Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
FlorRusher4ever escribió:lau_btr escribió:karlita henderson maslow
hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja
genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tiento jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepas nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja
bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja
y la seguire cuando les otras chicas comente
bueno besos hermosa
Perdón q me meta :oops: solo tendo algo q decir:
1) Lamento lo d tu presidente :(
2) jaja uuuu vas a poner imagenes nooooo!!! bastante como y vs me queres hacer comer mas poniendo imagenes
3) hay q esperar a q las otras (Lectoras eh no mal piensen ) comenten.... :evil: :muere: aaaaaaaaaaa jajaja (lo se soy una loca :meh:) jaja y si en el capitulo no aparecen especial Karlita, Flor, Rayis ..... seria genial ;) jaja es una idea no mas....
Pd. espero no haber molestado x comentar :oops: bss y :hug: Florchu
Hola Flor :)
hahahaha ntp haha
1) gracias
2) hahahahahaha me pasa igual, yo soy comelona y ella quiere colocar imagenes de comida! ella es malaaaaaa hahahaha okno!
3) hahahaha yo lo que quiero es cap... eso es todo, salga quien salga!
Oh oh uoh oh oh uoh :happuy: hahaha me ha dado por cantar, perdon xD
:bye:
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow escribió:FlorRusher4ever escribió:lau_btr escribió:karlita henderson maslow
hola!!!!" karlita por sonse empieso ehm mejor por el principio jajjaja en la nove harry va a ser el segundo carlos osea miedoso y gloton jajaja y pasaste con niall jajaja el duende ??? jaja claro por que es irladendes y es bajito jajaj so la rayis beso a kendall osea queria que fuera distinto digo logan la beso por que no ella a el jaja
genial eres de venezuela ,perdon por lo de su presidente(dijo en mi pais lo lloraron ya que mi presidenta lo queria mucho y es mas dieron 3 dias d e duelo,la verdad no se por q)bueno cambiando d tema gracias por decirme esas delicias jajajajaj me hiciste de gran ayuda no quiero adelantar mucho pero van a hecer una cena en donde comeran esto y tratar de poner fotos haci las tiento jajaja que rico empenadas venezolanas(mi mama tiene un amigo que preparo)y tines que probar las argentinas y te tentaras con el dulce de leche argentino(el el mas rico del mundo digo es nativo de aqui) ah me muero arepas nunca prove la hechas en venezuela digo deven de ser mas ricas si son de ahi no? ah no ya me tente quiero comer algo de ahi cuando saldra el proximo vuelo jajaja
bueno enserio amas mi nove?? jajaja me alagas jajaja
y la seguire cuando les otras chicas comente
bueno besos hermosa
Perdón q me meta :oops: solo tendo algo q decir:
1) Lamento lo d tu presidente :(
2) jaja uuuu vas a poner imagenes nooooo!!! bastante como y vs me queres hacer comer mas poniendo imagenes
3) hay q esperar a q las otras (Lectoras eh no mal piensen ) comenten.... :evil: :muere: aaaaaaaaaaa jajaja (lo se soy una loca :meh:) jaja y si en el capitulo no aparecen especial Karlita, Flor, Rayis ..... seria genial ;) jaja es una idea no mas....
Pd. espero no haber molestado x comentar :oops: bss y :hug: Florchu
Hola Flor :)
hahahaha ntp haha
1) gracias
2) hahahahahaha me pasa igual, yo soy comelona y ella quiere colocar imagenes de comida! ella es malaaaaaa hahahaha okno!
3) hahahaha yo lo que quiero es cap... eso es todo, salga quien salga!
Oh oh uoh oh oh uoh :happuy: hahaha me ha dado por cantar, perdon xD
:bye:
Att:
Si a mi me da igual quien salga lo puse mas bn x las q faltaban comentar y para q subiera el capitulo bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
- Código:
lucia tomlison
hola lucy(te puedo decir haci:oops:,sino decime y esta todo mas que bien:cherry:) ehm por donde empiezo ah me encanto la idea que me diste seria un poco dramtico pero obio mas adelante(gracias si hay muchas lectoras puede que haga segunda temporada pero primero lo primero jajaja ah!! sos de argentina yo tambien!!! y lo otro no importa tu personaje va a ser como vos argentino ok (yo no pedi fichas ya que quiero que imaginen) lo otro que te abia pedido era la comida tipica de tu pais pero no te agas problema yo subo la misma comida y tambien comida paraguaya es que es muy rica!!!(mi papa es paraguayo y viajo casi todos los años)
bueno besos mi lectora (la primera que tiene novio en la nove pero bienen cosas romantisisimas en caps mas adelante!!!)
TheBestMistake
chicas aviso,para las que comentaron,y para las que no, comenten los que los pedi si?!(en el cap 5)
hola mis lindas lectoras mañana juro que subo una mini maraton de 4 o 5 caps. ok el cual va tener especiales d karlita y james ,luci y louis y flor y zayn<--- (con un poquito que poquito y bastante de niall) jajajaja y eh la rayis obio!!!! ah y cada romance voy a subir parte de una cancion espero les guste que parte y el interprete de la cancioN(en los caps.) ah y tengo ganas de hacer una nove de terror con btr pero si la escribo les aviso(puede que la escriba mas adelante)
besos a todas mis lectora las amo a todas♥
hola mis lindas lectoras mañana juro que subo una mini maraton de 4 o 5 caps. ok el cual va tener especiales d karlita y james ,luci y louis y flor y zayn<--- (con un poquito que poquito y bastante de niall) jajajaja y eh la rayis obio!!!! ah y cada romance voy a subir parte de una cancion espero les guste que parte y el interprete de la cancioN(en los caps.) ah y tengo ganas de hacer una nove de terror con btr pero si la escribo les aviso(puede que la escriba mas adelante)
besos a todas mis lectora las amo a todas♥
TheBestMistake
lau_btr escribió:chicas aviso,para las que comentaron,y para las que no, comenten los que los pedi si?!(en el cap 5)
besos a todas mis lectora las amo a todas
Holis!!! esperando cn ansias jjaja si haces otra nove ya toy en la lista de lectoras :happuy: y ojala me pongas como personaje jajajaj :ilusion: bss y :hug: te quiere Florchu
FlorRusher4ever
Waazzzaaaa!!
Ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnn :corre:
Ahhhh estoy ansiosa por leer jksjksjksjks
Aww, en serio entoy ansiosa y emocionada hahahaha
Oh si, de terror... Uhhh te aseguro que si la haces, yo sere tu lectora :D
Besossss!!!
Att:
Ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnn :corre:
Ahhhh estoy ansiosa por leer jksjksjksjks
Aww, en serio entoy ansiosa y emocionada hahahaha
Oh si, de terror... Uhhh te aseguro que si la haces, yo sere tu lectora :D
Besossss!!!
Att:
karlita henderson maslow
CAPITILO 6 (CAP ESPECIAL KARLITA Y JAMES)-ESTO ES HASTA
QUE COMENTEN LAS CHIQUIS QUE FALTAN- este Cáp. Es muy larguito
Estoy sintiendo algo por ti y se que tu piensas en mi,
Entre tú y yo hay algo más, que esta buscando comenzar
EME 15-SOLAMENTE TÚ
Narra ____ (TN)
Estábamos en el parque todos hay soy una mentirosa jajá jajá todos
Menos Louis y Lucy jajá estaban aparte besándose y diciéndose Cosas
De novios aww *w* son unos tiernos juntos, me encataria tener Un
Novio pero no pienso en eso ahora, aunque lo tendría que tener en cuenta
Dijo por logan y kendall, que pienso ya deja de pensar cosas bobas
Narra logan
Hoy voy a decirle a ____ que si quiere ser mi novia antes que kendall se que esto
Parece una competencia bueno okey, lo es pero alguien me saca de mis pensamientos
Nada más ni nada menos que kendall
Kendall: logan ¿podemos hablar?
Logan: eh, si por supuesto
Nos alejamos un poco, se me hace que esto tiene que ver con ____
Kendall: tengo que hablar contigo por 2 cosas
Logan pues que esperas ya dime una de las dos
Kendall: eh 1ero me gusta ____ y se que a ti también, y quiero decirte que nada de peleas
-dice estirando su mano yo la agarro y las estrechamos-
Logan: okey nada de peleas y cual era lo otro
Kendall: ____ dijo que la ayudemos a juntar a karlita y a james
Logan: por que te lo dijo a ti y no a mí-dije completamente celoso-
Kendall: que acabamos de hacer y decir
Logan: eh lo siento mucho
Kendall: dijo que ahora los dejemos solos de a rato haci tendrán que hablar juntos y
Logan: y karlita lo evitara, y sabrá lo que traemos entre manos es mas astuta que nosotros a veces
Kendall: a veces, pero lo será mas que ____
Logan: no creo ____ es muy astuta, inteligente, bonita
Kendall: hermosa,y canta hermosísimo ,
Logan: y no es de esas chicas que se creen superior por tener dinero
Kendall: entonces es astuta, inteligente
Logan: canta lindo y toca el piano y la guitarra
Logan y kendall: y es ¡hermosa!-dijimos al unísono y justo alguien llega
Narra james
Hoy no mejor mañana le dijo a karlita que me encanta pero hoy no por que
Quiero hacerle algo especial y romántico que no me diga que no!! Por que me moriría
Como morí por ella cuando tenía novios siempre me gusto desde hace 5 años dios tanto
Me pudo gustar una chica, le voy a pedir ayuda a alguna de las chicas pero no se si sélo
Diga capas que no guste de mí!,de pronto una choca se me acerca yo no me di cuenta
Quien era, ya que estaba mirando el piso luego mira despacio y era ____
____: james ¿podemos hablar en privado?-dice con una sonrisa-
James: claro-dije también son una sonrisa, ella me agarro de la mano y me llevo lejos de
Los demás-
_____: eh james ¿te gusta karlita? y quiero que me respondas con la verdad-dice mirándome seria-
James: em em la verdad-dije nervioso-
____: si la verdad
James: okey si me gusta, pero no se lo digas, si? –dije en modo de suplica-
_____: ah!! Si lo sabia, sabía que te gustaba y no voy a decir nada, pero…-la interrumpo-
James: pero que no por favor no se lo digas
_____: jajaja no james yo no se lo diré, se lo dirás tu!
James: no me animo, y si le digo que sea mi novia y me rechaza-dije triste-
_____: quien dijo que te dirá que no? oye eres muy apuesto y además seguro gusta de ti
James: okey pero gracias por lo de apuesto y no se
____: te dijo algo, mejor arrepentirte por haberlo hecho, que arrepentirte por no hacerlo
James: eh gracias me convenciste más rápido que kendall
_____: gracias?
James: pero antes una cosa…
____: que
James: me ayudas?
____: claro em quieres ir a mi casa después y arreglamos para mañana-paro un segundo pensando
, creo que ya tiene una idea-y si se lo dices mañana en el colegio o a la salida no, ya se la invitas a
Tu casa y se lo dices pero te ayudare a que sea especial, si
James: gracias muchas gracias-dije abrazándola-
_____: em james me asfíxicas!
James: lo siento –dije soltándola y la agarre de la mano- vamos los chicos nos miran raro
______: em SIP me molesta que me miren mucho
James: si vamos a ser amigos creo que ya se algo que te disgusta –dije mientras caminaba hacia los chicos-
______: james y dime algo que te disguste
James: em que las chicas guapas no gusten de mi y la oscuridad específicamente las películas de terror mirarlas solo
______: jajajajajaja las peli de terror solo son lo más, las amo
Llegamos con los chicos nos miraban raro pues lo único que ise fue sentarme en un banco que estaba desocupado
y ____ se sentó al lado mió
Narra kendall
Estaba hablando con logan y dijimos –hermosa- y justo alguien vino
Kendall: flor nos asustas
Flor: perdón bebes –dice abrazándonos-
Logan: mi amiga enamorada de dos niños que solo uno se le declaro-dice como un bebe-
Flor: cállate por lo menos a mi no me gusta una chica a la cual mi mejor amigo también-dice
Con el mismo tono y agarrándolo de los cachete era tierna jajaja -
Kendall: eso no es…. okey si lo es
Flor: chicos mis amigis me llevan a casa que ya es de noche sip
Logan: claro que te llevo
Kendall: yo la llevo, odio cuando manejas
Logan: es por que tú no puedes ir por el camino largo y a mi me gusta el corto
Caminamos a hacia donde están los chicos y veo que james agarrando la mano a ___ y se sentaron juntos
Narra karlita
Me dio celos ver a james con ____ es nueva y no se no quiero que sea mi enemiga por un chico, igual creo
Que sigue enamorado de mi yo siempre lo supe pero no me gustaba tanto como ahora
Liam: nos vamos es un poquito tarde y mañana tenemos clases
Todos nos subimos a los autos tal como habíamos venido yo iba sola con james no sabia que decir o hacer solo
Miraba por la ventanilla hasta que el rompo el silencio
James: em karlita quieres ir mañana a mi casa, okey la casa de nosotros de los chicos y yo ,pero no con todos los
Chicos sino em una cita nosotros solos
Karlita: em si claro ¿a que hora?
James: a las 20, te parece
Karlita: em claro me perece perfecto
James: em llegamos a tu casa
Karlita: ah! no me quiero bajar
James: em a menos que quieras quedarte a dormir en mi casa
Karlita: em no mejor me voy chau
James: chau -dijo dándome un besos cerca de los labios, lo cual me sonroje-
Me fui y entre a mi casa y hora y media después me dormí pensando en james me gusta mas de lo que creía
Narra james
Deje a karlita en su casa y le di un besos cerca de los labios espero mañana que ya no sean de amigos
Baje del auto logan estacionó el auto lo cual me baje y tome de la mano a ____ y la lleve a mi habitación lo cual los
Chicos estaban mas que celosos de mi enojados se podría decir
James: em que vamos a hacer mañana para que le diga a karlita que me gusta
_____: bueno será mejor que lo hagamos aquí
James: ¿que quisiste decir con eso?-dije levantando una ceja-
_____: eres un ¡mal pensado!-dice pegándome-
James: jajaja bueno me ayudaras
____: ya te dije que no-mi cara cambio notablemente- jajaja obvio que te ayudare
James: ise lo que me dijiste, ya la invite aquí
____: lo otro déjame a mi-dice con una hermosa sonrisa-
James: eres la mejor amiga que he tenido bueno tengo muchas amigas geniales
_____: pero vendré contigo después de la escuela aquí, no te molesta
James: em no, no es problema quédate a comer, amenos que no te guste la comida que cocina tu novio y Carlos
_____: que novio y quiero probar la comida de Carlos
James: logan o capas que kendall cocine
____: ninguno es mi novio
James: pero uno lo será pronto jajaja depende de quien gana la competencia
_____: que competencia?
James: la de quien gana tu amor primero
______: ninguno lo ara –dice media triste?-
James: por que lo dices haci
_____: por que como haci de triste, es una larga historia
James: tengo tiempo y además amo cuando los chicos están celosos de mí
______: okey. Bueno primero o quiero que te rías si
James: prometo que no me reiré
_____: hace más o menos 5 años yo era un poquito solitaria digamos así tenia amigos
Pero eran muy falsos lo cual por eso no les hablaba mucho y digamos que me enamora de la música se que es algo bobo
Pero haci fue y ahora nunca me puedo enamorar yo en (tu país) era novia de liam su que es raro pero lo conocía de el trabajo de
Mi papa y es muy amigo de su papa y bueno no me enamora muy como aparentaba no se ningún chico me gustaba como
Dijo” nunca me enamore completamente”-dijo haciendo comillas- y desde entonces nunca e enamora bien de un
Chico no se si me dices rara te entiendo
James: em no te voy a decir rara te entiendo y prefiero ser como soy y raro a ser como no soy en realidad
_____: bueno me voy y prepárate como se lo vas a decir-dice dándome un beso en la mejilla-
Narra ____ (TN)
Me despedí de james y Salí de su cuarto y iba caminando por el pasillo a las escaleras cuando alguien me agarra de al brazo
No vi. Quien era solo me encerró en su habitación seguro a de ser logan o kendall…. como era sabido era logan y
¿Kendall? que querrán decirme los dos
Logan: sales con james-por ahí venia-
____: nop
Kendall: y que hacías en su habitación-los celos se veían de acá a hasta saturno-
____: em no se por que me preguntan esto acaso son mis novios o mis hermanos
Logan: ojala tu novio-dijo en un susurro que logre escuchar- eh o tus hermanos pero si tus amigos
Kendall: em james de seguro quiere salir contigo-están tan equivocados pero me gustan verlos celosos-
____: em si lo se lo bese y somos novios hace 5 minutos-mentí para ver su reacción-
Logan y kendall: que?!!??
______: jajaja
Logan: que es tan gracioso?
_____: ustedes son unos tiernos y no salgo con james era una mentirita piadosa jajaja y bueno chico me tengo
Que ir chau eh nos vemos mañana-los salude con un beso en la mejilla-em pasan por mi mañana y vamos caminando
Es que le di el día libre
Logan: con gusto hermosa te acompaño hasta tu casa-solo sonreí al ver la cara de kendall y asentí con la cabeza-
Narra james
____ ya se fue y me fui abajo y tome un jugo de naranja y comí unas galletitas y fui a mi cuarto ya que tenía mucho
Sueño y me dormí, al día siguiente me levante salude a los chico y fuimos a buscar a ___ s casa y fuimos caminando
Y le conté a los chicos lo que iba a hacer hoy haci no molestan, el día paso rápido ____ fue a comer a casa cocinaron logan y kendall
No dejaron que Carlos cocinara pero igual esta rico logan y kendall no paran de mirar a___ lo cual me
Acuerdo lo que me había dicho ayer que le incomodaba haci que como buen amigo la ayudare
James: em chicos por que no van terminando y me dejan a ____ y a mi solos si
Logan: por que no te ayudamos?
Kendall: si te ayudamos
____: okey ayúdenos, primero lavan los platos luego barrerán y luego van a una chocolatería y me traen los mas ricos si
-dice con una sonrisa lo cual los chicos no resistieron jajaja están enamorados-
Logan y kendall: okey
Los chisco ya hicieron lo que tenían que hacer y yo puse corazones y peluches grandes y ____ preparo el living que será
Donde se lo diré puso unas cosas de color rojo y muchas flores me dijo ella se enamoraría enseguida si un chico
Se toma las molestias de hacer lo que estoy haciendo, termine y quedo algo haci
Sonó el timbre ________corrió arriba juntos con los chicos pero volvió corriendo y me dijo
_____:¡suerte bonito!-y me dio un beso en la mejilla
James: gracias por todo-le susurre ante de abrir la puerta-
Abrí la puerta estaba hermosa como siempre
James: hola estas hermosa
Karlita: em gracias tu también, bueno siempre lo estas-dice sonrojada-
James: em pasa
Karlita: em esto lo preparaste tu guau esta hermoso esto es para mi?
