O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Marii Bariios Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

NUEVA LECTORA!!!!! asdfghjklñ' me encanta tu novela...siguela porfaaaaa ♥♥♥♥♥
Marii Bariios
Marii Bariios


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:04 pm

¡Hola! jajaja ni me acordaba de quien hice la ficha gracias por recordarme que era con Lou.
Besos y abrazos psicológicos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 19 Mar 2013, 5:38 pm

Marii Bariios escribió:NUEVA LECTORA!!!!! asdfghjklñ' me encanta tu novela...siguela porfaaaaa ♥♥♥♥♥

Holis nueva lectora!
Que bueno que te encante, significa mucho!
El fin de semana la sigoo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 20 Mar 2013, 3:34 pm

Ahhhh me perdi de tanto!!! hoy me voy a TXF con la rasha see Party Hard !!!! Perdon por no comentar , esta semana tuve prueba y andube enferma pero me encantaron los capi:) SEGUILAAAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 4:03 pm

CAPITULO 7

Colgue y me fui a recoger todas mis cosas, para bajar al living a encontrame con mamá que ya tenia sus maletas afuera, salimos de la casa y nos montamos en el auto para dirigirnos a el aeropuerto. Ya en el aeropuerto, llevamos nuestras maletas a embalar, y a que chequearan nuestros boletos, en eso veo a Har y a Tairuta entrando por la entrada del terminal, sali corriendo a abrazarlas, las iba a extrañar, estar lejos de mis amigas iba a ser dificil, estubimos un rato abrazadas hasta que siento que mi madre me llama para que fuera hasta alla, les dije a mis amigas que me acompañaran hasta que se fuera el avion, ellas asintieron y me acompañaron a donde estaba mi madre.

TM: Hola chicas, como estan?

Har-Tairuta: Hola tía Mel, bien un poco tristes porque se van.

TM: Si, yo tambien extrañare las locuras que hacian las tres juntas, bien, _____ ya los boletos esta chequeados ahora solo tenemos que esperar.

____: Ok!

En eso veo a Agos que viene entrando junto con una chica, de tez blanca
casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, era joven haci que supongo que era su hermana, tambien tenia unas maletas en la mano creo que la iba a acompañar, en eso llamo a Agos, ella me ve y viene corriendo a donde nosotras.

Agos: Hola ____

____: Hola Agos, ellas son mis amigas, ella es Harriet y ella Taira - dije señalando a cada una- y ella es mi mamá

Agos: Es un placer, conocerlas a todas, ella es mi hermana Valentina- dijo señalando a la castaña que estaba atras de ella-.

Valentina: Es un placer, pueden decirme Val si quieren.

____: Hola yo soy ____ y vienes a acompañar a Agos?

Val: Bueno en parte si, pero tambien voy a participar en The X Factor.

____: Oye que bien.

En eso suena el altavoz diciendo que el vuelo de nosotras ya iba a salir, haci que me despedi de mis amigas y me dirigi con mi madre, Agos y su hermana hasta la puerta de embarque, buscamos nuestros asientos y nos sentamos, el avion empezo a despegar y yo solo iba viendo por la ventana pensando en cuando llegaramos a Londres, de como seria mi vida cuando este alla, por lo menos no iba a estar sola, iba a tener a mi madre y nuevas amigas como Agos y Val, en eso me quedo dormida. Despues de unas horas siento que alguien me toca el hombro, medio abro los ojos para ver quien era y vi a mi madre.

TM: ____ hija, levantate!

____: 5 minutos más mamá!

TM: Nada de 5 minutos, ya llegamos.

En eso abro los ojos rapido y veo por la ventana, ya el avion estaba aterrizando, decidi acomodarme un poco más para observar mejor el paisaje de Londres, era hermoso. Nos bajamos del avion y fuimos a buscar nuestras malestas, ya con nuestras malestas pedimos un taxi para que nos llevaran al Hotel que nos dijeron, llegamos, mi madre pago y fuimos a la recepcion, vimos a muchas personas llegar, supongo que tambien estaban por The X Factor por lo que pude oir, yo segui esperando hasta que mi madre se acerca con Val.
TM: Listo chicas, tenemos las habitaciones.

