O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:30 pm

Wait Bitch, You wanna kill me?! :whut:
Primero la cancelas y luego la sigues?!
Estas matandome!
No estoy en contra de eso
Pero aún, así estas matandome!
Bueno me encantó el capítulo
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 7:19 pm

Harriet $tyles escribió:
Wait Bitch, You wanna kill me?! :whut:
Primero la cancelas y luego la sigues?!
Estas matandome!
No estoy en contra de eso
Pero aún, así estas matandome!
Bueno me encantó el capítulo
SIGUELA!!!


I love you Harriet!!


ñaljkajlajl Lo siento, yo no te quiero matar!
Lo que paso es que tenia muchas ganas de escribir!
Y recuerda que tu misma me pediste que la siguiera!
No tenéis escusa, porque te estoy complaciendo!
Sabes que te amo muchote, prácticamente la única de mis lectoras del comienzo que todavía me siguen siendo fiel. 
Un Beshote Grande Hermosa! Otra vez!
Te amo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:19 pm

OriannaT'Amo escribió:
Harriet $tyles escribió:
Wait Bitch, You wanna kill me?! :wut:
Primero la cancelas y luego la sigues?!
Estas matandome!
No estoy en contra de eso
Pero aún, así estas matandome!
Bueno me encantó el capítulo
SIGUELA!!!
I love you Harriet!!
ñaljkajlajl Lo siento, yo no te quiero matar!



Lo que paso es que tenia muchas ganas de escribir!



Y recuerda que tu misma me pediste que la siguiera!



No tenéis escusa, porque te estoy complaciendo!



Sabes que te amo muchote, prácticamente la única de mis lectoras del comienzo que todavía me siguen siendo fiel. 



Un Beshote Grande Hermosa! Otra vez!



Te amo!


Okey no tengo excusa :/
Aww gracias, si la verdad es que ahora nadie es fiel :p pero me encantó mucho tu novela y NUNCA la abandonaría


Paz-Peace Love You Too!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 7:14 pm

Harriet $tyles escribió:
OriannaT'Amo escribió:
Harriet $tyles escribió:
Wait Bitch, You wanna kill me?! :wut:
Primero la cancelas y luego la sigues?!
Estas matandome!
No estoy en contra de eso
Pero aún, así estas matandome!
Bueno me encantó el capítulo
SIGUELA!!!
I love you Harriet!!
ñaljkajlajl Lo siento, yo no te quiero matar!



Lo que paso es que tenia muchas ganas de escribir!



Y recuerda que tu misma me pediste que la siguiera!



No tenéis escusa, porque te estoy complaciendo!



Sabes que te amo muchote, prácticamente la única de mis lectoras del comienzo que todavía me siguen siendo fiel. 



Un Beshote Grande Hermosa! Otra vez!



Te amo!


Okey no tengo excusa :/
Aww gracias, si la verdad es que ahora nadie es fiel :p pero me encantó mucho tu novela y NUNCA la abandonaría


Paz-Peace Love You Too!
Awwwwww* Tan linda!
No digas eso que me harás llorar! 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 29 Jun 2013, 3:16 pm

Capítulo 13
 
En eso, sale otro de los chicos, Louis Tomlinson, salió brincando del auto, se acercó a mí y me abrazo.


Louis: Hola yo soy Louis- dijo sin soltarme.


____: Hola Louis, soy ____- dije correspondiéndole el abrazo.


Louis: Oye Liam estás seguro que no es tu novia? La verdad que harían una muy bonita pareja- dijo mirándonos.


Liam: No, Louis, no es mi novia- dijo ya cansado.


Louis: Bueno, pero no te enojes- dijo haciendo gesto con las manos.


En ese momento se abrió la puerta del copiloto y se vio salir a un moreno obstinado de el.


Zayn: Se puede saber por qué no se apuran? –pregunto molesto.


Harry: Cálmate Zayn, estábamos hablando con la nueva amiga de Liam.- dijo el ruliento intentando calmarlo.


Liam: Si amigo, cálmate de todas formas tenemos que llevarla hasta su Hotel.


Zayn: Pues bien, pero que sea rápido, ya me quiero ir- me miro de reojo y se regresó al auto.


Liam: Perdónalo últimamente anda así.


____: Pero por qué?- pregunte entrometida.


Harry: Acaba de terminar con Perrie Edwards, sabes quién es?


