O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 07 Jun 2013, 1:10 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa genial nathan+piscina+ traje de baño= baba

jajaja toy seca aja sin ideas!!!

siguelaaaaaaaaaaaa

Florchu

hola florchu!!!
jaja si yo lo modificaria logan+piscina+traje de baño= a lau con la baba hasta el suelo jajaja
okey con solo te gusto esta sueper!!!!!!

la seguire luego

besos te quiero!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 07 Jun 2013, 1:33 pm

jessica henderson schmidt escribió:cita........aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
OMR!!!!!!... jajaj kendo espion jajja XD
siguelaa aver k pasaa....
flor y nathan uiii la picina que boni capitulo
kendoo la cansion cover girl *_* is perfec
James sabe mi nombre... o siii HAPPY DANCE 🍌 🍌 🍌 🍌 siganme chicas Xd ok no

siguelaa me emociono mil besos chicas :)

hola jessie !
aaaaahhhhhhhhhhh en el cap 43 estara tu cita con el sexy latino
jaja no se hace eso kendall! jajaaja
la seguire seguro hoy o no se
gracias! lo se estubo muy tierno este cap
la cancion que conste que es solo para todas las rusher, por eso ahora ya no somo rusher, somo cover girl`s jaja
jajaja si lo sabe /(¨¨)/ jajaja te sijo aja aja 🍌 🍌 🍌 jajajaja

ah la sigo mas tarde besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 07 Jun 2013, 10:03 pm

siiiiiii.... mi sexy Latino *_* is beautiful
XD la cita ooo qu emocion :corre: correre ...... wuiiiiii :corre:
MAMA... SALDRE CON CARLOS!!!!! :omg: aaaaaa emocion a mil.....
sii me segiste en mi Happy Dance 🍌 🍌 🍌
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 11 Jun 2013, 3:18 pm

Hello!!!!


Por aqui esta esta señorita... Karlita!

Sip, apareci :oops:



Creo que ya te dije el porque de mi desaparicion :scratch: por si las moscas... Bueno, es que he estado enferma... Oh y a parte, cada que voy a tocar la portatil, mi madre dice "No, apaga" y yo :(

Pero aproveche que estoy sola en casa (sola con James :twisted: hahaha) y me pase por aqui...



Oh dear...



KENDALL!!!!!!

Jksjksjks es un malote... ¡Me agrada! hahahahaha este niño hizo un plan... naguara, en parte quiero que funcione porque... no se, creo que el es mejor novio para la rayis... Aunque Logan tambien lo es... RAYOS! Los dos son perfectos baba


Okokokokok...



¿Flor recupero la memoria? No se, esa pregunta al final de su narracion me hizo pensar que recordo todo lo anterior y que olvido lo que paso en los dias que estuvo sin memoria (? hahaha espero entiendas eso... Aunque tambien me hizo pensar que volvio a perder la memoria... Ahhhhhhhhhhhhh!!!




Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kendall le dio una serenata a la rayis... ¡Frente a Logan! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 167695056 Loco! hahaha venga, el plan de el creo que si funcionara... Si es asi...


Loggie, here is your friend Karlita... Come here!!!! :amor: hahahahahahaha yo lo consuelo.






Yyyy... Carlitos es una ternurita, oww!!! Que suerte la de Jessi, saldra con Los y conocio a James, se emociono tanto... Oye, James es mioooooooooooo!! :muere: okno hahahahaha es que soy algo (DEMASIADO) celosa... hahahaha pero nahhhh, ella quiere a Carlos y no a mi Jamie-Lu.



Ohhh...

El apodo de "Jamie-Lu" se lo puse porque, bueno, siempre le he dicho de cariño "Jamie" me parece tierno y el "Lu" es en parte porque rima hahahaha asi que quedo "Jamie-Lu" ¿Te gusta el apodo? Fijate que eres la primera persona que sabe que le digo asi... Oww!!!

Hahahahaha a decir verdad, el "Lu" se me vino simplemente de la nada, cuando visualice su rostro fue como "Jamie-Lu, ese sera tu apodo de ahora en adelante" hahahaha.




Millones de besos y abrazos, hermosa!


:bye:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 11 Jun 2013, 3:29 pm

jessica henderson schmidt escribió:siiiiiii.... mi sexy Latino *_* is beautiful
XD la cita ooo qu emocion :corre: correre ...... wuiiiiii :corre:
MAMA... SALDRE CON CARLOS!!!!! :omg: aaaaaa emocion a mil.....
sii me segiste en mi Happy Dance 🍌 🍌 🍌

hola my reader .... he is perfect
si eh muy bien no me acuerdo si ya la tengo preparada para subirla pero de seguro el cap siguiente no es jajaja bah no me acuerdo! soy una olvidadisa
jajajjajaja eres graciosa!!!....
si te sigo aun aja aja aja 🍌 🍌 🍌
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 11 Jun 2013, 4:15 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello!!!!


Por aqui esta esta señorita... Karlita!

Sip, apareci :oops:



Creo que ya te dije el porque de mi desaparicion :scratch: por si las moscas... Bueno, es que he estado enferma... Oh y a parte, cada que voy a tocar la portatil, mi madre dice "No, apaga" y yo :(

Pero aproveche que estoy sola en casa (sola con James :twisted: hahaha) y me pase por aqui...



Oh dear...



KENDALL!!!!!!

Jksjksjks es un malote... ¡Me agrada! hahahahaha este niño hizo un plan... naguara, en parte quiero que funcione porque... no se, creo que el es mejor novio para la rayis... Aunque Logan tambien lo es... RAYOS! Los dos son perfectos baba


Okokokokok...



¿Flor recupero la memoria? No se, esa pregunta al final de su narracion me hizo pensar que recordo todo lo anterior y que olvido lo que paso en los dias que estuvo sin memoria (? hahaha espero entiendas eso... Aunque tambien me hizo pensar que volvio a perder la memoria... Ahhhhhhhhhhhhh!!!




Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kendall le dio una serenata a la rayis... ¡Frente a Logan! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 167695056 Loco! hahaha venga, el plan de el creo que si funcionara... Si es asi...


Loggie, here is your friend Karlita... Come here!!!! :amor: hahahahahahaha yo lo consuelo.






Yyyy... Carlitos es una ternurita, oww!!! Que suerte la de Jessi, saldra con Los y conocio a James, se emociono tanto... Oye, James es mioooooooooooo!! :muere: okno hahahahaha es que soy algo (DEMASIADO) celosa... hahahaha pero nahhhh, ella quiere a Carlos y no a mi Jamie-Lu.



Ohhh...

El apodo de "Jamie-Lu" se lo puse porque, bueno, siempre le he dicho de cariño "Jamie" me parece tierno y el "Lu" es en parte porque rima hahahaha asi que quedo "Jamie-Lu" ¿Te gusta el apodo? Fijate que eres la primera persona que sabe que le digo asi... Oww!!!

Hahahahaha a decir verdad, el "Lu" se me vino simplemente de la nada, cuando visualice su rostro fue como "Jamie-Lu, ese sera tu apodo de ahora en adelante" hahahaha.




Millones de besos y abrazos, hermosa!


:bye:



Att:
Karlita :)x

hello my favorite reader (ok ok todas lo son)

si me contaste ¿creo que ya te mejoraste? o no?
te entiendo mi mama tambien me hace lo mismo solo con la lapto con la compu de mi habitacion no, jiji sabes algo mientras estoy en facebook, twitter respondientote ago mi tarea jajaja soy una irresponsable esta tarea es para mañana jajaja

si me gusto kendall como malo y ademas fue gracioso en una parte bah yo lo lei despues de haberlo publicado, me causo osea el lo tenia planeado pero no lo iso por fatigoso jajaja igual que yo!

los dos son prfectos a su manera
y si flor no le volvio la memoria es mas "la pierde peor" (mas adelante entenderas por que las comillas) por un tiempo empezara de nuevo opps te adelante jaja ok no importa te entendi perfecto


si mas lindo kendoo, tu misma te diste la respuesta jajajaja


me habias dicho que le decias jamie-lu me gusta es como muy...muy...tierno osea es
lu? bueno entendi ok jjajajajajaja me gusta mucho eso de jamie -lu tiene cara de jamie lu jajaj es verdad rima ...


genial tengo el honor de ser la primera personita en el mundo de saber jajaja


igualmente millones y millones de abrazos, besos hermosa


PD: ¿tienes facebook? ¿me lo pasas? si quieres obvio, es que tengo a florchu en face...




TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 5:40 pm

holis fina tu nove me encanto siguela

PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 12 Jun 2013, 3:02 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:Hello!!!!


Por aqui esta esta señorita... Karlita!

Sip, apareci  :oops:



Creo que ya te dije el porque de mi desaparicion  :scratch:  por si las moscas... Bueno, es que he estado enferma... Oh y a parte, cada que voy a tocar la portatil, mi madre dice "No, apaga" y yo  :(  

Pero aproveche que estoy sola en casa (sola con James  :twisted:  hahaha) y me pase por aqui...



Oh dear...



KENDALL!!!!!!

Jksjksjks es un malote... ¡Me agrada! hahahahaha este niño hizo un plan... naguara, en parte quiero que funcione porque... no se, creo que el es mejor novio para la rayis... Aunque Logan tambien lo es... RAYOS! Los dos son perfectos  baba


Okokokokok...



¿Flor recupero la memoria? No se, esa pregunta al final de su narracion me hizo pensar que recordo todo lo anterior y que olvido lo que paso en los dias que estuvo sin memoria (? hahaha espero entiendas eso... Aunque tambien me hizo pensar que volvio a perder la memoria... Ahhhhhhhhhhhhh!!!




Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kendall le dio una serenata a la rayis... ¡Frente a Logan!  amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 167695056 Loco! hahaha venga, el plan de el creo que si funcionara... Si es asi...


Loggie, here is your friend Karlita... Come here!!!!  :amor:  hahahahahahaha yo lo consuelo.






Yyyy... Carlitos es una ternurita, oww!!! Que suerte la de Jessi, saldra con Los y conocio a James, se emociono tanto... Oye, James es mioooooooooooo!!  :muere:   okno hahahahaha es que soy algo (DEMASIADO) celosa... hahahaha pero nahhhh, ella quiere a Carlos y no a mi Jamie-Lu.



Ohhh...

El apodo de "Jamie-Lu" se lo puse porque, bueno, siempre le he dicho de cariño "Jamie" me parece tierno y el "Lu" es en parte porque rima hahahaha asi que quedo "Jamie-Lu" ¿Te gusta el apodo?  Fijate que eres la primera persona que sabe que le digo asi... Oww!!!

Hahahahaha a decir verdad, el "Lu" se me vino simplemente de la nada, cuando visualice su rostro fue como "Jamie-Lu, ese sera tu apodo de ahora en adelante" hahahaha.




