O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 16 Abr 2013, 3:25 pm

Holaaaaaaa!!!!

Me encantaron los cap.... Uiuiuiui esto se pone reeeeeecontraaaasupeeeeeermegaaaaaabuenoooooo hahahahaha

¡Uy, loca! La rayis tiene que elegir entre ellos dos... Ahhh!!! Pss yo me lo eligo a Loggie, el es mi gran debilidad :3

Hahaha



Perdon por no comentar antes, soy re-mala lectora :c
Es que mi inter esta superrrr lento! Espero me perdones.



Besosssss!!



Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

karlita henderson maslow escribió:Holaaaaaaa!!!!

Me encantaron los cap.... Uiuiuiui esto se pone reeeeeecontraaaasupeeeeeermegaaaaaabuenoooooo hahahahaha

¡Uy, loca! La rayis tiene que elegir entre ellos dos... Ahhh!!! Pss yo me lo eligo a Loggie, el es mi gran debilidad :3

Hahaha



Perdon por no comentar antes, soy re-mala lectora :c
Es que mi inter esta superrrr lento! Espero me perdones.



Besosssss!!



Att:
Karlita :)x



hola!!!!!!!!! karlita te extrañe jajaja si esto se pone super dramatico no te imaginas lo que sige jajajaja ahora te vas a enterar con quien se queda la rayis y si logan tambien es mi punto debil cuando mis compañeros lo insultan me tocaron mi punto mas pero mas debil jajjaja lo amo no te preocupes te perdono y ademas si no pudiste esta super bien no hay problema jajaja mi compu tambien andaba lenta y por eso y otras razones no subi el cap hace unas semanas

besos tkm amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty ¡¡¡capitulo 12!!

Mensaje por TheBestMistake Mar 16 Abr 2013, 4:52 pm

Capitulo 12



____: no es por nada pero que haces aquí

Xxxx: que mal educada no saludas –me mira y dice- pensé que tus papas te habían dado la mejor educación dijo con el dinero que tienes

___: lo siento hola quieres pasar –dije haciéndome a un lado y paso- y si mis papas me dieron la mejor educación

Xxxx: en si no daré vueltas y vine a que vallamos juntas a la escuela y que nos llevemos bien-en ese momento entra liam-

Liam: hola eirin que haces aquí-dice mirándola con cara cómplice y sonríen, la verdad no entiendo nada solo pensé algo tonto no es como que oculten algo-

Eirin: vine a buscar a ____ haci vamos al colegio juntas, pero vamos los 3

____: no vamos a ir solo nosotros 3

Eirin: ¿Qué? logan ¿esta aquí?-dice mirando para todos lado-

____: no pero vamos juntos logan kendall james Carlos mena karlita Lucy flor… en si todos juntos

Eirin: ah no soporto a ninguna de esas chicas no se, solo no me cayeron bien

_____: pues la verdad son geniales

Eirin: tendrías que conocer a mi amiga a la novia de kendall, katelyn -novia, tenia novia había decidido empezar por el pero no se- ella

Si te caerá bien, seguro la conoces por la serie

_____: 2 cosas la novia de kendall pensé que solo era en la serie y si la conozco me gustan sus canciones

Eirin: eh si son novios-dice media ¿indecisa? y solo mira a liam-

Liam: si para las cámaras y en la serie, pero creo que son novios por que casi siempre salen juntos-eso como que me incomodó, esperen eran ¿celos?-

____: eh bueno falta media hora para ir a la escuela, ¿eirin desayunaste?

Eirin: no es que iba a desayunar en la escuela

____: estoces desayuna aquí y no tendrás que pagar tanto por un café y unas medialunas

Eirin: okey

Caminamos a la cocina desayunamos y hablábamos de cosas de nosotros. 15 minutos después me llamo una de las chicas de mantenimiento

Y me dijo que me buscaban 2 chicos, eirin me miro con cara de espero que uno de esos chicos sea logan.

Abrí la puerta y eran logan y kendall (kogan XD).

____: hola chicos

Logan: ya decidiste con quien empezaras a salir esta semana- y me acorde de que kendall según los chicos salía con katelyn-

____: 2 cosas partir de la semana que viene acuérdate de hoy es viernes (se que no lo es) y no se quería empezar con kendall

Pero no quiero complicarlas cosa entre tu y katelyn-el me miro extrañado-

Kendall: con katelyn, katelyn tarvert (haci se escribía creo)- y justo escucho que vienen liam y eirin-

Liam: si tu no sales con katelyn adema no puedes salir con nadie más ya que nick te paga para que salgas con ella 2 meses mas

Kendall: tienes razón –dice desilusionado- sabes no me acuerdo mucho pero debe de venir en el contrato nuevo-dice rascando su cabeza mientras piensa-

Eirin: es verdad y yo tengo que salir contigo loga pero según las noticias terminamos el fin de semana pasado en la fiesta-

Logan: lo se y dan y scott (el director y el creador de la serie) se enojaron un poquito pero dijeron que esta bien ya que estaré soltero-eso como que me agrada- pero ya no lo quiero estar –dice mirándome y liam lo nota-

Liam: chicos vamos a la escuela

Logan: ahora que me acuerdo si kendall no puede salir contigo yo si

____: eso creo

Logan: entonces novios

____: si….si

Logan: me besas-dice agarrando mi cintura-

____: no-dije soltándome y retrocedí, logre ver que eirin se molesto y cuando me separe sonrió-

Logan: por que

____: llegamos tarde al colego voy a agarrar mis cosas y vamos todos juntos y luego te beso-

Logan: no me parece justo-mientras caminaba al living y agarro la mochila/bolso de los tres eirin liam y la mía-

____: la vida no es justa-le dijo llegando a la puerta- vamos a buscar a los demás-dije entregando las mochila a los chicos-

kendall: no hace falta ahí vienen –dije señalando por donde venían-

Carlos: hola chicos-y miro a eirin-hola ¿eirin y liam?

eirin: hola Carlos

liam: hola carlitos

Carlos: eirin ¿Qué rayos haces aquí?

eirin: vine a buscar para ir juntas al colegio a ___ y para charlar no tuvimos una buena primera impresión

Carlos: y tu por que estas aquí-refiriéndose a liam-

liam: me quede a dormir

Carlos: y que paso

liam: nada hicimos-lo interrumpen

Louis: lo hicieron

liam: no lo que hicimos fue la tarea para hoy

niall: y donde dormiste

liam: en una habitación que esta a dos de la de ____

_____:no paso nada y vamos que se nos hace tarde

james: okey bueno vamos todos juntos

eirin: podemos pasar a buscar a katelyn

____: claro ¿Dónde vive?

Eirin: aquí a 5 cuadras

____: okey vamos

Caminamos a la casa de katelyn era muy linda y eirin toco timbre y salio katelyn tal y como sale en la serie se ve súper dulce



Narra liam



Estamos caminando todos juntos al colegio y esta eirin espero que _____ se lleve bien con ella hasta el punto de confiar y hay atacaremos no quiero hacer esto pero eirin tiene razón de que me gusta y no me gustaría ver a _____ con otro y ella obvio quiere a logan pero le salio mal la jugada no tubo que haber terminado con el en si tenia que haber evitado que logan la corte pero también no sabia que ella vendría a vivir aquí y que logan se enamoraría de ella

ya llegue al colegio con todos los chicos

___: alguien tiene química

Logan: yo

Liam: yo también nos sentamos juntos en el aula

_____: claro

si si me sentare con ___ aunque no gano mucho igual estoy feliz

paso la hora y en todo momento sentí la mirada de celos de logan, también los tendría si mi nueva novia se sienta con su ex y hablan todo el tiempo



narra logan



no soporto a liam desde ahora me dan muchos celos de que el primer día como novios el se siente con ella

Pero la tengo de vecina y además es mi novia



Hoy a la salida del colegio la invitare a pasear o a un restaurante francés que queda cerca y ya ise reservación

el día paso totalmente normal y ahora estoy en la salida del colegio esperando que salga ____ y la invito a salir hoy

hay viene pero con liam ,rayos

_____:hola logiee-me besa –

logan: hola _____,oye quieres salir hoy

_____: si seria nuestra primera cita verdad?

logan: si-dije con una sonrisa que nadie borrara-

____: a que hora?

logan: a las 7 te parece

____: si me pasas a buscar

logan: si

_____: vamos solos a caminar hasta mi casa

logan: si-la primera vez que estaremos solos hoy-

liam: adiós chicos-jajaja debe tener unos celos-





caminábamos de la mano todo el camino hablábamos de cualquier cosa nuestros gustos y disgustos

y escuchaba unas varias personas que gritaban: logan!!

primero pensé que era mi imaginación y cuando voltee estaban muchos camarógrafos fotografiándonos cada paso que dábamos

logan: corre!!

