O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 07 Mar 2013, 5:22 pm

FLORRUSHER4EVER

holis florchu(no te molesta que te diga asi)si jajajaja vas a estar con zayn en el 3er cap, ahh bueno algun dia vendras a argentina :P y lo cumplo a serca del cumpleaños de logan ,yo cumplo el 26 de septiembre(yeiy amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2312883081logan cumple cerca del mio) besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Jue 07 Mar 2013, 7:12 pm

lau_btr escribió:
lucia tomlison

hola!!! jajaja si podes salir con louis!!! bueno ya subi el 1er cap y ahora subo el 2do ah te digo que vas a tener que esperar al 3er cap para aparecer(ahh ya no tengo que adelantar:P) besos

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356

AHHH... GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!11 YO ESPEROOOO JIJIJJ.. BUENOO QUIERES MI DESCRIP??? SII
MANDAME UN MP O PM COMO SE DIGA JIJIJIJ
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 08 Mar 2013, 3:51 am

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

holis florchu(no te molesta que te diga asi)si jajajaja vas a estar con zayn en el 3er cap, ahh bueno algun dia vendras a argentina :P y lo cumplo a serca del cumpleaños de logan ,yo cumplo el 26 de septiembre(yeiy amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2312883081logan cumple cerca del mio) besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356

Holis 🍌 !! emm no me molesta que me digas Florchu :ilusion: sos la primera que me lo dicen así :-w-: (hay si que honor :roll: jajajaja) y me gusto :omg:... genial a esperar que subas capítulos entonces espero y sea pronto amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2841648573 si no :muere: na mentira :maloso: jaaja mira las coincidencia de la vida cumplimos el mismo día :enamorado: jajaja si Logan baba cumple cerca de nuestro cumple creepygusta ajajjaja pues es todo creo :scratch: bss y :hug: Flor..

Pd: siguela!!!!!!!!! o me pondre así :(
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 9:21 am

FLORRUSHER

holaaa!!!! jajajaja enserio soy la primera que te dice florchu,y enserio cumplimos el mismo dia y cerca de el de loganamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2312883081(realmente lo amo) ahora subo en cap no subi ayer por que no estaba en mi casa y hoy no puedo mucho pero lo subire!!!!no te pongas asi:(!! ya lo subo

besos florchuamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am

Nueve lectora!
aww me encanta tu nove plis siguela pronto
ya quiero leer mas !!!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 12:11 pm

CAPITULO 2

NARRA LOGAN

estoy en una genial fiesta en mi casa que james y carlos organizaron y espero poder terminar esta noche con eirin es que es muy superfucial(no lo es pero es su personaje) y no me gusta que sea asi, sali al patio trasero y veo a nuestra nuva vecina es muy hermosa espero que no sea somo eirin.espero poder conocerla pronto ,estaba mirando las estrellas y escucho una voz femenina que me saca de mis pensamientos... era eirin...

eirin:hola presioso que haces aqui solo afuera ?-agg!! esa voz, se que solo me quiere por mi dinero-

logan:eh estaba pensando-si en como terminar contigo-quiero que hablemos

nos sentamos en un banco en el patio

eirin:que quieres hablar?? ya se!!-que como sabe?? la interrumpo-

logan:que como sabes!!-dije algo alterado y nervioso por lo que vaya a decir- espera que sabes??-dije mas calmado-

eirin:ya se del viaje de tus padres con los padres de kendall,carlos y jemes a europa-dijo con una sonrisa- y pense que querias que me quede contigo en tu casa ya que vas a estar solo-dijo con un tono sensual? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 167695056 me dio un escalofrio-

logan:eh no era otra cosa, y no voy a estar solo sabes que vivo ahora con los chicos-dije calmado y ahora tengo que terminar con ella-

eirin:ah, entoces me dices lo que querias decirme-me dijo seria-

logan:esta bien eh yo queria ver si podemos seguir siendo amigos

eirin:quieres terminar conmigo,verdad?

logan:sip-doje mirandola fijo esperando saber que dice-

eirin:por que? soy hermosa ,talentoso y tengo dinero,encajamos perfecto-dijo acariciando mi cara se la quite y le dije-

logan:no creo que encajemos eres muy seperficial y aveces no me agrada

eirin:superficial yo? escucha henderson voy a hacer tu vida miserable por dejarme

logan:que espera que dijiste,que por que?-me pregunte extrañado-

eirin:por que me gustas y si no sales conmigo no sales con nadie, te queda claro?-dijo amenazandome-

logan:no,no me quedo claro-le dije contradiciendola-

eirin:te vas arrepentir henderson-me dice roja del enojo-

logan:sip aja-le dije riendome-

se dio media vuelta y se fue tirando y empujando todo a su paso,si que estaba enojada ,luego vi que se acercaba kendall

logan:que hay kendall-le dije lo mas feliz por terminar con eirin-

kendall:hola logan por que tanta felicidad?

logan: termine con eirin al fin-dije con una sonrisa-

kendall:al fin ,no la soportaba ni un segundo mas aqui

logan:dijo que me arrepentiria de averla dejado y que no saldria nunca mas con otra chica que no fuera ella

kendall:si que esta loca,ah hablando de chica viste la nueva vecina si que es hermosa

logan:si es bastante bonita

xxx:quien es bonita?

logan:a james,la vecina nueva es bonita

james:si es bonita por que no la conosco? igual alguien del colegio me parece hermosa

kendall:la vecina llego hace un ratito y quien te parece hermosa?ah

james a bueno la conocere mañana y no te dire quien es

xxx:no diras quien es? de que hablan?

logan:carlos estamos hablando de la chica qee le parece "hermosa" a james

carlos:ah bueno chicos termino la fiesta y hay que limpiar ,ah y logan por que eirin se fuen enojada?

logan:es que termine con ella

carlos:enserio felicidades,no la soportaba

logan:osea que ninguno la soportaba y nunca me lo dijeron

todos menos logan:sip

logan:jajajjajaja bueno vamos a limpiar y a dormir que mañana tenemos colegio

kendall:no estas molesto?

logan:no

james:okey ya a limpiar

terminamos de limpiar y me fui a mi habitacion y mi ventana da ala de la casa de al lado y justo a la habitacion de la nueva vecina y estaba cantando ,canta muy bien,y lugo se levanto y se caosto diria que tendria que dormir mañana voy al colegio,apage la luz y me dormi,al dia siguiente me levante a las 6 y ninguno se levanto acique hare el desayuno,agg me acorde hoy no tenemos chofer tendremos que ir caminando

narra ____(tn)

me lebante me duche,y me puse algo comoso unos shorts y una remera un poco larga,me fui a la cocina y estaba mu chofer temporerio osea mientras este aqui y mi cocineratambien temporaria voy a hablerles asi me llevo bien con ellos mientras este aqui

____:hola,buenos dias

el chofer:buenos dias señorita

la cocinera:buenos dias y mucho gusto

____:el gusto es mio-dije con una sonrisa-pudo ver que mis papas no estan

el chofer :fueron a una junta de trabajo

____:ah-dije apenada por que no esta mi primer dia de clases tomandome fotos o diciendome que el dia sera genial extraño eso hace 4 años no lo hacen,y desde entonces amo la musica con mas pasion que antes ,antes solamente la amaba ahora es como yo somos una sola -eh bueno me lleva al colegio

el chofer:claro ese es mi trabajo señorita

____:okey pero no me dija señorita dejame ____(tu apodo)

el chofer:entoces vamos ____(ta)

salimos a la vereda estaba por subir cuando...

SOY MALA :twisted:LAS DEJO CON LA INTRIGA JAJAJAJA MAÑANA LES JURO QUE SUBO EL CAP BESOS A TODAS

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 12:27 pm

dane zuñiga

holaaa!! y bienvenida gracias por leer mi nove recien subi el cap que bueno que te guste

besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

Hola !!
aww's amee el capitulo :3
que bueno que logan termino con eirin :jajajaj:
y me dio risa como a los chicos tambien les caia mal
siguela pronto! plis!

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 09 Mar 2013, 2:08 pm

Holis nuevamente amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 1606340316 !!!! genial el capitulo 🍌!! jaja Loggie "inocente" :enamorado: q ternurita :omg: sobre el capitulo no te preocupes ajajaja puedo esperar (creo ._.) emm me encanto el capitulo jaja todos felices xq Loggie termino cn Erin badumtss esta disponible :twisted: jajajajaja no seas mala amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2039594227 tiene q seguirla :sad:
bss y :hug: Flor

Pd: si quieres leer novelas yo soy adaptadora (ya que no tengo mucha imaginación para esas cosas :( ) estan el face creepygusta te dejo el linck de la pagina x si te interesa :fiu:
Linck: https://www.facebook.com/pages/%D0%B2%CE%B9g-%D1%82%CE%B9%D0%BC%D1%94-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD-%D1%8F%CF%85%D1%95%D0%BD%D1%94%D1%8F%D0%B2%CF%83%D1%83%D1%95-%CF%81%D1%94%D1%8F%C6%92%D1%94cc%CE%B9%CF%83%CE%B7/101239983374475
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Mar 2013, 2:39 pm

Holaaa!
Ya volvio Menaa!
Hermosa me gusto muchooo el capitulo!!!! jeje que bueno que Loggie termino con Erin!!! se lo merece!!! siguelaa me encanta tu nove!!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 5:21 pm

HOLA GIRLS:P estoy aburrida y quiero subir el cap pero como soy mala :twisted:quiero hacerlas esperaramo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 779977 jajajajajaja
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 09 Mar 2013, 7:27 pm

lau_btr escribió:HOLA GIRLS:P estoy aburrida y quiero subir el cap pero como soy mala :twisted:quiero hacerlas esperaramo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 779977 jajajajajaja

No seas malota amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2039594227 y subelo jaja ya paso un ratito (horas creo :scratch: ) aparte ya quiero salir en el capitulo jaja me tenes emocionada amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 167695056 ..... bss y :hug: Flor o Florchu como quieras :-w-:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Mar 2013, 8:14 pm

Waaazzzaaa!!!
ahhhhhh perdon por no pasarme antes, es que no habia tenido tiempo de entrar al foro :(

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ame los cap... jksjksjks, Logan termino con Erin y... hahahaha el re feliz por eso... UHHH y Erin esta locaaaaaaa!

Uhhhh clases, que mal que los padres de la rayis esten tan ocupados por el trabajo... (se lo que se siente, ah)

Jksjksjksjks me encanta tu nove!

No seas mala y sube cap, eh!

oye, ¿de donde eres? ¿que hora es ahi? hahaha perdon por las preguntas, es que soy curiosa xD hahaha yo soy de Venezuela y son las 22:45 :P

PS: no seas mala y siguela xD

Besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 8:55 am

karlitan henderson maslow

hola!!!!:P karlita garcias por comentar,me alegra que te alla gustado el cap y resp. tus 2 preguntas soy de argentinaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 1455425949 y anoche cuendo escribiste eran las 12:14 aca

besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356

PD:YO TAMBIEN SOY BASTANTE CURIOSA:P
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Mar 2013, 9:07 am

dane zuñiga

hola!!! dane gracias por comentar jajajaja si logan termino con eirin y a ninguno de los chicos le caia bien jajajaja decidi ponerle un toque comico ademas te los imaginas hablendo y te da mas gracia

besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba