Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
FLORRUSHER
HOLIS FLORCHU gracias por comentar y ya aperes ahora subo el cap y aparecen toda las chicas uncluida vos (o tu como digas) y si las ise esperar soy malita:twisted: jajajaja
besos linda
TheBestMistake
xiimenitha schmidt
HOLAA!! mena!! me alegra que te aya gustado el cap ya apareces en el 3er y dentro de un rato lo subo
besos
TheBestMistake
lau_btr escribió:FLORRUSHER
HOLIS FLORCHU gracias por comentar y ya aperes ahora subo el cap y aparecen toda las chicas uncluida vos (o tu como digas) y si las ise esperar soy malita:twisted: jajajaja
besos linda
ajja ok ok espero!!!! ajajjajaja dale genial ya salgo LOL jajaja gracias x lo de linda :oops: bss y :hug: espero q falte poco para q lo subas :cherry:
FlorRusher4ever
CAPOTULO 3
el chofer:claro señorita ese es mi trabajo
____:okey pero no me dija señorita dijame____(tu apodo)
el chofer:entonces vamos ____(ta)
salimos a la vereda ,estaba apunto de subirme cuando... 4 chicos guapos en patinetas me chocaron y uno estaba arriba mio y me di cuenta de que era logan henderson de btr y los otros eran kendall,carlos y james,me quede mirandolo hasta que el chofer lo quito de encima miome ubiese gustado segir asi mirndolo pero llego tarde y logan me saco de mis pensamiento
logan:ah lo siento-me dijo estirandome la mano para levantarme-es que llegamos tarde al colegio
____:no esta bien lo enico es que tambien llego tarde-dije agarrando su mano-
xxx:hola soy kendall-me dijo kendall ya sabia quien era y esta mas guapo en persona-y disculpa por lo de recien es que nos quedamos sin chofer y nos levantamos tarde-lo interrumpe logan-
logan:si disculpa y "nos levantamos tarde " dilo por ti yo los desperte a las 6 pero siguieron dormidoscomo elefante-jajajaja que graciosos que son-
____:hola eh ya se quienes son son big time rush
xxx:hola soy james y te gusta btr?
___:hola jame soy ____,sip me gusta
xxx:soy carlos ,entonces eres rusher?
____:hola carlos soy ____y no, no soy rusher pero me gusta su musica y puede que me vuelva rusher si tengo vecinos tan guapos
el chofer:____(ta) llegaremos terde a su colegio -me dijo el chofer terminando la comversacion-
____;ahh si
logan:a que colegio vas?
____:al colegio holywood arts ,ustedes?
kendall:al mismo,pero estamos llegando tarde
___:los llevo? asi nos conocemos y me dicen que salon(aula o como se diga en su pais) me toca-dije mirando a kendall y logan lo cual me parecen muy lindos-
james:por mi perfecto
carlos:por mi tambien,es bueno conocer gente nueva
kendall y logan:esta bien vamos-dijeron con una sonrira y yo bailaba por dentro-
____:esta bien suban
subien en orden primero james luego kendall luego yo al lado logan y del otro lado carlosibamos hablando me hacian preguntas
logan:tienes novio?
____:nop,en realidad si era liam de 1D pero le corte antes de venir
kendall:logan no deves preguntar eso acabas de terminar con eirin en caso yo estoy solo
logan:yo tambien estoy solo y no tiene logica lo que dijiste
kendall:claro que la tiene no puedes tener novia acabas de terminar con una
____:eh chicos yo no quiero novio por ahora,pero pude ser mas adelante
el chofer:chicos ya llegamos
todos menos el chofer:adios-dijimos bajando del auto
____:esta escuela es genial-dije mirando un colegio de 3 pisos(chicas transforme holywood arts si solo tiene su nombre) y una enorme picina se ve que hacen natacion-
logan:si en la mejor escuala de los angeles
____:agg!!-dije molesta-
james:por que estas molesta?
____:por que odio que me traten como princesa,dijamen que no es privada-dije la ultima frase rogando-
carlos:sip
____:ah!! odio a mis padres-no los odio solamente lo dije por que queria ir a una escuela con gente que sea presumida-
logan:eh okey? bueno entremos
-salieron corriendo y me dejaron sola2 minutos despues volviero se ve que se olvidaron
kendall: lo sentimos ,a que salon te toca?
____:eh biologia-dije logan me miro con una sonrisa-
logan:es a mi me toca historia que esta al lado de el de biologia te llevo y en el receso te busco y vamos ala cafeteria,te parece?-dijo con una mirada tierna-
____:okey vamos que llegamos tarde-en eso logan me agarro de la mano-
logan:vamos
____:despues los veo chicos
salimos corriendo ya que esta en el 3er pisoy en el segundo vamos y de pronto una chica dijo- henderson- y medi una vuelta era eirin sanders igual no me cae en eso logan frena con una cara de disgusto
logan:que quieres eirin? llego tarde-lo dijo aun tomado de mi mano,me gusta esta tibia y suave-
eirin:que me beses y que suelte la mano de esa -eso me enfurecio-
____:escuchame esa tiene nombre y me llamo ____(tn)
eirin:logan me cambiaste por esa ,por lo menos fui la mejor novia que pudiste haber tenido-dice mirandome de arriba a abajo-
logan:ella no es mi novia-le contesto-todavia-susurro pero lo escuche-y tu no fuiste la mejor tu fuiste la peor para nuestro aniversario yo te compre un collar con incrustaciones de diamante y tu nada solo me dijiste que era poco mi regalo ,me isiste sentir mal por que no te gusto y me esmere por hacerte una cena y no fuiste por que ivas de compras
___:que horrenda novia-susurre y logan me escucho y solo me sonrio,y aun me di cuenta que segiamos de la mano-
logan:mira eirin me voy por que llego tarde a mi clase de historia-en eso eirin lo besa y hace que me suelte no sabia que hacer o decir-que haces ?
eirin:beso a mi novio
logan:no terminamosa yer y ya dejame si?
eirin:acuerdate lo que te dije anoche-no entendi, pero logan me volvio a dar la mano -
caminamos sin hablar pero tomados de la mano hasta que freno y me dejo en el salon
logan:este es tu salon el mio esta al lado,te dejo y perdon por lo de recien esta loca-solo le sonrei-
____:bueno ve que llegamos terde-le di un beso en la mejilla-
logan:despues nos vemos hermosa-me somroje y solo rio-
entre al salon y llege tarde
profesor:señorita____(tu apellido) 1er dia y llega tarde
____:lo siento no volvera a suseder
profesor:eso espero
____:donde me siento?
profesor:con la señorita schmidt-deve ser la hermana de kendall pero que raro no fueron juntos-
camine hasta el banco de ella era muy bonita y estaba con una sonrisa como la de su hermano
xxx:hola soy xiimena pero dime mena
____:hola soy ____(tn) pero dime____(tu apodo)-dije con una sinrisa puede que se vuelva mi mejor amiga- eres la hermana de kendall?verdad
mena:si lo soy,lo conoces?-penso-ah claro como es de btr
____:si por eso y que vine junto con el y los otros chicos al colegio ya que soy su vecina y lo conoci de una manera particular jajaj-susurre la risa ya que estaba en clase-
mena:como lo conociste?
____:me choco con su patineta
mena:wuau que manera de conocer a alguien
____sip
y seguimos con la clase ,alfin termino odio las clases aba salindo y alguien me agarro de la mano ,era logan
____:hola -le dije con una sonrisa-los chicos-le dije y su sonrisa se apago un poco-
logan:hola ____ ,hola mena
mena:que hay logan
logan:eh los chicos deven de estar en la cafeteria ,vamos chicas
ibamos caminando cuando una chica dice_hola logie_ y no era eirin y lo abraza
logan:hola lucia
lucia:hola mena, ah y hola doy lucia,eres nueva?-me dice con una linda sonrisay solo le respondo-
____:hola lucia soy ____(tn) y si soy nueva
lucia:genial podemos amigas,oye tu ni eres de los angeles verdad
logan:si tu de donde eres?
____:eh soy de ____(tu pais) vine por el trabajo de mis papas,son empresarios
todos menos tu:ahh
____:buneo vamos con los chicos-estabn en la cafeteria sentados-
elegi mi comida favorita y me sente en el medio de logan y kendall y pude notar como carlos miraba a mena de repente viene una chia y saluda a todos
xxx:hola chicos,y hola eres nueva no?
____:si hola me llamo ____(tn) y tu?
xxx:ah lo siento que modales los mios me llamo karla
se sientan y empieza a hablar de las clases lo cual no di mucha importancia hasta que via liam
____:liam?-dije y se dio vuelta y me abrazo ya que eramos amigo y lugo novios pero le corte unas semanas antes de venir y qiedamos como amugo-que haces aqui?
liam:estoy aqui por una mini guira y en la escuela para estudiar-dijo obio-
___:tonto ya se que estas en la escuela para estudiar y que bueno una mini gira
liam:jajaja extraño que me digas tonto y con la banda cada ves somos mas famosos
____:genial y yo tambien extrañaba decurte haci -nos mirabamos fijos cuando logan y kendall tosian se me hacen o estan ¿celosos? no recien los conosco y bieno se sento al lado mio y vinieron sus amigos-
liam:ah ____(tn) ellos son niall,harry,zayn y louis chicos ella es ____(tn) mi amiga de ____(tp)
todos hablaban haste que una chica abrazo a kendall por atras y eso como que me molesto y no se por que
xxx:hola kendall,hola a todos-dijo una chica muy bonita-
kendall:hola flor te presento a ____(tn) ella es nueva
flor:hola ___(tn) mucho gusto y bienvenida a holywood arts
___:hola y muchas gracias por la bienvenida-se sienta-
segian pweo no preste mucha atencio solo veia como mena miraba a carlos y karla a james ,lucia a louis y flor a zayn y viseversa aca hay amor y me scan de mis pensamientos kendall y logan
____:que ? no escuche estaba distraida
logan que si queria ie a pasear hoy conmigo?
kundall:o conmigo?
____: con los dos o con uno?-todos miraban a kendall y logan para saber que respondian-
kendal y logan: no conmigo solo-dijeron y todos se les reian-
mena:hermanito se me hace o te estas peleando con logan por ____(tn)-dice riendose y eso hace que me sonroje-
kendall:no,eso creo-dijo lo ultimo susurrando-
logan:no solo que con uno nose
____:y que les parece si salgo con uno y despues don el otro si?
kendall y logan:conmigo primero no?
____:ah node con quien primero despies vemos si?
kendall y logan:ok
____:quien me lleva a recorrer el colegio?
kendall:te llevo yo hoy logan te llevo al salon ahora me toca a mi-dijo mirando a logan,yo solo rei y asenti-
____:vamos nos quedan 15 minutos
kendall:okey vamos,despues nos vemos chicos
____:si despues nos vemos
QUE PASARA EN EL CAMINO SE BESARAN O SE BESARA CON LOGAN MAS TARDE SUBO TRO CAPAS MAÑANA POR QUE ME DUELE LA MANO Y CHICAS NECESITO PARA NIALL, Y HARRY ,PO AHIRA PARA LIAM NO POR QUE VA A SER MALO PERO MAS ADELANTE BESOS CHICAS
el chofer:claro señorita ese es mi trabajo
____:okey pero no me dija señorita dijame____(tu apodo)
el chofer:entonces vamos ____(ta)
salimos a la vereda ,estaba apunto de subirme cuando... 4 chicos guapos en patinetas me chocaron y uno estaba arriba mio y me di cuenta de que era logan henderson de btr y los otros eran kendall,carlos y james,me quede mirandolo hasta que el chofer lo quito de encima miome ubiese gustado segir asi mirndolo pero llego tarde y logan me saco de mis pensamiento
logan:ah lo siento-me dijo estirandome la mano para levantarme-es que llegamos tarde al colegio
____:no esta bien lo enico es que tambien llego tarde-dije agarrando su mano-
xxx:hola soy kendall-me dijo kendall ya sabia quien era y esta mas guapo en persona-y disculpa por lo de recien es que nos quedamos sin chofer y nos levantamos tarde-lo interrumpe logan-
logan:si disculpa y "nos levantamos tarde " dilo por ti yo los desperte a las 6 pero siguieron dormidoscomo elefante-jajajaja que graciosos que son-
____:hola eh ya se quienes son son big time rush
xxx:hola soy james y te gusta btr?
___:hola jame soy ____,sip me gusta
xxx:soy carlos ,entonces eres rusher?
____:hola carlos soy ____y no, no soy rusher pero me gusta su musica y puede que me vuelva rusher si tengo vecinos tan guapos
el chofer:____(ta) llegaremos terde a su colegio -me dijo el chofer terminando la comversacion-
____;ahh si
logan:a que colegio vas?
____:al colegio holywood arts ,ustedes?
kendall:al mismo,pero estamos llegando tarde
___:los llevo? asi nos conocemos y me dicen que salon(aula o como se diga en su pais) me toca-dije mirando a kendall y logan lo cual me parecen muy lindos-
james:por mi perfecto
carlos:por mi tambien,es bueno conocer gente nueva
kendall y logan:esta bien vamos-dijeron con una sonrira y yo bailaba por dentro-
____:esta bien suban
subien en orden primero james luego kendall luego yo al lado logan y del otro lado carlosibamos hablando me hacian preguntas
logan:tienes novio?
____:nop,en realidad si era liam de 1D pero le corte antes de venir
kendall:logan no deves preguntar eso acabas de terminar con eirin en caso yo estoy solo
logan:yo tambien estoy solo y no tiene logica lo que dijiste
kendall:claro que la tiene no puedes tener novia acabas de terminar con una
____:eh chicos yo no quiero novio por ahora,pero pude ser mas adelante
el chofer:chicos ya llegamos
todos menos el chofer:adios-dijimos bajando del auto
____:esta escuela es genial-dije mirando un colegio de 3 pisos(chicas transforme holywood arts si solo tiene su nombre) y una enorme picina se ve que hacen natacion-
logan:si en la mejor escuala de los angeles
____:agg!!-dije molesta-
james:por que estas molesta?
____:por que odio que me traten como princesa,dijamen que no es privada-dije la ultima frase rogando-
carlos:sip
____:ah!! odio a mis padres-no los odio solamente lo dije por que queria ir a una escuela con gente que sea presumida-
logan:eh okey? bueno entremos
-salieron corriendo y me dejaron sola2 minutos despues volviero se ve que se olvidaron
kendall: lo sentimos ,a que salon te toca?
____:eh biologia-dije logan me miro con una sonrisa-
logan:es a mi me toca historia que esta al lado de el de biologia te llevo y en el receso te busco y vamos ala cafeteria,te parece?-dijo con una mirada tierna-
____:okey vamos que llegamos tarde-en eso logan me agarro de la mano-
logan:vamos
____:despues los veo chicos
salimos corriendo ya que esta en el 3er pisoy en el segundo vamos y de pronto una chica dijo- henderson- y medi una vuelta era eirin sanders igual no me cae en eso logan frena con una cara de disgusto
logan:que quieres eirin? llego tarde-lo dijo aun tomado de mi mano,me gusta esta tibia y suave-
eirin:que me beses y que suelte la mano de esa -eso me enfurecio-
____:escuchame esa tiene nombre y me llamo ____(tn)
eirin:logan me cambiaste por esa ,por lo menos fui la mejor novia que pudiste haber tenido-dice mirandome de arriba a abajo-
logan:ella no es mi novia-le contesto-todavia-susurro pero lo escuche-y tu no fuiste la mejor tu fuiste la peor para nuestro aniversario yo te compre un collar con incrustaciones de diamante y tu nada solo me dijiste que era poco mi regalo ,me isiste sentir mal por que no te gusto y me esmere por hacerte una cena y no fuiste por que ivas de compras
___:que horrenda novia-susurre y logan me escucho y solo me sonrio,y aun me di cuenta que segiamos de la mano-
logan:mira eirin me voy por que llego tarde a mi clase de historia-en eso eirin lo besa y hace que me suelte no sabia que hacer o decir-que haces ?
eirin:beso a mi novio
logan:no terminamosa yer y ya dejame si?
eirin:acuerdate lo que te dije anoche-no entendi, pero logan me volvio a dar la mano -
caminamos sin hablar pero tomados de la mano hasta que freno y me dejo en el salon
logan:este es tu salon el mio esta al lado,te dejo y perdon por lo de recien esta loca-solo le sonrei-
____:bueno ve que llegamos terde-le di un beso en la mejilla-
logan:despues nos vemos hermosa-me somroje y solo rio-
entre al salon y llege tarde
profesor:señorita____(tu apellido) 1er dia y llega tarde
____:lo siento no volvera a suseder
profesor:eso espero
____:donde me siento?
profesor:con la señorita schmidt-deve ser la hermana de kendall pero que raro no fueron juntos-
camine hasta el banco de ella era muy bonita y estaba con una sonrisa como la de su hermano
xxx:hola soy xiimena pero dime mena
____:hola soy ____(tn) pero dime____(tu apodo)-dije con una sinrisa puede que se vuelva mi mejor amiga- eres la hermana de kendall?verdad
mena:si lo soy,lo conoces?-penso-ah claro como es de btr
____:si por eso y que vine junto con el y los otros chicos al colegio ya que soy su vecina y lo conoci de una manera particular jajaj-susurre la risa ya que estaba en clase-
mena:como lo conociste?
____:me choco con su patineta
mena:wuau que manera de conocer a alguien
____sip
y seguimos con la clase ,alfin termino odio las clases aba salindo y alguien me agarro de la mano ,era logan
____:hola -le dije con una sonrisa-los chicos-le dije y su sonrisa se apago un poco-
logan:hola ____ ,hola mena
mena:que hay logan
logan:eh los chicos deven de estar en la cafeteria ,vamos chicas
ibamos caminando cuando una chica dice_hola logie_ y no era eirin y lo abraza
logan:hola lucia
lucia:hola mena, ah y hola doy lucia,eres nueva?-me dice con una linda sonrisay solo le respondo-
____:hola lucia soy ____(tn) y si soy nueva
lucia:genial podemos amigas,oye tu ni eres de los angeles verdad
logan:si tu de donde eres?
____:eh soy de ____(tu pais) vine por el trabajo de mis papas,son empresarios
todos menos tu:ahh
____:buneo vamos con los chicos-estabn en la cafeteria sentados-
elegi mi comida favorita y me sente en el medio de logan y kendall y pude notar como carlos miraba a mena de repente viene una chia y saluda a todos
xxx:hola chicos,y hola eres nueva no?
____:si hola me llamo ____(tn) y tu?
xxx:ah lo siento que modales los mios me llamo karla
se sientan y empieza a hablar de las clases lo cual no di mucha importancia hasta que via liam
____:liam?-dije y se dio vuelta y me abrazo ya que eramos amigo y lugo novios pero le corte unas semanas antes de venir y qiedamos como amugo-que haces aqui?
liam:estoy aqui por una mini guira y en la escuela para estudiar-dijo obio-
___:tonto ya se que estas en la escuela para estudiar y que bueno una mini gira
liam:jajaja extraño que me digas tonto y con la banda cada ves somos mas famosos
____:genial y yo tambien extrañaba decurte haci -nos mirabamos fijos cuando logan y kendall tosian se me hacen o estan ¿celosos? no recien los conosco y bieno se sento al lado mio y vinieron sus amigos-
liam:ah ____(tn) ellos son niall,harry,zayn y louis chicos ella es ____(tn) mi amiga de ____(tp)
todos hablaban haste que una chica abrazo a kendall por atras y eso como que me molesto y no se por que
xxx:hola kendall,hola a todos-dijo una chica muy bonita-
kendall:hola flor te presento a ____(tn) ella es nueva
flor:hola ___(tn) mucho gusto y bienvenida a holywood arts
___:hola y muchas gracias por la bienvenida-se sienta-
segian pweo no preste mucha atencio solo veia como mena miraba a carlos y karla a james ,lucia a louis y flor a zayn y viseversa aca hay amor y me scan de mis pensamientos kendall y logan
____:que ? no escuche estaba distraida
logan que si queria ie a pasear hoy conmigo?
kundall:o conmigo?
____: con los dos o con uno?-todos miraban a kendall y logan para saber que respondian-
kendal y logan: no conmigo solo-dijeron y todos se les reian-
mena:hermanito se me hace o te estas peleando con logan por ____(tn)-dice riendose y eso hace que me sonroje-
kendall:no,eso creo-dijo lo ultimo susurrando-
logan:no solo que con uno nose
____:y que les parece si salgo con uno y despues don el otro si?
kendall y logan:conmigo primero no?
____:ah node con quien primero despies vemos si?
kendall y logan:ok
____:quien me lleva a recorrer el colegio?
kendall:te llevo yo hoy logan te llevo al salon ahora me toca a mi-dijo mirando a logan,yo solo rei y asenti-
____:vamos nos quedan 15 minutos
kendall:okey vamos,despues nos vemos chicos
____:si despues nos vemos
QUE PASARA EN EL CAMINO SE BESARAN O SE BESARA CON LOGAN MAS TARDE SUBO TRO CAPAS MAÑANA POR QUE ME DUELE LA MANO Y CHICAS NECESITO PARA NIALL, Y HARRY ,PO AHIRA PARA LIAM NO POR QUE VA A SER MALO PERO MAS ADELANTE BESOS CHICAS
TheBestMistake
Holis nuevamente jajajaaj :observo: abraze a kendall woo hoo! :ilusion: yes!!!! oye pusiste a niall despues q eleji a zayn :misery: eso no se vale :evil: no estaba en la lista jajajajajaj estuvo genial.... oye cuando puedes has maraton jjaajaja me encanta la nove :xd: .. bss y :hug: Flor o Florchu :scratch:
Pd: cada vez q aparecia xx me emocionaba :fiu: jaja me dejaste al final :roll: ajajaj igual te quiero :love:
Pd: cada vez q aparecia xx me emocionaba :fiu: jaja me dejaste al final :roll: ajajaj igual te quiero :love:
FlorRusher4ever
FLORRUSHER
hola florchu ya subi el cap espero que te guste y por lo de linda no es nada todas las chicas somos linda que dijo lindas todas somos hermosas besos chau!!
TheBestMistake
FLORRUSHER
jajajaja te deje alo ultimo y si aparece niall yo dije que aparecian todos los de 1D pero si ninguna chica lo quiere(pobre no creo) te ago un triangulo amoroso como con ___(tn) y si espero poder hecer maraton un dia que no tenga clases y mi mama no me regañe por estar todo eldia en la computadora lo hago
besos
TheBestMistake
jajajaja te deje alo ultimo y si aparece niall yo dije que aparecian todos los de 1D pero si ninguna chica lo quiere(pobre no creo) te ago un triangulo amoroso como con ___(tn) y si espero poder hecer maraton un dia que no tenga clases y mi mama no me regañe por estar todo eldia en la computadora lo hago
besos
genial!! suele pasar lo de las madres :roll: ajjajaa..... nadie pida niall ok :evil:?? jajaja estaria genial triangulo amoroso *.* :twisted: me sienti importante con eso ;) jaajajaja sobre tu cometario anteriro claro q somos todas hermosas somos unas cover girls :aah: bss y :hug: te quiere Florchu jajaj
FlorRusher4ever
Siento no comentar,fui mala lectora ,Pero por favor siguela...Amo Tu nove ,Siguela o te vigilo...Naahh Mentira o verdad ...Como sea no estoy en condiociones de amenazar Sorry,disculpa por ser mala lectora siguela,soy tu primera lectora
Bye Siguela
P.D.:Kendall y Logan se peleaban por la Rayis y Mena los cacho ,Me mori ,Muy divertido
Bye Siguela
P.D.:Kendall y Logan se peleaban por la Rayis y Mena los cacho ,Me mori ,Muy divertido
IIsiRusher
FLORRUSHER
HOLA FLORCHU AMO TUS COMENTARIOS (EL DE TODAS) Y POR LO DEL COMENTARIO TODAS SOMOS IMPORTANTE Y COVER GIRLS
YO TAMBIEN TE QUIERO BESOS
TheBestMistake
HOLA FLORCHU AMO TUS COMENTARIOS (EL DE TODAS) Y POR LO DEL COMENTARIO TODAS SOMOS IMPORTANTE Y COVER GIRLS
YO TAMBIEN TE QUIERO BESOS
Amas mi comentarios aww q ternuchis :aah: jaajaaj pues me quede sin ideas LOL :corre: emm pues.... ehi... a no para así no se escribia :wut: hey ahora si :P creo :scratch: ajaj tienes facebook (q pregunta mas boba creo q todo el mundo tiene face incluyendo a mi abue de 60 años :xd: [es vdd]) me lo pasas??? :omg:
emm creo que es todo bss y :hug: Florchu (me gusto el sobrenombre )
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o canto una cancion :suspect: y no te gustara canto feito
FlorRusher4ever
IIsiRUSHER
hola!!! me encanta que mi primera lectora este aqui,pero fuiste mala lectora no comentaste NO ES MENTIRA y si fue gracioso lo de logan y kendall jajaja me encanta el humor sobretodas las cosa y eso me distingue de mis amigas que siempre sonrio a pesar de todo bueno
besos y no me pidas perdon esta todo bien
TheBestMistake
Waaazzzaaa!!!
jksjksjsjks ame el cap!!!
OH pero es que mato a Erin, como se atreve a besar a Logan? de pana que esta loca!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apareci :observo: :-w-: hahahaha okya! jksjksjks y mirando a James, ahhhh hahaha!
Ah pero mirad a los chicos, peleandose por la rayis (suertuda xD) hahahaha!!! me da risa que decian lo mismo hahahaha
Ahhh ame el cap esta re divertido...
Siguela cuando puedas!
Besos!
Att:
Karlita :)x
jksjksjsjks ame el cap!!!
OH pero es que mato a Erin, como se atreve a besar a Logan? de pana que esta loca!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apareci :observo: :-w-: hahahaha okya! jksjksjks y mirando a James, ahhhh hahaha!
Ah pero mirad a los chicos, peleandose por la rayis (suertuda xD) hahahaha!!! me da risa que decian lo mismo hahahaha
Ahhh ame el cap esta re divertido...
Siguela cuando puedas!
Besos!
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
FLORRUSHER
HOLA MI FACE ES https://www.facebook.com/laauu.farinia?ref=tn_tnmn Y ENSERIO TU ABUELA TIENE FACE LO QUE HACE LA TECNOLOGIA(NO MENTIRA LA TECNOLOGIA ES LO MAS) NO TENGO MUCHOS AMIGOS NO ES QUE NO TENGA AMOGOS POR UE LA VERDAD SOY MUY SOCIABLE SOLO QUE NUCA ENTRO Y LA SOLICITUDES QUE LLEGAN LAS ACEPTO TENGO AMIX RUSHER EN FACE EN DONDE YO VIVO(LUJAN,BUENOS AIRES) NO SON MUY CONOCIDO PERO UNO QUE OTRO SABE QUIENES SON Y ASIQUE CANTAS FEO YO CANTABA DE CHIQUITA PERO LO DEJE Y ME DEDIQUE AL VIOLIN Y LA FLAUTA(PODES CREER QUE EN TODOS LOS INSTRUMENTOS QUE NO TENGO NI IDEA COMO SE TOCA ME SALE MAKE IT SHANE O UNA CANCION DE BTR MI MAMA DICE QUE TENGO TALENTO PARA LA MUSICA PERO COMO NO LE CREO SIEMPRE ME DICE EL QUE REALMENTE TIENE TALENTO LO DUDA) Y HACE POCO MI AMIGA ME HISO CANTAR EN EL COLEGIO Y ME VOLVIO ESA PASION QUE TENIA AL CANTO BESOS
PD:TE ESCRIBI UN TESTAMENTO JAJAJAJA
TheBestMistake
Gracias por petdonarme :lloro: eres la mejor :`Dlau_btr escribió:IIsiRUSHER
hola!!! me encanta que mi primera lectora este aqui,pero fuiste mala lectora no comentaste NO ES MENTIRA y si fue gracioso lo de logan y kendall jajaja me encanta el humor sobretodas las cosa y eso me distingue de mis amigas que siempre sonrio a pesar de todo bueno
besos y no me pidas perdon esta todo bien
Besos
IIsiRusher
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26