O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Abr 2013, 3:10 pm

Holaaa perdon por no commentar se me perdio el link otra veZ x_x soy un desastre Pero bueh hahaha Yey ya saliii
Espero la sigas pronto besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por PaoDeStyles Dom 21 Abr 2013, 8:58 pm

Hola!!!!
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_ll9pam39061qhe2ex
Cuando dijiste que iba a aparecer una chica, pense que era yo casi me da un Heart Attack!!
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_me6024Sljd1rila73o1_500
Estoy ansiosa quiero aparecer en tu nove!!! Y estar con mi Hazza!!
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Tumblr_me5ywez44u1rila73o2_500
Espero que la sigas pronto sino me pondre asi de triste
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 German_garmendia_gif_by_selenatorgomez13-d5uev67
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Lun 22 Abr 2013, 9:58 am

aii nooo!!! casi muero!!! x__x te juro que me habia quedado con la intriga de quien era la perra* pero al final era su herma hermanita!!!! :) Taria bueeno q los chicos como que engañen a sus novias.... digoo no eeejje e.e :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

Holaaaa!!!!

Perdon nuevamente por no comentar, no he tenido tiempo de pasarme, no se que me esta pasando que ultimadamente no me da tiempo de hacer nada :c (por esto no he subido cap)

buenoooo...


Jksjksjksklsks los cap estuvieron de infarto :imdead:

hahahaha la intriga estaba super elvada (? con lo de Lou y Lucy, cuando dijo que era su hermana fue como :gasp:
hahahahahaha que se yo xD

Ahhhhhhhhhhh comimossssss todooo esooooooooooooooooo!!!!


Ay que me da algo! Rayos, en serio que me provoco jksjksjksjks


Uhhh y con Niall, Zayn, Flor y Mari :suspect:


Ahhhh!!

siguela cuando puedas, por fa!


Besos!


Att:
Karlita :)x



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm


jajjajaaj no se yo escuche que la carne uruguaya era mas tierna buano las pequeñas cosas de la vida todo proviene de una vaca... aaaaaaaaaaaaaa me engañasteeeeee!!!! pense q "xxx" era Nathan amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 1755303498 jaja yo y mis cosas jaja Zayn tosió falsamente jajaja oooooowwww lo matare si no actúa rapidooooooooooo jajjaja y a Niall le daré cn la zapatilla kamikase x la cabeza si me engañaaaa, que termine cn migo no engañe ¬¬ eso es imperdonableeeee! piu piu jaja la hermana de Louis gracias por... llegar?? jaja así que si Mari estas leyendo esto te regalo a Niall ;) :twisted: quien viene ahora mi gemela?? okya... calmateeeee!!!
bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482 Florchu
Pd: sere la unica que lee los comentario de todas amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 1926951358 jaja me río un rato con eso amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 3851695399



holaaaaaaaaaaa !!!! jajaja si tendria y quiero probar la carne uruguaya sabes tengo habreeeeamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 779977 jajaja zayn actuo rapido osea te quiere jajaja y niall no te confies y si es inperdonsble que te engañen de todas maneras como amigo novios o lo que sea es orrible por eso no lo ago amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 48163 si jajaja `podria venir tu gemela jajaja piu piui jajaja e mata de la risa tus comentarios me matan de la risa jajaja bueno besos ahora lo subo al cappp!!! besos te quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Abr 2013, 5:57 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa perdon por no commentar se me perdio el link otra veZ x_x soy un desastre Pero bueh hahaha Yey ya saliii
Espero la sigas pronto besos xx

holaaaaa mari esta bien jajaja ya somos 2 tambien soy un desastre jajaja siiii saliste y vas a traer algunos problemitas que solucionan y vas a ayudar en algunas cosas y si ahora la sigo besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Abr 2013, 6:13 pm



aii nooo!!! casi muero!!! x__x te juro que me habia quedado con la intriga de quien era la perra* pero al final era su herma hermanita!!!! :) Taria bueeno q los chicos como que engañen a sus novias.... digoo no eeejje e.e :)

holaaaa lucy jajaja termino siendo la hermanita de louis si lo se y capas mas adelante lo agan en realidad ya lo tengo asi que se viene una olitas de drama jajaja si ademas seri gracioso por que si los descubre jajaja bueno besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Abr 2013, 6:24 pm

karlita henderson maslow escribió:Holaaaa!!!!

Perdon nuevamente por no comentar, no he tenido tiempo de pasarme, no se que me esta pasando que ultimadamente no me da tiempo de hacer nada :c (por esto no he subido cap)

buenoooo...


Jksjksjksklsks los cap estuvieron de infarto amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 872078069

hahahaha la intriga estaba super elvada (? con lo de Lou y Lucy, cuando dijo que era su hermana fue como amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2595744440
hahahahahaha que se yo xD

Ahhhhhhhhhhh comimossssss todooo esooooooooooooooooo!!!!


Ay que me da algo! Rayos, en serio que me provoco jksjksjksjks


Uhhh y con Niall, Zayn, Flor y Mari :suspect:


Ahhhh!!

siguela cuando puedas, por fa!


Besos!


Att:
Karlita :)x




holaaaa karlita :P jajaja no eres la unica te entiendo yo tampoco tube tiempo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2595744440sabes con esto lo otro ensima tengo muchos trabajo en la escu y pruevas ahhh amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2883559249esa semanas que ah una tras otra tras otra evaluacion como odio eso:evil::x!!! jajajaja si ubo mucha intriga jaja y ah comimos esas delicias yo te dijo queria comer eso sacar la imagenamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 779977 y comerla jajaja si niall zayn flor y mari espera que esto se le suma otro jajajaja esto se pone complicada:twisted: jajaja y ya la sigo!"!!!!! si besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty capitulo 16

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Abr 2013, 6:36 pm

Capitulo 16



(…)Mari: estas lindo

Zayn: lo se- y Mari soltó una carcajada-

Louis: ella se quedara un tiempo es que vino a los Ángeles a estudiar, no les molesta

Niall: claro que no es Mari como me molestaría-dije sin dejar de mirarla, creo que me gusta-…como voy a pensar eso –todos me mira- (…)

Zayn: que

Niall: pensé en voz alta solo eso ¿creo? -dije pensando-

Zayn: y en que pensabas si se puede saber -dice y justo entra liam-

Liam: ¿Mari? -me salvo-

Mari: la misma

Liam: mírate estas cambiadísima

Mari: eso es malo o bueno

Liam: genial por que estas mas linda

Mari: gracias igual tu

Niall: si eh y a que vas a estudiar

Mari: bueno en realidad vine a estudiar un poco de música y baile me encanta bailar

Niall: ¿desde cuando?

Mari: desde que Louis se volvió famoso, se mudo a los Ángeles y me dejo sola

Niall: ah es lindo que te guste la música y bailar ahora lo triste es por que

Mari: si -dijo media triste pero volvió a sonreír - pero lo tengo a Louis para asfixiarlos unos cuantos meses -dice abrazándolo con fuerza-

Louis: puedes soltarme me asfixias

Mari: lo siento

Louis: es mentira -y la braza-

Harry: y tienes novio

Louis: como vas a pensar eso es una niña

Harry: una niña de 17

Niall: y linda por cierto

Louis: que dice es una niña y ni se les ocurra acercarse okey -dice apuntándonos a cada uno-

Mari: em si tengo novio -dice en un susurro que todos escuchamos y nos quedamos mirándola-

Louis: jajaja cuenta otro chiste son gracioso -y fue el único que rió ante la situación-

Mari: no lo es -dice seria-

Louis: ¿que? ¿Que dices? ¿Quien es?, lo matare por salir con una niña y ¿espera como mama no me ººdijo nada?

Mari: si es un compañero de mi ex colegio, no sale con una niña tengo 17 y mama no te dijo nada por que quería decírtelo yo en persona

Louis: ah lo matare igual -dice furioso-

Mari: jajaja esa cara quería ver -dice casi muriéndose de la risa en medio del silencio-

Louis: ¿Qué cara?

Mari: la de mi sobré protector hermano

Louis: más te vale que sea una broma por que casi me morí

Mari: eres un tonto como tendría un novio y no te diría que me gusta alguien

Louis: tienes razón

Niall: ah quieres que te lleve a tu habitación

Mari: si claro ah y me ayudas con mis maletas están pesadas

Niall: si -agarre las males y subí las escaleras -



Narra Louis



Después de la “broma” de mi hermanita subió arriba con niall y me quede con los chicos y me acorde que

Lucy estaba con nosotros y se moría de la risa al ver mi cara de “no la toque o te mato” cuando niall subía las escaleras

Louis: conociste a mi hermana

Lucy: si y me cayo muy bien

Louis: que bien

Lucy: lo se me gustaría y si puedo-dice acercándose a mí para besarme pero solo juega con mi pelo-

Louis: que y no me amages sabes que no me gusta-dije con pucheros tiernos-

Lucy: a quiero llevarme a tu hermanita para que conozca a las chicas y si te amago por que me gusta

Louis: si me parece genial haci hace nuevas amigas y a mi no me gusta y si te beso no es mi culpa me tientas

Lucy: a que sedes antes que yo

Louis: es una apuesta

Lucy: puedes ser y si el que besa al otro antes de mañana pierde

Louis: si y si pierdes tu castigo será hacerme la tarea por una semana

Lucy: si y si tu pierdes tu me la harás a mi

Louis: trato-dije extendiendo mi mano-

Lucy: trato-dice aceptando la mía y la verdad esta suave-

Harry: son novios o empresarios

Louis: cállate

Lucy: zayn puedo jugar contigo a los videos juegos- y me di cuenta de que no estaba a mi lado-

Zayn: si claro-Lucy se sienta a su lado-

Lucy: a que te gano

Zayn: ¿segura?

Lucy: le gane a kendall a ti va a ser mas fácil

Zayn: te vuelvo a preguntar ¿segura?

Lucy: segurísima



Narra ____



Anoche fue genial, me desperté y me vestí me puse algo como para estar en mi casa y desayune y volví a mi habitación y

Vi un mensaje de mis papas y decía “hija volveremos mañana perdón, te queremos” y les respondí “bueno no importa “

A veces me siento muy sola, que dijo a veces siempre estoy sola y una lagrima salio de mis ojos y solo limpie mi mejilla

Escucho que golpean

_____: si

Xxxx: soy yo tu amiga me dejas entrar

_____: si pasa eirin –y justo entra katelyn- hola chicas, que se les ofrece -dije eso ya que se me hace raro verlas en mi casa un sábado-

Eirin: eh solo vinimos a estar un rato contigo y conocerte mejor

Katelyn: si además solo se tu nombre y que tienes química conmigo los viernes

______: okey me quieren conocer mejor yo también quiero conocerlas mejor

Eirin: ah me llamo eirin sanders y tengo 17 años, me encanta actuar y bailar

_____: me llamo _____ tengo 17 y me encanta la música es mi pasión y también me gusta bailar

Katelyn: me llamo katelyn tarver tengo 18 y canto actuó y bailo

______: tenemos una cosa en común es bailar -asienten con una sonrisa-

Eirin. Y otra cosa

____: que

Eirin: que nos gusta logan

____: jajaja si creo que tienes razón

Katelyn: por que ¿creo?

____: es que no se recién los conozco no se que siento por ellos -solo se miran entre las 2-

Eirin: ¿pero no sentís algo por liam?

____: no, nada es que ya terminamos y no siento nada por el

Katelyn: dicen que donde hubo fuego cenizas quedan no

____: este fuego fue distinto yo no sentí nada por el

Eirin: y por que salías con el

____: algo de mi pasado si no lo quiero decir

Katelyn: dilo somos tus nuevas amigas –no se si confiar en ellas-

_____: les contare por que salía con liam…



Narra logan



Son las 12:30 estaba en el living jugando video juegos y no quería salir por que sabia que algún fotógrafo estaría afuera, camine hasta el patio y me metí a la piscina, estoy muy aburrido subí a mi habitación y veo por la ventana que estaban ____, katelyn y eirin hablando espero que hable sobre mi, logro escuchar mientras estoy en mi cama

Eirin. Y otra cosa

____: que

Eirin: que nos gusta logan

____: jajaja si creo que tienes razón-le gusto igual somos novios lograre enamorarla y no gustarle-

Katelyn: por que ¿creo?

____: es que no se recién los conozco no se que siento por ellos -¿ellos?

Eirin: ¿pero no sentís algo por liam? –Liam dije furioso para mis adentros-

____: no, nada es que ya terminamos y no siento nada por el-como que terminaron ¿salían?

Katelyn: dicen que donde hubo fuego cenizas quedan no

____: este fuego fue distinto yo no sentí nada por el

Eirin: ¿y por que salías con el?

____: algo de mi pasado si no lo quiero decir

Katelyn: dilo somos tus nuevas amigas

_____: les contare por que salía con liam….

holaaaaaa chicas perrdon por dejarlas tanto tiempo sin cap(una semana) es que no tenia internet bueno si comentan subo otro besos amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Abr 2013, 9:45 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero me puedes decir abrilita
ame el cap
siguela pronti
besos y abrazos!!!! :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 27 Abr 2013, 3:54 pm

Te matareeeeeeeeeeeeeeee si eso. amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2278276204 ... como le dejas así :lloro: xq salia con Liam?? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? jajaokya LOL el cap súper... estar perdonada x ahora :meh: jejee como toy sin ideas lo dejo así

bss y :hug: siguela Florchuuuuuuuuuuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 4:43 pm

Que bueno que volviste!!!
Al final yo quede en la nove???
Era la chica de Hazza!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 28 Abr 2013, 8:37 am

abrilita de henderson escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero me puedes decir abrilita
ame el cap
siguela pronti
besos y abrazos!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2000130356

!!!!! bienvenida!!!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2312883081 holaaa abrilita me gusta que ames el cap ya la sigo besosoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 28 Abr 2013, 9:02 am

FlorRusher4ever escribió:Te matareeeeeeeeeeeeeeee si eso. amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2278276204 ... como le dejas así amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 1755303498 xq salia con Liam?? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? jajaokya LOL el cap súper... estar perdonada x ahora amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 3851695399 jejee como toy sin ideas lo dejo así

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 352482 siguela Florchuuuuuuuuuuu!!!

jajajajajaja se que no lo aras por que si me mata quien escribiraamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 3933585381jaja y ademas no sabes dondee vivo jajaja ahora vas a saber por que la verdad tube gran complicacionamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2511115047 al escribirlo pero me decisidi no tenes ideas jajaja me pasa siempre que aguien descubre algo que hice y no se decir por que lo ise y es por eso que cada vez que mi mama me llama dijo"yo no lo ise y si lo hise fue sin quere"amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 3209671710 es gracioso escucharme decirlo bueno besos besos te quiero ah y ahora lo subo adios "cat espia internacional"amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 3828993674(la verdad lo se estoy loca no se por que puse eso)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 28 Abr 2013, 9:23 am

PaoDeStyles escribió:Que bueno que volviste!!!
Al final yo quede en la nove???
Era la chica de Hazza!!

holaaaaaa pao si volvi jaja y si sos la chica de hazaaaa jaja si esperas 2 cap apareces besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 11 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.