____: ¿Que si no?- dije haciendo reír a todos.


Louis: Bien, será mejor que nos vayamos ya antes de que al antipático de un ataque- dijo refiriéndose a Zayn.


Todos asentimos a la propuesta de Louis y nos subimos al auto recibiendo un “Por fin” de parte de Zayn, Liam arranco el auto. En ese momento lo que me paso por la mente fue ¿Por qué si son famosos andan por las calles de Londres tan libres y sueltos? Pero no le quise seguir prestando atención y dirigí mi mirada y mis oídos a los chicos estaban gritando por las ventanas, Louis contaba chistes cada 5 segundos, Liam intentaba controlarlos mientras conducía, Niall en una ventana y Harry en la otra ambos gritando “Viva Londres” haciendo que todos los miraran, de repente volví mi vista hasta el moreno que se encontraba en el asiento del copiloto, estaba mirando su teléfono, pendiente de que le llegara un mensaje o una llamada ¿Qué cómo lo supe? Porque a cada rato miraba su teléfono con angustia y se metía en los mensajes. El moreno volteo para atrás encontrándose con mi mirada, baje la vista avergonzada, sentí su mirada aun en mí, así que solo subí la vista, pero sin mirarlo, vi que el sonrió y volvió su vista de nuevo para adelante.


Liam: Listo ____, llegamos- dijo apagando el auto, cosa que me extraño.


Me baje del auto y la cerré en eso volteo y veo a los chicos fuera del auto.


____: A dónde van?- pregunte.


Louis: Que? Te trajimos y creías que no íbamos a subir a invadir tu habitación?- dijo el con un tono de voz irónico.- Tienes mucho que aprender.


____: Ammm ok, vamos!- empecé a caminar en dirección a la entrada, pero me detuve y me gire para verlos- van a subir todos?- pregunte observando a Zayn.


Zayn: No, yo me quedo aquí- dijo frió y en un tono amargo para mis oídos, el mismo tono que uso cuando se bajó del auto al principio para apurar a los chicos.


____: Como tú quieras!- dije- andando chicos- me volví a girar al frente y subimos a mi habitación.


Llegamos a la habitación, abrí la puerta silenciosamente, revise que mi estuviera y efectivamente no estaba, así que entre con más tranquilidad, fui hasta mi cuarto, deje mis cosas y Salí a dejar entrar a los chicos.


____: Pueden pasar- les dije abriéndole la puerta.


Los chicos pasaron y se sentaron en los muebles, excepto Harry que fue hasta la ventana, me acerque y me puse a su lado.


Harry: Hermosa vista la que tienes aquí!- dijo sin quitar los ojos de la ventana.


_____: Lo sé!- dije también viendo.


Harry: Oye ____, te he visto en TXF y tienes una magnifica voz.- dijo.


_____: Gracias- respondí sonriéndole.

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Sáb 29 Jun 2013, 11:44 pm

Dios mio...
Te salió tan asdfghjklñ, enserio que está increíble.
Pobresito Zayn.. terminó con Perrie :(
Pero eso significa que está libre para la rayis :3
Jaja.. en lo que pienso.
Pero que tiene, el no debió ser tan frio y seco con ella.
Aunque después con esta parte:
El moreno volteo para atrás encontrándose con mi mirada, baje la vista avergonzada, sentí su mirada aun en mí, así que solo subí la vista, pero sin mirarlo, vi que el sonrió y volvió su vista de nuevo para adelante. 

Casi muero(? Es que.. ¡sonrió! Jajaja.. Lo que me emociona.
Pero después volvió a comportarse frio :|
Después los chicos entraron a su habitación y Harry le dijo que tenia una magnifica voz ♥️
Siguela por favooooooor! Quiero saber que pasa más adelante y saber que pasa con Elizabeth y su plan :E

 


 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 30 Jun 2013, 5:35 pm

Laura Avila escribió:Dios mio...
Te salió tan asdfghjklñ, enserio que está increíble.
Pobresito Zayn.. terminó con Perrie :(
Pero eso significa que está libre para la rayis :3
Jaja.. en lo que pienso.
Pero que tiene, el no debió ser tan frio y seco con ella.
Aunque después con esta parte:
El moreno volteo para atrás encontrándose con mi mirada, baje la vista avergonzada, sentí su mirada aun en mí, así que solo subí la vista, pero sin mirarlo, vi que el sonrió y volvió su vista de nuevo para adelante. 

