O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 12 Mar 2013, 6:08 am

lau_btr escribió:
FLORRUDHER4EVER

hola florchu si le ise eso a mi hermano!!!!jajajajajaja y entonces somos 2 las que estamos en nuestros cuarto y las que no nos enfermamos!!....lo estoy tomando en cuenta(lo de el triengulo) como ninguna chica lo queire pero mi amiga quiere a harry o niall pero le dije que se registre y que comente por que si no es justo(no le guta bter y la jodo y le dijo que btr es mejor que 1D pero para mi los dos no disen estandoo al mimo nivel por que btr tiene 5 años de carrera y 1D tiene 2 o 3) buneo y lo de kendall nose por que hermana ya tiene que es mena y podrias ser la prima pero vas a hacer de la mejor amiga(osea la mejor mejor amiga ok) besos ahora subo un cap(osea dentro de un rato escribo un poco lento )

besos

jajaa ok ok espero lo del triangulo jajaja (mensaje subliminal: que escoja a harry) eso de tener una amiga directioner jajajaa tengo una si jajajja y peleamos aveces (xq a mi no me gusta 1D solo Zayn y Niall) jjaa pero isimos un trato ella no dice nada feo de BTR y TW (si me gusta the wanted tambn) enfrente mio y yo no dijo nada de 1D enfrente de ella jajaja mejor amiga de Kendall :twisted: jajajajaja emocion on :canto: !!!!!!! jjaa a esperar el capitulo amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 1857533193 jaja si lo subir antes de las 12 llego a leerlo :corre:.. bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 11:44 am

CAPITULO 4

narra kendall

estoy solo con ____(tn) es muy hermosa pro creo que a logan tembien le gusta no puedo creer que me guste si hoy la acabo de conocer wuau ahora estamos en el campo de futbool le dije que soy el capitan pie la verdad lo soy pero le gusta el boleybol quien es el capitan? logan !! oh por dio estoy celosos de mi mejor amigo wuau lo que hace una chica que me gusta en mi ehora estamos en la pisina .. y mr ____(TN) me saca de mis pensamiento

____:oye esta escuela es genial-dice mirando la piscina se ve tan linda-

kendall:eh si es enorme-le agarre de la mano y solo se sonrojja estamos solo me di cuenta recien-

____:kendall,eres muy guapo sabes-hace que me sonroje y tengo ganas de besarla-

kendall:eh gracias y tu no eres guapa-pude notar que su rostro cambiaba-tu eres hermosa y sabes nunca vi una chica tan hermosa como tu-solo me sonrie-

____:grscias nunca me lo dijeron asi liam me lo decia pero de otra forma osea no como tu me lo dijiste

kendall:y como te lo dije?-le dije agarrandola de la cintura para besarla-

____:eh de manera tierna

estaba punto de besarla, nustros labios estaban cerca mas o menos 2 centimetros y de rrepente dimos unos pasdos al costado y nos caimos al piscina

____:somos unos tontos jajajajaja -dije con una gran sonrisa-

kendall:sip ahora estamos mojados de pie a cabeza-la tome de la mano y estaba apunto de besarla -

xxx:por que estan mojados-dijo una voz familiar era carlos-perdon por interumpor su "momento"-dijo con comillas-

____:que momento? jajaja estamos mojados-dijo(tn) eso me dolio jaja-

kendall:eh si bamos a los lokers a cambiernos antes de que toque la campana-dije dandole la mano para salir-

____:sip-dice dandeme la mano para salir-

caelos:bueno cambiense rapido que faltan 5 minutos ah y obio que por separados okey-dece mirandome-

____:claro que nos cambiaremos por separedo que pensaste?-dice extrañada mas tierna es como una niña-

kendall:nada es un idiota

carlos:_tu eres el idiota

kendall:no tu

carlos:no tu lo eres y punto

kendall:es un punto y coma osea tu lo eres

____:hahahahahaah-con carlos la miramos fulmindola con la mirada-

carlos y kendall:que tenemos de graciosos?ah

____:todo jajaja,bueno vamos haci nos cambiamops si?

kendall:vamos

nos cambiamos y la lleve a su salon(aula)

narra ____(TN)

hoy estubo lindo el receso y ahora voy a matemeticas y estre al salon y me sente con logan ya que nos toca juntos los dos logan y kendall son bastante lindos pero no me gustan tanto sigo amando la musica muchas personas diran que estoy loca pero la amo y no se nunca me enamore completa,nose es como si fuera un chico y me ubiese casado y estubiese eternamente enamorada logan me saco de mis pensamiento y me habla por que el profeso se fue un ratito

logan:hermosa en que pensas?-me dice con esa sonrisa de lado que enamora acualquiera-

____:en que ,me quiero enamorar completa-me mira extrañaso-

logan:que te quieres enamorar completa?no te entiendo

____:lose nadie me entiende-dije con la mirada baja pero me la lebanto-

logan:si tu me lo dices yo capas te pueda entende-me dice con carita tierna,como no contarle-

le conte lo que sentia y por que no me enamoraba

____:ahora me entendes? entiendo que ahora estaras diciendo eres rara

logan:entonces hare que te enamores completa-me dijo con una medi sonrisa como amo esa sonrisa-

____:de quien me voy a enamorar completa?-dije aunque ya se cual esa le respuesta-

logan:de mi,te parece?

____:sip,me parece

justo entro el profeson y estubimos 2 hora en una clase aburrida,ainque a logan no lo note aburrido me dio la mano y caminamos todo el pasillo de mano hasta la cafeteria me cruce con kendall y le solte

lucia:chicos quieren que vayamos todos al parque esta tarde?

mena:si asi integramos a ____(tn) al grupo

flor:pero si ____(TN) quiere ovi,no?

karla:amenos que la secuetremos-ese comenterio me iso reir igual que a todos-

logan:yo te secuetro cuando quieras- me dijo sonriendo y kendall se atraganto con la comida-

kendall:que dices____(TN) vas con nosotros? y si quieres vas conmigo -eo me iso sonrojar y todos miraban mi resp.-

____:eh vamos todos juntos al parque!!!

todos empezaron a habler y paso lo mismo que en el receso anterior mena mira a carlosy carlos a mena y kaila a james y james a karla y louis alucia y lucia a louis y flor a zayn y zayn a flor y niall a flor? creo que es un triangulon pero voy a preguntar si son novios algunos por que se miran con amor pero son tiernos todos mirandose

____:chicos-todos se callaron y me miraban-

james:que paso____(tn)??-me prgunto el bonito de ojos miel-

____:mena y carlos son novio? dijo por que se miran tierno-en eso kendall mira a su hermanita y carlos la mira tembien todos esperenan sus resp-

kendall:que? ustedes son novio te mato carlos date por muerto-dice con un tono enojado-

mena:no no no no somos novios-dice alterada-

____:no es que euiera hacer un pequeño disparate pero y james y karla.lo son? y otro lucia que onda con louis y flor en que andas con zayn y niall te gusta flor?-dije haber que respondian solo se sonrojaron-

logan:por que todos se quedaron callados? respondan

james y karla:no somos novios-dijeron un poquitos ¿desanimados?

lucia y louis:no tampoco somos novios solo amigos-mse me hace o me mintieron o puede ser verdad y se gustan y no son novios-

flor y zayn:no no somos novios-y al decir esto todos miran a niall-

niall:eh si me gusta flor-todos quedaron bocaabierta y todos no dimos vuelta a ver que decia flor pero solo se levanto y se iva al picsina iba air con ella pero harry me agarrola mano y me dijo-

harry:dejala sola que piense y despues vendra

____:eh okey tengo musica quien tiene con migo?

harry:yo

logan:yo tambien- y se me formo una media sonrisa-

kendall: y yo-se me completo la sonrisa-

____:ookey vamos

iba caminando y la verdad no los escuchos a los chicos y me cruso con flor y ahora le voy a preguntar porque se fue

____:flor

flor:ah ____(tn) que paso

____:eh puedo preguntarte por que te fuiste hoy?

flor:eh me fui por que me senti mal por que a mi siempre me gusto niall y ahora que no me gusta le gusto abeses no lo entiendo y nose que hacer por que tambien me gusta zayn pero no le dijas a nadie si?

____:okey esta boca esta cellada?

xxx:aquien le gusta zayn?

____:ah harry me asustaste-dije eun asustada-

flor:eh a la que le guasta zayn es...-se veia asustada me arrepentire por hacer esto pero es una amiga-

____:a mi ami me gusta zayn-vi la cara de flor como de gracias mil gracias y eso me satisface y mucho que puedan confiar en mi-

kendall:te gusta quien?-dijo ¿celoso? si celoso-

____:eh zayn!! zayn? zayn-dije en distintas emociones-no me gusta solo dije que era lindo,solo flor me estab cargando es todo ,creo

harry:entonces a ninguna le gusta zayn ni niall ....

____ y flor:no aninguna

harry:genial entonces las dos gustan de este chico hermoso

____:jajajajaja eres hermoso pero no gustamos de ti

harry:pero dijiste que soy hermoso-dijo guiñandome un ojo jajaja que tonto-

logan:ya harry nunca va a gustar de ti

harry:por que lo dices,si sabes que el mas lindo del colegio

logan:por que seas el mas lindo no significa que gustara de ti, ademas para presumir lo lindo que es esta james

kendall:si aja saben que estamos qui hace como media hora y todos entraron al salon,y les dijo que si corremos no nos ponen falta-al decir esto todos corremos lo mas rapido que se pueda-

el dia termino muy lindo hice amigos geniales ahora esto en el auto de mi chofer y ... loos chicos lo se mi chofer mañana ya no querra verlos lo vuelven loco jajaja pero son tiernos lastima que esto durara poco

____:bueno llegamos los veo mañana-dije entrando a mi casa-

logan:hasta dentro de un rato dijo mi venta esta enfrente de la tuya

____:eh era tu habitacio ?

logan:sip

kendall:buenos nos vemos dijo vas a ir al parquee mas tarde?

____:eh si claro que voy,bye chicos-y entre a mi casa y vi que estaban mis padres-

tu papa:hola hija como te fue?

____:hola me fue genial hice 13 amigos

tu mama:genial

____:me voy a mi habitacion a ....cantar un poco

tpapa:canta let it be de the beatles

tmama:no canta roling in the deep de adele

____:no ninguna de esas una especial

subi a mi habitacion y mire por la ventana y logan estaba sin camisa OMG esta sexi pero mejor me pongo a cantar ,empece a cantar

PEDON CHICAS DEJARLO HACI DESPUES LO SIGO DESPUES YA QUE MI MAMA ME ESTA MOLESTANDO Y QUE QUIERE QUE BUSCAR COSAS EN INTERNET ,BUENO EN FIN DESPUES LA SIGO BESOS amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 12 Mar 2013, 4:13 pm

aaaaaa ame el capitulo jajaja me dieron ganas de :muere: a rayita aaaja como nos va a quemar así :wut: jajaja siguela la ame!!! yo ahí indecisa jaaaa el triangulo mas esperado de la vida!!! a mentira ajaja y si me quedo cn los 2??? jajajajajajajaj (eh ledio una novela así, es mas lei una cn 3 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 167695056 ) aajjaaja bue creo q es to aaaa no jaja Logan si remera baba bss y :hug: te quiere Florchu :love:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 12 Mar 2013, 5:01 pm

range]] FLORRUSHER4EVER[/quote]

HOLA!!!!!!!! florchu me encanta que siempre comentes y si la rayis es mala (es como si fueras vos y te daria curiosidad ver a dos chicos que se miran tanto ) me alegro que te aya gustado el triangulo y yo tambien lei una con mucho mas que tres eran 9!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 4262161048 que capas la abras leido se llama mi tortura:9 chicos(btr y 1d),bueno y lo de logan estaba viendo unas fotos(estaba escuchando windows down) en mi celu y tengo a logan sin remeraamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 3823813359amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 779977 osea si lo tubieras de vecino y supieras quien es quien no lo espiaria amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2278276204amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 1251897728

besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356

pd:te acepte la solicitud en face!!!!(linda foto de perfil)

pd1:ahh me encanta tu firma esta genial!!!

pd2:quiero lo muñecos de btr(estoy viendo ese cap)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

lau_btr escribió:range]] FLORRUSHER4EVER[/quote]

HOLA!!!!!!!! florchu me encanta que siempre comentes y si la rayis es mala (es como si fueras vos y te daria curiosidad ver a dos chicos que se miran tanto ) me alegro que te aya gustado el triangulo y yo tambien lei una con mucho mas que tres eran 9!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 4262161048 que capas la abras leido se llama mi tortura:9 chicos(btr y 1d),bueno y lo de logan estaba viendo unas fotos(estaba escuchando windows down) en mi celu y tengo a logan sin remeraamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 3823813359amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 779977 osea si lo tubieras de vecino y supieras quien es quien no lo espiaria amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2278276204amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 1251897728

besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356

pd:te acepte la solicitud en face!!!!(linda foto de perfil)

pd1:ahh me encanta tu firma esta genial!!!

pd2:quiero lo muñecos de btr(estoy viendo ese cap)

jajajaaj Pasame esa nove pasame esa nove!!! :wut: esta terminada???

Pd: si lo vi ;)
Pd2: aaaa gracias :oops: jajaa me la iso un amigo
Pd3: jajaa si al fin aprendi a poner fotos jaajaj lo se muy :oops:
jaaja si quien no espiaria a henderson :twisted: bss y :hug: florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 14 Mar 2013, 6:08 am

FLORRUSHER4EVER

HOLA!!!!!!!! FLORCHU aca tenes la nove y no esta terminada https://onlywn.activoforo.com/t35918-mi-tortura-9-chicosone-direction-big-time-rush-y-tu recien empiesa,

bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 14 Mar 2013, 6:20 am

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

HOLA!!!!!!!! FLORCHU aca tenes la nove y no esta terminada https://onlywn.activoforo.com/t35918-mi-tortura-9-chicosone-direction-big-time-rush-y-tu recien empiesa,

bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356

Acabo de echarle un vistazo :cherry: y esta buena creepygusta ..!!! a ver cuando sigues esta novela!! se extraña :wut:
Pd: siguela pronto o me pondré así :( y te :muere: aa na mentira no te :muere: pero siguela igual :twisted: :maloso:... bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

FLORRUSHER4EVER

hola!!!!!!! florchu,si esta buena esa nove a y la mia para las 9:30,10 mas tardar la subo besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 14 Mar 2013, 4:58 pm

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

hola!!!!!!! florchu,si esta buena esa nove a y la mia para las 9:30,10 mas tardar la subo besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356

hooo!!!! si!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2841648573 aa esperar amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2278276204 ojala me de :ñomñom: y no me apagan el interet amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 1926951358 lo pueda leer :meh: bss y :hug: se extraña tu nove amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2039594227 Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 14 Mar 2013, 6:29 pm

CAPITULO 4(PARTE II)

narra ____(tn)

me puse a cantar una de mis favorita help! de the beatle y depronto siento como que alguien salta pero no le di importacia y segui cantando y cuendo empieso de nuevo siento otra voz canta commigo

Help! i need somebody
Help! not just anybody
Help! you know i need someone
Help!

When i was younger so much younger than today
I never needed anybody´s help in any way
And now these days are gone
I´m not so self assured
Now i find i´ve changed my mind
I´ve opened up the doors

Help me if you can i´m feeling down
And i do appreciate you being ´round
Help me get my feet back on the ground
Won´t you please, please help me?


And now my life has changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then i feel so insecure
I know that i just need you
Like i´ve never done before

Help me if you can i´m feeling down...

When i was younger so much younger than today...

Help me if you can i´m feeling down...

me dio escalofrio y despues me di cuanta de quien era y era nada mas ni nada menos que logan!!


____:me asustaste al principio

logan:cantas bien sabes

____:logan que haces aqui y por que estas ari es temprano para dormir son las 3 de la tarde-le dige mirando ye staba en boxer OMG trataba de no mirarlo-

logan:eh estaba aburrido y vine

____:y eso me explica por que estas en boxer no?-dije ironica-

logan:ah en boxer que no te gusta que este haci?

____:logan no ,no me gusta estan mis papas !!

logan:y bueno estaba em boxer o estoy en boxer por que tenia sueño y escuche que estas tocando la guitarra y se me fue y vine

____:ah y como entraste?

logan:por la ventana da-me dice obio,aunque no se me hiso grcioso-

____:logan y no se te hacia mas normal llamar a la puerta

logan:nop,y ademas cantas lindo-dice hacercandose a mi-

____:y por que mejor no te pones algo por que te puedes enfermar y voy a tu casa o tu ala mia ,aunque ya estas aqui-dije alejandome de el-

logan:te preocupas por mi que tierna que eres-me dijo despeinnandome-

____: y ya te fuiste

logan:no me quieres?por eso quieres que me valla?-me dice con cara de cachorro tierno-

____:logan si te quiero pero quiero que te vallas a cambiar por que puede venir mi mama o mi papa,ok?-dandole un beso en la nariz-

toc toc-la puerta ahh!! alguno de mis padres

____:logan metete debajo de la cama rapido!!-le susuraba-quien?-dije mas alto el tono que el anterior-

xxx:yo karla y las chicas,nos abres-ah!!eh que dijo logan se va a tener que aguanter comversaciones largar jajaja se lo merece por entrar haci a mi cuarto-

____:eh si pasen-dije abriendo la puerta-

mena:y ____(tn) que te vas a poner para ir al parque con los chicos

flor:si ademas tenes dos chicos atras de ti dijo que te pondas-dijo levantando una ceja-

____:eh la verdad no se

lucia:y entonces que esperas!!!

karlita:sii!!! faltan 2 horas a nosotras tambien nos falta que ponernos vamos de compras!!??

todas:si!!!

narra logan

estoy debajo de la cama de ____ y no puedo creer que no se valla ya de compras tengo frio,ahora que me acuerdo el parque me habia olvidado espero besarla hoy antes que kendall por que se nota que tambien le gusta pero cuando me propongo algo no paro hasta lograrlo,dejo de escuchar a las chicas y escucho a la voz mas linda del mundo la de_____

____:logan ya sal !!

logan:eh si que comversacion tan linda -dije con tono sarcastico-

____:ya deja de escuchar las comversaciones de los demas no te nseñaron que no se hace

logan:bueno me voy tengo un poquito de frio-me abraza,me parecio raro al principio-

____:ahora trienes frio-

logan:lop,bueno ve porque tus amigas te va acargar si saben que estoy asi y contigo,adios hermosa nos vemos despues-me despedi con beso en la mejilla-

salte por la ventana y entre a mi habitacio y a quien me encontre fue a kendall mirandome raro despues me di cuenta de que era por que estaba en boxer y salte de la ventana de____

kendall:que hacias?-me pregunto con un tono de reto-

logan:yo eh yo estaba en la casa de ____

kendall:ya lo se me di cuenta-dice señalando la ventana-

logan:ah bueno me voy a vesti-dije tratando de safar-

kendall:y fuiste en boxer?oh pero claro si yo voy ala casa de flor en boxer siempre si es normal es mi amiga no?-dijo en tono sarcastico-

logan:no es que tnia sueño y se me fue la escuche cantar y fui con ella eso es todo creo?

kendall:en boxer?no claro eso me explico todo no?

logan:no me di cuenta igual no paso nada ay tampo eres su novio haci que no me puedes raclamar nada

narra ____

estamos de compras con las chicas la verdad es que me calleron bastante bien la s chicas

karlita:miren ese vestido esta genial

lucia:esta hermosa

mena:yo lo quiero

flor:yo tambien

____:y yo

era algo asiamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Vestido3

y habia de muchos colores n realidad 5

____:y si nos compramos uno de cada color?yo quiero ese rojo

mena:lo quiero en (tu color favorito)

flor:yo en (tu color favorito)

lucia:y yo en(tu color favorito)

karlita y yo en (tu color favorito)

salimos contentas de la tienda con nuestros vestidos y zapatos del mismo color

hasta aqui mañana lo sigo si no tengo clases y ala tarde puede que haga una minii maraton besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 14 Mar 2013, 6:40 pm

jajajaa dios me tente :jojojo: !!!! 1: no me sale levantar la ceja :suspect:..2: que Kendall venga en boxer cuando quiera :twisted: que sea bienvenido amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 167695056 jaja no me hago cargo de violaciones baba en el proceso :maloso:, ese vestido en negro como quedara :scratch:... aja bue creo q fue todo jaja exepto que me dieron ganas de escuchar help! x tu culpa :wut: lastima q no la puedes seguir ahora :( :sad: ... ahora si creo que es todo.... bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 15 Mar 2013, 5:07 am

FLORRUSHER4EVER

hola!!! florchu!! tus comentarios me hacer reir un poco bueno ya bastante:cherry: jajaja,y no te sale levantar la ceja wuaw a mi me sale de vez en cuando osea cundo insinuo algo y aveses no me sale, si conociera que algun dia espero te mando a kendall!! en boxer a tu casa(solo te aviso y me das la direccion y te lo mando por correo) y sin que se de cuenta lo haces firmar papeles para que se case con vos jajaja (pobre casi se nos casa el año pasado:evil:) y el vestido en negro quedara lindo y si te lo pones usa la imaginacion,jajaja a mi tanbien pero era de noche y no podia ahora si jajaja

besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 15 Mar 2013, 5:21 am

lau_btr escribió:
FLORRUSHER4EVER

hola!!! florchu!! tus comentarios me hacer reir un poco bueno ya bastante:cherry: jajaja,y no te sale levantar la ceja wuaw a mi me sale de vez en cuando osea cundo insinuo algo y aveses no me sale, si conociera que algun dia espero te mando a kendall!! en boxer a tu casa(solo te aviso y me das la direccion y te lo mando por correo) y sin que se de cuenta lo haces firmar papeles para que se case con vos jajaja (pobre casi se nos casa el año pasado:evil:) y el vestido en negro quedara lindo y si te lo pones usa la imaginacion,jajaja a mi tanbien pero era de noche y no podia ahora si jajaja

besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 2000130356

Te ago reír LOL jjaja es mi don :P na mentira jajaajjaaj a escuchar help! :muack: jaja esperare a kendall pero no le are firmar nada lo ato a la cama :maloso: y luego lo q pase ahí dentro :twisted: esperao cn asias el capitulo ;) Florchu te quiere bss y :hug:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

Hola reportandome
perdon por no haber pasado esque tareas y escuela alkjsdada
pero aqui estoy!
aww's ame el capitulo me encanto cuando logan le siguio la cancion a la rayis ! jeje y cuando estaba debajo de la cama :jojojo:
siguela pronto ya quiero saber que pasa!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Mar 2013, 2:49 pm


Hello!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaron los cap!

Uiuiuiuiui

Primero, me imagine a la rayis y a Ken en la piscina hahahaha!

Segundo, lalala... tristemente, James y yo no somos novios :(

Tercero, SIIIIIIIII al parqueeee! hahaha

Cuarto, OMR! Logan en boxer.... Loggie, dejare la ventana de mi habitacion abierta... ya sabes :twisted:

Quinto, Celosssss... Celossssss! hahahaha

Sexto, Awww, me encanta el vestido, ¿y en azul? MASSSSSS!!! hahahaha



Awww!

Siguelaaaaaa plsssss!! (Cuando puedas)

Xoxoxoxoxo!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.