Val: Si, Agos, nosotras iremos a la habitacion 239B.

TM: ____, tu y yo estaremos en la 210A.

Mi madre y yo nos despedimos de Agos y Val para ir a buscar nuestra habitacion, lo conseguimos, entramos y desempacamos nuestras cosas y las guardamos en unos cajones que habian alli, desvie mi vista hacia la ventana, me acerque a ella y abri las cortinas dejandome ver una hermosa vista de Londres, de verdad que era fantastico estar alli, nunca habia visto algo haci en mi vida, estar aqui era increible y sobre todo pensar de que iba a estar en The X Factor era demaciado de lo que me imagine, en eso tocan la puerta, haci que fui a abrir ya que mamá estaba en el baño, abri y era una chica, rubia, con ojos azules, era joven, tenia una carpeta en la mano.

Chica: Hola, eres ____ Mendler?

____: Si, soy yo!

Chica: Bien, yo soy Elizabeth, soy de la programacion de The X Factor, me mandaron a darte la Bienvenida, yo voy a ser tu guía, todos los concursantes van a tener una, voy a estar contigo hasta que quedes definitivamente en el concurso, haci que mañana tienes que despertarte temprano, que yo te vengo a buscar junto con el familiar que te acompaña para que vayas a hacer la audicion, ok?

____: Ok, solo una duda!

Elizabeth: Cual?

____: Comó hacemos para comer aquí?

Elizabeth: Oh, ya yo me encargue de eso, ten- dijo entregando una bolsa con comida adentro-.

____: Gracias!

Elizabeth: No hay de que, oye nesecito que tu y tu acompañante firmen esto- dijo monstrandome unos papeles-.

____: Ok, dejame buscar una lapicera!

Elizabeth: Oh, no te preocupes yo tengo uno aquí- dijo sacando la lapicera de su bolsillo y dandomelo-.

____: Gracias- dije tomando la lapicera y firmando- listo, dejame llamo a mi madre para que firme, si quieres pasas y te sientas.

Elizabeth: Gracias -dijo entrando y sentandose mientras yo fui a buscar a mi madre-.

____: Listo aqui esta.

TM: Hola soy Melodi.

Elizabeth: Hola señora Melodi soy Elizabeth.

TM: Un gusto Elizabeth, ahora, que es lo que tengo que firmar?

Elizabeth: Ah si, tenga -dijo entragandole los papeles a mi madre-.

TM: Para que es esto?

Elizabeth: Son para confirmar de que ya estan aqui!

TM: Oh, entonces aqui tienes!

____: Má, Elizabeth nos va a estar acompañado hasta que quede en el concurso.

TM: Que bien, entonces supongo que vamos a ser unidas.

____: Tambien nos trajo la comida.

TM: Enserio?

Elizabeth: Si, supuse que iban a tener hambre despues de un largo viaje.

TM: Pues no te equivocaste, ____ anda a servir la comida.

____: Ok.

Fui a acomodar la mesa como me ordeno mi madre, las habitaciones del hotel tenian un comedor, supongo que era para comer alli cuando no queriamos salir de nuestras habitaciones, bueno, termine de ordenar y le avice a mi madre.

____: Listo má.

TM: Ok, oye Elizabeth, no te quieres quedar a cenar?

Elizabeth: Oh, no señora, no quiero molestarlas.

TM: No te preocupes no serias una molestia.

Elizabeth: De verdad?

____: No tranquila.

Elizabeth: Entonces ok!

Elizabeth paso y nos sentamos en la mesa a comer, en eso mi madre de entrometida empezo su interrogatorio.

TM: Y Elizabeth, cuantos años tienes?

Elizabeth: Tengo 21.

TM: Que joven, y por que trabajas en The X Factor?

Elizabeth: Nesecitaba dinero, entonces mi padre que es el creador del programa me propuso trabajar alli.

____: Tu padre es el creador de The X Factor?

Elizabeth: Si.

