Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
capitulo 17
Capituló 17
Narra kendall
Estaba caminando por los pasillos de nuestra casa y veo la puerta de la habitación de logan entre abierta y se lo ve concentrado escuchando lo que las chicas dicen
Entro corriendo y salto en su cama
Logan: ahhhh que haces
Kendall: jugando y tu
Logan: no ves que trato de escuchar
Kendall: escuchar que…
Logan: lo que dicen las chicas-dijo en un susurro-
Kendall: okey de que hablan de ti o de lo sexy que soy
Logan: de ninguno de los 2….hablan de liam
Kendall: ¿Qué? ¿Desde cuando liam es mas sexy que yo?
Logan: no es eso es que ____ salía con liam
Kendall: yo también quiero escuchar
* Las chicas*
_____: les contare por que salía con liam…. es difícil decirlo saben
Eirin: por que
_____: es triste
Katelyn: cuéntalo y ya no lo será
______: mis papas me dijeron que viajáramos a Francia y bueno esta medio triste por que otra vez me tenia que despedir de mi amigos, que eran pocos por cierto era muy solitaria y me dedicaba mas a la música que mi vida social, bueno en ese viaje conocí a liam y era mi único amigo, el era muy popular y me gustaba pero ósea solo me parecía lindo no me gustaba mucho, es algo personal que me pasa siempre y el me dijo que era linda y le gustaba pero no sentía casi nada por el solo eso era para mi lindo y un día enfrente de sus amigo me dijo si quería ser su novia y me puse nerviosa por que no quería romperle el corazón y si salía con el seria fingido y ,decidí fingir que lo amaba después me empezó a gustar pero todavía no como el de mi, solo era un enamoramiento que pronto seria pasajero y bueno luego de un mes me tenia que ir a Canadá y me despedí de el y solo hablábamos por Chat y nada hasta ahora
* Los chicos*
Logan: guau no sabía eso de liam ni de ella, espera otro chico le gustaba cuando salía con liam
Kendall: tenemos mucho que saber de ella
Logan: si
Kendall: quieres comer frutillas
Logan: si, vamos
Bajamos hasta la cocina y agarramos un poco de frutillas y nos sentamos en el patio a relajarnos y de pronto empiezan atinarnos bombas de aguas
Y veo y eran james y Carlos
Logan: por que hacen eso
James: se veían lindos para mojarlos jajaja
Carlos: además estábamos aburridos
Kendall: nos vengaremos-solo miro a logan y el asiente-
Logan: ahora
Kendall: ahora
Corrimos hasta ellos y los tiramos al agua y espesamos a tirarnos arriba de ellos
Narra ____
Eirin: por eso salías con liam
____: si y esta mal lo se
Katelyn: kendall debe sentir lo mismo
____: por que lo dices
Katelyn: por que no le gusto solo que es distinto sale conmigo por un maldito contrato
____: lo siento- sonríe, justo escucho gritar a los chicos y veo que logan agarro a james y kendall a Carlos y los tiraron a la piscina-jajaja son unos niños
Eirin: así son siempre es gracioso verlos, pero no que te lo hagan a ti
____: se los hicieron
Katelyn: si varias veces
_____: no le cuenten a liam que salía con el y no sentía nada por el es que lo haría sentir mal
Eirin: que cosa no tenemos que decir
_____: gracias
Narra Lucy
Estoy en casa de Louis jugando con zayn y como dije le gane
Lucy: que decías si estaba segura de ganarte-dije haciéndome la que trataba de acordarse-
Zayn: lo admito me ganaste
Louis: mi hermosa novia juega mejor que tu-dice abrazándome por atrás-
Lucy: te amo
Louis: yo también
Zayn: yo también, pero mas -dice burlándose lo cual por eso le tire una almohada del sillón-
Lucy: eso te pasa por burlarte de nuestro hermoso amo jajaja
Zayn: me burle por que no me gusta lo empalagoso
Louis: no nos escuches o ya se vete
Zayn: no
Louis: entonces aguántate y ya sabrás lo lindo que se siente cuando tengas novia
Zayn: jajaja –dice sarcásticamente- para eso necesito enamorarme
Louis: ya te enamoraras de la chica correcta para ti, mientras no sea mi hermanita
Zayn: no quiero esperar a la chica perfecta solo quiero que me quiera o me salude y soy feliz, siempre me enamoro de la incorrecta
Lucy: hablando de chicas tú hermana Louis
Louis: arriba
Lucy: ah me la puedo llevar a que conozca el lugar
Louis: si pero me tienes que dar un beso si no
Lucy: esta bien-fui para besarlo y lo roce y lo bese en la mejilla-
Louis: no vale
Lucy: acuérdate de nuestro trato
Louis: ya perdí- me agarra por la cintura y me besa-
Lucy: jajaja me tendrás que hacer la tarea toda la semana jajaja
Louis: esta bien
Lucy: seguro
Louis: si la are
Lucy: voy arriba
Narra niall
Subí con Mari y acomodo su ropa mientras hablábamos
Mari: y niall ¿tienes novia?- que le dijo la verdad o no –
Niall: eh si- baja la mirada y sigue con lo suyo-
Mari: ¿quien es?
Niall: flor era mi amiga y bueno es la amiga de todos ah es ella-y le mostré una foto que tengo, una de mil jajaja-
Mari: es linda
Niall: lo se jajaja
Mari: tiene suerte
Niall: por que
Mari: por salir con alguien tan lino y dulce como tu-dejando lo suyo acercándose a mi y yo a ella-
Niall: y no te gusta nadie dijo no tienes novio
Mari: si alguien que conozco hace bastante
Niall: quien es-dije a centímetros de ella –
Mari: tu- y nos besamos-
Xxxx: niall que haces-nos separamos muy rápido-
Narra Lucy
Subí y vi la puerta entre abierta de la habitación de liam y vi que tenia una foto de ¿___? por que la tiene no se ,seguí caminando y encontré también la puerta de la habitación de Mari entre abierta
Niall: quien es-dijo a centímetros de ella –
Mari: tu- y se besaron-
Lucy: niall que haces-dije entrando y se separaron al instante-
Niall: ah no se que decirte solo fue un impulso y por favor no le digas a flor por favor-dice rogándome-
Mari: ah no le digas a Louis si que me mataría
Lucy: no se los diré si ustedes juran que no volverá a pasar
Niall y Mari: lo juramos
Lucy: esta bien
Niall: gracias gracias gracias-dice abrazándome-
Lucy: ya suéltame-acto seguido me suelta-Mari ¿quieres conocer unas amigas?
Mari: claro nuevas amigas no viene nada mal
Suena mi teléfono
*comunicación telefónica*
Xxxx: hola Lucy
Lucy: hola flor que pasa-niall me mira fijamente esperando que le diga por que me llamo-
Flor: quieres venir estoy con karlita
Lucy: si ah puedo llevar a Mari la hermana de Louis
Flor: claro ah y llamas a ____ por mi si
Flor: adiós las espero-corta-
*fin de comunicación telefónica*
Niall: ¿se van?
