O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 4:13 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

HOLA MI FACE ES https://www.facebook.com/laauu.farinia?ref=tn_tnmn Y ENSERIO TU ABUELA TIENE FACE LO QUE HACE LA TECNOLOGIA(NO MENTIRA LA TECNOLOGIA ES LO MAS) NO TENGO MUCHOS AMIGOS amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2462874702 NO ES QUE NO TENGA AMOGOS POR UE LA VERDAD SOY MUY SOCIABLE SOLO QUE NUCA ENTRO Y LA SOLICITUDES QUE LLEGAN LAS ACEPTO TENGO AMIX RUSHER EN FACE EN DONDE YO VIVO(LUJAN,BUENOS AIRES) NO SON MUY CONOCIDO PERO UNO QUE OTRO SABE QUIENES SON Y ASIQUE CANTAS FEO YO CANTABA DE CHIQUITA PERO LO DEJE Y ME DEDIQUE AL VIOLIN Y LA FLAUTA(PODES CREER QUE EN TODOS LOS INSTRUMENTOS QUE NO TENGO NI IDEA COMO SE TOCA ME SALE MAKE IT SHANE O UNA CANCION DE BTR MI MAMA DICE QUE TENGO TALENTO PARA LA MUSICA PERO COMO NO LE CREO SIEMPRE ME DICE EL QUE REALMENTE TIENE TALENTO LO DUDA) Y HACE POCO MI AMIGA ME HISO CANTAR EN EL COLEGIO Y ME VOLVIO ESA PASION QUE TENIA AL CANTO BESOS

PD:TE ESCRIBI UN TESTAMENTO JAJAJAJAamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356

jajaja flauta, violin amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 167695056 ???? ajaja genia ;) !!!! aja yo no tengo ningún talento bue creo que canto mal :suspect: nunca nadie me escucho, lo que si soy inteligente, no es que quiera presumir ni nada amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2039594227 si no que no agarro ningún libro (de estudio) tengo quejas de mi madre x eso :x y mi promedio en los ultimos años fue de 10 y 11 :roll: nunca baja del 10 :fiu: jajaja me alegro que quieras cantar jaja si te haces famosa voy a poder decir yo comentaba sus novelas badumtss jajaja.... el testamento aaa no importa jaaja total paso aburrida ._.' y creo que ahora estamos igual jajaa..... bss y :hug: florchu jaja aceptame soy florencia pereira 🍌
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 4:41 pm

karlita henderson maslow

hola karlita jajajaja apereciste jajajaja y te olvidaste james tambien te miraba jajajaja y di los chicos se peleaban por la rayis enserio que suertuda{ cuendo y espero casarme con logan henderson lo voy a engañar con kendall y me caso con el luego engaño a kendall con james y me caso con el luego lo engaño con carlos y me caso con el y luego lo engaño con dustin y me caso con el luego lo engaño con logan y me quedo con el(espero que funcione)}

pd:estoy loca jajajaja besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 5:08 pm

FLORRUSHER

hola florchu bueno cuando entre a mi face la acepto si y porque todo el mundo cuanso le dijo que toco el violin me dice wuau mi mama dice que es por que no es un instrumento no tan comun pero a mi me parece de los mas normal y enserio eres inteligente( genial)yo leo libros a diario amo su sabiduria es por eso me registre en only wn (en realidad por btr) y eso abeses me molesta de la gente cuando decis amo leer te dicen nerd y la verdad soy como "carlos no se sentaban con el por que se le copiaban" jajajaja ami me no dicen nerd por que saben que soy un estilo jade pero con un toque de cat osea inteligente con un toque popular pero odio serlo por que habeses no quieres hablar con nadie y todos entan a tu alrededor

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 5:18 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

hola florchu bueno cuando entre a mi face la acepto si y porque todo el mundo cuanso le dijo que toco el violin me dice wuau mi mama dice que es por que no es un instrumento no tan comun pero a mi me parece de los mas normal y enserio eres inteligente( genial)yo leo libros a diario amo su sabiduria es por eso me registre en only wn (en realidad por btr) y eso abeses me molesta de la gente cuando decis amo leer te dicen nerd y la verdad soy como "carlos no se sentaban con el por que se le copiaban" jajajaja ami me no dicen nerd por que saben que soy un estilo jade pero con un toque de cat osea inteligente con un toque popular pero odio serlo por que habeses no quieres hablar con nadie y todos entan a tu alrededor

besos

yo amo leer jaja es mi obsecion amo los libros de dark hunter :enamorado: es mas estoy adaptando la saga bn BTR y la estoy subiendo a face yo no soy muy sociable la primera impresión personalmente no es buena jaja mi forma de vestir es rara me gustan los colores oscuros jajaa (media gotica la chica)y odio lo floreado y muy colorido jajajaja soy rara medio loca (jaja lo de medio nadie se lo cree, loca en el buen sentido) y es cosa rara pero amo estar sola esa en las mañana cuando ando sola en casa estoy cn la radio a todo volumen jajja y estoy ree feliz ajajaja bss y :hug: te quiere Florchu
Pd: el violín es un instrumento q me gusta y hay poca gente q lo sabe tocar pero lo q me encantaria tocar es la guitarra electrica
Pd2: un dato especial soy media, bueno mas q media, ok muy perve así si tu novela aparece algo raro y yo cometo algo perve no me ago cargo de nada si te molesta me decis y los intento evitar me se contralar jajaaj
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 5:31 pm

holas chicas mañana prometo que subo el 4to cap por que aca son las 9:30 de la noche y tengo que comer y dormir ya que voy ala mañana a la escuela a la terde lo subo tpo ocho o por ahi besos a todas BUENAS NOCHES A TODAS LAS COVERS GIRLS:P Y SUEÑEN CON BTRamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 1329417463amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 3148198460amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 3209671710

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 5:46 pm

FLORRUSHER

holis!!! florchu eh por donde empieso yo tambien me visto avases con colores oscuros(es que me guta) a mi tambien me gusta levantarme y estar sola lo dijo por siempre lo estoy osea mi mama trabaja toda la mañana y mi papa todo el dia hasta las 6 de la tarde y mi hermanito va al jardin o habeses duerme hasta tarde(mi hermanito tiene 5 años y ama btr pobre lo volvi rusher boy d bebe jajaja y tengo otro hermano mayor tiene 18 pero no nos hablamos mucho es raro no que no me hable mucho con mi hermano¿tenes hermanos? lo que me gusta es que soy la unica nena en mi familia y soy la unica que sigio los pasos de mi abuelo que era la musica) es por eso que la rayis la inspire un poquito en mi ,los padres nunca estan y ama la musica y en serio te gusta el violin y me encantaria tocar la guitarra electrica mi papa me enseño a tocar la guitarra(eso creo y ademas del violin y la flauta toco el piano ,el acordeon y un poco la guitarra) y tambien roy un poquito perver y puede que haya uno perver amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 266591853pero nose capas

besos linda me voy a dormir van a hacer las 10 de la noche y sueña con btr yo siempre lo hago♥

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 10 Mar 2013, 5:56 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER

holis!!! florchu eh por donde empieso yo tambien me visto avases con colores oscuros(es que me guta) a mi tambien me gusta levantarme y estar sola lo dijo por siempre lo estoy osea mi mama trabaja toda la mañana y mi papa todo el dia hasta las 6 de la tarde y mi hermanito va al jardin o habeses duerme hasta tarde(mi hermanito tiene 5 años y ama btr pobre lo volvi rusher boy d bebe jajaja y tengo otro hermano mayor tiene 18 pero no nos hablamos mucho es raro no que no me hable mucho con mi hermano¿tenes hermanos? lo que me gusta es que soy la unica nena en mi familia y soy la unica que sigio los pasos de mi abuelo que era la musica) es por eso que la rayis la inspire un poquito en mi ,los padres nunca estan y ama la musica y en serio te gusta el violin y me encantaria tocar la guitarra electrica mi papa me enseño a tocar la guitarra(eso creo y ademas del violin y la flauta toco el piano ,el acordeon y un poco la guitarra) y tambien roy un poquito perver y puede que haya uno perver amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 266591853pero nose capas

besos linda me voy a dormir van a hacer las 10 de la noche y sueña con btr yo siempre lo hago♥️

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356

mmm bien x donde empiezo jajaa aaa hermanos uno de 9 es insoportable jjajaja no le gusta BTR y me da ganas de :muere: jajaa si en mi caso es distinto ya q mi padre vive trabajando aunq tambn esta en casa y mi madre trabaja fin de semana pero como tiene q cubrir a una compañera toy 2 semanas sola (de mañana) jaja partes perve :maloso: ok no._.' que duermas bn y sueñes cn tu BTRF cover girl te quiere Florchu bss y :hug: (en mi pais es la misma hora voy al cole detarde jajaa)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 10 Mar 2013, 7:47 pm

Holaa!
Ya regreso Mena!!
Nena me encanto el capitulo!!! tienes que seguirla mujer no la puedes dejar asi! que pasara en el siguiente cap!? siguelaaa! aaaah apareci en tu nove! que emocion! siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Lun 11 Mar 2013, 9:58 pm

quede con louissssssssssssss quede con louiiisssss :canto:
oh yeah!!!!... jijij graciaaaas y perdon por no comentaaaar... te amooo y el cap me hiso reir muchooo
pero que novia mas taradaaa!! por diooooos!!!!!!!!!!!!! diamantees?? yo quedaria :gasp: osea wtf?!?! no? jaja buenooo sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 4:48 am

PERDON PERDON NO PUDE SUBIR EL CAP AYER PORQUE NO TENIA INTERNET PERO LE RESP A TODAS Y DESP, ES EL CAP
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 5:08 am

FLORRUSHER4EVER

JAJAJAJA EH AMI MI HERMANO MAYOR ME DA GANAS DE MATARLO (A MI HERMANITRO MENOR TAMBIEN PERO NO TANTO COMO MI HERMANO MAYOR)ADEMAS QUE NO LE GUTA BTR DECEN QUE SON FEOS Y DESPUES LE DICE A MI PAPA QUE LE AGO MALDADES(UNA VEZ VINO LA NOVIA Y LE DIJE QUE PASE QUE DORMIA Y CUADO LO VIO SE REIA POR QUE LE PUSE UNA PASTA Y PLUMAS POR TODOS LADOS Y LO ATE A UN OSITO PARECIA UN BEBE ESO LE PASA POR METERCE CON BTR) POR DECIR Y MI PAPA ME RETA Y ME JUSTIFICO Y SOLO SE RIE,EH QUE MAS A MI MAMA ABESE NO ESTA UN DIA ENTERO HABESE LA VEO SOLO PARA COMER AL MEDIO DIA Y ALA NOCHE (ES HORRIBLE POR QUE NO ES LA TIPICA MADRE QUE TE PREGUNTA COMO TE FUE EN EL COLEGIO HOY O EL TIPICO PADRE QUE JUEGA CON VOS ESO CAMBIO YA NO MA PRESTAN TANTA ATENCIO,SOLO CUANDO ESTOY ENFERMA PERO ES RARO NO ME ENFERMO NUNCA)

BESOS YO TAMBIEN TE QUIERO LINDAamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 12 Mar 2013, 5:15 am

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

JAJAJAJA EH AMI MI HERMANO MAYOR ME DA GANAS DE MATARLO (A MI HERMANITRO MENOR TAMBIEN PERO NO TANTO COMO MI HERMANO MAYOR)ADEMAS QUE NO LE GUTA BTR DECEN QUE SON FEOS Y DESPUES LE DICE A MI PAPA QUE LE AGO MALDADES(UNA VEZ VINO LA NOVIA Y LE DIJE QUE PASE QUE DORMIA Y CUADO LO VIO SE REIA POR QUE LE PUSE UNA PASTA Y PLUMAS POR TODOS LADOS Y LO ATE A UN OSITO PARECIA UN BEBE ESO LE PASA POR METERCE CON BTR) POR DECIR Y MI PAPA ME RETA Y ME JUSTIFICO Y SOLO SE RIE,EH QUE MAS A MI MAMA ABESE NO ESTA UN DIA ENTERO HABESE LA VEO SOLO PARA COMER AL MEDIO DIA Y ALA NOCHE (ES HORRIBLE POR QUE NO ES LA TIPICA MADRE QUE TE PREGUNTA COMO TE FUE EN EL COLEGIO HOY O EL TIPICO PADRE QUE JUEGA CON VOS ESO CAMBIO YA NO MA PRESTAN TANTA ATENCIO,SOLO CUANDO ESTOY ENFERMA PERO ES RARO NO ME ENFERMO NUNCA)

BESOS YO TAMBIEN TE QUIERO LINDAamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356

aaaa no te preocupes q a mi me pasa igual jaja yo vivo enserrada en mi cuarto (mi cuarto mi mundo) jajajjaj muero!! le isiste eso a tu hermano??!! jajajaaaja somos 2 yo me enfermo muy poco :pokerface: jaa espero q subas capitulo pronto.. aa otra cosa al final vas a hacer el triangulo amoroso???!! (mesaje subliminal: di que si di que si!! jaja) :amor: y algo q no entendi jajajaja q x la emocion no me di cuenta ¿xq abraze a kendall :oops: ? soy hermana :P , prima :twisted:, amiga ;) jajajajaja bss y :hug: te quiere florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 5:19 am

range]] xiimenitha schmidt [/quote]

hola!!!! mena me alegra mucho que te guste el capamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2312883081 y siii apareciste jajajaja y que pasara en el proximo cap nose pero si va a haber partes vastantes graciosa

besos te quiero hermosa(soy haci es que a mis amigas le dijo que hacen hermosas soy muy mimosa)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 5:38 am

=blue]]lucia tomlison[/quote]

hola!!!! LUCHI(no te melesta que te dija haci es que me gusta ser cariñosa) eh empieso por ...... jaajajajajajaj si te toco con luois osea apareciste con louis pero el cap siguiente va hacer algo la rayis que va hacer pensar a todos y la novia no va a ser tan tarada como hace creer(bueno un poco si lo es jajajaja) bueno besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 6:02 am

FLORRUDHER4EVER

hola florchu si le ise eso a mi hermano!!!!jajajajajaja y entonces somos 2 las que estamos en nuestros cuarto y las que no nos enfermamos!!....lo estoy tomando en cuenta(lo de el triengulo) como ninguna chica lo queire pero mi amiga quiere a harry o niall pero le dije que se registre y que comente por que si no es justo(no le guta bter y la jodo y le dijo que btr es mejor que 1D pero para mi los dos no disen estandoo al mimo nivel por que btr tiene 5 años de carrera y 1D tiene 2 o 3) buneo y lo de kendall nose por que hermana ya tiene que es mena y podrias ser la prima pero vas a hacer de la mejor amiga(osea la mejor mejor amiga ok) besos ahora subo un cap(osea dentro de un rato escribo un poco lento )

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 4 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.