O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 Empty capitulo 17

Mensaje por TheBestMistake Dom 28 Abr 2013, 9:59 am

Capituló 17

Narra kendall

Estaba caminando por los pasillos de nuestra casa y veo la puerta de la habitación de logan entre abierta y se lo ve concentrado escuchando lo que las chicas dicen

Entro corriendo y salto en su cama

Logan: ahhhh que haces

Kendall: jugando y tu

Logan: no ves que trato de escuchar

Kendall: escuchar que…

Logan: lo que dicen las chicas-dijo en un susurro-

Kendall: okey de que hablan de ti o de lo sexy que soy

Logan: de ninguno de los 2….hablan de liam

Kendall: ¿Qué? ¿Desde cuando liam es mas sexy que yo?

Logan: no es eso es que ____ salía con liam

Kendall: yo también quiero escuchar

* Las chicas*

_____: les contare por que salía con liam…. es difícil decirlo saben

Eirin: por que

_____: es triste

Katelyn: cuéntalo y ya no lo será

______: mis papas me dijeron que viajáramos a Francia y bueno esta medio triste por que otra vez me tenia que despedir de mi amigos, que eran pocos por cierto era muy solitaria y me dedicaba mas a la música que mi vida social, bueno en ese viaje conocí a liam y era mi único amigo, el era muy popular y me gustaba pero ósea solo me parecía lindo no me gustaba mucho, es algo personal que me pasa siempre y el me dijo que era linda y le gustaba pero no sentía casi nada por el solo eso era para mi lindo y un día enfrente de sus amigo me dijo si quería ser su novia y me puse nerviosa por que no quería romperle el corazón y si salía con el seria fingido y ,decidí fingir que lo amaba después me empezó a gustar pero todavía no como el de mi, solo era un enamoramiento que pronto seria pasajero y bueno luego de un mes me tenia que ir a Canadá y me despedí de el y solo hablábamos por Chat y nada hasta ahora

* Los chicos*

Logan: guau no sabía eso de liam ni de ella, espera otro chico le gustaba cuando salía con liam

Kendall: tenemos mucho que saber de ella

Logan: si

Kendall: quieres comer frutillas

Logan: si, vamos

Bajamos hasta la cocina y agarramos un poco de frutillas y nos sentamos en el patio a relajarnos y de pronto empiezan atinarnos bombas de aguas

Y veo y eran james y Carlos

Logan: por que hacen eso

James: se veían lindos para mojarlos jajaja

Carlos: además estábamos aburridos

Kendall: nos vengaremos-solo miro a logan y el asiente-

Logan: ahora

Kendall: ahora

Corrimos hasta ellos y los tiramos al agua y espesamos a tirarnos arriba de ellos

Narra ____

Eirin: por eso salías con liam

____: si y esta mal lo se

Katelyn: kendall debe sentir lo mismo

____: por que lo dices

Katelyn: por que no le gusto solo que es distinto sale conmigo por un maldito contrato

____: lo siento- sonríe, justo escucho gritar a los chicos y veo que logan agarro a james y kendall a Carlos y los tiraron a la piscina-jajaja son unos niños

Eirin: así son siempre es gracioso verlos, pero no que te lo hagan a ti

____: se los hicieron

Katelyn: si varias veces

_____: no le cuenten a liam que salía con el y no sentía nada por el es que lo haría sentir mal

Eirin: que cosa no tenemos que decir

_____: gracias

Narra Lucy

Estoy en casa de Louis jugando con zayn y como dije le gane

Lucy: que decías si estaba segura de ganarte-dije haciéndome la que trataba de acordarse-

Zayn: lo admito me ganaste

Louis: mi hermosa novia juega mejor que tu-dice abrazándome por atrás-

Lucy: te amo

Louis: yo también

Zayn: yo también, pero mas -dice burlándose lo cual por eso le tire una almohada del sillón-

