O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 20 Mayo 2013, 2:16 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa quien???? aaaa!! q vieron??? un unicornio violando a logan??!!! jajaaja ok ya .-. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florchuuu!!!

holaaaaaa jajaja te morís de la intriga ¿no? jajaja seria raro ver a un unicornio violando a logan, pero este cap es medio raro tambien jaja por que lo ise asi, no tengo la menor idea ya la sigooooo
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 20 Mayo 2013, 2:30 pm


en que estaba pensando ni idea jajaja solo salio y dije ¿por que no? espero les guste


Capitulo 29


Narra ____


Caminamos por el pasillo, y vimos a kendall y a Carlos hablando, les íbamos a decir si nos ayudan pero no quisimos interrumpirlos, bajamos por las escalera hasta ver a… karlita y logan besándose, esa fue la gota que rebaso el vaso
Con james solo nos quedamos helados al ver esa imagen y ellos continuaban besándose hasta que notaron nuestra presencia

Logan: a karlita lo siento
Karlita: no lo siento yo
____: claro se disculpan entre ustedes y de ¿nosotros que, acaso somos una pintura?
James: déjalos, sigamos con lo nuestro y ellos con lo suyo-me tomo de la mano y me llevo a la cocina-
____: o puedo creer que hayan echo eso-una lágrima, que esta reprimiendo, sale de mi mejilla-
James: no llores -dice y limpia mi mejilla-
_____: como hacen esto ósea es tu novia y mi novio, esta es la gota que rebaso el vaso me trata de mentirosa me dice que no puedo establecer una relación y ahora besa a mi amiga ya esto se termina hoy
James: haz lo que te parezca correcto-se apoya contra la mesada de la cocina, pobre james el también debe de estar dolido-
_____: ¿estas bien?
James: no
____: ¿nenecitas un abrazo?
James: si -acto seguido lo abrazo con fuerza-gracias
____: estoy molesta
james: tengo una idea tu solo sígueme la corriente
____: okey-me agarro la mano y me llevo por las escaleras-
logan: _____ perdón no fue para lastimarte fue solo no se….
karlita: si yo también perdón james, yo te amo a ti por favor-los dos nos detuvimos-
james: es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo
karlita: esto lo solucionaremos por favor perdóname
james: cuando tu me perdones por esto- james me agarro de la cintura y me beso! omg me beso, ahora entiendo lo de la corriente, solo le seguí el beso-
karlita: eso no es lo mismo-nos separamos-
james: es un beso por lo tanto cuenta
logan: te matare-karlita se le interpone-
james: yo a ti henderson
____: ya james déjalo y logan ya… no somos novios y la verdad no creo que lo volvamos a ser
logan: ah por favor tu besaste a james también
____: si pero el me beso y tu besaste a karlita que es distinto-


narra kendall



Kendall: esta lloviendo
Carlos: no importa, ya no importa nada igual que mis sentimientos
Kendall: no tú te quedas y hablamos luego te vas
Carlos: o ¿que?
Kendall: o te canto un CD entero de mana en español (recuerde que solo hablan ingles todos ah y kendall canta medio mal en español jajaja) tu eliges
Carlos: me quedo
Kendall: genial, bueno te quiero decir que yo no sabia que te gustaba mi hermana y solo lo tome en broma
Carlos: pero no te lo dije en broma, te molesto verdad
Kendall: no….me molesto que hallas sido novio de ella y no me dijiste
Carlos: ya no tiene importancia
Kendall: si la tiene
Carlos: ya que tu te enojarías y nos dirías que no seamos novios por que es tu hermanita y bla bla bla
Kendall: en…parte…si
Carlos: vez
Kendall: pero en parte no, si ustedes me hubieran dicho que se gustaba yo no hubiese actuado así
Carlos: pero no te enojaras tanto como lo que paso esa noche
Kendall: dime, me asustas
Carlos: no mejor cuado tengamos 90 años y no tengas tanta fuerza como para golpearme
Kendall: te golpeare ahora si no me dices
Carlos: do… d…dormimos juntos pero no pasó nada solo tenia miedo
Kendall: ahora si te mato

