O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Hago?

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Vote_l10100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Vote_l100%Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 4:47 pm

Ok hermosa :c espero si que te valla bien en clases c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:12 am

¡Hola! yo de nuevo, una palabra ¡WAFFLES! te daré razónes de por que me encantan
1.-Son deliciosos
2.-¿Conoces a Gir de Invasor Zim? me encanta ese personaje es uno de mis favoritos y su frase es ¡waffles!
3.-Así se llama mi hámster le hiba a poner Henry pero me decidí por Waffles
Bueno siguela porque me encanta y pasate por la mia quiero más readers ;)
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 10 Mar 2013, 11:05 am

Harriet $tyles escribió:¡Hola! yo de nuevo, una palabra ¡WAFFLES! te daré razónes de por que me encantan
1.-Son deliciosos
2.-¿Conoces a Gir de Invasor Zim? me encanta ese personaje es uno de mis favoritos y su frase es ¡waffles!
3.-Así se llama mi hámster le hiba a poner Henry pero me decidí por Waffles
Bueno siguela porque me encanta y pasate por la mia quiero más readers ;)
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 2000130356

Jajajajajajja entonces coincidi a la perfeccion, esta semana no podre seguirla por mis clases, podria ser el otro fin de semana, pero de que la sigo la sigo. Okiss horita me paso por tu nove.
Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 2000130356
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por AniideJonas Lun 11 Mar 2013, 10:00 pm

Nueva Lectora here!!! Me encanto la nove!
Espero que la sigas pronto!
Besos!

-Ani
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 6:18 am

Okiss chicas posiblemente si la siga esta semana porque suspendieron las clases en mi pais Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 206647112 por la muerte de mi presidente Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 1926951358, entonces voy a tener tiempo libre para continuarla Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 2312883081
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 3:14 pm

AniideJonas escribió:Nueva Lectora here!!! Me encanto la nove!
Espero que la sigas pronto!
Besos!

-Ani

Hola nueva reader, me alegro que te haya encantado, y si pronto la sigo, besos para ti tambien!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 8:36 am

Chicas sorry por no subir ayer pero fue porque no tenia el cap completo, tenia falta de inspiracion y bueno, horita estoy sacando inspiracion de donde no se encuentra pero estoy haciendo lo posible para continuarla.

PD: Estoy casi terminando el 4 capitulo, mas tarde lo subo.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 6:19 pm

Capitulo 4

Terminamos de comer y subimos a mi habitacion a ver TV, nos pusimos a ver Bob Esponja, ya que era lo unico entretenido que estaban pasando, estabamos muertas de la risa, en eso siento que cierran la puerta de la casa y escucho a mi madre decir que ya llego, baje corriendo y la salude.

____: Hola mamá!

TM: Hola cariño, como pasaste la noche?

____: Bien, oye por que llegan tan tarde?

TM: Es que estabamos en la cena y a tu papa le dio por ir a la oficina en la madrugada y se quedo dormido, intente despertarlo pero no pude haci que me di por vencida y nos quedamos durmiendo alla.- Dijo sentandose en el sofa.

____: Ah! Y papá donde esta?

TM: Esta afuera, en la cochera, revisando unas cosas.

Sali y fui a la cohera y lo vi arreglando el auto.

____: Hola pá.

TP: Hola cariño, como estas?

____: Bien, oye que haces?

TP: Estoy arreglando una gotera de gasolina.

____: Oye como les fue a ti y a má ayer?

TP: Bien, estabamos en una cena con los dueños de otra empresa y bueno vamos a ver si unimos las dos compañias para hacer mas publico.

Mis padres son dueños de una compañia se llama Los Mendler's sip, todavia no se muy bien de que se hace en su compañia pero lo que se es que mi padre quiere que en un futuro yo sea la dueña de la compañia.

____: Que bien!- respondi-.

TP: Y tus amigas siguen en casa?

____: Sip, estan arriba viendo TV.

TP: Oye cariño solo viniste a preguntarme como nos fue y que estaba haciendo?

____: Nop, iba a decirte otra cosa pero mejor espero a la noche para decircelos.

TP: Estas embarazada- abrio los ojos como platos-.

____: No papá!

TP: Ah ok,ya me iba a dar algo, bueno, hablamos en la noche.

Sali de la cochera y regrese a mi habitacion a encontrarme con mis amigas.

Tairuta: Oye ____ y cuando les vas a decir a tus padres que entrastes al concurso?

____: Tengo planeado decircelos hoy en la noche.

Har: Bueno ____, yo ya me tengo que ir.

Tairuta: Si yo tambien, mañana nos cuentas lo que dijeron.

____: Ok, dejenme y las acompaño a la puerta.

Bajamos y en eso sale mi mamá de la cocina.

TM: Hola chicas, como estan?

Har: Hola Tía Mel, estamos bien.

Tairuta: Si hola Tía Mel

TM: Ya se van?

Har: Si, nuestras madres nos esperan en casa.

TM: Ah bueno, mandenle saludos de mi parte.

Tairuta: Ok, adios tía Mel.

Las chicas se fueron y yo regrese a mi habitacion a arreglar algunas cosas del colegio, hice algunas tareas, etc. Pasaron las horas y ya era hora de cenar, baje a la cocina a comer y haci decirle a mis padres lo de The X Factor.

____: Aqui estoy -le dije a mi mamá entrando por la puerta-.

TM: Llama a tu papá para que venga.

Sali otra vez de la cocina y fui en busca de papá, lo encontre y lo llame, ya de regreso en la cocina y con el plato en frente de mi decidi hablar.

____: Oye má, oye pá, puedo preguntarles algo?

TM: Si claro.

____: Bueno ustedes saben que me gusta mucho The X Factor, verdad?

TM: Si.

____: Bueno en el programa dijeron que ahora iban a hacer las audiciones abiertas para todo publico, osea personas de cualquier pais.

TM: Continua- dijo tomando un sorbo de su jugo-.

____: Bueno, dijeron que teniamos que llenar una pequeña planilla en la pagina web del programa y que despues nos iban a mandar unos boletos de avion para el concursante y su familia para ir a presentar la audicion.

TM: Me parece que es un derroche de dinero eso, en vez de decir que podian mandar un video audicionando o algo.

____: Bueno si, pero me preguntaba si me dejarian concursar.

TM: Por mi no hay problema. TP: No -dijeron al mismo tiempo.

TM: Anda cariño es su sueño, no podemos arruinarcelo.

TP: Si pero eso es en otro pais.

TM: Cariño dejala.

____: Si papá, tu siempre me has dicho que no abandone mis sueños, ahora no me vas a dejar realizarlo?

TP: -penso un rato y despues contesto- Bien, puedes ir.

____: Si, gracias pá.

TP: Pero hay un problema!

TM: Cual?

TP: Estamos con lo de la compañia y dudo que pueda apartearme de la empresa.

TM: Uh cierto.- puso cara pensativa- y por que no te quedas con la compañia y yo la acompaño?

TP: Mmm nose.

____: Anda pá.

TP: Bueno, ok!

____: Siii- me levante, lo abraze y le di un beso en la mejilla-.

Agarre los platos sucios y los puse en el fregador, los lave y subi a mi habitacion, encedi la TV y me puse a ver cualquier cosa, 1 hora despues ya estaba dormida.

Al día siguiente

Me desperte como de costumbre y me fui a la ducha, al salir fui al armario y saque un conjunto cualquiera, baje a la cocina y me prepare unas tostadas, no tenia muchas ganas de comer, haci que subi a mi habitacion y encendi mi laptop, revise las redes sociales, etc, y al final abri mi e-mail a ver si me habian llegado respuestas sobre The X Factor, y no, no habian respuestas, pero no le di importancia tenian bastante tiempo para hacerlo, haci que decidi ir a caminar un rato. Sali de la casa y empeze a caminar, me distrage por un momento y choque con alguien.

____: Disculpa, no fue mi intencion chocarte!

****: Tranquila a cualquiera le puede pasar, por cierto soy Agostina pero puedes decirme Agos.

____: Hola, yo soy _____, es un placer Agos.

Agos es de tez blanca y un poco bronceada, un cabello color castaño hasta la cintura, medio lacio y en las puntas tenia rulos, con buen cuerpo. Me quede un rato hablando con ella, note que era un poco timida, haci que decidi seguir hablando para que agarrara confianza.

____: Ey Agos y donde vives?

Agos: Por aqui cerca, pero decidi ir a caminar, es que estoy esperando respuesta de The X Factor.

____: En serio? Oye yo tambien!

Agos: Que? Tambien vas a participar en The X Factor?

____: Si, y cuando mandaste tu planilla?

Agos: El Viernes en la noche apenas termino el programa y tu?

____: Igual.

Agos: Cuando nos iran mandar respuestas?

____: Oh si, eso me carcome por dentro.

Se hizo tarde y tenia que regresar a mi casa, haci que le dije a Agos para intercambiar numeros y haci llamarnos para ver si teniamos respuestas de The X Factor, me despedi y sali a mi casa. Llegue a mi casa y fui directo a la cocina a agarrar un bocadillo, registre la nevera y encontra una manzana, eso me serviria, subi a mi habitacion y abri otra vez mi correo, todavia no habia llegado nada, haci que lo deje abierto y me fui a cambiar, ya cuando regrese heche otra miradita a mi correo, y nada, todavia no habia llegado nada relacionado con las audiciones, haci que encendi la TV, me distrage un rato viendo la TV, cuando de pronto escucho un sondio que provenia de la laptop, me habia llegado un e-mail, lo revice y lo lei, era de The X Factor, salte de la emocion, pegue gritos, hice un desastre en mi habitacion, -calmate ____- me repeti a mi misma varias veces, empece a leer.

The X Factor:
Hola, saludos desde The X Factor, como veras recibimos tu planilla, nos alegra que quieras participar, las audiciones son dentro de 1 mes, pero tienen que estar aqui en Londres en unos 15 días, los boletos de avion estan en el link que esta abajo. Nos vemos dentro de 15 días y suerte.

Att: La produccion de The X Factor.





____________________________

Holis chicas espero les guste, la verdad a mi no me gusto, haci que dudo que a ustedes les guste, en fin, ando un poco depre y no tengo ni idea de porque pero solo se que dentro de un rato se me pasa, bueno comenten lindas, sus comentarios son los que me animan a seguir la nove, bueno, esos es todo.
Besos

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar 2013, 6:34 pm

nueva lectora!!! :D me gusta muchiito tu nove jejeje va a estar muuy buena por fas siguela cuando puedas!! pd: yo soy MUY admiradora de Tate S. pero tambien me gustaba un poquitito Carly. pd2:AMO the x factor!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 6:41 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!!! :D me gusta muchiito tu nove jejeje va a estar muuy buena por fas siguela cuando puedas!! pd: yo soy MUY admiradora de Tate S. pero tambien me gustaba un poquitito Carly. pd2:AMO the x factor!! :D

Hola nueva lectora, me alegra que te haya gustado, posiblemente la siga mañana.
PD: Por eso fue que puse entre () lo de segun mi opinion porque sabia que a alguna de las lectoras le gustaba Tate.
PD2: Yo tambien amo TXF y a rayita, bueno, rayita es la fan n° 1 del programa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar 2013, 6:49 pm

OriannaT'Amo escribió:
Cootii Styles escribió:nueva lectora!!! :D me gusta muchiito tu nove jejeje va a estar muuy buena por fas siguela cuando puedas!! pd: yo soy MUY admiradora de Tate S. pero tambien me gustaba un poquitito Carly. pd2:AMO the x factor!! :D

Hola nueva lectora, me alegra que te haya gustado, posiblemente la siga mañana.
PD: Por eso fue que puse entre () lo de segun mi opinion porque sabia que a alguna de las lectoras le gustaba Tate.
PD2: Yo tambien amo TXF y a rayita, bueno, rayita es la fan n° 1 del programa!
igual no importa :) cada uno tiene su opinion ;) afrsdyhbd rayis fan#1 MI IDOLA ?) okno
siguela cuando quieras :D o antes de que valla a tu casa y re secuestre ?) soy psicopara jejeje ya se estoy loca pero bueee vi mucho German hoy :) dwjo de comentar BYE :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por RoseFuck! Miér 13 Mar 2013, 7:06 pm

Hola,nueva lectora,me encanta esta nove!!!siguela pronto besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 7:13 pm

rosy_styles escribió:Hola,nueva lectora,me encanta esta nove!!!siguela pronto besos

Hola babe, que bien que te haya gsutado, mañana posiblemente la siga!
Besos y un abrazo psicologico de mi parte
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por mardy bum. Miér 13 Mar 2013, 8:12 pm

Ho-Hola me encanto el capitulo, escribes genial <3

bueno quiero que la sigas *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 7:46 am

5 colours in my hair escribió:Ho-Hola me encanto el capitulo, escribes genial <3

bueno quiero que la sigas *o*

Hola babe, gracias por el cumplido y que bien que te haya gustado, mas tarde la sigo, como en la noche!!
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19 - Página 4 Empty Re: Todo empezo en The X Factor (One Direction & _____ Mendler) Capitulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.