O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 5:54 pm

Denu18 escribió:Awwwww Me encanto!!!!
Pero no lo cortes asi :(
Me quede con ganas de leer maas :( xD
Bueno, amo la nove

Besoo
¡Gracias por tu comentario!, y si en serio te encanto este, espera a ver el que sigue jeje ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 1251897728 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 2841648573, Niall es un tiernooooooooooo ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3148198460
Okey, voy a subir ya el otro cap, para que veas que no soy tan mala ajajja.:P

Kisses.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 6:01 pm

lulu&mimi escribió:pliisss siguela ¡me encantaaaa! Ahh por favor quiero seguir leyendo maaas. Sexy escritorita siguela cuando puedas pliisss

BeeSoS & CuiiDaTe MuuuCHiiToo-!!!!!!!! <3 <3 <3
ajajja, okeeeeey ya la sigo :P
Gracias por tus alocados y sexys comentarios ajjaj ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3974120512
Creo que ya lo dije pero ¡me encanta que les encante mi nove!, eso me pone happy jajaj. ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 352482
OK, KISSES
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

CAPITULO 12

[Narra Denu]

-¡Oh, por el amor de Dios Niall!, no puedes cargar en el carrito todo lo que se te ocurra, debemos llevar comida para la fiesta y no para ti solamente.-habló en un tono molesto y funciendo el ceño Liam, quien se encargaba de devolver todo lo que el rubio sacaba, de vuelta a la gondola.

-¡Pero si eso es para la fiesta!-dijo en tono reprochante Niall mirando a su amigo anonadado.

-¿A si?, pues no sabia que en las fiestas se comía pure instanteneo-lo miro serio, usando un notable tono sarcástico.- y dejame continuar: una lata de atún, una docena de facturas, unas barras de chocolates, las cuales aclaro, SOLO A TI TE GUSTAN, galletas agridulces...

-Ok, ok, ya entendí Payne-lo miro mal. Por otro lado, Liam sonrió triunfante, solo para irritar mas a el ojos azules.

-No peleen chicos-dije sonriendo y tratando de contener mis carcajadas.-si siguen asi vamos a llegar a mitad de la fiesta.

-Esta bien-dijeron los dos casi al unísono.

Caminamos por los pacillos y a traves de las gondolas del supermercado casi media hora, hasta que al fin salimos por la gran puerta corredisa automática del lugar. El viento sopló fuertemente chocando contra mi rostro, estaba helado afuera, debido a la temporada otoñal que se avecinaba. El cielo estaba nublado y sobresalían algunas brillantes estrellas adornando la ciudad.

Caminamos apresuradamente hacia en el auto de Liam, pues no era de nuestro agrado que los flashes nos atacaran practicamente, y nos encaminamos hacia el departamento.

-¿Tienes frio?-me pregunto el Niall, quien se encontraba sentado a mi lado, en el aciento tracero del auto. Su mirada cálida se fijaba en mis ojos como inspeccionandome tiernamente.

-Hmmm, solo un poco-hablé nerviosa. ¿Porqué estaba nerviosa?.

En realidad me estaba muriendo del frio, ¿a quién se le ocurría salir con unos baqueros de verano y una remera color durazno casi trasparente con este tiempo?. A nadie. Solo a mi.

-Te podrías resfriar.-añadió rosando leve e inconcientemente su brazo con el mio.-Ponte esto, te va a quitar el frio-me extendió su chaqueta de cuero negro, acompañada con una sonrisa.

-No, en serio que estoy bien-dije amable debolviendole su campera.-Aparte te enfermaras tú...

-No importa, de todos modos yo no tengo frio y los resfriados no me afectan mucho.-se encogió de hombros.- Vamos Denu, no quiero que te enfermes.-tomó mi mano suavemente y por un segundo la sostubo entre sus fuertes manos. Sentí un enorme sacudón en mi estómago.

-Esta bien.-le sonreí tontamente.- Gracias Niall.

En todo el resto del camino se formó un incomodo silencio, el cual, apesar de durar unos cuantos minutos, me parecieron enternos.

