O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty un mes y medio después

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 4:28 pm

Capitulo 47
 
Narra _____
 
Hace 1 mes  que somos novios  con kendall, Harry y Pao bueno, ellos nada, según ellos, pero según nosotros son novios.
Mari sigue enojada con Niall al igual que flor, Flor no se por que siempre que metemos el tema de su memoria frente a Nathan cambia ligeramente de tema, es raro pasaron dos mese y no recupero su memoria.
Carlos y Jessie son novios ahhhh si son novios tienes 3 semanas recién y James y Karlita, bueno ahora están mas pegados que nunca
Louis y Lucy se arreglaron pero todavía no estables, Zayn sigue atrás de flor y Liam esta feliz con Katelyn, si Katelyn tarvert y la persona mas importante Logan,
El ya no tiene su yeso, esta solo sin pareja,  se fue hace 2 semanas a Texas a visitar a su familia, Hace casi 2 meses que terminamos, lo extraño. Pero hoy vuelve.
Faltan 1 día para que me gradué si al fin adiós escuela me graduare con mis amigos, con verdaderos amigos, Flor también, para mi se trae algo con su enfermero auque ya no es su enfermero, por que sus papas llegaron pero igual se siguen viendo son amigo, nuestro también
Mis papas al fin encontraron a los otros empresarios que necesitaban, los papas de Flor si, podré viajar con flor, por lo menos voy a tener a dos amigas para viajar Pao y Flor, Gracias a sus papas que encontraron a los míos y en viceversa
Kendall me saca de mis pensamientos
 
Kendall: ¿me acompañas al set?
_____: si
 
Me da la mano para levantarme, la acepto. Condujo hasta el set, donde estaban los demás y ¿Logan?, logan estaba ahí, llego y no me aviso
______: Logan henderson llegaste y no me dijiste
Logan: si por que no quería molestar –dijo refiriéndose a que kendall se enojaría que lo vaya a buscar al aeropuerto-
______: nunca eres molestia -me puse a observar y estaban todos-
Kendall: ah _____, ¿quieres aparecer en el capitulo?
______: ¿Qué? –Dije muy confundida por su pregunta-
James: si, es que es el ultimo capitulo de la temporada y nos dijeron si quieren aparecer
______: si  -suena mi celular- eh me disculpan –dije caminando hacia alguna parte donde pudiera hablar-
 
*comunicación telefónica*
Mama: hola hija perdón que no te avisara antes pero en 2 días nos  vamos de viaje a Moscú
______: ¿Qué? ¿Tan pronto?
Mama: y ya pasaron los dos meses te vas al día siguiente de tu graduación
______: no ¿Por qué? no me quiero ir
Mama: vamos hija siempre te gusto viajar y no estar toda la vida en un solo lugar
______: eso era por que no encontraba un lugar en donde me sintiera cómoda, aquí si
Mama: vamos sabes que nuestro trabajo es difícil y debes aceptarlo, en tres días nos vamos y punto
_____: bien –dije rendida- nos vemos en casa –dije apunto de colgar-
Mama: ah acerca de eso…estamos en Moscú nos adelantamos haci tendremos menos trabajos en las vacaciones
_____: ¿ósea que iré sola en el viaje?
Mama: Irán juntas Pao, Flor y tu
_____: ah, entonces en tres días nos vemos allá
Mama: si, besos te quiero
_____: te quiero
 
*fin de comunicación telefónica*
 
Me voltee y vi a Kendall apoyado contra la pared
______: como sabrás en tres días me voy
Kendall: entonces te quedan tres días
______: si –dije triste-
Kendall: ¿Salimos a cenar hoy?
______: si, claro
Kendall: ¿vamos a filmar?
______: vamos –me agarra de la mano-
 
