O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Miér 13 Mar 2013, 3:11 pm

Capítulo 5: My turn


Dudé un poco, Megan estaba realmente rara.

-Está bien -Pensé una pregunta- ¿Nos pasarán muchas cosas?

La copa se movió lentamente hasta formar "Lo suficiente".

-¡Estoy cansado de todo esto! -Dijo Zayn levantándose- ¡Harry y Celeste todavía no han aparecido!
-Si han aparecido -Dijo Megan
-¿¡Dónde están!? -Preguntó Zayn sacado de quicio
-En un lugar mejor -Contestó Megan con una sonrisa, Zayn y yo quedamos inmóviles.- Te toca Zayn. -Él levantó su cabeza y suspiró
-¿Saldré vivo de esta maldita casa?

La copa se trasladó por las distintas letras hasta formar "Tu sí". El misterio me estaba matando ¿acaso yo no saldría viva? Cuando supimos la respuesta, giré al ver a Zayn.

-No saldré sin ti -Me sonrió-Te toca Megan -Dijo algo alegrado, ella no hizo gesto alguno y preguntó automáticamente.
-¿Cuántos quedarán vivos?

La copa movilizó para formar "Pocos".

-Tengo miedo Zayn -Dije y vi que Megan sonreía
-Quédate tranquila -Me abrazó

Luego de esa pregunta sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y luego seguí escuchando pasos, veía como Megan estaba tan rara, estaba muy seria y pálida, comencé a pensar lo peor, necesitaba avisarle eso a Zayn. "¿Esto será como Actividad Paranormal?" pensé, todo era escalofriante y peculiar, me recordaba a las típicas novelas de terror en donde nadie sale vivo, en este caso el único que iba a seguir viviendo hasta ahora era Zayn.
Dicen que cuando juegas a este juego, el espíritu se puede apoderar de tu cuerpo, se mueren personas muy cercanas a ti y cosas así. Lo único que quería era salir de ese maldito momento, rebobinar todo y quedarme en mi casa jugando a la cartas con Zayn y que estemos todos aburridos y felices pero, vivos.

-Te.... toca Megan -Dijo Zayn miedoso y Megan no contestaba.
-¿Megan? -Me fui acercando a ella de apoco.

Todo estaba silencioso, era un momento tenso, parecían horas en las que yo me iba a acercando, Zayn me miraba diciendo "no hagas eso" ya que se hizo la cabeza con las películas de terror, sin embargo, Megan era una de mis mejores amigas y no iba a dejar que nada malo le pasaba.

-Megan, résponde -Pregunté con los ojos llenos de lágrimas y rozando mi mano derecha por su rostro.

En el instante, ella tomó mi mano salvajemente y colocó sus ojos blancos, literal. Nunca me asusté tanto, Zayn quedó estupefacto, no sabía como reaccionar, Megan no quería soltarme.

-¡Sueltame! -Gritaba y trataba de que ella suelte mi mano pero era muy fuerte, Zayn reaccionó, me ayudó y me pudo soltar.

Mi corazón latía más que nunca, me sentía muy aterrorizada.
Cuando pude soltar mi mano, con ayuda de Zayn, ambos corrimos hacia el lado de una ventana y veíamos como Megan quedaba ahí sentada, con sus cabellos hacia adelante, parecía como una piedra, no daba ningún signo de vida.


Espero que les haya gustado :)


Es corto porque, bueno, empecé el colegio! (lamentable) Así que no se si voy a poder subir caps tan seguidos! Pero no dejen de leerla!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Mar 2013, 3:18 pm

Oh mi dioss! Me encanta, me encanta me encanta! Siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Laiisha <3 Miér 13 Mar 2013, 3:37 pm

NUEVA LECTORAAAA!

Holy Shit! Ni siquiera hay mas de 10 paginas y ya todo se esta llendo a la mierda...... PORFAA EN CUENTO PUEDAS SIGUELAAAA! (:
Me han encantado los capitulos
Anque Harry no aparesca )': ni Niall ni Liam )))))':
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 3:41 pm

OMFG !! Esta espectacular !! Muy buena !!!
Seguila cuando puedas ! Pero seguila ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Mar 2013, 4:00 pm

CSM !!! que miedo, No se porque pero cada vez que leo un cap de tu nove estoy a pies descalsos y me da c osita que alguien me tome de los pies sduhyidfuyisudf
Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por darkness. Miér 13 Mar 2013, 4:58 pm

Waaa muero por dios siguelaa
Megan estas pioseida amor??
por dios debes seguirlaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por MarianaFrasser Miér 13 Mar 2013, 5:16 pm

Fyj,gmbfj,ftj,ftjkcgndghmdtcghdghmcfhm megan esta endemoniada Dios, tengo miedo sksmzizkxiz SIGUELA!!!!
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 8:23 am

WOW quede :gasp:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Sáb 16 Mar 2013, 4:34 pm

Hola lsdshakdhkjas, gracias por todos sus comentarios!!! Voy a subir capítulos todos los sábados y/o domingos! Tal vez algún que otro día en la semana pero no se si podré :c no dejen de leerla!
Espero que les guste.


