Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
FLORRUSHER4EVER
holis florchu(no te molesta que te diga asi)si jajajaja vas a estar con zayn en el 3er cap, ahh bueno algun dia vendras a argentina :P y lo cumplo a serca del cumpleaños de logan ,yo cumplo el 26 de septiembre(yeiy logan cumple cerca del mio) besos
TheBestMistake
lau_btr escribió:lucia tomlison
hola!!! jajaja si podes salir con louis!!! bueno ya subi el 1er cap y ahora subo el 2do ah te digo que vas a tener que esperar al 3er cap para aparecer(ahh ya no tengo que adelantar:P) besos
AHHH... GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!11 YO ESPEROOOO JIJIJJ.. BUENOO QUIERES MI DESCRIP??? SII
MANDAME UN MP O PM COMO SE DIGA JIJIJIJ
lucia tomlison
lau_btr escribió:FLORRUSHER4EVER
holis florchu(no te molesta que te diga asi)si jajajaja vas a estar con zayn en el 3er cap, ahh bueno algun dia vendras a argentina :P y lo cumplo a serca del cumpleaños de logan ,yo cumplo el 26 de septiembre(yeiy logan cumple cerca del mio) besos
Holis !! emm no me molesta que me digas Florchu :ilusion: sos la primera que me lo dicen así :-w-: (hay si que honor :roll: jajajaja) y me gusto :omg:... genial a esperar que subas capítulos entonces espero y sea pronto si no :muere: na mentira :maloso: jaaja mira las coincidencia de la vida cumplimos el mismo día :enamorado: jajaja si Logan cumple cerca de nuestro cumple ajajjaja pues es todo creo :scratch: bss y :hug: Flor..
Pd: siguela!!!!!!!!! o me pondre así :(
FlorRusher4ever
FLORRUSHER
holaaa!!!! jajajaja enserio soy la primera que te dice florchu,y enserio cumplimos el mismo dia y cerca de el de logan(realmente lo amo) ahora subo en cap no subi ayer por que no estaba en mi casa y hoy no puedo mucho pero lo subire!!!!no te pongas asi:(!! ya lo subo
besos florchu
TheBestMistake
Nueve lectora!
aww me encanta tu nove plis siguela pronto
ya quiero leer mas !!!
aww me encanta tu nove plis siguela pronto
ya quiero leer mas !!!
Daneiva S.
CAPITULO 2
NARRA LOGAN
estoy en una genial fiesta en mi casa que james y carlos organizaron y espero poder terminar esta noche con eirin es que es muy superfucial(no lo es pero es su personaje) y no me gusta que sea asi, sali al patio trasero y veo a nuestra nuva vecina es muy hermosa espero que no sea somo eirin.espero poder conocerla pronto ,estaba mirando las estrellas y escucho una voz femenina que me saca de mis pensamientos... era eirin...
eirin:hola presioso que haces aqui solo afuera ?-agg!! esa voz, se que solo me quiere por mi dinero-
logan:eh estaba pensando-si en como terminar contigo-quiero que hablemos
nos sentamos en un banco en el patio
eirin:que quieres hablar?? ya se!!-que como sabe?? la interrumpo-
logan:que como sabes!!-dije algo alterado y nervioso por lo que vaya a decir- espera que sabes??-dije mas calmado-
eirin:ya se del viaje de tus padres con los padres de kendall,carlos y jemes a europa-dijo con una sonrisa- y pense que querias que me quede contigo en tu casa ya que vas a estar solo-dijo con un tono sensual? me dio un escalofrio-
logan:eh no era otra cosa, y no voy a estar solo sabes que vivo ahora con los chicos-dije calmado y ahora tengo que terminar con ella-
eirin:ah, entoces me dices lo que querias decirme-me dijo seria-
logan:esta bien eh yo queria ver si podemos seguir siendo amigos
eirin:quieres terminar conmigo,verdad?
logan:sip-doje mirandola fijo esperando saber que dice-
eirin:por que? soy hermosa ,talentoso y tengo dinero,encajamos perfecto-dijo acariciando mi cara se la quite y le dije-
logan:no creo que encajemos eres muy seperficial y aveces no me agrada
eirin:superficial yo? escucha henderson voy a hacer tu vida miserable por dejarme
logan:que espera que dijiste,que por que?-me pregunte extrañado-
eirin:por que me gustas y si no sales conmigo no sales con nadie, te queda claro?-dijo amenazandome-
logan:no,no me quedo claro-le dije contradiciendola-
eirin:te vas arrepentir henderson-me dice roja del enojo-
logan:sip aja-le dije riendome-
se dio media vuelta y se fue tirando y empujando todo a su paso,si que estaba enojada ,luego vi que se acercaba kendall
logan:que hay kendall-le dije lo mas feliz por terminar con eirin-
kendall:hola logan por que tanta felicidad?
logan: termine con eirin al fin-dije con una sonrisa-
kendall:al fin ,no la soportaba ni un segundo mas aqui
logan:dijo que me arrepentiria de averla dejado y que no saldria nunca mas con otra chica que no fuera ella
kendall:si que esta loca,ah hablando de chica viste la nueva vecina si que es hermosa
logan:si es bastante bonita
xxx:quien es bonita?
logan:a james,la vecina nueva es bonita
james:si es bonita por que no la conosco? igual alguien del colegio me parece hermosa
kendall:la vecina llego hace un ratito y quien te parece hermosa?ah
james a bueno la conocere mañana y no te dire quien es
xxx:no diras quien es? de que hablan?
logan:carlos estamos hablando de la chica qee le parece "hermosa" a james
carlos:ah bueno chicos termino la fiesta y hay que limpiar ,ah y logan por que eirin se fuen enojada?
logan:es que termine con ella
carlos:enserio felicidades,no la soportaba
logan:osea que ninguno la soportaba y nunca me lo dijeron
todos menos logan:sip
logan:jajajjajaja bueno vamos a limpiar y a dormir que mañana tenemos colegio
kendall:no estas molesto?
logan:no
james:okey ya a limpiar
terminamos de limpiar y me fui a mi habitacion y mi ventana da ala de la casa de al lado y justo a la habitacion de la nueva vecina y estaba cantando ,canta muy bien,y lugo se levanto y se caosto diria que tendria que dormir mañana voy al colegio,apage la luz y me dormi,al dia siguiente me levante a las 6 y ninguno se levanto acique hare el desayuno,agg me acorde hoy no tenemos chofer tendremos que ir caminando
narra ____(tn)
me lebante me duche,y me puse algo comoso unos shorts y una remera un poco larga,me fui a la cocina y estaba mu chofer temporerio osea mientras este aqui y mi cocineratambien temporaria voy a hablerles asi me llevo bien con ellos mientras este aqui
____:hola,buenos dias
el chofer:buenos dias señorita
la cocinera:buenos dias y mucho gusto
____:el gusto es mio-dije con una sonrisa-pudo ver que mis papas no estan
el chofer :fueron a una junta de trabajo
____:ah-dije apenada por que no esta mi primer dia de clases tomandome fotos o diciendome que el dia sera genial extraño eso hace 4 años no lo hacen,y desde entonces amo la musica con mas pasion que antes ,antes solamente la amaba ahora es como yo somos una sola -eh bueno me lleva al colegio
el chofer:claro ese es mi trabajo señorita
____:okey pero no me dija señorita dejame ____(tu apodo)
el chofer:entoces vamos ____(ta)
salimos a la vereda estaba por subir cuando...
SOY MALA :twisted:LAS DEJO CON LA INTRIGA JAJAJAJA MAÑANA LES JURO QUE SUBO EL CAP BESOS A TODAS
NARRA LOGAN
estoy en una genial fiesta en mi casa que james y carlos organizaron y espero poder terminar esta noche con eirin es que es muy superfucial(no lo es pero es su personaje) y no me gusta que sea asi, sali al patio trasero y veo a nuestra nuva vecina es muy hermosa espero que no sea somo eirin.espero poder conocerla pronto ,estaba mirando las estrellas y escucho una voz femenina que me saca de mis pensamientos... era eirin...
eirin:hola presioso que haces aqui solo afuera ?-agg!! esa voz, se que solo me quiere por mi dinero-
logan:eh estaba pensando-si en como terminar contigo-quiero que hablemos
nos sentamos en un banco en el patio
eirin:que quieres hablar?? ya se!!-que como sabe?? la interrumpo-
logan:que como sabes!!-dije algo alterado y nervioso por lo que vaya a decir- espera que sabes??-dije mas calmado-
eirin:ya se del viaje de tus padres con los padres de kendall,carlos y jemes a europa-dijo con una sonrisa- y pense que querias que me quede contigo en tu casa ya que vas a estar solo-dijo con un tono sensual? me dio un escalofrio-
logan:eh no era otra cosa, y no voy a estar solo sabes que vivo ahora con los chicos-dije calmado y ahora tengo que terminar con ella-
eirin:ah, entoces me dices lo que querias decirme-me dijo seria-
logan:esta bien eh yo queria ver si podemos seguir siendo amigos
eirin:quieres terminar conmigo,verdad?
logan:sip-doje mirandola fijo esperando saber que dice-
eirin:por que? soy hermosa ,talentoso y tengo dinero,encajamos perfecto-dijo acariciando mi cara se la quite y le dije-
logan:no creo que encajemos eres muy seperficial y aveces no me agrada
eirin:superficial yo? escucha henderson voy a hacer tu vida miserable por dejarme
logan:que espera que dijiste,que por que?-me pregunte extrañado-
eirin:por que me gustas y si no sales conmigo no sales con nadie, te queda claro?-dijo amenazandome-
logan:no,no me quedo claro-le dije contradiciendola-
eirin:te vas arrepentir henderson-me dice roja del enojo-
logan:sip aja-le dije riendome-
se dio media vuelta y se fue tirando y empujando todo a su paso,si que estaba enojada ,luego vi que se acercaba kendall
logan:que hay kendall-le dije lo mas feliz por terminar con eirin-
kendall:hola logan por que tanta felicidad?
logan: termine con eirin al fin-dije con una sonrisa-
kendall:al fin ,no la soportaba ni un segundo mas aqui
logan:dijo que me arrepentiria de averla dejado y que no saldria nunca mas con otra chica que no fuera ella
kendall:si que esta loca,ah hablando de chica viste la nueva vecina si que es hermosa
logan:si es bastante bonita
xxx:quien es bonita?
logan:a james,la vecina nueva es bonita
james:si es bonita por que no la conosco? igual alguien del colegio me parece hermosa
kendall:la vecina llego hace un ratito y quien te parece hermosa?ah
james a bueno la conocere mañana y no te dire quien es
xxx:no diras quien es? de que hablan?
logan:carlos estamos hablando de la chica qee le parece "hermosa" a james
carlos:ah bueno chicos termino la fiesta y hay que limpiar ,ah y logan por que eirin se fuen enojada?
logan:es que termine con ella
carlos:enserio felicidades,no la soportaba
logan:osea que ninguno la soportaba y nunca me lo dijeron
todos menos logan:sip
logan:jajajjajaja bueno vamos a limpiar y a dormir que mañana tenemos colegio
kendall:no estas molesto?
logan:no
james:okey ya a limpiar
terminamos de limpiar y me fui a mi habitacion y mi ventana da ala de la casa de al lado y justo a la habitacion de la nueva vecina y estaba cantando ,canta muy bien,y lugo se levanto y se caosto diria que tendria que dormir mañana voy al colegio,apage la luz y me dormi,al dia siguiente me levante a las 6 y ninguno se levanto acique hare el desayuno,agg me acorde hoy no tenemos chofer tendremos que ir caminando
narra ____(tn)
me lebante me duche,y me puse algo comoso unos shorts y una remera un poco larga,me fui a la cocina y estaba mu chofer temporerio osea mientras este aqui y mi cocineratambien temporaria voy a hablerles asi me llevo bien con ellos mientras este aqui
____:hola,buenos dias
el chofer:buenos dias señorita
la cocinera:buenos dias y mucho gusto
____:el gusto es mio-dije con una sonrisa-pudo ver que mis papas no estan
el chofer :fueron a una junta de trabajo
____:ah-dije apenada por que no esta mi primer dia de clases tomandome fotos o diciendome que el dia sera genial extraño eso hace 4 años no lo hacen,y desde entonces amo la musica con mas pasion que antes ,antes solamente la amaba ahora es como yo somos una sola -eh bueno me lleva al colegio
el chofer:claro ese es mi trabajo señorita
____:okey pero no me dija señorita dejame ____(tu apodo)
el chofer:entoces vamos ____(ta)
salimos a la vereda estaba por subir cuando...
SOY MALA :twisted:LAS DEJO CON LA INTRIGA JAJAJAJA MAÑANA LES JURO QUE SUBO EL CAP BESOS A TODAS
TheBestMistake
dane zuñiga
holaaa!! y bienvenida gracias por leer mi nove recien subi el cap que bueno que te guste
besos hermosa
TheBestMistake
Hola !!
aww's amee el capitulo :3
que bueno que logan termino con eirin :jajajaj:
y me dio risa como a los chicos tambien les caia mal
siguela pronto! plis!
aww's amee el capitulo :3
que bueno que logan termino con eirin :jajajaj:
y me dio risa como a los chicos tambien les caia mal
siguela pronto! plis!
Daneiva S.
Holis nuevamente !!!! genial el capitulo !! jaja Loggie "inocente" :enamorado: q ternurita :omg: sobre el capitulo no te preocupes ajajaja puedo esperar (creo ._.) emm me encanto el capitulo jaja todos felices xq Loggie termino cn Erin esta disponible :twisted: jajajajaja no seas mala tiene q seguirla :sad:
bss y :hug: Flor
Pd: si quieres leer novelas yo soy adaptadora (ya que no tengo mucha imaginación para esas cosas :( ) estan el face te dejo el linck de la pagina x si te interesa :fiu:
Linck: https://www.facebook.com/pages/%D0%B2%CE%B9g-%D1%82%CE%B9%D0%BC%D1%94-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD%D1%94%D1%8F%D0%B2%CF%83%D1%83%D1%95-%CF%81%D1%94%D1%8F%C6%92%D1%94cc%CE%B9%CF%83%CE%B7/101239983374475
bss y :hug: Flor
Pd: si quieres leer novelas yo soy adaptadora (ya que no tengo mucha imaginación para esas cosas :( ) estan el face te dejo el linck de la pagina x si te interesa :fiu:
Linck: https://www.facebook.com/pages/%D0%B2%CE%B9g-%D1%82%CE%B9%D0%BC%D1%94-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD%D1%94%D1%8F%D0%B2%CF%83%D1%83%D1%95-%CF%81%D1%94%D1%8F%C6%92%D1%94cc%CE%B9%CF%83%CE%B7/101239983374475
FlorRusher4ever
Holaaa!
Ya volvio Menaa!
Hermosa me gusto muchooo el capitulo!!!! jeje que bueno que Loggie termino con Erin!!! se lo merece!!! siguelaa me encanta tu nove!!!!
Ya volvio Menaa!
Hermosa me gusto muchooo el capitulo!!!! jeje que bueno que Loggie termino con Erin!!! se lo merece!!! siguelaa me encanta tu nove!!!!
Xiimenitha Schmidt
HOLA GIRLS:P estoy aburrida y quiero subir el cap pero como soy mala :twisted:quiero hacerlas esperar jajajajajaja
TheBestMistake
lau_btr escribió:HOLA GIRLS:P estoy aburrida y quiero subir el cap pero como soy mala :twisted:quiero hacerlas esperar jajajajajaja
No seas malota y subelo jaja ya paso un ratito (horas creo :scratch: ) aparte ya quiero salir en el capitulo jaja me tenes emocionada ..... bss y :hug: Flor o Florchu como quieras :-w-:
FlorRusher4ever
Waaazzzaaa!!!
ahhhhhh perdon por no pasarme antes, es que no habia tenido tiempo de entrar al foro :(
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ame los cap... jksjksjks, Logan termino con Erin y... hahahaha el re feliz por eso... UHHH y Erin esta locaaaaaaa!
Uhhhh clases, que mal que los padres de la rayis esten tan ocupados por el trabajo... (se lo que se siente, ah)
Jksjksjksjks me encanta tu nove!
No seas mala y sube cap, eh!
oye, ¿de donde eres? ¿que hora es ahi? hahaha perdon por las preguntas, es que soy curiosa xD hahaha yo soy de Venezuela y son las 22:45 :P
PS: no seas mala y siguela xD
Besos!
Att:
Karlita :)x
ahhhhhh perdon por no pasarme antes, es que no habia tenido tiempo de entrar al foro :(
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ame los cap... jksjksjks, Logan termino con Erin y... hahahaha el re feliz por eso... UHHH y Erin esta locaaaaaaa!
Uhhhh clases, que mal que los padres de la rayis esten tan ocupados por el trabajo... (se lo que se siente, ah)
Jksjksjksjks me encanta tu nove!
No seas mala y sube cap, eh!
oye, ¿de donde eres? ¿que hora es ahi? hahaha perdon por las preguntas, es que soy curiosa xD hahaha yo soy de Venezuela y son las 22:45 :P
PS: no seas mala y siguela xD
Besos!
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlitan henderson maslow
hola!!!!:P karlita garcias por comentar,me alegra que te alla gustado el cap y resp. tus 2 preguntas soy de argentina y anoche cuendo escribiste eran las 12:14 aca
besos
PD:YO TAMBIEN SOY BASTANTE CURIOSA:P
TheBestMistake
dane zuñiga
hola!!! dane gracias por comentar jajajaja si logan termino con eirin y a ninguno de los chicos le caia bien jajajaja decidi ponerle un toque comico ademas te los imaginas hablendo y te da mas gracia
besos hermosa
TheBestMistake
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26