O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 31 Mar 2013, 7:44 pm

Capitulo 10

Sali de la habitacion y me dirigi al elevador, marque el piso de las chicas, el elevador empezo a subir, ellas viven 5 pisos arriba de nosotros. El elevador paro, sali y me adentre en el enorme pasillo, en direccion hasta la habitacion de las castañas, llegue y toque la puerta, me atendio Agos.

____: Hola Agos.

Agos: Hola ____.

____: Puedo pasar?

Agos: Si claro- dijo dandome paso para entrar-.

____: Y Val?

Agos: Ah, esta en su audicion.

____: Y tu ya fuiste?

Agos: Sip.

____: Y que te dijeron?

Agos: Quede!

____: Oye que bien, te felicito, hiciste lo que te dije?

Agos: Sip, y me fue de maravilla.

____: Bien, ahora esperemos que a Val le vaya bien.

Agos: Oye, te fuiste rapido del estudio hoy.

____: Ah si, es que no queria seguir alli, estaba cansada.

Agos: Ok- dijo dudosa- Quieres beber algo?

____: Claro.

Agos fue a la cocina, todavia no entiendo porque hay cocina si nadie cocina cuando estan en un Hotel. Me quede viendo la vista que habia de Londres, era hermosa, desde nuestra habitacion se veia pero no era tan bonita como esta. En eso llega Agos con las bebidas.

Agos: Es bonito verdad?

____: Si, bastante.

Agos: Oye, vamos a conocer Londres solo nosotras y Val cuando llegue?

____: Si claro, me encantaria, un poco de divercion no me vendria mal.

Pasaron las horas, llego Val y nos fuimos a ver Londres. Nos tomamos muchas fotos, con los monumentos y todo eso. Llego la hora de comer y nos fuimos a un Mc'Donalds (Si lo se tengo una adiccion con Mc'Donalds, pero es lo unico que se me ocurre, pudiera poner Arturos pero eso es un restaurante de mi pais, haci que no lo conocen y por eso no lo pongo) comimos y nos fuimos de regreso al Hotel, me despedi de las chicas y fui a mi habitacion. Me encuentro a mi madre hablando con Liz, despues de haber pasado una tarde grandiosa, viene ella y me lo arruina. Iba a ir a mi habitacion, pero la voz de mi madre me detuvo.

TM: ____ ¿Dondé estabas? ¿Por qué llegas tan tarde? -di la vuelta y la mire-.

____: Estaba con Agos y con Val- dije calmada, pero un poco irritada.

TM: Y por qué no me avisaste?

____: Porque supuse que estabas ocupada y por lo que veo no me equivoque.

TM: _____ tenme mas resp...-la interrumpi-.

____: Hablamos luego- dije dandole la espalda para regresar a mi camino-.

Sali de alli y me fui a mi habitacion, tirandome en la cama, estaba agotada, cerre un poco los ojos y me adentre en mis pensamientos.

POV ELIZABETH

Vi que ____ entro a la habitacion, siguio de largo, pero su madre la vio y la detuvo.

TM: ____ ¿Dondé estabas? ¿Por qué llegas tan tarde? -dijo alterada, ella solo giró y respondio.

____: Estaba con Agos y con Val- dijo calmada.

TM: Y por qué no me avisaste?

____: Porque supuse que estabas ocupada y por lo que veo no me equivoque- dijo mirandome con desprecio.


TM: _____ tenme mas resp...-la interrumpio

____: Hablamos luego- dijo dandole la espalda para volver a su camino.

Vi como se alejaba, comenzaba a sentir que le caia mal, pero no le dare importancia, con tal, solo voy a ser su guía hasta que entre en la competencia, si es que entra. En eso su madre me saca de mis pensamientos.

TM: No se que le pasa, ultimamente anda haci.

Liz: Bueno Mel, debe ser la adolescencia, recuerda que esta es una etapa dificil.