Carlos se levanto y empezó a correr, abrió la puerta y empezó a correr por el pasillo y lo persigo, bajo por las escales y estaban por un lado james y ____ y por otro logan y karlita, Carlos corrió a los brazos de _____ y me enfureció mas que antes

____: ¿que pasa?
Kendall: el…el además de ser novio de mena durmió con ella
James; ¿quien le dijo?
Kendall: ¿tu también lo sabias?
Logan: yo también
Kendall: genial solo yo era el idiota
_____: no es como piensas
Kendall: tu también
_____: kendall podemos hablar los dos a solas y te explico todo
Logan: genial liam, james ahora kendall luego Carlos-a que se refiere no entiendo-
____: cállate logan no te metas en cosas que no te importan
Kendall: no entiendo nada ¿por que pelean, no son novios a caso?
_____: no, ya no somos más novios, ¿vamos?-salto de alegría por dentro-
Kendall: si

Subimos, sentí la mirada de odio de logan, eso me complace y mucho, pero es mi mejor amigo
Entramos en mi habitación, ella se sentó enfrente mió

_____: kendall, Carlos no quiso que te enojaras con el, solo lo hizo por que ama a tu hermana y a ti, eres uno de sus mejores amigo no te quiere perder
Kendall: pero que obtienen ocultando la verdad
_____: no lo se, no lastimarte
Kendall: no entiendo nada
_____: Perdónalo
Kendall: durmió con mi hermana
_____: si, pero no paso nada
Kendall: tienes razón
______: lo perdonaras
Kendall: …

Narra Mari



Tengo sed y hambre, no hay nadie en casa por que zayn y harry se fueron a una conferencia de prensa y Louis creo que tenía una cita, y liam bueno el tenia sesión de fotos, quedo sola con niall
Baje a la cocina por algo para comer y beber, niall estaba en ella, hablando por teléfono, yo solo lo ignore y seguí con lo mió
Niall: ah Mari podemos hablar-me volteo y me siento en una silla de la cocina-
Mari: si, ¿de que?
Niall: el beso
Mari: yo no quería, meterte en problemas
Niall: ¿te gusto?
Mari: …


holaaaaa ¿les gusto????????? espero que si, bueno que dira mri ¿si o no? jajaja otra vez la maldita intriga jajajaja bueno besos comenten
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 20 Mayo 2013, 2:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajaj me isiste reir: 1) terrible lío abajo y kendall: esta lloviendo *melo imagine en un postura pensante (? tipo:amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Jgjgj
jajaa despues lo otro como le va a preguntar si le gusto el beso no era q me queria a mi!! :evil:
jajaajaja mm q otra cosa eraaaaaaaaaa!!! aaaa ya seee: cuando Maslow estaba mal! yo llego y: Flor: ven con mami *abrazando a James* [5 segundo mas tardes] un James violado...
siguelaaaaaaaa!!!

bss y :hug: Florchuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 21 Mayo 2013, 11:26 am

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajaj me isiste reir: 1) terrible lío abajo y kendall: esta lloviendo *melo imagine en un postura pensante (? tipo:amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Jgjgj
jajaa despues lo otro como le va a preguntar si le gusto el beso no era q me queria a mi!! :evil:
jajaajaja mm q otra cosa eraaaaaaaaaa!!! aaaa ya seee: cuando Maslow estaba mal! yo llego y: Flor: ven con mami *abrazando a James* [5 segundo mas tardes] un James violado...
siguelaaaaaaaa!!!

bss y :hug: Florchuuu!!

hola si jajaja hasta a mi me hizo reir amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 1606340316 , pero bueno jamas dejare de ser tan graciosa, queria que mubiera drama pero salio lo que salio jajajajaja si esa era la postura perfecta jajajaja :scratch: ¿espera que beso? el de¿ logan a karlita o el de james a la rayis? todos en la nove te quieren!! jaajaja "flor: ven con mami*abrazando a james*[5 segundos mas tardes]un james violado..." jajajaja me mataste de la risa jajaja :P la sigo cuando pueda si besos te quiero!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 21 Mayo 2013, 5:02 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajaj me isiste reir: 1) terrible lío abajo y kendall: esta lloviendo *melo imagine en un postura pensante (? tipo:amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Jgjgj
jajaa despues lo otro como le va a preguntar si le gusto el beso no era q me queria a mi!! :evil:
jajaajaja mm q otra cosa eraaaaaaaaaa!!! aaaa ya seee: cuando Maslow estaba mal! yo llego y: Flor: ven con mami *abrazando a James* [5 segundo mas tardes] un James violado...
siguelaaaaaaaa!!!

bss y :hug: Florchuuu!!


hola si jajaja hasta a mi me hizo reir amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 1606340316 , pero bueno jamas dejare de ser tan graciosa, queria que mubiera drama pero salio lo que salio jajajajaja si esa era la postura perfecta jajajaja :scratch: ¿espera que beso? el de¿ logan a karlita o el de james a la rayis? todos en la nove te quieren!! jaajaja "flor: ven con mami*abrazando a james*[5 segundos mas tardes]un james violado..." jajajaja me mataste de la risa jajaja :P la sigo cuando pueda si besos te quiero!!!!!

la ultima parte que niall le pregunta la otra (no me acuerdo el nombre) si le gusto el besoo!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:28 pm

Waazzzaaaaaa!!!!


OMR!!!!!


HE MUERTO :imdead:



Yo... Logan... Beso... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


:wut:



Okokokokok...

Primero, me rei mucho porque la ultima clase de matematica no la entendi.... y fue justo porque me distraje con el tlf :oops:


Segundo, cuando llame a Loggie pense "Bien, gracias a Dios tengo un amigo que si entendio y esta dispuesto a explicarme". Todo super guay, y cunado vi lo de la peli quede "Me encanta esa peli :roll:" ufff todo perfecto.


Tercero, cuando termino la pelicula, la conversacion sono muy a "mi" ya que yo diria eso, si que lo diria... A parte, mi peli fav es... ¡batman! hahahaha que cosas, ¿no? bueno... cuando lei que fue por impulso... pense "¿Que paso... QUE PASOOOOO?"


Cuarto, cuando lei que... NOS BESAMOS... mi primera reaccion fue: "amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 167695056 :corre: :aah: 🍌 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii" despues pense en James y: " :gasp: "

Hahahahaha



Quinto: cuando James y _______ nos vieron... Rayos! queria morir... "Noooo James, yo te amoooooooooooooooooooo". Psss y cuando ellos se besaron.... "Joder, ¡que los mato!" Despues recorde que Logan y yo habiamos hecho lo mismo... asi que queria morir de verguenza... Ahora, con esta frase: "es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" me dije que estaba frita... (lo cual me recuerda a Kendall frito xD)


Sexto, me siento extraña, feliz por el beso con logan, enojada conmigo misma por el beso, triste porque James y la rayis estan molestos, intrigada porque quiero saber que pasara.


Ahora, te colocare algunas de mis preguntas:




¿James me perdonara? ¿La rayis me perdonara? ¿Logan y La rayis volveran? ¿James y yo seguiremos siendo novios? ¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? ¿Nathan esta enamorado de Flor? ¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? ¿Que pasara con Carlos? ¿Kendall perdonara a Los? ¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS?

Averigualo en el siguiente capitulo de "Amo la musica pero mas a ti"


Ah...


Hahaha


Besos y abrazos!!!


:hug:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 5:23 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajaj me isiste reir: 1) terrible lío abajo y kendall: esta lloviendo *melo imagine en un postura pensante (? tipo:amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Jgjgj
jajaa despues lo otro como le va a preguntar si le gusto el beso no era q me queria a mi!! :evil:
jajaajaja mm q otra cosa eraaaaaaaaaa!!! aaaa ya seee: cuando Maslow estaba mal! yo llego y: Flor: ven con mami *abrazando a James* [5 segundo mas tardes] un James violado...
siguelaaaaaaaa!!!

bss y :hug: Florchuuu!!


hola si jajaja hasta a mi me hizo reir amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 1606340316 , pero bueno jamas dejare de ser tan graciosa, queria que mubiera drama pero salio lo que salio jajajajaja si esa era la postura perfecta jajajaja :scratch: ¿espera que beso? el de¿ logan a karlita o el de james a la rayis? todos en la nove te quieren!! jaajaja "flor: ven con mami*abrazando a james*[5 segundos mas tardes]un james violado..." jajajaja me mataste de la risa jajaja :P la sigo cuando pueda si besos te quiero!!!!!

la ultima parte que niall le pregunta la otra (no me acuerdo el nombre) si le gusto el besoo!!

holaaaaaaa florchu, maldita sea yo trato de ser dramatica y no puedo :wut: :lloro: soy una estupidas graciosa :( ah la otra chica es mari, en realidad al principio cuando lo escribi tenia otro concepto pero bueno se me ocurrio eso jaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 6:04 pm

karlita henderson maslow escribió:Waazzzaaaaaa!!!!


OMR!!!!!


HE MUERTO :imdead:



Yo... Logan... Beso... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


:wut:



Okokokokok...

Primero, me rei mucho porque la ultima clase de matematica no la entendi.... y fue justo porque me distraje con el tlf :oops:


Segundo, cuando llame a Loggie pense "Bien, gracias a Dios tengo un amigo que si entendio y esta dispuesto a explicarme". Todo super guay, y cunado vi lo de la peli quede "Me encanta esa peli :roll:" ufff todo perfecto.


Tercero, cuando termino la pelicula, la conversacion sono muy a "mi" ya que yo diria eso, si que lo diria... A parte, mi peli fav es... ¡batman! hahahaha que cosas, ¿no? bueno... cuando lei que fue por impulso... pense "¿Que paso... QUE PASOOOOO?"


Cuarto, cuando lei que... NOS BESAMOS... mi primera reaccion fue: "amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 167695056 :corre: :aah: 🍌 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii" despues pense en James y: " :gasp: "

Hahahahaha



Quinto: cuando James y _______ nos vieron... Rayos! queria morir... "Noooo James, yo te amoooooooooooooooooooo". Psss y cuando ellos se besaron.... "Joder, ¡que los mato!" Despues recorde que Logan y yo habiamos hecho lo mismo... asi que queria morir de verguenza... Ahora, con esta frase: "es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" me dije que estaba frita... (lo cual me recuerda a Kendall frito xD)


Sexto, me siento extraña, feliz por el beso con logan, enojada conmigo misma por el beso, triste porque James y la rayis estan molestos, intrigada porque quiero saber que pasara.


Ahora, te colocare algunas de mis preguntas:




¿James me perdonara? ¿La rayis me perdonara? ¿Logan y La rayis volveran? ¿James y yo seguiremos siendo novios? ¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? ¿Nathan esta enamorado de Flor? ¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? ¿Que pasara con Carlos? ¿Kendall perdonara a Los? ¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS?

Averigualo en el siguiente capitulo de "Amo la musica pero mas a ti"


Ah...


Hahaha


Besos y abrazos!!!


