O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 7:26 pm

FlorRusher4ever escribió:hey jessiee uuuuuuuuu :fiu: jajajaaj na mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajaj Dustin baba :love: hasta que saleeeee creepygusta jaaja no salí ñeñee *bebe llorando* :lloro: a ver cuando sube de la otra ahora jajajaajajajaj yo querer mas :twisted:

Florchuuuuuuuuuuuuu!!!!

jajajaja sii dustin va a aparecer en algunos cap`s :twisted: (por que el apostrofe s :scratch: ) en el cap siguiente salis mas, igual en este estubiste nombrada varia veces ñaaaaaaaa :xd: (como dice spencer de icarly) , no me presiones amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 2039594227 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 1926951358 , amo estar fatigada jajaja aunque tengo escrito varios capitulos de las dos noves (ignora eso :roll: ) :fiu:

besos!!!! (estoy feliz hay paro docente en casi toda la semana :enamorado: )
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 28 Mayo 2013, 7:35 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:hey jessiee uuuuuuuuu :fiu: jajajaaj na mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajaj Dustin baba :love: hasta que saleeeee creepygusta jaaja no salí ñeñee *bebe llorando* :lloro: a ver cuando sube de la otra ahora jajajaajajajaj yo querer mas :twisted:

Florchuuuuuuuuuuuuu!!!!

jajajaja sii dustin va a aparecer en algunos cap`s :twisted: (por que el apostrofe s :scratch: ) en el cap siguiente salis mas, igual en este estubiste nombrada varia veces ñaaaaaaaa :xd: (como dice spencer de icarly) , no me presiones amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 2039594227 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 1926951358 , amo estar fatigada jajaja aunque tengo escrito varios capitulos de las dos noves (ignora eso :roll: ) :fiu:

besos!!!! (estoy feliz hay paro docente en casi toda la semana :enamorado: )

jajajaja q suertuda, yo tengo solo el jueves.. reo q spencer (o como se escriba) dice ñeeee (?) ajaja me regalas el otro cap *cara de perrito abandonado* :sad: así Flo queda feliz xq apareceraaa badumtss

Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 28 Mayo 2013, 8:38 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:hey jessiee uuuuuuuuu :fiu: jajajaaj na mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajaj Dustin baba :love: hasta que saleeeee creepygusta jaaja no salí ñeñee *bebe llorando* :lloro: a ver cuando sube de la otra ahora jajajaajajajaj yo querer mas :twisted:

Florchuuuuuuuuuuuuu!!!!

jajajaja sii dustin va a aparecer en algunos cap`s :twisted: (por que el apostrofe s :scratch: ) en el cap siguiente salis mas, igual en este estubiste nombrada varia veces ñaaaaaaaa :xd: (como dice spencer de icarly) , no me presiones amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 2039594227 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 1926951358 , amo estar fatigada jajaja aunque tengo escrito varios capitulos de las dos noves (ignora eso :roll: ) :fiu:

besos!!!! (estoy feliz hay paro docente en casi toda la semana :enamorado: )

jajajaja q suertuda, yo tengo solo el jueves.. reo q spencer (o como se escriba) dice ñeeee (?) ajaja me regalas el otro cap *cara de perrito abandonado* :sad: así Flo queda feliz xq apareceraaa badumtss

Florchu

jajajaja si mañana no voy si entonces ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (jajaja) si pero no te molesta que lo suba mañana es que lau (hablo como voz en tercera persona) tiene sueñito!! (lau esirando lo brazos para dormir) esntoces flo! estara feliz mañana!
besos tengo mucho mucho sueño!!!!!!!!
pero antes te deleito con mis frases favoritas de cat!
lau/cat: cat!! espia internacional!
Lau/cat: ¿que es lo que pretendes decirme?¡¡¡¡¡¡
lau/cat: yo no me rio haci!
lau/cat: jajajaja -seria- rayos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 30 Mayo 2013, 7:18 am

yiiiittt saliiii :) gracias lau
bueno si soy nueva y espero llevarme y llegar a ser amiga de todas ustedes chicas besos y abrazos psicologicos :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 30 Mayo 2013, 3:04 pm

Holaaaaa!!!