Sentia el olor de Niall inundar mis fozas nasales, era tan placentero, y aunque su chaqueta era unos talles mas grande que yo, me era totalmente cómoda.

A continuación, aparcamos el coche y subimos al ascensor.

-Ya llegamos-dijo en un cantito Liam, mientras traspasabamos las puertas de el departamento que compartía con las chicas. Allí se encontraban todos excepto Mimi y Louis.

[Narra ____]

Luego de que Denu, Liam y Niall regresaran del supermercado, todo nos pusimos a mostrar y hablar de las cosas que habíamos traido, y sobre la fiesta en si.

Mas o menos habían sido confirmada la precencia de 70 personas asique esperabamos a una gran cantidad de gente. Lo que causó un mayor entuciasmo.

Entre los pésimos chistes de Hazza y las acotaciones raras de Niall, las horas pasaron demaciado velóces para mi, << es verdad que cuando el tiempo se pasa con amigos, se pasa volando >>, pensé viendo el reloj plateado que colgaba en la pared de la sala,el cual marcaban las nueve en punto.

Los chicos decidieron irse ya que mañana tenía una entrevista temprano, y nosotras hacimos lo que acostumbrábamos hacer lo viernes por las choches: maratón de peliculas!.

Unos minutos despues de que los chicos abandonaron nuestro departamento, Mimi entró con una cara de fascinación y alegria en el rostro, casi nos sorprendió, ya que entro efucivamente al piso.

-Chicas, a que no adivinan lo que me pasó!-nos dijo mirandonos con una enorme sonrisa en el rostro.
****************************************************************
Hello chicas!!, acá les dejo otro cap >.<, espero que les guste y comenten. Como lo dije antes sus opiniones me alientan a seguir con la nove asique, MILES DE GRACIAS !!. Kisses
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:59 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww QUE TERNURA QUE ES NIALL
Mori♥
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! :)
Ya quiero que llegue la fiesta... Te juro que si sigue asi de dulce lo violo Okno jajajajajjaja xD....
Estoy re fumada hoy...
Bueno, adoro la nove, Y espero que mi comentario te aliente un poquito :)
Te tengo una pregunta ¿Que haces si tenes a cualquiera de los chicos de one direction en frente tuyo?... Yo a cualquiera de los cinco lo violo en el momento... jajajajjaaj Okno, seria un momento traumante para los que estan alrededor... Observando... ajajajja pero valdria la pena...
jajajajajaj dios que fumada que estoy...
Bueno me voy a Narnia(?
Necesito descanzar, porque ahora estoy DEMASIADO loca...
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ivetithax Sáb 04 Mayo 2013, 10:38 pm

que son tiernooo jajajajajajajajaaj ok te quedo super el cap
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por MaiJonactioner Dom 05 Mayo 2013, 12:00 am

asdfghjklñ HOLIIII! Soy nueva lectora! C: Por lo que vi en tu avatar te gustan los Jonas *-* sajkds Ok, voy a la nove xd

jsadklsad Con solo leer la sipnosis me llamo la atención! *-* Después comencé a leerla y fue como que :wut: está buenísimaaaaaa.... Y bueno, desde ahí no pude dejar de leer xd
So, acá me vas a tener leyendo c:
Me llamo Maira, pero decime Mai n-n Tengo 14 y soy de Argentina (:
So...
¡Seguila prontooo! C: ¡
Muuuchos besoss!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 05 Mayo 2013, 11:11 am