Casi muero(? Es que.. ¡sonrió! Jajaja.. Lo que me emociona.
Pero después volvió a comportarse frio :|
Después los chicos entraron a su habitación y Harry le dijo que tenia una magnifica voz ♥️
Siguela por favooooooor! Quiero saber que pasa más adelante y saber que pasa con Elizabeth y su plan :E

 


 
Asñlkdsñksñkñksd Ame tu comentario!
Me encanta que lo hayas amado!
Pronto la sigo!
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 04 Jul 2013, 11:33 am

Capítulo 14
 
Harry: Si llegaras a ganar el concurso, ¿Que vas a hacer después?- pregunto.
 
_____: Bueno, Emm… Sabes nunca me había preguntado eso- le dije sincera.
 
Harry: Bueno tienes que pensarlo.- dijo y se fue a donde los chicos.
 
Niall: Oye ___, ¿Qué te parece si cantamos contigo en el concurso?- propuso Niall.
 
Louis: Si, sería una gran idea- lo apoyo Louis.
 
Harry: La verdad nos caíste muy bien, si me gustaría cantar contigo- dijo Harry.
 
____: Bueno, no sé, eso lo tendrían que discutir con su manager, porque a mi si me encantaría cantar con ustedes.
 
Liam: ____, tiene razón, hay que discutirlo y después planeamos todo.
 
____: Si supieran que mi mayor sueño es cantar con ustedes.- dije sincera, ellos se acercaron a mí y me abrazaron.
 
Niall: Bueno ____, nosotros planeamos todo.
 
____: Ok- dije.
 
Después de eso empezamos a contar chistes y a jugar un rato, de repente tocan la puerta y me levanto a abrir y vi al moreno parado enfrente cansado, tenía la mirada triste, pero supongo que era por el rompimiento con Perrie.
 
Zayn: Se estaban tardando mucho, así que decidí subir- dijo.
 
____: ¿Y cómo conseguiste el número de habitación?
 
Zayn: Pregunte en la recepción.
 
____: Mmm ok- me quede parada allí mirando el piso, hasta que el me interrumpió.
 
Zayn: ¿Y qué? ¿No me vas a dejar pasar?- pregunto.
 
____: Amm si claro, entra- Dios que vergüenza, no lo puedo creer, soy una completa tonta.
 
Zayn pasó y se sentó con los chicos. Yo cerré la puerta y me dirigí también a donde los chicos.
 
Harry: Hey Zayn, estábamos hablando para cantar con ___ en TXF- dijo Harry.
 
Liam: Si Bro, sería una gran idea, hablaríamos con nuestro manager para que organice todo.
 
Zayn: Hagan lo que quieran- dijo sonando molesto otra vez.
 
Niall: Zayn, amigo sabemos que estas molesto, pero no tienes que actuar así y mucho menos tratar alguien que estas acabando de conocer tan mal, como lo estás haciendo ahora.
 
Zayn: Yo a ella no la trate mal, a quien respondí mal fue a ustedes.
 
Liam: Igual, te estas comportando como inmaduro.
 
Zayn: ¿Podemos irnos?- pregunto, cambiando de tema radicalmente.
 
Harry: Esta bien, nos vamos, pero esta conversación seguirá después.- Zayn volteo los ojos y se levantó del sofá y salió de la habitación.
 
Niall: Perdona su comportamiento.
 
____: No se preocupen.- dije sonriendo.
 
Harry: Bien ___, fue un placer conocerte.- dijo besando mi mejilla- Espero que nos volvamos a ver otro día.
 
Louis: Adiós Little Carrot- dijo besando mi mejilla y salió por la puerta.
 
Niall: Me caíste súper bien, de verdad espero que nos veamos pronto.  
 
Liam: Bueno ____, hablamos mañana, adiós- me dio un beso en la mejilla y se fue.
 