Jksjkksjksjks me encanto el cap... Esta super!!!!


La rayis perdono a Loggie y son novios :aah:




Pero... ¿y Kendall? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 1926951358



Yyyyy... ¡Niall, noooooooo! No, bebe, no vuelvas a hacer algo tan malo :lloro:




Oh, eres mala... Me dejaras morir de la intriga, ¿Que hare para que James me perdone? :scratch:


Buenoooo, me tocara esperar.




Perdon con el com tan corto :oops:




Siguela cuando puedas, por fis




Xoxoxoxoxoxo



:bye:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 30 Mayo 2013, 3:21 pm

se me olvido lu es williams o si quieres cambiar el apeido pss por mi esta bien como gustes :) por cierto amo tu novela *_*
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 30 Mayo 2013, 3:29 pm

jessica henderson schmidt escribió:yiiiittt saliiii :) gracias lau
bueno si soy nueva y espero llevarme y llegar a ser amiga de todas ustedes chicas besos y abrazos psicologicos :)

hola jesse o jessica me gusta mas jessie.
bienvenida, y obvio seras nuestra amiga, me llevo genial con todas! y vos no vas a ser una excepcion! jajaja

jessica henderson schmidt escribió:se me olvido lu es williams o si quieres cambiar el apeido pss por mi esta bien como gustes :) por cierto amo tu novela *_*

sabes perdon, no me acordaba como se escribia y me salio haci, en el otro pondre como es si? amo que ames mi nove :aah:

besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 30 Mayo 2013, 3:36 pm

quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!! :wut: badumtss hazlo x el :(
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Kendall138
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 30 Mayo 2013, 4:06 pm

karlita henderson maslow escribió:Holaaaaa!!!


Jksjkksjksjks me encanto el cap... Esta super!!!!


La rayis perdono a Loggie y son novios :aah:




Pero... ¿y Kendall? amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 1926951358



Yyyyy... ¡Niall, noooooooo! No, bebe, no vuelvas a hacer algo tan malo :lloro:




Oh, eres mala... Me dejaras morir de la intriga, ¿Que hare para que James me perdone? :scratch:


Buenoooo, me tocara esperar.




Perdon con el com tan corto :oops:




Siguela cuando puedas, por fis




Xoxoxoxoxoxo



:bye:



Att:
Karlita :)x

hola karlita!

te encanto, yei!
si logan y la rayis son novios! pero mas adelante tendran una mala noticia no se las dire

kendall estara bien

niall no ara nada malo el es bueno

te dejare dos cap con la intriga
jajaja

no esta bien yo con solamente que ayas escrito segila estoy feliz

la sigo ahora

besos! te quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty capitulo 38

Mensaje por TheBestMistake Jue 30 Mayo 2013, 4:24 pm

[color=red]Capitulo 38

Narra Niall

Tengo que pensar un plan de cómo arruinar la cita de logan y ___, ¿pero como?
Y si hago que logan atienda a eirin por celular y le diga la línea que el tenia que decir por teléfono, soy un genio
*comunicación telefónica*
Eirin: ¿tan rápido destruiste su cita? –dice sorprendida
Niall: no se me ocurría nada y tengo un plan que te involucra
Eirin: era demasiado lindo para ser real, dime
Niall: llamas a logan, le dices que te olvidaste las líneas y no tienes el libreto y si te puede decir su parte para ver si te acuerdas
Eirin: suena bien, pero, ¿funcionara?
Niall: eso espero
Eirin: bueno adiós espero funcione
*fin de comunicación telefónica*
Espero no funcione, me decía a si mismo

Narra _____


Comimos la deliciosa pizza que cocino logan, cuando suena su teléfono, atiende
Logan: hola eirin- dijo con una cara de disgusto en su rostro-
Logan: ah era, ¿quieres volver a ser mi novia? –Lo mire extrañadísima- espera dijiste que si –lo mire mas extrañada que antes-
Nos vemos mañana
_____: ¿te explicas?
Logan: ¿celosa?
_____: no anonada, ¿que paso? no entendí
Logan: no se escuchan las conversaciones ajenas
_____: no es ajena, es de mi novio
Logan: eirin olvido sus líneas de la serie –estoy mas tranquila-
_____: Que conveniente
Logan: ¿Por qué?
_____: digo, volvimos y casualmente era esa parte del libreto
Logan: celosa
_____: no
Logan: yo no finjo cuando estoy celoso
_____: yo si
Logan: estas celosa
_____: algo –me besa con lentitud agarrando mi barbilla-
Logan: sabes que te amo a ti
_____: estaba deliciosa tu pizza jajaja
Logan: no tan deliciosa como tus dulces labios –eso hace que me sonroje-
_____: ¿vamos?, tenemos que hacer el trabajo de biología
Logan: claro hermosa