Capítulo 6: Anormal


Pasaron unos minutos y Megan seguía ahí, quieta, en cualquier momento podía moverse o lo que sea, "será mejor que no nos acercáramos" pensé en voz alta, pero lo malo era que ella estaba en el medio de la gran sala, vi unas cuantas veces Actividad Paranormal y siempre pasa algo, así que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar si Megan volvía a moverse y/o a hablar.

-Tenemos que huir de aquí -Dijo Zayn tomando mi rostro
-¿Cómo? Megan sigue ahí, quieta -Respondí
-_______(TN), si no huimos, será una pesadilla que nunca acabará -Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos
-Pero tengo miedo Zayn -Dije corriéndolas
-¿Me amas? -Preguntó mirándome fijo a los ojos
-¿Qué? -Contesté anonadada, ¿se habrá dado cuenta de que me gusta?
-Te he preguntado si me amas
-Si, te amo -Dije insegura
-Entonces, si me amas, lo harás por ti, porque yo lo hago por ti, no quiero que sufras, se que estás aterrada de todo esto, que te metimos en un lío y... -Un ruido lo interrumpió y ambos volteamos, Megan no estaba, fue como si hubiese desaparecido
-Zayn, por favor -Más lágrimas salían de mi
-No llores, si confías en mi, saldremos juntos de esta -Extendió mano y yo devolví el gesto

Comenzamos a caminar sigilosa y lentamente, estábamos cerca de la puerta hasta que empezamos a escuchar pasos en algún lado de la casa. Zayn y yo nos miramos, él me hizo una seña de "corramos" y así fue, bajamos las escaleras como pudimos pero en un momento no supe más, creo que me desmayé o no sé, lo último que escuche fue a Zayn decir tiernamente "no te dejaré", estaba actuando de forma extraña conmigo.
Desperté en el sofá de mi casa, él estaba durmiendo en el suelo con un colchón, posiblemente se lo había dado mi madre ya que conoce a Zayn desde que éramos pequeños.
Apenas me levanté, comencé a tocar todo mi cuerpo para ver si estaba completa o viva, como en las películas y fue así, estaba sana y ¿salva?
Mientras él dormía pasé mi mano suavemente por su rostro, tenía un par de cicatrices en la frente y en las manos, era hermoso y especial, pero le pertenecía a otra. Al terminar de repasar su cara con mi mano miles de preguntas llenaron mi cabeza ¿qué habrá pasado mientras estaba inconsciente? ¿me salvó la vida? ¿Y Megan?
Escuché un ruido, rápidamente me puse en guardia, aquel sonido provenía del sótano. Aunque tenía miedo, tenía que abrir la puerta pese a que no estuviera sola. Lentamente la fui abriendo, la puerta estaba algo vieja, entonces la madera crujió, miré hacia atrás y luego miré hacia las escaleras nuevamente, "tu puedes ______(TN)" me alentaba a mi misma. Prendí las luces y no vi nada extraño, solo la marca de un zapato que reconocía de algún lado o era de mi madre.

-¿Hay alguien ahí? -Grité como si alguien me fuese a contestar pero solo se escuchaba mi eco.

Cerré la puerta y volví a mi lugar en el sillón, coloqué mis audífonos para alejarme de todo, pero sentía que alguien me estaba observando.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 16 Mar 2013, 4:42 pm

SHIIIIIIIIIIT!
ME ASUSTE!!
Me clave en el capitulo, y senti que alguien estaba detras de mi, Y ESTOY SOLA
y grite :(
PTM VEO COSAS :(
Me esta dando miedo de verdad, buuuuuuah T.T
Espero el otro capitulo!

Bye bye xx. :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:47 pm

Seguila está buenísima!!!!! quiero saber qué pasará, seguilaaaaa!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 16 Mar 2013, 5:10 pm

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por darkness. Sáb 16 Mar 2013, 6:07 pm

por dios
ya siguelaa
la amo
MEGAN VUELVE
PLZZ me pongo nerviosaa
siguelaa
ka amooooooooooooooooooooooooooooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por MarianaFrasser Sáb 16 Mar 2013, 7:03 pm

Fggbfvfvrvbtlvflokddkk cariño SIGUELA
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por LizzieBeth Sáb 16 Mar 2013, 7:55 pm

Me encantaa! En serio, necesito otro capítulo, tu novela es una droga!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 4 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.