:hug:



Att:
Karlita :)x

holaaaaaaaaaa karlita vos te preguntara ¿por que el beso? facil estoy loca!!!!!!!! jajaja okno pero no se vos me dijiste que te gustaba logan, y dije por que no darte el lujo de besar a logan jajaja

jaja si era todo perfecto osea la pelicula, solos (eso creian) jaja, es bueno tener a alguien que te explique todoooooooooo :aah: jaja yo tenia a mi mejor amiga y nos separaron de salon ahora yo les explico a mis amigas, pero¿quien me explica a mi? jajajaj

si en realidad puse mis gustos :oops: jajaja pero nos gusta lo mismo haci que bueno ah ...ah... :observo: (catt espía internacional jajaja)

si lo se el beso fue algo que nadie esperaba, bueno eso creo
si deve ser una situacion bastante :calor: complicada, no dijo ¿que haces? ¿que decis?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh rara situacion

"es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" esta frase dice una sola cosa, ¿me engañaste y esperas que to te perdone? :evil: jaja(no me enoje contigo por las dudas) jaja no se me salio solo me sente y escribi jajaja

¿James me perdonara? el te ama sabrá que hacer, no es que te perdonara ni tampoco que no, es confuso lo se, es solo esperar

¿La rayis me perdonara? es tu amiga ahora te pregunto a ti ¿tu lo arias, osea ver a tu amiga besando a tu novio?,pensalo.

¿Logan y La rayis volveran? no creo, pero puede ser

¿James y yo seguiremos siendo novios? no se, no o si o jamas se hablaran o se amaran como siempre o solo se tomaran un tiempo, depende de lo que a mi caabeza se le ocurra jajaja

¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? es mas probable, tampoco es un si a si nomas

¿Nathan esta enamorado de Flor? si!!!!!(por que soy buena te dijo una)

¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? no se, lo descubriras ahora y lo de niall y mari tardara un buen ratoooooo

¿Que pasara con Carlos? no se, pero que necesita una novia, la necesita al igual que zayn

¿Kendall perdonara a Los? si

¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS? jamas, por que ya te las di jajaja
me gusto eso de averigualo en el siguiente capitulo de amo la musica, pero mas a ti jajaja quedo genial

besos te quiero

pd: escribimos bastante
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 23 Mayo 2013, 6:28 pm


este cap hay explicaciones para todos los problemas, aunque me costara un poco y lucy, querias que te engañen, aqui va! jajaja

Capitulo 30


Narra ________


______: lo perdonaras
Kendall: esta bien
______: vamos abajo y te disculpas por intentar cortarle la cabeza-dije con mi mejor sonrisa-
Kendall: amo tu sonrisa-eso hace que me sonroje un poco, mucho, bastante-
______: ya, bajemos abajo-dije golpeándolo despacio-
Kendall: no me golpes me haces daño
______: no es cierto
Kendall: si-nos levantamos y empezamos caminar por el pasillo-
______: ¿quieres que te haga daño?
Kendall: no mejor….
______: mejor ¿Qué?
Kendall: no… se tal vez, solo, talvez…tu
______: me dices que quieres -dije siguiéndole el juego-
Kendall: un…beso…solo uno
______: no jajaja-dije llegando al las escaleras-
Donde vi a karlita hablar con james, sentados en una parte, y logan pensado en otra y solo no estaba Carlos, bajamos y recorrimos toda la casa buscándolo y caminando de paso vimos en la cocina y estaba Carlos en el piso, comiendo ¿helado de chocolate?, por que no lo pensamos antes
Kendall: Carlos, perdón-dijo en un susurro-
Carlos: ¿Qué no te logre escuchar?-se levanta y deja su helado a un lado-
Kendall: que lo siento mucho por querer cortarte la cabeza
Carlos: aun no te escucho- esto se pone cómico-
Kendall: ya te pedí disculpas ahora no juegues
Carlos: ¿Qué juegue?
Kendall: no
Carlos: ¿que si?
Kendall: si juega como niño ahora
Carlos: malo-se va, pero ante agarra su helado y se va-
_____: son unos bipolares jajaja me voy mañana nos vemos
Kendall: te acompaño hasta el living
_____: no entiendo
Kendall: ¿Qué?
______: el ¿por que me acompañas?, no es que no quiera tu compañía sino que el ¿Por qué? ósea no me voy a perder
Kendall: y después somos bipolares-dijo en forma de burla pero en un susurro que obvio escuche-
______: ya-dije y justo lo dije cuando todos entraban en silencio y james se para y viene asía mi-
James: ah me quiero disculpar por lo de…-lo interrumpo-
______: esta todo más que perfecto
James: a gracias
______: ¿a que?
James: por disculparme por lo de… ya sabes-no pude evitar reír al ver sus nervios, por que sabia que logan, kendall y karlita lo miraban- ¿de que te ríes?
______: nada
Karlita: ____ podemos hablar más tarde
______: no lo se, puede ser-dije aun rencorosa por lo de hacia rato-
Logan: ah ____ tenemos que hablar
______: ni te creas que hablare contigo-le dije de la manera más cruel y fría - adiós kendall, karlita y james-abrí la puerta y me dirigí a mi casa-

Sentí que logan me seguía, me voltee pero no era el, y era….


Narra Lucy

Lucy: hola Louis-dije totalmente seria-
Louis: hola Lucy te puedo explicar
Lucy: ¿explicar que? que me cancelaste para salir con una chica rubia y que me mientes diciendo que la cancelas por la lluvia
Louis: eh tienes razón, lo siento y lo de la chica ah…-dije al final con un tono de estrés-
Lucy: sabes mejor no me digas nada
Louis: no Lucy yo te puedo explicar
Lucy: explicar ¿que?
Louis: tienes razón, lo siento mi manager dijo que tengo que empezar una relación con una famosa o una modelo
Lucy: esa es tu manera de terminarme
Louis: no Lucy… yo -solo le corte antes de causarme más dolor-

*fin de comunicación telefónica*

Me senté a un rincón de mi habitación, a pensar en lo que me dijo, no tiene lógica


Narra Mari

Esta conversación me pone nerviosa

Niall: ¿te gusto?
Mari: ¿a que te refieres?-dije extrañada por su pregunta-
Niall: a si yo te gusto y el beso-dijo poniéndose sexy contra la mesada-
Mari: no y no
Agarre mi vaso y fui al living, sentí la presencia de niall, tras de mi

Niall: ¿segura?
Mari: ¿segura de que?
Niall: no me respondas con una pregunta
Mari: ok no, no me gustas
Niall: y ¿por que me besaste el otro día?
Mari: no lo se, se me dio la gana
Niall: no se te dio la gana, me dijiste que te gustaba
Mari: gustaba, como dijiste “gustaba” del tiempo pasado
Niall: pero tu a mi si
Mari: ¿Qué?
Niall: eso, me gustas pero… flor también además fue mi culpa por la cual esta en el hospital
Mari: fue mi culpa, además ya esta por Salir, no te hagas tanto problema, al cabo ni te recuerda
Niall: si tienes razón, pero me sigue gustando-centro su mirada en el televisor-
Mari: a poco te gusta tanto como tú a mí- al decir esto se da vuelta con todo el cuerpo hacia mi-
Niall: ¿no, que no te gustaba?
Mari: bueno si puede ser, un poquito-me agarra de la nuca y me besa-

Nos besamos, un rato y solo nos separábamos por falta de aire, escuche la puerta, se abrió y entro….

Narra flor (recuerdos #)

Estoy tan aburrida, solo miro caer la lluvia, por la venta gigante que hay, alfil mañana podré salir
Sigo teniendo esos recuerdos tan cortos-(capitulo 18) (recuerdo)
# Lucy: que paso es logan, lo quieres terminar por que
____: no es logan….es….Liam
Lucy: otra que engaña a su novio en este caso al revés-dijo y la mire extrañada-
____: que dices como engañare no soy así
Flor: espera dijiste que alguien engañaba pero esto es al revés no entendí-Mari la miro a Lucy -
Lucy: no lo que quise decir es que estoy mirando una serie en la que se engañan y eso me confundí en realidad estaba pensando en la serie solo- aca hay algo raro-#
(Fin de recuerdo)