Millones de besos y abrazos, hermosa!


:bye:



Att:
Karlita :)x





hello my favorite reader (ok ok todas lo son)

si me contaste ¿creo que ya te mejoraste? o no?
te entiendo mi mama tambien me hace lo mismo solo con la lapto con la compu de mi habitacion no, jiji sabes algo mientras estoy en facebook, twitter respondientote ago mi tarea jajaja soy una irresponsable esta tarea es para mañana jajaja

si me gusto kendall como malo y ademas fue gracioso en una parte bah yo lo lei despues de haberlo publicado, me causo osea el lo tenia planeado pero no lo iso por fatigoso jajaja igual que yo!

los dos son prfectos a su manera
y si flor no le volvio la memoria es mas "la pierde peor" (mas adelante entenderas por que las comillas) por un tiempo empezara de nuevo opps te adelante jaja ok no importa te entendi perfecto


si mas lindo kendoo, tu misma te diste la respuesta jajajaja


me habias dicho que le decias jamie-lu me gusta es como muy...muy...tierno osea es
lu? bueno entendi ok jjajajajajaja me gusta mucho eso de jamie -lu tiene cara de jamie lu jajaj es verdad rima ...


genial tengo el honor de ser la primera personita en el mundo de saber jajaja


igualmente millones y millones de abrazos, besos hermosa


PD: ¿tienes facebook? ¿me lo pasas? si quieres obvio, es que tengo a florchu en face...






Hello!!!


AHHHH!!! Mueran de envidia, soy la favorita de Lau :p  hahahahaha okno, todas lo somos :) 






SI! Ya estoy mejor.... Vaya! Eres una malota hahahaha asi soy yo... Uh, ¿tienes Twitter? el mio es  @So_HowSoonIsNow, me la paso conectada... Sigueme, asi hablamos mas a menudo :D


Vale, tenemos mas cosas en comun, TAMBIEN SOY FLOJA xD hahahaha mucho... planeo algo pero por la flojera no lo ejecuto... Por ejmplo, hoy en el colegio, se me descargo el telefono y justo al lado de mi puesto hay un tomacorriente, pedi un cargador prestado pero ya todos los conectores esos estaban ocupados, quedaba libre un tomacorriente arriba de mi puesto pero tenia flojera de levantarme asi que le dije a una de mis amigas que lo hiciera por mi y ella dijo "No alcanzo" y tiene razon, ella mide 1,50 aprox... Asi que le grite a un 'amigo' que estaba al frente del salon de clases y mis amigas sabian lo que queria hacer y comenzaron "Karla, ¿en serio? ¡Te pasas de floja!" hahaha cuando el chamo estaba frente a mi le dije "Michael, hazme un favor... anda, ¿si? Bueno, conecta esto'" hahahaha se puso a reir y despues todos me llamaron FLOJAAAAA!!! Hahahaha




Hahahahaha eres igual que yo, se te salen algunas cosas hahahaha! Ohhhhhh lo de Flor se pondra bueno 
:maloso: 





Owww! hahahaha es demasiado divertido el apodo que le puse, pero me encanta. Es que, su cara es de "Jamie-Lu" hahahaha ¿ya ves que si rima? :D








Ohhhhhhhhhhh ya ves, te doy los honores de ser la primera en saber esto hahahaha






Ah, vale, si tengo (pero no lo utilizo), es: Karla Chung :D






Te quiero!








xoxoxoxoxoxoxoxoxo




:muack:







Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 6:24 pm

karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:Hello!!!!


Por aqui esta esta señorita... Karlita!

Sip, apareci  :oops:



Creo que ya te dije el porque de mi desaparicion  :scratch:  por si las moscas... Bueno, es que he estado enferma... Oh y a parte, cada que voy a tocar la portatil, mi madre dice "No, apaga" y yo  :(  

Pero aproveche que estoy sola en casa (sola con James  :twisted:  hahaha) y me pase por aqui...



Oh dear...



KENDALL!!!!!!

Jksjksjks es un malote... ¡Me agrada! hahahahaha este niño hizo un plan... naguara, en parte quiero que funcione porque... no se, creo que el es mejor novio para la rayis... Aunque Logan tambien lo es... RAYOS! Los dos son perfectos  baba


Okokokokok...



¿Flor recupero la memoria? No se, esa pregunta al final de su narracion me hizo pensar que recordo todo lo anterior y que olvido lo que paso en los dias que estuvo sin memoria (? hahaha espero entiendas eso... Aunque tambien me hizo pensar que volvio a perder la memoria... Ahhhhhhhhhhhhh!!!




Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kendall le dio una serenata a la rayis... ¡Frente a Logan!  amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 167695056 Loco! hahaha venga, el plan de el creo que si funcionara... Si es asi...


Loggie, here is your friend Karlita... Come here!!!!  :amor:  hahahahahahaha yo lo consuelo.






Yyyy... Carlitos es una ternurita, oww!!! Que suerte la de Jessi, saldra con Los y conocio a James, se emociono tanto... Oye, James es mioooooooooooo!!  :muere:   okno hahahahaha es que soy algo (DEMASIADO) celosa... hahahaha pero nahhhh, ella quiere a Carlos y no a mi Jamie-Lu.



Ohhh...

