O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 27 Mayo 2013, 7:37 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!

oyeeeee falta muchoooooooooooooo!!! aajja es q luego me voy y no podre leerlo :wut: :lloro: jaja claroo siempre tu fiel lectoraaaaaaa, me aras imposible la vida?? nouuuuu,
nada mvquedare en el hospital 4ever jiji o si no en esos 3 dias, lo ato a la cama y no lo suelto, si clarooo enfermeras ¬¬ pobre de ellas ¬¬
yo: enfermeraaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
enfermeras: que??
yo: :fuckya: Nathan es mioooo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 2278276204!!! :observo: :meh:
computadoraaaaaaaaaaaaaa vamos yaaaaaaaa!!!!!! *5 segundos despues* compu echa pedazos...

Florchuuuu!!

jajajaya lo subi es que se coro la luz en mi vecindario y se perdio el archivo y tarde en recuperarlo si en vez de yo soy tu amigo fiel sera yo soy tu lectora fiel jajajaja
si quieres lo ata pero en mi casa jajajaja ! nah
jajaja espro que te guste el cap besos

me quieres sacar a Nathan tambn! busco a Max y Dustin, rapto a Kedall!! chan... ahí ta mi vida echaaaa
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 27 Mayo 2013, 7:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja perdono a Karlita (creo era) loggie ven con flor!!!! yo toy aqui pa cuidarte y violarteeee :fiu: baba
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 8:25 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!

oyeeeee falta muchoooooooooooooo!!! aajja es q luego me voy y no podre leerlo :wut: :lloro: jaja claroo siempre tu fiel lectoraaaaaaa, me aras imposible la vida?? nouuuuu,
nada mvquedare en el hospital 4ever jiji o si no en esos 3 dias, lo ato a la cama y no lo suelto, si clarooo enfermeras ¬¬ pobre de ellas ¬¬
yo: enfermeraaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
enfermeras: que??
yo: :fuckya: Nathan es mioooo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 2278276204!!! :observo: :meh:
computadoraaaaaaaaaaaaaa vamos yaaaaaaaa!!!!!! *5 segundos despues* compu echa pedazos...

Florchuuuu!!

jajajaya lo subi es que se coro la luz en mi vecindario y se perdio el archivo y tarde en recuperarlo si en vez de yo soy tu amigo fiel sera yo soy tu lectora fiel jajajaja
si quieres lo ata pero en mi casa jajajaja ! nah
jajaja espro que te guste el cap besos

me quieres sacar a Nathan tambn! busco a Max y Dustin, rapto a Kedall!! chan... ahí ta mi vida echaaaa
si bueno no, ya para que mentirte si!!!!!!! te lo robo a nathan robo max, dustin y kendoo son mios ok! jajaja nah con logan me conformo jajajaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 8:31 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja perdono a Karlita (creo era) loggie ven con flor!!!! yo toy aqui pa cuidarte y violarteeee :fiu: baba

jajajajaja que quede claro que logan es mio ok :twisted: jajaja okey es de eirin o demi o... ya me confundi :scratch: bueh esta solo jajaja si es karlita no toques a logan o te matare :muere:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 8:38 am

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
florRusher4ever escribió:no, no, no no no noooooooooooooooooooooooooooooo, 1) como que me vio mientras que Zayn me besaba D: noooo Nathan yo te amoooooo
2) ooooooooooooooo no vale terminaste ahí mi narración en la nadaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo...
3) no quiero salir del hospital D: me quiero quedar a hacerle compania oooooooooo mi Nathan

jeje siguelaaaaaaaaaa o muereeeeeee (okno sabes q te quierooooo pero siguela)

bss y Florchu

holaaaaaaaaaaa florchu (mi fiel lectora!)
1) lamentablemente yo escribo y te are la vida imposible buajaja :jojojo:
nahh mentira! :maloso:
2)uhhh que pasara en realidad nada queda ahi... o .... puede que no :pokerface:
3) jajaja tenes que sali ¿que aras si no? y nathan, el estara bien con enfermeras que lo rodearan jajaja nah mentira estara contigo 3 dias te acuerdas
jaaajajajaja morire entonces :imdead: y no sabras que pasara!! :-w-:
nah ya la sigo si puedo (maldita mi compu anda lenta!!!!)
yo tambien te amooooooooo :omg: besos!