Lucy: si adiós ah y te vigilo ok
Niall: no volverá a pasar
hola chicas espero que les aya gustado ¿no volvera a pasar? que opinan( su opiñon es la que mas me vale ) comente, pero antes le dijo algo yo estoy haciendo un trabajo en la escuela sobre la dictadura y la verda me da escalofrios escuchar la musica de eso tiempo y se que en mi pais no era el unico el que sufria y si tiene el tiempo de escuchar solo le pido a dios de mercedes sosa(morio haces unos años) si la escucharon podran saber cuanto sufria mi pais y cuenta su experiensia en la dictadura y otro canatante leon gieco(muy buen cantante por sierto) escribio memoria que habla sobre la dictadura en latinoamerica y quiero decir que se aga justicia por los desaparecidos y la muerte de chicos inocentes, los mataban por pensar diferente y agradesco a nuestros presidetes y los demas presidente de latiamerica por la hermosa democracia, bueno besos las quiero
Narra kendall
Estaba caminando por los pasillos de nuestra casa y veo la puerta de la habitación de logan entre abierta y se lo ve concentrado escuchando lo que las chicas dicen
Entro corriendo y salto en su cama
Logan: ahhhh que haces
Kendall: jugando y tu
Logan: no ves que trato de escuchar
Kendall: escuchar que…
Logan: lo que dicen las chicas-dijo en un susurro-
Kendall: okey de que hablan de ti o de lo sexy que soy
Logan: de ninguno de los 2….hablan de liam
Kendall: ¿Qué? ¿Desde cuando liam es mas sexy que yo?
Logan: no es eso es que ____ salía con liam
Kendall: yo también quiero escuchar
* Las chicas*
_____: les contare por que salía con liam…. es difícil decirlo saben
Eirin: por que
_____: es triste
Katelyn: cuéntalo y ya no lo será
______: mis papas me dijeron que viajáramos a Francia y bueno esta medio triste por que otra vez me tenia que despedir de mi amigos, que eran pocos por cierto era muy solitaria y me dedicaba mas a la música que mi vida social, bueno en ese viaje conocí a liam y era mi único amigo, el era muy popular y me gustaba pero ósea solo me parecía lindo no me gustaba mucho, es algo personal que me pasa siempre y el me dijo que era linda y le gustaba pero no sentía casi nada por el solo eso era para mi lindo y un día enfrente de sus amigo me dijo si quería ser su novia y me puse nerviosa por que no quería romperle el corazón y si salía con el seria fingido y ,decidí fingir que lo amaba después me empezó a gustar pero todavía no como el de mi, solo era un enamoramiento que pronto seria pasajero y bueno luego de un mes me tenia que ir a Canadá y me despedí de el y solo hablábamos por Chat y nada hasta ahora
* Los chicos*
Logan: guau no sabía eso de liam ni de ella, espera otro chico le gustaba cuando salía con liam
Kendall: tenemos mucho que saber de ella
Logan: si
Kendall: quieres comer frutillas
Logan: si, vamos
Bajamos hasta la cocina y agarramos un poco de frutillas y nos sentamos en el patio a relajarnos y de pronto empiezan atinarnos bombas de aguas
Y veo y eran james y Carlos
Logan: por que hacen eso
James: se veían lindos para mojarlos jajaja
Carlos: además estábamos aburridos
Kendall: nos vengaremos-solo miro a logan y el asiente-
Logan: ahora
Kendall: ahora
Corrimos hasta ellos y los tiramos al agua y espesamos a tirarnos arriba de ellos
Narra ____
Eirin: por eso salías con liam
____: si y esta mal lo se
Katelyn: kendall debe sentir lo mismo
____: por que lo dices
Katelyn: por que no le gusto solo que es distinto sale conmigo por un maldito contrato
____: lo siento- sonríe, justo escucho gritar a los chicos y veo que logan agarro a james y kendall a Carlos y los tiraron a la piscina-jajaja son unos niños
Eirin: así son siempre es gracioso verlos, pero no que te lo hagan a ti
____: se los hicieron
Katelyn: si varias veces
_____: no le cuenten a liam que salía con el y no sentía nada por el es que lo haría sentir mal
Eirin: que cosa no tenemos que decir
_____: gracias
Narra Lucy
Estoy en casa de Louis jugando con zayn y como dije le gane
Lucy: que decías si estaba segura de ganarte-dije haciéndome la que trataba de acordarse-
Zayn: lo admito me ganaste
Louis: mi hermosa novia juega mejor que tu-dice abrazándome por atrás-
Lucy: te amo
Louis: yo también
Zayn: yo también, pero mas -dice burlándose lo cual por eso le tire una almohada del sillón-
Lucy: eso te pasa por burlarte de nuestro hermoso amo jajaja
Zayn: me burle por que no me gusta lo empalagoso
Louis: no nos escuches o ya se vete
Zayn: no
Louis: entonces aguántate y ya sabrás lo lindo que se siente cuando tengas novia
Zayn: jajaja –dice sarcásticamente- para eso necesito enamorarme
Louis: ya te enamoraras de la chica correcta para ti, mientras no sea mi hermanita
Zayn: no quiero esperar a la chica perfecta solo quiero que me quiera o me salude y soy feliz, siempre me enamoro de la incorrecta
Lucy: hablando de chicas tú hermana Louis
Louis: arriba
Lucy: ah me la puedo llevar a que conozca el lugar
Louis: si pero me tienes que dar un beso si no
Lucy: esta bien-fui para besarlo y lo roce y lo bese en la mejilla-
Louis: no vale
Lucy: acuérdate de nuestro trato
Louis: ya perdí- me agarra por la cintura y me besa-
Lucy: jajaja me tendrás que hacer la tarea toda la semana jajaja
Louis: esta bien
Lucy: seguro
Louis: si la are
Lucy: voy arriba
Narra niall
Subí con Mari y acomodo su ropa mientras hablábamos
Mari: y niall ¿tienes novia?- que le dijo la verdad o no –
Niall: eh si- baja la mirada y sigue con lo suyo-
Mari: ¿quien es?
Niall: flor era mi amiga y bueno es la amiga de todos ah es ella-y le mostré una foto que tengo, una de mil jajaja-
Mari: es linda
Niall: lo se jajaja
Mari: tiene suerte
Niall: por que
Mari: por salir con alguien tan lino y dulce como tu-dejando lo suyo acercándose a mi y yo a ella-
Niall: quien es-dije a centímetros de ella –
Mari: tu- y nos besamos-
Xxxx: niall que haces-nos separamos muy rápido-
Narra Lucy
Subí y vi la puerta entre abierta de la habitación de liam y vi que tenia una foto de ¿___? por que la tiene no se ,seguí caminando y encontré también la puerta de la habitación de Mari entre abierta
Niall: quien es-dijo a centímetros de ella –
Mari: tu- y se besaron-
Lucy: niall que haces-dije entrando y se separaron al instante-
Niall: ah no se que decirte solo fue un impulso y por favor no le digas a flor por favor-dice rogándome-
Mari: ah no le digas a Louis si que me mataría
Lucy: no se los diré si ustedes juran que no volverá a pasar
Niall y Mari: lo juramos
Niall: gracias gracias gracias-dice abrazándome-
Lucy: ya suéltame-acto seguido me suelta-Mari ¿quieres conocer unas amigas?
Mari: claro nuevas amigas no viene nada mal
Suena mi teléfono
Xxxx: hola Lucy
Lucy: hola flor que pasa-niall me mira fijamente esperando que le diga por que me llamo-
Flor: quieres venir estoy con karlita
Lucy: si ah puedo llevar a Mari la hermana de Louis
Flor: claro ah y llamas a ____ por mi si
Flor: adiós las espero-corta-
Niall: ¿se van?
Lucy: si adiós ah y te vigilo ok
Niall: no volverá a pasar
hola chicas espero que les aya gustado ¿no volvera a pasar? que opinan( su opiñon es la que mas me vale ) comente, pero antes le dijo algo yo estoy haciendo un trabajo en la escuela sobre la dictadura y la verda me da escalofrios escuchar la musica de eso tiempo y se que en mi pais no era el unico el que sufria y si tiene el tiempo de escuchar solo le pido a dios de mercedes sosa(morio haces unos años) si la escucharon podran saber cuanto sufria mi pais y cuenta su experiensia en la dictadura y otro canatante leon gieco(muy buen cantante por sierto) escribio memoria que habla sobre la dictadura en latinoamerica y quiero decir que se aga justicia por los desaparecidos y la muerte de chicos inocentes, los mataban por pensar diferente y agradesco a nuestros presidetes y los demas presidente de latiamerica por la hermosa democracia, bueno besos las quiero
TheBestMistake
Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA
Holaaaa me encanto el caP!!! Siguelaaa!!
Bye besos
Bye besos
I''mDirectionerFOREVER
habe haber haber!!! Nial te asesinareeeeeeeeeeeeeee muereeeeeeeeeeeee :twisted: mas vale que lucy me diga q me engaño xq si no... se pueden ir al diablo los 2 :twisted:
jaja toy seca de ideas x eso lo ago corto... si mi país sufrio de dictadura pero no es un tema q me interese mucho ajaajaj me llama la atencion la 2° guerra mundial
Bss y :hug: quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
jaja toy seca de ideas x eso lo ago corto... si mi país sufrio de dictadura pero no es un tema q me interese mucho ajaajaj me llama la atencion la 2° guerra mundial
Bss y :hug: quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
FlorRusher4ever
Hola!!! ame el cap esta genial!!!
Falta poco para que aparezca weeee!!!
Sobre el tema de la dictadura tenes razón es escalofriante pensar todo lo que sufrieron esas personas. Escuchar esa canción de Mercedes Sosa te eriza la piel!!!
Por suerte todo ah cambiado!!! Pero igual cuesta hablar de ese tema!!
Besos
Sobre el tema de la dictadura tenes razón es escalofriante pensar todo lo que sufrieron esas personas. Escuchar esa canción de Mercedes Sosa te eriza la piel!!!
Besos
PaoDeStyles
Hello!!
Jksjksjks me encantaron los cap... Oh Dear!
Hahahaha me dio risa que Lou al final le tiene que hacer la tarea a Lucy hahahaha
OHHHHHHHHHHHHHHH se besaron
Rayos! No se, quizas si, quizas no...
Uhhhh la cosa esta con flor, porque ella ya no gusta de Niall.... Ay Madre!
Ahhhh y con Liam :sad: pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha
¿Liam se enterara de la verdad?
Ahhhh siguela cuando puedas :)
:bye:
Att:
Karlita :)x
Hahahaha me dio risa que Lou al final le tiene que hacer la tarea a Lucy hahahaha
Ahhhh y con Liam :sad: pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha
:bye:
Att:
karlita henderson maslow
Bye besos
holaaa marii enserio te gusto el cap??? me alegro muchisimo ya la sigoo!! besossss
TheBestMistake
lau_btr escribió:Holaaaa me encanto el caP!!! Siguelaaa!!
Bye besos
holaaa marii enserio te gusto el cap??? me alegro muchisimo ya la sigoo!! besossss
aaaa solamente un comentario respondes nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: :observo: espero no me maten x meterme :meh:
Florchuuuuu!!!
FlorRusher4ever
holaaaaa florchu asisanalo mientras no mates a ninguno de los chicos de btr todo bien ajajaja lucy es buena amiga te lo dira en unos caps mas adelante si a mi me interasa cuando persa conquisto egipto me encanta y juana de arco bueno besosss te quiero florchu!!
habe haber haber!!! Nial te asesinareeeeeeeeeeeeeee muereeeeeeeeeeeee :twisted: mas vale que lucy me diga q me engaño xq si no... se pueden ir al diablo los 2 :twisted:
Bss y quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
holaaa pao si falta 2 capitulos y apareces si lo se s escalofriante pero viva la democracia si cuesta hablar bueno besoss
Besos
hola karlita si jajaja a escribir louis jajaja y esto entre niall y flor se pone bueno jajaja ahhhh le dire a james que quieres a liam jajajaja oknosi se enterara pronto jajaj y ya la sigo!!!! besos perdon que sea corta la respuesta besos te quiero
Hello!!
Ahhhh y con Liam pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha
Att:
holaaa florchu perdon perdon enserio es que no se que le pasa ami compu que lo abia terminado de responder a todas y no se se me borro o algo y te parece que suba 3 caps buenos besos
lau_btr escribió:
Bye besos
aaaa solamente un comentario respondes nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: espero no me maten x meterme
Florchuuuuu!!!
mena: perdoname pero te tengo que sacar de mi nove no pasaste mas y bueno le quiero dejar el lugar a otra chica y a todas perdon enserio a todas por responder trade enserio!!! besos
TheBestMistake
lau_btr escribió:holaaaaa florchu asisanalo mientras no mates a ninguno de los chicos de btr todo bien ajajaja lucy es buena amiga te lo dira en unos caps mas adelante si a mi me interasa cuando persa conquisto egipto me encanta y juana de arco bueno besosss te quiero florchu!!
Bss y quiere mas cap...!! Florchuuuuuu!!
holaaa pao si falta 2 capitulos y apareces si lo se s escalofriante pero viva la democracia si cuesta hablar bueno besoss
Besos
hola karlita si jajaja a escribir louis jajaja y esto entre niall y flor se pone bueno jajaja ahhhh le dire a james que quieres a liam jajajaja oknosi se enterara pronto jajaj y ya la sigo!!!! besos perdon que sea corta la respuesta besos te quiero
Hello!!
Ahhhh y con Liam pobresito mi amor, aw veni aqui que Karlita te ama hahahahahahahaha
Att:
holaaa florchu perdon perdon enserio es que no se que le pasa ami compu que lo abia terminado de responder a todas y no se se me borro o algo y te parece que suba 3 caps buenos besos
lau_btr escribió:
Bye besos
aaaa solamente un comentario respondes nos dejas de lado :evil: muy lindo lo tuyo!!!! yo quiero cap doble o maraton!!!!!!!!!!! amo tu noveeeeeeeeee (lo de arriba era una joda :P ) soy una arruina comentarios :twisted: espero no me maten x meterme
Florchuuuuu!!!
mena: perdoname pero te tengo que sacar de mi nove no pasaste mas y bueno le quiero dejar el lugar a otra chica y a todas perdon enserio a todas por responder trade enserio!!! besos
Si 3 cap!!!! :twisted: jaja a mi me gusta lo romano y lo de los dioses y todo eso!! espero los cap
bss y :hug: esperando los cap...Florchu
FlorRusher4ever
capitulo 18!!
Capitulo 18
Narra ____
Estaba con las chicas
Y suena mi teléfono y contesto
____: hola
Xxxx: soy Lucy puedes ir a la casa de flor, te paso a buscar si quieres
____: estoy con eirin y katelyn
Lucy: que haces con ellas si puedes corre 200kilometros de ellas solo aléjate
_____: por que son buenas
Lucy: solo lo aparenta quieren hacerte daño
____: segura
Lucy: por que crees que te lo dijo, obvio experiencia propia y además eres mi amiga no te mentiría
____: bueno ahora voy a la casa de flor
Lucy: nos vemos allá-me corta-
____: chicas me tengo que ir después hablamos
Eirin: bueno adiós
Katelyn: adiós
Se fueron yo estaba con unos short y una remera rosada y agarre mi teléfono y Salí caminado y me cruce a liam y me acorde de todo
Liam: hola
___: hola liam-dije media triste por acordarme lo que había hecho y me sentí mal por que el fue sincero y yo no-
Liam: que te pasa
____: nada –dije tratando de sonreír-
Liam: segura
___: si
Liam: pues no te creo tu cara no dice lo mismo
____: okey si me pasa algo pero no te puedo contar
Liam: que es cuéntame
____: no fui sincera contigo
Liam: que en que
____: en todo
Liam: como en todo
____: te puedo decir después si es que me tengo que ir
Liam: esta bien solo por que te tienes que ir
___: te mando un sms y vas a mi casa y te lo dijo con calma
Liam: esta bien adiós
____: adiós
Y seguí caminando a la casa de flor y toque timbre ella me abrió y las salude a todas
En lo distraída que estaba pensando de cómo le voy a decir algo tan delicado a liam
Lucy: que hacías con ella-me dice pasando su mano a distancia de mi cara para saber si estoy bien-
____: ah que liam-dije diciendo cualquier cosa-
Lucy: que tiene que ver liam con esto
___: lo siento de que me hablaban o mejor dicho hablan
Lucy: de ¿Qué hacían las chicas en tu casa?
____: solo querían conocerme mejor solo eso
Karlita: no les digas nada personal por que te aran sentir mal con eso y además te hablan por que quieren saber o quitarte algo
____: enserio
Flor: y son mas malvadas de lo que crees
____: tratare de alejarme de ellas por un rato
Flor: ah le tengo que preguntar algo a niall ahora vengo voy a buscar mi celu
Lucy: yo voy con ___ si –por que dijo eso no se-
Flor: esta bien esta en mi cama
Lucy: vamos- me agarra de la mano y me lleva-
Fuimos a su habitación era muy linda
___: aquí esta-dije agarrándolo-
Lucy: te tengo que decir algo y nadie lo sabe más que yo
____: ¿Qué?
Lucy: niall….
____: niall ¿Qué?
Lucy: niall se beso con Mari y los vi y no digas nada por favor
Lucy: shh si los vi pero no le digas a Louis ni a flor
____: mi boca esta sellada
Lucy: gracias
_____: y que te dijo niall cuando los viste
Lucy: dijo que fue solo un impulso y no volverá a pasar
_____: eso espero
Lucy: yo también…bueno vamos con las chicas
____: si
Narra liam
Ahora voy a lo de eirin para saber que saben de ___ y poder separarla de logan
Eirin: hola liam
Katelyn: hola
Liam: chicas que sabes sobre ____ que no sepa
Eirin: algo que te puede interesar y mucho
Liam: que
Katelyn: ____ salía contigo casi por obligación y encima de que no le gustabas se mandaba cartas con otro chico, la verdad no se como te puede gustar
Liam: no te creo mienten mucho y además son actrices y saben mentir bien
Eirin: por que te mentiríamos
Liam: no se para hacerme sentir mal
Katelyn: tú perfectamente sabes que nos conviene que salgas con ____
Liam: se lo preguntare hoy, dijo que me tenia que decir algo
Eirin: finge que no te dijimos nada de seguro es eso
Liam: si y no saben nada mas
Eirin: ah si dijo que no se enamoro de logan solo le gusta en si no sabe lo que siente por ellos y dijo que deberías aprovechar yo are que logan salga conmigo
Liam: espera ellos
Katelyn: a kendall le gusta y no sabe que hacer la pobrezota
Liam: uno más con quien competir –dije triste-
Eirin: no me digas que te rendirás así de fácil
Liam: no es eso
Katelyn: ¿Qué?
Liam: es que son mis amigos
Eirin: que es mas fuerte para ti ¿el amor o la amistad?
Liam: el amor
Katelyn: entonces ve por ella
Liam: tienes razón voy por ella, pero dentro de media hora por que tengo otras cosas que hacer
Eirin: ¿como que?
Liam: un episodio nuevo de glee
Narra _____
Estaba en la casa de flor y me sonó el celular y era un mensaje de mis ¿papas? y decía” hija llagaremos dentro de 2 horas por que fueron cortas las reuniones del trabajo ah y vamos con visitas ponte linda”
Flor: que paso quien era
____: mis papas que viene y con visitas
Flor: entonces vístete tienes visitas
____: si me ayudan
Karlita: si pero a que hora vienen
______: dentro de 2 horas ah chicas me ayudarían con algo
Lucy: que paso es logan, lo quieres terminar por que
____: no es logan….es….Liam
Lucy: otra que engaña a su novio en este caso al revés-dijo y me parece que no se dio cuenta solo mire a flor y mire al suelo-
____: que dices como engañare no soy así
Flor: espera dijiste que alguien engañaba pero esto es al revés no entendí-Mari la miro y Lucy se dio cuenta de lo que dijo-
Lucy: no lo que quise decir es que estoy mirando una serie en la que se engañan y eso me confundí en realidad estaba pensando en la serie solo eso-no me gusta esto me encantaría decirle todo pero no y en eso flor asiente-
____: bueno la cosa es que tengo que decirle algo que lo va a hacer sentir mal a liam y no se como decírselo
Karlita: con ternura
____: pero pensara que me gusta y no quiero eso
Lucy: entonces díselo con ternura y cariño pero distante para que sepa que lo quieres pero como amigo
_____: gracias y chicas mena que paso con ella ase 2 días no la veo
Narra mena
Estaba mirando la tele, pensando por que voy a hacer esto y llega Carlos húmedo y me besa
Carlos: hola mena
Mena: hola estuve pensando y quiero que estés de acuerdo conmigo y me apoyes
Carlos: con que, sabes que te apoyo en todo y siempre lo haré
Mena: me quiero ir a estudiar a Egipto como arqueóloga (una de mis 3 profesiones favoritas XD)
Carlos: … eh
que pasara que le dira ???? ya la sigo si besos
Narra ____
Estaba con las chicas
Y suena mi teléfono y contesto
____: hola
Xxxx: soy Lucy puedes ir a la casa de flor, te paso a buscar si quieres
____: estoy con eirin y katelyn
Lucy: que haces con ellas si puedes corre 200kilometros de ellas solo aléjate
_____: por que son buenas
Lucy: solo lo aparenta quieren hacerte daño
____: segura
Lucy: por que crees que te lo dijo, obvio experiencia propia y además eres mi amiga no te mentiría
____: bueno ahora voy a la casa de flor
Lucy: nos vemos allá-me corta-
____: chicas me tengo que ir después hablamos
Eirin: bueno adiós
Katelyn: adiós
Se fueron yo estaba con unos short y una remera rosada y agarre mi teléfono y Salí caminado y me cruce a liam y me acorde de todo
___: hola liam-dije media triste por acordarme lo que había hecho y me sentí mal por que el fue sincero y yo no-
Liam: que te pasa
____: nada –dije tratando de sonreír-
Liam: segura
___: si
Liam: pues no te creo tu cara no dice lo mismo
____: okey si me pasa algo pero no te puedo contar
Liam: que es cuéntame
____: no fui sincera contigo
Liam: que en que
____: en todo
Liam: como en todo
____: te puedo decir después si es que me tengo que ir
Liam: esta bien solo por que te tienes que ir
___: te mando un sms y vas a mi casa y te lo dijo con calma
Liam: esta bien adiós
____: adiós
Y seguí caminando a la casa de flor y toque timbre ella me abrió y las salude a todas
En lo distraída que estaba pensando de cómo le voy a decir algo tan delicado a liam
Lucy: que hacías con ella-me dice pasando su mano a distancia de mi cara para saber si estoy bien-
____: ah que liam-dije diciendo cualquier cosa-
Lucy: que tiene que ver liam con esto
___: lo siento de que me hablaban o mejor dicho hablan
Lucy: de ¿Qué hacían las chicas en tu casa?
____: solo querían conocerme mejor solo eso
Karlita: no les digas nada personal por que te aran sentir mal con eso y además te hablan por que quieren saber o quitarte algo
____: enserio
Flor: y son mas malvadas de lo que crees
____: tratare de alejarme de ellas por un rato
Flor: ah le tengo que preguntar algo a niall ahora vengo voy a buscar mi celu
Lucy: yo voy con ___ si –por que dijo eso no se-
Flor: esta bien esta en mi cama
Lucy: vamos- me agarra de la mano y me lleva-
Fuimos a su habitación era muy linda
___: aquí esta-dije agarrándolo-
Lucy: te tengo que decir algo y nadie lo sabe más que yo
Lucy: niall….
____: niall ¿Qué?
Lucy: niall se beso con Mari y los vi y no digas nada por favor
Lucy: shh si los vi pero no le digas a Louis ni a flor
____: mi boca esta sellada
Lucy: gracias
_____: y que te dijo niall cuando los viste
Lucy: dijo que fue solo un impulso y no volverá a pasar
_____: eso espero
Lucy: yo también…bueno vamos con las chicas
____: si
Narra liam
Ahora voy a lo de eirin para saber que saben de ___ y poder separarla de logan
Eirin: hola liam
Katelyn: hola
Liam: chicas que sabes sobre ____ que no sepa
Eirin: algo que te puede interesar y mucho
Liam: que
Katelyn: ____ salía contigo casi por obligación y encima de que no le gustabas se mandaba cartas con otro chico, la verdad no se como te puede gustar
Liam: no te creo mienten mucho y además son actrices y saben mentir bien
Eirin: por que te mentiríamos
Liam: no se para hacerme sentir mal
Katelyn: tú perfectamente sabes que nos conviene que salgas con ____
Liam: se lo preguntare hoy, dijo que me tenia que decir algo
Eirin: finge que no te dijimos nada de seguro es eso
Liam: si y no saben nada mas
Eirin: ah si dijo que no se enamoro de logan solo le gusta en si no sabe lo que siente por ellos y dijo que deberías aprovechar yo are que logan salga conmigo
Liam: espera ellos
Katelyn: a kendall le gusta y no sabe que hacer la pobrezota
Liam: uno más con quien competir –dije triste-
Eirin: no me digas que te rendirás así de fácil
Liam: no es eso
Katelyn: ¿Qué?
Liam: es que son mis amigos
Eirin: que es mas fuerte para ti ¿el amor o la amistad?
Liam: el amor
Katelyn: entonces ve por ella
Liam: tienes razón voy por ella, pero dentro de media hora por que tengo otras cosas que hacer
Eirin: ¿como que?
Liam: un episodio nuevo de glee
Narra _____
Estaba en la casa de flor y me sonó el celular y era un mensaje de mis ¿papas? y decía” hija llagaremos dentro de 2 horas por que fueron cortas las reuniones del trabajo ah y vamos con visitas ponte linda”
Flor: que paso quien era
____: mis papas que viene y con visitas
Flor: entonces vístete tienes visitas
____: si me ayudan
Karlita: si pero a que hora vienen
______: dentro de 2 horas ah chicas me ayudarían con algo
Lucy: que paso es logan, lo quieres terminar por que
____: no es logan….es….Liam
Lucy: otra que engaña a su novio en este caso al revés-dijo y me parece que no se dio cuenta solo mire a flor y mire al suelo-
____: que dices como engañare no soy así
Flor: espera dijiste que alguien engañaba pero esto es al revés no entendí-Mari la miro y Lucy se dio cuenta de lo que dijo-
Lucy: no lo que quise decir es que estoy mirando una serie en la que se engañan y eso me confundí en realidad estaba pensando en la serie solo eso-no me gusta esto me encantaría decirle todo pero no y en eso flor asiente-
____: bueno la cosa es que tengo que decirle algo que lo va a hacer sentir mal a liam y no se como decírselo
Karlita: con ternura
____: pero pensara que me gusta y no quiero eso
Lucy: entonces díselo con ternura y cariño pero distante para que sepa que lo quieres pero como amigo
_____: gracias y chicas mena que paso con ella ase 2 días no la veo
Narra mena
Estaba mirando la tele, pensando por que voy a hacer esto y llega Carlos húmedo y me besa
Carlos: hola mena
Mena: hola estuve pensando y quiero que estés de acuerdo conmigo y me apoyes
Carlos: con que, sabes que te apoyo en todo y siempre lo haré
Mena: me quiero ir a estudiar a Egipto como arqueóloga (una de mis 3 profesiones favoritas XD)
Carlos: … eh
que pasara que le dira ???? ya la sigo si besos
TheBestMistake
Siguelaaaaaa por favorrr!!!!
I''mDirectionerFOREVER
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaa a egipto yo te compaño!! jaja no mejor no jajaja quien sera la visita!! seguro es la chica este q queria aparecer .-. jajajaaja no te agas ilusiones Flor jajja
espero que la sigas!! Florchu!!!!!!!1
espero que la sigas!! Florchu!!!!!!!1
FlorRusher4ever
capitulo 19
Capitulo 19
Narra mena
Carlos: … eh no se que decirte yo no quiero que te vallas y lo mas impórtate por que te vas
Mena: por que te amo
Carlos: con más razón quédate
Mena: no me puedo engañar a mi misma
Carlos: que no te entiendo
Mena: que no podemos estar juntos kendall se enojaría muchísimo y prefiero renunciar a un amor que a mi propio hermano
Xxxx: que escuche todo como es eso de que te vas
Mena: escúchame lo se y me quiero ir ya lo decidí y tengo el pasaje para mañana
Carlos: tan rápido
Mena: si me quiero ir antes de que esto crezca-dije suspirando-
Xxxx: entonces a quien haré cosquillas en las mañanas
Mena: logan puedes hacerle a Carlos o a kendall o james o a tu novia
Logan: te extrañare
Mena: yo también-y me levantó y lo abraso, kendall llega-
Kendall: que haces abrasando a mi hermanita
Logan: ella tendría que contarte
Mena: eh kendall me voy a Egipto a estudiar por unos años
Kendall: que esta loca te separas de mí
Mena: lo se voy a extrañar esto me voy mañana ya esta todo mis maletas y todo
Kendall: por que te vas
Mena: como dije a estudiar
Kendall: segura
Mena: segurísima
Xxxx: segurísima de que estas tu si eres una niña de 1 añito
Mena: james es que me –me interrumpen los tres-
Logan, kendall Carlos: se va a estudiar a Egipto
James: que
Mena: si mañana
James: no te vallas
Mena: lo siento me voy y punto final
Carlos: por que no puede ser una coma
Mena: es un dicho se dice por que es todo y ya
Carlos: pero puede ser punto y aparte ´
Mena: eso es borrón y cuenta nueva pero en otro país
Logan: y si te vas en las vacaciones ven y tráeme una momia
James: por que una momia
Mena: voy a estudiar arqueología por eso y no creo que en el aeropuerto me deje traerla
Logan: tienes razón
Me suena el celular y atiendo
Xxxx: hola mena
Mena: hola ___ que paso
____: nada si querías venir a la casa de flor
Mena: si además tenemos que hablar
____: ok nos vemos
Mena: chau-corte –
*fin de comunicación telefónica-
Logan: por que te llamo
Mena: tranquilo solo me dijo que no te diga que esta en el parque con un chico súper lindo-dije molestándolo-
Logan: que
Mena: es broma
Logan: segura
Mena: si solo me llamo para ir a la casa de flor y bueno les diré que me voy
Logan: quédate no me dejes con estos me volverán loco además como sobreviviré sin algo de cordura en mi vida
Mena: están los demás para mantenerte sobre la tierra y me voy a lo de flor dentro de una hora vuelvo
Salí y camine hasta la casa de flor, toque timbre y me abrió
Mena: hola chicas em tengo que decirles algo importante- dije triste-
____: no nos asuste dinos que pasa
Mena: me voy
Lucy: no juegues dinos que pasa
Mena: eso me voy a Egipto
Karlita: que por que
Mena: me voy a estudiar
Flor: por cuanto tiempo
Mena: no lo se lo que dure la carrera
Flor: ¿Cuál?
Mena: arqueología
Karlita: gran carrera y sabes te apoyo y no te diré quédate ni tampoco te acho solo te apoyo en lo que quieras
Mena: gracias
____: yo también
Lucy: igual a me olvido antes de irte conoce a Mari la hermana de Louis
Mari: hola un gusto
Mena: igual y lo lamento sabes que no nos podamos conocer mejor, espera conozco a Louis desde hace unos años por que no te conozco
Mari: es que el es el bonito y yo solo su hermana
Mena: me encataria haberte conocido antes pero me voy mañana
Flor: y por que te vas haci de un día para otro
Mena: por Carlos
Lucy: que tiene que ver Carlos
Mena: todo lo que pasa es que me gusta y yo también
Karlita: cual es el problema
Mena: el problema es que a kendall se enojará por que salía con Carlos a escondidas de el y prefiero perder un amor a un hermano sabes
Mari: la verdad tienes razón el hermano es para toda la vida y un amor es pasajero si no es verdadero
Karlita: y por que no lo hablas con kendall el lo entenderá
Mena: no además si viajo me olvidare de el y listo ya solo es pasajero
____: y esta genial que puedas viajar y estudiar pero vive la vida que es corta
Mena: lo se y es obvio que conoceré chicos muy lindos en Egipto-todas ríen- en si vine a despedirme mañana a las 7 sale mi avión
Karlita: te extrañaremos mucho
Lucy: mucho muchísimo
Flor: cuídate y no nos olvides
Mena: como dices que las olvidare eso jamás
____: entonces hagamos una fiesta de despedida
Mena: no hay tiempo y tengo cosas que hacer
_____: entonces cuando vuelvas te hacemos una de bienvenida y me dices cuando vienes puede que todavía este de viaje por el mundo por el tonto trabajo de mis padres
Mena: te llamo y cuando estés cerca vas a visitarme o yo voy a visitarte a ti
_____: okey
Mena: abrazo grupal jajaja-y nos abrazamos entre todas-em no me quiero ir pero debo haci que adiós
Lucy: nos despedimos mañana en el aeropuerto si
Mena: si adiós-y Salí y fui directo a mi casa pero mañana ya no lo será-
Narra Carlos
No puedo creer que mena se valla por el amor que le tengo y estoy triste, golpean la puerta de mi habitación-adelante-dije desanimado y entro logan
Y kendall solo me miraba en mi extraña posición que es la de estar de cabeza sobre la cama y pensar
Kendall: estas triste verdad
Carlos: se nota
Logan: si bastante
Carlos: la verdad kendall si me gusta mena y se que le gusto, pero si ella decidió esto, esta bien es su decisión y ya
Kendall: sabes que no me gustaría en lo absoluto que salgas con ella, pero no te quiero ver haci si y habla con ella y si quiere eso creo que debes estar feliz
Por que estudiara y seta más inteligente que tú y traerá comida rica para navidad y un camello-dijo sumamente triste-
Carlos: tienes razón debo hablar con ella, será mas inteligente, traerá comida rica y un camello-dije sin pensar en lo que dije-
Logan: espera solo te benéficas en 2 que hables con ella y que traerá comida rica y las otras 2 no son muy lindas-siempre pensando bien todo-
Carlos: tienes razón-justo en ese momento entra mena-nos dejan solos –kendall me mira y se va junto con logan-
Mena: lo se me vas a regañar por que me quiero ir
Carlos: hable con kendall y logan y me dijeron que hablemos
Mena: lo se y creo que es una decisión tomada y ya no hay vuelta atrás
Carlos: mena quédate por favor
Mena: siento que te duela pero me voy mañana
Carlos: me duele y mucho pero es tu decisión si y suerte con tus estudios y déjame solo
Mena: perdón y si quieres hablar recuerda que somos amigos y siempre lo seremos-y sale y no me acuerdo que dejemos de ser novios o esa es su forma de terminarme-
Le verdad no la entiendo y nunca la entenderé
Narra ____
Llegue a mi casa triste por que mena se va y le agarre mucho cariño no quiero que se marche lejos. Subí a mi habitación me senté a pensar, en eso suena el timbre y era liam no pensé en como se lo iba a decir, ni como empezar, pero lo are al azar
____: hola eh tenemos que hablar –subimos a mi habitación-no se como empezar
Liam: te parece por el principio-solo reí a su comentario-
____: em te acuerdas cuando salíamos
Liam: si hace unos años en Francia
____: si, bueno em ¿tú me amabas?
Liam: por que preguntas eso
____: solo responde
Liam: si, obvio que te amaba y por que saldría con tigo si no te amara-eso me hizo pensar en lo mala persona que soy-
____: yo no y lo siento-dije en susurro-
Liam: ¿Qué?
___: eso
Liam: no enserió no escuche lo que dijiste es que lo dijiste bajo
____: que yo no y lo siento muchísimo enserio perdóname yo no quería
Liam: que entones ¿por que salías con migo?
____: por que no quería avergonzarte enfrente de todo tus amigos
Liam: esto es vergonzoso haberte amado y tú no
____: liam me gustaba pero no te amaba como tú a mí y me duele y te puedo jurara que más que a ti
Liam: lo siento pero me tengo que ir
____: liam no
Liam: adiós-solo se fue seguro súper dolido por eso y me siento pésimo-
Me tire a mi cama a pensar todo lo que me había pasado hoy y siento que abren mi puerta y eran mis padres salte y los abraza con fuerza
Tu mama: hija no sabes encontramos una empresa que se funda con la nuestra y como te dijimos tienes una hija y viajaras con ella por unos cuantos años
_____: genial no estaré sola
Tu papa: esta abajo te dijimos que tendríamos visitas y esta con sus papas ah comeremos juntos-baje corriendo conocer a mi nueva compañera de viajes
Y vi a una chica de estatura mediana, pelo castaño con mechas rubias. De tez blanca, delgada pero con buena figura
_____: -la salude con un simple- hola
Xxxx: hola mucho gusto soy Paola pero me dicen pao y tu deves de ser ______ no
____: hola pao entonces
Pao: seremos compañeras de viajes
___: si así no estaré tan sola
Pao: descuida yo también me sentía sola
Tu mama: que bueno que se conocieron quieren come-las dos asentimos-
jajaja aperecio pao!!!!! y gracias por comentar chicas!!!! las amo!!! aui esta y le parece si les subo 4 en ves de 3??? creo que se la respuesta jajaja besos ya la sigo no se que le pasa ami compu!!!
Narra mena
Carlos: … eh no se que decirte yo no quiero que te vallas y lo mas impórtate por que te vas
Mena: por que te amo
Carlos: con más razón quédate
Mena: no me puedo engañar a mi misma
Carlos: que no te entiendo
Mena: que no podemos estar juntos kendall se enojaría muchísimo y prefiero renunciar a un amor que a mi propio hermano
Xxxx: que escuche todo como es eso de que te vas
Mena: escúchame lo se y me quiero ir ya lo decidí y tengo el pasaje para mañana
Carlos: tan rápido
Mena: si me quiero ir antes de que esto crezca-dije suspirando-
Xxxx: entonces a quien haré cosquillas en las mañanas
Mena: logan puedes hacerle a Carlos o a kendall o james o a tu novia
Logan: te extrañare
Mena: yo también-y me levantó y lo abraso, kendall llega-
Kendall: que haces abrasando a mi hermanita
Logan: ella tendría que contarte
Mena: eh kendall me voy a Egipto a estudiar por unos años
Kendall: que esta loca te separas de mí
Mena: lo se voy a extrañar esto me voy mañana ya esta todo mis maletas y todo
Kendall: por que te vas
Mena: como dije a estudiar
Kendall: segura
Mena: segurísima
Xxxx: segurísima de que estas tu si eres una niña de 1 añito
Mena: james es que me –me interrumpen los tres-
Logan, kendall Carlos: se va a estudiar a Egipto
James: que
Mena: si mañana
James: no te vallas
Mena: lo siento me voy y punto final
Carlos: por que no puede ser una coma
Mena: es un dicho se dice por que es todo y ya
Carlos: pero puede ser punto y aparte ´
Mena: eso es borrón y cuenta nueva pero en otro país
Logan: y si te vas en las vacaciones ven y tráeme una momia
James: por que una momia
Mena: voy a estudiar arqueología por eso y no creo que en el aeropuerto me deje traerla
Logan: tienes razón
Me suena el celular y atiendo
Xxxx: hola mena
Mena: hola ___ que paso
____: nada si querías venir a la casa de flor
Mena: si además tenemos que hablar
____: ok nos vemos
Mena: chau-corte –
*fin de comunicación telefónica-
Logan: por que te llamo
Mena: tranquilo solo me dijo que no te diga que esta en el parque con un chico súper lindo-dije molestándolo-
Logan: que
Mena: es broma
Logan: segura
Mena: si solo me llamo para ir a la casa de flor y bueno les diré que me voy
Logan: quédate no me dejes con estos me volverán loco además como sobreviviré sin algo de cordura en mi vida
Mena: están los demás para mantenerte sobre la tierra y me voy a lo de flor dentro de una hora vuelvo
Salí y camine hasta la casa de flor, toque timbre y me abrió
Mena: hola chicas em tengo que decirles algo importante- dije triste-
____: no nos asuste dinos que pasa
Mena: me voy
Lucy: no juegues dinos que pasa
Mena: eso me voy a Egipto
Karlita: que por que
Mena: me voy a estudiar
Flor: por cuanto tiempo
Mena: no lo se lo que dure la carrera
Flor: ¿Cuál?
Mena: arqueología
Karlita: gran carrera y sabes te apoyo y no te diré quédate ni tampoco te acho solo te apoyo en lo que quieras
____: yo también
Lucy: igual a me olvido antes de irte conoce a Mari la hermana de Louis
Mari: hola un gusto
Mena: igual y lo lamento sabes que no nos podamos conocer mejor, espera conozco a Louis desde hace unos años por que no te conozco
Mari: es que el es el bonito y yo solo su hermana
Mena: me encataria haberte conocido antes pero me voy mañana
Flor: y por que te vas haci de un día para otro
Mena: por Carlos
Lucy: que tiene que ver Carlos
Mena: todo lo que pasa es que me gusta y yo también
Karlita: cual es el problema
Mena: el problema es que a kendall se enojará por que salía con Carlos a escondidas de el y prefiero perder un amor a un hermano sabes
Mari: la verdad tienes razón el hermano es para toda la vida y un amor es pasajero si no es verdadero
Karlita: y por que no lo hablas con kendall el lo entenderá
Mena: no además si viajo me olvidare de el y listo ya solo es pasajero
____: y esta genial que puedas viajar y estudiar pero vive la vida que es corta
Mena: lo se y es obvio que conoceré chicos muy lindos en Egipto-todas ríen- en si vine a despedirme mañana a las 7 sale mi avión
Karlita: te extrañaremos mucho
Lucy: mucho muchísimo
Flor: cuídate y no nos olvides
Mena: como dices que las olvidare eso jamás
____: entonces hagamos una fiesta de despedida
Mena: no hay tiempo y tengo cosas que hacer
_____: entonces cuando vuelvas te hacemos una de bienvenida y me dices cuando vienes puede que todavía este de viaje por el mundo por el tonto trabajo de mis padres
Mena: te llamo y cuando estés cerca vas a visitarme o yo voy a visitarte a ti
_____: okey
Mena: abrazo grupal jajaja-y nos abrazamos entre todas-em no me quiero ir pero debo haci que adiós
Lucy: nos despedimos mañana en el aeropuerto si
Mena: si adiós-y Salí y fui directo a mi casa pero mañana ya no lo será-
Narra Carlos
No puedo creer que mena se valla por el amor que le tengo y estoy triste, golpean la puerta de mi habitación-adelante-dije desanimado y entro logan
Y kendall solo me miraba en mi extraña posición que es la de estar de cabeza sobre la cama y pensar
Kendall: estas triste verdad
Carlos: se nota
Logan: si bastante
Carlos: la verdad kendall si me gusta mena y se que le gusto, pero si ella decidió esto, esta bien es su decisión y ya
Kendall: sabes que no me gustaría en lo absoluto que salgas con ella, pero no te quiero ver haci si y habla con ella y si quiere eso creo que debes estar feliz
Por que estudiara y seta más inteligente que tú y traerá comida rica para navidad y un camello-dijo sumamente triste-
Carlos: tienes razón debo hablar con ella, será mas inteligente, traerá comida rica y un camello-dije sin pensar en lo que dije-
Logan: espera solo te benéficas en 2 que hables con ella y que traerá comida rica y las otras 2 no son muy lindas-siempre pensando bien todo-
Carlos: tienes razón-justo en ese momento entra mena-nos dejan solos –kendall me mira y se va junto con logan-
Mena: lo se me vas a regañar por que me quiero ir
Carlos: hable con kendall y logan y me dijeron que hablemos
Mena: lo se y creo que es una decisión tomada y ya no hay vuelta atrás
Carlos: mena quédate por favor
Mena: siento que te duela pero me voy mañana
Carlos: me duele y mucho pero es tu decisión si y suerte con tus estudios y déjame solo
Mena: perdón y si quieres hablar recuerda que somos amigos y siempre lo seremos-y sale y no me acuerdo que dejemos de ser novios o esa es su forma de terminarme-
Le verdad no la entiendo y nunca la entenderé
Narra ____
Llegue a mi casa triste por que mena se va y le agarre mucho cariño no quiero que se marche lejos. Subí a mi habitación me senté a pensar, en eso suena el timbre y era liam no pensé en como se lo iba a decir, ni como empezar, pero lo are al azar
____: hola eh tenemos que hablar –subimos a mi habitación-no se como empezar
Liam: te parece por el principio-solo reí a su comentario-
____: em te acuerdas cuando salíamos
Liam: si hace unos años en Francia
____: si, bueno em ¿tú me amabas?
Liam: por que preguntas eso
____: solo responde
Liam: si, obvio que te amaba y por que saldría con tigo si no te amara-eso me hizo pensar en lo mala persona que soy-
____: yo no y lo siento-dije en susurro-
Liam: ¿Qué?
___: eso
Liam: no enserió no escuche lo que dijiste es que lo dijiste bajo
____: que yo no y lo siento muchísimo enserio perdóname yo no quería
Liam: que entones ¿por que salías con migo?
____: por que no quería avergonzarte enfrente de todo tus amigos
Liam: esto es vergonzoso haberte amado y tú no
____: liam me gustaba pero no te amaba como tú a mí y me duele y te puedo jurara que más que a ti
Liam: lo siento pero me tengo que ir
____: liam no
Liam: adiós-solo se fue seguro súper dolido por eso y me siento pésimo-
Me tire a mi cama a pensar todo lo que me había pasado hoy y siento que abren mi puerta y eran mis padres salte y los abraza con fuerza
Tu mama: hija no sabes encontramos una empresa que se funda con la nuestra y como te dijimos tienes una hija y viajaras con ella por unos cuantos años
_____: genial no estaré sola
Tu papa: esta abajo te dijimos que tendríamos visitas y esta con sus papas ah comeremos juntos-baje corriendo conocer a mi nueva compañera de viajes
Y vi a una chica de estatura mediana, pelo castaño con mechas rubias. De tez blanca, delgada pero con buena figura
_____: -la salude con un simple- hola
Xxxx: hola mucho gusto soy Paola pero me dicen pao y tu deves de ser ______ no
____: hola pao entonces
Pao: seremos compañeras de viajes
___: si así no estaré tan sola
Pao: descuida yo también me sentía sola
Tu mama: que bueno que se conocieron quieren come-las dos asentimos-
jajaja aperecio pao!!!!! y gracias por comentar chicas!!!! las amo!!! aui esta y le parece si les subo 4 en ves de 3??? creo que se la respuesta jajaja besos ya la sigo no se que le pasa ami compu!!!
TheBestMistake
Me encantooo el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si 4!!! yo ya quiero q aparesca "EL" jajaja tu entiendes creo .-. jajaja esperando los otros 2 *.*
Florchuuuuuuuu!!
Florchuuuuuuuu!!
FlorRusher4ever
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26