O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 9:20 am

FLORRUSHER

HOLIS FLORCHU gracias por comentar y ya aperes ahora subo el cap y aparecen toda las chicas uncluida vos (o tu como digas) y si las ise esperar soy malita:twisted: jajajaja

besos lindaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 9:24 am

xiimenitha schmidt

HOLAA!! mena!! me alegra que te aya gustado el cap ya apareces en el 3er y dentro de un rato lo subo

besos amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 10:58 am

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

HOLIS FLORCHU gracias por comentar y ya aperes ahora subo el cap y aparecen toda las chicas uncluida vos (o tu como digas) y si las ise esperar soy malita:twisted: jajajaja

besos lindaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356

ajja ok ok espero!!!! ajajjajaja dale genial ya salgo LOL jajaja gracias x lo de linda :oops: bss y :hug: espero q falte poco para q lo subas :cherry:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 12:32 pm

CAPOTULO 3

el chofer:claro señorita ese es mi trabajo

____:okey pero no me dija señorita dijame____(tu apodo)

el chofer:entonces vamos ____(ta)

salimos a la vereda ,estaba apunto de subirme cuando... 4 chicos guapos en patinetas me chocaron y uno estaba arriba mio y me di cuenta de que era logan henderson de btr y los otros eran kendall,carlos y james,me quede mirandolo hasta que el chofer lo quito de encima miome ubiese gustado segir asi mirndolo pero llego tarde y logan me saco de mis pensamiento

logan:ah lo siento-me dijo estirandome la mano para levantarme-es que llegamos tarde al colegio

____:no esta bien lo enico es que tambien llego tarde-dije agarrando su mano-

xxx:hola soy kendall-me dijo kendall ya sabia quien era y esta mas guapo en persona-y disculpa por lo de recien es que nos quedamos sin chofer y nos levantamos tarde-lo interrumpe logan-

logan:si disculpa y "nos levantamos tarde " dilo por ti yo los desperte a las 6 pero siguieron dormidoscomo elefante-jajajaja que graciosos que son-

____:hola eh ya se quienes son son big time rush

xxx:hola soy james y te gusta btr?

___:hola jame soy ____,sip me gusta

xxx:soy carlos ,entonces eres rusher?

____:hola carlos soy ____y no, no soy rusher pero me gusta su musica y puede que me vuelva rusher si tengo vecinos tan guapos

el chofer:____(ta) llegaremos terde a su colegio -me dijo el chofer terminando la comversacion-

____;ahh si

logan:a que colegio vas?

____:al colegio holywood arts ,ustedes?

kendall:al mismo,pero estamos llegando tarde

___:los llevo? asi nos conocemos y me dicen que salon(aula o como se diga en su pais) me toca-dije mirando a kendall y logan lo cual me parecen muy lindos-

james:por mi perfecto

carlos:por mi tambien,es bueno conocer gente nueva

kendall y logan:esta bien vamos-dijeron con una sonrira y yo bailabaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 59467727 por dentro-

____:esta bien suban

subien en orden primero james luego kendall luego yo al lado logan y del otro lado carlosibamos hablando me hacian preguntas

logan:tienes novio?

____:nop,en realidad si era liam de 1D pero le corte antes de venir

kendall:logan no deves preguntar eso acabas de terminar con eirin en caso yo estoy solo

logan:yo tambien estoy solo y no tiene logica lo que dijiste

kendall:claro que la tiene no puedes tener novia acabas de terminar con una

____:eh chicos yo no quiero novio por ahora,pero pude ser mas adelante

el chofer:chicos ya llegamos

todos menos el chofer:adios-dijimos bajando del auto

____:esta escuela es genial-dije mirando un colegio de 3 pisos(chicas transforme holywood arts si solo tiene su nombre) y una enorme picina se ve que hacen natacion-

logan:si en la mejor escuala de los angeles

____:agg!!-dije molesta-

james:por que estas molesta?

____:por que odio que me traten como princesa,dijamen que no es privada-dije la ultima frase rogando-

carlos:sip

____:ah!! odio a mis padres-no los odio solamente lo dije por que queria ir a una escuela con gente que sea presumida-

logan:eh okey? bueno entremos

-salieron corriendo y me dejaron sola2 minutos despues volviero se ve que se olvidaron

kendall: lo sentimos ,a que salon te toca?

____:eh biologia-dije logan me miro con una sonrisa-

logan:es a mi me toca historia que esta al lado de el de biologia te llevo y en el receso te busco y vamos ala cafeteria,te parece?-dijo con una mirada tierna-

____:okey vamos que llegamos tarde-en eso logan me agarro de la mano-

logan:vamos

____:despues los veo chicos

salimos corriendo ya que esta en el 3er pisoy en el segundo vamos y de pronto una chica dijo- henderson- y medi una vuelta era eirin sanders igual no me cae en eso logan frena con una cara de disgusto

logan:que quieres eirin? llego tarde-lo dijo aun tomado de mi mano,me gusta esta tibia y suave-

eirin:que me beses y que suelte la mano de esa -eso me enfurecio-

____:escuchame esa tiene nombre y me llamo ____(tn)

eirin:logan me cambiaste por esa ,por lo menos fui la mejor novia que pudiste haber tenido-dice mirandome de arriba a abajo-

logan:ella no es mi novia-le contesto-todavia-susurro pero lo escuche-y tu no fuiste la mejor tu fuiste la peor para nuestro aniversario yo te compre un collar con incrustaciones de diamante y tu nada solo me dijiste que era poco mi regalo ,me isiste sentir mal por que no te gusto y me esmere por hacerte una cena y no fuiste por que ivas de compras

___:que horrenda novia-susurre y logan me escucho y solo me sonrio,y aun me di cuenta que segiamos de la mano-

logan:mira eirin me voy por que llego tarde a mi clase de historia-en eso eirin lo besa y hace que me suelte no sabia que hacer o decir-que haces ?

eirin:beso a mi novio

logan:no terminamosa yer y ya dejame si?

eirin:acuerdate lo que te dije anoche-no entendi, pero logan me volvio a dar la mano -

caminamos sin hablar pero tomados de la mano hasta que freno y me dejo en el salon

logan:este es tu salon el mio esta al lado,te dejo y perdon por lo de recien esta loca-solo le sonrei-

____:bueno ve que llegamos terde-le di un beso en la mejilla-

logan:despues nos vemos hermosa-me somroje y solo rio-

entre al salon y llege tarde

profesor:señorita____(tu apellido) 1er dia y llega tarde

____:lo siento no volvera a suseder

profesor:eso espero

____:donde me siento?

profesor:con la señorita schmidt-deve ser la hermana de kendall pero que raro no fueron juntos-

camine hasta el banco de ella era muy bonita y estaba con una sonrisa como la de su hermano

xxx:hola soy xiimena pero dime mena

____:hola soy ____(tn) pero dime____(tu apodo)-dije con una sinrisa puede que se vuelva mi mejor amiga- eres la hermana de kendall?verdad

mena:si lo soy,lo conoces?-penso-ah claro como es de btr

____:si por eso y que vine junto con el y los otros chicos al colegio ya que soy su vecina y lo conoci de una manera particular jajaj-susurre la risa ya que estaba en clase-

mena:como lo conociste?

____:me choco con su patineta

mena:wuau que manera de conocer a alguien

____sip

y seguimos con la clase ,alfin termino odio las clases aba salindo y alguien me agarro de la mano ,era logan

____:hola -le dije con una sonrisa-los chicos-le dije y su sonrisa se apago un poco-

logan:hola ____ ,hola mena

mena:que hay logan

logan:eh los chicos deven de estar en la cafeteria ,vamos chicas

ibamos caminando cuando una chica dice_hola logie_ y no era eirin y lo abraza

logan:hola lucia

lucia:hola mena, ah y hola doy lucia,eres nueva?-me dice con una linda sonrisay solo le respondo-

____:hola lucia soy ____(tn) y si soy nueva

lucia:genial podemos amigas,oye tu ni eres de los angeles verdad

logan:si tu de donde eres?

____:eh soy de ____(tu pais) vine por el trabajo de mis papas,son empresarios

todos menos tu:ahh

____:buneo vamos con los chicos-estabn en la cafeteria sentados-

elegi mi comida favorita y me sente en el medio de logan y kendall y pude notar como carlos miraba a mena de repente viene una chia y saluda a todos

xxx:hola chicos,y hola eres nueva no?

____:si hola me llamo ____(tn) y tu?

xxx:ah lo siento que modales los mios me llamo karla

se sientan y empieza a hablar de las clases lo cual no di mucha importancia hasta que via liam

____:liam?-dije y se dio vuelta y me abrazo ya que eramos amigo y lugo novios pero le corte unas semanas antes de venir y qiedamos como amugo-que haces aqui?

liam:estoy aqui por una mini guira y en la escuela para estudiar-dijo obio-

___:tonto ya se que estas en la escuela para estudiar y que bueno una mini gira

liam:jajaja extraño que me digas tonto y con la banda cada ves somos mas famosos

____:genial y yo tambien extrañaba decurte haci -nos mirabamos fijos cuando logan y kendall tosian se me hacen o estan ¿celosos? no recien los conosco y bieno se sento al lado mio y vinieron sus amigos-

liam:ah ____(tn) ellos son niall,harry,zayn y louis chicos ella es ____(tn) mi amiga de ____(tp)

todos hablaban haste que una chica abrazo a kendall por atras y eso como que me molesto y no se por que

xxx:hola kendall,hola a todos-dijo una chica muy bonita-

kendall:hola flor te presento a ____(tn) ella es nueva

flor:hola ___(tn) mucho gusto y bienvenida a holywood arts

___:hola y muchas gracias por la bienvenida-se sienta-

segian pweo no preste mucha atencio solo veia como mena miraba a carlos y karla a james ,lucia a louis y flor a zayn y viseversa aca hay amor y me scan de mis pensamientos kendall y logan

____:que ? no escuche estaba distraida

logan que si queria ie a pasear hoy conmigo?

kundall:o conmigo?

____: con los dos o con uno?-todos miraban a kendall y logan para saber que respondian-

kendal y logan: no conmigo solo-dijeron y todos se les reian-

mena:hermanito se me hace o te estas peleando con logan por ____(tn)-dice riendose y eso hace que me sonroje-

kendall:no,eso creo-dijo lo ultimo susurrando-

logan:no solo que con uno nose

____:y que les parece si salgo con uno y despues don el otro si?

kendall y logan:conmigo primero no?

____:ah node con quien primero despies vemos si?

kendall y logan:ok

____:quien me lleva a recorrer el colegio?

kendall:te llevo yo hoy logan te llevo al salon ahora me toca a mi-dijo mirando a logan,yo solo rei y asenti-

____:vamos nos quedan 15 minutos

kendall:okey vamos,despues nos vemos chicos

____:si despues nos vemos



QUE PASARA EN EL CAMINO SE BESARAN O SE BESARA CON LOGAN MAS TARDE SUBO TRO CAPAS MAÑANA POR QUE ME DUELE LA MANO Y CHICAS NECESITO PARA NIALL, Y HARRY ,PO AHIRA PARA LIAM NO POR QUE VA A SER MALO PERO MAS ADELANTE BESOS CHICAS
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 12:46 pm

Holis nuevamente jajajaaj :observo: abraze a kendall baba woo hoo! :ilusion: yes!!!! oye pusiste a niall despues q eleji a zayn :misery: eso no se vale :evil: no estaba en la lista amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2278276204 jajajajajaj estuvo genial.... oye cuando puedes has maraton jjaajaja me encanta la nove :xd: .. bss y :hug: Flor o Florchu :scratch:

Pd: cada vez q aparecia xx me emocionaba :fiu: jaja me dejaste al final :roll: ajajaj igual te quiero :love:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 12:52 pm

FLORRUSHER

hola florchu ya subi el cap espero que te guste y por lo de linda no es nada todas las chicas somos linda que dijo lindasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3209671710 todas somos hermosas besos chau!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

FLORRUSHER

jajajaja te deje alo ultimo y si aparece niall yo dije que aparecian todos los de 1D pero si ninguna chica lo quiereamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702(pobre no creo) te ago un triangulo amorosoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1251897728 como con ___(tn) y si espero poder hecer maraton un dia que no tenga clases y mi mama no me regañe por estar todo eldia en la computadora lo hago

besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 1:03 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

jajajaja te deje alo ultimo y si aparece niall yo dije que aparecian todos los de 1D pero si ninguna chica lo quiereamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702(pobre no creo) te ago un triangulo amorosoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1251897728 como con ___(tn) y si espero poder hecer maraton un dia que no tenga clases y mi mama no me regañe por estar todo eldia en la computadora lo hago

besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356

genial!! suele pasar lo de las madres :roll: ajjajaa..... nadie pida niall ok :evil:?? jajaja estaria genial triangulo amoroso *.* :twisted: me sienti importante con eso ;) jaajajaja sobre tu cometario anteriro claro q somos todas hermosas somos unas cover girls :aah: bss y :hug: te quiere Florchu jajaj
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por IIsiRusher Dom 10 Mar 2013, 1:14 pm

Siento no comentar,fui mala lectora amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702,Pero por favor siguela...Amo Tu nove amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3209671710amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3823813359 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 4262161048,Siguela o amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2511115047 te vigiloamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2278276204...Naahh Mentira o verdad amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2278276204...Como sea no estoy en condiociones de amenazar Sorry,disculpa por ser mala lectora amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1755303498amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2883559249 siguela,soy tu primera lectora amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 802224364
Bye Siguela amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3148198460amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1329417463amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3043557006
P.D.:Kendall y Logan se peleaban por la Rayis y Mena los cacho amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1857533193 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2841648573,Me mori amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 872078069,Muy divertido amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1251897728 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3828993674
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 3:05 pm

FLORRUSHER

HOLA FLORCHU AMO TUS COMENTARIOS (EL DE TODAS) Y POR LO DEL COMENTARIO TODAS SOMOS IMPORTANTE Y COVER GIRLS

YO TAMBIEN TE QUIERO BESOSamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 3:13 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

HOLA FLORCHU AMO TUS COMENTARIOS (EL DE TODAS) Y POR LO DEL COMENTARIO TODAS SOMOS IMPORTANTE Y COVER GIRLS

YO TAMBIEN TE QUIERO BESOSamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356

Amas mi comentarios aww q ternuchis :aah: jaajaaj amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 1857533193 pues me quede sin ideas LOL :corre: emm pues.... ehi... a no para así no se escribia :wut: hey ahora si :P creo :scratch: ajaj tienes facebook (q pregunta mas boba creo q todo el mundo tiene face incluyendo a mi abue de 60 años :xd: [es vdd]) me lo pasas??? :omg:
emm creo que es todo bss y :hug: Florchu (me gusto el sobrenombre creepygusta)
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o canto una cancion :suspect: y no te gustara canto feito amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 167695056
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 3:32 pm

IIsiRUSHER


hola!!! me encanta que mi primera lectora este aqui,pero fuiste malaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702 lectora no comentaste NO ES MENTIRA amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3209671710 y si fue gracioso lo de logan y kendall jajaja me encanta el humor sobretodas las cosa y eso me distingue de mis amigas que siempre sonrio a pesar de todoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2312883081 bueno

besos y no me pidas perdon esta todo bienamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 10 Mar 2013, 4:00 pm

Waaazzzaaa!!!

jksjksjsjks ame el cap!!!

OH pero es que mato a Erin, como se atreve a besar a Logan? de pana que esta loca!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apareci :observo: 🍌 :-w-: hahahaha okya! jksjksjks y mirando a James, ahhhh hahaha!

Ah pero mirad a los chicos, peleandose por la rayis (suertuda xD) hahahaha!!! me da risa que decian lo mismo hahahaha


Ahhh ame el cap esta re divertido...

Siguela cuando puedas!

Besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 4:03 pm

FLORRUSHER

HOLA MI FACE ES https://www.facebook.com/laauu.farinia?ref=tn_tnmn Y ENSERIO TU ABUELA TIENE FACE LO QUE HACE LA TECNOLOGIA(NO MENTIRA LA TECNOLOGIA ES LO MAS) NO TENGO MUCHOS AMIGOS amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702 NO ES QUE NO TENGA AMOGOS POR UE LA VERDAD SOY MUY SOCIABLE SOLO QUE NUCA ENTRO Y LA SOLICITUDES QUE LLEGAN LAS ACEPTO TENGO AMIX RUSHER EN FACE EN DONDE YO VIVO(LUJAN,BUENOS AIRES) NO SON MUY CONOCIDO PERO UNO QUE OTRO SABE QUIENES SON Y ASIQUE CANTAS FEO YO CANTABA DE CHIQUITA PERO LO DEJE Y ME DEDIQUE AL VIOLIN Y LA FLAUTA(PODES CREER QUE EN TODOS LOS INSTRUMENTOS QUE NO TENGO NI IDEA COMO SE TOCA ME SALE MAKE IT SHANE O UNA CANCION DE BTR MI MAMA DICE QUE TENGO TALENTO PARA LA MUSICA PERO COMO NO LE CREO SIEMPRE ME DICE EL QUE REALMENTE TIENE TALENTO LO DUDA) Y HACE POCO MI AMIGA ME HISO CANTAR EN EL COLEGIO Y ME VOLVIO ESA PASION QUE TENIA AL CANTO BESOS

PD:TE ESCRIBI UN TESTAMENTO JAJAJAJAamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por IIsiRusher Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm

lau_btr escribió:
IIsiRUSHER


hola!!! me encanta que mi primera lectora este aqui,pero fuiste malaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2462874702 lectora no comentaste NO ES MENTIRA amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 3209671710 y si fue gracioso lo de logan y kendall jajaja me encanta el humor sobretodas las cosa y eso me distingue de mis amigas que siempre sonrio a pesar de todoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2312883081 bueno

besos y no me pidas perdon esta todo bienamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 2000130356
Gracias por petdonarme :lloro: eres la mejor :`D
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.