El apodo de "Jamie-Lu" se lo puse porque, bueno, siempre le he dicho de cariño "Jamie" me parece tierno y el "Lu" es en parte porque rima hahahaha asi que quedo "Jamie-Lu" ¿Te gusta el apodo?  Fijate que eres la primera persona que sabe que le digo asi... Oww!!!

Hahahahaha a decir verdad, el "Lu" se me vino simplemente de la nada, cuando visualice su rostro fue como "Jamie-Lu, ese sera tu apodo de ahora en adelante" hahahaha.




Millones de besos y abrazos, hermosa!


:bye:



Att:
Karlita :)x






hello my favorite reader (ok ok todas lo son)

si me contaste ¿creo que ya te mejoraste? o no?
te entiendo mi mama tambien me hace lo mismo solo con la lapto con la compu de mi habitacion no, jiji sabes algo mientras estoy en facebook, twitter respondientote ago mi tarea jajaja soy una irresponsable esta tarea es para mañana jajaja

si me gusto kendall como malo y ademas fue gracioso en una parte bah yo lo lei despues de haberlo publicado, me causo osea el lo tenia planeado pero no lo iso por fatigoso jajaja igual que yo!

los dos son prfectos a su manera
y si flor no le volvio la memoria es mas "la pierde peor" (mas adelante entenderas por que las comillas) por un tiempo empezara de nuevo opps te adelante jaja ok no importa te entendi perfecto


si mas lindo kendoo, tu misma te diste la respuesta jajajaja


me habias dicho que le decias jamie-lu me gusta es como muy...muy...tierno osea es
lu? bueno entendi ok jjajajajajaja me gusta mucho eso de jamie -lu tiene cara de jamie lu jajaj es verdad rima ...


genial tengo el honor de ser la primera personita en el mundo de saber jajaja


igualmente millones y millones de abrazos, besos hermosa


PD: ¿tienes facebook? ¿me lo pasas? si quieres obvio, es que tengo a florchu en face...







Hello!!!


AHHHH!!! Mueran de envidia, soy la favorita de Lau :p  hahahahaha okno, todas lo somos :) 






SI! Ya estoy mejor.... Vaya! Eres una malota hahahaha asi soy yo... Uh, ¿tienes Twitter? el mio es  @So_HowSoonIsNow, me la paso conectada... Sigueme, asi hablamos mas a menudo :D


Vale, tenemos mas cosas en comun, TAMBIEN SOY FLOJA xD hahahaha mucho... planeo algo pero por la flojera no lo ejecuto... Por ejmplo, hoy en el colegio, se me descargo el telefono y justo al lado de mi puesto hay un tomacorriente, pedi un cargador prestado pero ya todos los conectores esos estaban ocupados, quedaba libre un tomacorriente arriba de mi puesto pero tenia flojera de levantarme asi que le dije a una de mis amigas que lo hiciera por mi y ella dijo "No alcanzo" y tiene razon, ella mide 1,50 aprox... Asi que le grite a un 'amigo' que estaba al frente del salon de clases y mis amigas sabian lo que queria hacer y comenzaron "Karla, ¿en serio? ¡Te pasas de floja!" hahaha cuando el chamo estaba frente a mi le dije "Michael, hazme un favor... anda, ¿si? Bueno, conecta esto'" hahahaha se puso a reir y despues todos me llamaron FLOJAAAAA!!! Hahahaha




Hahahahaha eres igual que yo, se te salen algunas cosas hahahaha! Ohhhhhh lo de Flor se pondra bueno 
:maloso: 





Owww! hahahaha es demasiado divertido el apodo que le puse, pero me encanta. Es que, su cara es de "Jamie-Lu" hahahaha ¿ya ves que si rima? :D








Ohhhhhhhhhhh ya ves, te doy los honores de ser la primera en saber esto hahahaha






Ah, vale, si tengo (pero no lo utilizo), es: Karla Chung :D






Te quiero!








xoxoxoxoxoxoxoxoxo




:muack:







Att:
Karlita :)x

hola!!!!!!!
jajajajajaja okey jaja

si tengo twitter es https://twitter.com/laurafaria16# ya te sigo!!
dale

jajajaja que floja eres jajaja mi papa me pidio que comprara tinta, y yo estaba en twitter y entendi cualquier cosa menos que comprara tinta, yo estaba feliz ya que entendi ya salio a la venta el cd(24/seven), nada que ver a lo que me dijo y iba a ir a comprar cuando mi mama me dijo vas a ir a comprar la tinta que te pidio tu papa, y le dije que no tenia ganas, luego le dije a mi papa y fue el a comprar en mi lugar y le dije el numero es 21 y no era 121 mi papa me reto y me saco el twittwr pero como el no esta cuando yo entro entro igual...jajaja...todo por floja:¬¬: pero ya que soy haci y no cambiare!!, aunque medio mundo quiera que cambie, como dijo eso me hace diferente...ser florja

si solo al principio se pondra bueno, mas adelante tu engañaras a jamie-lu nah mentira :roll:

si hahaha tengo los honores de ser la primera!! -imitandote al principio en el comentario-


ok te mando la solicitud por si me olvido mi facebook es https://www.facebook.com/laauu.farinia?ref=tn_tnmn


te quiero también besos me alegro que te ayas mejorado, yo ando muy mal de la garganta...me quiero morir 24/seven no llego maldita sea sonic music!!!:x a re me re contra enojaba, nah por ellos espero una eternidad okey lo admito estoy enamorada de ellos desde que vi sus locuras en la tele :enamorado:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 6:39 pm

chicas!! maraton!!! ¿quieren maraton!!!?
si?
no? otra cosa
eligan un nombre es urgente
1) avan jogia (el de victprious)
2)cody simpson (ya lo conocen)
3) rafael de la fuete (el de grachi)

UNA CANCION PARA MOMENTOS CLAVES EN LOS CAP`S OK VOTEN SI

1) no me importa - isabella castillo (https://www.youtube.com/watch?v=QY568thhRyA )
2) moments -one direccion (YA LAS CONOCES)
3)featuring you -big time rush
urgente si no cancelo la maraton comente un nomre de un famoso que este aqui para el primo de la rayis! y cual de esas cansiones les gusta, si me hacen el favor

la maraton sera el domingo de 5 capitulos!!! si?
hasta el domingo!!!
las quiero!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 6:41 pm


EN LAS CANCIONES PUSE NO ME IMPORTA Y ES LAGRIMAS DE ISABELLA CASTILLO ES ESTA:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 14 Jun 2013, 4:53 pm

yo voto por cody simpson y la cansion featuring you :3 

ya kiero k sea domingo para leeeeer

besitos y abracitos psicologicos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 9:51 am

Capitulo 42 parte II
 


Narra Jessie
 


James: Carlos me lo dijo ayer, no para de decir tu nombre desde entonces
Jessie: jaja hoy quedamos en una cita o algo haci
James: lo se me lo contó anoche como no se 2 o 3… ¡mil veces!
Jessie: ¿enserio? –dije sorprendida-
Jame: si creo que le gustaste
Jessie: ahhhh –grite en medio de la calle-
James: ¿eres  rusher?
Jessie: desde hace casi 3 años
James: eres de las primeras
Jessie: si digamos que este seria el 3er año
James: ¿vas al colegio?
Jessie: si
James: ¿a cual vas?
Jessie: pacific school
James: ¿te acompaño esta cerca? de aquí además nos cruzaremos a Carlos seguro
Jessie: si –dije sin pensarlo 2 veces-
James: vamos
 
Íbamos caminando, falta casi media hora para entrar al colegio, hablamos de cualquier cosa cuando nos cruzamos a Carlos, estaba muy guapo más que de costumbre
 
Carlos: h…hola jessie
Jessie: Ho...hola –besa mi mejilla-
James: Calos y kendall?
Carlos: no se fue a la casa de ____
James: ¿y logan?
Carlos: se quedo a dormir en la casa de _____
James: lindo lió abra jaja
Carlos: si
Jessie: ¿pero por que si Logan es novio de ____ y kendall su amigo?
James: si logan  y ____ son novios pero kendall muere por ella y a logan no le gusta en lo absoluto
Jessie: pobre kendall ¿y a ____ quien le gusta?
Carlos: al principio los dos pero digamos que le gusta mas logan
 
 


Narra Flor
 


Me desperté no se donde estoy, ¿acaso es mi habitación? no recuerdo absolutamente ¡nada!, me levanto de ¿una cama? y me dirijo a la puerta, la abro y camino hasta el living vi a un chico de pelo castaño claro
Flor: hola –dije insegura-
Nathan: hola flor
Flor: ¿como me llamo?
Nathan: ah Florencia  Pereyra
Flor: lindo nombre ¿Y  tu como te llamas? dijo estas en creo que es mi casa, bueno hasta ahora lo dudo
Nathan: ¿no recuerdas nada de nada?
Flor: …no
Nathan: agg no, fallo el juego pero por que nunca nos falla
Flor: ¿Qué cosa?
Nathan: tu ya habías perdido la memoria y anoche te hice un juego para recuperarla pero creo que o funciono muy bien
Flor: ah no respondiste mi pregunta
Nathan: me llamo nathan Sykes, soy tu enfermero –lo mire detenidamente-
Flor: eres joven para ser enfermero
Nathan: si…pero tuve una beca y me promovieron mas rápido
Flor: ¿y esta es mi casa?
Nathan: si
Flor: ¿y mis padres?
Nathan: vendrán dentro de dos semanas ya que se les aplazo el trabajo
Flor: ¿tienes novia?  -pone cara triste y mira hacia abajo- lo siento no debí –me interrumpe-
Nathan: no esta bien y no, no tengo novia
Flor: ah ¿por que no estoy en la escuela?
Nathan: por que creo que hasta que no recuperes por completo la memoria no deberías ir
Flor: okey ¿soy preguntona verdad?
Nathan: ¿si lo eres? entonces me gusta
Flor: amo tus ojos son tan lindos –dije observándolos con detenimiento-
Nathan: gracias pero no tan lindos como tu sonrisa
Flor: gracias eres muy lindo
Nathan: y tu eres hermosa  -me sonroje lo suficiente como para sacarle una sonrisa-
Flor: no me halagues me haces sonrojar
Nathan: eso es lo que mas  me gusta
Flor: mmm tengo hambre –dije pasando mi mano por el estomago-
Nathan: cocinamos el desayuno
Flor: si, con una condición
Nathan: ¿Cuál?
Flor: yo no ago nada
Nathan: trato echo
 
Caminamos hasta la cocina
 




Narra ______


Cuando kendall termino de cantar, solo quede ahí, en el tercer escalón de la escalera, logan, bueno digamos que fue a desayuna muy enojado y lo fulmino con solo una mirada, y se fue a la cocina con las chicas que trataron de que no se enoje mas.
 