Suena mi celular, es una llamada de mis padres, ¿como serán sus voces?, tampoco recuerdo eso

*comunicación telefónica*

Mama: hola flor hija ¿esta bien?
Flor: eso creo ¿Por qué me llaman ahora y no antes?
Papa: lo siento es que no teníamos tiempo como para llamarte pero estamos muy preocupados por ti y ¿como te llevas con el enfermero que contratamos para ti?-lo pensé y me acorde el beso que me dio-
Flor: genial-dije sin tanta vuelta-
Mama: esa es una buena noticia ¿flor como paso el accidente?
Flor: no me acuerdo
Papa: discúlpanos nos olvidamos
Flor: mañana salgo ¿me vendrán a buscar?
Mama: hija perdónanos enserio pero estamos en Seattle en una reunión, iremos lo mas pronto posible si
Flor: esta bien
Papa: ah nos olvidábamos nathan tendrá que estar contigo 3 días en casa contigo por que sino estarás sola-genial, grite a mis adentros-
Flor: okey
Mama: tenemos que cortar adiós hija
Papa: adiós
Flor: adiós, buenas noches
*fin de comunicación telefónica*



narra_______

Me di vuelta y vi a xxxx

____: hola
Xxxx: hola, podemos hablar
____: ¿de que?
Xxxx: por favor
____: esta bien -abrí la puerta y pasamos-
Xxxx: te agradezco que podemos hablar

Subimos a mi habitación, no se, odio hablar en el living es incomodo

_____: de que quieres hablar
Xxxx: de lo que paso la otra vez
_____: ah, si me acuerdo, la vez en que logan me llamo mentirosa y tu fuiste uno/a de los/as causantes
Xxxx: lo se y lo siento, a mi…
_____: es que tu que liam
Liam: me gustabas y no me gustaba verte con logan o kendall y por eso hice eso y me arrepiento muchisimo
____: no se si perdonarte
Liam: ah esta bien si no me quieres perdonar, es tu decisión-se levanta para ir directo a la puerta-

Me levanto tras el y la agarro del brazo

_____: te perdono
Liam: enserio
_____: no, solamente te frene para decirte que me cierres la puerta-su cara torno a triste-
Liam: ah
_____: es broma tonto
Liam: ¿enserio?
_____: si-me abraza con fuerza- pero no me hagas esas cosas, me lastimas y mucho y mas si provienen de ti
Liam: juro no hacerte mas daño
_____: confió en ti y te tengo que contar algo
Liam: yo también
____: cuéntame
Liam: …..


holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!1111111 como va? bien? mal? eso espero,(una respuesta buena obvio) jaja bueno comente!!!!! saben les dijo algo faltaran unos 15 capitulos o mas para el final, lamentablemente :( ah y todabia necesito chicas para carlos y zayn!! las que quieran! dejenme la ficha si besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero mucho!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 24 Mayo 2013, 7:54 am

0.0 sin palabras... :lloro: 3 días con Nathan baba :love: creepygusta 1313 :twisted: okno :fiu: jaajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (comentario cortito xq no estoy inspirada)

bss y :hug: Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 3:57 pm

como ninguna ademas de florchu comento la cancelo! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 2039594227 (mensaje subliminal: no es una broma) :(
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Mayo 2013, 4:00 pm

Nooo la cancelessss por favorrrrr!!!
Yo no tenia saldo y no comente pero fue por eso !!!! No la canceles plis :(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 4:03 pm

ok no la cancelo ahora si puedo y termino el cap lo subo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 25 Mayo 2013, 4:04 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si te matoooooooooooooooooooo!!!! noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :lloro: :wut: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 2039594227 :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 1926951358 D: :( tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofaaaaa po florchu apiadate de nosotras!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 25 Mayo 2013, 4:05 pm

respondiste antes que publicara! jajaja yei!!! siiiii!! cap!!!!! baba
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 16 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.