O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Mar 2013, 2:50 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
karlita henderson maslow

hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja

genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tientoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1251897728 jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 779977 nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja

bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja

y la seguire cuando les otras chicas comente

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356

Perdón q me meta :oops: solo tendo algo q decir:
1) Lamento lo d tu presidente :(
2) jaja uuuu vas a poner imagenes nooooo!!! bastante como y vs me queres hacer comer mas poniendo imagenes
3) hay q esperar a q las otras (Lectoras eh no mal piensen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2039594227) comenten.... :evil: :muere: aaaaaaaaaaa jajaja (lo se soy una loca :meh:) jaja y si en el capitulo no aparecen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1926951358 especial Karlita, Flor, Rayis baba..... amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 167695056 seria genial ;) jaja es una idea no mas....
Pd. espero no haber molestado x comentar :oops: bss y :hug: Florchu

Hola Flor :)

hahahaha ntp haha

1) gracias
2) hahahahahaha me pasa igual, yo soy comelona y ella quiere colocar imagenes de comida! ella es malaaaaaa hahahaha okno!
3) hahahaha yo lo que quiero es cap... eso es todo, salga quien salga!

Oh oh uoh oh oh uoh :happuy: hahaha me ha dado por cantar, perdon xD

:bye:

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 20 Mar 2013, 3:58 pm

karlita henderson maslow escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
karlita henderson maslow

hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja

genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tientoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1251897728 jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 779977 nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja

bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja

y la seguire cuando les otras chicas comente

bueno besos hermosaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356

Perdón q me meta :oops: solo tendo algo q decir:
1) Lamento lo d tu presidente :(
2) jaja uuuu vas a poner imagenes nooooo!!! bastante como y vs me queres hacer comer mas poniendo imagenes
3) hay q esperar a q las otras (Lectoras eh no mal piensen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2039594227) comenten.... :evil: :muere: aaaaaaaaaaa jajaja (lo se soy una loca :meh:) jaja y si en el capitulo no aparecen amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1926951358 especial Karlita, Flor, Rayis baba..... amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 167695056 seria genial ;) jaja es una idea no mas....
Pd. espero no haber molestado x comentar :oops: bss y :hug: Florchu

Hola Flor :)

hahahaha ntp haha

1) gracias
2) hahahahahaha me pasa igual, yo soy comelona y ella quiere colocar imagenes de comida! ella es malaaaaaa hahahaha okno!
3) hahahaha yo lo que quiero es cap... eso es todo, salga quien salga!

Oh oh uoh oh oh uoh :happuy: hahaha me ha dado por cantar, perdon xD

:bye:

Att:
Karlita :)x

Si a mi me da igual quien salga lo puse mas bn x las q faltaban comentar y para q subiera el capitulo bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 21 Mar 2013, 4:59 pm

Código:
 lucia tomlison

hola lucy(te puedo decir haci:oops:,sino decime y esta todo mas que bien:cherry:) ehm por donde empiezo ah me encanto la idea que me diste seria un poco dramtico pero obio mas adelante(gracias si hay muchas lectoras puede que haga segunda temporada pero primero lo primero jajaja ah!! sos de argentina yo tambien!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1606340316 y lo otro no importa tu personaje va a ser como vos argentino ok (yo no pedi fichas ya que quiero que imaginen) lo otro que te abia pedido era la comida tipica de tu pais pero no te agas problema yo subo la misma comida y tambien comida paraguaya es que es muy rica!!!(mi papa es paraguayo y viajo casi todos los años)

bueno besos mi lectora (la primera que tiene novio en la nove pero bienen cosas romantisisimas en caps mas adelante!!!)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 21 Mar 2013, 5:19 pm

chicas aviso,para las que comentaron,y para las que no, comenten los que los pedi si?!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 3148198460(en el cap 5)

hola mis lindas lectoras mañana juro que subo una mini maraton de 4 o 5 caps. ok el cual va tener especiales d karlita y james ,luci y louis y flor y zayn<--- (con un poquito que poquito y bastante de niall) jajajaja y eh la rayis obio!!!! ah y cada romanceamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 3823813359 voy a subir parte de una cancion espero les guste que parte y el interprete de la cancioN(en los caps.) ah y tengo ganas de hacer una nove de terror con btr pero si la escribo les aviso(puede que la escriba mas adelante)

besos a todas mis lectora las amo a todas♥amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 22 Mar 2013, 8:34 am

lau_btr escribió:chicas aviso,para las que comentaron,y para las que no, comenten los que los pedi si?!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 3148198460(en el cap 5)

hola mis lindas lectoras mañana juro que subo una mini maraton de 4 o 5 caps. ok el cual va tener especiales d karlita y james ,luci y louis y flor y zayn<--- (con un poquito que poquito y bastante de niall) jajajaja y eh la rayis obio!!!! ah y cada romanceamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 3823813359 voy a subir parte de una cancion espero les guste que parte y el interprete de la cancioN(en los caps.) ah y tengo ganas de hacer una nove de terror con btr pero si la escribo les aviso(puede que la escriba mas adelante)
besos a todas mis lectora las amo a todas♥️amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356

Holis!!! esperando cn ansias amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2841648573 jjaja si haces otra nove ya toy en la lista de lectoras :happuy: y ojala me pongas como personaje jajajaj :ilusion: bss y :hug: te quiere Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 22 Mar 2013, 3:07 pm

Waazzzaaaa!!

Ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnn :corre: 🍌

Ahhhh estoy ansiosa por leer jksjksjksjks

Aww, en serio entoy ansiosa y emocionada hahahaha


Oh si, de terror... Uhhh te aseguro que si la haces, yo sere tu lectora :D


Besossss!!!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 22 Mar 2013, 6:19 pm

CAPITILO 6 (CAP ESPECIAL KARLITA Y JAMES)-ESTO ES HASTA

QUE COMENTEN LAS CHIQUIS QUE FALTAN- este Cáp. Es muy larguito



Estoy sintiendo algo por ti y se que tu piensas en mi,

Entre tú y yo hay algo más, que esta buscando comenzar



EME 15-SOLAMENTE TÚ

Narra ____ (TN)

Estábamos en el parque todos hay soy una mentirosa jajá jajá todos

Menos Louis y Lucy jajá estaban aparte besándose y diciéndose Cosas

De novios aww *w* son unos tiernos juntos, me encataria tener Un

Novio pero no pienso en eso ahora, aunque lo tendría que tener en cuenta

Dijo por logan y kendall, que pienso ya deja de pensar cosas bobas



Narra logan



Hoy voy a decirle a ____ que si quiere ser mi novia antes que kendall se que esto

Parece una competencia bueno okey, lo es pero alguien me saca de mis pensamientos

Nada más ni nada menos que kendall

Kendall: logan ¿podemos hablar?

Logan: eh, si por supuesto

Nos alejamos un poco, se me hace que esto tiene que ver con ____

Kendall: tengo que hablar contigo por 2 cosas

Logan pues que esperas ya dime una de las dos

Kendall: eh 1ero me gusta ____ y se que a ti también, y quiero decirte que nada de peleas

-dice estirando su mano yo la agarro y las estrechamos-

Logan: okey nada de peleas y cual era lo otro

Kendall: ____ dijo que la ayudemos a juntar a karlita y a james

Logan: por que te lo dijo a ti y no a mí-dije completamente celoso-

Kendall: que acabamos de hacer y decir

Logan: eh lo siento mucho

Kendall: dijo que ahora los dejemos solos de a rato haci tendrán que hablar juntos y

Logan: y karlita lo evitara, y sabrá lo que traemos entre manos es mas astuta que nosotros a veces

Kendall: a veces, pero lo será mas que ____

Logan: no creo ____ es muy astuta, inteligente, bonita

Kendall: hermosa,y canta hermosísimo ,

Logan: y no es de esas chicas que se creen superior por tener dinero

Kendall: entonces es astuta, inteligente

Logan: canta lindo y toca el piano y la guitarra

Logan y kendall: y es ¡hermosa!-dijimos al unísono y justo alguien llega



Narra james



Hoy no mejor mañana le dijo a karlita que me encanta pero hoy no por que

Quiero hacerle algo especial y romántico que no me diga que no!! Por que me moriría

Como morí por ella cuando tenía novios siempre me gusto desde hace 5 años dios tanto

Me pudo gustar una chica, le voy a pedir ayuda a alguna de las chicas pero no se si sélo

Diga capas que no guste de mí!,de pronto una choca se me acerca yo no me di cuenta

Quien era, ya que estaba mirando el piso luego mira despacio y era ____

____: james ¿podemos hablar en privado?-dice con una sonrisa-



James: claro-dije también son una sonrisa, ella me agarro de la mano y me llevo lejos de

Los demás-



_____: eh james ¿te gusta karlita? y quiero que me respondas con la verdad-dice mirándome seria-



James: em em la verdad-dije nervioso-



____: si la verdad



James: okey si me gusta, pero no se lo digas, si? –dije en modo de suplica-



_____: ah!! Si lo sabia, sabía que te gustaba y no voy a decir nada, pero…-la interrumpo-



James: pero que no por favor no se lo digas



_____: jajaja no james yo no se lo diré, se lo dirás tu!



James: no me animo, y si le digo que sea mi novia y me rechaza-dije triste-



_____: quien dijo que te dirá que no? oye eres muy apuesto y además seguro gusta de ti



James: okey pero gracias por lo de apuesto y no se



____: te dijo algo, mejor arrepentirte por haberlo hecho, que arrepentirte por no hacerlo



James: eh gracias me convenciste más rápido que kendall



_____: gracias?



James: pero antes una cosa…



____: que

James: me ayudas?



____: claro em quieres ir a mi casa después y arreglamos para mañana-paro un segundo pensando

, creo que ya tiene una idea-y si se lo dices mañana en el colegio o a la salida no, ya se la invitas a

Tu casa y se lo dices pero te ayudare a que sea especial, si



James: gracias muchas gracias-dije abrazándola-



_____: em james me asfíxicas!



James: lo siento –dije soltándola y la agarre de la mano- vamos los chicos nos miran raro



______: em SIP me molesta que me miren mucho



James: si vamos a ser amigos creo que ya se algo que te disgusta –dije mientras caminaba hacia los chicos-



______: james y dime algo que te disguste



James: em que las chicas guapas no gusten de mi y la oscuridad específicamente las películas de terror mirarlas solo



______: jajajajajaja las peli de terror solo son lo más, las amo



Llegamos con los chicos nos miraban raro pues lo único que ise fue sentarme en un banco que estaba desocupado

y ____ se sentó al lado mió



Narra kendall



Estaba hablando con logan y dijimos –hermosa- y justo alguien vino

Kendall: flor nos asustas



Flor: perdón bebes –dice abrazándonos-



Logan: mi amiga enamorada de dos niños que solo uno se le declaro-dice como un bebe-



Flor: cállate por lo menos a mi no me gusta una chica a la cual mi mejor amigo también-dice

Con el mismo tono y agarrándolo de los cachete era tierna jajaja -



Kendall: eso no es…. okey si lo es



Flor: chicos mis amigis me llevan a casa que ya es de noche sip



Logan: claro que te llevo



Kendall: yo la llevo, odio cuando manejas



Logan: es por que tú no puedes ir por el camino largo y a mi me gusta el corto



Caminamos a hacia donde están los chicos y veo que james agarrando la mano a ___ y se sentaron juntos



Narra karlita



Me dio celos ver a james con ____ es nueva y no se no quiero que sea mi enemiga por un chico, igual creo

Que sigue enamorado de mi yo siempre lo supe pero no me gustaba tanto como ahora



Liam: nos vamos es un poquito tarde y mañana tenemos clases



Todos nos subimos a los autos tal como habíamos venido yo iba sola con james no sabia que decir o hacer solo

Miraba por la ventanilla hasta que el rompo el silencio



James: em karlita quieres ir mañana a mi casa, okey la casa de nosotros de los chicos y yo ,pero no con todos los

Chicos sino em una cita nosotros solos



Karlita: em si claro ¿a que hora?



James: a las 20, te parece



Karlita: em claro me perece perfecto



James: em llegamos a tu casa



Karlita: ah! no me quiero bajar



James: em a menos que quieras quedarte a dormir en mi casa



Karlita: em no mejor me voy chau



James: chau -dijo dándome un besos cerca de los labios, lo cual me sonroje-



Me fui y entre a mi casa y hora y media después me dormí pensando en james me gusta mas de lo que creía



Narra james



Deje a karlita en su casa y le di un besos cerca de los labios espero mañana que ya no sean de amigos



Baje del auto logan estacionó el auto lo cual me baje y tome de la mano a ____ y la lleve a mi habitación lo cual los

Chicos estaban mas que celosos de mi enojados se podría decir



James: em que vamos a hacer mañana para que le diga a karlita que me gusta



_____: bueno será mejor que lo hagamos aquí



James: ¿que quisiste decir con eso?-dije levantando una ceja-



_____: eres un ¡mal pensado!-dice pegándome-



James: jajaja bueno me ayudaras



____: ya te dije que no-mi cara cambio notablemente- jajaja obvio que te ayudare



James: ise lo que me dijiste, ya la invite aquí



____: lo otro déjame a mi-dice con una hermosa sonrisa-



James: eres la mejor amiga que he tenido bueno tengo muchas amigas geniales



_____: pero vendré contigo después de la escuela aquí, no te molesta



James: em no, no es problema quédate a comer, amenos que no te guste la comida que cocina tu novio y Carlos



_____: que novio y quiero probar la comida de Carlos



James: logan o capas que kendall cocine



____: ninguno es mi novio



James: pero uno lo será pronto jajaja depende de quien gana la competencia



_____: que competencia?



James: la de quien gana tu amor primero



______: ninguno lo ara –dice media triste?-



James: por que lo dices haci



_____: por que como haci de triste, es una larga historia



James: tengo tiempo y además amo cuando los chicos están celosos de mí



______: okey. Bueno primero o quiero que te rías si



James: prometo que no me reiré



_____: hace más o menos 5 años yo era un poquito solitaria digamos así tenia amigos

Pero eran muy falsos lo cual por eso no les hablaba mucho y digamos que me enamora de la música se que es algo bobo

Pero haci fue y ahora nunca me puedo enamorar yo en (tu país) era novia de liam su que es raro pero lo conocía de el trabajo de

Mi papa y es muy amigo de su papa y bueno no me enamora muy como aparentaba no se ningún chico me gustaba como

Dijo” nunca me enamore completamente”-dijo haciendo comillas- y desde entonces nunca e enamora bien de un

Chico no se si me dices rara te entiendo



James: em no te voy a decir rara te entiendo y prefiero ser como soy y raro a ser como no soy en realidad



_____: bueno me voy y prepárate como se lo vas a decir-dice dándome un beso en la mejilla-



Narra ____ (TN)



Me despedí de james y Salí de su cuarto y iba caminando por el pasillo a las escaleras cuando alguien me agarra de al brazo

No vi. Quien era solo me encerró en su habitación seguro a de ser logan o kendall…. como era sabido era logan y

¿Kendall? que querrán decirme los dos

Logan: sales con james-por ahí venia-



____: nop



Kendall: y que hacías en su habitación-los celos se veían de acá a hasta saturno-



____: em no se por que me preguntan esto acaso son mis novios o mis hermanos



Logan: ojala tu novio-dijo en un susurro que logre escuchar- eh o tus hermanos pero si tus amigos



Kendall: em james de seguro quiere salir contigo-están tan equivocados pero me gustan verlos celosos-

____: em si lo se lo bese y somos novios hace 5 minutos-mentí para ver su reacción-



Logan y kendall: que?!!??

______: jajaja

Logan: que es tan gracioso?

_____: ustedes son unos tiernos y no salgo con james era una mentirita piadosa jajaja y bueno chico me tengo

Que ir chau eh nos vemos mañana-los salude con un beso en la mejilla-em pasan por mi mañana y vamos caminando

Es que le di el día libre

Logan: con gusto hermosa te acompaño hasta tu casa-solo sonreí al ver la cara de kendall y asentí con la cabeza-



Narra james



____ ya se fue y me fui abajo y tome un jugo de naranja y comí unas galletitas y fui a mi cuarto ya que tenía mucho

Sueño y me dormí, al día siguiente me levante salude a los chico y fuimos a buscar a ___ s casa y fuimos caminando

Y le conté a los chicos lo que iba a hacer hoy haci no molestan, el día paso rápido ____ fue a comer a casa cocinaron logan y kendall

No dejaron que Carlos cocinara pero igual esta rico logan y kendall no paran de mirar a___ lo cual me

Acuerdo lo que me había dicho ayer que le incomodaba haci que como buen amigo la ayudare

James: em chicos por que no van terminando y me dejan a ____ y a mi solos si

Logan: por que no te ayudamos?

Kendall: si te ayudamos

____: okey ayúdenos, primero lavan los platos luego barrerán y luego van a una chocolatería y me traen los mas ricos si

-dice con una sonrisa lo cual los chicos no resistieron jajaja están enamorados-

Logan y kendall: okey



Los chisco ya hicieron lo que tenían que hacer y yo puse corazones y peluches grandes y ____ preparo el living que será

Donde se lo diré puso unas cosas de color rojo y muchas flores me dijo ella se enamoraría enseguida si un chico

Se toma las molestias de hacer lo que estoy haciendo, termine y quedo algo haci



Sonó el timbre ________corrió arriba juntos con los chicos pero volvió corriendo y me dijo

_____:¡suerte bonito!-y me dio un beso en la mejilla

James: gracias por todo-le susurre ante de abrir la puerta-

Abrí la puerta estaba hermosa como siempre

James: hola estas hermosa

Karlita: em gracias tu también, bueno siempre lo estas-dice sonrojada-

James: em pasa

Karlita: em esto lo preparaste tu guau esta hermoso esto es para mi?

James: em si es para ti

Karlita: que rico chocolates y como sabias que estos son mis favoritos-los chicos por eso los adoro-

James: em me acorde cual eran tus favoritos-mentí para quedar bien-

Karlita: em eres muy tierno

James: em me gusta, no es un me gustas haci me enamore de ti y creo que eres la chica mas hermosa que eh visto y

Me enamore de ti de cómo eres de tu forma de ser…. la palabra correcta es TE AMO

Karlita: yo también te amo-en eso la agarro de la cintura el beso mientras la beso puedo notar que veo la cabeza de 3

Chicos y una chicas jaja me dan gracia me separo por falta de aire-

James: te amo y hace mucho y no te lo dije por que pensé que me rechazarías

Karlita: si lo hubiese echo de esta forma no te rechazaría eres el chico mas tierno que conocí

James: entonces em ¿karla (tu apellido) quieres ser mi novia?

Karlita: em… si claro que si-y la beso con mucha ternura

Xxxx: al fin son novios-se me hacia que era Carlos quien estaba en las escaleras junto con los demás-UPS perdón-

Definitivamente era Carlos jajaja –

James: ya chicos jajaja salio bien creo-karlita me miraba extrañada-em ellos me ayudaron en especial ____-

Karlita: son muy buenos amigos-

Los chicos se fueron arriba y nos dejaron solos y comimos y hablamos hasta tarde ya que mañana no hay clases

Al fin soy novio de la chica mas hermosa del mundo, fui a ver a los chico y me causo como se durmieron ____ y logan

Estaba abrazado en la cama a ____ y kendall semi sentado en el piso y Carlos en una silla jajaja voy a hacerles una broma

Fui a buscar un silbato y entre a la habitación y lo sople fuerte y se despertaron y ____ callo encima de kendall lo cual hizo que kendall

Sonriera

_____: lo siento

Kendall: no lo sientas, fue sin querer

Logan: em mejor te acompaño a tu casa por que ya es tarde

_____: em esta al lado no creo que me valla a pasar nada jaja eres tierno-le da un beso en la nariz

Y se levanta de encima de kendall



ahora subo otro esperenme lo que me paso hoy que no pude subir es que staba muy cansada y me dormi y me desperte a las 6 de a tarde y a las 21:00 me puse a escribir y ultimamente estoy poco inspirada si esperan depues subo otro y besos a todas las que comentan
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 22 Mar 2013, 7:01 pm

jajajaa para para stop!!!! como que se me declararon?? :suspect: q onda?? de q me perdí??.. q dije??? quien fue!!!??? :wut:... ajaja la rompiste con: James: entonces em ¿karla (tu apellido) quieres ser mi novia? jaja Karla tu apellido jaja me dio gracia LOL!! :roll: eeeemmm q mas???? me olvide!!!! aaa si!!! solamente tu estas en mi piel, solamente tu estas en mi ser jajaa temazo!!! :canto: a si rayita ex de liam???!! ajaaj :calor: jaja síguela amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1857533193 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2841648573
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 22 Mar 2013, 8:12 pm