Kendall: ¿te gusto?
_______: obvio –salto de el escalón hasta el-
Kendall: con esta cancion te digo muchas cosas y más de lo que siento hacia ti
_______: lo note
Kendall: ¿Qué siente por mí? –dijo muy directo, miro a los lados para ver si logan esta-
_______: no se, no se lo que siento muy bien hacia ti, pero me gustas –sonrió- algo
Kendall: con eso me conformo –me agarra de la majilla y me besa-
 
Me beso como nadie lo había hecho sentí un estremecimiento al principio, luego no se, fue extraño y siento pasos en la sala pero kendall no termina el beso, hasta que me falta el aire, cuando…
 
Xxxx: ¿Qué hacen? 
 

 Rápidamente Nos separamos, kendall me toma de la mano y puedo ver a…



holaaaaaaaaaaaaaaaa le gusto sigo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty maraton 2/5

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 9:55 am

Capitulo 43
 
 


Narra kendall
 
Nos separamos, pero la tomo de la mano, volteo y veo la expresión de karlita muy enojada
 
Karlita: ¿Qué hacen? le hice una pregunta –dijo enoja pero aun en un tono bajo-
______: eh…ni yo se –dijo soltándome la mano-
Karlita: _____, tienes un novio estupendo que esta celoso y además para no enojarse mas se fue a la cocina a prepararte el desayuno y ¿con esto le pagas?-                         
          -dijo esperando mi respuesta-
______: tienes toda la  razón, voy con el -dijo apenada, y camino hacia la cocina-
 
Me volteo, a buscar mi guitarra, lo bueno es que obtuve lo que quería, confundir a ____, Karlita me agarra del hombro…
 
Karlita: kendall…por favor deja las cosas como están, ¿si? –dijo con una expresión de por favor-
Kendall: mira, si yo dejo las cosas como están el único que sufrirá eternamente soy yo, mientras los demás son tan felices eso no es justo
Karlita: nada es justo y además de deja de pensar solo en ti, piensa en logan, el es tu mejor amigo y se enamoro al igual que ____, se que todo cambio pero hay que dejar  que todo pase como tenga que pasar, si ella se enamora de ti lo ara de otra manera no de la que tu quieres, ella se tiene que enamorar de ti de cómo eres en realidad no con cartas de amo o una serenata –dijo apuntando a mi guitarra-
Kendall: lo se pero…la amo, no dejare que logan la lastime
Karlita: logan también, el la ama y no dejara que nada le pase, te lo aseguro
Kendall: tan segura como tu beso con el…-dije levantando una ceja y en broma-
Karlita: no me lo recuerdes –dijo pegándome despacio en mi hombro –
Kendall: okey te creo…bueno en realidad no
Karlita: ¿confías en logan?
Kendall: ¿y esto que tiene que ver si logan la lastimara?
Karlita: mucho
Kendall: entonces…-lo pensé, es mi mejor amigo, confió en el- si confió en el
Karlita: genial, ahora solo un pequeño favor
Kendall: ¿Qué?
Karlita: ¡¡no le robes la novia!!
Kendall: no lo prometo –sonriendo y su expresión fue de “estas loco, pero te quiero”-
 
 
 
Agarre mi guitarra y me fui de la casa
 
Narra Logan
 
Le prepare brownies, me gusta hacerlos por que son muy ricos y mas hechos por mi.
_____: oh my god ¿tu preparaste esto?
Logan: si, digamos que con un poquito de ayuda –dije refiriéndome a Mari y la cocinera-
_____: eres la dulzura en persona –el arre de la cintura atrayéndola hacia mí y me agarra del cuello, nos besamos-
Logan: lo se…ah ¿y que te dijo kendall? –dije muy celoso-
_____: que amo a mi novio
Logan: ¿quien no?
Mari: …yo  -dijo levantando la mano
Logan: Mari tú me amas más que a tu hermano
Mari: no es cierto
Logan: yo se que si –dije haciendo pucheros-
Mari: okey, si
Karlita: ah que rico brownies –dijo agarrando uno-
Logan: los prepare yo
Karlita: ah bueno ya…no quiero se me fue el hambre –lo deja sobre la mesa-
Logan: lo hice con ayuda de Sofía (la cocinera) y Mari
Karlita: entonces si
_____: vamos al colegio
Logan: voy a buscar mi mochila a mi casa y las paso a buscar
_____: bueno –la beso y salgo-
 
Entre en mi casa, subo a mi habitación y agarro mi mochila, pero antes paso por la habitación de kendall
 
Logan: kendall…
Kendall: ¿Qué? –Dijo de lo más natural-
Logan: ____ es mi novia y como amigo deves de respetarlo
Kendall: pero quiero que sea mi novia –dijo levantándose de la cama-
Logan: mala suerte por que es mi novia y jamás le gustaras
Kendall: con la cancion que le cante no creo
Logan: ¿Cuándo me fui que paso?
Kendall: bueno hablamos de que ella es perfecta, que le gusto, que es hermosa y que nos besamos
Logan: ¿Qué?
Kendall: si hablamos de que ella es perfecta, que le gusto –lo interrumpo-
Logan: al final de todo
Kendall: que...Nos...Besamos
Logan: ¿Qué se besaron?
Kendall: si, eso dije, ¿por que esto me parece un deyabu?
Logan: no me enojare por que además que no se si es verdad, quiero que me lo diga ____
Kendall: si quieres pregúntale también a karlita ella nos vio
Logan: no te creo
Kendall: haz lo que quieras pero yo me la jugare por ella
Logan: haz el intento
Kendall: hoy fue uno
Logan: jamás me pelee contigo por una chica pero esta vez si
Kendall: okey esto será un reto y el premio es…
Logan: _____
Kendall: acepto –dijo estrechándome la mano- me voy tengo que conquistarla –dijo y salio corriendo hacia las escaleras-
Logan: no yo iré primero!
 
