O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 12:06 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo :3, escribes bien y si no tienes inspiracion ya me imagino cuando le tendras fghjas c: ok esa rayis ama TheXFactor e.e ajsdghdsaihads

Siguela *o*


Gracias :3, vjbciknsbckdsub, me meo contigo, ama ese Programa como no tienes una idea. Mañana la sigoo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 07 Mar 2013, 5:12 pm

SEGUILAAAAAAAAA!!!!! *-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 5:30 pm

Ooookkkkk prontooooooo lllaaaaa sigooooo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 6:25 pm

Chicas mañana apenas pueda subo el cap 2, es que horita lo estoy terminando y empezando a hacer el cap 3 para ya tenerlo hecho y mientras arreglo el 2do cap me voy a tardar mucho y por eso no lo subo hoy, espero entiendan.
Besos*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 6:42 pm

Wghasjksa ok esperare el Capitulo numero 2 :3 sdaghjads
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 08 Mar 2013, 2:05 pm

Chicas en la noche voy a intentar subir el Capitulo, horita no puedo porque mi mama me esta obligando a acomodar mi habitacion y bueno aproveche este momento de descanso para avisarles!

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 3209671710
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Taira_Lovers Vie 08 Mar 2013, 4:45 pm

sigula porfavor esta buenisima..... aki tu fiel lectora besitos :aah:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

Capitulo 2

POV HARRIET

Llegue al colegio junto con Taira, estaba super nerviosa por la prueba de Fisica que nos esperaba a ____ y a mi, esta nota dependia de si pasabamos de año o no, me despedi de Taira y me dirigi a la clase que tenia, haci es Fisica, esta prueba me estaba torturando, llegue al salon y vi a ____, estaba sentada con su enorme sonrisa, no se le veia nada nerviosa, me le acerque y la salude.

Har: Hola ____, estas lista para la prueba?

____: Si y tu?

Har: Si... bueno... no... aay nose!- no estaba muy segura-.

____: Tranquila todo va a salir bien!

Har: Pero y si no, que pasa si se me olvida todo lo que estudie, a mitad de la prueba- me altere un poco- que pasa si no la apruebo, o si repi...-me interrumpio-.

____: Har, tranquila todo va a salir bien, confia en mi!

Ella siempre sabia como calmarme, sabia como tenia que hacer para bajarme todos esos pensamientos negativo, despues de decirme eso yo solo le respondi con un...

Har: Esta bien!

La profesora empezo a repartir las pruebas fila por fila, ya cuando llego a mi fila me puse mas nerviosa, agarre la hoja y no la queria ver, voltee a donde ____ y vi que estaba revisando su prueba con una enorme sonrisa, haci que revise la mia y vi que las preguntas coincidian con lo que habia estudiado, volvi a mirar donde ____, esta se encontraba mirandome con esa enorme sonrisa la cual yo le respondi, fije mi vista en la prueba y la empeze a responder lo mas rapido posible, todas las preguntas estaban faciles, termine la prueba y me dirigi al escritorio de la profesora a entregarla, la entregue y me gire para ver como iba ____, y ya venia caminando con su sonrisa y la prueba en la mano para entregarla.

POV ____

Termine la prueba y la entregue, sali con Harriet al pasillo y empezamos a hablar.

Har: Ey la prueba estubo muy facil.

____: Vez yo te dije que todo iba a salir bien!

Har: Si, viste The X Factor ayer en la noche?

____: Pues claro!

Har: Claro, por supuesto que lo hiciste, como se me ocurre preguntarte eso?- rei por su comentario- y escuchaste lo que dijeron?

____: Lo que dijeron la familia de los concursantes?

Har: Nop.

____: Los jueces?

Har: Nop.

____: Entonces que?

Har: No que lo habias visto?

____: Harriet Johnson Brooks dilo ya!

Har: Ok, pero no te alteres -dijo haciendo señas de que me calmara- dijeron que iban a hacer inscripciones abiertas para latinos tambien, que tenian que rellenar en su pagina web los requisitos que pedian para poder participar, despues ellos iban a mandar boletos para tu y tu familia para hacer la audicion.

____: Queeeee?

Har: Si -en eso llega Taira-.

Tairuta: Hola chicas, que tanto hablan?

Har: Puedes creer que ____ no escucho lo de The X Factor?

Tairuta: No lo viste?

____: Si pero no escuche esa parte, cuando dijeron eso?

Har: Ayer en la noche!

____: Pero en que momento?

Tairuta: Al final cuando el presentador empezo a hablar lo dijo, en serio no lo escuchaste?

____: Es que yo nunca escucho lo que el dice al final.

Har: Pues ahora deberias empezar a hacerlo.

____: Creeme que lo hare.

Tairuta: Bueno chicas, se hace tarde y tengo clases, haci que nos vemos en la salida, adios- se despidio con un beso en la mejilla-.

Har y ___: Adios

Har: En serio ____, tenias que haberlo escuchado.

____: Bueno Har, a la proxima me llamas apenas digan una cosa haci, ahora vamonos a clases, ya es tarde y muy pronto pueden entregar las notas de la prueba.

Har: Cierto las notas, vamonos.

Ambas no encaminamos en los pasillos, para dirigirnos otra vez al salon de Fisica, esa era la unica clase que ibamos a ver hoy ya que en las demas lo prefesores no iban porque ya habiamos entregado todas las evaluaciones pendientes y la unica materia que faltaba por la prueba final era Fisica, la cual ya presentamos hoy, llegamos al salon y nos sentamos, ya la profesora estaba alli sentada en su escritorio, esperando que todos los alumnos llegaran, todos llegaron y se sentaron en silencio, se sentia la tension en el aire, la profesora empezo a hablar.

Prof: Bien chicos, ustedes saben que para mi ustedes son el mejor curso que he tenido, bien, hubieron varios que no aprobaron, pero fueron como unos 4 o 5 maximo, los demas aprobaron, aqui les doy su nota, cuando ya las tengan se pueden retirar y si tiene alguna duda esperen al final de la clase.

La profesora fue nombrando a los alumnos por orden de lista, yo era como la 15 y Harriet la 09, nuestro compañeros pasaron, los primeros 5 estaban contentos, pero los otros 3 no mucho que digamos, le toco a Harriet.

Prof: Harriet Johnson.

Harriet se paro de su asiento junto con sus cosas, se acerco a la profesora, vio su nota y no le vi una cara alegre, -¿Sera que reprobo?- me pregunte a mi misma, para despues volverme a concentrar en la lista, era mi Turno.

Prof: ____ Mendler

Me acerque temerosa a la profesora, pero vi mi nota, no lo podia creer, habia aprobado, sali con una enorme sonrisa del salon para encontrarme con Harriet, en su casillero.

____: Oye Har, como te fue?

Har: Mal ____, me fue pesimo- un poco molesta- no se porque me preocupe tanto en esta prueba si sabia que me iba a ir mal.

____: Que? En serio te fue super mal?

Har: Si ____ y todo es tu culpa!

____: Que? Por que?

Har: Por creerte todo lo que te acabo de decir- dijo riendo- hubieras visto tu cara.

____: Desde cuando te volviste una gran actriz?- dije riendo- Pero ya, en serio Harriet, como te fue- esto si lo dije un poco mas seria-.

Har: Me fue espectacular, como nunca antes me habia ido!

____: Ay que bien, me alegro!

Har: Y a ti como te fue?

____: Exelente!

Har: Te felicito -en eso llega Taira-

Tairuta: Holis chicas, ya estan listas?

Har y ___: Si!

Tairuta: Nos vamos?

Har y ___: Claro

Las tres nos fuimos caminando, no queriamos llegar tan temprano.

Tairuta: Y chicas, como les fue en la prueba de Fisica?

Har: Exelente!

____: Si, estaba super facil!

Tairuta: Ay que bien, oye ____ me puedo quedar en tu casa hoy en la noche?

Har: Si yo tambien puedo?

____: Si claro chicas!




_____________________

Holis chicas aqui esta el Cap como se los prometi, espero les guste!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 7:18 pm

Wfghasjksa que mala Har hasjkdhia me encanto el capitulo siguela <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 08 Mar 2013, 8:08 pm

Mañana la sigo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 2:13 pm

Chicas horita subo el Cap 3
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 2:17 pm

Wii capitulo 3 :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm

Capitulo 3

Llegamos a mi casa y les dije que subieran a mi habitacion para abisarle a mi mamá de que se iban a quedar, busque a mi madre por toda la casa y no estaba, entonces busque a mi padre pero tampoco se encontraba, haci que decidi llamarlos, llame a mi madre y esta me contesto.

TM: Hola hija, ya llegaste del colegio?

____: Si, donde estan?

TM: Salimos a una cena de trabajo y creo que volvemos tarde, ordena una Pizza si quieres.

____: Si, oye Taira y Harriet se pueden quedar esta noche?

TM: Si claro hija, bueno me tengo que ir, mañana me cuentas como estubo tu día!

____: Okiss má, adios!

TM: Adios, te amo!

____: Y yo a ti

Colgue y subi a mi habitacion a encontrarme con mis sonrientes amigas que ya tenian su pijama puesta.

Tairuta: Ya hablaste con tus padres?

____: Sip!

Har: Y que dijeron?

____: Que podemos ordenar una Pizza!- dije saltando- pero que sea rapido ya que esta apunto de empezar The X Factor, es la final y no me la puedo perder- dije mas seria.

Tairuta: ____, dices lo mismo todos los días!

____: Bueno, bueno, pero en serio apurence!

Tairuta: Bien, pero de que quieren la Pizza?

Har y ____: Peperoni

Taira saco su cel y marco el numero de la Pizzeria mas cercana a mi casa, pidio la pizza y colgo.

Tairuta: Bien, la pizza llega dentro de 10 minutos.

Encendimos la TV y empezamos a ver The X Factor, estabamos cantando con el Show hasta que sono el timbre de mi casa.

____: Tairuta puedes ir a abrir -hice puchero- por favor!

Tairuta: Esta bien -sediendo- solo porque es tu programa favorito y no te gusta perdertelo para nada.

____: Siii, te quiero sabes?

Tairuta: Sip, lo se.

Vi bajar a Taira, para despues dirigir mi vista otra vez a la pantalla, en 3 minutos Taira se encontraba de regreso en mi habitacion con la Pizza, empezamos a comer mientras veiamos el programa, el presentador iba hacer la primera eliminatoria, estaba muy concentrada, queria saber a quien iban a eliminar, el presentador tenia en la mano el sobre que tenia el nombre de el primero en irse, saco el papel del sobre, unos minutos de silencio y lo dijo.

Presentador: Y el primero en irse... es...- habia demaciada tension en el aire y eso que no estabamos alli- Fifth Harmony- solto al final-.

No podia creer que Fifth Harmony habia perdido, ellas de verdad tenian mucho talento, queria que ganaran pero ahora habian sido eliminadas. Terminamos de comer, y empezaron a cantar Tate Stevens y Carly Rose la cancion de Miley Cyrus, The Climb, esa era una de mis canciones favoritas, me la sabia de pie a cabeza, empeze a cantarla y me imagine a mi en ese escenario cantando como nunca antes lo habia hecho, con el publico enloqueciendo, todos admirando mi forma de cantar, termine de cantar y mire al publico, admire cada segundo en el que estaba en ese escenario, estaba tan distraida sumergida en mi imaginacion, hasta que escucho una voz sacarme de mis pensamientos.

Har: ____!!

____: Ah...ah...ah que paso?

Har: No se, eso te deberiamos preguntar nosotras!

____: Me distraje un poco cantando, ahora sigamos viendo la TV, para saber quien va a ganar.

Har: Dale, ya estan a punto de decir quien es el ganador.

Miramos atentamente la enorme pantalla de 40 pulgadas, empezaron a pasar los videos mostrando los recuerdos de la temporada, las chicas y yo estabamos muertas de la risa, ya estaban a punto de decir al ganador, haci que nos pusimos serias para prestar atencion, se sentia la tension en el aire, los concursantes ya estaban parados junto a sus tutores, se notaba mucho el nerviosismo en sus caras, el presentador ya estaba sacando el papel con el ganador del sobre, lo termino de sacar, guardo otro super incomodo y matador silencio hasta que empezo a hablar.

Presentador: Y.... El..... ganador....es......... Tate Stevens!

Todas: Que?

Nos sorprendimos, no podiamos creer que Carly perdiera contra Tate, Tate era muy bueno, pero Carly era mejor (Perdon si aqui hay alguna admiradora de Tate, pero lo puse a mi punto de vista) igual nos alegramos por Tate, ya que era su sueño, el presentador empezo a hablar.

Presentador: Bien, daremos el mismo mensaje del episodio pasado, las incripciones ahora estan abiertas para los latinos, solo tienen que entrar a la pagina web, registrarse, llenar todos los requisitos, donde te situas y despues enviarlo, nosotros te enviaremos unos boletos de avion y alojamiento para que puedan hacer la audicion.

En eso pegue un grito tan fuerte, que casi se desmayan mis amigas.

____: Bien, donde esta mi laptop?

Tairuta: Sobre tu escritorio!

Har: Vas a participar?

____: Pues claro- dije tomando la laptop- por que ustedes no se inscriben?

Har: Me encantaria pero no.

Tairuta: Si no creo que pueda.

____: Por que? Ustedes tienen una hermosa voz.

Har: ____, es mi sueño pero, ese Show es muy fuerte para mi, todos los que participan hay y quedan tienen que ser super buenos, sinceramente solo te apoyare.

____: Pero tu tienes mucho talento.

Har: Si pero prefiero hacerme famosa en la forma tradicional.

____: Que vas a ir a la casa de algun productor y lo vas a acosar para que te haga famosa?

Har: No ____- dijo riendo- voy a subir videos a YouTube como Justin Bieber.

____: Bien, que forma tan tradicional- reimos-. y tu Tairuta?

Tairuta: Yo la verdad, horita estoy muy ocupada con el colegio, ya saben que este es mi ultimo año en la secundaria y que el otro año estare en la Universidad y la verdad solo quiero estudiar.

____: Y que hay de la musica?

Tairuta: Es por eso que voy a estudiar musica, para no degarla.

____: Me alegra oir eso!

Har: Ahora ingresa tus datos.

Hice lo que me pidio, me registre en el concurso y los envie.

____: Ahora solo queda esperar.

Har: Oigan vamos a dormir.

Tairuta: Si tengo sueño.

____: Yo tambien, dejenme traigo los sacos para ustedes.

Baje al sotano y agarre los sacos y regrese a mi habitacion, nos acomodamos y nos dormimos.

Al dia siguiente

Me desperte, mire el piso para ver si Har o Tairuta se habian despertado y no, todavia seguian dormidas, haci que decidi ir a mi armario lo mas silenciosa posible, saque la ropa que me iba a poner y me meti en la ducha, sali y me vesti, no teniamos que ir al colegio ya que era sabado, baje a la cocina a preparar el desayuno antes de que las dormilonas de mi amigas despertaran, hice waffles con un poco de miel, subi a la habitacion a despertar a las bellas durmientes.

____: Chicas despiertense, el desayuno esta listo.

Vi como Taira se levanto y se fue directo al baño a cambiarse- una menos falta una- me dije a mi misma.

____: Har, vamos despierta.

Har: 5 minutos más mamá.- Dijo mientras se acomodaba en su saco.

____: Nada de 5 minutos, tienes que despertar, hice Waffles y se van a enfriar.

Har: Bien, pero nada mas porque me gustan tu Waffles.

Se paro y toco la puerta del baño.

Har: Taira cuanto falta para que termines.

Tairuta: Nada ya puedes entrar- dijo Taira saliendo del baño-.

Har agarro su ropa y se metio en el baño, yo regrese a la cocina y termine de preparar el desayuno, vi bajar a Tairuta y a Har por las escaleras ya arregladas, nos sentamos y empezamos a comer.

Har: ____ tienes que darme la receta de tus Waffles- dijo con la boca llena-.

____: Por que? -dije riendo-.

Har: Porque estan deliciosas, ni a mi me quedan haci!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 4:06 pm

Wgahsjkas me encanto el capitulo
Harriet que forma mas tradicional agsdhjkdl
siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 4:43 pm

Les informo a mis hermosas lectoras que esta semana no voy a poder subir seguido ya que mis clases empiezan el Lunes, y mañana voy a intentar subir el 4to Capitulo peor no prometo nada
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 3 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.