Me asome por la ventana para ver cuando los chicos se fueran, Liam y Niall aún no había llegado al auto, Zayn seguía afuera recostado del auto, estaba fumando, cosa que me molesto. Liam y Niall ya se subieron al auto y el moreno también, así que arrancaron y se fueron, yo me fui a mi habitación y me lance en la cama, cerré mis ojos recordando el día de hoy. Lo mejor que me ha pasado hoy fue haber conocido a One Direction, recordar que los había visto, hablado, abrazado y que les había caído bien, me emocione y empecé a pegar gritos y a brincar en el colchón. Me deje caer otra vez en la cama y sonreí, me pare y tome mi teléfono y marque el número de Harriet.
 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Laura Avila Jue 04 Jul 2013, 2:16 pm

Dios dios dios diooos...
Estoy muriendo con tu capitulo ♥
Pero ya reviví porque quiero seguir leyendo tu novela :)
Asdfghjklñasdkl.. Van a cantar juntos ♥
No lo puedo creer, yo estaría brincando como loca
Esa rayita, siempre le pasa lo mejor jajaja..
Es que como queremos tener su vida, imaginamos nuestro nombre en lugar del suyo
Sdfgjklas.. No me hagas caso
Haaaaaaaay ese Zayn :| 
Comprendo que esté triste por lo de Perrie pero que no sea asi (Por cierto... soy Zerrie shipper, amo a Perrie)
Que feo enserio, pero ya se le pasará
Pero enserio quiero ver que pasa con Elizabeth ¬¬
Le quiere hacer la vida imposible a la Rayis
Por favooooor siguela ♥
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:22 pm

OMFG la rayuela se encontró con 1D y va a cantar con ellos!!! *O*
Suertuda ¬¬
Zayn ni se te ocurra volver a tratar así a mi amiga la rayuela porque te mato! :evil: :muere:
Me encantaron los capis *-*
SIGUELA!!!
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

Laura Avila escribió:Dios dios dios diooos...
Estoy muriendo con tu capitulo ♥
Pero ya reviví porque quiero seguir leyendo tu novela :)
Asdfghjklñasdkl.. Van a cantar juntos ♥
No lo puedo creer, yo estaría brincando como loca
Esa rayita, siempre le pasa lo mejor jajaja..
Es que como queremos tener su vida, imaginamos nuestro nombre en lugar del suyo
Sdfgjklas.. No me hagas caso
Haaaaaaaay ese Zayn :| 
Comprendo que esté triste por lo de Perrie pero que no sea asi (Por cierto... soy Zerrie shipper, amo a Perrie)
Que feo enserio, pero ya se le pasará
Pero enserio quiero ver que pasa con Elizabeth ¬¬
Le quiere hacer la vida imposible a la Rayis
Por favooooor siguela ♥

 Akshkashkakakasbha si, me costo escribirlo!
Si, es esa una idea que tenia desde hace tiempo, que cantaran juntos.
lasjkhakha lo se, tranquila yo a mi también me encantaría que me pasara lo mismo que a esa rayita
Si, yo también digo lo mismo, el no debería comportarse así.
Tranquila dentro de unos pocos capítulos sabrás que pasa con Liz.
Tranquila muy pronto la sigo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 05 Jul 2013, 6:46 pm

Harriet J. Brooks escribió:
OMFG la rayuela se encontró con 1D y va a cantar con ellos!!! *O*
Suertuda ¬¬
Zayn ni se te ocurra volver a tratar así a mi amiga la rayuela porque te mato! :evil::muere:
Me encantaron los capis *-*
SIGUELA!!!
Kisses ~Harriet♥

 Harriet, mi hermosa y adorada Harriet!
Si, la muy bitch se encontró a 1D, no yo tengo la gran suerte, pero bueno, es el mundo de la rayis, la muy ella tiene suerte hasta en los calzones.
Aha Zayn, ten cuidado de como tratas a la rayis, que aquí esta su mejor amiga para defenderla.
Que linda, me alegra que te haya encantado!
Pronto la sigo.
Beshotes. 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 1:13 pm

Aquí el cap 15. Espero les guste.



Capítulo 15




Har: Hola ____.


____: Hola Har.


Har: Dime, te escucho contenta ¿Qué pasa?


____: Si supieras lo que me paso hoy.


Har: Pero dime, anda, cuenta.- dijo desesperada.


____: Conocí a ONE DIRECTION- lo último lo dije gritado.


Har: ¡¡¿¿QUE??!! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?- pregunto sorprendida.


____: Fue hoy, después de mi presentación, en TXF, al primero que conocí fue a Liam, el solo se acercó y me pregunto si yo era ____ y me dijo que tenía una gran voz.


Har: Woow en serio? No te lo puedo creer. Dios estoy tan contenta.


____: Yo tampoco lo puedo creer, no hace mucho se fueron de mi habitación.


Har: Aah, ¿Hasta los invitaste a tu habitación?


____: Mas bien, ellos se auto invitaron.


Har: ¿Y qué tal? ¿Cómo son? Tienes que contarme.


____: Son grandiosos, muy simpáticos, graciosos y lindos.


Har: Amm y ¿Louis?


____: El, es el más gracioso de todos.


Har: Y entonces todos son muy agradables. ¡Qué bien!


____: Si bueno, casi todos.


Har: ¿Qué? ¿Por qué?


____: Es que Zayn, no fue muy agradable, pero lo entiendo.


Har: ¿Qué hizo?


____: No fue muy amable, pero según los chicos es porque acaba de terminar su relación con su novia Perrie la de Little Mix.


Har: Bueno que mal, pero fue una falta de respeto, dile que si te vuelve a tratar así se las va a ver conmigo.


____: Si,-respondí riendo ante su amenaza- oye y ¿Cómo esta Taira?


Har: Esta bien, horita anda muy ocupada con las cosas de la Universidad y acaba de conseguir trabajo para poder pagárselo.


____: Ohh, bueno, espero que le vaya bien, bueno amiga hablamos luego.


Har: Ok, adiós.


Colgué y Salí a la sala principal, agarre el teléfono y marque el número de la recepción.


Recepcionista: Hola, Buenas noches. ¿Le puedo ayudar en algo?


___: Emm si, ¿Aquí tienen servicio a la habitación?


Recepcionista: Si señorita, desea algo.


___: Mmmm si, ¿Me pueden traer un plato de macarrones con queso?


Recepcionista: Si claro, ¿En qué habitación esta?


____: En la 210 A.


Recepcionista: Ok señorita, en un momento se lo llevamos.


____: Muchas Gracias.


Colgué y fui hasta mi habitación, me puse algo más cómodo, opte por una Camiseta morada y un Short a juego y salí al living y encendí la TV, habían miles de canales, pero en ninguno estaba pasando un programa bueno, cambie al azar hasta llegar Disney Channel estaban pasando Buena Suerte Charlie, me di por vencida y deje el programa, en eso tocan mi puerta y me levanto del sofá y voy a abrir, encontrándome con uno de los chicos de servicio.


Chico: Hola, Buenas Noches señorita.- dijo con una sonrisa muy coqueta.


____: Hola, Buenas noches.- dije devolviéndole la sonrisa.


Chico: ¿Usted pidió un plato de macarrones con queso?- pregunto sonriendo.


____: Si, fui yo, ¿Es esa?- pregunte señalando el plato.


Chico: Si, tenga.- dijo entregándomela


____: ¿Cuánto es?- dije tomando el plato y metiendo mi mano en el bolsillo.


Chico: No, no te preocupes, no tienes que pagar nada- dijo deteniéndome.


____: ¿Estás seguro?- pregunte extrañada.          


Chico: Si, es cortesía de la casa- dijo sonriendo y allí entendí sus intenciones.


_____: Amm, Bueno, muchas gracias.


Chico: No hay de que linda, cuando quieras, y si te sientes aburrida no dudes en llamarme- dijo sacando una tarjeta de su bolsillo y entregándomela.


____: Emm, Gracias, lo pensare- dije tomándola.


Chico: Ok hazlo. Adiós.- dijo y se fue.


Mire extrañada y sorprendida la dirección por donde se había ido el chico, observe la tarjeta que me había entregado y entre de nuevo a la habitación con el plato de macarrones con queso, deje la tarjeta en una de las mesas y me fui al living a comer mis macarrones, encendí la Tv y empecé a comer. Termine mi plato y seguí viendo TV, ya me estaba pegando el sueño, así que apague la tv y me fui a mi habitación a dormir.

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:56 pm

Me encantó el capítulo *-*
Mmm pienso que los chicos no aparecieron por coincidencia, habrá sido Liz?
Si más no recuerdo podía ponerle una trampa a la rayuela mmm lo seguiré pensando Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 2278276204
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:46 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó el capítulo *-*
Mmm pienso que los chicos no aparecieron por coincidencia, habrá sido Liz?
Si más no recuerdo podía ponerle una trampa a la rayuela mmm lo seguiré pensando Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 2278276204
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Hermosaaaa. Me alegra que te haya encantado. No se. ¿Quien sabe? Tal vez sea Liz, Tal vez no. Pero sigue matándote el cerebro intentando descifrar todo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 10 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.