_____:por que…-se da vuelta y ve a todos-

Corrimos y hasta una plaza pensé que los perdí y cuando me di cuenta estaban enfrente mió

periodista: ¿logan ella es tu nueva novia, amiga?- ____ solo me miro y rió-

logan: lo podemos decir-la miro y solo asiente-es mi nueva novia

periodista: ¿Por qué rompiste con eirin?

logan: algo personal

periodista: y te olvidaste de ella

logan: admito que tuve pequeños pero lindos momentos con ella pero ya es pasado

periodista: hace cuanto salen

logan: desde hoy

periodista: se besan pera el programa por favor-solo la miro y tiene una hermosa sonrisa y estaba un poco agitada ya que corrimos 6 cuadras-

____:por mi esta bien-y la agarro por la cintura y la beso muy dulcemente-

periodista: muchas gracias y felicidades

los dos: gracias

se fue y caminamos hasta encontrar una heladería

logan: quieres uno

____: hay si gracias

logan: de que sabor

_____:frutilla

heladero: si que van a querer

logan: me da 2 helados de frutilla-me entraba los helados y le pago-

salimos

____: te gusta la frutilla

logan: me encanta

_____: tenemos varias cosas en común sabes

logan: si

caminamos y llegamos a su casa

logan: hasta mas tarde

____: nos vemos ah y a donde iremos

logan: a un restaurante francés muy lindo cerca de aquí

_____: okey bye-la beso y entra a su casa-



hola!!!! lectoras ah!!! que pasra en el restaurat? y que pasara despues? se habran enterado los papa de la rayis? que diran?jajaja me rio de lo dramatica que soy jajaja

espero sus comentarios si besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Mar 16 Abr 2013, 5:14 pm

Hola!!!

aww's ame el capitulo
plis siguela en cuanto puedas
ya quiero leer mas!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 16 Abr 2013, 5:55 pm

jajajaajja :jojojo: de que me río???? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1926951358 al frin el cap... *happy dance* :ñomñom: oye piensas hacer maratón algún día??? :meh: muy lindo.. estúpida erin xq no :muere: mmm a si Kendall es mio que quede clarooooo!!! :ilusion: jjajaj okya Kogan!!!! morí con eso :imdead:

bss y :hug: Florchu

Pd: me encanto el cap... siguelaaaaaa!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1857533193 🍌
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!

aww's ame el capitulo
plis siguela en cuanto puedas
ya quiero leer mas!!!
besos!

hola!! dane me encanta que te encante obio la segire este viernes a la terde por que mañana tengo muchas cosas que hacer y el viernes unas amigas vienen a hacer un trabajo de la escuela a mi casa y esperate que en unos dia lo subo ok besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 17 Abr 2013, 6:36 pm

FlorRusher4ever escribió:jajajaajja amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1455425949 de que me río???? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1926951358 al frin el cap... *happy dance* amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 4262161048 oye piensas hacer maratón algún día??? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 3851695399 muy lindo.. estúpida erin xq no amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2511115047 mmm a si Kendall es mio que quede clarooooo!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 3148198460 jjajaj okya Kogan!!!! morí con eso amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 872078069

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 352482 Florchu

Pd: me encanto el cap... siguelaaaaaa!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1857533193 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 59467727

holaaa florchu jajaja si alfin el cap...sabes lo habia pensado para el viernes a la noche o sabado a la tarde /noche bueno lo tendre en cuenta ,jajaja eso es lo que iso eirin ahora esper unos cap mas adelante jajaja si kendall es tuyo jajaja si se me ocurrio por que justo habia entrado logan y kendall y se me ocurrio kogan!!!!(a mi gatito le puse haci)

besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2000130356

pd: lo sigo el viernes ok
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 1:29 pm

hola!!!!chicas quieren maraton hoy!!! si comenta hago !!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 20 Abr 2013, 2:56 pm

ooooooooooooo yeaaaaaaaa!! maratoooooonnnnnnnn!!!! badumtss hazlo yaaaaaaaaa :sad: :wut: sin presión :twisted: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 167695056

bss y :hug: te quiere Florchu!!!

Pd: como vez estoy animada :xd:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty mini maraton 1/3 capitulo 13!!!

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 4:22 pm

capitulo 13



Narra flor



Estoy en casa sola como casi siempre , mis papas están buscando 2 empresa que se fusione con la de ellos y eso cuesta horas de largas charlas y

nunca están, estoy mirando un poco de tele y que es eso ¿____ y logan besándose?

*televisión*

periodista: ¿logan ella es tu nueva novia, amiga?- la mira-

logan: lo podemos decir-la mira otra vez-es mi nueva novia

periodista: ¿Por qué rompiste con eirin?

logan: algo personal

periodista: y te olvidaste de ella

logan: admito que tuve pequeños pero lindos momentos con ella pero ya es pasado

periodista: hace cuanto salen

logan: desde hoy

periodista: se besan para el programa por favor-

____:por mi esta bien-y la agarro por la cintura y la beso -

periodista: muchas gracias y felicidades

*televisión fuera* (jajaja)

flor: ahhhh no puede ser ya son novios y no nos contaron, la llamare-dije a mi misma-

*comunicación telefónica*



_____: hola…flor

flor: si como es eso de que eres novia de logan!!

____: si lo siento

flor: quieres venir a mi casa o yo a la tuya y me lo cuentas!

____: voy a tu casa y llama a las chicas igual tengo varias cosas que preguntarles

flor: jajaja ok ven en 10 minutos

___:en 10 voy


*fin de comunicación telefónica*




llame a las chicas y ya vienen mientras las espero miro el video genial de Ariana grande THE WAY ( como soy arianator y

Amo esa canción se las dejo por si no lo vieron https://www.youtube.com/watch?v=_sV0S8qWSy0 )



Sonó el timbre deben de ser ellas

me levanto y abro la puerta y si son ellas ,ahora soy adivina genial

flor: hola chicas

todas menos flor: hola

karlita: que hacías

flor: mirando un video

Mena: y como vas con niall

flor: no preguntes

___:por que

Nos sentamos en el living



flor: si les cuento algo no se o dicen a nadie

todas menos flor: lo prometemos

flor: bueno lo que pasa es que no me gusta niall

_____:que?!

flor: y no se que hacer

mena: fácil termínalo

flor: no le quiero romper el corazón

karlita: tienes hay que decírselo con delicadeza

flor: se lo diré mañana, pero cambiando de tema que onda tu con logan

_____: ah bueno salimos desde hoy

Lucy: y por que no nos dijiste

_____:es que no tuve oportunidad y además eirin invadía a loga cada 5 segundos y queríamos decírselos nosotros 2

karlita: se me hace o a aquí huele a celos

____: no son celos y les digo me invito a salir hoy a un restaurante

mena: ah!! Enserio

_____: si

flor: espero que no lo arruine eirin como la otra vez con una chica que resulto ser Presley la hermanita de el que vino unos días

____: enserio-dijo seria-

flor: si

Lucy: y cambiando de tema que te pondrás para ir

_____:la verdad no se

mena :vamos de compras ¡

todas menos mena: si!



Salimos de mi casa y caminamos hasta el centro comercial y vimos unos vestidos geniales y ____ entro a un local de ropa

encontramos algo ideal para ella era algo haci http://mm.demujer.es/uploads/MODA/tendencias/moda-otono-invierno-2012-2013.jpg

salimos y fui a mi casa y las demas a la suya



narra _____



volvi a mi casa después de las compras y estoy en el livng de mi casa , mi mama y mi papa estanban felices por sus caras y ¿maletas?



_____:por que tienen maletas

tu mama :por que encontramos una empresa que se fusione con la nuestra

tu papa: si ahora solo nos falta uno

____:ah felicidades-dije fingiendo una sonrisa-

tu mama: no estés triste por que el hombre que tiene esta empresa tiene una hija y podrán viajar juntas y haci no se aburrirán

_____: genial igual no me aburriré ose voy a viajar por el mundo en 1 mes y medio y una pregunta ¿Cómo se llama?

tu papa: la hija se llama Paola Suárez

_____: cuando la conoceré

tu mama: no se pero pronto a hija hoy a la noche tenemos que hacer un viaje rápido a nueva york y mañana a las 12 volvemos si

_____: ok entoces me puedo ir a mi habitacio

tu papa : si pero antes te despides de nosotro-y abrazo a mi papa y luego a mi mama-

tu mama: cuídate si

____: si mama vuelven mañana

tus padres: adios

_____: adios-y se van-



subo a i habitación y justo recibo un mensaje de logan pero con otro numero

y decia:” ___ hola tengo un pequeño problema y te parece si nos vemos allá. Contesta a este numero si besos”

y le respondí:”todo bien le dijo a mi chofer que me lleve y nos vemos allí”

me responde:”eh si cambe de lugar este restauran es italiano y es el único que hay”

Le respondo:”okey nos vemos allí besos”



me vesti ya que se hacian la hora,me maquille y me deje el pelo suelto pero con ondas y un moño color azul