oyeeeee falta muchoooooooooooooo!!! aajja es q luego me voy y no podre leerlo :wut: :lloro: jaja claroo siempre tu fiel lectoraaaaaaa, me aras imposible la vida?? nouuuuu,
nada mvquedare en el hospital 4ever jiji o si no en esos 3 dias, lo ato a la cama y no lo suelto, si clarooo enfermeras ¬¬ pobre de ellas ¬¬
yo: enfermeraaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
enfermeras: que??
yo: :fuckya: Nathan es mioooo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 2278276204!!! :observo: :meh:
computadoraaaaaaaaaaaaaa vamos yaaaaaaaa!!!!!! *5 segundos despues* compu echa pedazos...

Florchuuuu!!

jajajaya lo subi es que se coro la luz en mi vecindario y se perdio el archivo y tarde en recuperarlo si en vez de yo soy tu amigo fiel sera yo soy tu lectora fiel jajajaja
si quieres lo ata pero en mi casa jajajaja ! nah
jajaja espro que te guste el cap besos

me quieres sacar a Nathan tambn! busco a Max y Dustin, rapto a Kedall!! chan... ahí ta mi vida echaaaa
si bueno no, ya para que mentirte si!!!!!!! te lo robo a nathan robo max, dustin y kendoo son mios ok! jajaja nah con logan me conformo jajajaja

ajajajaj ta Loggie tuyo lo otro pa' mi, pa' que no se sienta solos me llevo a Siba, James, Jay, Tom y Carlos ;) tengo a todos menos Loggie, como soy buena te lo dejo!

Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 8:42 am

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja perdono a Karlita (creo era) loggie ven con flor!!!! yo toy aqui pa cuidarte y violarteeee :fiu: baba

jajajajaja que quede claro que logan es mio ok :twisted: jajaja okey es de eirin o demi o... ya me confundi :scratch: bueh esta solo jajaja si es karlita no toques a logan o te matare :muere:

jajaaj si clarooo, ustedes no sxabe lo q pasa cn flor en el hospital en una de esas estuvo sola con el 1313
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 28 Mayo 2013, 2:00 pm

Waaazzzzaaaaa!!!!!!!

Jksjksjks ame el cap...


Vale, mi reaccion cuando vi que la rayis me perdono fue:


" La rayis me perdonoooooooooo :corre::corre:

Oh si, aha, me perdono, aha!!! BAILE DE UN MINUTO :-w-: :observo: 🍌 WOO HOO!!! "



Hahahahahaha en serio me emocione :oops:



Uhhh... La rayis es muy buena amiga, de verdad lo siento rayis...

Hahaha



Ah, siiiiiii... Quiero que James me perdone, pero... ¿Que tendre que hacer?Bueno, hare lo necesario por ese Angel :(L):



Oh, James... baba



Jksjksjksjks me encantaaaaaa!!!!





Besos y abrazos, hermosa!!!


:bye:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 4:42 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja perdono a Karlita (creo era) loggie ven con flor!!!! yo toy aqui pa cuidarte y violarteeee :fiu: baba

jajajajaja que quede claro que logan es mio ok :twisted: jajaja okey es de eirin o demi o... ya me confundi :scratch: bueh esta solo jajaja si es karlita no toques a logan o te matare :muere:

jajaaj si clarooo, ustedes no sxabe lo q pasa cn flor en el hospital en una de esas estuvo sola con el 1313

jajajajaja ok te quedas con todos y me quedo con logan...¡¡¡espera!!!! te llevas a todos!!!!!!!!!!! esta bien te los regalo yo me quedo con logiee baba 1313 jajaja nah mentira jamas lo violaria :silbar:
jajajaja claro nadie sabra que paso, en ese entonces jajaja (1313) :fiu:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja perdono a Karlita (creo era) loggie ven con flor!!!! yo toy aqui pa cuidarte y violarteeee :fiu: baba

jajajajaja que quede claro que logan es mio ok :twisted: jajaja okey es de eirin o demi o... ya me confundi :scratch: bueh esta solo jajaja si es karlita no toques a logan o te matare :muere:

jajaaj si clarooo, ustedes no sxabe lo q pasa cn flor en el hospital en una de esas estuvo sola con el 1313

jajajajaja ok te quedas con todos y me quedo con logan...¡¡¡espera!!!! te llevas a todos!!!!!!!!!!! esta bien te los regalo yo me quedo con logiee baba 1313 jajaja nah mentira jamas lo violaria :silbar:
jajajaja claro nadie sabra que paso, en ese entonces jajaja (1313) :fiu:

yo se, yo seeee...!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 5:34 pm

Karlita henderson maslow escribió: Waaazzzzaaaaa!!!!!!!

Jksjksjks ame el cap...


Vale, mi reaccion cuando vi que la rayis me perdono fue:


" La rayis me perdonoooooooooo

Oh si, aha, me perdono, aha!!! BAILE DE UN MINUTO WOO HOO!!! "



Hahahahahaha en serio me emocione



Uhhh... La rayis es muy buena amiga, de verdad lo siento rayis...

Hahaha



Ah, siiiiiii... Quiero que James me perdone, pero... ¿Que tendre que hacer?Bueno, hare lo necesario por ese Angel



Oh, James...



Jksjksjksjks me encantaaaaaa!!!!





Besos y abrazos, hermosa!!!







Att:
Karlita :)x

holaaaaaaaa karlita

¿lo amaste? ahhhhhhhhhhh lo amaste lo amaste

si te perdono, las buenas amigas se perdonan!

jajajaja

¿te emocionaste? la verdad no no pense que te iva a emocionar solo pense que te iva a gustar que la rayis te perdonara!!!! pero mejor!!!!!!!!!!!!

jajaja no te dire que tienes que hacer por que si no adelantare 2 capitulos de drama y ademas es una estupides (perdon por la palabra) pero sera tan facil lo que tienes que hacer que te sorprenderas (eso espero)



besos te quiero!!!!!!!!!!!!

PD: perdon que sea corto!!! es que estoy escribiendo 2 novelas a la vez y contesto tambien y acabo de salir de la ducha!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 5:35 pm

cuando subes cap? cuandoooooooooooooooooooo??!!!

Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 6:01 pm

FlorRusher4ever escribió:cuando subes cap? cuandoooooooooooooooooooo??!!!

Florchu!!

¿ahora? ¿si quieres?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:cuando subes cap? cuandoooooooooooooooooooo??!!!

Florchu!!

¿ahora? ¿si quieres?

si, si queloooooooooo
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 6:22 pm

CAPITULO 37

Narra ______

Logan: ¿quieres ir conmigo a un lugar a la salida del colegio?
_____: ¿puedo confiar en ti?
Logan: por supuesto
_____: entonces, si
Logan: gracias, gracias –me besa la mano-
_____: okey -dije sacando mi mano-
Logan: vamos, va a tocar el timbre
_____: si

Caminamos de la mano, o cual no me gusta y pensaran que volvimos, cada vez que agarro s mano un cosquilleo me recorre desde la nuca hasta la punta de los pies, y luego la solté. Logan puso una cara de disgusto, pero no le di importancia
Cuando llegamos al comedor, todos nos miraban y solo volví a mi lugar, junto a kendall para mostrar que no volvimos


Narra Niall

Pobre logan, ______ no lo perdono jajaja mientras todos hablaban, sonó mi celular, es la maldita de eirin
Niall: ah chicos voy a atender mi celular ahora vengo- todos asintieron-
Camine lo más lejos de ellos posible
*comunicación telefónica*
Eirin: Niall dime que no están juntos
Niall: no pero Logan le preparo algo para que lo perdone la invito hoy a la salida del colegio
Eirin: ¿podrías destrozarle todo a logan por mi?
Niall: no
Eirin: por favor
Niall: no, ya hice que todo saliera mal con kendall, no lo are con logan, son mis amigos
Eirin: hazlo
Niall: ¿Quién me obliga?
Eirin: yo
Niall: que miedo te tengo –dije burlándome-
Eirin: puedo hacerle muchas cosas a flor, dijo esta en el hospital y bueno nadie esta con ella
Niall: no le hagas nada, además estas en el colegio no le puedes hacer nada
Eirin: ¿seguro?
Niall: si, por que si no, no me hubieses preguntado si volvieron
Eirin: rayos -dijo en un susurro-
Niall: y entonces, me voy adiós -dije cortando-
*fin de comunicación telefónica*
Me voltee y la tenia enfrente mió
Eirin: lo aras por que sino le are mucho daño a flor y a Mar
Niall: ¿que tienes contra nosotros?
Eirin: nada, solo me gusta molestarlos
Niall: pues deja de hacerlo molesta a otras personas
Eirin: no se de la gana
Niall: ¿que quieres que haga?- no puedo creer que aya cedido-
Eirin: que arruines su cita, como con kendall
Niall: esta bien lo are
Eirin: eso espero ah y bien hecho con lo de Louis, mi amiga era su mega fan, gracias por cumplirle el sueño
Niall: no me quedaba otra


Se da vuelta y se va



Narra _____

Mi día fue largo, y será mas largo, voy con logan a no se donde para no se que
En fin el me lleva de la mano, esta suave y calentita, caminamos hasta un lugar parecía un fabrica o algo haci no se
Pero me vendo los ojos para que no viera
Logan: listo- y me saca la venda-

Están lindo había peluches por todas partes, carteles que decían “te amo”, muchos corazones y un cartel gigante que decía “perdón”



______: logan todo es hermoso-lo abrazo con fuerza-
Logan: lo más hermoso para ti ahora ¿me perdonas?
______: no -dije aun con una sonrisa-
Logan: ¿Qué?
______: es una broma tonto, si, eres la persona más dulce que conocí
Logan: ¿soy más dulce que el chocolate?
_____: eres más dulce que un chocolate- lo amago, y lo beso en la mejilla-
Logan: ¿quieres volver a ser mi novia?
_____: si –me agarra por la cintura y me besa-
Logan: como se que te gusta cantar tragué un piano solo para que tu lo toques
_____: tocare algo y quiero que cantes conmigo
Logan: no me negare a tan linda petición

Me senté, y no se me ocurría una melodía hasta que una vino a mi mente
_______: ¿sabes la letra de only you?
Logan: si, es una de mis favoritas
______: cantemos esa ( https://www.youtube.com/watch?v=LcNkHLAqQZk&feature=player_embedded )


Comencé a tocarla, suena tan linda, la voz de logan con esta canción suena tan hermosa quisiera que la cante eternamente, pero no por que se quedaría sin voz, terminamos de cantar y solo me quede anonada en su mirada tan penetrante y hermosa, que combina con su sonrisa (mejor describido imposible)
Logan: tienes una voz hermosa
_______: gracias, pero no tan linda como la tuya
Logan: eres tan hermosa por dentro como por fuera, estoy muy feliz de que me perdonaras por eso, en tu lugar no lo aria
_______: entonces no te perdono
Logan: no, no, no haci esta perfecto -dijo mostrando su hermosa sonrisa- ¿quieres comer algo?
_______: ¿cocinaste algo o fue el delivery?
Logan: el amado delivery
________: jajaja
Logan: no, cocine yo
________: ¿Qué?
Logan: papas fritas, no mentira cocine algo que te gustara
_______: ¿Qué? ¿Y si no me gusta? dime que no es sushi por que lo detesto
Logan: siéntate ahí ahora vengo y no es sushi


Camina y vuelve con una pizza
____: cocinaste pizza, mmm se ve deliciosa y huele rico
Logan: lo cocine yo es obvio

Narra pao

Camino junto a harry, Louis, Mari y zayn, a su casa y niall dijo que tenía que hacer unas cosas antes y se fue por otro lado
Louis: ¿quieren comer algo en casa o ir a algún lado?
Mari: cocinemos todos juntos ¿les parece?
Pao y harry: si me parece perfecto –dijimos al unísono y me sonroje un poco, es como si lo hubiésemos ensayado, pero no solo salio-

Cuando llegamos subimos a la habitación de Mari, para dejar nuestras cosas y volvemos a bajar


Mari: ¿Qué cocinamos?
Zayn: algo Ingles
Pao: no, algo francés
Louis: espaguetis
Mari: eso es italiano
Louis: entonces comida italiana, ahora llamo al delivery –dice caminando hacia el teléfono-
Mari: ¿que parte de cocinamos no entendiste?
Louis: cocinamos –todos empezaron a reír Louis nos miro extrañado- ¿Qué pasa?
Pao: nada, eres adorable
Louis: gracias
Harry: ¿y yo que?
Pao: no se, lindo –no me atrevo a decirle hermoso, harry hace una mueca de disgusto-




Narra Carlos


Caminaba hacia mi casa, solo, y pensando en mena, ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá aprendido cosas nuevas?
Camino por la vereda de una plaza veo a chicos haciendo juego con sus patinetas y vuelvo a enfocar mi mirada al frente
Cuando una chica, con una patineta se tropieza conmigo
Xxxx: lo siento muchísimo –se paro rápidamente, era una chica tan linda, de pelo negro-
Carlos: no descuida, estaba distraído
Xxxx: hola soy jessie William (¿era así?) ¿Y tú eres Carlos pena de btr?
Carlos: el mismo, ¿esta bien?
Jessie: estoy bien, solo lo ago por diversión me pasa siempre, pero pocas veces cruzarme con un famoso –reí ante su cometario-
Carlos: ¿quieres tomar un helado? -¿Por qué le dije eso? no lo se me parece muy linda-
Jessie: claro –dijo con una sonrisa en su rostro-


Caminamos hasta una heladería muy linda que estaba frente a la plaza


Carlos: ¿de que quieres tu helado?
Jessie: ah __________ (el sabor que quieran)
Carlos: lo mismo para el mió

Agarramos nuestros helados y nos sentamos junto a una ventana, que da a la plaza de enfrente

Carlos: es la primera vez que conozco a alguien hace cinco minutos e invito a tomar un helado
Jessie: igual
Carlos: ¿Cuántos años tienes?
Jessie: 17 y este al fin es el último año de colegio
Carlos: lo mismo
Jessie: ¿a que colegio vas?
Carlos: Hollywood arts ¿y tu?
Jessie: a pacific school
Carlos: ¿tú eres de Los Ángeles?
Jessie: no nací en Malibu ¿y tú?
Carlos: soy de Columbia, florida
Jessie: ¿a cuanto vives de aquí?
Carlos: unas 4 o 5 cuadras ¿y tu donde vives?
Jessie: eh a 6 o 7 cuadras
Carlos: ¿te gusta mi música?
Jessie: bromeas soy Rusher
Carlos: ¿enserio?
Jessie: te dijo algo no aguanto voy a explotar no puedo creer que te tenga enfrente eres mi favorito, bueno en realidad es dustin pero tu le sigues jajaja –dijo con una sonrisa tan hermosa-
Carlos: entonces si te gusta mi música y ¿dustin? ¿El guitarrista?
Jessie: obvio, me gusta su música y no es una broma tu eres mi favorito
Carlos: tengo una hermosa rusher entonces
Jessie: eso creo –dijo sonrojada-



holaaaaaaaaa chicas, como veran se suma a la nove jessie o jessica me gusta los dos
espero les guste y la cancion que elegi parta ese momento(mmmmmmmm pizza!)
comenten! las amo!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 6:47 pm

hey jessiee uuuuuuuuu :fiu: jajajaaj na mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajaj Dustin baba :love: hasta que saleeeee creepygusta jaaja no salí ñeñee *bebe llorando* :lloro: a ver cuando sube de la otra ahora jajajaajajajaj yo querer mas :twisted:

Florchuuuuuuuuuuuuu!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 18 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.