Narra James
 
Carlos no para de hablarle a Jessie, me aturde
James: faltan unas dos cuadras ¿no?
Carlos: si
James: si –grité-
Carlos: ¿Por qué gritas?
James: por que hoy no tengo una materia en la que te tendré a ti y además cerraras tu boca cuando jessie se valla!!
Jessie: ¿hablo mucho en el camino?
James: mas de lo habitual
Carlos: es que quería contarle como se lleva kiki (la nueva gatita de Carlos) con Sydney
Jessie: por las fotos que vi son hermosos
James: no mas que fox
Jessie: siempre vi más hermosa a Yuma
Carlos: es una chanchita
Jessie: si es hermosa no tiene que ser un perro o un gato
James: en una de sus casas kendall tiene una pitón (esto es real)
Carlos: la primera vez que fui a dormir me asusto con ella
Jessie: ¿en serio?
Carlos: si
James: también tienes otros animales, pero el peor es la pitón, jamás querrás quedarte  a dormir
 
Narra Zayn
Hora de ir a la escuela…iré a buscar flor, si eso are ahora...
Salgo sin hacer ruido hacia la puerta cuando…
Xxxx: ¿a donde vas?
Zayn: ah…buscar a flor ¿por?
Xxxx: no nada ¿ya puede ir a la escuela?
Zayn: no se igual lo voy a ir a ver
Xxxx: ah, ¿puedo ir contigo?
Zayn: Si…creo que si
Xxxx: me espera voy a buscar mi mochila –dijo niall con su mejor onda canchera-
 
Entro a su habitación y volvió bastante rápido.
Caminamos en silencio por unos minutos hasta que decido romper el silencio
Zayn: ¿te gusta más Mari o Flor?
Niall: bueno…me gusta más 



ya sigo!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty maraton 3/5

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 10:03 am

Capitulo 44       
 


Narra Niall
Zayn: ¿te gusta más Mari o Flor?

Niall: bueno…me gusta mas, las dos me gusta mucho pero mas creo que Flor
Zayn: a  mi también me sigue gustando bastante
Niall: yo sigo siendo su novio
Zayn: si, pero yo la bese
Niall: pero sigo siendo su novio al que ella Eligio antes del accidente
Zayn: antes ahora puede cambiar de opinión
Niall: o puede seguir con su decisión
Niall: lo veremos
 
Tocamos timbre, sale un chico de pelo claro con ojos verdes el…el enfermero ¿Qué hace aquí?
 
Zayn: hola ¿esta flor?
Nathan: si, pasen ¿tu eras el novio de flor? –Dijo refiriéndose a mí-
Niall: si y todavía lo soy solo que no lo recuerda
 
Pasamos y flor sale de la cocina que estaba en dirección hacia nosotros, sale con una vaso de yogurt en la mano y corre hacia mi –me recuerda OMG- me grite a mis adentros, abrí los brazos para que saltara hacia mi, ¿y….salto hacia Zayn?, espero que no aya recordado la parte esa!
 
Flor: zayn, mi vida –dijo en sus brazos y dándole un beso en la mejilla-
Niall: veo que aun no me recuerdas
Nathan: descuida ni a mi
Niall: ¿Qué?
Nathan: se levanto peor que antes, del principio otra vez
Zayn: lo que no me cierra es ¿Por qué soy el único que recuerda?
Nathan: no se, ahora que lo pienso debe de haber recordado mas que solo tu
Niall: espero que se le borre de la memoria por completo lo que paso
Flor: ¿Qué cosa no quieres que recuerde?
Niall: no quiero que recuerdes por que chocaste en i por que te subiste a la moto de logan
Flor: ¿logan?...logan…-dijo tratando de recordar- logan hen… ¿logan henderson? –Dijo mirándome con esos ojos tan lindo y lleno de ternura esperando una respuesta positiva de mi boca-
Niall: si logan henderson, uno de tus mejores amigos
Flor: si recordé algo  -dijo festejando su pequeño logro-
Niall: a mi aun n me recuerdas –dije con una voz triste-
Flor: si…si te recuerdo y si recuerdo todo ahora lo que paso…no me acuerdo perfecto pero una parte –dijo con su mirada firme hacia el suelo-
Niall: yo…lo siento
Flor: no basta con eso
Zayn: eh vamos al colegio
Nathan: flor como  verán no puede, su capacidad recordatoria sigue baja
Flor: como dije Nathan deja de hablar como doctor se un adolescente
Nathan: lo que digas linda - ¿eso fue un piropo en frente mió?-
Zayn: buenos ¿nos vamos Niall?
Niall: si después vengo a verte ¿si hermosa?
Zayn: no, yo vendré a verte
Flor: vengan los dos
Niall: bien, nos vemos más tarde
Zayn: igual
 
Nos volteamos  dirigiéndonos a la puerta, Zayn se vuelve a voltear en dirección a flor, pero solo con la mirada
 
Zayn: ah Flor
Flor: ¿Qué?  -dijo inocente-
Zayn: te amo –eso molesto un poco-
Flor: lo mismo
 