TM: -Suspiro- Si, tienes razon. Pero espero que no se ponga muy rebelde.

Mel, era muy simpatica, me caia bien, todo lo contrario a su hija, no se porque trata a su madre haci, ella es muy dulce. Termino de hablar con Mel y me voy a el estudio de TXF, mi padre me habia llamado para hacer algunos arreglos.

Liz: Aqui estoy papá.

PDE: Hola cariño,.

Liz: Que nesecitas que haga?

PDE: Bueno, eres la guia de ____ Mendler, verdad?

Liz: Si.

PDE: Bueno, esa chica es una maravilla cantando, haci que vamos a ponerle las cosas dificiles, ya que lo mas seguro es que llegue a la final.

Liz: Ok! Y que quieres que haga?

PDE: Ponle algunas trampas, hasta ahora ella es una de las mejores que hemos escuchado, pero no va a ser la unica a la cual se lo pongamos dificil. Tienes derecho de hacer cualquier cosa.

Liz: Ok- dije con una sonrisa macabra, hasta a mi me dio miedo.

Sali de alli y me fui hasta mi departamento. En todo el camino estaba pensando en que le podia hacer a ____, la verdad, ella tampoco me agrada mucho, pero como todo, hay que saber fingir.

POV _____.
Me encontraba en la habitacion, aun sumergida en mis pensamientos, cuando tocan mi puerta.

TM: ____, hija, puedo pasar?

____: Si, pasa- dije sentandome en la cama cuando la vi entrar.

TM: Queria pedirte disculpas, por si hice algo que te molesto o algo.

____: No mamá, no te preocupes. Aqui la que tiene que disculparse soy yo por haberte tratado haci.

TM: Hija y porque lo hiciste?

____: No se, es un descontrol sobre mi.

TM: Bien hija, te perdono. Que te parece si mañana hacemos ese madre e hija que te dije en (TuPais)?

____: Ok- sonrei y ella me abrazo.

Mi madre salio y yo me puse la pijama, queria dormir, hoy fue uno de esos dias en los que ¿Las cosas te salen bien y mal a la vez?, bueno haci. Estaba cansada, haci que solo cerre los ojos y me quede dormida.

Al día siguiente

Me desperte calmada, hoy no tendria que ir al estudio y eso queria decir que no iba a verle la cara a Liz, eso me alegraba, hoy solo ibamos a ser mi madre y yo. Me levante y me dirigi al baño a ducharme, sali y me dirigi a uno de los cajones en donde guarde la ropa, encontre algo comodo, me cambie y sali. Vi a mi madre que ya estaba lista, volteo y me miro.

TM: Hola cariño, ya estas lista?

____: Si má.

TM: Ok, entonces vamonos.

Mi madre y yo bajamos encontrandonos en el estacionamiento con un auto amarillo parecido al de Liz, en eso yo me empeze a decir: "Por favor que no sea Liz, por favor que no sea ella. Todo menos ella"- me lo repetia varias veces, pero al abrir la puerta del auto me lleve una mala sorpresa al verla a ella en el volante.

____: Se puede saber que hace ella aqui? No que iba a ser un dia madre e hija?

TM: Si, pero ella conoce Londres y va a ser nuestra guía.

____: Ay mamá por favor, podemos conocer Londres solas, no nesecitamos a Liz.

TM: Y si nos perdemos? Tu vas a ser las que nos traiga de regreso? ¡No! verdad?

____: Bueno esta bien- dije irritada.

Me monte de mala gana en el auto de la rubia, si antes estaba molesta porque estar con Liz, ahora mas. Ella empezo a conducir, nos llevo a muchos lugares, yo solo estaba alli, viendo todo alejada de mi madre, ya que se la pasaba todo el tiempo hablando con Liz. Se suponia que era un dia madre e hija, no un dia madre con la invasora de Liz y la hija botada por el quinto carrizo. Estaba cansada, ya queria regresar a casa, haci que interrumpi la conversacion de mamá.

