O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 6:08 pm

Maaaaaañaaaaaaanaaaaaaaaa lllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggoooooooooooooo :D
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Mar 2013, 7:40 pm

EWihadidaghad ME ENCANTO:3
Ese Simon xd...su silencio dice mucho xd as
dadsjihfijfspoas Ok siguelaaaa o te hare una cara de gato que igual tendras que subir alalallalaa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:29 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHH aquí estoy yo esperando con ansias el cap y hoy me siento muy feliz por esto https://www.youtube.com/watch?v=sJrwTgFt3Ek se que es triste pero a mi me hace feliz la canción como haci
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Ser-feliz
Lo se soy la loca de tu nove :P
Besos
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 26 Mar 2013, 3:41 pm

Bien. Bien. Las complacere. Horita subo el siguiente Cap.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 26 Mar 2013, 3:56 pm

Capitulo 9

Mi madre bajo con Liz por el elevador dejandome a mi sola en la habitacion, encontre el swaeter y baje, me monte en el auto de Liz y nos fuimos. Llegamos a varias tiendas, mi madre al parecer queria mas ropa, no se para que, si ella en casa tenia MUCHA y cuando digo MUCHA es MUCHA, compro vestidos, zapatos, accesorios y cosas que segun ella eran utiles, yo solo observaba mientras mi madre compraba como loca junto, con Liz que lo que haci era acompañarla. Despues de unas horas mi madre se canso de comprar -Aleluya- dije en mis adentros, estabamos cansadas y con hambre haci que decidimos comer en un restaurant que nos recomendo Liz, primero fuimos a dejar las cosas en el auto de Liz y despues fuimos al restaurante, nos sentamos y pedimos un plato tradicional de Londres que nos dijo Liz que provaramos, empeze a comer, de verdad que ese platillo sabia delicioso, termine de comer, al igual que mi madre y Liz, mi madre pago la cuenta, nos fuimos de regreso al Hotel y subimos a la habitacion.

Liz: Bien, espero que la hayan pasado bien Mel y ____

TM: De maravilla.

____: Si, la pase bien.

Liz: Bien, mañana las pruebas seran un poco tardes, haci que van a tener la oportunidad de dormir hasta mas tarde.

____: Por fin.

Liz: Mañana vengo a las 10:00am, espero que tengan buenas noches, adios.

TM: Adios Liz- cerro la puerta y se sento en el sofa- Bien, hoy fue un gran día, pero ahora lo que quiero es dormir.

____: Si yo tambien, estoy agotadicima.

TM: Bien, entonces anda a la cama a dormir.

____: Si, eso es lo que voy a hacer -dije vostesando y caminando hasta la habitacion.

Me acoste, estaba agotada, hoy habia sido un gran día, pero ya tenia toda mi energia en cero, haci que no lo pense dos veces y me dormi.

Al día siguiente.

Me desperte como siempre, me habia despertado a las 9:00am, me levante, me meti a la ducha, sali y me Vesti, sali de la habitacion para encontrarme con mi madre.

TM: Buenos días cariño.

____: Buenos días má.

TM: Estas emocionada por que hoy tienes la segunda prueba?

____: Mas que emocionada.

TM: Me imagino.

En eso tocan la puerta y voy a abrir.

____: Ah, hola Liz.

Liz: Hola ____, aqui les traje el desayuno.

____: Oh, gracias Liz, ven pasa- dije dandole paso-.

TM: Hola Liz, como estas?

Liz: Hola Mel, bien y usted?

TM: De maravilla.

____: Má, Liz nos trajo el desayuno.

TM: Oh, que bien, quieres desayunar con nosotras?

Liz: Oh, no gracias Mel, ya desayune.

____: Bien entonces más para mi- sip, sone un poco egoista, lo se, lo reconosco, pero tenia hambre-.

Empece a comer, estaba super hambrienta, le aparte la comida a mi madre para no comermela por error y confundirme con la desesperacion, terminó de comer y voy a mi habitacion a tomar mi chaqueta y salgo.

____: Ya estoy lista Má.

TM: Bien, ustedes bajen, yo ire a tomar mi abrigo y bajo.

____: Ok.

Liz y yo salimos de la habitacion, buscamos el elevador, esperamos a que llegara y llego, nos montamos, marco el piso, se cerraron las puertas y empezo a bajar, ambas ibamos en silencio, era un silencio incomodo, pero no le di importancia, no tenia muchas ganas de hablar, la verdad, Liz no me caia muy bien, no se, hay algo en ella que no me agrada. Paro el elevador, me baje y caminamos al auto de Liz, me monte atras, mi madre se tardo un poco en bajar, pero, al final bajo, nos fuimos al estudio, como ayer habia mucha gente, pero igual logramos pasar, nos bajamos.

Liz: ____ tu entras a las 11:30am, mientras practica o haz lo que quieras, yo voy a hacer algunas cosas mientras tanto.

