O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 27 Abr 2013, 9:34 am

¡Me encantó el capítulo! Wiiii ¡UNA FIESSSTA! jaja
Tienes que seguirla pronto.


BeSoS & CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por anitaaa_15 Lun 29 Abr 2013, 4:37 pm

Holiss nueva y sensual lectora reportandoseeee *-* mi nombre es Ana pero me dicen Anita y soy de Venezuela :oops: ... quiero decirte que necesito que... LA SIGASSSSS
besitossss bye ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 352482
Anitaa :cherry:
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:48 am

Holaaaa ya se soluciono todo :) Estoy anciosa por leer otro cap...
Me encanta la nove
besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

lulu&mimi escribió:¡Me encantó el capítulo! Wiiii ¡UNA FIESSSTA! jaja
Tienes que seguirla pronto.


BeSoS & CuiiDaTe! <3

jaaj
hola!, y si ¡ UNA FIESTA! por que todo se arregló :). Gracias por tu comentario linda >.< y si ese cap te gusto espera a los que siguen. Besos
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 30 Abr 2013, 4:17 pm

anitaaa_15 escribió:Holiss nueva y sensual lectora reportandoseeee *-* mi nombre es Ana pero me dicen Anita y soy de Venezuela :oops: ... quiero decirte que necesito que... LA SIGASSSSS
besitossss bye ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 352482

Anitaa :cherry:
• BIENVENIDA ANITA •

en serio que me encanta tener nuevas lectoras !!!! ajajjaj XD. ok en fin, que bueno que te guste mi nove, eso me pone muuuuuy feliz. Gracias por comentar linda y si no te preocupes que ya la sigo >.<. BESOS -.-
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 30 Abr 2013, 4:19 pm

Denu18 escribió:Holaaaa ya se soluciono todo :) Estoy anciosa por leer otro cap...
Me encanta la nove
besoo
Siiiii ya esta todo solucionado !!! y espera a leer los siguientes caps, estoy planeando algo muy bueno jejeej....okno >.<. En fin ya la sigo linda. Besos XD
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 30 Abr 2013, 4:29 pm

CAPITULO 11
A continuación todos marcharon como lo habíamos planeado.

Por otra parte, yo me quedé en casa para buscar algunas cosas que tenía, como por ejemplo luces de colores o cotillón, que había usado cuando cumplí mis diesciocho, hace aproximadamente un año.

************************

-Nos serbirá de mucho-sonrió de lado mi amigo con una mueca de satisfacción en su rostro.

-Pues, que bueno que al fin van a poder usarce para algo mejor.-hablé saliendo de mi habitación con la caja ,cubierta de polvo, en manos.

-¿Porqué dices eso?, crei que habías usado esas cosas para tus diesciocho.-me miró extrañado.

-Es que si las usé, pero no sé..., ese cumpleaños no fue de la manera en que todas las chicas sueñan.-añadí bajando la mirada hacia mis pies.

-Ha, pues, yo no quice...-dijo algo incomodo.

-Esta bien risitos, no me molesta.-le dirigí una mirada tranquilizadora a mi amigo, quién estaba levemente sonrojado.

-Lo siento, no quice incomodarte ____-dijo Harry acercandoce a mi.

-No, en serio que no lo hiciste, es solo que..., no es un buen recuerdo para mi esa fecha.-dije en un suspiro caminando hacia la sala.- Harry, yo... nunca se lo conté a nadie, es algo muy privado y, ese tema no es de mi agrado.-me senté en el sofá, mientras los recuerdos me invadian el alma. Por unos segundos, sentí el impulso de gritar o quizás llorar, no se muy bien cual de los dos era, alomejor ambos.- ¿Te parece si vamos viendo que nos puede servir de estas porquerias y que no?.- tragé el nudo que se había formado en mi garganta, mientras una sonrisa falsa e irregular se tornaba en mis labios.

-Me parece bien _____(tu apodo)- sentí sus mirada verde-azulada posarce en mi con cierta duda, la cual supo dicimular lo bastante bien con una sonrisa matadora.- _____, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?, y si necesitas algo...

-Lo sé Hazza-le regale una sonrisa, la cual fué mas verdadera esta vez que la anterior.- Pero en serio que no quiero hablar. Ahora ¿me ayudas con esto?-le miré graciosa.

-Como digas -sonrió- cuanto mas rapido terminemos mejor.

[ NARRA GREACE ]

Abrí la puerta de la casa de mis padres, y seguidamente me adentré en ella seguida por Zayn, quién miraba todo con suma atención. El lugar estaba silencioso y con las luces apagadas, a concecuencia de la ausencia de mis progenitores. Estos se habían ido hace aproximadamente una semana a Miami aprovechando las cortas vacaciones de mi padre.

