O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 2:42 pm

OriannaT'Amo escribió:Solo quedan 3 de los chicos
Harry
Liam
y
Louis

Linda la vale dice si mas tarde te envia su descripcion para Liam y yo te la envio ahora para Harry oke c:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Dulce De Leche. Miér 06 Mar 2013, 2:45 pm

¡HOLAAAAAAAAAA! ¡Nueva y sensual lectora:3!, me encanta:3 siguela *o*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Taira_Lovers Miér 06 Mar 2013, 2:46 pm

Nombre:Taira evangeline Gallagher

Apodo:Tairuta| Tairita

Edad:17 casi 18

Descripción física:Soy muy blanca de ojos color marron y grandes, mi pelo es negro tanto que aveces parece azul, tengo labios finos pero gran sonrisa, mi cuerpo pues soy baja, mido 1,56 o 1,55, soy delgada pero tengo un gran trasero, pero no tengo mucho busto.

Descripción psicológica:Soy alguien extrovertida, me gusta sonreir y estar feliz, se puede decir que soy alguien loco, que ama las fiestas y estar con mis amigos, siempre pueden confiar en mi guardo secretos, ademas de ser amistosa y sociable, no me gusta ver a mis amigos triste y si es asi les saco una sonrisa aun que yo este en peor animo que ellos. Me alegra ver a las personas felices.

Pero en mis momentos soy madura, cuando todos estan mal, les digo las cosas en la cara, me enojo facil pero se me pasa al tiro.

Gustos:Cantar|Escribir canciones|Los Gatos |La Lluvia|Leer|Comida| Estar feliz|Fiestas

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Niñas(os) Mimados| Plásticas|que mis ojos se pongan aguados.

Chico:Harry Styles


Ok espero que este bien :3
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 2:57 pm

Holaaa, soy Valentina la amiga de Taira y aqui dejo mi ficha :3



Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen|

Chico: Liam Payne
By Apologize


Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:26 pm

Aquí te dejo mi ficha antes de que me remplaces.
Nombre:Harriet $tyles(pero ponme Harriet Johnson Brooks).

Apodo:Har.

Edad:16(pero pon la que quieras).

País:México

Chico:Louis Tomlinson.

Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, etc......

Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.

Instrumentos:Guitarra, piano, voz.

Gustos:El rojo (por el amor, la sangre que esta relacionada con los vampiros), videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, ¡HAMBURGUESAS!(son mis favoritas), películas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......

Disgustos:Lo hot, la gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, etc......

Estilo:Jeans, converse negros, una blusa con una carita feliz al centro, una chaqueta pequeña de mezcilla que llegue hasta los codos, cabello suelto, 10 pulseras 5 en la derecha de 1D y 5 en la izquierda de Justin Bieber.

Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 5:47 pm

Taira_Lovers escribió:Nombre:Taira evangeline Gallagher

Apodo:Tairuta| Tairita

Edad:17 casi 18

Descripción física:Soy muy blanca de ojos color marron y grandes, mi pelo es negro tanto que aveces parece azul, tengo labios finos pero gran sonrisa, mi cuerpo pues soy baja, mido 1,56 o 1,55, soy delgada pero tengo un gran trasero, pero no tengo mucho busto.

Descripción psicológica:Soy alguien extrovertida, me gusta sonreir y estar feliz, se puede decir que soy alguien loco, que ama las fiestas y estar con mis amigos, siempre pueden confiar en mi guardo secretos, ademas de ser amistosa y sociable, no me gusta ver a mis amigos triste y si es asi les saco una sonrisa aun que yo este en peor animo que ellos. Me alegra ver a las personas felices.

Pero en mis momentos soy madura, cuando todos estan mal, les digo las cosas en la cara, me enojo facil pero se me pasa al tiro.

Gustos:Cantar|Escribir canciones|Los Gatos |La Lluvia|Leer|Comida| Estar feliz|Fiestas

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Niñas(os) Mimados| Plásticas|que mis ojos se pongan aguados.

Chico:Harry Styles


Ok espero que este bien :3

Esta super mega bien, Harry es tuyo.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 5:49 pm

5 colours in my hair escribió:Holaaa, soy Valentina la amiga de Taira y aqui dejo mi ficha :3





[color:6ac7=#fff]Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen|

Chico: Liam Payne
By Apologize
Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :)



Holis Val, okiss Liam es tuyo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 5:51 pm

Harriet $tyles escribió:Aquí te dejo mi ficha antes de que me remplaces.
Nombre:Harriet $tyles(pero ponme Harriet Johnson Brooks).

Apodo:Har.

Edad:16(pero pon la que quieras).

País:México

Chico:Louis Tomlinson.

Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, etc......

Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.

Instrumentos:Guitarra, piano, voz.

Gustos:El rojo (por el amor, la sangre que esta relacionada con los vampiros), videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, ¡HAMBURGUESAS!(son mis favoritas), películas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......

Disgustos:Lo hot, la gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, etc......

Estilo:Jeans, converse negros, una blusa con una carita feliz al centro, una chaqueta pequeña de mezcilla que llegue hasta los codos, cabello suelto, 10 pulseras 5 en la derecha de 1D y 5 en la izquierda de Justin Bieber.

Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”

Ahora si Har, Boo Bear es tuyo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 5:53 pm

Dulce De Leche. escribió:¡HOLAAAAAAAAAA! ¡Nueva y sensual lectora:3!, me encanta:3 siguela *o*

Hola Nueva y sensual lectora, me alegra que te haya encantado, pronto la sigo, cuando me llegue suficiente inspiracion.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 5:53 pm

Ya estan todas las chicas para los chicos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 9:01 am

::::::Agoos:::::: escribió:Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.


Oye me doy cuenta de que tu y yo tenemos mucho en común en la personalidad, en los gustos, un poco en los disgustos y en el estilo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 10:52 am

Capitulo 1


POV ESCRITORA

_____ Mendler, es una chica decidida, es un poco blanca, con unos rulos color castaño claro hasta la mitad de la espalda y un fleco, unos ojos color de la tierra, brillaban cuando le pegaba el Sol pero en la sombra se veian oscuros, unas pestañas largas y perfectamente delineadas, sus labios son mas o menos gruesos, con una sonrisa que derretia a cualquiera, no era ni muy flaca ni muy gorda, tenia curvas, con una estatura de 1,65; es loca y muy divertida, segun sus profesores es muy escandalosa, no era nada timida y por eso es capaz de hacer cualquier cosa pero con ciertos limites, a pesar de todas la loqueras que hacia sus profes dicen que es muy inteligente.

Era una mañana normal, como cualquier otra, _____ se acababa de despertar como de costumbre, para prender su TV y ver su programa favorito The X Factor, los jueces, los bailes, las fases que hay que pasar para participar alli le fascinaban, ella queria estar alli, queria cumplir su sueño, queria ganar. Termino el Show y se fue a la cocina, ya que sus clase eran en la tarde.

POV _____

____: Hola má!

TM: hola cariño ya termino The X Factor?

____: Sip!

TM: Bien, aqui tienes tu desayuno -entregandome el plato-.

____: Gracias má.

Termine de comer, no tenia mucho animo para hablar con mi madre ya que estaba muy cansada por quedarme viendo The X Factor hasta tarde, haci que me dirigi a mi habitacion, tenia que vestirme para ir al colegio, me duche y me adentre a mi armario, tenia un armario enorme con mucha ropa y un monton de zapatos, vi un conjunto, lo saque y me lo puse, me arregle un poco el cabello, agarre mi mochila y sali de mi habitacion para dirigirme al living donde se encontraban mi madre y mi padre hablando.

____: hola pá!

TP: Hola cariño, ya te vas a la escuela?

____: Sip.

TP: Bien pasala como nunca.

____: Si, adios má, adios pá.

Sali de casa y agarre mi Skate, haci es monto Skate desde los 10 años y me encantaba mucho, era temprano para ir al colegio haci que decidi ir a una academia de musica que quedaba cerca de mi casa, siempre iba alli a tocar el piano, me sentia unica cuando estaba en ese lugar y tocaba, iba todos los dias antes del cole, entre y me sente en el piano empeze a tocar una cancion que compuse, termine de tocar y sali de la academia para dirigirme al colegio. Llegue al colegio y guarde algunas cosas en mi casillero y se me acerca Taira y Harriet, mis mejores amigas desde los 9 años, Taira o como nosotras le deciamos Tairuta, es blanca como un copo de nieve, unos ojos marrones grandes, un cabello negro como la noche, unos labios finos pero con una hermosa sonrisa, con una estatura de unos 1,55 o 1,56, ella es muy extrovertida, le gustaba sonreir y estar feliz en todo momento, es loca, ama mucho las fiestas, es muy amistosa y sociable, sabe guardar un secreto, no le gusta cuando nos ve a mi y a Harriet triste y cuando lo estamos siempre nos saca una sonrisa, aunque este de peor animo que nosotras. Harriet o Har, tiene el cabello castaño largo hasta la cintura, con un fleco que acompaña, unos ojos azules oscuro que deslumbraban, tiene las pestañas largas, es blanca, tiene los labios rojos y algo gruesos, es flaca pero con curvas, con una estatura de 1,80, ella es loca igual que Taira y yo, bipolar como cualquier adolescente, no era para nada timida pero igual no se dejaba llevar, es inteligente y siempre nos hace reir a mi y a Taira. Taira tiene 17 años casi 18,Harriet y yo la considerabamos como nuestra madre, siempre nos regaña cuando hacemos alguna travesura, Harriet tiene 16 años, ella era la del medio, soy la menor del grupo, pero a ambas las consideraba como a mis hermanas.

Tairuta: Hola ____, como andas?

____: Hola chicas, bien, un poco cansada!

Har: No me digas que te desvelaste por ver The X Factor?

____: Es que es mi programa favorito y no me lo podia perder!

Har: Pero si vez la repeticion en la mañana!

____: Si lo se, pero igual!

Tairuta: Oye por que no participas?

Har: Si tienes mucho talento!

____: Lo se chicas, pero no tengo los recursos para viajar al extranjero!

Tairuta: Que mal, seguro si participas ganarias!

Har: Si yo tambien creo lo mismo.

____: Bueno, chicas vamos a clases que se nos hace tarde!

Estaba un poco desconcertada, si tubiera el dinero hace años que hubiera participado en The X Factor, no dejare que eso me ponga triste. Empezo la clase y tube que dejar mis pensamientos de lado para concentrarme, estaba en Fisica, odiaba esa clase, pero tenia que hacer lo posible para aprobarla, termino la clase y nos tocaba mi clase favorita, haci es Musica, amo esa clase, llegamos al aula de musica, donde se encontraban un monton de instrumentos, guitarras, baterias, violines, etc, pero yo solo estaba interezada en el piano, que gracias a Dios no habia nadie, corri antes de que alguien se sentara, y lo logre, me sente con tranquilidad y empeze a tocar, me distrage tanto tocando que no me habia dado cuenta que la clase ya habia terminado, agarre mi mochila y sali del salon, me dirigi al patio, buscando a Taira y Harriet, pero no las vi en nigun lado, me di por vencida y sali del colegio.

Llegue a mi casa ya que estaba a punto de empezar The X Factor, entre y sali disparada a mi habitacion a encender la TV, todavia no habia comensado haci que me daba tiempo de quitarme esta ropa para ponerme una mas comoda, me meti en el armario y saque mi pijama favorita, me la puse y regrese a mi comoda cama, empezo el Show, ya era como la semi-final, mañana pasaban la final, uno de los grupos que mas apoyaba era Fifth Harmony y si no ganaban ellas entonces apoyaria a Carly Rose Sonenclar, Tate Stevens era un buen cantante pero no me agradaba mucho. Fifth Harmony ya estaban cantando Anything Could Happen y empeze a cantar y a saltar en mi habitacion, cuando escucho los gritos de mi mamá.

TM: ____ DEJAAA DE GRITAR!

____: -me detuve y le respondi- OOOKK!

Segui viendo el Show, ya terminaron de cantar todos y estaban pasando la parte en la que veian lo que les decian sus familiares y los que los apoyaban, termino el video y empezaron a hablar los jueces, siempre que ellos empezaban a juzgar yo prestaba mucha atencion a sus criticas para haci corregir los errores que no debo cometer al cantar, despues empezo a hablar el presentador, haci que me fui a cepillar los dientes ya que era tarde, otra vez me volvi a desvelar viendo The X Factor, nunca prestaba atencion a lo que decia el presentador al final, apague la TV y me fui a dormir.

Al día siguiente

Me desperte como de costumbre pero esta vez no encendi la TV, ayer me desvele viendo The X Factor y bueno en las mañanas siempre pasaban la repeticion y a mi me encantaba ver a cualquier hora el Show, pero hoy no ya que tenia que estudiar para una prueba de Fisica,era la ultima prueba del año -si falta poco para las vacaciones- pense, haci que tenia que aprobar este examen para pasar de año, fui al baño lave mi cara y regrese a buscar mis libros para estudiar, encendi mi mp4 y empeze a estudiar como por 1 hora, ya cuando sentia que mi cerebro iba a estallar cerre mi libro y baje a la cocina a comer algo rapido, note que mi mamá no estaba en esta haci que solo me prepare cereal con leche, mientras comia mi madre aparecio de repente en la cocina.

TM: Hola cariño, crei que todavia estabas dormida, ya iba a subir a despertarte!

____: Hola má, no, me desperte hace 1 hora pero no habia bajado porque estaba estudiando para la prueba que tengo hoy de Fisica.

TM: Y ya estudiaste todo lo que tenias que estudiar?

____: Si estudie como nunca lo habia hecho!

TM: Bien, bueno ahora sube a tu habitacion a cambiarte que ya es hora de que te vayas al colegio.

____: Si mamá!

Subi a mi habitacion y me cambie tal como dijo mi madre, agarre mi mochila, guarde mis libros de Fisica y sali de la casa. Llegue al colegio, fui a mi casillero y guarde algunos libros en el, sono timbre y ya teniamos que entrar a clases, la primera clase del día era... haci es Fisica, la prueba era a primera hora de la tarde, llegue al salon y me sente, en eso entra Harriet, me ve y me saluda con una calida sonrisa de nerviosismo.

Har: Hola ____, estas lista para la prueba?

____: Si y tu?

Har: Si... bueno... no... aay nose!

____: Tranquila todo va a salir bien!

Har: Pero que pasa si se me olvida todo lo que estudie a mitad de la prueba- se altero un poco- que pasa si no la apruebo, o si repi...-la interrumpi-.

____: Har, tranquila todo va a salir bien, confia en mi!

Har: Esta bien!

La profesora empezo a repartir la prueba por las filas, ya cuando la tenia en mis manos, le heche un vistaso y me di cuenta de que estaba todo lo que me sabia, haci que podria aprobar esta prueba.






_______________________


Holis chicas, creo que quedo un poco mal, pero fue porque que lo hice sin mucha inspiracion y bueno, igual espero que les guste.


Última edición por OriannaT'Amo el Jue 07 Mar 2013, 11:49 am, editado 3 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 07 Mar 2013, 11:06 am

a mi encanto!!! ajajja esa rasha se nota que le gusta txfactor seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 11:08 am

::::::Agoos:::::: escribió:a mi encanto!!! ajajja esa rasha se nota que le gusta txfactor seguilaa pronto

Que bn que te haya gustado, jajajajajaj como no tienes una idea, pronto la sigoo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 11:52 am

Me encanto el capitulo :3, escribes bien y si no tienes inspiracion ya me imagino cuando le tendras fghjas c: ok esa rayis ama TheXFactor e.e ajsdghdsaihads

Siguela *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 2 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.