James: em si es para ti
Karlita: que rico chocolates y como sabias que estos son mis favoritos-los chicos por eso los adoro-
James: em me acorde cual eran tus favoritos-mentí para quedar bien-
Karlita: em eres muy tierno
James: em me gusta, no es un me gustas haci me enamore de ti y creo que eres la chica mas hermosa que eh visto y
Me enamore de ti de cómo eres de tu forma de ser…. la palabra correcta es TE AMO
Karlita: yo también te amo-en eso la agarro de la cintura el beso mientras la beso puedo notar que veo la cabeza de 3
Chicos y una chicas jaja me dan gracia me separo por falta de aire-
James: te amo y hace mucho y no te lo dije por que pensé que me rechazarías
Karlita: si lo hubiese echo de esta forma no te rechazaría eres el chico mas tierno que conocí
James: entonces em ¿karla (tu apellido) quieres ser mi novia?
Karlita: em… si claro que si-y la beso con mucha ternura
Xxxx: al fin son novios-se me hacia que era Carlos quien estaba en las escaleras junto con los demás-UPS perdón-
Definitivamente era Carlos jajaja –
James: ya chicos jajaja salio bien creo-karlita me miraba extrañada-em ellos me ayudaron en especial ____-
Karlita: son muy buenos amigos-
Los chicos se fueron arriba y nos dejaron solos y comimos y hablamos hasta tarde ya que mañana no hay clases
Al fin soy novio de la chica mas hermosa del mundo, fui a ver a los chico y me causo como se durmieron ____ y logan
Estaba abrazado en la cama a ____ y kendall semi sentado en el piso y Carlos en una silla jajaja voy a hacerles una broma
Fui a buscar un silbato y entre a la habitación y lo sople fuerte y se despertaron y ____ callo encima de kendall lo cual hizo que kendall
Sonriera
_____: lo siento
Kendall: no lo sientas, fue sin querer
Logan: em mejor te acompaño a tu casa por que ya es tarde
_____: em esta al lado no creo que me valla a pasar nada jaja eres tierno-le da un beso en la nariz
Y se levanta de encima de kendall
ahora subo otro esperenme lo que me paso hoy que no pude subir es que staba muy cansada y me dormi y me desperte a las 6 de a tarde y a las 21:00 me puse a escribir y ultimamente estoy poco inspirada si esperan depues subo otro y besos a todas las que comentan
QUE COMENTEN LAS CHIQUIS QUE FALTAN- este Cáp. Es muy larguito
Estoy sintiendo algo por ti y se que tu piensas en mi,
Entre tú y yo hay algo más, que esta buscando comenzar
EME 15-SOLAMENTE TÚ
Narra ____ (TN)
Estábamos en el parque todos hay soy una mentirosa jajá jajá todos
Menos Louis y Lucy jajá estaban aparte besándose y diciéndose Cosas
De novios aww *w* son unos tiernos juntos, me encataria tener Un
Novio pero no pienso en eso ahora, aunque lo tendría que tener en cuenta
Dijo por logan y kendall, que pienso ya deja de pensar cosas bobas
Narra logan
Hoy voy a decirle a ____ que si quiere ser mi novia antes que kendall se que esto
Parece una competencia bueno okey, lo es pero alguien me saca de mis pensamientos
Nada más ni nada menos que kendall
Kendall: logan ¿podemos hablar?
Logan: eh, si por supuesto
Nos alejamos un poco, se me hace que esto tiene que ver con ____
Kendall: tengo que hablar contigo por 2 cosas
Logan pues que esperas ya dime una de las dos
Kendall: eh 1ero me gusta ____ y se que a ti también, y quiero decirte que nada de peleas
-dice estirando su mano yo la agarro y las estrechamos-
Logan: okey nada de peleas y cual era lo otro
Kendall: ____ dijo que la ayudemos a juntar a karlita y a james
Logan: por que te lo dijo a ti y no a mí-dije completamente celoso-
Kendall: que acabamos de hacer y decir
Logan: eh lo siento mucho
Kendall: dijo que ahora los dejemos solos de a rato haci tendrán que hablar juntos y
Logan: y karlita lo evitara, y sabrá lo que traemos entre manos es mas astuta que nosotros a veces
Kendall: a veces, pero lo será mas que ____
Logan: no creo ____ es muy astuta, inteligente, bonita
Kendall: hermosa,y canta hermosísimo ,
Logan: y no es de esas chicas que se creen superior por tener dinero
Kendall: entonces es astuta, inteligente
Logan: canta lindo y toca el piano y la guitarra
Logan y kendall: y es ¡hermosa!-dijimos al unísono y justo alguien llega
Narra james
Hoy no mejor mañana le dijo a karlita que me encanta pero hoy no por que
Quiero hacerle algo especial y romántico que no me diga que no!! Por que me moriría
Como morí por ella cuando tenía novios siempre me gusto desde hace 5 años dios tanto
Me pudo gustar una chica, le voy a pedir ayuda a alguna de las chicas pero no se si sélo
Diga capas que no guste de mí!,de pronto una choca se me acerca yo no me di cuenta
Quien era, ya que estaba mirando el piso luego mira despacio y era ____
____: james ¿podemos hablar en privado?-dice con una sonrisa-
James: claro-dije también son una sonrisa, ella me agarro de la mano y me llevo lejos de
Los demás-
_____: eh james ¿te gusta karlita? y quiero que me respondas con la verdad-dice mirándome seria-
James: em em la verdad-dije nervioso-
____: si la verdad
James: okey si me gusta, pero no se lo digas, si? –dije en modo de suplica-
_____: ah!! Si lo sabia, sabía que te gustaba y no voy a decir nada, pero…-la interrumpo-
James: pero que no por favor no se lo digas
_____: jajaja no james yo no se lo diré, se lo dirás tu!
James: no me animo, y si le digo que sea mi novia y me rechaza-dije triste-
_____: quien dijo que te dirá que no? oye eres muy apuesto y además seguro gusta de ti
James: okey pero gracias por lo de apuesto y no se
____: te dijo algo, mejor arrepentirte por haberlo hecho, que arrepentirte por no hacerlo
James: eh gracias me convenciste más rápido que kendall
_____: gracias?
James: pero antes una cosa…
James: me ayudas?
____: claro em quieres ir a mi casa después y arreglamos para mañana-paro un segundo pensando
, creo que ya tiene una idea-y si se lo dices mañana en el colegio o a la salida no, ya se la invitas a
Tu casa y se lo dices pero te ayudare a que sea especial, si
James: gracias muchas gracias-dije abrazándola-
_____: em james me asfíxicas!
James: lo siento –dije soltándola y la agarre de la mano- vamos los chicos nos miran raro
______: em SIP me molesta que me miren mucho
James: si vamos a ser amigos creo que ya se algo que te disgusta –dije mientras caminaba hacia los chicos-
______: james y dime algo que te disguste
James: em que las chicas guapas no gusten de mi y la oscuridad específicamente las películas de terror mirarlas solo
______: jajajajajaja las peli de terror solo son lo más, las amo
Llegamos con los chicos nos miraban raro pues lo único que ise fue sentarme en un banco que estaba desocupado
y ____ se sentó al lado mió
Narra kendall
Estaba hablando con logan y dijimos –hermosa- y justo alguien vino
Kendall: flor nos asustas
Flor: perdón bebes –dice abrazándonos-
Logan: mi amiga enamorada de dos niños que solo uno se le declaro-dice como un bebe-
Flor: cállate por lo menos a mi no me gusta una chica a la cual mi mejor amigo también-dice
Con el mismo tono y agarrándolo de los cachete era tierna jajaja -
Kendall: eso no es…. okey si lo es
Flor: chicos mis amigis me llevan a casa que ya es de noche sip
Logan: claro que te llevo
Kendall: yo la llevo, odio cuando manejas
Logan: es por que tú no puedes ir por el camino largo y a mi me gusta el corto
Caminamos a hacia donde están los chicos y veo que james agarrando la mano a ___ y se sentaron juntos
Narra karlita
Me dio celos ver a james con ____ es nueva y no se no quiero que sea mi enemiga por un chico, igual creo
Que sigue enamorado de mi yo siempre lo supe pero no me gustaba tanto como ahora
Liam: nos vamos es un poquito tarde y mañana tenemos clases
Todos nos subimos a los autos tal como habíamos venido yo iba sola con james no sabia que decir o hacer solo
Miraba por la ventanilla hasta que el rompo el silencio
James: em karlita quieres ir mañana a mi casa, okey la casa de nosotros de los chicos y yo ,pero no con todos los
Chicos sino em una cita nosotros solos
Karlita: em si claro ¿a que hora?