 
Narra Flor
 
Grabamos el capitulo, fue divertidísimo, éramos como las talentosas amigas de Minnesota de ellos fue una locura nos tiramos de la piscina y luego del tobogán, OD también apareció y hacían juegos tontos entre ellos
Fue lo más!!!
Tengo que irme en tres días, Y tengo que hablar con Nathan, le tengo que decir la verdad y decirle que me gusta, somos amigos hace un mes y medio y no se lo dije
Camine hasta la plaza que estaba cerca ahí lo había citado a Nathan
Lo veo, muy lindo con unos jeans y una remera blanca a cuadros con zapatillas vans negras
Nathan: Hola flor –me besa en la mejilla, su perfume tan rico y embriagador que tiene-
Flor: hola, mmm tenemos que hablar
Nathan: ¿Qué hice?
Flor: no nada, esto tiene que ver conmigo y lo mentirosa que fui –dije decepcionada de mí-
Nathan: ¿con que?
Flor: yo te mentí sobre…sobre mi memoria, la tengo en perfectas condiciones desde hace un mes y medio
Nathan: ¿Qué? ¿Por qué?
Flor: te mentí desde el concierto y no te lo  dije, ya que me caías bien y es por eso que te hice esas preguntas
Nathan: ¿Por qué no me lo dijiste?
Flor: por eso, además como que me gustabas –dije mirando fijo hacia el piso y pude sentir mis mejillas levemente rojas-
Nathan: a mi me gustaste desde la primera vez –dijo levantando mi mentón-
Flor: ¿y que esperabas para decírmelo? ¿Acaso esperabas 5 minutos antes de que suba al avión?
Nathan: no con 15  minutos antes estaba…-dejo el chiste y se puso serio al ver mi expresión- lo siento
Flor: no ¿Por qué? vos sos el que tiene que estar molesto
Nathan: ah si tienes razón –aclaro su garganta- Flor me temo que jamás te perdonare –dijo dramáticamente, solo logro que riera-
Flor: ¿me perdonas? –dije haciendo pucheros-
Nathan: Flor sacando las bromas, no creo, me mentiste por casi dos meses
Flor: y tu también
Nathan: el tuyo fue mas grave
Flor: tienen la misma gravedad
Nathan: no
Flor: si
Nathan: no –se cruza de brazos-
Flor: no –lo engañare en este juego, me cruzo de brazos-
Nathan: entonces si
Flor: okey como digas
Nathan: no se vale me engañaste –dijo con cara tierna-
Flor: jaja ingenuo
Xxxx: hola Flor ¿Es cierto que te vas? ¿Por qué no me dijiste?
Flor: es que…
 
 
Narra karlita
 
James dijo que me tenia una sorpresa, no que este tramando
James; no abras los ojos
Karlita: lo que digas jajaja
James: ya
 
Abrí los ojos y vi una escena maravillosa, flores de todos colores, y toda clase, era una terraza o algo parecido por que estábamos bastante lejos del piso, se veía el sol ocultándose de apoco y las flores, cuando me acerco mas veo el hermoso océano Pacifico
La escena más bella que vi.
Karlita: James es hermoso
James: sabía que te iba a gustar -me volteo solo para saborear sus labios-
Karlita: te amo
James: yo mas
Karlita: no empieces James
James: ahora me retas por que te ame mucho
Karlita: no, solo por que me amas mas de lo que yo a ti
James: sabes que es ridículo ¿no?
Karlita: si jajaja
James: no quiero que se vallan Pao, Flor y _____
Karlita: yo tampoco quiero, pero se tienen que ir, de seguro vendrán a visitarnos
James: cuando nosotros vivamos en un castillo
Karlita: ¿En un castillo?
James: si vamos a estar casados viviendo en un castillo y seré un príncipe y tu mi princesa
Karlita: jajaja que ocurrencias tienes
James: ¿quieres casarte conmigo? –Dijo arrodillándose ante mí con un hermoso anillo en forma de flor con pequeños diamantes esperando mi respuesta-
 
Esta se la decisión mas impactante de mi vida, me voy a Casa, pero soy chica aun, pero ya me voy a graduar y eso es legal por lo tanto, ah no se, lo amo demasiado y no me importa que opinen acerca de si soy pequeña para casarme, tengo 18 (creo no me acuerdo ok jaja) debo saber tomar una decisión, ahora que lo pienso hace cuantos minutos estoy pensando esto, pobre lo deje con la intriga.
Karlita: se que somos bastante chicos pero, si acepto –James me eleva por unos segundos del suelo-
James: Gracias a dios dijiste que si, me haces muy feliz y mucho –dijo abrazándome con fuerza, me levanta el rotazo para besarme-
 