CAPITULO 7 especial flor y niall



Hay miradas que cautivan por bellas y profundas, como

Tu mirada azul, que me atrapa día a día



Axel -Miradas de -



Narra _____



Anoche vi cuando gracias a mi ayudita james y karlita son novios ahora tengo un problemita quiero que flor tenga novio pero

Tiene e dos hoy hablare con niall para que se gane su corazón, aw me siento cupidos jajaja los chicos van a venir a buscarme otra vez

Por que me gusto ir en roles (patines o como se diga en su país) y ellos iban en patineta jajaja logan y kendall se habían chocado ayer

Quiero verlos chocar otra vez jajaja sonó el timbre y baje eran los chicos

Kendall: hola bonita ¿como amaneciste?

_____: hola chico guapo y perfectamente bien y tu ¿Cómo amaneciste?

Kendall: no tan bien pero al verte a ti maravillosamente-logro escuchar que tosen eran Carlos logan y james-

_____: y hola a los chicos lindos que estoy viendo y james ¿!como amaneciste!?

James: de lo mejor sabiendo que tengo la novia mas linda y que tengo una nueva mejor amiga en 3 días

Logan: em hola hermosa, eh vamos que llegamos tarde si no

_____: em hola chico tierno em si vamos que llegamos tarde



Salimos y fuimos 10 casi 15 y llegamos al colegio vi a niall y lo llames y tenia clases con haci que podría hablarle ahora estoy

En clases de matemáticas me hubiese sentado con logan y le dije

____: ojitos azules te tengo que decir algo

Niall: ¿que me vas a decir? y mis ojos son celestes

_____: okey ojitos celestes, a ti te gusta flor verdad-asiente con la cabeza- bueno ¿queres ganarte su corazón?

Niall: que hago

____: em primero la invitas a un lugar –pensé el solo me miraba-ya se un lago, pero bien romántico, ya se un picnic

Niall: genial gracias me ayudas a organizarlo

____: bueno quieres ir a mi casa después del colegio te parece

Niall: claro

_____: ahora invita a flor le dices que a las 5 tu la pasaras a buscar

Niall: okey gracias

Profesor: el alumno horan y la alumna (tu apellido) a dirección por hablar en clases

Nos levantamos y fuimos a dirección y nos encontramos a Carlos y kendall

____:¿por que están aquí?

Kendall: por que Carlos en química quiso hacer un volcán de soda y yo no y nos empezamos a pelear y digamos que el volcán hizo

Erupción

Carlos: y ustedes adivino ¿se besaron en clases? en esta escuela esta prohibido-kendall miro a niall serio-

____: ¡¡que cosas dices Carlos!! no nos besamos solo hablamos en clases

Niall: esta loco si piensas que voy a besar a una amiga,-me mira y me dice-eres muy linda lo aria pero sabes quien me gusta



Estuvimos con el director el cual nos puso una nota por hablar en clase y la teníamos que tener firmada salimos del colego

Niall volvió con nosotros ya que va a mi casa son las 13:30(la una y treinta de la tarde) y teníamos hambre y comimos pasta

Y subimos a mi habitación para organizar lo que íbamos a hacer para el y flor ya la invito ahora hay que buscar el lugar perfecto

Niall: ya se donde hay un lago y es hermoso cerca de aquí a media hora de aquí

____: voy a decirle a alguien que me ayude-en eso escuche que alguien mas estaba y era logan-

Logan: que te parece a mi

____: okey ¿me ayudaras a organizar la cita romántica entre niall y flor?

Logan: claro hermosa

_____: genial vamos a lugar donde será y organizamos algo lindo

Niall: genial logan vamos en tu auto por que no tragué el mió ya que me llevan harry o zayn

Logan: eh di luego te llevo a tu casa y te arreglas y la vas a buscar





Narra florchu (jajaja)



Hoy niall me invito a salir seguro quiere que sea su novia y le diré obvio que si pero no quiero

Lastimar a zayn la verdad no se que hacer pero ahora estoy

Con las chicas que me ayudan a vestirme ósea están mena, karlita y Lucy me dicen

Que me ponga un vestido pero decidí ponerme unos short y una remera

Negra y unas zapatillas del mismo color y el pelo suelto con una bincha las chicas se

Fueron y ya casi era la hora y vino niall súper mega iper guapo

Flor: hola niall estas muy indo

Niall: hola flor gracias y estas hermosa, em vamos que tenemos un largo camino

Flor: ¿a donde vamos?

Niall: sorpresa

Subimos a su auto, y íbamos por la autopista y doblo en un bosque y luego bajamos y

Caminamos unos metros y había un hermoso lago tirando cataratas chiquitas era algo así



Flor: es hermoso

Niall: lo mejor para ti

Flor: y esto por que lo haces

Niall: para decirte te amo

Flor: em me gustas también

Niall: quieres ser mi novia-la pregunta que hago no quiero que zayn se entere pero el no me lo dijo ya fue me perdió-

Flor: claro que si –me besa cariñosamente y nos separamos por falta de aire-



Narra niall



Si al fin la chica más hermosa que conocí es mi novia gracias a un poquito de ayuda pero al fin

Estuvimos charlado cosas sinsentido y por un momento nos quedamos mirando fijo en silencio pero no

Eran de esos silencios incómodos eras esos lindos

Flor: amo tus ojos celestes

Niall: yo no amo una parte de ti yo te amo a ti-y la beso de las formas mas tierna me agarra de la nuca y yo de su cintura nos separamos-



narra_____



Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall se le declara a flor,caminabamos y hblabamos paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo

Logan: quieres ser mi novia?



hola a todas !!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 1606340316 que pasara le dira que si o le dira que no ? que pasara con niall y zayn seguiran siendo amigos?jajaja las dege con la intriga(amoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 779977 eso bueno perdon por no haber podido subir los cap es que no pense que me iba a dormir y que iba a tener tarea) bueno mañana subo otro cap y se los prometo por q mañana tengo violin ala mañana y a la tarde no tango nada haci que capas que suva besos y abrazos pscicologicos(jajajaja)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 22 Mar 2013, 8:19 pm

ajajaaj novia Niall jajaja mori con: Niall: mis ojos son celestes no azules jajajajajaja
bss y :hug: me quede sin ideas gracias al comentario anterior jajaja Florchu ;)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Sáb 23 Mar 2013, 12:59 pm

Hola!!!
aww's me encanto el capitulo!!!
plis tienes que seguirla pronto!!!
aww's niall ama a flor!!!!
jaja siguela pronto!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Sáb 23 Mar 2013, 1:38 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Mar 2013, 2:23 pm

Hello!!

Perdon por no comentar antes, es que no me llego el mensaje :(

En fin...

Oh madre mia! James eres un amor :enamorado: Aww que bello, jksjksjksjks somos novios aww

hahahahaha uiuiuiui me has dejado intrigada con la pregunta de Logan y tambien con Zayn, Niall y Flor :o ¿QUE PASARA? ahhhh muero de la intriga!!

Pls, siguela!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 28 Mar 2013, 4:51 pm

Hola!!! hey chica desaparesiste!!!! :wut: extraño tu novela :lloro: donde quedo??!!! seguis viva!!??? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 167695056
bss y :hug: Florchu que esta triste x falta de tu novela amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 2039594227
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty capitulo 7 (parte 2)

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Abr 2013, 5:58 pm

CAPITULO 7 (PARTE 2) –FLOR, NIALL Y ZAYN-¿celos?, si celos





Mundos diferentes. Estoy confundida

Nos es posible amar a 2, necesito una prueba necesito dirección

Grachí



Narra Louis





Quiero planear una cita con lucí pero no se que hacer quiero que sea algo lindo, la verdad no se, hoy fue un día lindo

Lastima que la bese 2 veces hoy por que en el colegio esta prohibido y capas que les diga a las chicas

Que me ayuden no ya se a _____ puede que tenga mejores Ideas que las chicas la llamare ahora por que no esta en su casa





Narra _____





Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall

Se le declara a flor paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima

Mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo

Logan: ¿quieres ser mi novia?

Teléfono….

_____: em perdón tengo que contestar

Logan: em okey

*comunicación telefónica*

_____: si

Xxxx: em hola ____ soy Louis

_____: ah hola Louis que necesitas-logan me mira con cara de por que llama-

Louis: em necesito tu ayuda para una cita

____: ¿una cita?-logan me mira extrañado-

Louis: si una cita con lucí y me ayudarías a organizarla

_____: claro que te ayudare ¿a que hora y que día?

Louis: mañana las 7, te parece

_____: claro ¿en tu casa o vienes a la mía?

Louis: en mi casa

_____: si me parece

Louis: okey nos vemos mañana

_____: chau, besos

Louis: chau

*fin de comunicación telefónica*



Logan: para que te llama Louis

_____: celoso

Logan: si

____: pensé que ibas a decir no haci que no se que decir jajaja

Logan: jajaja ¿y?

____: ah Louis em quería que lo ayude en una cita con lucí

Logan: em que bien pero eso no, lo otro-yo mientras me lo decía vi que eran las 18:30(seis y media)

_____: me tengo que ir a mi casa mis papas dijeron que vaya las 7

Logan: okey falta media hora

____: si pero tenemos media hora de camino de vuelta

Logan: ah cierto vamos, pero si quieres luego me dices, si no quieres ser mi novia esta bien

______: em te dijo mas tarde te parece

Logan: claro

Subimos al auto y fuimos todo el camino cantando y hablando y llegamos



Logan: adiós nos vemos más tarde

____: adiós -

Logan: si vas a ser mi novia no me cansaría de esto

____: que

Logan: esto-y me besa de la manera mas tierna y me deje llevar-



Me di media vuelta y me fui solo sonreí, entre a mi casa





Narra niall



Volví de mi hermosa cita y deje e mi hermosa novia en su casa cuando entre (acuérdense que los chicos viven juntos) vi a harry en el living y me senté junto a el que estaba mirando un programa de chisme me gusta pero no miro mucho

Harry: hola ¿por que esa sonrisa?-me dice ya que vine sonriente todo el camino-

Niall: por que tengo a la chica más hermosa de novia

Entrando zayn dice:

