O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty capitulo 5

Mensaje por TheBestMistake Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

Capitulo 5



Narra ____ (TN)

Nos fuimos contentas de la tienda con nuestros vestidos y zapatos

del mismo color (zapatillas ósea van a un parque de diversiones no

van a usar tacos) me pareció ver a Eirin pero no decidir mirar estaba

con mis nuevas amigas y no tengo mucha gana de hacer una enemiga,

nos subimos al auto de MENA, en realidad es de kendall pero se ve

que se lo prestan ,bueno me dejo en caso y entre deje las bolsas en

El living y me di cuenta que no estaban mis papas como siempre, pase

Ala cocina y estaba mi cocinera y mi chofer entre con una sonrisa y los

salude con un simple –hola!!- y ello me respondieron lo mismo el chofer

me dijo que se iba si no tenia que ir a ningún lado le dije que valla que

Seguro me llevaran los chicos al parque y me serví jugo y luego me acorde

del parque seguido esto y fui al living a buscar las bolsa y vi el reloj eran

las 4:45 Salí corriendo y me vestí y fui a la casa de los chicos y toque el

timbre y sale kendall

Kendall: hola bonita wuaw estas hermosa –dice mirándome de arriba abajo-

____: hola tu también-iba a seguir hablando y siento que alguien llega-

Xxxx: hola así que me cambiaste ya no soy tu mejor amiga y antes a mi me

decías que estaba hermosa –dice flor celosa ya que piensa que le voy a

sacar a su bff-

Kendall: 2 cosas que te tiene que quedar en ese cerebro lindo que tiene 1 jamás

te cambiaria eres la mejor amiga que eh tenido y 2 eres hermosa y cuando un

chico te diga que no lo eres le partiré la cara-después de esto flor abraza

a kendall y lo besa en la mejilla aww es como si fueran hermanos y flor entro-

____: eh kendall y los chicos, y em logan?

Kendall: em los chicos adentro y ¿por que preguntas por logan?

____: em por que ahí vine eirin –dije apuntando ala esquina, viene con el

mismo vestido que yo sabia que la había visto en las tiendas agg!! –

Kendall: que te parece si vamos a adentro y no la tenemos que soportar

____: okey-dije entrando adentro-hola chicos!!-dije al ver a todos-

Harry: logan me dijo que te tenia que decir algo

Xxxx: yo que?-dijo logan entrando al living donde estábamos todos-

____: que me tenías que decir algo-dije mientras logan se sentaba al lado

de Carlos-

Carlos: yo se que tenia que decirte-dice tapándole la boca a logan lo cual me

pareció gracioso-

____: ¿Qué? y otra cosa por que le tapas la boca-dije entre risas –

Carlos: para que no quiera mentir

____: okey?-dije extrañada-

Carlos: logan gusta de ti, esos es lo que quería decirte hoy pero quería

Ver tu cara por eso te lo dije-todos voltearon a mirarme-

____: em si eso es verdad es tierno y no tendrías que haberlo dicho

Ya que logan te mataría y si no gusta de mi em esta bien-dije con una sonrisa

Amigable era lo único que me salio-

Carlos: y alguien mas gusta de ti en esta habitación-dijo soltando a logan y

Agarro a kendall que estaba a su lado-

____: ¿Quién?-dije aunque ya se la respuesta-

Carlos: kendall también se enamoro de ti-kendall se soltó y dijo-

Kendall: a mi puede que me guste ____, pero a ti te gusta mi hermana

hace mas de un Año y no te animas a decírselo!-todos miraron a MENA-

MENA: ¿es verdad que te gusto? –Dice mirándolo con ternura para mí

que ella también le gusta-

Carlos: em no me gustas, antes me gustabas ahora ya no-su cara cambio (MENA

esta mintiendo OK) al notar eso quise romper el hielo-

____:em chicos no íbamos a ir al parque de diversiones-al decir esto todos

menos logan que se queda y voy a su lado ,me siento y veo que la puerta esta

cerrada pero no le di importancia

logan: eh lo que dijo Carlos-lo interrumpo-

____: si no gustas de mi no hay problema y somos amigos

logan: ¿entonces si gusto de ti si hay problemas?

____:no ,creo ¿por?

logan: entonces me gustas-luego de esto me beso omg me beso fue el mejor de mi vida

no separamos por falta de aire pero estábamos a centímetros íbamos a besarnos de nuevo pero

Xxxx: em chico dejen de besarse y vamos-dice harry interrumpiéndonos, eso hizo que me sonrojé

logan solo rio el me tomo de la mano al salir pero me la solté y subí el auto el cual el maneja

Íbamos así en un auto maneja zayn y ban flor y niall,en otro van maneja liam y van mena y carlos atras,entro van maneja james y van tambien karlita y harry,rn otrolucia y louis y creo y espero que pase algo entre ellos hoy si no lo are yo y con el resto tambien,y por ultimo vamos osea maneja logan y voy con kendall tambien,estubo manejando 10 minutos y llrgamos el parque era algo asi http://2.bp.blogspot.com/_A6CrTTBeRdM/SorkKqdPCvI/AA

AAAAAAAA8/SIqDYu3ea_k/s320/parque-diversiones.jpg nos subimos a todos los juegos y en un momento alguien me agrra de la mano y me separa del resto,me di cuenta que era kendall no se por que ya se lo que va a pasar

kendall:em como decirte esto recuerdas lo que dijo carlos-lo interrumpo-

y lo beso no puedo creer lo beso y lo deje con las palabras en la boca eso me gusta pero no tanto como este beso

kendll:em no se que decir wuaw no sabia que una chica podria hacer eso en mi

____:que?

kendall::eso dejarme sin palabras

_____:em buno vamos asi nos subimos a otro juego si

volvimos los chicos no lo noitaron mejor ahora vamos a entrar ala casa de los sustos

harry:alguna chica valiente entra conmigo

____:por qur? tiuenes miedo?

harry:yo peff no

____:enserio

harry:okey ya si

____:bueno si tienes miedo yo voy con el bebe osea harry jajaja -logan y kendall me miraban como diciendo pense que querias entrar conmigo

kendall:y quien entra conmigo?-dice mirando a su hermana-

mena:nose yo pensaba entrar con un chico guapo que vi alla-dice mirando a cualquier lado-

kendall:a bueno-dice pero se acuarda-espera que ?que chico?

mena:tu eres ese chico guapo tonto-y lo abrasa

logan:eh quien va conmigo?

luci:yop tu bff

james:flor quieres ir conmigo?

flor:sip

karlita:hey niall bonito venis conmigo?

niall:em si por que no

carlos:quien va conmigo?

liam:y yo

zayn:me quede solito-dice haciendo pucheros-

____:y si entras conmigo

harry:que no vas a entrar conmigo?

____:si voy entrar contigo pero y si entraos de a 3,voy a prguntar y vengo su

fui a preguntar y si se puede,entramos a a casa de los sustos y harry me apretaba fuerte el brazo y cerraba los ojos yo solo reia y zayn bueno digamos que no tenia tanto miedo despues salimos y empeso a anocheser y el parque se veia algo asi

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 132a

con las chicas nos apartamos un poco de los chicos y empesamos a hablar de boludese y me parecio escuchar que los chicos le preguntan a louis du le gustaba luci

____:chicas silencio los chicos le preguntaron a louis si gustaba de ti luci-todas estaban en sulencio y logramos escuchar que louis dijo "ya si me gusta y mucho,pero no me animo a decircelo"que cobarde escuche qre logan le decua"arriesga y juegatela" todas volteamos a ver a luci y como reaccionaba y rompi como siempre el hielo

____:luci te gusta louis?

luci:eh eh si -dice algo timida-

____:y por que no se lo dices?

ludi:por que el deve dar el primer paso

mena: y que tiene que lo agas tu

____:ya rompe esa maldita traducio de "el hombre siempre da el primer paso"-dije haciendo comillas-

luci:deveria hacerlo

todas menos luci:obio que si!!

narra luci

me acabo de neterar por la boca de el chico que me gusta dijo que le gusto!!! casi me muero pero lo que me molesto un poquito es que no s anima pero las chicas dicen que debo decircelo y ahora estoy decidida a deirle que me gusta me levante y me dirigi a donde estaba y el solo se levanto junto con todos

luci:me gusta y mucho-se lo dije alfin se lo dije y luego lo beso-

louis:tu eh tambien me gustas y mucho-me dijo con mucha ternura y me beso-

____:yo sabia que se gustaban y ahora sigen otros dos que-dice miando a karlita y james-louis me parece que tienes que decirle a luci algo ademas de que te gusta-dice levantando la cja-

louis:ah si -dice agarrandome la mano y arrodillandose como si me pidiera matrimoño y dice-lucia quieres ser mi novia?

luci:em nose-dije en broma y su cara cambio jajaja esta tan tierno-em craro que si!!-y lo beso-

james:hey tu tomlison

logan:la lastimas y

james y logan:te matamos es como nuestra hermanita okey?-dicen mis amigos que dijo amigos mis hermanos desde hace casi 10 años despues de que dijeron esto lo s abraze con fuerza-



HOLA!!!! MIS LECTORAS COMO LAS ADORO BUENO LES TRAGE UN CAP PUEDE QUE MAÑANA O EL MARTES LE TRAIGA OTRO(NO LES PROMETO NADA) A TODAS LAS CHICAS QUE SALEN EN LA NOVE NECESITO QUE ME DIGAN DE DONDE SON(MENOS MENA:PORQUE SOS DE LOS ANGELES Y FLOR:YA SE QUE SOS URUGUAY) Y TAMBIEN LA COMIDA TIPICA OSEA ALGO DULCE POR EJEMPLO LA RAYIS VA A COCINAR PASTELITOS QUE ES ALGO TIPICO DE ARGENTINA PERO ESTO TODAS PUEDEN DECIRME ALGO TIPICO DE SU PAIS PORFA SINO NO SUBO EL SIGUENTE BUENO BESOS

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 17 Mar 2013, 6:47 pm

emmm genial el capitulo jajaa me encanto aunq niall lindo :evil: cuidado Karlita :maloso: ajajjaa na mentira no soy celosa :meh: algo tipico de mi pais emmm.. asado, tuco, emm no se jaja lo q si come todo el mundo es alfajores jaja pero no se espero te sirva el asado y/o tuco emmm aaaa ya se el mate!!!! :cherry: no hay uruguayo q no tome mate :roll: emm tamb tenes el guiso jajajaj espero y te sirva bss y :hug: siguela pronto q tu nove see ree extraño :( jaja celosa de kendall.. es mio rayis ajja solo MIO q te quede claro jajaj :wut: Florchu :3
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Mar 2013, 7:12 pm

Hola !
aww's ame el capitulo aww's me encanto
cuando lucy le confeso a louis que le gustaba
y lo beso!
aww's y mas cuando logan y james lo amenzararon
jajaaja
siguela pronto plis!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Mar 2013, 3:21 pm

Waazzzzaaaaaa!!!

Me encanto el cap!!!

Hahahaha Harry miedoso :P hahahaha nahhh el no es miedoso, el es valiente xD

HAHAHAHA!

Ahh, pase con Niall baba hahahahaha duende hermoso :3

okya!

Hahahahaha!

Uhhhhh lo besooooo!! la rayis beso a Kendo :O
Mi madre, no me lo esperaba :O

hahahaha

Me encanto el cap! esta increible

Uhhhh con respecto a las preguntas.

Soy de Venezuela y bueno, aca platos tipicos son las hallacas, tambien estan las arepas Venezolanas, cachapas oh oh y los tequeños, Empanadas Venezolanas y mi favorito el pasticho :3 hahaha y de postre el quesillo mmm que rico (ya me dio hambre) :amor:

hahahaha te he dado muchos hahahaha buno, a los que le puse "venezolanos" es porque hay muchas versiones pero obvio la que me gusta y de la que hablo es la venezolana :)

Okya!

Amo tu nove!

Siguela cuando puedas <3

XOXOXOXOXO

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 19 Mar 2013, 4:56 pm

florRusher4ever

hola!!!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 206647112 florchu gracias por comentar siempre,jajaj niall es tuyo aunque no seas celosa y lo de comida compartiremos algo el asado y el mate en argentina tambien,pero are que el asado sea uruguayo jajaj y el tuco obio saldra jajaj(amoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 779977 el tuco yo siempre cundo mi mama cocina agarro galletitas y la como con tuco) y los alfajoras son latinoamericanos por si no sabias osea somos dueños de las cosas mas ricas (toda latinoamerica)del mundo como el dulce de leche es argentino pero lo compartimos con el mundo jajaj y si me sirvio de mucho bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 19 Mar 2013, 5:02 pm

dane zuñiga

hola mi lectora dane gracia x comentar jajaja si fue un poco emocionante o no se como decirte ese momente pero debio habersido lindo no? jajaja logan y james son unos personajes de caricaturas jajaja

la segire pronto pero necesito saber de donde son las chicas que aparecen en la nove y como no comentan mucho nose

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 19 Mar 2013, 5:27 pm

lau_btr escribió:
florRusher4ever

hola!!!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 206647112 florchu gracias por comentar siempre,jajaj niall es tuyo aunque no seas celosa y lo de comida compartiremos algo el asado y el mate en argentina tambien,pero are que el asado sea uruguayo jajaj y el tuco obio saldra jajaj(amoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 779977 el tuco yo siempre cundo mi mama cocina agarro galletitas y la como con tuco) y los alfajoras son latinoamericanos por si no sabias osea somos dueños de las cosas mas ricas (toda latinoamerica)del mundo como el dulce de leche es argentino pero lo compartimos con el mundo jajaj y si me sirvio de mucho bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356

jajaja si lo de el alfajor jaja es de toda latinoamerica pero q uruguayo no le pide a su madre un alfajor ajajajaa mm dulce d leche ajaj mi perdición :twisted: así q imaginate Kendall +cubierto d dulce d leche+mi casa= un Kendall violado (mas de una vez :maloso:) q bueno q te sirvio jajaja faltan algunas e xq no me anda y estoy meta pegar :lloro:..... siguela lo mas pronto posible amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2841648573 extraño tu nove :ilusion: bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 19 Mar 2013, 5:34 pm

karlita henderson maslow

hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja

genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tientoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 1251897728 jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 779977 nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja

bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja

y la seguire cuando les otras chicas comente

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 19 Mar 2013, 5:46 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow

hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja

genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tientoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 1251897728 jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 779977 nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja

bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja

y la seguire cuando les otras chicas comente

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356

Perdón q me meta :oops: solo tendo algo q decir:
1) Lamento lo d tu presidente :(
2) jaja uuuu vas a poner imagenes nooooo!!! bastante como y vs me queres hacer comer mas poniendo imagenes
3) hay q esperar a q las otras (Lectoras eh no mal piensen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2039594227) comenten.... :evil: :muere: aaaaaaaaaaa jajaja (lo se soy una loca :meh:) jaja y si en el capitulo no aparecen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 1926951358 especial Karlita, Flor, Rayis baba..... amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 167695056 seria genial ;) jaja es una idea no mas....
Pd. espero no haber molestado x comentar :oops: bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 19 Mar 2013, 6:01 pm

florRusher4ever

hola!!! florchu eh eh nose que escribir eh yas e eh jajajaja kendall+dulce de leche + mi casa= kendall violado jajajaja es gracioso jajaja bueno yo hice lo micmo pero con logan y chocolate osea mira logan+dos capas de chocolate+mi casa=logan esta igual que un alfajor nada mas q el el relleno jajajaja =logan no saldra de mi casa en un buen rato jajaja

¿eh no entendi lo de que pegabas o queien pegabas ? jajajaja bueno en fin ah y puede que suba ptro cap ya que ninguna de las chicas comento pero bueno hare uno y despue sera lo de la comida (sera complicado ya que lo tenia escrito todo en unas hojas que tenia pero me las ingeniare ok

bueno beso linda te quiero(no me haces sentir tan mal:( cuando entro al foro y veo algun mensaje tuyo,te denomino una nueva amigaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 3209671710 espero no te moleste)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 19 Mar 2013, 6:07 pm

lau_btr escribió:
florRusher4ever

hola!!! florchu eh eh nose que escribir eh yas e eh jajajaja kendall+dulce de leche + mi casa= kendall violado jajajaja es gracioso jajaja bueno yo hice lo micmo pero con logan y chocolate osea mira logan+dos capas de chocolate+mi casa=logan esta igual que un alfajor nada mas q el el relleno jajajaja =logan no saldra de mi casa en un buen rato jajaja

¿eh no entendi lo de que pegabas o queien pegabas ? jajajaja bueno en fin ah y puede que suba ptro cap ya que ninguna de las chicas comento pero bueno hare uno y despue sera lo de la comida (sera complicado ya que lo tenia escrito todo en unas hojas que tenia pero me las ingeniare ok

bueno beso linda te quiero(no me haces sentir tan mal:( cuando entro al foro y veo algun mensaje tuyo,te denomino una nueva amigaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 3209671710 espero no te moleste)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356

ajajaja lo q toy meta pegar es la letra e ¬¬ :( no me anda jaajaja puta e :x q bueno q me cuentes como una nueva amix yo tambn te coinsidero una si!!! cap cap cap cap creepygusta jajaja Loggie version alfajor :maloso: a comer!!!! (si claro :twisted:) bss y :hug: esperando cap Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 19 Mar 2013, 6:19 pm

hola florchu es un sms rapidos por 2 razones no encuentro mi celu y tengo sueño jajaja si la voy a tentar jajjaja y encerio me diste la idea de que no apercan en un cap gracias tienes un crebrito lindo jjajajaja bueno besos hermosa tengo mucho sueño y maldita 3era dimension(si es que exixte) donde esta mi celu ahora la pregunta que me ago si vivimos en la 1er dimencion cual es la 2da? jajaja mi cabezita loca jajaja besos buenas noches
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 19 Mar 2013, 6:24 pm

lau_btr escribió:hola florchu es un sms rapidos por 2 razones no encuentro mi celu y tengo sueño jajaja si la voy a tentar jajjaja y encerio me diste la idea de que no apercan en un cap gracias tienes un crebrito lindo jjajajaja bueno besos hermosa tengo mucho sueño y maldita 3era dimension(si es que exixte) donde esta mi celu ahora la pregunta que me ago si vivimos en la 1er dimencion cual es la 2da? jajaja mi cabezita loca jajaja besos buenas noches

Parale Parale Parale :gasp: no saldra ninguna??? o la idea q yo te di jojo si mi cerebro medio raro y alocado :happuy: emm la segunda dimención es donde se hace realidad tu nove... la cuarta es donde vivo cn kendall y mil hijos + :imdead: bss y :hug: Florchu q descances Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Mar 19 Mar 2013, 10:19 pm

pedon por desapareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! jiji no te entendi...y AHHHHHHHHHHHHH!! SOY NOVIA DE LOUISS!!!OH YEAH!! AWWW Y JAMES Y LOGAN ME CUIDANNNNNN QUE TERNURAA!!
DONDE SOY : ARGENTINA.. Y LO DEMAS NO ENTENDI ..JEJEJE :3 ..... BUENOOO.. ME NECANTOOOOOO TE AGO UNA SUGERENCIA... QUE EN UN MOMENTO... LO 1D Y BTR... NOS ENGAÑAN CON MODELOS....(SABIENDO QUE LAS CHICAS... OSEA NOSOTRAS (LA DE LA NOVE) ESTAN EMBARAZADAS... )..... NO SE ES UNA SGERENCIA PARA DESPUEEEEEEES, MASA ADELANTE!!! : ) UN BESOOOOO
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Mar 2013, 2:39 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow

hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja

genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tientoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 1251897728 jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 779977 nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja

bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja

y la seguire cuando les otras chicas comente

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 2000130356

Hello!!

Hahahaha okkk! ya entiendo! hahaha siiii, es que Niall es un duende :3 un duente muy apuesto. Jojojo me enconto la idea, porque no me lo esperaba, es decir me sorprendiste... ESO ME ENCANTO :P hahahaha

Gracias, si bueno, casi que en toda latinoamerica, Iràn y otros paises asisaticos y tambien algunos paises de Europa dieron dias de duelo... sorprendente tambien para mi. Pss el no era un buen presidente, a mi en lo personal no me gustaba su gobierno, pero tampoco queria que muriera. Buehhh...


Hahahahaha de nada, oye eres mala... naguara, si que nos vas a tentar, ese dia me dara un hambre universal xD hahahaha! Ahhhh siiii empanadas (por cierto, ayer me dieron antojos escribiendo esto asi que le pedi a mi mama que hiciera empanadas hahaha) uhhh quiero probar las argentinas, me han dicho que su comida es re rica hahahaha yo que soy una comelona me dare un gusto el dia que vaya para Argentina hahahaha y dulce de leche, he probado el de aca, pero quiero probar el argentino debe ser exquisito baba hahahaha siiii, pues las arepas venezolanas son demasiado ricas, pues aca son como el "Pan nuestro de cada dia" para los venezolanos, hahahaha es que nos gustan tanto que casi siempre las comemos, son demasiado ricas... depende de tus gustos la puedes rellenar con lo que se te antoje hahaha bueno, creo que a el proximo vuelo sale a las mmm... 5 pm hora local...creo que serian las 7 o 7:30 en Argentina hahahaha

Oh si que la amo hahahaha es increible :D hahaha

No te preocupes, sube cap cuando puedas...
(espero que las otras chicas comenten rapidooooo) hahaha


Cuidate!

XOXOXOXOXOXO

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.