O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 14 Mar 2013, 2:30 pm

me encanto!! el capi aahhh apereci!! oo la rayia viajara para ir a TXF!! bueno seguilaaa cuando puedas:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 7:26 pm

Capitulo 5

Volvi a gritar de la emocion, no lo podia creer, dentro de 15 días iba a estar en Londres, cumpliendo mi sueño, haci el programa este año va a ser en Londres y por eso tenia que estar alla. Cerre mi laptop y me acoste, mañana tenia que ir al colegio a sacar mis cosas del casillero, ya que las clases terminaban el Viernes y nos mandaron a sacarlas antes, no nos permitian dejar nuestras cosas en los casilleros durante las vacaciones.

Al día siguiente

Me desperte como de costumbre , me fui a la ducha, sali y me puse la ropa, como dije anteriormente tenia que ir a buscar las cosas que se encontraban en el casillero del colegio, haci que fui a buscarlas. Ya despues de haber sacado todas mis cosas del casillero los guarde en una caja, eran pocas haci que no se lleno mucho, en eso veo a Har y a Tairuta acercarse.

Har: Hola ____.

____: Hola chicas, como anda?

Tairuta: Bien, oye ya les dijiste a tus padres lo de The X Factor?

____: Sip.

Har: Y que te dijeron?

____: Me dejaron.

Tairuta: Que bien! Y ya resiviste respuestas del programa?

____: Siiiiii!!!- grite como loca por todo el pasillo, todos se me quedaron viendo pero no le di importancia, haci que segui hablando-. Me llego ayer en la noche.

Har: Y ya tienes los boletos?

____: Sip, por cierto ayer conoci a una chica cuando fui a caminar, se llama Agos y tambien va a participar en The X Factor, bueno no se si ya le respondieron, pero se inscribio para hacer la audicion.

Tairuta: Entonces por lo menos vas a estar con alguien conocido en las audiciones.

____: Si.

Har: Bueno, vamonos que se hace tarde.

Tairuta: Si vamos.

Las tres salimos del colegio, cada una a sus casas. Llegue a mi casa, subi a mi habitacion y guarde la caja en mi closet, la tarde en el colegio paso rapido, baje a la cocina mis padres, no estaban en casa porque se encontraban en otra cena de trabajo, si ellos se la pasan poco en casa, la mayoria del tiempo estaba sola o en el colegio pero eso cambiaria en las vacaciones ya que voy a estar en mi Show de TV favorito. Me dirigi al refri y saque una rebanada de pizza que estaba alli, volvi a subir a mi habitacion, encendi mi estereo y puse Moments, mi cancion favorita, haci que empeze a cantar, esa cancion me hacia sentir tan despechada, si lo se, soy muy masoquista, pero, ¿Qué podia hacer?, en eso suena mi telefono.

____: Hola?

*****: Hola, hablo con la señorita Mendler, de ____(TPaís)?

____: Si, quien habla?

*****: Le llamamos desde la programacion de The X Factor, es para decirle que las audiciones van a ser antes, haci que tiene que estar en Londres dentro de 5 dias.

____: Ok, no se preocupe yo estare alli.

*****: Bien, la esperamos.

Termino la llamada y puse una cara de emocion, ya me habian dado muchas buenas noticias, haci que sacudi mi cabeza para salir de ese shok emocional, fui directo al baño, me lave la cara y me mire un rato por el espejo y me dije a mi misma. -Preparate ____ tu vida apartir de ahora no va a ser la misma- me seque y regrese a la habitacion, me puse la pijama y me dispuse a dormir, mañana no iba a ir al colegio, ya no valia la pena ir si ya habiamos terminado todas las pruebas, y estaba muy inpaciente por lo de TXF.

Al día siguiente

Me desperte de costumbre y baje a la cocina a comer algo antes de salir al centro comercial a comprar algunas cosas para el viaje, abri el refri y saque un sandwich que habia alli, subi a mi habitacion, me meti en la ducha y me cambie, arregle mi cabello, tome mi bolso y sali, llame un taxi ya que mis padres no estaban en casa y no tenia quien me llevara, el taxi se paro en frente del centro comercial, le pague al chofer y me baje, entre en el mall, fui a un monton de tiendas, compre ropa, zapatos y aun nose para que porque ya tenia mucha ropa en mi armario y con esta nueva seguro iba a estallar, estaba cansada de tanto comprar y tenia hambre, haci que me fui a comer a Mc'Donalds, hice la cola para pedir, ya cuando llegue a la caja pedi una Big Mac, pague y me fui a retirar mi pedido, ya cuando lo tenia fui a buscar una mesa, me sente y empeze a comer, estaba super hambrienta, sentia que esa era la mejor Hamburguesa que habia comido en mi vida, tome un sorbo a mi bebida y dirigi mi vista a la ventana, vi un cartel de The X Factor de pronto se formo una sonrisa en mi rostro, empeze a imaginarme y preguntarme cosas como, ¿Como seria mi vida cuando sea famosa? o ¿Que sera de mi vida si pierdo el Show?, derrepente saque esa idea de mi mente, no queria pensar cosas negativas, segui comiendo, termine y sali del Mc'Donalds, llame otro taxi para que me llevara a casa, le pague al chofer y me baje, abri la puerta de la casa y me encontre a mi madre sentada en el sofa.

____: Hola má.

TM: Hola cariño, donde esta...- pauso un momento y dirigio mi vista hasta mis manos que tenia las bolsas llenas de ropa- olvidalo ya las bolsas me respondieron.

____: Jijijij, y que haces sentada alli?- dije dejando las cosas en el suelo y caminando hacia el sofa para sentarme con mi madre y aferrarme a ella, tenia tiempo que no estaba haci con ella gracias a su trabajo-.

TM: Bueno llegue aqui en el medio día y note que no estabas haci que decidi arreglar unos papeles de la compañia, termine y aqui estoy sentada en un sofa con mi linda hija.- dijo tocandome la nariz-.

____: Y papá donde esta?

TM: -Suspiro- sigue en el trabajo, a veces creo que le importa mas el trabajo que nosotras, pero y como te fue a ti en el centro comercial?- dijo tratando de desviar el tema-.

____: Bien, me compre muchas cosas- dije tomando las bolsas- compre camisas, jeans, etc, pocos vestidos, zapatos y accesorios.

TM: Aunque no se para que, porque ya tienes mucha ropa y tu armario esta que estalla.

____: Si yo tampoco se porque, pero queria hacerlo, por cierto- dije acomodandome- resivi respuestas de The X Factor.

TM: Si? Y que te dijeron?

____: Bueno, primero dijeron que tenia que estar en Londres dentro de 15 dias, porque las audiciones eran dentro de 1 mes, pero despues me llamo un señor diciendo que teniamos que estar en Londres dentro de 5 dias, porque adelantaron las audiciones- dije mordiendo mi labio inferior preocupada de lo que dijera mi madre-.

TM: Que? Dentro de 5 dias?

____: Siiii- alargue-.

TM: Bien, entonces tenemos que prepararnos lo antes posible- dijo sonriendo, le sonrei y la abraze-.

____: Oye má, crees que pueda ganar?

TM: Hija, se que lo haras, eres la mejor cantante que he escuchado!- salte sobre ella y la abraze mas fuerte-.

____: Gracias má, Te amo!- dije dandole un beso en la mejilla-.

TM: Y yo a ti- dijo devolviendome el beso- bueno ahora sube a tu habitacion y organiza todo esto, mientras yo te voy a preparar algo de cenar.

____: Ok, te quiero má!

Subi con las bolsas a mi habitacion, empeze a sacar la ropa y me probe cada una de ella, no me quedaban nada mal, en eso suena mi telefono era Agos, haci conteste.

___: Hola Agos!

Agos: Hola, hola ____

____: Dime que pasa?

Agos: Te llego?

____: Que cosa?

Agos: La respuesta y la llamada de The X Factor?

____: Si y tu?

Agos: Por supuesto!

____: Entonces nos vemos dentro de 5 dias en el aeropuerto?

Agos: Si claro.

____: Ok, adios.

Agos: Adios.

Colgue y segui en lo que estaba, guarde la ropa en el poco de espacio que me quedaba en el armario, y senti los grito de mi mamá que decian: "____ A comer". Baje rapidamente, mi estomago hacia ruidos extraños como nunca antes lo habia hecho, llegue a la cocina y me sente.

TM: Ten come, tu estomago se escucha a kilometros.

____: Gracias má- rei ante su comentario, note que no se sirvio- y tu no vas a comer?

TM: Oh no, no tengo hambre- dijo tomando un poco de su cafe-.

____: Bueno!

Segui hablando con mamá sobre un monton de cosas, tenia tiempo que no hablaba haci con ella, la extrañaba, a ella y a papá. Termine de comer, labe mi plato y le dije a mamá para ver una peli y ella me dijo que si, haci que hicimos palomitas y fuimos a su cuarto, pusimos cualquier pelicula (escojan su peli favorita) empezamos a verla, despues de de 30 minutos tenia sueño, haci que me recoste en los brazos de mi madre y me quede dormida.




________________
Espero les guste.
Besos


Última edición por OriannaT'Amo el Vie 15 Mar 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:02 pm

¡Hola! ¡Yey! Fui la primera en comentar y eso que estaba muy ocupada y distraída bueno el punto es que te salió re bueno el Cap.
Fijate que hoy vi una película en mi clase de inglés creo que era "Lo Imposible" ¿La has visto?
Estoy aburrida
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 15 Mar 2013, 1:16 pm

Harriet $tyles escribió:¡Hola! ¡Yey! Fui la primera en comentar y eso que estaba muy ocupada y distraída bueno el punto es que te salió re bueno el Cap.
Fijate que hoy vi una película en mi clase de inglés creo que era "Lo Imposible" ¿La has visto?
Estoy aburrida
Besos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 2000130356

Hola! Jajajaja si fuiste la primera en comentar! No, no he visto esa peli.
-Suspiro- si yo tambien estoy a burrida.
Besos y un abrazo psicologico de mi parte!
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 2312883081
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Mar 2013, 3:36 pm

ame el cap!! por dios que dulce la mama de rayiss :3 siguelaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

Capitulo 6

Al día siguiente

Me desperte y me sorprensi al ver que estaba en mi cuarto, seguro mi madre me trajo, ¿Como? No se, pero ya me encontraba alli, me levante de la cama y me fui al baño, me duche y me vesti , baje las escaleras en direccion a la cocina para encontrarme con mi madre.

____: Hola má.

TM: Hola cariño, como amaneciste?

____: Bien má, oye, como hiciste para llevarme a mi habitacion anoche?

TM: Como lo llevo haciendo desde años!

____: Pero dime!

TM: Es un secreto.

____: Má ya tengo 15 años dime- le rogue, suplique, etc, pero no dijo nada-.

TM: Te lo digo cuando crescas.

____: -bufe- Ok.

TM: Ahora come- dijo pasandome el plato-.

____: Ok.

Empeze a comer, en eso mi madre me dice.

TM: Oye ____, ya que vamos a estar en Londres tu y yo, podriamos hacer tiempo madre e hija, estas de acuerdo?

____: Mamá, cada momento que paso contigo es magico, haci que como no voy a estar de acuerdo?

TM: Mi pequeña! Oye y tus amigas?

____: Har, esta en unos asuntos familiares y Tairuta esta con eso de la Universidad.

TM: Mmm mandale mis felicidades a Taira.

____: Si lo hare.

TM: Oye hoy no tienes que ir al colegio?

____: Osea si tendria que ir, pero como terminaron las pruebas ya no vale la pena ir.

TM: Mmm bien, entonces hoy salimos a almorzar, quieres?

____: Claro.

Termine de comer y subi a mi habitacion a terminar de arreglarme, de verdad me sentia contenta al salir con mi madre, ya hace tiempo que no la pasaba tan unida con ella, en eso siento los gritos de mi madre.

TM: _____ YA ESTAS LISTA??

____:¡¡ YA CASI, BAJO EN UN SEGUNDO!!

TM: ¡¡OK, TE ESPERO EN EL AUTO!!

Sento que se cerro la puerta principal de la casa, agarre mi bolso y baje, apague todas las luces y sali para encontrarme con mi madre adentro de su auto, entre, me abroche el cinturon y ella empezo a conducir, encendio la radio, estaba pasando One way or another, cantada por One Direction, esa cancion era super divertida y sobre todo el video, donde los chicos salen haciendo muchas tonteria, yo los amo con todo mi corazon, la forma en la que se divierten juntos, los admiro, por ellos es que amo tanto The X Factor, a pesar de que no ganaron hicieron el esfuerzo y eso es lo que cuenta y bueno Simon les hizo el contrato y alli estan, cumpliendo su sueño. Llegamos al restaurante en el que ibamos a comer, siempre eran restaurantes de lujo, para personas con mucho dinero, eran muy bonitos esos restaurantes, yo solo me conformaba con un Mc'Donalds o Burger King pero a ellos les gustaban los lujosos, pero con tal de estar con ellos me conformaba con eso, llegamos a la recepcion, nos atendio el recepcionista.

Recepcionista: Buenas tardes, Señora Smith, su mesa es por aqui.

TM: Gracias.

Sip, mi madre no era reconocida y tambien mi padre, la compañia era mundialmente famosa, mis padres lograron mucho en estos años, mi madre era reconocida pero más mi padre el era el que mas se ocupaba de la compañia, seguimos al recepcionista hasta nuestra mesa, nos sentamos y en eso vino uno de los camareros a traernos el menú, empeze a ver todos los platillos y todos se veian riquisimos pero no queria comer nada sofisticado. Pasaron las horas y ya habiamos terminado de comer, ya nos estabamos retirando del restaurant, nos montamos en el auto y regresamos a casa subi a mi habitacion y me puse la pijama para dormir.

2 Dias despues.

Me desperte anciosa, ya era el día en el que tenia que ir a Londres, estaba super emocionada, salte de la cama en direccion al baño, me duche y me vesti, anoche habia arreglado mis maletas, revise los boletos para ver a que hora salia el vuelo, decia a las 10:00am y eran las 7:00am, lo se, soy muy madrugadora, sobre todo cuando estoy emocionada, baje rapido las escalera para ir a comer algo rapido en la cocina, me encontre a mi madre en esta.

____: Hola má.

TM: Hola cariño, ya hiciste tus maletas?

____: Que si las hice? La pregunta es si tu las hiciste?

TM: Si, ya las hice, como a las 7:30am salimos, haci que es mejor que comas rapido para salir lo antes posible.

____: Okidoki.

Comi lo mas rapido posible, para salir disparada a mi habitacion a arreglar lo que me faltaba, ya tenia todo listo y recibo una llamada.

____: Hola Agos!

Agos: Hola ____, ya vas a salir al aeropuerto?

____: Si y tu?

Agos: Si, nos vemos alla?

____: Dale, oye nos sentamos todas juntas en el avion?

Agos: Si claro!

____: Ok adios.

Agos: Adios, nos vemos!

____: Nos vemos.



__________________
Espero les guste
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 17 Mar 2013, 12:07 am

Vamos chicas comenten!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Mar 2013, 12:54 am

Hola Nueva Lectora c:
me ha gustado mucho tu nove c:
siguela pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Dom 17 Mar 2013, 5:13 pm

SOY SUPER MALA, ACABO DE LEER LOS CAPITULO Y AHORA LOS COMENTO :
Castigame, castigame :c sfaghjklas
LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
enserio, amo como escribes, siguela cuando puedas linda *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:50 pm

¡Yey! me encantó el cap estubo re-guay Ok no soy Española ni Argentina sino Mexicana oh yeah, ¿Hay alguien aquí mexicana? Diga su Nombre Estado y Ciudad.
Yo soy Harriet y vivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas haber si hay alguien de por aquí.
Bueno me encantó el cap me hubiera gustado ir contigo a Londres por cierto ya se me olvidó para quién puse ficha XD
Besos y abrazos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 4:23 pm

hermosoooo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 18 Mar 2013, 4:49 pm

Gracias por sus lindos comentarios chicas, lo sigo el fin de semana, esta semana estoy super ocupada con el cole y no voy a poder subir. Pero, prometo que el fin de semana si subo.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 18 Mar 2013, 4:52 pm

5 colours in my hair escribió:SOY SUPER MALA, ACABO DE LEER LOS CAPITULO Y AHORA LOS COMENTO :
Castigame, castigame :c sfaghjklas
LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
enserio, amo como escribes, siguela cuando puedas linda *o*

Siii, me tenias preocupada, ya que tu siempre eres la primera en comentar.
Jajajajajaja voy a llamar a Liam para que te castigue.
Lo sigo el fin de semana.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 18 Mar 2013, 4:54 pm

JavieraEstrella escribió:Hola Nueva Lectora c:
me ha gustado mucho tu nove c:
siguela pronto c:

Hola linda, me alegra que te haya gustado, este fin de semana la sigo.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

Harriet $tyles escribió:¡Yey! me encantó el cap estubo re-guay Ok no soy Española ni Argentina sino Mexicana oh yeah, ¿Hay alguien aquí mexicana? Diga su Nombre Estado y Ciudad.
Yo soy Harriet y vivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas haber si hay alguien de por aquí.
Bueno me encantó el cap me hubiera gustado ir contigo a Londres por cierto ya se me olvidó para quién puse ficha XD
Besos y abrazos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 2000130356


Jajajaja yo tambien hubiera querido que te fueras a Londres con rayita, pero, haci lo quiso mi mente. Tu ficha la mandaste para Louis!
Besos y un abrazo psicologico!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 5 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.