____: Ok -ella se fue y me quede con mi madre-.

TM: No es adorable.

____: Si, si lo que tu digas madre.

TM: ¡_____! ¿Por qué estas tan grosera?

____: Simplemente Liz no me agrada.

TM: Pues te tendra que agradar! Porque vas a estar mucho tiempo con ella.

____: Aunque ella y yo seamos las ultimas personas en el mundo nunca me va a agradar.

TM: Bien, pues alla tu.

Mi madre estaba agarrando cierto cariño hacia Liz y eso me molestaba-"Bien, pues alla tú"- mi madre nunca me habia tratado haci y mucho menos por una persona a la cual no me agrada, definitivamente es culpa de Liz, pero no le dare importancia, mejor me consentro en esto, despues me encargo de lo demas, de todas formas mi madre cuando quede en la competencia se tiene que regresar a (TuPais). Practique un poco antes de salir, en eso salio del escenario la chica que venia antes de mi, la vi llorando, supuse que no la habian aprobado, en eso me dicen que me tocaba. Los nervios recorrieron cada parte de mi cuerpo, pero no les di importancia, haci que sali al escenario lo más segura posible. Los reflectores me pegaron en la cara, senti que me iba a desmayar, pero logre tranquilizarme.

Demi: Hola ____.

____: Hola Demi.

Demi: Pasaste una buena noche?

____: Si, como nunca.

Demi: Que bien- dijo sonriendo-.

Britney: Bien linda, que nos vas a cantar hoy?

____: Voy a cantar una de mis canciones favoritas, de mi grupo favorito One Direction (Escojan su cancion favorita de los chicos)

Espere que empezara a sonar la musica, empeze a cantar, siempre que canto me olvido de todo, es como si fueramos yo y mi voz, ¿No les ha pasado?, bueno, estaba tan concentrada, no escuchaba un carrizo, ni los gritos, nada. Termine de cantar, los gritos inundaron mis oidos y abri los ojos y vi a los jueces, no los veia muy contentos, haci que pense que hasta aqui iba a ser todo.

Demi: Bien, eso fue -hizo una pausa, dejando su leapicera en el escritorio- extemadamente hermoso- dijo al final.

____: Gracias Demi.

L.A: Bien, ayer viniste a audicionar, se escucho espectacular, pero hoy sono diferente, fue algo impresionante, tienes una voz maravillosa.

Britney: Woow, es la segunda vez que estas aqui y la segunda que me dejas con la boca abierta, como dijo L.A, tienes una voz hermosisima.

____: Gracias.

Simon: Eso fue precioso, si es algo que no digo seguido, pero tu, tu de verdad que me impresionas.

Mario: Bien, ahora ____ se quedara? Demi, Tu que dices?

Demi: Que si.

Mario: Britney?

Britney: Claro que si.

Mario: Simon?

Simon: -suspira- Si.

Mario: L.A?

L.A: Si!

Mario: Bien ____, felicidades, sigues en la competencia!

____: Gracias.

Sali de alli con la sonrisa mas grande de mi vida, ya habia pasado la segunda fase, ahora ya iba por delante. Me encontre a mi madre hablando con Liz, cosa que hizo que la felicidad se me fuera un poco.

TM: Hija felicidades.

Liz: Felicidades ____.

____: Gracias -dije de mala gana-.

Liz: Esta apenas es la segunda fase, aun te queda mucho por recorrer- "Gracias por arruinar mis sueños Liz" Me dije a mi misma-.

TM: Pero ya por lo menos ha avanzado.

____: Emm si, ¿Podemos irnos?

Liz: Amm, claro! -dijo dudosa-.

Nos encaminamos al estacionamiento a buscar el auto de la Rubia. Lo encontramos y nos montamos para irnos al Hotel, el auto estaba silencioso, era un silencio al parecer incomodo para Liz y mamá, pero para mi no, me sentia comoda. Llegamos al Hotel, la rubia se estaciono, yo baje corriendo del auto y subi a toda velocidad, queria recostarme en mi cama, estaba contenta porque seguia en The X Factor, pero a la vez furiosa por Liz, todavia no sabia porque no me agradaba. En eso el sonido de mi Telefono me saca de mis pensamientos, tenia los ojos cerrados y me dio pereza abrirlos, haci que solo conteste sin ver el identificador.

____: ¿Hola?

Har: Hola ____, ya me olvidaste?

____: Nunca te olvidaria mi loca sicopata- dije riendo-.

Har: Eso espero. ¿Comó te va?

____: Excelente, ya quede en las dos audiciones.

Har: Oye, que bien, te felicito bastante amiga.

____: -suspire- Si es un sueño!

Har: ¿Te sucede algo?

____: No, tranquila.

Har: _____, te conosco, es obvio que te sucede algo, dime. Acaso no estas contenta de haber conseguido la aprobacion de los jueces?

____: Si! Si estoy contenta, pero, no es eso!

Har: Entonces que es?

