O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Sáb 09 Mar 2013, 5:14 pm

Panquequito Horan escribió:Es muy corto :c no se vale :c
Siguela!!!!!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx

JAJAJAJA, Graciaaaas! Mañana cuando me despierte la sigo, van a ser todos así o un poco más laargos (?)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 5:29 pm

WII SOY CHUPER VALIENTE Y ME QUEDE CON MI AMOR
PERO ...
Lo hare facil :


-¿Moriré este año? -Preguntó seriamente

La copa se movió y respondió "S" y luego "I". Harry comenzó a llorar.


Mi amor no llores , te amo , si te mueres tu te juro que me mato . Perdona que sea tan fuerte pero bueno

Luego procedió Celeste.

-¿Nos pasará algo bueno o malo por jugar a esto?

La copa respondió "Tal vez" mostrando letra por letra. Nuestros ojos se agrandaron como platos y nos mirábamos mutuamente entre nosotros, nadie dijo nada.


PREGUNTE BUENO O MALO MALDITO DEMONIO por que no me respondes MALO y listo pero porfavor NO MATES A MI HARRY

Después de Celeste, siguió Zayn, parecía estar calmado.

-¿Seré algo en la vida de la chica que me gusta? -Todos lo miramos confundidos

La copa contestó "Descúbrelo tu mismo" letra por letra. En ese instante, sentí una mirada, giré mi cabeza hacia Zayn y en el momento, él volvió a mirar a la copa. Ambos sonreímos.


PFF ZAYN HACIA FALTA PREGUNTAR ESO EN EL MOMENTO EN EL QUE A MI AMOR LE DIJERON QUE SE IVA A MORIR .... ENCERIO??

EN FIN , AME EL CAP CADA VEZ ES MEJOR !! SEGUILAAAAAAAAA

Ah (amaria que en alguna parte un diablo se me metiera dentro seria tan ekueibgibiugbio jajajj en fin)




darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 5:35 pm

NUEVA LECTORA!!!
Me encanta tu nove, tenes que seguirla por favor!!! que amor mi Zayn, jejej seguilaaaaa ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por LizzieBeth Sáb 09 Mar 2013, 6:12 pm

Oh por dioss! Me encanta! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

AME el capitulo !!!! ME ECANTÓ de verdad !!!
Lo de Zayn me dio MUCHISIMA ternura !! <3
SEGUILAA !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 09 Mar 2013, 10:48 pm

Perdón no haberme pasado antes!
Pero aquí estoy, que miedo con lo de Harry, pobresito no quiero que muera en la nove :c
Espero ya salir con Liam♥ xD
ESPERO EL CAPITULO!! :D
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 4:52 am

Ame el cap :D
Me encantó la pregunta inoportuna de Zayn
Siguela pronto
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 10 Mar 2013, 11:56 am

Capítulo 3: ¿Dónde está?


Pensé qué podía preguntar hasta que una duda entro en mi cabeza.

-¿Saldremos vivos? -Todos miraron atentamente a la copa.

La copa respondió "Algunos", inmediatamente le tomé la mano a Zayn y sonreímos, Celeste y Harry se abrazaron.

-No estoy segura de seguir jugando -Dijo Celeste y apenas terminó de hablar, escuchamos un ruido y no cualquier ruido, era de alguien caminando en el piso de arriba.
-¿Qué fue eso? -Dijo Harry
-No lo sé, pero permanezcamos todos juntos -Dijo Zayn

Seguimos con las preguntas y volvió a preguntar Harry y así sucesivamente.
Cuando le tocó a Zayn se escuchó un grito que provenía de arriba y todos nos levantamos.

-¿Qué?... ¿qué fue eso? -Dijo Celeste
-Zayn, tengo miedo -Dije abrazándolo como "mejor amigo"
-Estoy aquí -Contestó
-Iré a ver qué pasa -Tartamudeó Harry
-¿Seguro? Si quieres te acompaño -Se ofreció Zayn
-No, tu quédate con ellas -Ordenó Harry

Cuando se estaba acercando a la escalera Celeste habló.

-Harry -Gritó
-¿Qué pasa Cel?
-Ten cuidado -Ambos sonrieron y el siguió su camino.

Harry iba subiendo la escalera de apoco, cuando llegó arriba se escucharon los pasos de él, nos tranquilizamos. Mientras tanto, cuando escuchábamos los pasos de Harry los tres mirábamos hacia arriba, en un momento, nuestras miradas se cruzaron y Celeste quedó detrás nuestro.

-Chicos, no hay nada arriba -Dijo Harry agitado ya que había vuelto corriendo -¿Y Celeste? -Dijo preocupado
-¿¡Cómo!? -Dije casi gritando y mirando para atrás
-Pero si Celeste estaba aquí atr... -Dijo Zayn pero se auto interrumpió al ver que no se hallaba allí -Ella estaba parada aquí hace un momento
-Oh por dios -Dije tomándome de la cabeza
-*Entre lágrimas* Yo la amo, esta estúpida idea de venir aquí y jugar, toda es mi culpa, hubiese preferido jugar al ajedrez y no perder a la persona que amo -Dijo Harry
-Ya aparecerá -Contestó Zayn abrazándolo

Decidimos seguir jugando para saber qué iba a pasar, Harry estaba realmente triste, ¿qué pasaría con los demás? No sabíamos, todo era un misterio, no pensábamos en nada en más que nosotros.

-Tenemos que continuar -Dije seriamente
-No nos queda otra -Respondió Zayn
-¿Quién continúa? -Preguntó Harry
-Yo -Bajé la cabeza

Quería saber qué era lo que pasaba, ¿por qué a nosotros? Somos simples adolescentes que no saben qué hacer de sus vidas.

-¿Celeste está bien? -Pregunté y al instante se escuchó un grito familiar en el primer piso.

La copa se movió "Averígualo". Harry fue corriendo al primer piso, solo quedámos Zayn y yo.


-------------------
Espero que les guste!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 12:08 pm

WOW... ¡¡Siguela pronto!! ¿plis? o.O
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por darkness. Dom 10 Mar 2013, 1:10 pm

waaa !!1 desaparecii -!!!
nooooooooo
Harry , me ha ido a buscar
que pasara?
por dios seguilaaa
me encantaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:36 pm

nueva lectora te cuento como llege aquie esta ba asiendo publicidad de mi nove (esta arriba) y luego me puse a leerla esta buenisima me encanta sigela
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por ari tomlinson styles Dom 10 Mar 2013, 1:47 pm

hi!! new reader!!!!!
aaaaaaaa q miedo pobre celeste q pasara
aaa muero siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por MarianaFrasser Dom 10 Mar 2013, 2:14 pm

AHHH mqjshwidehdeihdi SIGUELA, tengo miedo!! :'( esta genial, siguela por fa
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por LizzieBeth Dom 10 Mar 2013, 2:50 pm

OMGGG! Me encanta! siguela pronto que me muero de intriga!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 2 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.