Denu18 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww QUE TERNURA QUE ES NIALL
Mori♥️
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! :)
Ya quiero que llegue la fiesta... Te juro que si sigue asi de dulce lo violo Okno jajajajajjaja xD....
Estoy re fumada hoy...
Bueno, adoro la nove, Y espero que mi comentario te aliente un poquito :)
Te tengo una pregunta ¿Que haces si tenes a cualquiera de los chicos de one direction en frente tuyo?... Yo a cualquiera de los cinco lo violo en el momento... jajajajjaaj Okno, seria un momento traumante para los que estan alrededor... Observando... ajajajja pero valdria la pena...
jajajajajaj dios que fumada que estoy...
Bueno me voy a Narnia(?
Necesito descanzar, porque ahora estoy DEMASIADO loca...
Besoo
Hay siiiiiiii viste que es una ternurita ajajaj. ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3148198460
Si yo también kiero que llegue la fiesta jajaj, ni te imaginas lo que va a pasar ahi jeje. ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 1251897728
Mmm, y bueno si yo tengo a alguno d los chicos en frente mio lo primero que hago es tirarme encima y no soltarlo hasta que llegue la seguridad y me saque a rastras :twisted:...seria una experiencia bastante traumante para ellos jaajj. :scratch:
Awwww gracias por tu comentario linda, me pone feliz que te guste mi nove. :P
Ok. Kisses. Te veo en Narnia ajaj
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 05 Mayo 2013, 11:14 am

ivetithax escribió:que son tiernooo jajajajajajajajaaj ok te quedo super el cap
Si viste Niall es un dulce de leche ajajj. ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3823813359
Gracias por tu comentario, en serio ¡que bueno que te guste el cap!. :P
Kisses ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3613480495
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 05 Mayo 2013, 11:37 am

MaiJonactioner escribió:
asdfghjklñ HOLIIII! Soy nueva lectora! C: Por lo que vi en tu avatar te gustan los Jonas *-* sajkds Ok, voy a la nove xd

jsadklsad Con solo leer la sipnosis me llamo la atención! *-* Después comencé a leerla y fue como que ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 2883559249 está buenísimaaaaaa.... Y bueno, desde ahí no pude dejar de leer xd
So, acá me vas a tener leyendo c:
Me llamo Maira, pero decime Mai n-n Tengo 14 y soy de Argentina (:
So...
¡Seguila prontooo! C: ¡
Muuuchos besoss!
*BIENVENIDA A LA NOVE* :P
Hola Mai !!!, gracias por tus comentario con respecto a la nove, es muy bueno para mi q te guste lo que hago, me hace very happy jajajja ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3974120512
Yo tmb soy de Argentina >.< y AMO A LOS JONAS ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3148198460, asique ya tenemos algo en comun.~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 59467727
En seguida subo el proximo cap. Kisses ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 3613480495
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 05 Mayo 2013, 12:10 pm

CAPITULO 13
-Chicas, a que no adivinan lo que me pasó!-nos dijo mirandonos con una enorme sonrisa en el rostro.

-Hasta que al fin llegas!, ya nos estabamos preguntando si Louis te había secuestrado!.-dije burlona, alsando mis manos en el aire exageradamente, mirandola e ignorando totalmente su pregunta.

-Ja ja, muy graciosa ____-dijo sarcástica mi amiga.- Pues ya ves, Lou no me secuetró, hiso algo mejor, que dijo mejor, ¡mucho mejor que eso!-habló emocionada mi amiga.

-Pues ya deja el misterio y cuentanos!-dijo exaltada Grace sentandoce en el sofá. Nosotras la miramos haciendo una mueca de sorpresa.-¿Qué?, no soy muy paciente que digamos.-sonrió.

-Si, ya dinos que es eso taaaan genial que te pasó con Louis.-dijo rodando lo ojos y con una sonrisa Denise.- ¡No aguanto el misterio!, ni el suspenso, ni el...

-Ya entendimos Denu-le dije a mi amiga mirandola fijamente, con un leve tono en mis voz que sonaba como "cállate y deja hablar a Mimi".

-Ok, aqui va..., se van a sorprender, pues... ¡Louis me invitó a salir!-hiso un gesto extravagante con las manos y casi gritó la última frace sonriendo de oreja a oreja.

Como era de esperar, mis amigas y obviamente yo, la invadimos a preguntas. Pues cuando eres mujer y notoriamente tienes tres mejores amigas que, apesar de su belleza y gran sentido del humor, no tienden mucho a llevar relaciones estables, es casi inevitable asecharlas con preguntas.