____: Es que- suspire- hay una chica, ella es mi guia, a los concursantes nos mandan una guias hasta que entremos a la competencia.

Har: Y cual es el problema?

____: Es que hay algo en ella que no me agrada, no se que es, empece a tratarla un poquito mal, pero a mi madre le agrada bastante y me molesta.

Har: ____, solo llevas 2 dias alli, no la conoces bien, seguro a la medida del tiempo, cuando la conoscas, seguro te va a agradar.

____: Bueno, espero que sea eso. Pero no se, siento que ella no es de confiar.

Har: Tranquilizate amiga -dijo riendo-.

En eso escucho unos ruidos provenientes de afuera, era la puerta, mi madre acababa de llegar.

____: Oye, Har te dejo mi madre acaba de llegar.

Har: Ok, hablamos mas tarde.

____: Ok, besos.

Har: Igual cuidate.

____: Tu igual.

Colgue y en eso entra mi madre a la habitacion.

TM: ¡____! Tenemos que hablar.

____: Sobre que?

TM: Sobre por qué estas tratando tan mal a Liz?

____: Bueno, debe ser porque no me agrada, pero lo mas seguro es porque todavia no la conosco bien y siento que no es de confianza.

TM: Bueno, eso espero, porque ella es una buena chica.

____: Si, eso espero. Oye, ¿Puedo ir a la habitacion de Agos y Val?

TM: Si claro, pero no regreses tarde.

____: Ok.

Bien chicas, aqui esta otro largo cap. Aclaro, investigue un poco y Mario es el presentador de TXF por si tienen dudas. La rayis es Bipolar como podran notar al principio decia que Liz era simpatica y todo eso, pero ahora dice que le cae mal, ni yo la entiendo xD.

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Mar 2013, 10:35 am

Holaaa me encanto :3 sadohidashdsanhjoadsi Siguelaaa
y Si la rayis es Bipolar sadojsadfighsad xd
Investigaste lalalala *o*, era Mario Lopez ¬¬¬ asdokhdasugasdidgads [o como se escriba su apellido] xd
SIGUELAAALALALALA
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Mar 2013, 10:53 am

omg me encanto el cap!! :D amo tu nove soso much!! porque a rayis no le agradara liz? siguelaaaaa y te dare carrots!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:46 pm

Hola me encanto el capi recuerdo la parte donde lei Mario y me imagine a Mario Bros XD
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Mario_Bros
bueno me encanto el cap y siguela cuando puedas
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 30 Mar 2013, 1:48 pm

5 colours in my hair escribió:Holaaa me encanto :3 sadohidashdsanhjoadsi Siguelaaa
y Si la rayis es Bipolar sadojsadfighsad xd
Investigaste lalalala *o*, era Mario Lopez ¬¬¬ asdokhdasugasdidgads [o como se escriba su apellido] xd
SIGUELAAALALALALA

Holaaaa. Me alegra que te haya encantadoo. Sip, investigue. Es que me senti mala escritora al no saber el nombre de Mario Lopez, lo que pasa es que yo no le presto atencion a su nombre y eso que el sale en muchos programas como presentador. Que tonta soy, pero bueno. Pronto la sigo.
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 30 Mar 2013, 1:52 pm

Cootii Styles escribió:omg me encanto el cap!! :D amo tu nove soso much!! porque a rayis no le agradara liz? siguelaaaaa y te dare carrots!!

Que bien te haya encantado. Awww graciass. La verdad yo tampoco se porque no le agrada
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 48163! Ok pronto la sigooo, quiero mis carrots! Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 2278276204
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 30 Mar 2013, 1:53 pm

Harriet $tyles escribió:Hola me encanto el capi recuerdo la parte donde lei Mario y me imagine a Mario Bros XD
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 Mario_Bros
Besos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 2000130356

JAJAJJAJJAJAJAJJAJA Que loca que eres Harriet. Pronto la sigo.
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:50 pm

Te pasas por mi nove? :3 porfass no tengo muchas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t40099p15-enamorada-del-novio-de-mi-mama-harry-styles-y-tu
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por xcamiix Dom 31 Mar 2013, 3:31 pm

Hola
me encantan todos los capis
seguila pronto
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:54 pm

Harriet $tyles escribió:
Hola me encanto el capi recuerdo la parte donde lei Mario y me imagine a Mario Bros XD
Besos
OriannaT'Amo escribió
Besos!
Lo sé soy la loquita Harriet(Lo añadire a mi lista de apodos ;))
Ojalá y ese pronto sea entre mañana u hoy
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 31 Mar 2013, 7:35 pm

Harriet $tyles escribió:
Harriet $tyles escribió:
Besos
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 7 2000130356
OriannaT'Amo escribió
Besos!
Lo sé soy la loquita Harriet(Lo añadire a mi lista de apodos ;))
Ojalá y ese pronto sea entre mañana u hoy
Besos

Bien, Bien hoy la sigo ya que mañana no puedo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba