O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 11:43 am

NOMBRE:amo la musica, pero mas a ti(logan,kendall y tu)

AUTOR:laura,yo


ADAPTACION: no

GENERO:drama,romence,etc

ADVERTENCIAS:SI,UNA PUEDE QUE NO SUBA SEGUIDO POR EL COLEGIO

OTRAS PAGINA:no

SIPNOSIS

______(TU NOMBRE) ES UNA CHICA APASIONADA POR LA MUSICA (YO TAMBIEN LO SOY) Y VIAJA MUCHO YA QUE SU PADRE ES EMPRESARIO,ELLA SE DEDICO ALA MUSICA YA QUE SUS PADERES NO LE PRESTAN MUCHA ATENCION,PERO ELLA SABE QUE LA QUIEREN,TANTOS AÑOS LE DEDICO ALA MUSICA QUE SE ENAMORA DE ELLA Y LO TOMA COMO PRIORIDAD SIEMPRE ESTA PRIMERO,ESTE ENAMORAMIENTO SE LE VA AL VER A LOGAN Y A KENDALL,SE ENAMORA DE LOS DOS Y TENDRA QUE TONMAR UNA DURA DESICION DE CON QUIEN SE QUEDARA ,PERO ALGO LE IMPIDIRA QUEDARSE EN LOS ANGELES...QUE SERA??:scratch:

hola soy laura y esta es mi primera nove espero lectoras y puede que aparezcan 1D y voy a necesitar chicas para 1D y james y carlos, para las que quieran


Última edición por lau_btr el Mar 02 Jul 2013, 1:31 pm, editado 4 veces
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por IIsiRusher Miér 06 Mar 2013, 2:22 pm

Hola,Primera y nueva lectora...Me encanto la sinpsis,ya quiero el primer capi
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Mar 2013, 3:38 pm

Holaaaa!!!

new reader here :D

Me encanto la sinopsis... tienes que subir el primer cap!!!

Oye, quisiera aparecer con... amm... James :roll: ¿Puedo?

Jksjksjks espero cap ansiosa!!!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

holis sean BIENVENIDAS LAS 2 ahora subo el cap y si karlita podes salir con james♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 6:05 pm

CAPITULO 1

narra ____(tu nombre)

estaba en mi habitacion cantando call me maybe de carly rae jepsen acompañada por mi guitarra, amo estos momentos solo yo y mi guitarra o mi piano pero mis padres interrumpieron mi momento,entraron a mi habitacion con caras .....¿triztes?

_____:que pasa?...por que esas caras? quien de murio ahi con esas caras no son buenas noticias-dije velozmente que casi no se entendia-

tu mama:no,_____(tu apodo) tenemos que viajar a los angeles -la interrumpi-

______:ahhh,ya se ,seban unas semanas a los angeles por sus trabajos-dije muy obia-

tu papa:no hija,nos vamos 2 meses-lo interrumpi-

______:QUE?¡¡?,bueno por lo menos no me quedo sola estan los empleados-lo ultimo lo dije mas calmada-

tm:no hija les dimos sus merecidas vacaciones ya que estan aqui todo el año,ah y tu te vas con nosotros a L.A.

_____:y el colegio??-lo use como excusa para cuando se fueran hacer fiesta-y ademas no se hablar ingles haci que me voy a tener que quedar-menti ,se hablar perfecto-

tp:1 vas a ir a un colegio alla y 2 sabes hablar ingles-ah me conocen pff-

_____:ok y cuando vamos a ir-respire profundo y espere su respuesta

tp:cariño empaca, nos vamos mañana a las 8

_____:que tan rapido -dijr desanimada,pero se ma va al acordarme de que puedo udicionar en los angeles y mi cara cambio a alegria-papi puedeo adicionar ya eur me voy a aburrir alli ,puedo si si si-y puse mi cara de perrito que es irresistible-

tp:esta bien empaca y duerme mañana salimos

_____:pero pa son las 8 de la noche recien-dije extrañada

tp:ah pense que era mas tarde ,bueno ya empaca y sigue con lo que esatabas haciendo si-y me besa en la frente y liego sale de la habitacion dejandome otra vez yo y mi musica-

estube un rato tocando hasta que me dormi y luego me levante y eran las 6:30 tirmpo necesario para vestirme ,me duche y me cambie y me puse un jean con una remera y un abrigo ya que hacia frio eran las 7:30 y habia desayunado un te con medialunas y ql chofer nos llevo al aeropuerto llamaron a nuestro a vuelo y entramos ahora estamos en el avion y ya casi llegamos , Y me la paso escuchando 1D,BTR,SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

media hora despues....llegamos al fin nos llevaron a un barrio elegantisimo y nos dejaron en ....una mansion OMG!!! mi casa es grande pero no una mansion y vi que en la casa de al lado habia unos chicos en una fiesta ,se veia divertido pero queiro dormir mañana mis queridos padres ya me encontraron colegio asi que ya mañana inicio las clases...llegue a mi habitacion y era genial y me acoste ya que tenia mucho sueño



SE QUE ES UN POCO CORTO PERO 2 COSAS TENGO SUEÑO Y MAÑANA ESMPIEZO EL COLEGIO ASI QUE MAÑANA SUBO UN CAP MAS LARGO Y EN EL CAP QUE VIENE KARLITA APARECES COMO LA AMIGA DE JAMES PERO _____(TN)VA A INTERVENIR Y LE CA A DAR UN EMPUJONCITO(ME TENGO QUE CALLAR amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 987434Y NO ADELANTAR NADA)BESOS amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 6:10 pm

CAPITULO 1

narra ____(tu nombre)

estaba en mi habitacion cantando call me maybe de carly rae jepsen acompañada por mi guitarra, amo estos momentos solo yo y mi guitarra o mi piano pero mis padres interrumpieron mi momento,entraron a mi habitacion con caras .....¿triztes?

_____:que pasa?...por que esas caras? quien de murio ahi con esas caras no son buenas noticias-dije velozmente que casi no se entendia-

tu mama:no,_____(tu apodo) tenemos que viajar a los angeles -la interrumpi-

______:ahhh,ya se ,seban unas semanas a los angeles por sus trabajos-dije muy obia-

tu papa:no hija,nos vamos 2 meses-lo interrumpi-

______:QUE?¡¡?,bueno por lo menos no me quedo sola estan los empleados-lo ultimo lo dije mas calmada-

tm:no hija les dimos sus merecidas vacaciones ya que estan aqui todo el año,ah y tu te vas con nosotros a L.A.

_____:y el colegio??-lo use como excusa para cuando se fueran hacer fiesta-y ademas no se hablar ingles haci que me voy a tener que quedar-menti ,se hablar perfecto-

tp:1 vas a ir a un colegio alla y 2 sabes hablar ingles-ah me conocen pff-

_____:ok y cuando vamos a ir-respire profundo y espere su respuesta

tp:cariño empaca, nos vamos mañana a las 8

_____:que tan rapido -dijr desanimada,pero se ma va al acordarme de que puedo udicionar en los angeles y mi cara cambio a alegria-papi puedeo adicionar ya eur me voy a aburrir alli ,puedo si si si-y puse mi cara de perrito que es irresistible-

tp:esta bien empaca y duerme mañana salimos

_____:pero pa son las 8 de la noche recien-dije extrañada

tp:ah pense que era mas tarde ,bueno ya empaca y sigue con lo que esatabas haciendo si-y me besa en la frente y liego sale de la habitacion dejandome otra vez yo y mi musica-

estube un rato tocando hasta que me dormi y luego me levante y eran las 6:30 tirmpo necesario para vestirme ,me duche y me cambie y me puse un jean con una remera y un abrigo ya que hacia frio eran las 7:30 y habia desayunado un te con medialunas y ql chofer nos llevo al aeropuerto llamaron a nuestro a vuelo y entramos ahora estamos en el avion y ya casi llegamos , Y me la paso escuchando 1D,BTR,SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

media hora despues....llegamos al fin nos llevaron a un barrio elegantisimo y nos dejaron en ....una mansion OMG!!! mi casa es grande pero no una mansion y vi que en la casa de al lado habia unos chicos en una fiesta ,se veia divertido pero queiro dormir mañana mis queridos padres ya me encontraron colegio asi que ya mañana inicio las clases...llegue a mi habitacion y era genial y me acoste ya que tenia mucho sueño