____: Mamá ya me quiero ir!

TM: Ya va hija, todavia es temprano.

____: Si lo se, pero ya no quiero estar aqui.

TM: Bueno, entonces vamos- dijo parandose y tomando sus cosas.

Nos fuimos al auto de Liz, yo me sente atras como siempre, en silencio, mientras que Liz y mi madre iban hablando, de cualquier tonteria para mi. Llegamos al Hotel, no espere a mi madre solo segui, pero no me fui a la habitacion, fui a caminar un rato por el jardin del Hotel, detalle cada cosa que habia alli, queria estar sola, no soportaba estar con mi madre y Liz a la vez, pero bueno. Mire para arriba y vi lo grande que era el Hotel, segui viendo hasta que choque con un chico...


____________
Holis chicas, perdon por la tardanza pero aqui esta el cap, espero les guste. PDE significa Papá de Elizabeth y Arturos es una restaurant de pollo frito en mi pais.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 7:49 pm

que mala es liz!!!! siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Kawaii. Dom 31 Mar 2013, 8:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! Me llamo Oriana & Soy de Argentina! y amo tu novela! es muy kjsakdjajkdhjdhajhjsadhjsahdjhdas. tu de donde eres? xD creo que hay un Arturos aqui en Arg!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm

Oriiana escribió:HOLAAAAAAAAAAAA! Me llamo Oriana & Soy de Argentina! y amo tu novela! es muy kjsakdjajkdhjdhajhjsadhjsahdjhdas. tu de donde eres? xD creo que hay un Arturos aqui en Arg!

Hola Oriana. Yo soy Orianna y soy de Venezuela. Me alegra que ames mi nove.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Dom 31 Mar 2013, 8:40 pm

Ori, me encanto el cap
Rayis se puso ruda con su mami xd
OK ya siguelaaa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:56 pm

Jajajajajajajajajaja me encantó el capi estuvo buenisímo XD mi parte favorita fue “Dia madre con la invasora de Liz y la hija botada por el quinto carrizo” XD y en la última parte donde tropieza con un chico no se porqué pero me imaginé que el chico le tira café :fiu: y yo si me tiran un café me pongo a reír de mi misma primera porque me da risa y segunda porque no quiero que el chico se sienta culpable pero tampoco que se burle de forma negativa de mi y también recuerdo cuando Liz (creo que se escribe así) se pone a pensar que trampas le va a poner a la rayis y ella de seguro se puso así :maloso: XD y yo me puse así Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 2278276204 ¿Qué estará tramando? ah creo que deberían agradecerme por hacer que esta Sexy lectora haga que esta Sexy escritora escriba Capi no me miren así me sonrojo :oops: :amor: bueno este es mi primer comentario largooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Marii Bariios Dom 07 Abr 2013, 10:06 am

ahdjkakdasjd te lo ruegooooo siguelaaaaaa
Marii Bariios
Marii Bariios


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Abr 2013, 11:16 am

Capitulo 11

Mire para arriba y vi lo grande que era el Hotel, segui viendo hasta que choque con un chico.

____: Lo siento, fue mi culpa- dije sobandome la cabeza.
****: No tranquila , la culpa fue mia- dijo dandome la mano para ayudarme a parar- Por cierto soy Josh.
____: Yo soy ____.
Josh: A tu eres una de mis contrincantes.
____: Tu tambien participas en The X Factor?
Josh: Si y se que tu tambien porque te has hecho famosa en el estudio.
____: -suspire- Eso se siente bien.
Josh: Si pues no te acostumbres.
____: Me estas retando?
Josh: Si.
____: Pues mi querido Josh, sera mejor que te pongas bien las botas porque de ahora en adelante a esta nena nadie le gana.
Josh: Bien, me agrada, decidida me salio la niña.
____: Y el muchacho me salio torpe al parecer.
Josh: Oye- dijo ofendido, pero con una sonrisa.
____: Lo siento- dije riendo.
Josh: Y ____ en que habitacion estas?
____: 210A y tu?
Josh: 215C.
____: Oh, esta cerca de la mia.
Josh: Si. Oye quieres tomar algo?
____: Claro- dije sonriente.