_____: Y como es que nesecitabas dinero si tu padre es millonario?

Elizabeth: Es que mi padre dijo que si queria dinero lo tenia que adquirir yo misma y yo estube de acuerdo con eso, porque casi siempre las hijas de los multi millonarios son flojas y no les gusta estudiar y siempre son huecas.

____: Oye yo no soy haci.

Elizabeth: Bueno, que bien, porque nunca se logra nada al ser hueca.

TM: Es que yo le enseñe bien -dijo orgullosa-.

Elizabeth: -se rio ante el orgullo de mi madre- seguro que si señora Smith.

TM: Oh, dime Melodi y continua con tu historia.

Elizabeth: Bueno, a mi me gusta estudiar, ya me gradue de la Universidad y mi padre me dio trabajo en el programa, el dice que quiere que yo en el futuro sea dueña del programa y yo no tengo problema, pero, prefiero hacer mi vida a parte, ser lo que yo quiera ser.

TM: Y que quieres ser? -y otra vez mi madre entrometida aparece.Pense-

Elizabeth: -sonrio- Bailarina.

____: Y por que no le dice a tu padre para que deje bailar en el programa?

Elizabeth: Oh, no me dejaria, para el es una perdida de tiempo.

TM: Que mal, pero deberias hablar con el.

Terminamos de comer y fuimos a despedir a Elizabeth.

Elizabeth: Fue un placer haber cenado con ustedes.

TM: Oh, tranquila linda, cuando quieras!

Elizabeth: Bueno mañana vengo a buscarlas a las 7:00am

____: Que? Tan temprano?

TM: Bueno hija, nadie dijo que esto iba a ser el paraiso, bueno Elizabeth estaremos listas -dijo dirigiendose a la rubia-.

Elizabeth: Ok, adios!

TM: Adios.

Mi madre cerro la puerta y nos alistamos para dormir.




______________


Es muy largo hasta para mi! Espero que les guste!


Última edición por OriannaT'Amo el Lun 25 Mar 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Mar 2013, 4:35 pm

Holaaa

ME ENCANTO ohdiahofa :3 esa Valentina ser Sho!
SALI SALI, esperen y si no soy Sho(?)
Ok ya me encanto el capitulo :3 , se esta largo peor quiero leer mash,
Espero que la sigas prontito *o*
Besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 4:40 pm

5 colours in my hair escribió:Holaaa

ME ENCANTO ohdiahofa :3 esa Valentina ser Sho!
SALI SALI, esperen y si no soy Sho(?)
Ok ya me encanto el capitulo :3 , se esta largo peor quiero leer mash,
Espero que la sigas prontito *o*
Besos

Si esa Valentina eres tu!
Si esta largo, pero es que tenia la inspiracion a millon.
Mañana o Lunes la sigo, toda esta semana tendre bastante tiempo para continuarla!
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Mar 2013, 6:48 pm

ame el cap!! :D siguela NOW!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:46 am

¡¡¡¡¡¡Holis!!!!!!
me encantó el capi yo estoy como agh no por tu nove sino porque a mi si me pusieron tarea porque la SEP(Secretaria de Educación Publica) no considera las vacaciones de pascua, "Vacaciones" como las de fin de curso pero de que me quejo si también lo hicieron en las de navidad y tampoco eh echo la tarea Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 48163
Besos y abrazos psicológicos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 2000130356
Directioner Forever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

Harriet $tyles escribió:
Holis
me encantó el capi yo estoy como agh no por tu nove sino porque a mi si me pusieron tarea porque la SEP(Secretaria de Educación Publica) no considera las vacaciones de pascua, "Vacaciones" como las de fin de curso pero de que me quejo si también lo hicieron en las de navidad y tampoco eh echo la tarea Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 48163
Besos y abrazos psicológicos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 2000130356


Holis, me alegra que te haya gustado.
Si a mi tambien me mandaron mucha tarea, si fueras de mi pais, estudiaras en mi cole y en mi mismo salon hubieras visto el desorden que se armo cuando dijeron que iban a mandar tarea, pero buaano, lo mas seguro es que lo haga el domingo a ultima hora como siempre.
Un abrazo psicologico de mi parte y de parte de German Garmendia!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty ♥♥

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:09 pm

me enamore de tu noveeeee♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 12:16 pm

roxana789 escribió: me enamore de tu noveeeee♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu


Ay que linda!
Horita me paso por tu nove!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:31 pm

Alguien sabe ¿Dónde consigo chaquetas como estas?
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 1D-one-direction-32873687-500-419
Es que me encantan baba
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

Capitulo 8

Al día siguiente

Me desperte con el sonido del despertador, eran las 6:00am, bufe ante el sonido de este, en eso veo a mi madre entrar a la habitacion.

TM: Levantate ____, Elizabeth viene dentro de una hora y tu todavia no estas lista.

____: Ya va mamá.

TM: No, levantate ahora.

____: Ok.

Me levante con dificultad, todavia seguia adormilada, pero tenia que cambiarme ya Elizabeth llegaba dentro de poco, me duche y me vesti, en eso suena el timbre de la habitacion, mi mamá abre y era Elizabeth.

TM: Hola Elizabeth, como estas?}

Elizabeth: Hola Mel, bien, como pasaron su primera noche en Londres?

TM: Como nunca!

Elizabeth: Me alegro, _____ ya esta lista?

TM: No se, dejame ir a ver.

Mi madre entra a mi habitacion y me ve tirada en la cama otra vez.

TM: _____ levantate la que tiene que audicionar eres tu no yo.

____: Pss...-bufe- ya voy.

Me levante, sali y me encuentro a Elizabeth en la puerta, muy sonriente, ¿Como podia sonreir a estas horas?.

Elizabeth: Hola ____.

____: Hola Elizabeth.

Elizabeth: Ya estas lista? Nos vamos?

____: -suspire- Si.

Salimos por la puerta y bajamos por el elevador, llegamos a la recepcion y salimos del hotel para encontrarnos con un auto, muy lujoso.

____: Y ese auto?

Elizabeth: Es mio, mi padre me lo regalo de cumpleaños.

____: Bueno, apesar de todo igual te dan tus cosas- rei-.

Elizabeth: Si -me acompaño en la risa- ahora a montarse que se hace tarde.

Nos montamos y ella empezo a conducir, mi madre iba en el asiento del copiloto y yo iba atras mirando por la ventana, veo que Elizabeth baja la velocidad, haci que decidi volver mi vista hacia la ventana para ver donde estabamos, habia mucha gente al rededor, ella termino de entrar, se estaciono y nos bajamos.

Elizabeth: Bien ya llegamos, ahora siganme, tienes que registrarte.

La seguimos y llegamos a una mesa, donde habia una mujer anotando los nombres y bueno, todo eso, nos registramos y me dieron el nuemero con el cual iba a pasar, era el numero 1230, me sorprendi al ver ese numero, ¿Tantas personas se habian registrado?, pase a un sitio de espera, en cual como dije antes tenia que esperar a que fuera mi turno para salir al escenario, con miles de personas observando, la verdad, lo de las personas no me asustaba, ya estaba acostumbrada a que las personas me escucharan cantar, lo que me asustaban eran los jurados, Britney Spears, Demi Lovato, L.A y el gran Simon Cowell, me aterraba lo que me fueran a decir, pasaron las hora y ya habia pasado una cantidad de gente, muchos salieron emocionados, pero otros salieron destrozados, como si un elefante los hubiera pisoteado y despues aplastados por un Dinosaurio, eso me genero mas nervios, ya llego mi hora, haci que pase, no denote nervios, pero por dentro me moria.

Simon: Hola, cual es tu nombre?

____: Soy ____ Mendler, tengo 15 años y soy de (Tp)____.

Demi: Bien ____, que vas a cantar.

____: Bueno, voy a cantar una de tus canciones Demi.

Demi: Bien, cual?

____: Skyscraper.

Demi: Bien, entonces ya puedes empezar.