SE QUE ES UN POCO CORTO PERO 2 COSAS TENGO SUEÑO Y MAÑANA ESMPIEZO EL COLEGIO ASI QUE MAÑANA SUBO UN CAP MAS LARGO Y EN EL CAP QUE VIENE KARLITA APARECES COMO LA AMIGA DE JAMES PERO _____(TN)VA A INTERVENIR Y LE A DAR UN EMPUJONCITO(ME TENGO QUE CALLAR amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 987434Y NO ADELANTAR NADA)BESOS amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

Holaaa!
Nueva y fiel lectoraa!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la idea de tu nove!!! tienes que seguirlaaa!! y te digo algo yo soy igualita a la rayis tambien AMO la musicaa!!!! siguela nena la amooo!!! oye una preguntita puedo salir con Carlitos en tu nove? si se puede si no esta bien pero siguelaaa!! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Jue 07 Mar 2013, 7:59 am

hooooooooloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!! nuevaaaaaaaaaaaaaaa lecoooootraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 siguelaaaaaaaaaaa puedo con louis??? porfiiiii!??? di que siiii poriiiis di que siiiii!!!!
soy muy fielll!!! ah y me encato los capppp!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa y louis sii??? decime si queres mi descripcioooon ok?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 10:53 am

IIsirusher

hola bienvenida y gracias por comentar besos,espero verte segido aqui(que raro con el aqui yo siempre digo aca porque tengo acento porteño ya que soy argentina)bueno entonces sera aca (estoy loca y inspirada)

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356bueno bye linda
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 07 Mar 2013, 10:57 am

Hola nueva lectora!!! me encanto la sinopsis el primer capitulo ;) oye puedo aparecer en la novela :oops: ya que James esta ocupado :evil: ...(creo :fiu: ) emm me pondrias cn :scratch: ... Zayn baba , siguela!!!! aaaa me llamo Florencia tengo 14 años y soy de Uruguay bss y :hug:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 11:08 am

karlita henderson maslow

hola hermosa gracias por comentar y vos me rreguntantes si podias salir con james? y te digo CLARO QUE .....SI!!! en el cap que viene apareces si y como dije como la amiga en realidad compañera si? ahora estoy inspirada y subo el cap!! bueno besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 11:34 am

xiimenitha schmidt

hola "mena"(me gusta tu apodo) hermosa asi que amas la musica yo daria cualquier cosa por ella y por btr;) bueno besos hermosa

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 11:50 am

lucia tomlison

hola!!! jajaja si podes salir con louis!!! bueno ya subi el 1er cap y ahora subo el 2do ah te digo que vas a tener que esperar al 3er cap para aparecer(ahh ya no tengo que adelantar:P) besos

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 12:13 pm

FLORRUSHER4EVER

hola!!! flor,si james esta ocupado, pero podes salir con ZAYN!!!y que lindo uruguay el amigo y empleado de mi papa(con el cual me llevo bien) tambien es de uruguay y bueno nuestros paises son vecinos jajajaj(soy argentina) y sos un año mayor pero ya los cumplo falta poco besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 07 Mar 2013, 12:22 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

hola!!! flor,si james esta ocupado, pero podes salir con ZAYN!!!y que lindo uruguay el amigo y empleado de mi papa(con el cual me llevo bien) tambien es de uruguay y bueno nuestros paises son vecinos jajajaj(soy argentina) y sos un año mayor pero ya los cumplo falta poco besos

genia voy a salir cn Zayn :twisted: jaja que bueno q te paresca lindo uruguay jajaja no soy muy fan del país :oops: es mas tengo una tía que se mudo a argentina y quisiera ir pero no e podido :wut: y si se puede saber :roll: ¿cuando cumplis años? :scratch:

Pd: algo que me olvide soy nueva en el foro y no se usarlo muy bn todavía asi que tal vez demore en comentar :oops:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.