A pesar de que lo acabe de conocer, me cayo bien, era muy simpatico y decidi aceptar su invitacion. Fuimos a tomar un cafe y empezamos a hablar.

Josh: Oye ____, te he escuchado cantar y no lo haces nada mal, claro no mejor que yo.
____: Uh, alguien tiene el ego a millon.
Josh: -echo una carcajada- no, eso es ser optimista.
____: Bueno, mi querido contrincante, sera mejor que vayas bajando de ese ponny, que aqui la que va a ganar voy a ser yo.
Josh: Uh, me huele a competencia.
____: Pues oliste bien, porque no te equivocas.
Josh: Bien, entonces, el que pierda debera- pauso por un momento, pensando en lo que iba a decir- ser asistente personal del otro.
____: Bien trato hecho- dije hacercando mi mano para estrecharla, el acepto un poco dudoso. Hizo un error al aceptar.
Josh: Bien, mi contricante. De donde eres? Dudo que seas de aqui.
____: Pues aciertas contrincante, soy de (TuPais).
Josh: Oh, eres latina.
____: Si y tu? De donde eres?
Josh: España.
____: Oh, con razon tu acento Ingles suena haci.
Josh: Oye y cuantos años tienes?
____: 15 y tu?
Josh: 17.
____: Por qué ultimamente las personas que conosco son mayores que yo?- dije haciendo gestos con la mano, en señal de nesecitar una explicacion, cosa que hizo que el se riera.
Josh: Bueno mi queridisima contrincante la vida es haci- dijo con ese acento español, que no le quedaba nada mal.
____: Oye Josh.
Josh: Digame mi contrincante.
____: Tienes novia- no se por que le pregunte eso, solo lo hice y ya, es como si no hubiera tenido control de mi boca.
Josh: No mi contrincante, no tengo. Y usted tiene novio?
____: Eso es lo que menos nesecito en estos momentos.
Josh: Oh, decidida y segura la maja. Bueno, mi contrincante, creo que deberiamos irnos.
____: Si ya se esta haciendo tarde.
Josh: Si, nos vemos mañana.
____: Ok. Adios.
Josh: Adios- dijo acercandose a mi y dandome un par de besos en la mejilla.

Me aleje del lugar y subi a la habitacion. Ya en esta me encuentro con mi madre senatada en el sofa, mirando el vacio.

____: Hola má- dije insegura.
TM: Donde estabas?- dijo calmada, cosa que me hizo entender que no estaba molesta.
____: Estaba en el jardin.
TM: Y po que tardastes tanto?
____: Es que mientras estaba caminando choque con un chico y me quede conversando con el.
TM: _____ recuerda que no estas aqui para conocer chicos.
____: Lo se má. Estar con chicos es lo que menos me intereza ahora.
TM: Bueno. Tu padre llamo.
____: Si? Y que dijo?
TM: No nada, solo queria saber como estabamos y como te estaba llendo.
____: Mmmm y el esta bien?
TM: Si, me dijo que todo iba bien en la compañia.
____: Mmm, má ya comiste?
TM: No! Pedi una Pizza, pero te estaba esperando para comer juntas.
____: Ok, entonces comamos- dije llendo a la mesa y acomodandola para comer.

Mi madre se levanto del sofa y se dirigio hasta la mesa, en donde me encontraba acomodando todo. Ver a mi madre de mal animo no me gustaba y sobre todo si era por mi culpa, estoy conciente de que esta asi por mi culpa, haci que intente hacer algo para animarla, aceptando comer juntas. Empezamos a comer, estaba callada, haci que empeze a sacarle conversacion de cualquier cosa que se me ocurriera, pero nada resultaba. Quede un rato callada, me di por vencida, haci que no segui insistiendo. Empeze a jugar con mi Pizza, se me habia quitado el hambre despues de intentar animar a mi madre, en eso la veo y note que habia dejado de comer y dirigio su mirada a la ventana, haci que me canse y decidi preguntar.

____: Ok má, que te sucede?
TM: Nada, solo no quiero molestarte.
____: Má, tu no me molestas.
TM: Pues pareciera que si, porque ultimamente no me tratas muy bien.
____: Má no es por ti, es solo que... eeh... aash- pegue un pequeño grito- es Liz.
TM: Vas a empezar de nuevo con Liz? Entiende que ella es una buena persona.
____: Eso... Eso es lo que me molesta. Que la defiendas mas a ella que a mi.
TM: Hija. ¿Estas celosa?
____: Si- dije ya al final, soltando un suspiro.
TM: Pero por que?
____: Es que te estas encariñando mucho de ella, pasas mas tiempo con ella, desde que llegamos no ha habido un momento en el que ella no este imbolucrada.
TM: Pero hija, a la que amo es ati, tu eres mi niña , eres mi bebe. ¿Por qué iba a querer mas a Liz que a ti?
____: No se, solo no se- dije dandome por vencida y dirigiendo mi vista hacia la ventana.
TM: Hija, ven aqui- dijo abriendo sus brazos, en los cuales me abalanze inmediatamente y solte una lagrima. Si lo se, ya esto ha sido repetitivo, pero era lo que sentia de alguna forma tenia que decirlo y aclarar las cosas con mi madre-Te amo mi niña- dijo besando mi cabello.
____: Y yo a ti mamá.

En eso voy a mi habitacion y me alisto para dormir, mañana tenia otra audicion para ver si paso al bootcamp, estaba emocionada, si pasaba al bootcamp mi madre tendria que regresar a (TuPais). Hoy a pesar de que le vi la cara a Liz fue un gran día, conoci a mi contrincante Josh y no estube mucho tiempo con Liz.



___________________
Perdon por la tardanza, pero aqui esta el cap, creo que voy a tardar otro tiempo para subir el otro, pero bueno, espero les guste. Las deje con la intriga seguro pensaron que choco con uno de los chico de One Direction, pero se equivocaron, ella conoce a 1D en TXF haci que relajense. Adios.
~Besos~
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Abr 2013, 11:21 am

Capitulo 12 1/2

Al día siguiente

Me desperte de costumbre y sali de la habitacion para ir a la cocina a agarrar algo de comer, una manzana o algo, en eso veo a mi madre, saliendo, muy bien arreglada.

____: A donde ves má?

TM: Voy a salir un rato, tengo que comprar algunas cosas que me dijo tu padre que comprara para la empresa- dijo acomodandose la bufanda.

____: Osea ¿Me vas a dejar sola con Liz?- pregunte un poco alterada.

TM: Sip, y te pido por favor que no la hagas molestar, ella es una buena chica. Por cierto llega dentro de 15 minutos, haci que vistete- dijo ella, saliendo por la puerta de la habitacion y dejandome sola.

____: Bien, el dí empezo mal- dije.

Le di un mordisco a mi manzana y me fui a vestir, sali y en eso tocan la puerta de la habitacion, voy a abrir y era Liz.

____: Hola Liz.

Liz: Hola ____. ¿Ya estan listas?

____: Si ya casi, mi madre no va a ir.

Liz: Oh, bien, entonces seremos nosotras dos!

Fui al mi habitacion a buscar mi chaqueta y sali con Liz. Llegamos al estudi del programa y nos bajamos, me fui a registra otra vez y despues a esperar mi turno.

Liz: Espera aquí ya vuelvo- dijo y se fue.

____: Ok, aquí estoy sola.

*****: Hola, disculpa, eres una de las concursantes

____: Mmmm si -Me doy la vuelta y al ver quien era, abro los ojos como platos- No puede ser.... Eres.... Eres.... Eres Liam Payne.

Liam: Hola, mucho gusto, si y tu eres?

____: -Me quede en Shock por un buen rato, hasta que senti unos chasquidos- Y...Yo...s...soy ____.

Liam: Hola ____, ah eres la que canta espectacular.

_____: Bueno no me gusta decir que canto espectacular.

Liam: Es enserio, tienes una hermosa voz.

____: Gracias.

Liam: Oye por cierto, ¿Cuándo te toca salir?

____: Mmmm, creo que dentro de pocos minutos.

Liam: Bueno...- no termino porque lo interrumpieron-.

Niall: Liam, rapido se nos hace tarde- me quede aún más en Shock al ver a Niall.

Liam: Claro ya voy- le dijo al rubio- Bien ___, fue un placer conocerte, nos vemos luego.

____: Si, claro adiós.

El se fue y yo no podia creer que lo habia visto, solo no lo puedo creer, siento que es un sueño,¿Sera un sueño?, me pellizco para verificar y lo que digo es un "AUCH" y si, definitivamente no es un sueño, estoy tan feliz, conoci a uno de mis idolos, este día va a ser bueno. Ahora mejor dejo mis pensamientos para otro momento, en pocos minutos me toca salir al escenario, si paso esta audicion, ya seria definitivo que entro en la competencia, haci que mejor me preparo. Hice 5 minutos de preparacion, no más, ya salio la chica que va antes de mi, haci que me toca. Entre al escenario y vi a los jueces sentados tranquilamente en sus sillas.

Demi: Hola ___. ¿Comó estas?

____: Hola Demi. Bien.

Demi: ¿Estas nerviosa?

____: Si un poco- dije riendome.

Britney: No deberias!

L.A: Bueno ___, ¿Qué nos cantas hoy?

____: The Climb.

Simon: Oh, Miley Cyrus! Puedes empezar.


_______________
Mis amores se que me quieren matar por no subir, pero me puse a ver que nadie comento el ultimo cap subi, pero igual no le di importancia, haci que aqui esta la primera parte del cap 12


Última edición por OriannaT'Amo el Dom 21 Abr 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:48 pm

yoooooooo llegue!! no pude comentar ya q estaba castigada :( pero aqui estoyy :D siguela plisss cada vez esta mas interesante!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:49 pm

Holaaaaaa yo llegué algo que me dio kilos de risa fue
"TM: Sip, y te pido por favor que la hagas molestar, ella es una buena chica. Por cierto llega dentro de 15 minutos, haci que vistete- dijo ella, saliendo por la puerta de la habitacion y dejandome sola."
XD creo que deberías arreglar eso jajajajaja no puedo dejar de reír me encantaron los capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 21 Abr 2013, 6:21 pm

Mis hermosas chicas no podre seguirla por un tiempo ya que se me daño la computadora y allí tenia escrito los caps, ahorita estoy en casa de mis abuelos, pero yo no vengo muy seguido y bueno, mi padre llevo mi laptop a un técnico y no se cuando esta lista, pero cuando me traigan la laptop les subo cap.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:27 pm

OriannaT'Amo escribió:
Mis hermosas chicas no podre seguirla por un tiempo ya que se me daño la computadora y allí tenia escrito los caps, ahorita estoy en casa de mis abuelos, pero yo no vengo muy seguido y bueno, mi padre llevo mi laptop a un técnico y no se cuando esta lista, pero cuando me traigan la laptop les subo cap.
Besos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te voy a extrañar bueno al menos sé que no nos avandonaste
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 5:57 pm

nos vemos hasta... hasta que... te devuelvan la laptop!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Marii Bariios Mar 30 Abr 2013, 4:24 pm

ahdahjdajskd me encanta tu novela enserio...please siguelaaaaa http://media.tumblr.com/tumblr_m7lk5s65oX1roxes0.gif
Marii Bariios
Marii Bariios


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 8 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.