James: a las 20, te parece
Karlita: em claro me perece perfecto
James: em llegamos a tu casa
Karlita: ah! no me quiero bajar
James: em a menos que quieras quedarte a dormir en mi casa
Karlita: em no mejor me voy chau
James: chau -dijo dándome un besos cerca de los labios, lo cual me sonroje-
Me fui y entre a mi casa y hora y media después me dormí pensando en james me gusta mas de lo que creía
Narra james
Deje a karlita en su casa y le di un besos cerca de los labios espero mañana que ya no sean de amigos
Baje del auto logan estacionó el auto lo cual me baje y tome de la mano a ____ y la lleve a mi habitación lo cual los
Chicos estaban mas que celosos de mi enojados se podría decir
James: em que vamos a hacer mañana para que le diga a karlita que me gusta
_____: bueno será mejor que lo hagamos aquí
James: ¿que quisiste decir con eso?-dije levantando una ceja-
_____: eres un ¡mal pensado!-dice pegándome-
James: jajaja bueno me ayudaras
____: ya te dije que no-mi cara cambio notablemente- jajaja obvio que te ayudare
James: ise lo que me dijiste, ya la invite aquí
____: lo otro déjame a mi-dice con una hermosa sonrisa-
James: eres la mejor amiga que he tenido bueno tengo muchas amigas geniales
_____: pero vendré contigo después de la escuela aquí, no te molesta
James: em no, no es problema quédate a comer, amenos que no te guste la comida que cocina tu novio y Carlos
_____: que novio y quiero probar la comida de Carlos
James: logan o capas que kendall cocine
____: ninguno es mi novio
James: pero uno lo será pronto jajaja depende de quien gana la competencia
_____: que competencia?
James: la de quien gana tu amor primero
______: ninguno lo ara –dice media triste?-
James: por que lo dices haci
_____: por que como haci de triste, es una larga historia
James: tengo tiempo y además amo cuando los chicos están celosos de mí
______: okey. Bueno primero o quiero que te rías si
James: prometo que no me reiré
_____: hace más o menos 5 años yo era un poquito solitaria digamos así tenia amigos
Pero eran muy falsos lo cual por eso no les hablaba mucho y digamos que me enamora de la música se que es algo bobo
Pero haci fue y ahora nunca me puedo enamorar yo en (tu país) era novia de liam su que es raro pero lo conocía de el trabajo de
Mi papa y es muy amigo de su papa y bueno no me enamora muy como aparentaba no se ningún chico me gustaba como
Dijo” nunca me enamore completamente”-dijo haciendo comillas- y desde entonces nunca e enamora bien de un
Chico no se si me dices rara te entiendo
James: em no te voy a decir rara te entiendo y prefiero ser como soy y raro a ser como no soy en realidad
_____: bueno me voy y prepárate como se lo vas a decir-dice dándome un beso en la mejilla-
Narra ____ (TN)
Me despedí de james y Salí de su cuarto y iba caminando por el pasillo a las escaleras cuando alguien me agarra de al brazo
No vi. Quien era solo me encerró en su habitación seguro a de ser logan o kendall…. como era sabido era logan y
¿Kendall? que querrán decirme los dos
Logan: sales con james-por ahí venia-
____: nop
Kendall: y que hacías en su habitación-los celos se veían de acá a hasta saturno-
____: em no se por que me preguntan esto acaso son mis novios o mis hermanos
Logan: ojala tu novio-dijo en un susurro que logre escuchar- eh o tus hermanos pero si tus amigos
Kendall: em james de seguro quiere salir contigo-están tan equivocados pero me gustan verlos celosos-
____: em si lo se lo bese y somos novios hace 5 minutos-mentí para ver su reacción-
Logan y kendall: que?!!??
______: jajaja
Logan: que es tan gracioso?
_____: ustedes son unos tiernos y no salgo con james era una mentirita piadosa jajaja y bueno chico me tengo
Que ir chau eh nos vemos mañana-los salude con un beso en la mejilla-em pasan por mi mañana y vamos caminando
Es que le di el día libre
Logan: con gusto hermosa te acompaño hasta tu casa-solo sonreí al ver la cara de kendall y asentí con la cabeza-
Narra james
____ ya se fue y me fui abajo y tome un jugo de naranja y comí unas galletitas y fui a mi cuarto ya que tenía mucho
Sueño y me dormí, al día siguiente me levante salude a los chico y fuimos a buscar a ___ s casa y fuimos caminando
Y le conté a los chicos lo que iba a hacer hoy haci no molestan, el día paso rápido ____ fue a comer a casa cocinaron logan y kendall
No dejaron que Carlos cocinara pero igual esta rico logan y kendall no paran de mirar a___ lo cual me
Acuerdo lo que me había dicho ayer que le incomodaba haci que como buen amigo la ayudare
James: em chicos por que no van terminando y me dejan a ____ y a mi solos si
Logan: por que no te ayudamos?
Kendall: si te ayudamos
____: okey ayúdenos, primero lavan los platos luego barrerán y luego van a una chocolatería y me traen los mas ricos si
-dice con una sonrisa lo cual los chicos no resistieron jajaja están enamorados-
Logan y kendall: okey
Los chisco ya hicieron lo que tenían que hacer y yo puse corazones y peluches grandes y ____ preparo el living que será
Donde se lo diré puso unas cosas de color rojo y muchas flores me dijo ella se enamoraría enseguida si un chico
Se toma las molestias de hacer lo que estoy haciendo, termine y quedo algo haci
Sonó el timbre ________corrió arriba juntos con los chicos pero volvió corriendo y me dijo
_____:¡suerte bonito!-y me dio un beso en la mejilla
James: gracias por todo-le susurre ante de abrir la puerta-
Abrí la puerta estaba hermosa como siempre
James: hola estas hermosa
Karlita: em gracias tu también, bueno siempre lo estas-dice sonrojada-
James: em pasa
Karlita: em esto lo preparaste tu guau esta hermoso esto es para mi?
James: em si es para ti
Karlita: que rico chocolates y como sabias que estos son mis favoritos-los chicos por eso los adoro-
James: em me acorde cual eran tus favoritos-mentí para quedar bien-
Karlita: em eres muy tierno
James: em me gusta, no es un me gustas haci me enamore de ti y creo que eres la chica mas hermosa que eh visto y
Me enamore de ti de cómo eres de tu forma de ser…. la palabra correcta es TE AMO
Karlita: yo también te amo-en eso la agarro de la cintura el beso mientras la beso puedo notar que veo la cabeza de 3
Chicos y una chicas jaja me dan gracia me separo por falta de aire-
James: te amo y hace mucho y no te lo dije por que pensé que me rechazarías
Karlita: si lo hubiese echo de esta forma no te rechazaría eres el chico mas tierno que conocí
James: entonces em ¿karla (tu apellido) quieres ser mi novia?
Karlita: em… si claro que si-y la beso con mucha ternura
Xxxx: al fin son novios-se me hacia que era Carlos quien estaba en las escaleras junto con los demás-UPS perdón-
Definitivamente era Carlos jajaja –
James: ya chicos jajaja salio bien creo-karlita me miraba extrañada-em ellos me ayudaron en especial ____-
Karlita: son muy buenos amigos-
Los chicos se fueron arriba y nos dejaron solos y comimos y hablamos hasta tarde ya que mañana no hay clases
Al fin soy novio de la chica mas hermosa del mundo, fui a ver a los chico y me causo como se durmieron ____ y logan
Estaba abrazado en la cama a ____ y kendall semi sentado en el piso y Carlos en una silla jajaja voy a hacerles una broma
Fui a buscar un silbato y entre a la habitación y lo sople fuerte y se despertaron y ____ callo encima de kendall lo cual hizo que kendall
Sonriera
_____: lo siento
Kendall: no lo sientas, fue sin querer
Logan: em mejor te acompaño a tu casa por que ya es tarde
_____: em esta al lado no creo que me valla a pasar nada jaja eres tierno-le da un beso en la nariz
Y se levanta de encima de kendall
ahora subo otro esperenme lo que me paso hoy que no pude subir es que staba muy cansada y me dormi y me desperte a las 6 de a tarde y a las 21:00 me puse a escribir y ultimamente estoy poco inspirada si esperan depues subo otro y besos a todas las que comentan
TheBestMistake
jajajaa para para stop!!!! como que se me declararon?? :suspect: q onda?? de q me perdí??.. q dije??? quien fue!!!??? :wut:... ajaja la rompiste con: James: entonces em ¿karla (tu apellido) quieres ser mi novia? jaja Karla tu apellido jaja me dio gracia LOL!! :roll: eeeemmm q mas???? me olvide!!!! aaa si!!! solamente tu estas en mi piel, solamente tu estas en mi ser jajaa temazo!!! :canto: a si rayita ex de liam???!! ajaaj :calor: jaja síguela
FlorRusher4ever
CAPITULO 7 especial flor y niall
Hay miradas que cautivan por bellas y profundas, como
Tu mirada azul, que me atrapa día a día
Axel -Miradas de -
Narra _____
Anoche vi cuando gracias a mi ayudita james y karlita son novios ahora tengo un problemita quiero que flor tenga novio pero
Tiene e dos hoy hablare con niall para que se gane su corazón, aw me siento cupidos jajaja los chicos van a venir a buscarme otra vez
Por que me gusto ir en roles (patines o como se diga en su país) y ellos iban en patineta jajaja logan y kendall se habían chocado ayer
Quiero verlos chocar otra vez jajaja sonó el timbre y baje eran los chicos
Kendall: hola bonita ¿como amaneciste?
_____: hola chico guapo y perfectamente bien y tu ¿Cómo amaneciste?
Kendall: no tan bien pero al verte a ti maravillosamente-logro escuchar que tosen eran Carlos logan y james-
_____: y hola a los chicos lindos que estoy viendo y james ¿!como amaneciste!?
James: de lo mejor sabiendo que tengo la novia mas linda y que tengo una nueva mejor amiga en 3 días
Logan: em hola hermosa, eh vamos que llegamos tarde si no
_____: em hola chico tierno em si vamos que llegamos tarde
Salimos y fuimos 10 casi 15 y llegamos al colegio vi a niall y lo llames y tenia clases con haci que podría hablarle ahora estoy
En clases de matemáticas me hubiese sentado con logan y le dije
____: ojitos azules te tengo que decir algo
Niall: ¿que me vas a decir? y mis ojos son celestes
_____: okey ojitos celestes, a ti te gusta flor verdad-asiente con la cabeza- bueno ¿queres ganarte su corazón?
Niall: que hago
____: em primero la invitas a un lugar –pensé el solo me miraba-ya se un lago, pero bien romántico, ya se un picnic
Niall: genial gracias me ayudas a organizarlo
____: bueno quieres ir a mi casa después del colegio te parece
Niall: claro
_____: ahora invita a flor le dices que a las 5 tu la pasaras a buscar
Niall: okey gracias
Profesor: el alumno horan y la alumna (tu apellido) a dirección por hablar en clases
Nos levantamos y fuimos a dirección y nos encontramos a Carlos y kendall
____:¿por que están aquí?
Kendall: por que Carlos en química quiso hacer un volcán de soda y yo no y nos empezamos a pelear y digamos que el volcán hizo
Erupción
Carlos: y ustedes adivino ¿se besaron en clases? en esta escuela esta prohibido-kendall miro a niall serio-
____: ¡¡que cosas dices Carlos!! no nos besamos solo hablamos en clases
Niall: esta loco si piensas que voy a besar a una amiga,-me mira y me dice-eres muy linda lo aria pero sabes quien me gusta
Estuvimos con el director el cual nos puso una nota por hablar en clase y la teníamos que tener firmada salimos del colego
Niall volvió con nosotros ya que va a mi casa son las 13:30(la una y treinta de la tarde) y teníamos hambre y comimos pasta
Y subimos a mi habitación para organizar lo que íbamos a hacer para el y flor ya la invito ahora hay que buscar el lugar perfecto
Niall: ya se donde hay un lago y es hermoso cerca de aquí a media hora de aquí
____: voy a decirle a alguien que me ayude-en eso escuche que alguien mas estaba y era logan-
Logan: que te parece a mi
____: okey ¿me ayudaras a organizar la cita romántica entre niall y flor?
Logan: claro hermosa
_____: genial vamos a lugar donde será y organizamos algo lindo
Niall: genial logan vamos en tu auto por que no tragué el mió ya que me llevan harry o zayn
Logan: eh di luego te llevo a tu casa y te arreglas y la vas a buscar
Narra florchu (jajaja)
Hoy niall me invito a salir seguro quiere que sea su novia y le diré obvio que si pero no quiero
Lastimar a zayn la verdad no se que hacer pero ahora estoy
Con las chicas que me ayudan a vestirme ósea están mena, karlita y Lucy me dicen
Que me ponga un vestido pero decidí ponerme unos short y una remera
Negra y unas zapatillas del mismo color y el pelo suelto con una bincha las chicas se
Fueron y ya casi era la hora y vino niall súper mega iper guapo
Flor: hola niall estas muy indo
Niall: hola flor gracias y estas hermosa, em vamos que tenemos un largo camino
Flor: ¿a donde vamos?
Niall: sorpresa
Subimos a su auto, y íbamos por la autopista y doblo en un bosque y luego bajamos y
Caminamos unos metros y había un hermoso lago tirando cataratas chiquitas era algo así
Flor: es hermoso
Niall: lo mejor para ti
Flor: y esto por que lo haces
Niall: para decirte te amo
Flor: em me gustas también
Niall: quieres ser mi novia-la pregunta que hago no quiero que zayn se entere pero el no me lo dijo ya fue me perdió-
Flor: claro que si –me besa cariñosamente y nos separamos por falta de aire-
Narra niall
Si al fin la chica más hermosa que conocí es mi novia gracias a un poquito de ayuda pero al fin
Estuvimos charlado cosas sinsentido y por un momento nos quedamos mirando fijo en silencio pero no
Eran de esos silencios incómodos eras esos lindos
Flor: amo tus ojos celestes
Niall: yo no amo una parte de ti yo te amo a ti-y la beso de las formas mas tierna me agarra de la nuca y yo de su cintura nos separamos-
narra_____
Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall se le declara a flor,caminabamos y hblabamos paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo
Logan: quieres ser mi novia?
hola a todas !!! que pasara le dira que si o le dira que no ? que pasara con niall y zayn seguiran siendo amigos?jajaja las dege con la intriga(amo eso bueno perdon por no haber podido subir los cap es que no pense que me iba a dormir y que iba a tener tarea) bueno mañana subo otro cap y se los prometo por q mañana tengo violin ala mañana y a la tarde no tango nada haci que capas que suva besos y abrazos pscicologicos(jajajaja)
Hay miradas que cautivan por bellas y profundas, como
Tu mirada azul, que me atrapa día a día
Axel -Miradas de -
Narra _____
Anoche vi cuando gracias a mi ayudita james y karlita son novios ahora tengo un problemita quiero que flor tenga novio pero
Tiene e dos hoy hablare con niall para que se gane su corazón, aw me siento cupidos jajaja los chicos van a venir a buscarme otra vez
Por que me gusto ir en roles (patines o como se diga en su país) y ellos iban en patineta jajaja logan y kendall se habían chocado ayer
Quiero verlos chocar otra vez jajaja sonó el timbre y baje eran los chicos
Kendall: hola bonita ¿como amaneciste?
_____: hola chico guapo y perfectamente bien y tu ¿Cómo amaneciste?
Kendall: no tan bien pero al verte a ti maravillosamente-logro escuchar que tosen eran Carlos logan y james-
_____: y hola a los chicos lindos que estoy viendo y james ¿!como amaneciste!?
James: de lo mejor sabiendo que tengo la novia mas linda y que tengo una nueva mejor amiga en 3 días
Logan: em hola hermosa, eh vamos que llegamos tarde si no
_____: em hola chico tierno em si vamos que llegamos tarde
Salimos y fuimos 10 casi 15 y llegamos al colegio vi a niall y lo llames y tenia clases con haci que podría hablarle ahora estoy
En clases de matemáticas me hubiese sentado con logan y le dije
____: ojitos azules te tengo que decir algo
Niall: ¿que me vas a decir? y mis ojos son celestes
_____: okey ojitos celestes, a ti te gusta flor verdad-asiente con la cabeza- bueno ¿queres ganarte su corazón?
Niall: que hago
____: em primero la invitas a un lugar –pensé el solo me miraba-ya se un lago, pero bien romántico, ya se un picnic
Niall: genial gracias me ayudas a organizarlo
____: bueno quieres ir a mi casa después del colegio te parece
Niall: claro
_____: ahora invita a flor le dices que a las 5 tu la pasaras a buscar
Niall: okey gracias
Profesor: el alumno horan y la alumna (tu apellido) a dirección por hablar en clases
Nos levantamos y fuimos a dirección y nos encontramos a Carlos y kendall
____:¿por que están aquí?
Kendall: por que Carlos en química quiso hacer un volcán de soda y yo no y nos empezamos a pelear y digamos que el volcán hizo
Erupción
Carlos: y ustedes adivino ¿se besaron en clases? en esta escuela esta prohibido-kendall miro a niall serio-
____: ¡¡que cosas dices Carlos!! no nos besamos solo hablamos en clases
Niall: esta loco si piensas que voy a besar a una amiga,-me mira y me dice-eres muy linda lo aria pero sabes quien me gusta
Estuvimos con el director el cual nos puso una nota por hablar en clase y la teníamos que tener firmada salimos del colego
Niall volvió con nosotros ya que va a mi casa son las 13:30(la una y treinta de la tarde) y teníamos hambre y comimos pasta
Y subimos a mi habitación para organizar lo que íbamos a hacer para el y flor ya la invito ahora hay que buscar el lugar perfecto
Niall: ya se donde hay un lago y es hermoso cerca de aquí a media hora de aquí
____: voy a decirle a alguien que me ayude-en eso escuche que alguien mas estaba y era logan-
Logan: que te parece a mi
____: okey ¿me ayudaras a organizar la cita romántica entre niall y flor?
Logan: claro hermosa
_____: genial vamos a lugar donde será y organizamos algo lindo
Niall: genial logan vamos en tu auto por que no tragué el mió ya que me llevan harry o zayn
Logan: eh di luego te llevo a tu casa y te arreglas y la vas a buscar
Narra florchu (jajaja)
Hoy niall me invito a salir seguro quiere que sea su novia y le diré obvio que si pero no quiero
Lastimar a zayn la verdad no se que hacer pero ahora estoy
Con las chicas que me ayudan a vestirme ósea están mena, karlita y Lucy me dicen
Que me ponga un vestido pero decidí ponerme unos short y una remera
Negra y unas zapatillas del mismo color y el pelo suelto con una bincha las chicas se
Fueron y ya casi era la hora y vino niall súper mega iper guapo
Flor: hola niall estas muy indo
Niall: hola flor gracias y estas hermosa, em vamos que tenemos un largo camino
Flor: ¿a donde vamos?
Niall: sorpresa
Subimos a su auto, y íbamos por la autopista y doblo en un bosque y luego bajamos y
Caminamos unos metros y había un hermoso lago tirando cataratas chiquitas era algo así
Flor: es hermoso
Niall: lo mejor para ti
Flor: y esto por que lo haces
Niall: para decirte te amo
Flor: em me gustas también
Niall: quieres ser mi novia-la pregunta que hago no quiero que zayn se entere pero el no me lo dijo ya fue me perdió-
Flor: claro que si –me besa cariñosamente y nos separamos por falta de aire-
Narra niall
Si al fin la chica más hermosa que conocí es mi novia gracias a un poquito de ayuda pero al fin
Estuvimos charlado cosas sinsentido y por un momento nos quedamos mirando fijo en silencio pero no
Eran de esos silencios incómodos eras esos lindos
Flor: amo tus ojos celestes
Niall: yo no amo una parte de ti yo te amo a ti-y la beso de las formas mas tierna me agarra de la nuca y yo de su cintura nos separamos-
narra_____
Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall se le declara a flor,caminabamos y hblabamos paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo
Logan: quieres ser mi novia?
hola a todas !!! que pasara le dira que si o le dira que no ? que pasara con niall y zayn seguiran siendo amigos?jajaja las dege con la intriga(amo eso bueno perdon por no haber podido subir los cap es que no pense que me iba a dormir y que iba a tener tarea) bueno mañana subo otro cap y se los prometo por q mañana tengo violin ala mañana y a la tarde no tango nada haci que capas que suva besos y abrazos pscicologicos(jajajaja)
TheBestMistake
ajajaaj novia Niall jajaja mori con: Niall: mis ojos son celestes no azules jajajajajaja
bss y :hug: me quede sin ideas gracias al comentario anterior jajaja Florchu ;)
bss y :hug: me quede sin ideas gracias al comentario anterior jajaja Florchu ;)
FlorRusher4ever
Hola!!!
aww's me encanto el capitulo!!!
plis tienes que seguirla pronto!!!
aww's niall ama a flor!!!!
jaja siguela pronto!!!
aww's me encanto el capitulo!!!
plis tienes que seguirla pronto!!!
aww's niall ama a flor!!!!
jaja siguela pronto!!!
Daneiva S.
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
MrsStyles
Hello!!
Perdon por no comentar antes, es que no me llego el mensaje :(
En fin...
Oh madre mia! James eres un amor :enamorado: Aww que bello, jksjksjksjks somos novios aww
hahahahaha uiuiuiui me has dejado intrigada con la pregunta de Logan y tambien con Zayn, Niall y Flor :o ¿QUE PASARA? ahhhh muero de la intriga!!
Pls, siguela!
Att:
Perdon por no comentar antes, es que no me llego el mensaje :(
En fin...
Oh madre mia! James eres un amor :enamorado: Aww que bello, jksjksjksjks somos novios aww
hahahahaha uiuiuiui me has dejado intrigada con la pregunta de Logan y tambien con Zayn, Niall y Flor :o ¿QUE PASARA? ahhhh muero de la intriga!!
Pls, siguela!
Att:
karlita henderson maslow
Hola!!! hey chica desaparesiste!!!! :wut: extraño tu novela :lloro: donde quedo??!!! seguis viva!!???
bss y :hug: Florchu que esta triste x falta de tu novela
bss y :hug: Florchu que esta triste x falta de tu novela
FlorRusher4ever
capitulo 7 (parte 2)
CAPITULO 7 (PARTE 2) –FLOR, NIALL Y ZAYN-¿celos?, si celos
Mundos diferentes. Estoy confundida
Nos es posible amar a 2, necesito una prueba necesito dirección
Grachí
Narra Louis
Quiero planear una cita con lucí pero no se que hacer quiero que sea algo lindo, la verdad no se, hoy fue un día lindo
Lastima que la bese 2 veces hoy por que en el colegio esta prohibido y capas que les diga a las chicas
Que me ayuden no ya se a _____ puede que tenga mejores Ideas que las chicas la llamare ahora por que no esta en su casa
Narra _____
Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall
Se le declara a flor paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima
Mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo
Logan: ¿quieres ser mi novia?
Teléfono….
_____: em perdón tengo que contestar
Logan: em okey
*comunicación telefónica*
_____: si
Xxxx: em hola ____ soy Louis
_____: ah hola Louis que necesitas-logan me mira con cara de por que llama-
Louis: em necesito tu ayuda para una cita
____: ¿una cita?-logan me mira extrañado-
Louis: si una cita con lucí y me ayudarías a organizarla
_____: claro que te ayudare ¿a que hora y que día?
Louis: mañana las 7, te parece
_____: claro ¿en tu casa o vienes a la mía?
Louis: en mi casa
_____: si me parece
Louis: okey nos vemos mañana
_____: chau, besos
Louis: chau
*fin de comunicación telefónica*
Logan: para que te llama Louis
_____: celoso
Logan: si
____: pensé que ibas a decir no haci que no se que decir jajaja
Logan: jajaja ¿y?
____: ah Louis em quería que lo ayude en una cita con lucí
Logan: em que bien pero eso no, lo otro-yo mientras me lo decía vi que eran las 18:30(seis y media)
_____: me tengo que ir a mi casa mis papas dijeron que vaya las 7
Logan: okey falta media hora
____: si pero tenemos media hora de camino de vuelta
Logan: ah cierto vamos, pero si quieres luego me dices, si no quieres ser mi novia esta bien
______: em te dijo mas tarde te parece
Logan: claro
Subimos al auto y fuimos todo el camino cantando y hablando y llegamos
Logan: adiós nos vemos más tarde
____: adiós -
Logan: si vas a ser mi novia no me cansaría de esto
Logan: esto-y me besa de la manera mas tierna y me deje llevar-
Me di media vuelta y me fui solo sonreí, entre a mi casa
Narra niall
Volví de mi hermosa cita y deje e mi hermosa novia en su casa cuando entre (acuérdense que los chicos viven juntos) vi a harry en el living y me senté junto a el que estaba mirando un programa de chisme me gusta pero no miro mucho
Harry: hola ¿por que esa sonrisa?-me dice ya que vine sonriente todo el camino-
Niall: por que tengo a la chica más hermosa de novia
Entrando zayn dice:
Zayn: quien es tu novia
Niall: flor le chica mas linda que vi en la faz de la tierra
Zayn: que que-dice entre toses –
Niall: em flor mi novia
Zayn: que flor nuestra Flor ósea nuestra amiga
Niall: si esa flor tu amiga mi NOVIA -dije resaltando la parte de novia-
Zayn: em felicidades-dice ¿desanimado?-
Niall: em me voy a dormir, buenas noches-
Dormí de maravilla y me desperté a las 6 de a mañana y me vestí y fui a desayunar, sonó el timbre o son los chicos o es flor
Fui a abrir y veo a los chicos y también a flor deje pasar a todos
Niall: hola chicos y hola hermosa-dije a flor agarrando de su cintura para besarla-
Flor: hola chico hermoso de ojos celestes
Estábamos a punto de besarnos pero escucho que alguien tose, era zayn y como que me molesto y dijo
Zayn: em nos vamos
Niall: em ah si vamos-dije separándome un poquito de flor, pero la bese liego de esto-
Carlos: me gusta que se amen pero no me refriegues en la cara que yo no tengo novia-dice triste-
Niall: jajaja okey entonces no nos mires cuando nos besamos
Salimos y fuimos al colegio la primera clase me toco con kendall y me senté con el ya que nos llevamos bastante bien
Y toco el timbre para el receso (descanso .recreo) y fuimos todos a la mesa y me iba a sentar al lado de flor pero Zayn se sentó
Y solo hablaban de un trabajo se ve que lo harán juntos
Niall: tengo que hacer un trabajo de historia ¿quien quiere hacerlo conmigo?
Flor: yo lo haría pero ya quede con zayn de hacerlo hoy ala tarde
MENA: si quieres lo hacemos juntos
Niall: genial lo haré contigo
____: hablando de trabajo quien lo hace conmigo
Liam: yo lo hago contigo, si quieres obvio
____: si claro por que no vas hoy ala tarde a mi casa
Liam: okey
Niall: a quien le toca matemáticas, logan dime que a ti te toca si-dije ya que logan es el mejor en matemática (no lo es en la vida real jajaja)
Logan: no me toca matemáticas… no mentira si me toca contigo-chocamos las manos y caminamos por el pasillo de la escuela-
Narra ____
Estábamos en el pasillo del colegio y siento que me agarran del brazo y era Louis
Louis: hola ___
___: em hola Louis ah ya se me vienes a hablar de lo de la cita a la tarde voy a tu casa te parece
Louis: si te parece tipo 5 podrás
____: si, nos vemos más tarde
Termino el día en el colegio y fui a mi casa, la hora se paso muy rápido y ya eran las 4:50 y Salí y camine ya que la
Casa de Louis esta a 4 cuadras de la mía, a lo lejos veía a liam
Liam: hola bonita
____: hola liam
Liam: iba a tu casa
____: si, acerca de eso perdóname
Liam: no puedes
___: no ahora pero más tarde podrás
Liam: em puedo pasar por tu casa mas tarde
_____: em si claro si quiere quédate a dormir y mañana vamos juntos a clases
Liam: no habrá problemas con que me quede
____: claro que no por que dices que habrá problema
Liam: soy un chico
____: lose a menos que no lo seas y nunca me entere
Liam: jajaja no dijo no se molestaran tus padres por que me quede a dormir
____: liam mis padres te conocen desde hace mucho
Liam: okey nos vemos más tarde
Liam siguió caminado y yo también ya llegue a la casa de Louis
Narra Zayn
Hoy are un trabajo con flor me da rabia que salga con niall es mi amigo y me alegra mucho que tenga novia pero por que la chica que mas de gusta y admito que estoy muy celoso, acabo de sonar el timbre de seguro es ella
Zayn: hola flor, pasa-dije haciéndome a un lado para que pase-
Flor: eh hola
Zayn: ¿vamos a mi habitación haci nadie nos molesta o quieres hacerlo aquí?
Flor: por mi en cualquier lugar pero para que no nos molesten lo hacemos en tu habitación
Zayn: em okey sube ahora voy, sabes cual es mi habitación
Flor: claro
Fui a la cocina a buscar unas chocolatadas (leche con chocolate, o chocolateada) y galletas, por que haci merendamos mientras hacemos la tarea
Subí y con la bandeja y casi me choco con niall y me saco una galleta, jajaja siempre comiendo todo
Zayn: em te traje unas galletas y una chocolateada
Flor: ah gracias que detallista
Zayn: empezamos
Flor: si haci terminamos rápido
Escribimos y también nos divertimos un poco después terminamos
Narra flor
Estoy en la casa de los chicos haciendo la terea con zayn y estaba escribien y luego lebante la mirada y
Zayn: te tengo que decir algo que debí decirte hace mucho-
Flor: si dime que me tenías que decir hace mucho y no me lo dijiste-dije extrañada-
Zayn: em me gustas y mucho, antes de que seas novia de niall y me alegra que tenga novia más si lo eres tú
Flor: tu también me gustas, bueno me gustan los dos si es que no logre decidirme bien quien me gusta mas y decidí
Darle una oportunidad a niall –la verdad muero por los dos ahora arrepiéntete por ser tan cobarde-
Zayn: y no piensas dármela a mí
Flor: jajaja em cuando por algo termine con niall saldré contigo
Zayn: no quiero esperar tanto-dijo acercándose a mi-
Flor: entonces tendrás que aguantar un poco-dije alejándome un poco-
Estamos a centímetros de distancias y nos besamos, no puedo creer que me besara ose es el amigo de mi novio, me distancié
Flor: em no puedo hacerle estoy a niall, eh me tengo que ir-dije levantándome de la cama ya que estaba arrodillada encima de ella-
Zayn: no te vallas si-dice agarrándome la mano-
Escuchos un paso no me sorprendería que sea niall
Niall: que haces aquí hermosa, ah cierto haces el trabajo con Zayn, em quieren ir a la piscina es que hace un poquito de calor
Zayn: claro tengo calor-dijo sacándose la remera y no podía evitar mirarlo-
Flor: si claro
Bajamos pero niall bajo primero por que estábamos guardando las cosas y cuando niall se fue zayn me agarro de la cintura y me besa
Flor: que rayos haces
Zayn: no me resistí
Flor: no se si sabrás, pero ¡¡tengo novio y es tu mejor amigo!!-dije exaltada-
Zayn: no pasa nada son 2 besos nada más
Niall: ¿que pasa?
Flor: eh nada solo discutíamos de quien tiene el trabajo
Niall: entonces me pareció escuchar otra cosa, de seguro escuche mal
Zayn: si escucha mal
Niall: bueno vamos a la piscina
Narra zayn
Bajamos Flor tenia una bikini debajo de la ropa se ve que ya se había metido en su casa a la piscina
Jugamos un rato y niall se estaba por besar y tengo que impedirlo y eh eh que hago ya se
Zayn: eh ¡¡¡guerra de agua!!!-y todos se empezaron a tirar agua fue gracioso-
Y paso un rato y estaba nadando debajo del agua y niall estaba apunto de basarla y lo agarre de los pies ya que estaba sentado en el borde
De la piscina, un rato paso y otra vez quise impedirlo pero niall me dijo
Niall: eh Zayn solo quieres jugar o estas celoso-me dice medio enojado-
Zayn: eh como crees celoso yo solo estoy jugando, y además de ella solo es mi amiga-soy un idiota -
Y siguió hablando con flor hasta que quedaron a centímetros y se besaron no lo soporto me voy, Salí de la piscina, me seque y subí a i habitación
Escuche que alguien me seguía pero pensé que era mi imaginación, me si vuelta y vi a harry
Harry: estas celoso verdad-me dice con toda razón-
Zayn: le verdad
Harry: no la mentira… ¡si la verdad! –me dice casi retándome-
Zayn: si estoy algo celoso
Harry: no deberías estarlo, tómalo haci es la novia de tu mejor amigo y debes estar feliz
Por que el es feliz y también por que eres un tonto y la dejaste ir
Zayn: sabes tienes toda la razón el tonto termino siendo yo por no arriesgarme y
También seré feliz por niall por que el lo seria por mi y seré feliz por flor por que esta con un chico que se que no la lastimara
Harry: lo soportaras
Zayn: eh no creo pero haré el intentare
Después de mi charla con harry paso el día y realmente aguante mucho los besos que se daban en cualquier lugar de la casa
Ahora estaba en mi habitación escuchando nuestra nueva canción kiss you (se que salio hace casi un mes) y de repente escucho que golpean
y dije-adelante-y era niall
niall: zayn podemos hablar
zayn: eh si claro por que no
niall: a ti te gusta flor verdad
zayn: que,por que dices eso
niall: lo veo en ti y tu celos cuando nos besamos en la piscina
zayn: esta bien si me gusta algo,bueno hace mucho y pensaba decircelo pero…
niall: lo siento
zayn: no lo sientas, el culpable soy yo por ser tan cobarde ,pero aunque este contigo no puedo dejar de quererla
niall: yo la amo y lo sabes y si no la amara de verdad yo te dejaria el paso libre pero a ella le gusto hace mucho y la hice sentir mal hace mucho
zayn: si me acuaerdo ella estaba enamora de ti y tu salias con alice en ese momento y ami tambien me hiciste setir mal
niall: a mi tambien me hiso sentir mal,era mi novia solo por que era popular y ahora se arrepiente por haber terminado conmigo
zayn: si ahora quiere salir on cualquiera de los 9
niall: por ser famosos
zayn: eh cambiando d tema bueno talvez comprendas que este muy celoso de vez en cuando
niall: lo comprendo y que te parece si,nada de peleas y evitare besarme con ella cuando estes cerca y todo lo que te ponga celoso exepto ser su novio
zayn: okey, te dijo algo estoy muy contento de que al fin tengas una novia y ademas es tan linda
niall: eso me pone celoso a mi y no a ti jajaja
zayn: bueno esntoces nada d celos o peleas
niall: perfecto-dijimos estrechamos las manos y luego nos abrazamos-
estoy viva jajaja lo que me paso lo cual no pude entrar era que mi compu tubo un problemita y creo que ya esta pero estoy aqui y comenten tengo muchos cap escritos y como me falto una lect. para comentar no importa voy a seguir la nove normalmente mañana o mas tarde subo otro si besos las adoro(comenten plis) adiosito
Mundos diferentes. Estoy confundida
Nos es posible amar a 2, necesito una prueba necesito dirección
Grachí
Narra Louis
Quiero planear una cita con lucí pero no se que hacer quiero que sea algo lindo, la verdad no se, hoy fue un día lindo
Lastima que la bese 2 veces hoy por que en el colegio esta prohibido y capas que les diga a las chicas
Que me ayuden no ya se a _____ puede que tenga mejores Ideas que las chicas la llamare ahora por que no esta en su casa
Narra _____
Estábamos ayudando a niall junto con logan el lugar era hermosísimo y con logan mientras niall
Se le declara a flor paso el día vimos que se fue y juntamos la cosas y logan tropezó y cayo encima
Mió y nos besamos y paramos por falta de aire y me levante y me dijo
Logan: ¿quieres ser mi novia?
Teléfono….
_____: em perdón tengo que contestar
Logan: em okey
*comunicación telefónica*
_____: si
Xxxx: em hola ____ soy Louis
_____: ah hola Louis que necesitas-logan me mira con cara de por que llama-
Louis: em necesito tu ayuda para una cita
____: ¿una cita?-logan me mira extrañado-
Louis: si una cita con lucí y me ayudarías a organizarla
_____: claro que te ayudare ¿a que hora y que día?
Louis: mañana las 7, te parece
_____: claro ¿en tu casa o vienes a la mía?
Louis: en mi casa
_____: si me parece
Louis: okey nos vemos mañana
_____: chau, besos
Louis: chau
*fin de comunicación telefónica*
Logan: para que te llama Louis
_____: celoso
Logan: si
____: pensé que ibas a decir no haci que no se que decir jajaja
Logan: jajaja ¿y?
____: ah Louis em quería que lo ayude en una cita con lucí
Logan: em que bien pero eso no, lo otro-yo mientras me lo decía vi que eran las 18:30(seis y media)
_____: me tengo que ir a mi casa mis papas dijeron que vaya las 7
Logan: okey falta media hora
____: si pero tenemos media hora de camino de vuelta
Logan: ah cierto vamos, pero si quieres luego me dices, si no quieres ser mi novia esta bien
______: em te dijo mas tarde te parece
Logan: claro
Subimos al auto y fuimos todo el camino cantando y hablando y llegamos
Logan: adiós nos vemos más tarde
____: adiós -
Logan: si vas a ser mi novia no me cansaría de esto
Logan: esto-y me besa de la manera mas tierna y me deje llevar-
Me di media vuelta y me fui solo sonreí, entre a mi casa
Narra niall
Volví de mi hermosa cita y deje e mi hermosa novia en su casa cuando entre (acuérdense que los chicos viven juntos) vi a harry en el living y me senté junto a el que estaba mirando un programa de chisme me gusta pero no miro mucho
Harry: hola ¿por que esa sonrisa?-me dice ya que vine sonriente todo el camino-
Niall: por que tengo a la chica más hermosa de novia
Entrando zayn dice:
Zayn: quien es tu novia
Niall: flor le chica mas linda que vi en la faz de la tierra
Zayn: que que-dice entre toses –
Niall: em flor mi novia
Zayn: que flor nuestra Flor ósea nuestra amiga
Niall: si esa flor tu amiga mi NOVIA -dije resaltando la parte de novia-
Zayn: em felicidades-dice ¿desanimado?-
Niall: em me voy a dormir, buenas noches-
Dormí de maravilla y me desperté a las 6 de a mañana y me vestí y fui a desayunar, sonó el timbre o son los chicos o es flor
Fui a abrir y veo a los chicos y también a flor deje pasar a todos
Niall: hola chicos y hola hermosa-dije a flor agarrando de su cintura para besarla-
Flor: hola chico hermoso de ojos celestes
Estábamos a punto de besarnos pero escucho que alguien tose, era zayn y como que me molesto y dijo
Zayn: em nos vamos
Niall: em ah si vamos-dije separándome un poquito de flor, pero la bese liego de esto-
Carlos: me gusta que se amen pero no me refriegues en la cara que yo no tengo novia-dice triste-
Niall: jajaja okey entonces no nos mires cuando nos besamos
Salimos y fuimos al colegio la primera clase me toco con kendall y me senté con el ya que nos llevamos bastante bien
Y toco el timbre para el receso (descanso .recreo) y fuimos todos a la mesa y me iba a sentar al lado de flor pero Zayn se sentó
Y solo hablaban de un trabajo se ve que lo harán juntos
Niall: tengo que hacer un trabajo de historia ¿quien quiere hacerlo conmigo?