Sali le pedi a mi chofer que me llevara al restauran

me baje y me sente y espere







narra logan



estoy en el restauran que habiamos quedado el franses pero todvia no llega se le habra hecho tarde

espere 20 minutos y nada no vino creo y creo que no vendra

xxxx: hola logan que haces solo?-esa voz que tanto odio-

logan: que quieres eirin

eirin: yo nada solo vine a comer aquí y tu

logan: esperando que venga ___ teniamos una cita

eirin: a la horas que es no creo que venga por que no comemos juntos

logan: no gracias la llamare-en eso eirin agarra mi telefono y lo mete en el vaso de agua que esta en la mesa- que haces estas demente

eirin no pero no dejare que salgas con una idiota

logan: la idiota eres tu ,lo siento pero no dejare que le hables haci cuando no esta para defenderse

eirin: tu la defiende pero si ella se supone que sale contigo por que liam subió una foto de los dos juntos en un restauran italiano hace unos minutos



narra ___

estuve esperando a logan por media hora y no vine estaba a punto de levantarme pero entro liam y lo salude

___: hola liam que haces aquí

liam: hola vine a comer y tu

____: vine en una cita con logan pero me dejo plantada

liam: em si quieres comemos juntos

____: -mire a todos lado y dije- si

liam: genial, oye estoy en twitter y te párese que subamos una foto

____: si obvio-y posamos para una foto- una llamada de logan seguro es para decirme por que me dejo plantada



*comunicación telefónica*

______: hola

logan: oye me dejaste plantado para salir con liam

_____: yo no te deje plantado tu me dejaste plantada

logan: no es cierto yo estoy aquí y tu estas con liam

_____: no soy mentirosa estoy donde tu me dijiste

Logan: espera donde te dije…



que pasara en suiguiente lo que les dijo es que vienen las comidas tentadoras!!





ooooooooooooo yeaaaaaaaa!! maratoooooonnnnnnnn!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 802224364 hazlo yaaaaaaaaa amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 188110 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2883559249 sin presión :twisted: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 167695056

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 352482 te quiere Florchu!!!

Pd: como vez estoy animada amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 3974120512



florchu aqui esta el cap jajaja note que estas animada yo maso bueno yo tambien te quierooo!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 20 Abr 2013, 5:19 pm

1) aaaaaaaaaaaa narre un montón en el cap!!!!!! yei!! espera, espera me dejaste con la dudaaaaaa, como es eso que no me gusta Niall yo ya había pensado

Flor: bueno lo que pasa es que no me gusta Niall

_____:que?!

Flor: si y mi amante es Kendall jeje no le digan a Niall :twisted:
okya
jeje...
xq tas mas o menos (jaja bn canaria)?? D: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2039594227 arriba el animooooooooo!!!!!

bss
y :hug: Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty mini maraton 1/2 capitulo 14

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 5:31 pm

capitulo 14





narra ____



*comunicación telefónica*

______: hola

logan: oye me dejaste plantado para salir con liam

_____: yo no te deje plantado tú me dejaste plantada

logan: no es cierto yo estoy aquí y tu estas con liam

_____: no soy mentirosa estoy donde tú me dijiste

logan: espera donde te dije…

_____: en un restauran italiano hace 1 hora por que me dijiste que tenias un problema y no podas pasar a buscarme

logan: no tu me dijiste que tuviste un problema y nos veríamos aquí, ya entiendo todo te parece si nos vemos ahora en tu casa

____: espera no entiendo nada, pero bueno ahora voy

logan: ahora te explico si

____: okey adiós besos

logan: besos linda

*fin de comunicación telefónica*



liam: que paso

____: em no se me tengo que ir

liam: no te vallas

____: lo siento adiós-me levante y me fui-

llegue a mi casa y entre deje mi bolsa/cartera en mi cama y sonó el timbre y baje a ver quien era

xxxx: hola ___

_____: hola kendall-pasa y cierro la puerta-

kendall: venia a decirte algo y darte algo

_____: que

kendall: me gusta y esto-me besa y lo sigo nos besamos no separamos por falta de aire-

_____: me gustas también pero salgo con logan obvio que por una semana

kendall: entones tendré que esperar un semana para poder ser tu novio

_____: no novio, novio sino temporal

Kendall: este bien-en eso sonó el timbre-

Abro la puerta



Xxxx: hola ____ .noto a kendall- ah hola kendall

____: hola logan

Kendall: hola logan

logan: vengo a decirte que paso hoy

____: que paso

logan: eh eirin fue lo hizo por 2da vez seguro te mando un mensaje y te hizo pensar que era yo verdad

____: si

logan: a mi me mando uno en el que decías que si podía ir al restauran pero bueno lo podremos hacer otro día

____: por que no ahora y aquí

kendall: creo que me tengo que ir

_____: no quédate comeremos todos juntos

logan: nosotros 3

____: no todos los demás también

logan: y que comeremos

____: ya se solo llamen a los chicos si ahora vengo



camine hasta la cocina y encontré a la cocinera

cocinera: que vas a querer comer hoy

______: de eso venia a hablarle que valla a su casa hoy cocinare yo

cocinera: segura que quieres cocinar

_______: obvio hace mucho que no cocino

cocinera: okey adiós

_______: adiós



camino a sonde estaban los chicos y suena el timbre

abrí la puerta

_____: hola niall, liam, zayn (jajaja rima) en si hola a todos

niall: escuche que hay comida y vine lo mas rápido

_____: jajaja que glotón eres

flor: siempre lo fue jajaja

Lucy: que comeremos

____: que cocinaremos que es distinto

mena: cocinaremos?

_____: si se que no son de acá verdad flor sos de Uruguay no y karlita de Venezuela

karlita: como sabes eso

_____: su acento ,bueno cocinarían algo típico de su país yo cocinare algo argentino paraguayo y italiano, cosas que aprendí en viajes

las chicas: claro

logan: espero que me tiente lo que cocinen

_____: obvio

flor: cocinare alfajores, asado y tuco les parece

niall: quiero comer algo cocinado por ti –lo besa-

mena y Lucy: las ayudaremos

_____: ok yo cocinare lo más rico pastelitos y empanada, churrasco, chipa, facturas, pan con chicharrón…. chicos me dan ganas de comer todo ahora

karlita: yo em hallacas, arepas venezolanas ,los táquenos, empanadas venezolanas, pastiche….quesillo hay ya no diré mas se me hace agua la boca

Lucy: yo cocinare



Fuimos a la cocina y prendí la parrilla que esta en la parte trasera y los chicos nos ayudaron a cocinar, poner la mesa otros como logan solo nos besaban

Jajaja y al fin terminamos estábamos sucios con dulce de leche , harina, y demás contenidos que tenían las cosas que cocinamos y nos sentamos a comer

Había unas deliciosas arepas que cocino karlita con ayuda de mena



Arepas venezolanas (quiero comer ahora!!)





chipa paraguaya (todos los años viajo a paraguay y como estas delicias)







Asado argentino







Alfajores uruguayos









Nos sentamos a comer (había mas comida pero solo las tentare con esto)

Estábamos comiendo y diciendo lo rico que estaba todo hasta que sonó un celular y Louis se levanto y dijo

Louis: hola no sabes como te extraño –y camino hasta el patio-

Todos volteamos a ver la cara de Lucy pero solo miraba su comida y dijo….



¿que dira lucy? ¿ademas de mi quien quiere comer todo eso? ¿creen qu esta chica llega para camiar las cositas?pues yo si no les adelanto mucho en el prox cap sabran quien es cometen!!!

1) aaaaaaaaaaaa narre un montón en el cap!!!!!! yei!! espera, espera me dejaste con la dudaaaaaa, como es eso que no me gusta Niall yo ya había pensado

Flor: bueno lo que pasa es que no me gusta Niall

_____:que?!

Flor: si y mi amante es Kendall jeje no le digan a Niall :twisted:
okya
jeje...
xq tas mas o menos (jaja bn canaria)?? D: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 2039594227 arriba el animooooooooo!!!!!




hola!!! hahahaahaha tu amante es kendall hahahaha estoy mas o menos por que me pelie con una "amiga" y no se ademas ando medi sola ultimamente y gracias por el animo arriba y creo que en el cap suiguiente se te va niall solo te queda zayn y luego viene el hermoso de nathan tenesbastantes pretediente jajaja bueno igual en unos 3 cap mas adelante va a pasar algo que bueno hasta ahi te dijo jajaja te amte con la intriga jajaj besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 20 Abr 2013, 5:45 pm

jajajaj oye oye ajaj para q voy a poner 1 si me olvido de los otros numero jijij :lloro: jaja el asado uruguayo no tiene comparación jaja mi tía vive aya (en argentina) yyyy... jaja dijo que no hay como un asado uruguayo (aunq todo el mundo lo dice.-. :oops:) mmmm bue amigas van y vienen you are not alone me tienes a mi ;) okno jajaj pero vas a ve que se reconciliaran o encontraras otra amix muchooooooooooooooo mejor a ella!!!
se me va Niall!!!?? tengo a Zayn???!! aparecen Nathan James Sykes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! baba :imdead: jijiji

bss y :hug: esperando el ultimo cap :sad: noooooooooooo xq el ultimo noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lloro: te quiere arriba ese animo Cover Girl...!! Florchu
aaa otra cosaaaaaaaaa beso a Kendall!!! MI Kendall???!! La asesinareeeeeeeeeeeee muere rayis piu piu!!! :meh:
Pd:medio largo el comentario :xd:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty mini maraton 3/3 capitulo 15

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 6:13 pm

Capitulo 15



Todos volteamos a ver la cara de Lucy pero solo miraba su comida y dijo….

Lucy: esta rico todo-fingiendo una sonrisa-

____: ah si es que son unas delicias-dije siguiéndola para que no quedara mal y la mayoría se dio cuenta y hacia como si nada-



Narra Louis



*comunicación telefónica*



Xxxx: ¡ah Louis hola!-dijo con emoción-

Louis: hola no sabes como te extraño

Xxxx: y te tengo una sorpresa

Louis: que

Xxxx: iré a los Ángeles mañana, qué es distinto estoy apunto de subir al avión ahora

Louis: que por que no me lo dijiste antes

Xxxx: estas enojado

Louis: no obvio que no estoy muy contento de que vengas y a que hora llegaras aquí

Xxxx: a la verdad no se creo que tipo 12 del medio día

Louis: te esperare desde las 11 jajaja

Xxxx: jajaja eres un tonto no cambias mas

Louis: que soy lindo y jamás cambiare ya lo se

Xxxx: eso mismo jajaja

Louis: perdón tengo que cortar es que mi novia de seguro quiere matarme

Xxxx: como que tienes novia de que me perdí, por que la prensa no lo dijo

Louis: es que no lo sabe creo, últimamente no veo televisión

Xxxx: no me entere que tenias novia pero logan si

Louis: si lo se me lo contó una amiga la cual se entero por televisión

Xxxx: Louis perdón mañana hablamos si queres, por que tengo que apagar el celu nos vemos besos te quiero

Louis: yo también beso y buen viaje

Xxxx: adiós-y me corto-



Camine hasta el comedor con una sonrisa y todos me miraba



Louis: que pasa chicos por que me miran

Logan: quien te llamo dijo por la sonrisa que traes

Louis: alguien muy especial para mi

Niall: alguna chica

Louis: si

Zayn: y vendrá

Louis: si mañana y mañana sabrán quien es y por que estoy tan feliz

Niall: entonces mañana y no puede ser hoy

Louis: no

Niall: ok-dijo y siguió comiendo-



Seguimos comiendo y lo raro es que Lucy no me hablo en todo la cena hasta que se despidió por que se iba a su casa ya que eran la 10 de la noche

Me quede jugando con los chicos (logan, kendall, _____, james, mena, niall, Carlos, harry) en el patio de la casa de _____ a verdad o desafió



Logan: Louis verdad o desafió

Louis: verdad

Logan: ¿Quién te llamo hoy en la cena?

Louis: mi xxxx que vive en Inglaterra y hace mucho no la veo

Logan: por que no lo dijiste si no Lucy no estaría como lo esta

Louis: como esta

Mena: eres un tonto es obvio que esta celosa por que era una chica y la extrañabas

Louis: tienes razón, iré a decirle

Carlos: ahora no es tarde mañana-solo asentí-



Narra Lucy



Estoy iper celosa no puedo creer que Louis no haya querido decir quien era la chica que lo llamo

En fin me acostare por es tarde y mi mama me regaña si duermo

Me desperté tipo 8 de la mañana, me levante y desayune estuve en mi habitación hasta las 11:30 que mi mama dijo que Louis me llamaba

Baje y fui a la puerta

Lucy: ah hola Louis

Louis: hola Lucy -quiso besarme pero lo esquivé- que pasa

Lucy: dime lo tu

Louis: estas celosa verdad

Lucy: no-pero una sonrisa traicionera me salía-

Louis: lo sabia y sabes no lo debes estar

Lucy: por que

Louis: por que soy todo para ti y nadie más

Lucy: ahora si puede que te bese-y segundos después lo bese-

Louis: entonces me dejas pasar y te diré quien es la chica que vendrá hoy

Lucy: pasa entonces que te escucho-y paso y nos sentamos-
Louis: esa chica es mi xxxx y como sabrás hace mucho no la veo


Lucy: por que no me lo dijiste antes

Louis: no se me gusta el misterio (como sabrán a mí también) y hablando de ella me acompañas a buscarla al aeropuerto

Lucy: claro agarro mi bolsa/cartera y vamos



Subí a mi habitación y agarre mi bolsa/cartera y le fui a la cocina a decirle a mi mama que iba a acompañar a Louis al aeropuerto

Lucy: mama iré a acompañar a Louis al aeropuerto

Mama: bueno hija

Camine a donde estaba Louis

Lucy: vamos



Salimos y fuimos al aeropuerto y esperamos unos minutos hasta que dijeron: esta aterrizando el vuelo 652 que proviene de Inglaterra

Louis: afín llego

Lucy: es ella no-dije mirando a una chica estatura media, delgada buen cuerpo, ojos chocolate, cabello largo casi negro-

Louis: si es ella mi pequeña hermanita que esta grande

Lucy: como se llama

Louis: se llama Maria Gabriela pero le gusta que le digas Mari-justo venia caminado-

Mari: hola Louis-y lo abraza que lindo amor entre hermanos y se separan y me mira y dice- hola tu debes ser la linda novia de mi hermano no?

Lucy: si mucho gusto me llamo lucia pero dime Lucy-dije con una sonrisa

Louis: se conocieron genial ahora vamos a mi casa y descansas si

Mari: como descansar ósea estoy en los Ángeles



Narra niall



Estoy en casa con los chicos jugando los videos juegos esperando a la hermana de Louis hace mucho no la veo

Escucho que abren la puerta y Mari viene corriendo a abrazarnos y le respondimos de la misma marinera la verdad esta hermosísima

Mari: chicos como están

Niall: genial, y tu estas mas hermosa que antes-miro a Louis y veo que me mira con cara de “no mires a mi hermanita”-eh dijo estas linda y grande

Mari. Eh gracias igual tu-y nos quedamos mirando hasta que zayn tosió -

Zayn: hola Mari tanto tiempo

Mari: estas lindo

Zayn: lo se- y Mari soltó una carcajada-

Louis: ella se quedara un tiempo es que vino a los Ángeles a estudiar, no les molesta

Niall: claro que no es Mari como me molestaría-dije sin dejar de mirarla, creo que me gusta-



se los adverti esta chica vino a cambiar las cosas jajaja bienvenida a la nove mari(ya habias comentado pero por 1era ves apareces en la nove por eso) ¿se enamorara niall de mari?¿seguira sintiendo algo por flor? jajaja bueno cuando tenga tiempo lo subo al cap suiegiente si





jajajaj oye oye ajaj para q voy a poner 1 si me olvido de los otros numero jijij amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1755303498 jaja el asado uruguayo no tiene comparación jaja mi tía vive aya (en argentina) yyyy... jaja dijo que no hay como un asado uruguayo (aunq todo el mundo lo dice.-. :oops:) mmmm bue amigas van y vienen you are not alone me tienes a mi ;) okno jajaj pero vas a ve que se reconciliaran o encontraras otra amix muchooooooooooooooo mejor a ella!!!
se me va Niall!!!?? tengo a Zayn???!! aparecen Nathan James Sykes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 779977 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 872078069 jijiji

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 352482 esperando el ultimo cap amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 188110 noooooooooooo xq el ultimo noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1755303498 te quiere arriba ese animo Cover Girl...!! Florchu
aaa otra cosaaaaaaaaa beso a Kendall!!! MI Kendall???!! La asesinareeeeeeeeeeeee muere rayis piu piu!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 3851695399
Pd:medio largo el comentario amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 3974120512


ahhhh jajaja tu comentario me iso reir mucho jajajaja,sabes la mejor carne del mundo siempre dicen que es la argentia pero abria que comer las dos y la de todo el mundo para decidir cual es la mejor no? aca esta el ultimo cap y si en unos caps mas adelante sale nathan jajaja y si yo tambien disparaaria a la rayis logan es mio piu piu!! y gracias por alentarme te quiero

pd: si pero no importa me gustan tus comentarios

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 20 Abr 2013, 6:31 pm

jajjajaaj no se yo escuche que la carne uruguaya era mas tierna buano las pequeñas cosas de la vida todo proviene de una vaca... aaaaaaaaaaaaaa me engañasteeeeee!!!! pense q "xxx" era Nathan :lloro: jaja yo y mis cosas jaja Zayn tosió falsamente jajaja oooooowwww lo matare si no actúa rapidooooooooooo jajjaja y a Niall le daré cn la zapatilla kamikase x la cabeza si me engañaaaa, que termine cn migo no engañe ¬¬ eso es imperdonableeeee! piu piu jaja la hermana de Louis gracias por... llegar?? jaja así que si Mari estas leyendo esto te regalo a Niall ;) :twisted: quien viene ahora mi gemela?? okya... calmateeeee!!!
bss y :hug: Florchu
Pd: sere la unica que lee los comentario de todas amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 1926951358 jaja me río un rato con eso :meh:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 10 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.