Se volvió a voltear junto a mí y salimos
 
 
Narra Mari
 
Llego logan corriendo junto a kendall, se acaban de caer solo por intentar pasar primeros
 
______: ¿están bien? –Dijo preocupada ya que se cayeron con fuerza-
Logan y kendall: si –dijeron mirándola y una sonrisa los acompañaba-
Mari: vamos chicos, es un poquito tarde
Karlita: si antes de que se ¡maten! –Todos reímos a su comentario- chicos ¿y james?
Logan: aww ya lo buscas de temprano a su romeo –dijo tiernamente-
Karlita: si, lo busco a mi romeo
Kendall: bueno tu romeo se fue hace rato
Karlita: ¿Qué?
Logan: si se fue y te dejo con nosotros para tu suerte
Karlita: no me importa, los amo –dijo y nos abrazamos entre todos-
 
Suena un celular, el de kendall
 
 
Kendall: hola –dijo haciendo que el abrazo se desarmara- ¿a que hora? –pausa-okey les dijo –cuelga- chicas ¿quieren vernos cantar a la salida del  colegio en un estadio?
Mari: me encantaría
Karlita: igual, auque los escucho siempre quiero verlos en el escenario, donde pertenecen
_____: no –dijo con una expresión de asco-
Logan: ¿Qué? ¿Por qué?
______: ustedes se creían que ¿no? ¡Están locos!, obvio que iré
Kendall: one direction estará también cantaremos como un dueto si se puede decir
Logan: ¿Qué cantaremos?
Kendall: cual te gusta más
Logan: cantare para ____, featuring you
Kendall: te la cantare solo a ti -____ se sonrojo mucho al saber que dos chicos le dedicaran un cancion, es un estadio lleno-
______: gracias, son muy tiernos
Logan: si, solo por ti –tan tiernamente la agarro de la cintura abrazándola y la besa, veo a kendall con una furia interiormente-
Mari: dejemos un poco el romance, es tarde vamos al colegio
Logan: no arruines mi momento
Mari: el papa de ____ esta entrando y te vera con ella –dije rápido y fuerte, logan la suelta en segundos- era broma tonto
Logan: me asustas, igual saben que somos novios
_____. Si, pero no que me abrasabas cada dos segundos y me besas a cada rato
Kendall: ¿no seria te besa cada dos segundos y te abraza cada rato?
Logan: no nuestra relación es rara
Kendall: lo note –dije en un susurro-
Karlita: vamos, quiero ir
Logan: ¿Qué raro ustedes queriendo ir a al colegio?
Mari: no es que faltan 10 minutos para que toque la campana para entrar
____: esperen, vamos en auto
Karlita: si por que caminando no llegaremos
 
Subimos al auto negro, manejo por 5 cinco minutos estaba cerca el colegio de ellos, el mió no tanto….llegue casi tarde, entre a mi clase .Me senté junto a pao que estaba en el banco de atrás de todo.
Mari: hola pao
Pao: hola ¿Por qué llegaste tarde?
Mari: me quede un rato con los chicos en casa de _____
Pao: ah
Mari: hoy sales con harry
Pao: si
Mari: ¿Qué emoción no?
Pao: si
 
 
Narra Karlita
 
Llegamos y me senté junto a “mi romero” como digo logan hoy
 
Karlita: hola mi romeo –me muro extrañado por la forma en la que lo llame-
James: entonces hola mi Julieta
Karlita: cantaran hoy, ¿te dijeron?
James: no
Karlita: en un estadio junto a OD
James: Genial
 
Miramos al frente un chico nuevo al parecer, no me di cuenta, pero lo mire con detenimiento era, cody simpson, el autentico australiano
Profesor: Chicos, muchos lo conocerán el es cody simpson y estará aquí hasta que termine el trimestre
 
James: ¿Por qué me llamaste romeo?
Karlita: fue logan el que empezó, dijo que si ya te buscaba y bueno me causo gracia -creo que el Profesor me escucho-
Profesos: ya que a la alumna Karla le gusta hablar, se sentara con el señor simpson haci se conocen
Karlita: ¿Qué? pero…-me interrumpe-
Profesor: nada se sienta con cody y James con ____
______: perdón profesor, puede sentarse cody conmigo         –todos la miraban, tiene novio y se sienta con un chico guapísimo-

Cody: es mi prima, no piensen mal –dijo con ese asentó tan lindo-
Profesor: no sabía que eran primos
_____: si solo que no lo digo mucho          -¿Qué? yo lo gritaría-
Profesor: bueno, karla ¿Qué espera para sentarse con simpson?       –bufe por lo bajo-
 
Me levanto de mi asiento y ____, del suyo para sentarse con james, alias mi romeo jaja aun me hace reír
Mee senté sin ganas al lado de cody
Cody: hola, karla ¿verdad?
Karlita: karlita, dime así
Cody: karlita entonces
 
 
Narra  James
 
Soy romeo, sabia que lo era, soy idéntico, guapo valiente y guapo
 
____: hola  –dijo sentándose junto a mi-
James: hola
_____: ¿Dónde estabas hoy?
James: también soy tu romeo
_____. Jajaja no logan es el mió
James: ¿o kendall? –Dije levantando una ceja-
_____: no me confundas
James: okey no lo are
____: ¿te cae bien mi primo?

James: si siempre me cayo bien –lo miro y veo que habla con karlita, se ven muy a gusto- pero ya no….



ahora sigo!!!!!!!1
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 22 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.