O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Miér 24 Jul 2013, 11:34 pm

oliis aqii angiie
estoii d vueltaa
pliis siiguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 27 Jul 2013, 1:59 am

Harry: Tienes hambre?-Pregunto mientras me guiaba hacia la cocina en el departamento en donde vivimos juntos por tanto tiempo.
Yo: No gracias Harry.
Harry: Estas bien? ultimamente te noto un poco ida , Es por Justin?
Yo: No porque lo dices ?- Pregunte confundida
Harry : mira , recuerdo a una pequeña chica de 16 años , que entro por una puerta vestida de negro, me miro de mala manera y subio las escaleras sin problemas ni mirar atras , Esa chica al parecer no existe.-Lo mire confundida- Recuerdo a otra chica que me ayudo con todos mis problemas y cuando me besaba me hacia sentir unico en el mundo.-Sonrei- Tambien recuerdo a una chica que lloro cuando veia peliculas romaticas conmigo y que me abrasaba con mucha fuerza mientras me pedia que no la deje. Recuerdo a otra que me miro con toda la desepcion del mundo el dia que la engañe , Recuerdo a una que le brillaban los ojitos cuando me decia te amo , Otra que recuerdo es esa chica sensible que en muy poco tiempo se volvio mi vida. Lamentablemente , esa chica no existe.
Yo: de que hablas ?
Harry : Ahora lo unico que veo es una mujer Vestida con vestidos , tacones , y todo rosa , un monton de maquillage y Que mira con frialdad a todas las personas menos a su sobrino- Cerre los ojos y cuando los abri me encontre con los de Harry. El me miraba cn dolor- Juro que la amaba con toda mi alma , y que esta total y completamente enamorado de ella , pero ver a esta me da tanta impotencia , lamento decirtelo asi , pero no eres la persona de la cual me enamore.
Yo:Harry yo eh cambiado , todos mis problemas me hicieron cambiar ,La fama , Los romances , TU -Me miro raramente y se paso las manos por el cabello con desesperacion , camino hacia la sala , lo segui, estabamos en silencio , lo que se escuchaba eran mis tacones golpearse con el suelo. ambos nos sentamos en el sofa.

Harry : Yo te hice cambiar?- Asenti - Como? yo lo unico que queria y quiero es volver a ver a la chica que sonreia simpre y me amaba
Yo : Harry , tu , me hiciste sentir que no me amabas cuando estuviste con Taylor , ella era tan perfecta , era todo y yo era nada , pense que si cambiaba...-Me quede callada
Harry: que si cambiabas que? te iba a amar mas?. lo de taylor solo fue tentacion, Losiento , y lo voy a lamentar cada dia de mi vida , Pero no...tu no....Sabes que mejor deja , tu vestido esta en la caja que esta arriba de mi cama si? , voy a tomar algo, asi que cuando tengas lo que necesitas ,porfavor vete -Suspiro y se paro del sofa - Cerre los ojos y con mis manos cubri mi cara , Subi las escaleras , abri la primera puerta donde yo sabia que estaba el cuarto de Harry , tome la caja color verde agua que estaba arriba de la cama y luego baje las escaleras Harry estaba en el sofa mirando hacia un costado ,Simplemente sali de la casa.




Bueno lamento dejarlas siempre abandonadas, es que nunca tengo tiempo de poder sentarme tranquila a escribir , en mi pais son las 5 de la mañana , Lamento muchisimo no subir , pero enserio aprecio muchisimo que sigan leeyendo , tratare de subir cuando pueda enserio Disculpen , saben que los adoro y son los mejores lesctores del mundo , ahora se que ahi un chico aqui asi que ahora son mis Guapuras y mis guapetones ah JAJAJ los amo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 27 Jul 2013, 11:06 am

no te procupes lindaa!!! jajaj me encanto!! el cap!! ,Pobre rayis!! :((( y kiero q vuelva esa loca ,divertida todo! jaja siguelaa!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Laura Avila Lun 29 Jul 2013, 1:03 pm

Holuuuuuu! :)
No te preocupes c: Siempre vamos a estar aquí.
Acuérdate que somos fieles lectoras ¿ok?
Aunque nos tardemos en comentar por que no nos podemos conectar.
(Esa soy yo jaja)
Te salió genial, espero que subas pronto ♥
Pero no te estreses
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por jfr1996 Jue 08 Ago 2013, 8:40 pm

No se olviden de su sexy fiel lector que todos los dias ve si hay nuevo cap
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MichDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 7:23 am

holla!! nueva lectoraaa amo tu noovelaaa
siguela cuando puedas :)

se pasan porr mi nove??
https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu
gracias !!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 15 Ago 2013, 6:12 pm

Era la sexta vez que me miraba en el espejo , El tenia razon , quien demonios era yo?, El cabello rubio natural y oscuro ya no estaba , ahora habia un rubio platinado , tenia pestañas postizas , y los ojos pintados de un rosa pastel, Los labios en fucsia ,todo rosa, que estaba convinado con el perfecto vestido rosado pastel , y porsupuesto y no podian faltarme , los tacones fucsias , Me sente en el suelo de mi nueva y lujosa casa, quien demonios era? como era que podia salir asi a la calle? esta definitivamente no era yo. Me detuve mirando mis ojos en el espejo , Los ojos verdes oscuros seguia intactos , Me pare del suelo, abri mi ropero y entre tantos vestidos y faldas tome unos jeans viejos y un buzo que tapaba por debajo de mi trasero , me quite los tacones con rapidez, sintiendo alivio una vez que estuvieron fuera. Luego me quite el vestido , Mi cuerpo estaba mucho mas delgado de lo usual , hasta podia ver mis costillas ,lo cual me dio escalofrios , rapidamente pase la musculosa negra que habia tomado al ultimo y me la puse , luego me puse el buzo y los jeans , Me sentia mas libre y aliviada , descalza corri hacia el baño que habia en mi cuarto y tome el desmaquillante , quite con cuidado las pestañas , luego pase la toallita desmaquillante por mis ojos porsupuesto salio toda rosada , me rei de mi misma , quite todo incluyendo el delineador y las varias capas de rimel que tenia , tomando otra toallita me quite la base y el labial.

Una vez que sali del baño siendo la verdadera yo , me puse mis vans negras las cuales hace meses no usaba y corri escaleras abajo, antes de salir de casa , alimente a la pequeña fanny la tenia casi olvidada , luego tome mis llaves del auto y mi celular , lo guarde en mi bolsillo trasero y sali de casa. Las fanaticas gritaban detras mio , sonrei y me saque fotos con varios , luego rapidamente subi a mi camioneta , No pude evitar notar la sorpresa de mis fanaticas al verme salir  asi vestida y mas de los fotografos y reporteros , Conduje hacia casa de Eleanor y louis, apenas llegue toque el timbre de la casa , salio Anni a abrirme 
Anni : Hola ___tn , que haces aca?-pregunto confundida , casi ni hablaba con mis amigas ni amigos ni nadie
yo : Anni -La abrase con todas mis fuerzas ella se asusto un poco pero me correspondio- Quienes estan?-Pregunte Sonriendole , ella me miro raro y sonrio luego de examinar mi ropa
Anni: Todos- Murmuro , me dejo pasar y pase obviamente, fui hacia el living y todos se voltearon a mirarme , TODOS , Niall , Liam , Louis ,Eleanor, Zayn ,Rousalie , Irene y porsupuesto Harry.
Eleanor: quien sos?-Pregunto sorprendida y corrio a abrazarme -Sos ___Tn si pero la de antes , que paso con tus vestidos? -Miro mis jeans -tus tacones?
Yo: perdonen por todo si? por ser una idiota , Harry necesito que vengas conmigo- El me miro y nego con la cabeza -Porfavor -Hice puchero y el sonrio tristemente y se paro del sofa.
Harry :Que?-Me miro y se acerco a mi , todos me miraban confundidos
Yo: vamonos-Lo tome de la mano el se volteo a mirar a eleanor 
Harry : no puedo...-Dijo y la vi , a ella bajar las escaleras acomodandose la falda con una mano y cargando a mi sobrino , william , en su otro brazo.
Yo :Jess...-Mire a Harry quien miro el suelo-Tu no...como pu...adios- Mire a Eleanor y ella agacho la mirada
Eleanor: hermana yo..
Yo : No , yo lo entiendo , me voy.

camine hacia la salida, y abri la puerta sali de la casa, que iba a hacer de mi vida? las personas que mas amaba estaban con la persona que mas odiaba , eran de otro bando por asi decirlo , el amor de mi vida junto a ellos.


En cuanto llegue a casa me tire en el gran sofa blanco , cerre los ojos con fuerza rogando porque todo fuera un maldito sueño. 





Lalalalalalal este es un poco raro , casi nunca subo casi nunca estoy en casa asi que por eso :s , Planeo subir otro asi que esperense unos minutos :3 (nose si porque cap voy)
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Victoria Martinez Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

pobree!!! rayis!!!.(((((( tienes!!! q seguirla porfaa!!! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MichDirectioner Jue 15 Ago 2013, 8:07 pm

siguelaaa!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por gylianasmtph Vie 16 Ago 2013, 11:23 am

Dioosss  Siguela Me  encanta Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MichDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:39 pm

siguelaaaa!!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Majodirectioner Sáb 17 Ago 2013, 12:50 pm

Su e capii
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kary0122 Sáb 17 Ago 2013, 1:49 pm

siguela porfavor esque me encanta siempre que la leo me picas mas esperp que harry entineda que ama a rayita........ y que ya se queden juntos o que sufra como rayis lo a hecho por culpa de harry 


porfa siguela, siguela, siguela, siguela, siguela lo mas pronto porfa no la dejes asi
kary0122
kary0122


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 18 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.