-Creo que tengo algunos CDs en mi cuarto, alomejor nos pueden serbir de algo.-le dije al morocho señalando las escaleras que subian hacia mi vieja habitación.

-Entonces será mejor que subamos-me dijo con una cálida sonrisa.

Yo asentí para luego subir en su compañía las brillantes escaleras de madera.

En el cuarto estaba igualmente de oscuro y silencioso que abajo. Cosa que me incomodaba mas aún que la precencia de Zayn a solas conmigo.

-Mmm... deberían estar por algún lugar...-hablé buscando casi desesperada aquellos dichosos discos.- ¡Ha!, allí estan...- señalé en dirección hacia el techo de mi placard.- en esa caja, solo necesito...-pensé- esa silla, ¿me la podrías alcanzar Zayn?- añadí amable señalando el objeto de cuantro patas.

-Claro !- dijo y a continuación me la alcanzó con una hermosa sonrisa. Le agradece de igual manera.

Me subí en ella y me estiré lo suficiente para alcanzar la polvorienta caja de cartón que contenía mis CDs, ya que la altura de la silla no era lo suficientemente alta como para alcanzarla.

Un último esfuerso me bastó para tomar lo que necesitaba (la caja), un suspiro de satisfacción salio disparado de mi boca y continuamente me incliné para bajar de aquel elemento de madera solida. Un movimiento bruscó hiso que mi equilibrio desapareciera, enredandome en mis propios pies, mientras la silla se balanceaba junto a mi. Largé un gritito ahogado y me preparé para la caida, soltando los discos, los cuales calleron con un estruendoso ruido al piso. Pero increiblemente nunca toqué el suelo, es más, abri los ojos (que estaban cerrados con fuerza) y un suave aliento cálido rosaba mis mejillas, ademas de que sus brazos, fuertes y seguros, me rodeaban la cintura.

-¿Te encuentras bien?-me preguntó Zayn sosteniendome en brazos.

-S-si -dije algo nerviosa, debido a la cercanía de su rostro con el mio.

Me quedé mirando sus impenetrables ojos oscuros fijamente, como si quisiera leer sus pensamientos. Era como si estubieramos tildados mirandonos mutuamente.

Verdaderamente no se ni cuanto tiempo estubimos así, solo que cuando me di cuenta y entré en razón, un calor esmpezaba a juntarce en mis mejillas, dejandolas de un color escarlata (seguramente).

-Emm... yo creo que... deberias bajarme-dije casi sin voz, desviando mi mirada a cualquier parte para esquivar sus ojos.

-Cl-claro, no pienses que te iva a secuestrar- habló el moreno en un tono sarcástico y burlón, tratando de disimular y desviar lo sucedido con anterioridad.

_______________________________________________________

Bueno acá les dejo el cap siguiente chicas !!!. En serio GRACIAS POR SUS COMENTARIOS XD, me suben el ánimo :). Espero que disfruten en leer el cap girl y ya saben que durante la semana le subo el próximo !!!. Besotes para todas, las kierooo.


Última edición por AbriiL_013♥ el Jue 02 Mayo 2013, 11:53 am, editado 1 vez
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Alessandrita Mar 30 Abr 2013, 10:46 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Clara(: Miér 01 Mayo 2013, 8:14 am

siguelaaa porfiss(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por anitaaa_15 Miér 01 Mayo 2013, 12:37 pm

Holaa yo aqui otra vezzz, gracias por subir el cap... ESTUVO MUY LINDO *-*
Anita :cherry:
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:53 pm

Awwwww Me encanto!!!!
Pero no lo cortes asi :(
Me quede con ganas de leer maas :( xD
Bueno, amo la nove

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 1:18 pm

pliisss siguela ¡me encantaaaa! Ahh por favor quiero seguir leyendo maaas. Sexy escritorita siguela cuando puedas pliisss

BeeSoS & CuiiDaTe MuuuCHiiToo-!!!!!!!! <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 5:37 pm

Alessandrita escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela
*BIENVENIDA*

Gracias por tu comentario y por leer la nove!! :P

Me pone super contenta tenerte como una nueva lectora!!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 59467727

Espero que te guste el próximo cap como el anterior :).

Besos >.<
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 5:43 pm

Clara(: escribió:siguelaaa porfiss(:
Ya la sigo. :P
Kisses, espero que te guste el cap ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 5:48 pm

anitaaa_15 escribió:Holaa yo aqui otra vezzz, gracias por subir el cap... ESTUVO MUY LINDO *-*
Anita :cherry:
Holaaa!! :P
Que bueno que te haiga gustado el cap!, gracias por comentar~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 3148198460
Y si, no te preocupes que ahora la sigo :) ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 59467727
Kisses♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.