Lucy: eso te pasa por burlarte de nuestro hermoso amo jajaja

Zayn: me burle por que no me gusta lo empalagoso

Louis: no nos escuches o ya se vete

Zayn: no

Louis: entonces aguántate y ya sabrás lo lindo que se siente cuando tengas novia

Zayn: jajaja –dice sarcásticamente- para eso necesito enamorarme

Louis: ya te enamoraras de la chica correcta para ti, mientras no sea mi hermanita

Zayn: no quiero esperar a la chica perfecta solo quiero que me quiera o me salude y soy feliz, siempre me enamoro de la incorrecta

Lucy: hablando de chicas tú hermana Louis

Louis: arriba

Lucy: ah me la puedo llevar a que conozca el lugar

Louis: si pero me tienes que dar un beso si no

Lucy: esta bien-fui para besarlo y lo roce y lo bese en la mejilla-

Louis: no vale

Lucy: acuérdate de nuestro trato

Louis: ya perdí- me agarra por la cintura y me besa-

Lucy: jajaja me tendrás que hacer la tarea toda la semana jajaja

Louis: esta bien

Lucy: seguro

Louis: si la are

Lucy: voy arriba

Narra niall

Subí con Mari y acomodo su ropa mientras hablábamos

Mari: y niall ¿tienes novia?- que le dijo la verdad o no –

Niall: eh si- baja la mirada y sigue con lo suyo-

Mari: ¿quien es?

Niall: flor era mi amiga y bueno es la amiga de todos ah es ella-y le mostré una foto que tengo, una de mil jajaja-

Mari: es linda

Niall: lo se jajaja

Mari: tiene suerte

Niall: por que

Mari: por salir con alguien tan lino y dulce como tu-dejando lo suyo acercándose a mi y yo a ella-

Niall: y no te gusta nadie dijo no tienes novio

Mari: si alguien que conozco hace bastante

Niall: quien es-dije a centímetros de ella –

Mari: tu- y nos besamos-

Xxxx: niall que haces-nos separamos muy rápido-

Narra Lucy

Subí y vi la puerta entre abierta de la habitación de liam y vi que tenia una foto de ¿___? por que la tiene no se ,seguí caminando y encontré también la puerta de la habitación de Mari entre abierta

Niall: y no te gusta nadie dijo no tienes novio

Mari: si alguien que conozco hace bastante

Niall: quien es-dijo a centímetros de ella –

Mari: tu- y se besaron-

Lucy: niall que haces-dije entrando y se separaron al instante-

Niall: ah no se que decirte solo fue un impulso y por favor no le digas a flor por favor-dice rogándome-

Mari: ah no le digas a Louis si que me mataría

Lucy: no se los diré si ustedes juran que no volverá a pasar

Niall y Mari: lo juramos

Lucy: esta bien

Niall: gracias gracias gracias-dice abrazándome-

Lucy: ya suéltame-acto seguido me suelta-Mari ¿quieres conocer unas amigas?

Mari: claro nuevas amigas no viene nada mal

Suena mi teléfono

*comunicación telefónica*

Xxxx: hola Lucy

Lucy: hola flor que pasa-niall me mira fijamente esperando que le diga por que me llamo-

Flor: quieres venir estoy con karlita

Lucy: si ah puedo llevar a Mari la hermana de Louis

Flor: claro ah y llamas a ____ por mi si

Lucy: esta bien

Flor: adiós las espero-corta-

*fin de comunicación telefónica*

Niall: ¿se van?

Lucy: si adiós ah y te vigilo ok

Niall: no volverá a pasar

hola chicas espero que les aya gustado ¿no volvera a pasar? que opinan( su opiñon es la que mas me vale ) comente, pero antes le dijo algo yo estoy haciendo un trabajo en la escuela sobre la dictadura y la verda me da escalofrios escuchar la musica de eso tiempo y se que en mi pais no era el unico el que sufria y si tiene el tiempo de escuchar solo le pido a dios de mercedes sosa(morio haces unos años) si la escucharon podran saber cuanto sufria mi pais y cuenta su experiensia en la dictadura y otro canatante leon gieco(muy buen cantante por sierto) escribio memoria que habla sobre la dictadura en latinoamerica y quiero decir que se aga justicia por los desaparecidos y la muerte de chicos inocentes, los mataban por pensar diferente y agradesco a nuestros presidetes y los demas presidente de latiamerica por la hermosa democracia, bueno besos las quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 2:49 pm

Holaaaa me encanto el caP!!! Siguelaaa!!
Bye besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 28 Abr 2013, 5:08 pm

habe haber haber!!! Nial te asesinareeeeeeeeeeeeeee muereeeeeeeeeeeee :twisted: mas vale que lucy me diga q me engaño xq si no... se pueden ir al diablo los 2 :twisted:

jaja toy seca de ideas x eso lo ago corto... si mi país sufrio de dictadura pero no es un tema q me interese mucho ajaajaj me llama la atencion la 2° guerra mundial

Bss y :hug: quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por PaoDeStyles Dom 28 Abr 2013, 7:19 pm

Hola!!! ame el cap esta genial!!!
Falta poco para que aparezca weeee!!!
Sobre el tema de la dictadura tenes razón es escalofriante pensar todo lo que sufrieron esas personas. Escuchar esa canción de Mercedes Sosa te eriza la piel!!!
Por suerte todo ah cambiado!!! Pero igual cuesta hablar de ese tema!!
Besos
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 30 Abr 2013, 1:53 pm

Hello!!

Jksjksjks me encantaron los cap... Oh Dear!

Hahahaha me dio risa que Lou al final le tiene que hacer la tarea a Lucy hahahaha

OHHHHHHHHHHHHHHH se besaron amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 167695056

Rayos! No se, quizas si, quizas no...

Uhhhh la cosa esta con flor, porque ella ya no gusta de Niall.... Ay Madre!

Ahhhh y con Liam :sad: pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha

¿Liam se enterara de la verdad?

Ahhhh siguela cuando puedas :)

:bye:

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 3:39 pm

Bye besos

holaaa marii enserio te gusto el cap??? me alegro muchisimo ya la sigoo!! besossss
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

lau_btr escribió:
Bye besos

holaaa marii enserio te gusto el cap??? me alegro muchisimo ya la sigoo!! besossss

aaaa solamente un comentario respondes amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2039594227 nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: :observo: espero no me maten x meterme amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 1926951358 :meh:
Florchuuuuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 5:21 pm

habe haber haber!!! Nial te asesinareeeeeeeeeeeeeee muereeeeeeeeeeeee :twisted: mas vale que lucy me diga q me engaño xq si no... se pueden ir al diablo los 2 :twisted:

jaja toy seca de ideas x eso lo ago corto... si mi país sufrio de dictadura pero no es un tema q me interese mucho ajaajaj me llama la atencion la 2° guerra mundial

Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 352482 quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
holaaaaa florchu asisanalo mientras no mates a ninguno de los chicos de btr todo bien ajajaja lucy es buena amiga te lo dira en unos caps mas adelante si a mi me interasa cuando persa conquisto egipto me encanta y juana de arco bueno besosss te quiero florchu!!

Sobre el tema de la dictadura tenes razón es escalofriante pensar todo lo que sufrieron esas personas. Escuchar esa canción de Mercedes Sosa te eriza la piel!!!
Besos
holaaa pao si falta 2 capitulos y apareces si lo se s escalofriante pero viva la democracia si cuesta hablar bueno besoss

Hello!!