Flor: yo lo haría pero ya quede con zayn de hacerlo hoy ala tarde
MENA: si quieres lo hacemos juntos
Niall: genial lo haré contigo
____: hablando de trabajo quien lo hace conmigo
Liam: yo lo hago contigo, si quieres obvio
____: si claro por que no vas hoy ala tarde a mi casa
Liam: okey
Niall: a quien le toca matemáticas, logan dime que a ti te toca si-dije ya que logan es el mejor en matemática (no lo es en la vida real jajaja)
Logan: no me toca matemáticas… no mentira si me toca contigo-chocamos las manos y caminamos por el pasillo de la escuela-
Narra ____
Estábamos en el pasillo del colegio y siento que me agarran del brazo y era Louis
Louis: hola ___
___: em hola Louis ah ya se me vienes a hablar de lo de la cita a la tarde voy a tu casa te parece
Louis: si te parece tipo 5 podrás
____: si, nos vemos más tarde
Termino el día en el colegio y fui a mi casa, la hora se paso muy rápido y ya eran las 4:50 y Salí y camine ya que la
Casa de Louis esta a 4 cuadras de la mía, a lo lejos veía a liam
Liam: hola bonita
____: hola liam
Liam: iba a tu casa
____: si, acerca de eso perdóname
Liam: no puedes
___: no ahora pero más tarde podrás
Liam: em puedo pasar por tu casa mas tarde
_____: em si claro si quiere quédate a dormir y mañana vamos juntos a clases
Liam: no habrá problemas con que me quede
____: claro que no por que dices que habrá problema
Liam: soy un chico
____: lose a menos que no lo seas y nunca me entere
Liam: jajaja no dijo no se molestaran tus padres por que me quede a dormir
____: liam mis padres te conocen desde hace mucho
Liam: okey nos vemos más tarde
Liam siguió caminado y yo también ya llegue a la casa de Louis
Narra Zayn
Hoy are un trabajo con flor me da rabia que salga con niall es mi amigo y me alegra mucho que tenga novia pero por que la chica que mas de gusta y admito que estoy muy celoso, acabo de sonar el timbre de seguro es ella
Zayn: hola flor, pasa-dije haciéndome a un lado para que pase-
Flor: eh hola
Zayn: ¿vamos a mi habitación haci nadie nos molesta o quieres hacerlo aquí?
Flor: por mi en cualquier lugar pero para que no nos molesten lo hacemos en tu habitación
Zayn: em okey sube ahora voy, sabes cual es mi habitación
Flor: claro
Fui a la cocina a buscar unas chocolatadas (leche con chocolate, o chocolateada) y galletas, por que haci merendamos mientras hacemos la tarea
Subí y con la bandeja y casi me choco con niall y me saco una galleta, jajaja siempre comiendo todo
Zayn: em te traje unas galletas y una chocolateada
Flor: ah gracias que detallista
Zayn: empezamos
Flor: si haci terminamos rápido
Escribimos y también nos divertimos un poco después terminamos
Narra flor
Estoy en la casa de los chicos haciendo la terea con zayn y estaba escribien y luego lebante la mirada y
Zayn: te tengo que decir algo que debí decirte hace mucho-
Flor: si dime que me tenías que decir hace mucho y no me lo dijiste-dije extrañada-
Zayn: em me gustas y mucho, antes de que seas novia de niall y me alegra que tenga novia más si lo eres tú
Flor: tu también me gustas, bueno me gustan los dos si es que no logre decidirme bien quien me gusta mas y decidí
Darle una oportunidad a niall –la verdad muero por los dos ahora arrepiéntete por ser tan cobarde-
Zayn: y no piensas dármela a mí
Flor: jajaja em cuando por algo termine con niall saldré contigo
Zayn: no quiero esperar tanto-dijo acercándose a mi-
Flor: entonces tendrás que aguantar un poco-dije alejándome un poco-
Estamos a centímetros de distancias y nos besamos, no puedo creer que me besara ose es el amigo de mi novio, me distancié
Flor: em no puedo hacerle estoy a niall, eh me tengo que ir-dije levantándome de la cama ya que estaba arrodillada encima de ella-
Zayn: no te vallas si-dice agarrándome la mano-
Escuchos un paso no me sorprendería que sea niall
Niall: que haces aquí hermosa, ah cierto haces el trabajo con Zayn, em quieren ir a la piscina es que hace un poquito de calor
Zayn: claro tengo calor-dijo sacándose la remera y no podía evitar mirarlo-
Flor: si claro
Bajamos pero niall bajo primero por que estábamos guardando las cosas y cuando niall se fue zayn me agarro de la cintura y me besa
Flor: que rayos haces
Zayn: no me resistí
Flor: no se si sabrás, pero ¡¡tengo novio y es tu mejor amigo!!-dije exaltada-
Zayn: no pasa nada son 2 besos nada más
Niall: ¿que pasa?
Flor: eh nada solo discutíamos de quien tiene el trabajo
Niall: entonces me pareció escuchar otra cosa, de seguro escuche mal
Zayn: si escucha mal
Niall: bueno vamos a la piscina
Narra zayn
Bajamos Flor tenia una bikini debajo de la ropa se ve que ya se había metido en su casa a la piscina
Jugamos un rato y niall se estaba por besar y tengo que impedirlo y eh eh que hago ya se
Zayn: eh ¡¡¡guerra de agua!!!-y todos se empezaron a tirar agua fue gracioso-
Y paso un rato y estaba nadando debajo del agua y niall estaba apunto de basarla y lo agarre de los pies ya que estaba sentado en el borde
De la piscina, un rato paso y otra vez quise impedirlo pero niall me dijo
Niall: eh Zayn solo quieres jugar o estas celoso-me dice medio enojado-
Zayn: eh como crees celoso yo solo estoy jugando, y además de ella solo es mi amiga-soy un idiota -
Y siguió hablando con flor hasta que quedaron a centímetros y se besaron no lo soporto me voy, Salí de la piscina, me seque y subí a i habitación
Escuche que alguien me seguía pero pensé que era mi imaginación, me si vuelta y vi a harry
Harry: estas celoso verdad-me dice con toda razón-
Zayn: le verdad
Harry: no la mentira… ¡si la verdad! –me dice casi retándome-
Zayn: si estoy algo celoso
Harry: no deberías estarlo, tómalo haci es la novia de tu mejor amigo y debes estar feliz
Por que el es feliz y también por que eres un tonto y la dejaste ir
Zayn: sabes tienes toda la razón el tonto termino siendo yo por no arriesgarme y
También seré feliz por niall por que el lo seria por mi y seré feliz por flor por que esta con un chico que se que no la lastimara
Harry: lo soportaras
Zayn: eh no creo pero haré el intentare
Después de mi charla con harry paso el día y realmente aguante mucho los besos que se daban en cualquier lugar de la casa
Ahora estaba en mi habitación escuchando nuestra nueva canción kiss you (se que salio hace casi un mes) y de repente escucho que golpean
y dije-adelante-y era niall
niall: zayn podemos hablar
zayn: eh si claro por que no
niall: a ti te gusta flor verdad
zayn: que,por que dices eso
niall: lo veo en ti y tu celos cuando nos besamos en la piscina
zayn: esta bien si me gusta algo,bueno hace mucho y pensaba decircelo pero…
niall: lo siento
zayn: no lo sientas, el culpable soy yo por ser tan cobarde ,pero aunque este contigo no puedo dejar de quererla
niall: yo la amo y lo sabes y si no la amara de verdad yo te dejaria el paso libre pero a ella le gusto hace mucho y la hice sentir mal hace mucho
zayn: si me acuaerdo ella estaba enamora de ti y tu salias con alice en ese momento y ami tambien me hiciste setir mal
niall: a mi tambien me hiso sentir mal,era mi novia solo por que era popular y ahora se arrepiente por haber terminado conmigo
zayn: si ahora quiere salir on cualquiera de los 9
niall: por ser famosos
zayn: eh cambiando d tema bueno talvez comprendas que este muy celoso de vez en cuando
niall: lo comprendo y que te parece si,nada de peleas y evitare besarme con ella cuando estes cerca y todo lo que te ponga celoso exepto ser su novio
zayn: okey, te dijo algo estoy muy contento de que al fin tengas una novia y ademas es tan linda
niall: eso me pone celoso a mi y no a ti jajaja
zayn: bueno esntoces nada d celos o peleas
niall: perfecto-dijimos estrechamos las manos y luego nos abrazamos-
estoy viva jajaja lo que me paso lo cual no pude entrar era que mi compu tubo un problemita y creo que ya esta pero estoy aqui y comenten tengo muchos cap escritos y como me falto una lect. para comentar no importa voy a seguir la nove normalmente mañana o mas tarde subo otro si besos las adoro(comenten plis) adiosito
TheBestMistake
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26