Espere a que me pusieran la musica para poder cantar, la pusieron y empeze, escuche el publico volverse loco cuando cante, cerre los ojos y me olvide de donde estaba, cante como si estubiera en uno de mis sueños en los que yo era famosa y todos me amaban, la cancion termino y abri mis ojos, vi la cara de los jueces, Demi tenia la boca semi abierta, supongo que estaba sorprendida, Britney tenia los ojos abiertos como platos, L.A casi llora y Simon, bueno, Simon es Simon (ustedes me entienden).

Demi: Bien, eso fue hermoso.

Britney: Nunca habia escuchado algo haci.

L.A: No ven mis lagrimas? Eso fue fantastico.

Simon: Bueno, no se nota exprecion en mi cara...-fue interrumpido por Demi-.

Demi: Cuando no mi querido Simon?

Simon: -rio- Me dejas terminar? Bueno ____, lo hiciste muy, muy bien.

____: Gracias.

Demi: Yo digo que si.

Britney: Definitivamente si.

L.A: Por supuesto que si.

Simon: Si.

____: Gracias, gracias.

Sali de alli llorando, no podia creer que haya pasado la audicion, todo lo que me dijeron fue tan increible, salte abrazando a mi madre, estaba tan feliz y al parecer ella tambien, estaba llorando de la felicidad.

Elizabeth: Bien, felicidades ____.

____: Gracias Elizabeth.

Elizabeth: Oh por favor, dime Liz.

____: Bien, gracias Liz.

Me abrazo y despues nos fuimos de regreso al hotel, mañana tenia otra prueba, para ver si seguia, pero antes fui a ver a Agos. Toque la puerta y Val me abrio.

Val: Hola ____.

____: Hola Val, como les fue a ti y a Agos en la audicion?

Val: Bueno, a mi bien, a Agos nose, todavia no ha llegado.

Agos: Ya llegue.

Val: Olvidalo ya llego.

____: Hola Agos.

Agos: Hola ____, vi tu audicion y cantaste de maravillas.

____: Oh, gracias Agos, y a ti como te fue?

Agos: Me fue bien, logre pasar a la siguiente etapa.

Val: Y por que esa cara?

Agos: Estoy molesta porque tuve 3 de 4 votos.

Val-___: Simon, verdad?

Agos: Si y no se que hacer, por que si hoy no le gusto entonces no se como ira a ser mañana?

____: Practica lo suficiente y veras que va a decir que si.

Agos: Bueno lo hare, y a ti como te fue Val?

Val: Me fue bien, tambien pase a la siguiente prueba.

____: Bien chicas, entonces seguimos juntas.

Val: Si, oye ____ y como se llama tu guía?

____: Se llama Elizabeth y es muy simpatica, pero hay algo en ella que no me agrada y la de ustedes?

Agos: La mia se llama Estef.

Val: Y la mia Sheryl y las dos son muy agradables.

Agos: Para ti, para mi Estef es algo enojona.

Val: Bueno relajate hermana, apenas la conociste ayer.

Agos: Si y me parecio enojona.

Val: No hay remedio contigo hermana y _____, por que no te esta agradando Elizabeth?

____: No se hay algo en ella que no me gusta, pero tengo que relajarme porque solo la conoci ayer.

Val: Si, bueno.

____: Bueno chicas las dejo, voy con mamá y Liz a comprar.

Val-Agos: Adios ___.

Sali de la habitacion de Agos y de Val y me fui a la mia, en donde se encontraba mi hermosa madre con Liz tomando cafe.

TM: ____ regresaste, ya podemos salir?

____: Si, dejenme buscar mi swaeter y las alcanzo.

TM: Ok.




___________________
Holis chicas espero les gustee. Otro largo capitulo de mi parte, de verdad que la inspiracion me vuela, ya llevo 2 capitulos adelantados, pero no se los voy a subir de una, si veo muchos comentarios los subo, pero si no, entonces no los subo, gracias!
Espero les guste

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por *_Valerita_* Lun 25 Mar 2013, 5:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 6 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.