Hahahaha me dio risa que Lou al final le tiene que hacer la tarea a Lucy hahahaha

OHHHHHHHHHHHHHHH se besaron amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 167695056

Ahhhh y con Liam amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 188110 pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2000130356

Att:

hola karlita si jajaja a escribir louis jajaja y esto entre niall y flor se pone bueno jajaja ahhhh le dire a james que quieres a liam jajajaja oknosi se enterara pronto jajaj y ya la sigo!!!! besos perdon que sea corta la respuesta besos te quiero

lau_btr escribió:

Bye besos

aaaa solamente un comentario respondes amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2039594227 nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 3828993674 espero no me maten x meterme amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 3851695399
Florchuuuuu!!!
holaaa florchu perdon perdon enserio es que no se que le pasa ami compu que lo abia terminado de responder a todas y no se se me borro o algo y te parece que suba 3 caps buenos besos

mena: perdoname pero te tengo que sacar de mi nove no pasaste mas🇳🇴 y bueno le quiero dejar el lugar a otra chica y a todas perdon enserio a todas por responder trade enserio!!! besos amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 352482
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 5:26 pm

lau_btr escribió:

Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 352482 quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
holaaaaa florchu asisanalo mientras no mates a ninguno de los chicos de btr todo bien ajajaja lucy es buena amiga te lo dira en unos caps mas adelante si a mi me interasa cuando persa conquisto egipto me encanta y juana de arco bueno besosss te quiero florchu!!

Besos
holaaa pao si falta 2 capitulos y apareces si lo se s escalofriante pero viva la democracia si cuesta hablar bueno besoss

Hello!!

Ahhhh y con Liam amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 188110 pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2000130356

Att:

hola karlita si jajaja a escribir louis jajaja y esto entre niall y flor se pone bueno jajaja ahhhh le dire a james que quieres a liam jajajaja oknosi se enterara pronto jajaj y ya la sigo!!!! besos perdon que sea corta la respuesta besos te quiero

lau_btr escribió:

Bye besos

aaaa solamente un comentario respondes amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 2039594227 nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 3828993674 espero no me maten x meterme amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 3851695399
Florchuuuuu!!!
holaaa florchu perdon perdon enserio es que no se que le pasa ami compu que lo abia terminado de responder a todas y no se se me borro o algo y te parece que suba 3 caps buenos besos

mena: perdoname pero te tengo que sacar de mi nove no pasaste mas🇳🇴 y bueno le quiero dejar el lugar a otra chica y a todas perdon enserio a todas por responder trade enserio!!! besos amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 352482

Si 3 cap!!!! :twisted: jaja a mi me gusta lo romano y lo de los dioses y todo eso!! espero los cap creepygusta

bss y :hug: esperando los cap...Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 Empty capitulo 18!!

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 6:02 pm

Capitulo 18

Narra ____

Estaba con las chicas

Y suena mi teléfono y contesto

____: hola

Xxxx: soy Lucy puedes ir a la casa de flor, te paso a buscar si quieres

____: estoy con eirin y katelyn

Lucy: que haces con ellas si puedes corre 200kilometros de ellas solo aléjate

_____: por que son buenas

Lucy: solo lo aparenta quieren hacerte daño

____: segura

Lucy: por que crees que te lo dijo, obvio experiencia propia y además eres mi amiga no te mentiría

____: bueno ahora voy a la casa de flor

Lucy: nos vemos allá-me corta-

*fin de comunicación telefónica*

____: chicas me tengo que ir después hablamos

Eirin: bueno adiós

Katelyn: adiós

Se fueron yo estaba con unos short y una remera rosada y agarre mi teléfono y Salí caminado y me cruce a liam y me acorde de todo

Liam: hola

___: hola liam-dije media triste por acordarme lo que había hecho y me sentí mal por que el fue sincero y yo no-

Liam: que te pasa

____: nada –dije tratando de sonreír-

Liam: segura

___: si

Liam: pues no te creo tu cara no dice lo mismo

____: okey si me pasa algo pero no te puedo contar

Liam: que es cuéntame

____: no fui sincera contigo

Liam: que en que

____: en todo

Liam: como en todo

____: te puedo decir después si es que me tengo que ir

Liam: esta bien solo por que te tienes que ir

___: te mando un sms y vas a mi casa y te lo dijo con calma

Liam: esta bien adiós

____: adiós

Y seguí caminando a la casa de flor y toque timbre ella me abrió y las salude a todas

En lo distraída que estaba pensando de cómo le voy a decir algo tan delicado a liam

Lucy: que hacías con ella-me dice pasando su mano a distancia de mi cara para saber si estoy bien-

____: ah que liam-dije diciendo cualquier cosa-

Lucy: que tiene que ver liam con esto

___: lo siento de que me hablaban o mejor dicho hablan

Lucy: de ¿Qué hacían las chicas en tu casa?

____: solo querían conocerme mejor solo eso

Karlita: no les digas nada personal por que te aran sentir mal con eso y además te hablan por que quieren saber o quitarte algo

____: enserio

Flor: y son mas malvadas de lo que crees

____: tratare de alejarme de ellas por un rato

Flor: ah le tengo que preguntar algo a niall ahora vengo voy a buscar mi celu

Lucy: yo voy con ___ si –por que dijo eso no se-

Flor: esta bien esta en mi cama

Lucy: vamos- me agarra de la mano y me lleva-

Fuimos a su habitación era muy linda

___: aquí esta-dije agarrándolo-

Lucy: te tengo que decir algo y nadie lo sabe más que yo

____: ¿Qué?

Lucy: niall….

____: niall ¿Qué?

Lucy: niall se beso con Mari y los vi y no digas nada por favor

____: ¿Qué?

Lucy: shh si los vi pero no le digas a Louis ni a flor

____: mi boca esta sellada

Lucy: gracias

_____: y que te dijo niall cuando los viste

Lucy: dijo que fue solo un impulso y no volverá a pasar

_____: eso espero

Lucy: yo también…bueno vamos con las chicas

____: si

Narra liam

Ahora voy a lo de eirin para saber que saben de ___ y poder separarla de logan

Eirin: hola liam

Katelyn: hola

Liam: chicas que sabes sobre ____ que no sepa

Eirin: algo que te puede interesar y mucho

Liam: que

Katelyn: ____ salía contigo casi por obligación y encima de que no le gustabas se mandaba cartas con otro chico, la verdad no se como te puede gustar

Liam: no te creo mienten mucho y además son actrices y saben mentir bien

Eirin: por que te mentiríamos

Liam: no se para hacerme sentir mal

Katelyn: tú perfectamente sabes que nos conviene que salgas con ____

Liam: se lo preguntare hoy, dijo que me tenia que decir algo

Eirin: finge que no te dijimos nada de seguro es eso

Liam: si y no saben nada mas

Eirin: ah si dijo que no se enamoro de logan solo le gusta en si no sabe lo que siente por ellos y dijo que deberías aprovechar yo are que logan salga conmigo

Liam: espera ellos

Katelyn: a kendall le gusta y no sabe que hacer la pobrezota

Liam: uno más con quien competir –dije triste-

Eirin: no me digas que te rendirás así de fácil

Liam: no es eso

Katelyn: ¿Qué?

Liam: es que son mis amigos

Eirin: que es mas fuerte para ti ¿el amor o la amistad?

Liam: el amor

Katelyn: entonces ve por ella

Liam: tienes razón voy por ella, pero dentro de media hora por que tengo otras cosas que hacer

Eirin: ¿como que?

Liam: un episodio nuevo de glee

Narra _____

Estaba en la casa de flor y me sonó el celular y era un mensaje de mis ¿papas? y decía” hija llagaremos dentro de 2 horas por que fueron cortas las reuniones del trabajo ah y vamos con visitas ponte linda”

Flor: que paso quien era

____: mis papas que viene y con visitas

Flor: entonces vístete tienes visitas

____: si me ayudan

Karlita: si pero a que hora vienen

______: dentro de 2 horas ah chicas me ayudarían con algo

Lucy: que paso es logan, lo quieres terminar por que

____: no es logan….es….Liam

Lucy: otra que engaña a su novio en este caso al revés-dijo y me parece que no se dio cuenta solo mire a flor y mire al suelo-

____: que dices como engañare no soy así

Flor: espera dijiste que alguien engañaba pero esto es al revés no entendí-Mari la miro y Lucy se dio cuenta de lo que dijo-

Lucy: no lo que quise decir es que estoy mirando una serie en la que se engañan y eso me confundí en realidad estaba pensando en la serie solo eso-no me gusta esto me encantaría decirle todo pero no y en eso flor asiente-

____: bueno la cosa es que tengo que decirle algo que lo va a hacer sentir mal a liam y no se como decírselo

Karlita: con ternura

____: pero pensara que me gusta y no quiero eso

Lucy: entonces díselo con ternura y cariño pero distante para que sepa que lo quieres pero como amigo

_____: gracias y chicas mena que paso con ella ase 2 días no la veo

Narra mena

Estaba mirando la tele, pensando por que voy a hacer esto y llega Carlos húmedo y me besa

Carlos: hola mena

Mena: hola estuve pensando y quiero que estés de acuerdo conmigo y me apoyes

Carlos: con que, sabes que te apoyo en todo y siempre lo haré

Mena: me quiero ir a estudiar a Egipto como arqueóloga (una de mis 3 profesiones favoritas XD)

Carlos: … eh

que pasara que le dira ???? ya la sigo si besos
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 6:10 pm

Siguelaaaaaa por favorrr!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 6:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaa a egipto yo te compaño!! jaja no mejor no jajaja quien sera la visita!! seguro es la chica este q queria aparecer .-. jajajaaja no te agas ilusiones Flor jajja
espero que la sigas!! Florchu!!!!!!!1
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 12 Empty capitulo 19

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 6:44 pm

Capitulo 19

Narra mena

Mena: me quiero ir a estudiar a Egipto como arqueóloga (una de mis 3 profesiones favoritas XD)

Carlos: … eh no se que decirte yo no quiero que te vallas y lo mas impórtate por que te vas

Mena: por que te amo

Carlos: con más razón quédate

Mena: no me puedo engañar a mi misma

Carlos: que no te entiendo

Mena: que no podemos estar juntos kendall se enojaría muchísimo y prefiero renunciar a un amor que a mi propio hermano

Xxxx: que escuche todo como es eso de que te vas

Mena: escúchame lo se y me quiero ir ya lo decidí y tengo el pasaje para mañana

Carlos: tan rápido

Mena: si me quiero ir antes de que esto crezca-dije suspirando-

Xxxx: entonces a quien haré cosquillas en las mañanas

Mena: logan puedes hacerle a Carlos o a kendall o james o a tu novia

Logan: te extrañare

Mena: yo también-y me levantó y lo abraso, kendall llega-

Kendall: que haces abrasando a mi hermanita

Logan: ella tendría que contarte

Mena: eh kendall me voy a Egipto a estudiar por unos años

Kendall: que esta loca te separas de mí

Mena: lo se voy a extrañar esto me voy mañana ya esta todo mis maletas y todo

Kendall: por que te vas

Mena: como dije a estudiar

Kendall: segura

Mena: segurísima

Xxxx: segurísima de que estas tu si eres una niña de 1 añito

Mena: james es que me –me interrumpen los tres-

Logan, kendall Carlos: se va a estudiar a Egipto

James: que

Mena: si mañana

James: no te vallas

Mena: lo siento me voy y punto final

Carlos: por que no puede ser una coma

Mena: es un dicho se dice por que es todo y ya

Carlos: pero puede ser punto y aparte ´

Mena: eso es borrón y cuenta nueva pero en otro país

Logan: y si te vas en las vacaciones ven y tráeme una momia

James: por que una momia

Mena: voy a estudiar arqueología por eso y no creo que en el aeropuerto me deje traerla

Logan: tienes razón

Me suena el celular y atiendo

Xxxx: hola mena

Mena: hola ___ que paso

____: nada si querías venir a la casa de flor

Mena: si además tenemos que hablar

____: ok nos vemos

Mena: chau-corte –

*fin de comunicación telefónica-

Logan: por que te llamo

Mena: tranquilo solo me dijo que no te diga que esta en el parque con un chico súper lindo-dije molestándolo-

Logan: que

Mena: es broma

Logan: segura

Mena: si solo me llamo para ir a la casa de flor y bueno les diré que me voy

Logan: quédate no me dejes con estos me volverán loco además como sobreviviré sin algo de cordura en mi vida

Mena: están los demás para mantenerte sobre la tierra y me voy a lo de flor dentro de una hora vuelvo

Salí y camine hasta la casa de flor, toque timbre y me abrió

Mena: hola chicas em tengo que decirles algo importante- dije triste-

____: no nos asuste dinos que pasa

Mena: me voy

Lucy: no juegues dinos que pasa

Mena: eso me voy a Egipto

Karlita: que por que

Mena: me voy a estudiar

Flor: por cuanto tiempo

Mena: no lo se lo que dure la carrera

Flor: ¿Cuál?

Mena: arqueología

Karlita: gran carrera y sabes te apoyo y no te diré quédate ni tampoco te acho solo te apoyo en lo que quieras

Mena: gracias

____: yo también

Lucy: igual a me olvido antes de irte conoce a Mari la hermana de Louis

Mari: hola un gusto

Mena: igual y lo lamento sabes que no nos podamos conocer mejor, espera conozco a Louis desde hace unos años por que no te conozco

Mari: es que el es el bonito y yo solo su hermana

Mena: me encataria haberte conocido antes pero me voy mañana

Flor: y por que te vas haci de un día para otro

Mena: por Carlos

Lucy: que tiene que ver Carlos

Mena: todo lo que pasa es que me gusta y yo también

Karlita: cual es el problema

Mena: el problema es que a kendall se enojará por que salía con Carlos a escondidas de el y prefiero perder un amor a un hermano sabes

Mari: la verdad tienes razón el hermano es para toda la vida y un amor es pasajero si no es verdadero

Mena: gracias

Karlita: y por que no lo hablas con kendall el lo entenderá

Mena: no además si viajo me olvidare de el y listo ya solo es pasajero

____: y esta genial que puedas viajar y estudiar pero vive la vida que es corta

Mena: lo se y es obvio que conoceré chicos muy lindos en Egipto-todas ríen- en si vine a despedirme mañana a las 7 sale mi avión

Karlita: te extrañaremos mucho

Lucy: mucho muchísimo

Flor: cuídate y no nos olvides

Mena: como dices que las olvidare eso jamás

____: entonces hagamos una fiesta de despedida

Mena: no hay tiempo y tengo cosas que hacer

_____: entonces cuando vuelvas te hacemos una de bienvenida y me dices cuando vienes puede que todavía este de viaje por el mundo por el tonto trabajo de mis padres

Mena: te llamo y cuando estés cerca vas a visitarme o yo voy a visitarte a ti

_____: okey

Mena: abrazo grupal jajaja-y nos abrazamos entre todas-em no me quiero ir pero debo haci que adiós

Lucy: nos despedimos mañana en el aeropuerto si

Mena: si adiós-y Salí y fui directo a mi casa pero mañana ya no lo será-

Narra Carlos

No puedo creer que mena se valla por el amor que le tengo y estoy triste, golpean la puerta de mi habitación-adelante-dije desanimado y entro logan

Y kendall solo me miraba en mi extraña posición que es la de estar de cabeza sobre la cama y pensar

Kendall: estas triste verdad

Carlos: se nota

Logan: si bastante

Carlos: la verdad kendall si me gusta mena y se que le gusto, pero si ella decidió esto, esta bien es su decisión y ya

Kendall: sabes que no me gustaría en lo absoluto que salgas con ella, pero no te quiero ver haci si y habla con ella y si quiere eso creo que debes estar feliz

Por que estudiara y seta más inteligente que tú y traerá comida rica para navidad y un camello-dijo sumamente triste-

Carlos: tienes razón debo hablar con ella, será mas inteligente, traerá comida rica y un camello-dije sin pensar en lo que dije-

Logan: espera solo te benéficas en 2 que hables con ella y que traerá comida rica y las otras 2 no son muy lindas-siempre pensando bien todo-

Carlos: tienes razón-justo en ese momento entra mena-nos dejan solos –kendall me mira y se va junto con logan-

Mena: lo se me vas a regañar por que me quiero ir

Carlos: hable con kendall y logan y me dijeron que hablemos

Mena: lo se y creo que es una decisión tomada y ya no hay vuelta atrás

Carlos: mena quédate por favor

Mena: siento que te duela pero me voy mañana

Carlos: me duele y mucho pero es tu decisión si y suerte con tus estudios y déjame solo

Mena: perdón y si quieres hablar recuerda que somos amigos y siempre lo seremos-y sale y no me acuerdo que dejemos de ser novios o esa es su forma de terminarme-

Le verdad no la entiendo y nunca la entenderé

Narra ____

Llegue a mi casa triste por que mena se va y le agarre mucho cariño no quiero que se marche lejos. Subí a mi habitación me senté a pensar, en eso suena el timbre y era liam no pensé en como se lo iba a decir, ni como empezar, pero lo are al azar

Liam: hola

____: hola eh tenemos que hablar –subimos a mi habitación-no se como empezar

Liam: te parece por el principio-solo reí a su comentario-

____: em te acuerdas cuando salíamos

Liam: si hace unos años en Francia

____: si, bueno em ¿tú me amabas?

Liam: por que preguntas eso

____: solo responde

Liam: si, obvio que te amaba y por que saldría con tigo si no te amara-eso me hizo pensar en lo mala persona que soy-

____: yo no y lo siento-dije en susurro-

Liam: ¿Qué?

___: eso

Liam: no enserió no escuche lo que dijiste es que lo dijiste bajo

____: que yo no y lo siento muchísimo enserio perdóname yo no quería

Liam: que entones ¿por que salías con migo?

____: por que no quería avergonzarte enfrente de todo tus amigos

Liam: esto es vergonzoso haberte amado y tú no

____: liam me gustaba pero no te amaba como tú a mí y me duele y te puedo jurara que más que a ti

Liam: lo siento pero me tengo que ir

____: liam no

Liam: adiós-solo se fue seguro súper dolido por eso y me siento pésimo-

Me tire a mi cama a pensar todo lo que me había pasado hoy y siento que abren mi puerta y eran mis padres salte y los abraza con fuerza

Tu mama: hija no sabes encontramos una empresa que se funda con la nuestra y como te dijimos tienes una hija y viajaras con ella por unos cuantos años

_____: genial no estaré sola

Tu papa: esta abajo te dijimos que tendríamos visitas y esta con sus papas ah comeremos juntos-baje corriendo conocer a mi nueva compañera de viajes

Y vi a una chica de estatura mediana, pelo castaño con mechas rubias. De tez blanca, delgada pero con buena figura

_____: -la salude con un simple- hola

Xxxx: hola mucho gusto soy Paola pero me dicen pao y tu deves de ser ______ no

____: hola pao entonces

Pao: seremos compañeras de viajes

___: si así no estaré tan sola

Pao: descuida yo también me sentía sola

Tu mama: que bueno que se conocieron quieren come-las dos asentimos-

jajaja aperecio pao!!!!! y gracias por comentar chicas!!!! las amo!!! aui esta y le parece si les subo 4 en ves de 3??? creo que se la respuesta jajaja besos ya la sigo no se que le pasa ami compu!!!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 6:51 pm

Me encantooo el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 6:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si 4!!! yo ya quiero q aparesca "EL" jajaja tu entiendes creo .-. jajaja esperando los otros 2 *.*

Florchuuuuuuuu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba