O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 4:23 pm

Capitulo 31


____: cuéntame
Liam: me gusta…
____: ¿Quién?
Liam: ka…
_____: katelyn tarvert
Liam: ¿Como supiste?
____: Te conozco
Liam: si demasiado y ahora tu
____: logan se beso con karlita y luego james me beso-lo dije tan rápido y tan bajo, que casi nadie entendería-
Liam: ¿Qué paso? ¿Por qué logan beso a karlita? ¿Y james y tu?
____: larga historia
Liam: tengo tiempo

Narra logan

Subí a mi habitación, me dolió cuando dijo” ni te creas que hablare contigo” eso dolió mucho, pero tiene razón, bese a su amiga, enfrente de ella, también me dolió que james la besara, fue como no se
Escuche que alguien golpeaba mi puerta
Logan: adelante-dije casi sin ánimos-
Kendall: ¿estas bien?
Logan: no, es evidente ¿no? y de seguro lo disfrutas, ve ahora puedes ir corriendo tras ____-creo que fue demasiado hablarle haci-
Kendall: sabes, yo vine aquí preocupado por tu ánimo y sin embargo tú me dices que me valla, sabes como tu digas, me voy y si tras de ___ por que se noto muy enojada contigo-freno unos segundos- pero descuida ya consiguió a alguie que la consuele
Logan: ¿a que te refieres?
Kendall: a que esta liam-dijo señalando la ventana-
Logan: lo siento
Kendall: ¿Por qué?
Logan: por tratarte así, es que la amo y no puedo evitar estar mal por que la ise sentir mal
Kendall: ¿y que quieres que haga?, ¿que salte de alegría?
Logan: ¿me ayudas?
Kendall: ¿a que?
Logan: a que ___ me perdone, por favor
Kendall: esta bien

Narra Louis

No puedo creer que alice me manipulara para hacer esto, que le aya dicho algo hacia Lucy
Ahora, solo voy a mi casa, con una llovizna, que empaña el vidrio del auto, lo dejo en el garaje y bajo. Me dirijo a adentro de la casa por la puerta de atrás, entro, nadie, camino al living y veo a niall y mi hermana sentados, creo que se besaban por que, bueno se nota bastante, estaban casi abrazados y no entrare en detalles
Mari: llegaste Louis-dice exaltada-
Louis: si ¿Qué hacían?
Mari: hablamos
Niall: si eso ¿por?
Louis: nada, solo, pensé…que…talvez…
Mari: ya Louis ¿que pensaste?
Louis: que se besaban, como novios-dije burlándome-
Niall: no es cierto
Mari: si lo es, dijo no lo es
Louis: ¿es o no? -dije serio y enojadísimo-
Mari y Niall: eh…



Narra james

Karlita: enserio me perdonas
James: no, besaste a mi amigo enfrente mió y enfrente de su novia la cual esta muy triste
Karlita: luego hablare con ____ y me disculpare, pero tu también la besaste ¿Qué dices al respecto?
James: que yo lo hice para que sepan lo que se siente, pero igual no les dolió lo mismo que a nosotros
Karlita: esto te demuestra que te amo-me agarra de las mejillas y me besa-


Narra flor

Estaba mirando tele cuando siento que la puerta se abre, es zayn,
Florchu: ah zayn, no sabes cuanto te extrañe
Zayn: y yo a ti, te tragué algo
Florchu: ¿Qué?
Y saco de una enorme bolsa un…


hola...pensaba en cancelar las dos pero no se :( alguna les gusta mis nove, pero no se todabia estan en duda...pero como tengo lectoras como ustedes no lo se :P son las mejores lectoras de la tierra las amo! :enamorado: a cada una de ustedes!!!! gracias por comnetar ciempre a todas muchas gracias por animarme cuando no estoy bien gracas las amo enserio!! :aah: tengo las mejore lectoras :amor:
besos :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 25 Mayo 2013, 4:32 pm

y saco un... y saco un..... y saco un....y saco un... LIMON!!!!! jajaaajjaajja me tente sola!! y saco una bolsa de caramelos de limon! a no era mmmm gomitas de limon? aa no.. entonces mmmm no se por lo menos algo ácido o que valga la pena baba comidaaaaaaaaaa baba okyaaaaa
jjajaj me amas?????!!! ya sabiaaaaaaa okno yo igual te amuuuuuuuuu ;) no canceles!!!!!!!!!!!!!!!!! o muere :twisted: okno pero enserio NO Canceles siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo genial :D

bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 5:24 pm

FlorRusher4ever escribió:y saco un... y saco un..... y saco un....y saco un... LIMON!!!!! jajaaajjaajja me tente sola!! y saco una bolsa de caramelos de limon! a no era mmmm gomitas de limon? aa no.. entonces mmmm no se por lo menos algo ácido o que valga la pena baba comidaaaaaaaaaa baba okyaaaaa
jjajaj me amas?????!!! ya sabiaaaaaaa okno yo igual te amuuuuuuuuu ;) no canceles!!!!!!!!!!!!!!!!! o muere :twisted: okno pero enserio NO Canceles siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo genial :D

bss y :hug: Florchu

jajajaja te adelantare saco un...[size=24]kendall de limon con chocolate por dentro[/size] jajajaja na mentira, aunque yo querria uno eh... baba
y nose todabia estoy en la duda, es que no tiene casi lectoras :misery: y no se o capas no la cancele pero lo tendré en cuenta igual :bye: besos te quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 25 Mayo 2013, 5:27 pm

oye si la terminas la subo a face!!!! ahora te digo si molesta q este 1D oresnte si no la adapto ahí ;) te molesta??
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 12:14 pm

Holaaaaa me encanto el cap!!!! Tienes que seguirlaaaa me encanta *----*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 26 Mayo 2013, 7:55 pm

oye no se si aun necesitas novia para carlitos si es si dime sii y te envio la informsion espero l respuesta mañana espero k aun no tenga novia jj XD
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 26 Mayo 2013, 8:31 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encanto el cap!!!! Tienes que seguirlaaaa me encanta *----*

holaaaa!!!!!!!! mari!! me encanta que te encante si la puedo seguir ahora la sigo ok
besos!!!!!!!

jessica henderson schmidt escribió:oye no se si aun necesitas novia para carlitos si es si dime sii y te envio la informsion espero l respuesta mañana espero k aun no tenga novia jj XD

hola jessica si necesito no la tiene, viajo a egipto U.U por unos cuantos años XD si mandame tu ficha por mp o comenta si besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty capitulo 32

Mensaje por TheBestMistake Dom 26 Mayo 2013, 8:47 pm

Capitulo 32

Narra florchu

Saco de una bolsa un hermoso y enorme peluche, que decía “recupérate, te amo” y muchos chocolates (limones si tú quieres)
Flor: ah gracias es hermoso, igual que tú-dije dándole un beso en la mejilla-
Zayn: sabía que dirías eso
Flor: creído-dije agarrando el peluche-
Zayn: esto demuestra que te amo y niall nunca te valoro
Flor: pase momentos hermosos con el excepto, bueno el día del accidente-UPS-
Zayn: ¿espera tu recuerdas algo verdad?
Flor: no… no… bueno…si…pero…poco...-dije entre cortado-
Zayn: ¿Qué recuerdas?
Florchu: eh bueno recuero cuando la pasamos bien cuando fuimos al parque, a la playa y bueno nuestro primer beso juntos y cuando me dijo que le gustaba
Zayn: ¿y de mi que recuerdas?
Flor: todo, de lo bueno que fuiste conmigo y las cosas dulces que me decías
Zayn: y cuando no besamos
Flor: si, perfectamente
Me acerco más y más y nos besamos, y luego iba a mayor cuando Entra nathan
Nathan: ah lo siento-dijo cerrando la puerta-
Flor: no pasa
Nathan: venia a decirte que mañana te ibas y sabes no importa ahora nos vemos luego
Zayn: a hablen, yo me voy, adiós nathan adiós hermosa - me besa y sale-
Flor: am que me ibas a decir?
Nathan: no tiene importancia
Flor: dime
Nathan: que mañana sales, y que estarás conmigo unas varias semanas ya que tu memoria esta mejor
Flor: lo se mis papa me dijeron
Nathan: me gustas-dijo en tono bajo-
Flor: que disculpa no escuche
Nathan: me gustas….
narra____

Liam, acaba de irse y logan no para de enviarme mensajes:
Logan:*enserio, te amo perdóname*
____:* necesitas mas que un te amo y un lo siento*
Logan: *¿Qué quieres que haga para que me perdones?*
____: *solo déjame en paz por un tiempo yo no se tu solo déjame pensarlo ¿si? *
Logan: *esta bien are lo que me digas por tu perdón y buenas noches, te amo mucho*
____: *lamentablemente te amo igual*
Deje mi celular en mi mesa de noche, bajo por las escaleras, y miro como niña pequeña si están mis padres, necesitaba contarles,
Y allí estaban mama con su teléfono y papa con unos papeles

____: papa, mama-dije y baje corriendo hacia ellos-
Mama: ¿Qué pasa hija?
____: solo abrásenme
Papa: ¿Qué pasa?
____: larga historia
Mama: estaremos con las agendas apretadas, pero cuéntanos
____: se acuerdan que tengo novio, logan y bueno se beso con karlita mi amiga y james luego me beso y luego le termine a logan y vino liam el cual dijo que le gusta katelyn, es una buena noticia y mañana al fin sale flor, y Lucy esta enojada, creo, por que Louis hablo de una chica rubia por twitter
Papa: y cual de eso resolviste, ¿y cuales te involucran?
____: de todos, me involucran 6 y no resolví ninguna
Papa: y ¿quieres nuestra ayuda?
___: solo que me aconsejen
Mama: para lo de logan y karlita, deberías pensarlo bien si se besaron, por que se gustan y no te dijo nada creo que será mejor dejarlo así y se resolverá solo
Papa: y lo de james, em ¿Por qué te beso? si es novio de karlita
____: es que el y yo vimos cuando logan y karlita se besaron y el me beso para que karlita y logan sientan lo mismo cuando los vimos
Mama: eso no seria un problema, es tu amigo y nada o cambiara
____: lo se
Papa: es genial que liam se enamore
____: y quiero ayudarlo a conquistar a katelyn
Mama: genial flor sale ¿Cuál es el problema?
____: millones, que no tiene mucha memoria, esta con un yeso en el brazo y rasguños en las piernas y niall, es otro problema
Mama: ¿Por qué?
____: por que cuando flor recuerde todo recordara lo que paso y zayn, esta enamorado de ella al igual que su enfermero
Papa: no es grade para ella ¿Cuánto años tiene?
____: el enfermero tendrá más o menos la edad de nosotros-solo asiente con la cabeza-
Mama: ¿Louis engaño a Lucy?
____: eso creo, mañana hablaremos en el colegio, tengo otro problema, me gusta kendall y logan a la vez y no se que hacer
Papa: haz lo que tu corazón te dicte
____: es que no se que dice
Mama: hija espera que con el tiempo te lo diga
____: eso espero, tengo mucho sueño, me voy a mi habitación, buenas noches
Mama, papa: buenas noches- acto seguido siguieron con sus cosas, mama marcándole a su celular y papa firmando papeles-

Narra kendall

Aunque no me gusto nada lo que izo logan, ___ esta mas a mi alcance, eso es bueno, me dormí, pensando.
A la mañana me levante, me metí en la ducha, ya que tenia mucho sueño y no sabia como quitármelo, así que me bañe, Salí me vestí y baje a desayunar, y logan allí estaba
Logan: hola kendall
Kendall: hola logiee -dije tomando un poco de café-
Logan: ah ¿me ayudas hoy a la salida del colegio? con ya sabes- para que ___ lo perdone-
Kendall: ah…si…claro… -no estoy muy contento por esto-
Logan: ¡genial!

Desayune y llego la hora de irnos, pero iré solo esta vez.
Agarre mi patineta, ya que mi auto, no me da ganas de usarlo para ir al colegio, ____ iría sola por que no quiere ver a logan
Fui solo todo el trayecto…hasta que los paparazy me encontraron
Reportero: hola kendall ¿Cómo esta Logan?
Kendall: hola, mejor, esta con su pierna quebrada y le dificulta caminar bien
Reportero: ¿es verdad que te gusta ____, la novia de logan?
Kendall: no…y ____ y logan ya no son novios-dije mintiendo en parte-
Reportero: ¿y por que terminaron?
Kendall: algo personal, entre amigos
Reportero: ¿Por qué no nos quieres contar? ¿Logan le termino o ___ a logan?
Kendall: no diré nada acerca de eso
Reporte: ¿y saldrías con ____?
Kendall: es la ex de mi amigo, no podría aunque no puedo evitar decir que es hermosa
Reportar: ¿sigues amando cada vez más la música?
Kendall: ¡si!, cada vez la amo mas
Reportero: kendall una pregunta mas ¿Qué paso con su amiga flor? oímos que esta internada Y estuvo en el mismo accidente que logan
Kendall: si, eh perdió la memoria y tubo algunos rasguños
Reportero: gracias adiós
Kendall: adiós- volví a lo mió, yo y mi patineta-

Llegue al colegio, pasaron las dos primera horas, llegaba la hora de biología, me tocaba con ___, logan james y karlita

Profesor: chicos empezaremos a ver las distintas emociones del cerebro y ¿como funcionan? y ¿donde nacen?, para ello aremos grupos de cinco personas, escojan su grupo
Kendall: ¿nosotros cincos?
Logan: perfecto
____: no para mi -dice molesta ya que estará con logan-
Logan: ¿sigues molesta verdad?
____: si, algo
Profesor: ¿ustedes serán un grupo?
_____: si ¿Qué emoción nos toca?
Profesor: les toca el amor, es el único que me queda
_____: ¿el odio esta ocupado?-dijo dándole una indirecta a logan-
Profesor: si
Logan: ¿y los celos? –Indirecta para ____-
Profesor: no, ¿lo quieren?
Kendall: no, mejor el amor, odio los celos –indirecta para logan-
Logan: ¿Quién habla? -directa para mí-
Kendall: no te pases eh
_____: ¡ya chicos!, aremos el maldito amor
Profeso: bien, a me tiene que hacer una demostración de cada sentimiento y escribir cual es su descripción-suena el timbre. Salgan ah el trabajo es para pasado mañana (dos días)



hola lectora fieles espero les guste, no tenia mucha imaginacion, lo sieno buena la seguire cuando comente, ya que no tengo clases mañana ni el martes,
pao: enpesara el romance contigo y harry!!!! en el proximo cap!! :-w-:
flor: saldras del hospital! yei!!
mari: niall y tu bueno ok habra mucho drama ok :ñomñom:
karlita: ¿que sera lo que tienes que hacer para que james te perdone?
Lucy: parace!!¿donde estas? a ee.uu. me acorde (creo)
adios las quiero!!!!!!!! comenten
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 27 Mayo 2013, 5:17 am

no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 27 Mayo 2013, 1:59 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:Waazzzaaaaaa!!!!


OMR!!!!!


HE MUERTO :imdead:



Yo... Logan... Beso... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


:wut:



Okokokokok...

Primero, me rei mucho porque la ultima clase de matematica no la entendi.... y fue justo porque me distraje con el tlf :oops:


Segundo, cuando llame a Loggie pense "Bien, gracias a Dios tengo un amigo que si entendio y esta dispuesto a explicarme". Todo super guay, y cunado vi lo de la peli quede "Me encanta esa peli :roll:" ufff todo perfecto.


Tercero, cuando termino la pelicula, la conversacion sono muy a "mi" ya que yo diria eso, si que lo diria... A parte, mi peli fav es... ¡batman! hahahaha que cosas, ¿no? bueno... cuando lei que fue por impulso... pense "¿Que paso... QUE PASOOOOO?"


Cuarto, cuando lei que... NOS BESAMOS... mi primera reaccion fue: "amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 167695056 :corre: :aah: 🍌 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii" despues pense en James y: " :gasp: "

Hahahahaha



Quinto: cuando James y _______ nos vieron... Rayos! queria morir... "Noooo James, yo te amoooooooooooooooooooo". Psss y cuando ellos se besaron.... "Joder, ¡que los mato!" Despues recorde que Logan y yo habiamos hecho lo mismo... asi que queria morir de verguenza... Ahora, con esta frase: "es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" me dije que estaba frita... (lo cual me recuerda a Kendall frito xD)


Sexto, me siento extraña, feliz por el beso con logan, enojada conmigo misma por el beso, triste porque James y la rayis estan molestos, intrigada porque quiero saber que pasara.


Ahora, te colocare algunas de mis preguntas:




¿James me perdonara? ¿La rayis me perdonara? ¿Logan y La rayis volveran? ¿James y yo seguiremos siendo novios? ¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? ¿Nathan esta enamorado de Flor? ¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? ¿Que pasara con Carlos? ¿Kendall perdonara a Los? ¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS?

Averigualo en el siguiente capitulo de "Amo la musica pero mas a ti"


Ah...


Hahaha


Besos y abrazos!!!


:hug:



Att:
Karlita :)x

holaaaaaaaaaa karlita vos te preguntara ¿por que el beso? facil estoy loca!!!!!!!! jajaja okno pero no se vos me dijiste que te gustaba logan, y dije por que no darte el lujo de besar a logan jajaja

jaja si era todo perfecto osea la pelicula, solos (eso creian) jaja, es bueno tener a alguien que te explique todoooooooooo :aah: jaja yo tenia a mi mejor amiga y nos separaron de salon ahora yo les explico a mis amigas, pero¿quien me explica a mi? jajajaj

si en realidad puse mis gustos :oops: jajaja pero nos gusta lo mismo haci que bueno ah ...ah... :observo: (catt espía internacional jajaja)

si lo se el beso fue algo que nadie esperaba, bueno eso creo
si deve ser una situacion bastante :calor: complicada, no dijo ¿que haces? ¿que decis?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh rara situacion

"es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" esta frase dice una sola cosa, ¿me engañaste y esperas que to te perdone? :evil: jaja(no me enoje contigo por las dudas) jaja no se me salio solo me sente y escribi jajaja

¿James me perdonara? el te ama sabrá que hacer, no es que te perdonara ni tampoco que no, es confuso lo se, es solo esperar

¿La rayis me perdonara? es tu amiga ahora te pregunto a ti ¿tu lo arias, osea ver a tu amiga besando a tu novio?,pensalo.

¿Logan y La rayis volveran? no creo, pero puede ser

¿James y yo seguiremos siendo novios? no se, no o si o jamas se hablaran o se amaran como siempre o solo se tomaran un tiempo, depende de lo que a mi caabeza se le ocurra jajaja

¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? es mas probable, tampoco es un si a si nomas

¿Nathan esta enamorado de Flor? si!!!!!(por que soy buena te dijo una)

¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? no se, lo descubriras ahora y lo de niall y mari tardara un buen ratoooooo

¿Que pasara con Carlos? no se, pero que necesita una novia, la necesita al igual que zayn

¿Kendall perdonara a Los? si

¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS? jamas, por que ya te las di jajaja
me gusto eso de averigualo en el siguiente capitulo de amo la musica, pero mas a ti jajaja quedo genial

besos te quiero

pd: escribimos bastante


Hello!!!!


I'm here... (Ya sabes, a partir de los lunes comienzo a comentar por eso de mis clases)


Jksjksjksks gracias por responder mis preguntas... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy super intrigada.



Y bueno, pues si, de verdad que me puse feliz por el beso porque de verdad me gusta Loggie :amor:


Mil gracias por eso... hahahaha.


Pero James... Rayos, yo lo amo.



Joder, esto es complicado. Quiero que James me perdone, pero, ¿como lo hara? quiero que perdone... Yo... YO SOY CAPAZ DE HACER CASI CUALQUIER COSA POR EL.


Ah, espero que me perdone.


Y con respecto a la rayis, si, de verdad que es dificil perdonar. Poniendome en su lugar, bueno... Creo que depues de un tiempo de reflexion...

Vale, todo depende de mi amiga, si es una amiga de verdad, si. Pero al chico, quizas no lo perdone. No lo se... Quizas no perdone a ninguno, o los dos, o uno si y a otro no...



Bueno, que todo pase como usted quiera, despues de todo, tu eres la escritora.

:happuy:



Ok, ok, ok...



Con estos ultimos cap... :gasp:



Niña eres increible, me encanta tu imaginacion :ilusion:



Rayos, Flor si que tiene un dilema.


Mari y Niall... para mi que quedan juntos.... O, quizas no.


Bien, ahora, Kendo es increible.... Rayos, despues de todo lo que paso y el hecho de que tambien guste de la rayis... wow.



No te digo yo, cuando lei que Zayn necesitaba una novia... Hahahaha pero no, ya yo tengo suficiente con mi hermoso Maslow. El es perfecto, dejemoslo asi. Hahaha.



Vale, NI SE TE VUELVA A OCURRIR LA IDEA DE CANCELAR LA NOVE.


Me muero si lo haces :(




Uhhh que pasara en ese trabajo, naguara, justo a estas personas ese tema... Ay.




Ah, lo se... Soy increible (? hahaha siiiiii a mi tambien me gusto lo del proximo capitulo, sono como a telenovela :D


Es cierto, escribimos bastante :P


Hahaha siguela cuando puedas.





Te quiero.


Besos y abrazos para ti, preciosa :hug:




Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm

florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 6:36 pm

karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:Waazzzaaaaaa!!!!


OMR!!!!!


HE MUERTO :imdead:



Yo... Logan... Beso... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


:wut:



Okokokokok...

Primero, me rei mucho porque la ultima clase de matematica no la entendi.... y fue justo porque me distraje con el tlf :oops:


Segundo, cuando llame a Loggie pense "Bien, gracias a Dios tengo un amigo que si entendio y esta dispuesto a explicarme". Todo super guay, y cunado vi lo de la peli quede "Me encanta esa peli :roll:" ufff todo perfecto.


Tercero, cuando termino la pelicula, la conversacion sono muy a "mi" ya que yo diria eso, si que lo diria... A parte, mi peli fav es... ¡batman! hahahaha que cosas, ¿no? bueno... cuando lei que fue por impulso... pense "¿Que paso... QUE PASOOOOO?"


Cuarto, cuando lei que... NOS BESAMOS... mi primera reaccion fue: "amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 167695056 :corre: :aah: 🍌 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii" despues pense en James y: " :gasp: "

Hahahahaha



Quinto: cuando James y _______ nos vieron... Rayos! queria morir... "Noooo James, yo te amoooooooooooooooooooo". Psss y cuando ellos se besaron.... "Joder, ¡que los mato!" Despues recorde que Logan y yo habiamos hecho lo mismo... asi que queria morir de verguenza... Ahora, con esta frase: "es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" me dije que estaba frita... (lo cual me recuerda a Kendall frito xD)


Sexto, me siento extraña, feliz por el beso con logan, enojada conmigo misma por el beso, triste porque James y la rayis estan molestos, intrigada porque quiero saber que pasara.


Ahora, te colocare algunas de mis preguntas:




¿James me perdonara? ¿La rayis me perdonara? ¿Logan y La rayis volveran? ¿James y yo seguiremos siendo novios? ¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? ¿Nathan esta enamorado de Flor? ¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? ¿Que pasara con Carlos? ¿Kendall perdonara a Los? ¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS?

Averigualo en el siguiente capitulo de "Amo la musica pero mas a ti"


Ah...


Hahaha


Besos y abrazos!!!


:hug:



Att:
Karlita :)x

holaaaaaaaaaa karlita vos te preguntara ¿por que el beso? facil estoy loca!!!!!!!! jajaja okno pero no se vos me dijiste que te gustaba logan, y dije por que no darte el lujo de besar a logan jajaja

jaja si era todo perfecto osea la pelicula, solos (eso creian) jaja, es bueno tener a alguien que te explique todoooooooooo :aah: jaja yo tenia a mi mejor amiga y nos separaron de salon ahora yo les explico a mis amigas, pero¿quien me explica a mi? jajajaj

si en realidad puse mis gustos :oops: jajaja pero nos gusta lo mismo haci que bueno ah ...ah... :observo: (catt espía internacional jajaja)

si lo se el beso fue algo que nadie esperaba, bueno eso creo
si deve ser una situacion bastante :calor: complicada, no dijo ¿que haces? ¿que decis?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh rara situacion

"es fácil decir perdón y esperar a que te perdonen , pero no es fácil superar ver a tu novia besándose con tu mejor amigo" esta frase dice una sola cosa, ¿me engañaste y esperas que to te perdone? :evil: jaja(no me enoje contigo por las dudas) jaja no se me salio solo me sente y escribi jajaja

¿James me perdonara? el te ama sabrá que hacer, no es que te perdonara ni tampoco que no, es confuso lo se, es solo esperar

¿La rayis me perdonara? es tu amiga ahora te pregunto a ti ¿tu lo arias, osea ver a tu amiga besando a tu novio?,pensalo.

¿Logan y La rayis volveran? no creo, pero puede ser

¿James y yo seguiremos siendo novios? no se, no o si o jamas se hablaran o se amaran como siempre o solo se tomaran un tiempo, depende de lo que a mi caabeza se le ocurra jajaja

¿Kendall sera el nuevo novio de la rayis? es mas probable, tampoco es un si a si nomas

¿Nathan esta enamorado de Flor? si!!!!!(por que soy buena te dijo una)

¿A Mari le gusto el Beso de Niall? ¿Niall y Mari seran pareja? no se, lo descubriras ahora y lo de niall y mari tardara un buen ratoooooo

¿Que pasara con Carlos? no se, pero que necesita una novia, la necesita al igual que zayn

¿Kendall perdonara a Los? si

¿CUANDO TENDRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS? jamas, por que ya te las di jajaja
me gusto eso de averigualo en el siguiente capitulo de amo la musica, pero mas a ti jajaja quedo genial

besos te quiero

pd: escribimos bastante


Hello!!!!


I'm here... (Ya sabes, a partir de los lunes comienzo a comentar por eso de mis clases)


Jksjksjksks gracias por responder mis preguntas... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy super intrigada.



Y bueno, pues si, de verdad que me puse feliz por el beso porque de verdad me gusta Loggie :amor:


Mil gracias por eso... hahahaha.


Pero James... Rayos, yo lo amo.



Joder, esto es complicado. Quiero que James me perdone, pero, ¿como lo hara? quiero que perdone... Yo... YO SOY CAPAZ DE HACER CASI CUALQUIER COSA POR EL.


Ah, espero que me perdone.


Y con respecto a la rayis, si, de verdad que es dificil perdonar. Poniendome en su lugar, bueno... Creo que depues de un tiempo de reflexion...

Vale, todo depende de mi amiga, si es una amiga de verdad, si. Pero al chico, quizas no lo perdone. No lo se... Quizas no perdone a ninguno, o los dos, o uno si y a otro no...



Bueno, que todo pase como usted quiera, despues de todo, tu eres la escritora.

:happuy:



Ok, ok, ok...



Con estos ultimos cap... :gasp:



Niña eres increible, me encanta tu imaginacion :ilusion:



Rayos, Flor si que tiene un dilema.


Mari y Niall... para mi que quedan juntos.... O, quizas no.


Bien, ahora, Kendo es increible.... Rayos, despues de todo lo que paso y el hecho de que tambien guste de la rayis... wow.



No te digo yo, cuando lei que Zayn necesitaba una novia... Hahahaha pero no, ya yo tengo suficiente con mi hermoso Maslow. El es perfecto, dejemoslo asi. Hahaha.



Vale, NI SE TE VUELVA A OCURRIR LA IDEA DE CANCELAR LA NOVE.


Me muero si lo haces :(




Uhhh que pasara en ese trabajo, naguara, justo a estas personas ese tema... Ay.




Ah, lo se... Soy increible (? hahaha siiiiii a mi tambien me gusto lo del proximo capitulo, sono como a telenovela :D


Es cierto, escribimos bastante :P


Hahaha siguela cuando puedas.





Te quiero.


Besos y abrazos para ti, preciosa :hug:




Att:
Karlita :)x


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karla/karlita!!(por que ponía eso)

de nada, es mi trabajo, nahhhh solo lo las respondi, por que si tuviste las molestias de escribirlas por que me tomaria las molestas en responder

queria un poco de drama y se me ocurrio eso al recordadr que te gustamucho logan
de nada ;)

james en unos cap te perdonara! el que realmente te ama te perdona

una persona ara cualquier cosa por amo! yo ago cualquier cosa por los que amo!

yo si fuera la rayis por mi que se mueran! jajaja no los perdonaria o no se :scratch:

si tienes razon todo depende de lo que a mi cabeza loca se le ocurra! 🍌



gracias :amor: igualmente tu eres una gran escritora :aah:

si pobre flor, no se como solucionarlo pero algo se me ocurrira

capaz en este cap te enteraras

si el amor no piensa solo actua, no decides de quien enamorarte
si igual se armaria flor de lio si zayn gusta de vos :maloso:

si la pensaba cancelar ya que tengo muy pocas lectoras! :misery:

para eso al que le toca le toca la suerte es loca no? :P (igual que yo)
si bastante :cherry:
la sigo ahora si puedo
yo tambien te quiero!!
besos! :hug:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 27 Mayo 2013, 6:41 pm

lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!

oyeeeee falta muchoooooooooooooo!!! aajja es q luego me voy y no podre leerlo :wut: :lloro: jaja claroo siempre tu fiel lectoraaaaaaa, me aras imposible la vida?? nouuuuu,
nada mvquedare en el hospital 4ever jiji o si no en esos 3 dias, lo ato a la cama y no lo suelto, si clarooo enfermeras ¬¬ pobre de ellas ¬¬
yo: enfermeraaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
enfermeras: que??
yo: :fuckya: Nathan es mioooo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 2278276204!!! :observo: :meh:
computadoraaaaaaaaaaaaaa vamos yaaaaaaaa!!!!!! *5 segundos despues* compu echa pedazos...

Florchuuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 7:14 pm

Capitulo 36

Narra Mari

Estoy en mi clase de matemáticas, con pao, lastima que es otra escuela a la que van los chicos y no puedo evitar reír al acordarme lo que paso ayer

*Flashback*
Louis: ¿es o no?
Mari y niall: eh no
Louis: ¿seguros?, por que lo que vi es otra cosa
Mari: si nos besamos pero, que conste que no me gusta -dije sumamente nerviosa por lo que Louis iba a decir-
Niall: ¿segura que no te gusto? por que van dos besos
Louis: ¿Qué? ¿Cómo dos besos?
Mari: si nos besamos dos veces-dije esperando una respuesta de Louis-
Louis: Mari…
Mari: ¿Qué?-dije inocentemente-
Louis: agarrare…y… matare a alguien…-para esto niall salio corriendo por la parte trasera de la casa y Louis lo siguió-

Los seguí, y Louis agarro a niall por los pies y lo tiro a la piscina, y estaba lloviendo, me quería divertir y me tire con ellos
Louis empezó a jugar, bajo la lluvia, mientras niall me acerca hacia el y me besa de nuevo
Mari: ¿te gusto verdad?
Niall: para que mentirte, si
Mari: tú también me gustas
Y nos volvimos a besar fue tan lindo, bajo la lluvia con una hermosa luna llena, para mi suerte Louis vio toda la escena
Louis: te amo-dijo imitando la voz de Niall- yo también-dice imitando mi voz-
Mari: ya tonto
Louis: ahora se aman, antes se odiaban
Niall: no es cierto –dijo exaltado-
Mari: si lo es -dije súper relax-
Niall: ¿tú me odiabas? –dijo exageradamente-
Mari: algo

*fin de flash back*

Pao: ¿de que te ríes?
Mari: nada solo me acordaba de lo que paso ayer
Pao: ¿y que paso?
Mari: luego te cuento
Pao: oye y harry ah ¿Cómo esta?
Mari: bien ¿por?
Pao: no solo preguntaba
Mari: ¿te gusta?
Pao: no…no…
Mari: okey-dije extrañada al escuchar su respuesta- oye, ¿quieres ir a mi casa a la salida del colegio?
Pao: seguro

Narra ______

Agg tengo que hacer el maldito trabajo del amor con ¡logan!
Camino por los pasillos del colegio hasta el comedor. Camino hasta la mesa donde están todos me siento al lado de kendall,
Kendall: ¿cuando lo hacemos al trabajo? –dijo poniendo tema de conversación-
_____: cuando quieras
Kendall: les parece hoy a la tarde
Logan: no, recuerdas kendall –dijo diciéndole algo con la mirada-
Kendall: pero por que no lo haces a la salida de la escuela
Logan: no se
Kendall: ¿preparaste todo?
Logan: si hoy antes de venir
Kendall: ¿y que esperas para preguntarle?
Logan: okey, mejor a la salida
____: me confunden ¿de que hablan?
Logan: de nada hermosa de nada
____: no me digas hermosa para ti soy ____ y nada más ok
Logan: ah ya no te enojes, sabes que te amo -kendall le incomodo y lo se, sin mirarlo-
Karlita: okey em entonces ¿a que hora?
Kendall: a las seis
Karlita: ¿____ podemos hablar ahora?
No se que decir si o no, es mi amiga pero beso a mi novio, tengo controversia hacia esta respuesta

Narra karlita

Espero podamos hablar
____: eh esta bien
Karlita: genial

Caminamos hasta la piscina de la escuela

Karlita: te quiero pedir perdón enserio, enserio me arrepiento y mucho solo fue algo que salio fue sin querer
_____: queriendo
Karlita: ¿Qué?
_____: no nada, solo termine la frase del chavo del ocho jajaja
Karlita: entonces…
_____: ¿entonces que?
Karlita: ¿me perdonas?
_____: ¿Por qué?
Karlita: ¡¡ahhhh me perdonaste!! - la abrazo tarde en darme cuenta de que me había perdonado- eres la mejor
_____: por que tengo la mejor ¡¡amiga!!
Karlita: enserio me arrepiento mucho
_____: ¡esta todo más que bien!
Karlita: ¿me ayudas a que james me perdone?
_____: obvio
Karlita: es que no se que tengo que hacer el me dijo que yo se que tenia que hacer para que me perdone
_____: demuéstrale tu amor
Karlita: ¿Cómo?
_____: bésalo
Karlita: no creo que sirva de mucho
_____: entonces no se
Karlita: lo pensare luego, vamos con lo demás
_____: si

Volvimos las dos con una sonrisa, se habrán dado cuenta de que me perdono
Kendall: son amigas de nuevo
_____: jamás dejamos de serlo
Logan: ¿ah _____ podemos hablar?
______: no -dijo fríamente-
Karlita: vamos _____ no seas mala
______: esta bien

Narra logan

Si, si, si, si ____ acepto a hablar. Caminamos hasta el un pasillo y entramos a un salón/aula, para hablar tranquilos, me senté
Logan: me quiero disculpar, sabes te amo, no quiero lastimarte
_____: lo hiciste
Logan: me arrepiento
_____: me di cuenta, pero que me asegura si volvemos que no estaremos con idas y vueltas, luego la inmadura soy yo ¿verdad?
Logan: te prometo que estaremos bien y si eso no pasa terminaremos para siempre
_____: esta bien
Logan: ¿volvimos entonces?
_____: no… aun no te perdono
Logan: ¿quieres ir conmigo a un lugar a la salida del colegio?
_____: …


espero les guste se se que es corto pero es lo que se le ocurrio a mi loca cabesita!! besos la quiero
comenten!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 7:30 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!

oyeeeee falta muchoooooooooooooo!!! aajja es q luego me voy y no podre leerlo :wut: :lloro: jaja claroo siempre tu fiel lectoraaaaaaa, me aras imposible la vida?? nouuuuu,
nada mvquedare en el hospital 4ever jiji o si no en esos 3 dias, lo ato a la cama y no lo suelto, si clarooo enfermeras ¬¬ pobre de ellas ¬¬
yo: enfermeraaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
enfermeras: que??
yo: :fuckya: Nathan es mioooo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 2278276204!!! :observo: :meh:
computadoraaaaaaaaaaaaaa vamos yaaaaaaaa!!!!!! *5 segundos despues* compu echa pedazos...

Florchuuuu!!

jajajaya lo subi es que se coro la luz en mi vecindario y se perdio el archivo y tarde en recuperarlo si en vez de yo soy tu amigo fiel sera yo soy tu lectora fiel jajajaja
si quieres lo ata pero en mi casa jajajaja ! nah
jajaja espro que te guste el cap besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 17 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.