O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por saritaa Dom 18 Ago 2013, 4:52 am

pobre rayis esta sola :(( siguela:)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por orianavhs Dom 18 Ago 2013, 10:13 pm

Tu novela es FANTASTICA!! normalmente no estoy acostumbrada a leer muchas cosas asi, pero esta me ha impactado.
orianavhs
orianavhs


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 20 Ago 2013, 2:54 am

HOLA NUEVA LECTORA ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 AÑOS XD SIIGUELA ME ENCANTO TU NOVE SIIGUELA PRONTO SON UNOS TRAIDORES POBRE RAYIS ESA JESS ES UNA ZORRA BUENO BYE CUIDATE Y SIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 20 Ago 2013, 12:30 pm

ooh siguela lamento no haber comentado la escuela sorry por haber estado desaparecida siguela AMOOOO TU NOVELAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 20 Ago 2013, 7:39 pm

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Large

Tn: Claro ahora soy yo la que no se quiere ir contigo -Dijo la rubia mirandolo seria  y acomodandose en su cama , El oji verde suspiro y despeino sus rulos -Nose que es lo que quieres creo que tienes a Jess para llevarla a donde quieras y que ella valla contigo -Dijo Suspirando ahora ella
Harry : Lo unico que necesito es que vengas conmigo y te explicare todo-Dijo tranquilo -Porfavor.-Ella lo dudo unos minutos y luego se paro de la cama , aceptaba todo el y con tanta facilidad.
Tn: Que llevo?-Murmuro mirando el piso , Estaba perdiendo su orgullo otravez.
Harry : Ropa y lo que necesites para al menos estar una semana fuera de aqui -Lo miro confundida- Si , nos vamos a escapar , los dos solos , ahora toma tus cosas rapido -Dijo el mientras que miraba el gran armario de ___tn , Ella nego con la cabeza y Saco Una mochila de su armario y luego Busco algo de ropa , Miro a Harry quien tomo aun mas ropa y la metio en una meleta
tn:Harry creo que es demaciado -El la miro y sonrio -Esta bien a tu modo , Saco las cosas de la mochila y las puso tambien en las maletas. Habian00000 mencionado que eran las 4:25 am ? 
Harry : Listo-Dijo cerrando todo-Y Fanny ?-___tn miro a su alrededor y luego la llamo , la perrita aparecio por la puerta del cuarto corriendo y fue hacia a Harry.-Ahora si podemos irnos -Le sonrio y ella tambien , el tomo la maleta y ___tn a fanny. Antes de salir de la casa se habia percatado de que no habia ninguna camara cerca y se metieron a toda prisa a la camioneta del ruloso

Tn:a donde vamos?-Pregunto mientras se ponia el cinturon de seguridad y luego recostaba a su perrita en sus piernas -Harry -Dijo al ver que el arrancaba y no le contestaba
Harry: Lejos -Ella solamente cerro los ojos y se dejo llevar por el.

2 horas despues seguian en la ranger rover de Harry.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Victoria Martinez Vie 23 Ago 2013, 4:30 pm

haaa quiero saber donde la lleva siguelaa plis!!me encantoo!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por oxybeiap52 Dom 25 Ago 2013, 11:09 pm

SIGUELAA!!
de verdad perdoname por no aparecer por aka es quemi padre se metio a mi compu 
y me borro todas las novelas 
:/(((((
toy brava
siguela cuando puedeas
bye
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Nueva lectora

Mensaje por avpa1D Miér 28 Ago 2013, 12:10 pm

Holaaa sigue la novelas aaa la amooo
siguelaaaaaaa
avpa1D
avpa1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Laura Avila Sáb 07 Sep 2013, 1:32 pm

HOLAAAAAAAAAAA ♥
Perdón por no comentar, pero en mi firma lo explico TODO.

Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:42 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por oxanaw2000 Lun 09 Sep 2013, 8:37 pm

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 3275125450 :enamorado: SEGUILAAAAA LA AMOOOOO
oxanaw2000
oxanaw2000


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Montse-19 Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

Hola
Un gusto soy una nueva lectora (ni tan nueva)
Hace tiempo que la leo desde la 1er temporada solo que no tenia cuenta pero ya bueno espero que la sigas pronto me encanta la novela.
Besos Chao ;) 
-Montse
Montse-19
Montse-19


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 21 Sep 2013, 2:03 am

-No quiero entrar ahi -Dije mirando donde me trajo Harry - Estas loco si piensas que voy a entrar donde tuvimos sexo por primera vez , se que lo hiciste aproposito es todo un plan verdad? darme explicaciones asi de la nada para que duerma contigo? -Digo enojada y sin medir lo que digo , El me mira con los abiertos como platos luego veo dolor en ellos y niega con la cabeza
-no puedo creer que pienses eso de mi , apesar de todo ___tn crei que nos conociamos-por lo menos un poco -Niega con la cabeza denuevo y suspira -Creo que traerte aqui , el lugar donde uno de los momentos mas lindos para mi paso...iba a...olvidalo- Lo miro esperando que continue pero no lo hace.
-iba a que?-Pregunto el baja la mirada- iba a volver a suceder lo mismo?
-NO PUEDES DEJAR DE PENSAR COSAS MALAS DE MI? -me grita , por lo cual me sorprendo
-Harry yo..-Me interrumpe con un suspiro 
-Sabes mejor volvamos , veo que lo que para mi fue algo hermoso para ti fue solo sexo.-Abrio la puerta de la camioneta y se subio a ella,Me quede fuera mirando la cabaña respire ondo y el tenia razon , me habia explicado que lo de Jess era todo un contrato como lo nuestro en un principio. Que el no sentia cosas por ella y que los representantes los habian obligado a que lo cumpliera. Abri la puerta de la camioneta pero del lado del conductor donde estaba sentado Harry me miro , tenia sus bonitos ojos color verdes llenos de lagrimas , no crei que decir que fue "Solo sexo" lo hiriera tanto. Me importaba eso , me importaba el y todo lo que tuviera que ver con el.
-Entremos.-Dije y el miro con incredulidad- Porfavor-El tiro la cabeza hacia atras y me miro luego asintio y bajo de la camioneta. -Lo siento-Murmure cuando el ya estaba abajo.
-Tambien lo siento -Lo mire y el me miro ,inmediatamente lo abrase, el dolor que veia en sus ojos era mucho mas fuerte que mi furia.






-esto es mas lindo de lo que lo recordaba- Murmure y entre a la cabaña sonriendo , si nose porque pero recorde todo de ese dia en 5 segundos.
-No ,lo remodele un poco -Sonrio alegremente y eso me alegro a mi
-Fanny ven aqui -Chille cuando entro corriendo a la cabaña y la perdi de vista
-Dejala ____tn es seguro ente lugar-Asenti y suspire me sente en el sillon , La cabaña era igual de acogedora que antes , Tenia un plasma colgado a la pared , Frente a el el sillon color bordo de cuero donde me sente , Habia un mesa en el centro , donde habian 4 controles. Me pregunte para que serian imagine que uno para la tele , otro para el dvd y los otros? , No pregunte y segui observando la cabaña, El suelo era de madre pero bajo el sillon y la mesa habia una alfombra color roja de un tono mas claro que el sillon ,luego habia varios marcos con fotos colgados de las paredes los cuales me acerque a ver.
En un de las fotos estaban Harry,Emma y Des, Harry sacaba la lengua en esa foto y Gemma igual , se notaba de lejos que eran hermanos, Des se encontraba en el medio con los ojos abiertos como platos y extraños , lo cual me causo gracias , En otro marco estaba Harry y Anne , Cuanto la extraño ,pense, cambie de foto , Eramos Eleanor y yo , Sonrei , Harry habia puesto fotos donde estaba yo, no trajo a ninguna chica mas aqui? ,Me pregunte , En otro marco era una foto de los 5 chicos , Dsp habia dos mas de todos juntos incluyendome y a las chicas, Y en el ultimo Estabamos el y yo , Era una foto que habiamos sacado nosotros , no recuerdo bien cuando fue ,yo besaba su frente y el tenia cerrados los ojos con una linda sonrisa en los labios. mi sonrisa se extendio mas y el bajo las escaleras dandome un gran susto.


-Que?-Pregunto y miro lo que miraba yo -Las fotos ,Si las puse hace bastante -Murmuro y sus megillas enrojecieron un poco lo cual me parecio muy tierno.-Tengo mas asi , en distintios sitios de la casa y varias en un album 
-Espera...De fotos nuestras?-Asintio-Puedo....verlas?-Murmure y me sonrio
-Ya vengo-Corrio escaleras arriba y yo me sente en el sofa ,porque habia guardado esas fotos?-Aqui estan-Se sento a mi lado ,abri el album de fotos, el la primera hoja habia un parte de una cancion "Don't try to make me stay or ask if im okay. I don't have the answer. Don't make me stay the night or ask if im alright I don't have the answer Heartache doesn't last forever 
I'll say I'm fine Midnight ain't no time for laughing When you say goodbye" Sabia que era la letra de una de sus canciones -Ignora eso-Dijo Harry y cambie de pagina.


En la siguente hoja , habia una foto de ellos dos sonriendo , en la otra un de ellos caminando de la mano parecia que esas fotos el las habia sacado de internet. Luego habia una donde se besaban y asi varias mas.


-Son hermosas-Murmure y el sonrio , cerre el album  y lo abrase el sonrio y se acosto en el sofa -Que haces?-Rei y me dejo un lugar a el lado de el. Me tire a su lado y el paso sus brazos por mi cintura y volvi a esconder mi cabeza en su cuellos, Como en los viejos tiempos.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 19 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.