O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 03 Mayo 2013, 9:24 am

Harriet $tyles escribió:Holaaaaaa yo llegué algo que me dio kilos de risa fue
"TM: Sip, y te pido por favor que la hagas molestar, ella es una buena chica. Por cierto llega dentro de 15 minutos, haci que vistete- dijo ella, saliendo por la puerta de la habitacion y dejandome sola."
XD creo que deberías arreglar eso jajajajaja no puedo dejar de reír me encantaron los capis

Ay que pena, ya lo arregle, gracias por decirme!
Que bueno que te encantaran!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 14 Mayo 2013, 6:55 pm

Amores. Ya me arreglaron la computadora, así que voy a poder escribir posiblemente la semana que viene o el fin de semana les suba la continuación del capitulo 12!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:13 pm

siiii regresaste!! wiwiwi ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:00 pm

OriannaT'Amo escribió:Amores. Ya me arreglaron la computadora, así que voy a poder escribir posiblemente la semana que viene o el fin de semana les suba la continuación del capitulo 12!
Yeyyyy regrasaste muero por capítulo :imdead: ahora estoy más loca que nunca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 29 Mayo 2013, 8:49 pm

Bien, les tengo muy malas noticias.
Bueno, ustedes han sido unas grandes lectora, las amo mucho, de verdad me alegro que les encantara la novela, pero hasta aquí, ya no voy a continuar esta novela, no es por ustedes ni nada por el estilo, es que se me daño la computadora, definitivo y ya no tengo como escribir hasta dentro de 1 o 2 años que tenga otra computadora, así que cancelare la novela!
Besos, las quiero muchote, espero que sigan floreciendo a medida del tiempo.
Son las mejores lectoras del mundo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:17 pm

¡¿Qué?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¿Por qué siempre a mí?!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
TE VOY A EXTRAÑER ORI ME ENCANTABA TU NOVELA
¿AL MENOS EN DOS AÑOS LA COMENZARÁS DE NUEVO?
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ME AVISAS HE
NOS VEMOS PRONTO
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 02 Jun 2013, 5:27 pm

De verdad les digo que me duele mucho cancelarla.
Yo tenia planeado muchas cosas para esta nove, ya les tenia hecho hasta el final, porque ya lo tenia pensado desde hace tiempo, pero para que no se me olvidara lo anote en mi teléfono, hasta que ya tenga la novela adelantada para llegar hasta el final, pero derrepente mi papa me salio con lo de la computadora y no pude seguirla y déjenme decirles que en este momento estoy llena de ideas para continuarla, para seguir la parte 2 del capitulo 12 tengo el cerebro que estalla de ideas y no puedo plasmarlas, de verdad me duele con todo el corazón, pero si me comprar la compu antes podre continuarla, pero hasta entonces la novela queda cancelada.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 10:32 am

Capítulo 12 Parte 2/2
 
Empecé a cantar como nunca antes lo había hecho, cada nota, cada afinación de esa canción, era una de mis canciones favoritas de Miley, a esa mujer la amaba, sus canciones son perfectas. Seguí en el escenario, estaba metida en mi mundo, aun cantaba, sentía los gritos del público. Termina la canción y salgo de mi mundo, veo a los jueces, los cuales se encontraban hablando entre sí, ellos voltearon a verme y me dedicaron una de sus más grandes sonrisas.
 
Demi: Bien, definitivamente tienes una gran voz. Cada vez que te escucho me dejas atónita, tu voz es grandiosa.
 
Britney: Apoyo lo que dice Demi, definitivamente tienes una gran voz, gracias a Dios no decidiste desperdiciarla.
 
L.A: Que bien que viniste hasta aquí para que todo el mundo la escuchara, tomaste una gran decisión.
 
Simon: Definitivamente pasaste a la siguiente ronda.
 
Demi: Bueno, ____ nos vemos en la siguiente ronda.
 
____: Gracias- respondí.
 
Mario: Bien allí, va otra de las que lograron pasar a la siguiente ronda.
 
Salí de allí, emocionada, otra vez logre pasar la audición. Regrese a donde estaba y note que Liz todavía no había regresado, así que no la iba a esperar y fui a buscar una línea de taxis para que me dejara en el hotel, llegue a la línea, pero no había ninguna taxi así que me quede allí pensando cómo iba a hacer para llegar al hotel, ¿Regresar a esperar a Liz? No, quería estar lo más lejos posible de ella. Me metí tanto en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de la hora, así que empecé a caminar a una dirección totalmente desconocida para mí, en eso choco con alguien, haciendo que ambos cayéramos en el piso, levanto mi cabeza y veo a Liam, no puede ser, había hecho caer a Liam Payne.
 
____: Oh, Liam lo siento, no fue mi intención empujarte.- dije apenada.
 
Liam: No te preocupes, puede pasarle a cualquiera- dijo levantándose para después ayudarme.
 
____: Gracias- dije.
 
Liam: Y bien ____, ¿Qué haces por aquí?- pregunto recostándose de un muro que había allí.
 
____: -Yo hice lo mismo que el- Bueno, termine mi audición y ya me iba a casa, pero mi acompañante no estaba, así que decidí tomar un taxi, pero no había ninguno y empecé a caminar a cualquier lado.
 
Liam: Bueno, si quieres te podemos llevar- dijo el sonriendo.
 
____: ¿Cómo llevar?- pregunte-
 
Liam: Si, llevar, los chicos y yo vamos a regresar a casa, pero podemos parar para llevarte.
 
____: ¿En serio?- pregunte sorprendida, iba a conocer a todos los chicos de One Direction.
 
Liam: Si, claro, los chicos me están esperando en el auto- dijo señalando el auto que estaba a unos kilómetros lejos de nosotros- ¿Quieres?
 
____: Bueno, claro, gracias.
 
Dicho esto, me tomo de la mano guiándome al auto de los chicos, al llegar al auto una de las puertas se abrió dejando ver un cabello rubio muy brillante.
 
Niall: Hola soy Niall- dijo con una sonrisa muy hermosa, que deslumbraba de aquí a China.- Es un placer.
 
____: Hola y…yo s…soy ____- dije tartamudeando. *Bien hecho ____, seguro ahora ni le agradas o pensara que eres una tonta*. Dije para mis adentros.
 
Niall: Lindo nombre y ¿Eres novia de Liam?- pregunto subiendo las cejas.
 
Liam: No, tonto, es una amiga.
 
*****¨: Una amiga muy bonita- dijo otro chico bajándose del auto.- Hola yo soy Harry- dijo agarrando mi mano y depositando un dulce y suave beso en el.- Es un placer.
 


____: Un placer Harry- dije, sentía que mis mejillas se calentaban y supuse que estaba roja como un tomate.


Última edición por OriannaT'Amo el Lun 24 Jun 2013, 11:44 am, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 10:33 am

De sorpresa Abigailes. Aqui Cap!
Estoy tan contenta!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 12:04 pm

Al fin y al cabo decidí continuarla
Así que comenten plisss!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 2:03 pm

Vamos comenten por favor!! :lloro:
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 2:52 pm

En serio diganme!
Van a comentar si o no?
Si no la elimino y ya!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Lun 24 Jun 2013, 3:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora ♥ Acabo de leer toda la novela y me encanto ♥ Cuando vi que la cancelaste me puse super triste, pero después vi el capitulo y me puse a saltar como loca (no miento) y pues... Es un mensaje corto porque quiero que lo veas rapido y no la canceles :)
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 3:58 pm

Laura Avila escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva lectora ♥ Acabo de leer toda la novela y me encanto ♥ Cuando vi que la cancelaste me puse super triste, pero después vi el capitulo y me puse a saltar como loca (no miento) y pues... Es un mensaje corto porque quiero que lo veas rapido y no la canceles :)
Holaaa Hermosa, no sabes lo contenta que me puso leer tu comentario. Te doy la Bienvenida! Amo que te encante, de verdad! Tranquila no la voy a cancelar, pero no voy a poder subir muy seguido! Bueno Besos y espero que te guste hasta el final.
~Bye~
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

Bueno, subo, a partir del próximo fin, porque salgo de vacas el Viernes. Asi que nos vemos el Sabado o el Domingo con el proximo capitulo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 9 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.