Dejo todo tal como estaba, lo ayudaba a caminar un poco ya que tiene todavía sus apoyos/ soportes/muletas
Estábamos caminando cuando, suena su celular

Logan: para que no estés celosa lo pondré en alta voz ¿si? –Asentí y le dedique una sonrisa-
*comunicación telefónica*
Xxxx: logan ¿Cómo es eso de que todavía no puedes caminar bien?
Logan: scott lo siento pero aun no puedo caminar bien, tengo que tenerlas 4 semanas mas
Scott: ¿Qué?
Logan: lo siento si
Scott: no lo sientas, lamentablemente tendremos que cancelar los conciertos en Texas, Kansas y Seattle
Logan: No pensé que seria serio
Scott: lo es y bastante, bueno mas adelante les diré las nuevas fechas
Logan: esta bien, adiós
Scott: adiós y cuida esa pierna
*fin de comunicación telefónica*

Logan: yo quería llevarte en mi gira pero veo que se cancelo
____: en las nuevas fechas tal vez
Logan: eso espero
____: ¿no quieres que llame a mi chofer para que nos lleve? dijo por tu pierna –dije preocupada-
Logan: no, quiero caminar –me abraza-

Fuimos todo el trayecto de la mano y en momentos íbamos abrazados

Narra harry

Creo que seré directo y le diré a pao, que me parece muy linda
Camine hasta la cocina, donde estaba con los demás
Harry: ah pao, ¿puedo hablar contigo un momento?
Pao: claro
Caminamos hasta el living

Harry: me pareces hermosa y…-me interrumpe-
Pao: a mi también
Harry: ¿quisieras ser mi novia?
Pao: no nos conocemos muy bien como para ser novios, ¿te parece solo salir?
Harry: si, aunque no me convence mucho
Pao: si no te convence, te parece si tenemos unas citas y luego, bueno lo pensamos
Harry: me gusta la idea, ¿hoy te parece?
Pao: si ¿a que hora?
Harry: a las ocho
Pao: a las ocho

Nos dimos vuelta y todos nos miraban, pao solo de ruborizó, camine hasta la cocine y seguí con lo mió como si nada hubiera pasado
Louis: aww te gusta Pao –dice apretando mis mejillas-
Harry: si ¿oye tu ex novia?
Louis: sabes no la vi en todo el día, espera ¿Por qué dijiste ex?
Harry: ¿Por qué me lo preguntas? si tu publicaste en twitter que no te gusta mas
Louis: yo jamás publique eso
Harry: si aja, entonces que significa eso –dije mostrándole su mensaje-
Louis: jamás lo escribí
Harry: pero esta escrito en tu cuenta
Louis: me la jackearon
Harry: quien iría a saber que tu contraseña es “soy un tonto que come zanahoria”
Louis: muchas personas, saben que soy un tonto y me gustan las zanahorias
Harry: tienes razón, muchas personas lo saben - en ese momento entra niall-
Niall: hola chicos –dijo agarrando unas galletas de la mesada-
Louis: me jackearon mi cuenta en twitter –se atraganta con la misma galleta-
Harry: ¿Niall estas bien?
Niall: eh si, si estoy bien solo a me atragante por queres comerla rápido –sospecho de algo-
Louis: ten mas cuidado –sale y se van junto con los demás-
Niall: ¿Por qué me miras raro?
Harry: ¿Qué sabes?
Niall: ¿yo? nada ¿por?
Harry: no dijo por como te atragantaste cuando Louis dijo que le jackearon el twitter
Niall: no fue por eso solo comí rápido

Narra flor

Hoy salgo del hospital, tendré que dejar al guapo enfermero (es lo que flor diría o pensaría jajaja)
Mi papa mando un chofer a que me venga a buscar, lo bueno es que nathan, también viene, bueno es solo mi enfermero por el tiempo Que dure en recuperarme, por que me acuerdo esto y no mi pasado, detesto esto
Subí al auto junto al chico lindo, solo fuimos en silencio y o paro de recordar lo que paso anoche

*flash back*
Nathan: me gusta…
Flor: ah me pareces muy lindo
Nathan: ¿mas que Zayn?
Flor: eh…si –dije sin tanta vuelta-
Nathan: ¿Eres novia de Zayn?
Flor: no ¿Por qué lo dices? –Que pregunta tonta-
Nathan: por lo de recién…ah ya sabes…se estaban besando -quisiera desaparecer de la tierra-
Flor: ah eso…el me beso
Nathan: …lo note…-dijo en un tono de voz calido-
Flor: ah…te quedaras en casa tres días cierto
Nathan: ah menos que te moleste
Flor: no, no, no, no, no me molesta es mas es un honor tenerte en mi casa
Nathan: genial…a en ese entonces podré conocerte mejor, dijo solamente se tu nombre y el de tus amigos
Flor: si –siento que esta conversación es muy distante-
Nathan: ¿quieres mirar una película?
Flor: si – ¿es lo único que se decir acaso?-
Pasamos un rato mirando televisión hasta que me dormí y el, el junto a ¡mi! omg, cuando desperté lo vi a mi lado, fue el mejor despertar que tuve

*fin de flash back*

Cuando volví al mundo real, ya estábamos en mi casa, entramos,

Flor: tu habitación será la que enfrente de la mía –dije llevándolo hasta ahí-
Nathan: ahora que me acuerdo tengo que ver que tan bien o mal esta tu memoria y trataremos de reconstruirla en estos 2 semanas
Flor: ¿semanas?
Nathan: si semanas, ¿no te dije?
Flor: no
Nathan: tu recuperación será de dos semanas en realidad iban a ser de 1 mes pero avanzaste mucho y será menos, me tendrás que soportar menos
Flor: te soporto toda la vida si es necesario-recapacite que lo dije- pensé en voz alta verdad
Nathan: si, y yo también te soportaría toda la vida –me sonroje- te vez linda
Flor: gracias –dije un poco avergonzada- ah voy a entrar a mi habitación –solo me sonríe al ver como me pongo nerviosa ante su mirada-.

Narra kendall

Acaba de llegar logan con ____, de seguro volvieron.
Logan: volvimos –dice contento, finjo una sonrisa de alegría por ellos-
Kendall: bueno empecemos con el trabajo
James: si, ah no tengo muchas ganas de hacerlo, pero lo are por si no desaprobare biología
Logan: pero si este trabajo es el 50% de la nota, si desapruebas esta tienes otras notas
James: si pero desaprobé las demás
Logan: era obvio –todos rieron-

Prendí la televisión estaban como títulos “Kendall schmidt esta enamorado de la novia de su amigo y compañero de banda logan henderson”
Logan: ¿Por qué dicen eso en las noticias?
Kendall: no lo se
* Programa de televisión*

Reportero: hola kendall ¿Cómo esta Logan?
Kendall: hola, mejor, esta con su pierna quebrada y le dificulta caminar bien
Reportero: ¿Qué paso con su amiga flor? oímos que esta internada Y estuvo en el mismo accidente que logan
Kendall: si, eh perdió la memoria y tubo algunos rasguños
Reportero: ¿y por que terminaron logan y _____?
Kendall: algo personal, entre amigos
Reportero: ¿Por qué no nos quieres contar? ¿Logan le termino o ___ a logan?
Kendall: no diré nada acerca de eso
Reportero: ¿es verdad que te gusta ____, la novia de logan?
Kendall: ¡si!, cada vez la amo mas
Reportero: gracias kendall
Kendall: adiós


Reportero: como verán a kendall si le gusta _____, la novia de su amigo, ¿habrá conflictos entre los chicos de la banda?

*logan apaga el televisor*
Kendall: eso no dije yo, bueno si, pero no
Logan: entonces si amas a mi novia,
Kendall: si pero y jamás dije eso, bueno si pero lo editaron
Logan: ya sabía que la amas -no me sorprendió en lo absoluto-
Kendall: entonces no hay problema
Karlita: si, si lo hay –dijo mirando por la ventana

En la ventana había muchos paparazzis afuera

Kendall: oh, oh, oh, oh, oooh (la cancion XD)
Karlita: ignorémoslo y sigamos con lo nuestro
Logan: si, eso

Intentamos hacer el trajo, pero decían cosas como “logan y ___ volvieron una mala noticia para sus rusher” o “¿kendall estará celoso?” o “james y karlita están distantes ¿ya no son novios?” y nos molesto bastante
______: en resume el amor es inexplicable ¿no?
Logan: totalmente de acuerdo –la agarra de la mano y se la besa-
Karlita: James ¿me dirás que tengo que hacer para que me perdones?
James: no lo se tu sabes
Karlita: yo no se nada
James: si, sabes que me hace feliz
Karlita: ¿fox?
James: jajaja no, auque si pero no, hablando de fox ¿Dónde esta?
Kendall: creo que Carlos lo tenía que sacar a pasear y si no lo saco esta en el patio
Logan: ¿lo dejamos haci al trabajo o completamos algo mas?
_____: no dejémoslo haci
Logan: okey, ¿quieres salir a pasear conmigo?
Kendall: me encantaría pero, no crees que pensará ya sabes, Qué somos novios –dije en broma todos rieron menos logan-
Logan: ja-ja-ja que gracioso, se lo dije a ____
_____: jajaja si –suena su celular –ah disculpen-

Narra liam

*comunicación telefónica*

____: hola liam
Liam: ¿me ayudas?
____: si ¿en que?
Liam: una cita
____: ah!!! Invitaste a katelyn a salir
Liam: si –dije sonrojado-
____: te ayudo ¿pero que día y hora?
Liam: mañana a las 5
____: si te ayudo
Liam: gracias, muchas gracias
____: de nada
Liam: ¿te siguen los camarógrafos verdad?
____: si, ¿Cómo sabes?
Liam: por que estoy viendo la televisión y los fotografiaron a todos jajaja te ves linda
____: lo se y gracias
Liam: ah tengo ahora unas pruebas de sonido, luego hablamos si
____: besos

*fin de comunicación telefónica*

Xxxx: hola soy scott, de seguro me conoces soy de nickelodeon –dijo extendiéndome la mano-
Liam: ah si, claro, mucho gusto –dije y se la acepte-
Scott: estábamos pensando en que big time rush y one direction canten juntos ¿te parece?
Liam: si, las dos bandas nos llevamos muy bien
Scott: genial, entonces eh sigue con lo tuyo yo hablare con su manager

Entre en la cabina, y probaron mi voz, comencé a cantar, una cancion que no es de nosotros, se sorprendieron al escucharme cantar en español, cante “mi estrella, de restart”, ____ le gustaba esa cancion y me la aprendí.[/colo]

hola chicas espero que les guste , y no creo que liam cante esa cancion en espeñol aunque seria genial!!!!!!
comente! besos las quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 30 Mayo 2013, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nathan con migooooooooooooooooooo 2 semanaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa (si me tiro por la escalera sera mas tiempo) jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la ame *.*
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 31 Mayo 2013, 1:25 pm

amee el capitulo
siguela pronto me muero por saber lo que sigue
flor tirate de las escaleras 3 veces o finje no recordar casi nada XD
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 31 Mayo 2013, 4:52 pm

jessica henderson schmidt escribió:amee el capitulo
siguela pronto me muero por saber lo que sigue
flor tirate de las escaleras 3 veces o finje no recordar casi nada XD

jajaja buena ideaaaa!!!! ahí me tiro de la escalera o me doy la cabeza contra algo ajajajaj
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 5:07 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nathan con migooooooooooooooooooo 2 semanaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa (si me tiro por la escalera sera mas tiempo) jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la ame *.*

hola florchu ahhh si 2 hermosas semanas! ¿que pasara?
jaajaj
segui los consejos de jessie -jessica henderson schmidt- jaja son buenos!

besos, si amaste este amaras el siguiente!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 19 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.