Zayn: quien es tu novia

Niall: flor le chica mas linda que vi en la faz de la tierra

Zayn: que que-dice entre toses –

Niall: em flor mi novia

Zayn: que flor nuestra Flor ósea nuestra amiga

Niall: si esa flor tu amiga mi NOVIA -dije resaltando la parte de novia-

Zayn: em felicidades-dice ¿desanimado?-

Niall: em me voy a dormir, buenas noches-



Dormí de maravilla y me desperté a las 6 de a mañana y me vestí y fui a desayunar, sonó el timbre o son los chicos o es flor

Fui a abrir y veo a los chicos y también a flor deje pasar a todos

Niall: hola chicos y hola hermosa-dije a flor agarrando de su cintura para besarla-

Flor: hola chico hermoso de ojos celestes

Estábamos a punto de besarnos pero escucho que alguien tose, era zayn y como que me molesto y dijo

Zayn: em nos vamos

Niall: em ah si vamos-dije separándome un poquito de flor, pero la bese liego de esto-

Carlos: me gusta que se amen pero no me refriegues en la cara que yo no tengo novia-dice triste-

Niall: jajaja okey entonces no nos mires cuando nos besamos

Salimos y fuimos al colegio la primera clase me toco con kendall y me senté con el ya que nos llevamos bastante bien

Y toco el timbre para el receso (descanso .recreo) y fuimos todos a la mesa y me iba a sentar al lado de flor pero Zayn se sentó

Y solo hablaban de un trabajo se ve que lo harán juntos

Niall: tengo que hacer un trabajo de historia ¿quien quiere hacerlo conmigo?

Flor: yo lo haría pero ya quede con zayn de hacerlo hoy ala tarde

MENA: si quieres lo hacemos juntos

Niall: genial lo haré contigo

____: hablando de trabajo quien lo hace conmigo

Liam: yo lo hago contigo, si quieres obvio

____: si claro por que no vas hoy ala tarde a mi casa

Liam: okey

Niall: a quien le toca matemáticas, logan dime que a ti te toca si-dije ya que logan es el mejor en matemática (no lo es en la vida real jajaja)

Logan: no me toca matemáticas… no mentira si me toca contigo-chocamos las manos y caminamos por el pasillo de la escuela-



Narra ____



Estábamos en el pasillo del colegio y siento que me agarran del brazo y era Louis

Louis: hola ___

___: em hola Louis ah ya se me vienes a hablar de lo de la cita a la tarde voy a tu casa te parece

Louis: si te parece tipo 5 podrás

____: si, nos vemos más tarde

Termino el día en el colegio y fui a mi casa, la hora se paso muy rápido y ya eran las 4:50 y Salí y camine ya que la

Casa de Louis esta a 4 cuadras de la mía, a lo lejos veía a liam



Liam: hola bonita

____: hola liam

Liam: iba a tu casa

____: si, acerca de eso perdóname

Liam: no puedes

___: no ahora pero más tarde podrás

Liam: em puedo pasar por tu casa mas tarde

_____: em si claro si quiere quédate a dormir y mañana vamos juntos a clases

Liam: no habrá problemas con que me quede

____: claro que no por que dices que habrá problema

Liam: soy un chico

____: lose a menos que no lo seas y nunca me entere

Liam: jajaja no dijo no se molestaran tus padres por que me quede a dormir

____: liam mis padres te conocen desde hace mucho

Liam: okey nos vemos más tarde



Liam siguió caminado y yo también ya llegue a la casa de Louis



Narra Zayn



Hoy are un trabajo con flor me da rabia que salga con niall es mi amigo y me alegra mucho que tenga novia pero por que la chica que mas de gusta y admito que estoy muy celoso, acabo de sonar el timbre de seguro es ella

Zayn: hola flor, pasa-dije haciéndome a un lado para que pase-

Flor: eh hola

Zayn: ¿vamos a mi habitación haci nadie nos molesta o quieres hacerlo aquí?

Flor: por mi en cualquier lugar pero para que no nos molesten lo hacemos en tu habitación

Zayn: em okey sube ahora voy, sabes cual es mi habitación

Flor: claro

Fui a la cocina a buscar unas chocolatadas (leche con chocolate, o chocolateada) y galletas, por que haci merendamos mientras hacemos la tarea

Subí y con la bandeja y casi me choco con niall y me saco una galleta, jajaja siempre comiendo todo

Zayn: em te traje unas galletas y una chocolateada

Flor: ah gracias que detallista

Zayn: empezamos

Flor: si haci terminamos rápido



Escribimos y también nos divertimos un poco después terminamos



Narra flor



Estoy en la casa de los chicos haciendo la terea con zayn y estaba escribien y luego lebante la mirada y





Zayn: te tengo que decir algo que debí decirte hace mucho-

Flor: si dime que me tenías que decir hace mucho y no me lo dijiste-dije extrañada-

Zayn: em me gustas y mucho, antes de que seas novia de niall y me alegra que tenga novia más si lo eres tú

Flor: tu también me gustas, bueno me gustan los dos si es que no logre decidirme bien quien me gusta mas y decidí

Darle una oportunidad a niall –la verdad muero por los dos ahora arrepiéntete por ser tan cobarde-

Zayn: y no piensas dármela a mí

Flor: jajaja em cuando por algo termine con niall saldré contigo

Zayn: no quiero esperar tanto-dijo acercándose a mi-

Flor: entonces tendrás que aguantar un poco-dije alejándome un poco-

Estamos a centímetros de distancias y nos besamos, no puedo creer que me besara ose es el amigo de mi novio, me distancié

Flor: em no puedo hacerle estoy a niall, eh me tengo que ir-dije levantándome de la cama ya que estaba arrodillada encima de ella-

Zayn: no te vallas si-dice agarrándome la mano-

Escuchos un paso no me sorprendería que sea niall

Niall: que haces aquí hermosa, ah cierto haces el trabajo con Zayn, em quieren ir a la piscina es que hace un poquito de calor

Zayn: claro tengo calor-dijo sacándose la remera y no podía evitar mirarlo-

Flor: si claro

Bajamos pero niall bajo primero por que estábamos guardando las cosas y cuando niall se fue zayn me agarro de la cintura y me besa

Flor: que rayos haces

Zayn: no me resistí

Flor: no se si sabrás, pero ¡¡tengo novio y es tu mejor amigo!!-dije exaltada-

Zayn: no pasa nada son 2 besos nada más

Niall: ¿que pasa?

Flor: eh nada solo discutíamos de quien tiene el trabajo

Niall: entonces me pareció escuchar otra cosa, de seguro escuche mal

Zayn: si escucha mal

Niall: bueno vamos a la piscina





Narra zayn



Bajamos Flor tenia una bikini debajo de la ropa se ve que ya se había metido en su casa a la piscina

Jugamos un rato y niall se estaba por besar y tengo que impedirlo y eh eh que hago ya se

Zayn: eh ¡¡¡guerra de agua!!!-y todos se empezaron a tirar agua fue gracioso-

Y paso un rato y estaba nadando debajo del agua y niall estaba apunto de basarla y lo agarre de los pies ya que estaba sentado en el borde

De la piscina, un rato paso y otra vez quise impedirlo pero niall me dijo

Niall: eh Zayn solo quieres jugar o estas celoso-me dice medio enojado-

Zayn: eh como crees celoso yo solo estoy jugando, y además de ella solo es mi amiga-soy un idiota -

Y siguió hablando con flor hasta que quedaron a centímetros y se besaron no lo soporto me voy, Salí de la piscina, me seque y subí a i habitación

Escuche que alguien me seguía pero pensé que era mi imaginación, me si vuelta y vi a harry

Harry: estas celoso verdad-me dice con toda razón-

Zayn: le verdad

Harry: no la mentira… ¡si la verdad! –me dice casi retándome-

Zayn: si estoy algo celoso

Harry: no deberías estarlo, tómalo haci es la novia de tu mejor amigo y debes estar feliz

Por que el es feliz y también por que eres un tonto y la dejaste ir

Zayn: sabes tienes toda la razón el tonto termino siendo yo por no arriesgarme y

También seré feliz por niall por que el lo seria por mi y seré feliz por flor por que esta con un chico que se que no la lastimara

Harry: lo soportaras

Zayn: eh no creo pero haré el intentare

Después de mi charla con harry paso el día y realmente aguante mucho los besos que se daban en cualquier lugar de la casa

Ahora estaba en mi habitación escuchando nuestra nueva canción kiss you (se que salio hace casi un mes) y de repente escucho que golpean

y dije-adelante-y era niall

niall: zayn podemos hablar

zayn: eh si claro por que no

niall: a ti te gusta flor verdad

zayn: que,por que dices eso

niall: lo veo en ti y tu celos cuando nos besamos en la piscina

zayn: esta bien si me gusta algo,bueno hace mucho y pensaba decircelo pero…

niall: lo siento

zayn: no lo sientas, el culpable soy yo por ser tan cobarde ,pero aunque este contigo no puedo dejar de quererla

niall: yo la amo y lo sabes y si no la amara de verdad yo te dejaria el paso libre pero a ella le gusto hace mucho y la hice sentir mal hace mucho

zayn: si me acuaerdo ella estaba enamora de ti y tu salias con alice en ese momento y ami tambien me hiciste setir mal

niall: a mi tambien me hiso sentir mal,era mi novia solo por que era popular y ahora se arrepiente por haber terminado conmigo

zayn: si ahora quiere salir on cualquiera de los 9

niall: por ser famosos

zayn: eh cambiando d tema bueno talvez comprendas que este muy celoso de vez en cuando

niall: lo comprendo y que te parece si,nada de peleas y evitare besarme con ella cuando estes cerca y todo lo que te ponga celoso exepto ser su novio

zayn: okey, te dijo algo estoy muy contento de que al fin tengas una novia y ademas es tan linda

niall: eso me pone celoso a mi y no a ti jajaja

zayn: bueno esntoces nada d celos o peleas

niall: perfecto-dijimos estrechamos las manos y luego nos abrazamos-



estoy viva jajaja lo que me paso lo cual no pude entrar era que mi compu tubo un problemita y creo que ya esta pero estoy aqui y comenten tengo muchos cap escritos y como me falto una lect. para comentar no importa voy a seguir la nove normalmente mañana o mas tarde subo otro si besos las adoro(comenten plis) adiosito
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.