-¿De verdad?-habló Denu, que por su expreción, estaba mas que sorprendida.-¡Te felicito!, ¡hay que emoción!, ¿a dónde te invito?.-la miró expectante.

-Eso es genial Mimi. ¿Ya pensaste que te vas a poner?-dijo Grace sonriente.

-¡No lo puedo creer!, ¿como fue?, ¿que te dijo?-practicamente acosé a mi amiga con pregutas.

-Paren, paren, ¡que no me pidió casamiento!, solo me invitó a salir chicas-habló graciosa Mimi.

-Hay bueno, pero es que ¡es muy emocionante que Louis te haiga pedido salir!, osea era obvio que pretendía eso hace mucho tiempo pero no se animaba a pedirtelo.-dijo Greace y a continuación se llevó una galleta a la boca.

-Bueno, de todas formas se los iva a contar igual, ¿como no se los voy a decir?, si ustedes son mis amigas.-se sentó en el sillón Mimi.

Seguidamente Denu y yo nos sentamos delante de ella en el piso, y como si nos fueran a contar una cuento, la miramos atentamente.

-Ok, les conviene no interrumpirme.-nos señalo con el dedo mi amiga, junto con un tono casi amenazante.Nosotras asintimos.-Estabamos viendo el salón...

~Flash Back~

[Narra Mimi]

-Me parece que este lugar es perfecto para la fiesta.-le dije sonriendo a Louis mientras inspeccionaba todo el lugar con mis ojos.

-Sabía que te iva a gustar-habló mirandome.-aquí mi hermana festejo sus diesciseis.

-Pues es fantástico. Nunca pensé que tu elección iva a ser tan buena.-lo miré esta ves con una sonrisa.

-Pues hay muchas cosas que no saves de mi...-susurró el castaño por lo bajo.

-¿Que dijiste?-le pregunte con la misma expreción de alegria que tenia hace un momento. Obviamente mintiendo, ya que había escuchado perfectamente lo que dijo.

-Que... yo...-dijo algo nerviso mirando hacia su costado.-Hay, olvidalo, no tiene sentido.-añadió, aparentemente frustrado.

-Ah, bueno...

-O tal ves si, si tiene sentido.-dijo interrumpiendome de un momento para el otro, lo cual me sorprendió y bastante. Also su vista y la clavó en mis ojos, noté que parecia estar nervioso, ya que no dejaba de mover insistentemente su pie y su frente estaba cuvierta por una fina y casi invisible capa de sudor.-Mimi, yo hace mucho que quiero decirte esto...y tengo que confesar que estube armandome de valor todos estos días para poder decirtelo....-hiso una mueca extraña, como de pensamiento.-ok, olvida eso último, de seguro que debes de pensar que soy un cobarde...

-En absoluto, creo que en sierto modo me da...ternura.-dije un poco sonrojada, mirandolo.

-¿En serio?, pues, no me esperaba eso-dijo con una leve sonrisa y con un destello en sus ojos. Yo abrí la boca para contestar, pero él me interrumpió nuevamente casi inconcientemente.-En fin, lo que yo te queria decir Mimi...es que...-tomo una gran bocanada de aire.-...me gustas mucho.-dijo al fin.- y te aseguro que nunca antes me paso esto con una chica y cada vez que estoy cerca tuyo mi corazón empieza a latir como un bombo-suspiró-Y ya sé que esta la posibilidad de que no sientas lo mismo, asique no te sientas culpable....

-No, digo...si pues, tu también me agradas y en un punto, tú tambien me gustas Louis.-le dije mirandolo con una enorme sonrisa de felicidad y de seguro, con mis cachetes color escarlata.

-¿Lo dices en serio?-habló un poco sorprendido.

-Si, ¿porqué piensas que todo lo que digo es mentira?-dije con un tono burlón en mi voz.

-No es eso, es que de verdad me sorprende de que una chica tan...tan hermosa como tú se fije en mi.-añadió mirando sus tenis grices.

-Awwwww, eso es lo mas dulce que alguien me haiga dicho jamás.-hablé casi sin aire. ¡Es que este chico si que era tierno cuando se lo proponia!. Sentía en mi estomago elefantes salatando de un lado pra otro y siertamente no podía dejar de sonreir.

Él sonrió.

-Bueno, ya que, yo te gusto y tú me gustas...¿te gustaria salir mañana por la tarde conmigo?.-agregó rascandoce nervosamente la nuca, mientras se acercaba a mi.

-Claro, me encantaria salir contigo chico zanahoria!-dije graciosa dando unos pasos al frente para besar suave y lentamente su mejilla.

~Fin de Flash Back~

[Narra _____]

-Awwww, eso es muy tierno Mimi!-habló Denu practicamente enamorada con la historia de mi amiga.

-Si, Louis me hiso sentir muy especial.-añadió Mimi con un suspiro.

-Creo que alguien se esta enamorando-dije en un cantito mirando a la castaña.

-¡Oye, eso no es sierto!-agregó mi amiga indignada mientras me lanzaba con un cojín del sillón.-Solo me siento un poco atraída.-añadió. La miré levantando una ceja.-Ok, muuuy atraída, pero no se si es amor.

-Si tu lo dices.-hablé dudosa, solo para molestar mas a Mimi.

-Y aparte tú que me hablas de amor, ¿acaso no hay nada entre tú y Harry?, los dos estos ultimos meses han estado muy juntos.-habló en un tono burlón y reprochante.

-Entre Hazza y yo no hay nada, solo somos buenos amigos y punto.-dije algo molesta.-Y ya no quiero hablar mas de este tema, pongamos las películas de una buena vez o me iré a dormir.-crucé mis brazos en mi pecho, debo admitir, muy molesta, y puce las películas.

La verdad es que no sabía muy bien porque me había enojado asi, tal vez era porque en realidad sentía algo por Harry y no podía aceptarlo, aunque eso no podía ser obviamente ya que él era mi mejor amigo. Otra opción podría ser, que al tener tatas relaciones fallidas en mi vida, la idea que me relacionaran con alguien por el cual no sentía absolutamente nada, me molestaba, y mucho. Si, definitivamente era esto ultimo, sino ¿que otro motivo podría ser?. Nunguno, porque yo no podría volverme a enamorar de nuevo. No despues de lo que me había hecho Zack.
*******************************************************************
Hola de nuevo girls!!, ok les dejo otro cap mas para que no tengan que esperar taaaanto >.<. Espero que les guste tanto como ami, es uno de mis favoritos. Muuuuchos Besos, las kierooo.
PD: Otra cosa mas, Nuevamente ¡¡¡Bienvenidas a todas mis nuevas lectoras!!!
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:48 pm

Holaaaa awwwwww que tiernos!!
Bueno, pero Zack no cuenta... Harry es diferente...
Dale una oportunidad... xD
Amo la nove
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por anitaaa_15 Dom 05 Mayo 2013, 7:36 pm

Abrillll gracias por subir cappp, he dicho que amo tu novela? ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 779977 si no lo he hecho pues... YA LOS SABES, la amo. Tienes que seguirla linda o... moriré. Besitos :P
Anita :cherry:
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Clara(: Lun 06 Mayo 2013, 7:02 am

holiii... la puedes seguir porfis me dejaste con toda la intriga...
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Lun 06 Mayo 2013, 11:48 am

¡Me muerooo! ¡Me re muero! y... ¡ME VUELVO A MORIIIIIIR!
¡Qué tierno a sido Louis conmigo! ¡VOY A SALIR CON EL! AAAAAAAAAhhhh!!!

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 872078069
Te voy a violar escritora sexy. Siempre sorprendiendome con tus capítulos.
Rayis le tiene que dar una oprtunidad SI O SI A HARRY! Si no haré yo de cupido para que estén juntos wiii
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 1329417463

Siiguela!

Te QuiieRo & MuuCHoS BeSoS!!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Alessandrita Lun 06 Mayo 2013, 1:07 pm

Me encanta no se que tiene tu nove que ase que revise cada 5 min. para ver si subiste cap. siguela pronto cdt
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.