Narra Jessie
 
Carlos: Jessie ¿Vamos a Caminar?
Jessie: si
 
Salimos del set.
Caminamos por unas cuantas cuadras en silencio, hasta que Carlos rompió el silencio
 
Carlos: ah Jessie como sabrás mañana nos graduamos y quería decirte si vas, solo si quieres ir conmigo a…-lo interrumpo-
Jessie: obvio que si
Carlos: gracias en serio, igual tenías obligación
Jessie: ¿Por qué? –dije sorprendida-
Carlos: por que eres mi novia, a menos que no vallas conmigo y que valla con otra chica
Jessie: no, no, no conmigo
Carlos: No iría con nadie más que no seas tú
Jessie: aww eres una ternura, te amo
Carlos: igual
Me agarra por la cintura cuando alguien esta detrás mió
Logan: la pareja feliz aww –reconocí su voz, Carlos me suelta-
Carlos: por lo menos tengo novia –dijo imitando su voz- y hermosa por cierto-
Logan: no te me burles
Jessie: si, pobre logan –dije abrazándolo, haciendo que Carlos se pusiera celoso-
Carlos: Jessie ¿me das un beso? –dijo tierno-
Jessie: no gracias –dije alejándome de logan y el solo reía a carcajadas-
Logan: jajaja
Carlos: no te rías

Logan: ja-ja-ja –dijo en forma de broma-




holaaaaaaaaaaaa espero que les aya gustado 
cada vez falta menos para el final
besos las quiero 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 24 Jun 2013, 5:37 am

Nos vamos a Moscú!!!!! D: Nathan se quedara solito! Nathan te amooooooo!!!! mmmm baba jaajajja me mato el ¿que hice? Jajajajajaja beso, beso, beso,
claro para que le haces acuerdo ¬¬ jijij Nath caes en mi juego :3 Seguramente es Zayn, xq Kendall ni se acuerda de su mejor amiga!!


leí trenza en vez de terraza jaajajajajaj jaja se casan :'( xq????? na mentira!! solo no invites a la boda ¬¬ jaajaj okno sera que soy la única que no cree en el matrimonio, si me pidieran para que me case mi respuesta seria no.... y luego le explico!


Igual se te quierodor (?) 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 24 Jun 2013, 5:16 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee sisisi le doy el besoooo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 24 Jun 2013, 5:19 pm

lean esto chicas a mi me dolio mucho y llore


Rushers lean esto esta muy bonito algo largo pero hermoso
Jocelyn:)
Un día en 15 o 20 años
Un día lluvioso 4 hombres tocaron a mi puerta...
Kendall: Hola, tal vez no nos recuerdes ya que bueno creciste y ahora eres todo una mujercita, ¿esos son tus hijos? wow de verdad son
hermosos, en fin somos Big Time Rush la banda que te saco sonrisas, que en algunas ocasiones te sacamos lagrimas de felicidad, ¿podemos pasar?
Tu: adelante…
Logan: Hola ¿me recuerdas? soy Logan el chico que jurabas amar con locura ¿que sucedió? ¿donde quedo el amor que sentías por mi?
James: No le digas eso, ella creció, se que muchas veces lloraste porque no te conocíamos pero sabes algo nosotros siempre te amamos y te lo demostramos con nuestras canciones
Kendall: Acabo de entrar a tu habitación y luce distinta ya no veo pósters en tu cuarto ¿donde están? ¿y nuestros discos? veo que ya no escuchas nuestra música, ¿recuerdas alguna de
nuestras canciones?
Carlos: Yo creo que si, por favor no llores, se que nunca no nos haz olvidado, se que siempre vivimos en tu mente aunque hayas crecido pero ¿que crees? Nosotros también crecimos y ahora pues todo ha cambiado aunque siempre seremos los Cabeza de Hockey ya no nos elevamos tanto
James: Es gracioso ya que bueno nuestro nombre es “Big Time Rush” pero eso ya no importa.
Kendall: Y sabes porque no importa porque creciste y nos olvidaste, si suena duro pero es real, no quiero herirte, sabes que me duele
decirlo aunque nosotros también crecimos pero nunca te olvidamos, cada día de nuestras vidas te recordaremos…
Carlos: Como la chica que mas nos amo en el mundo…
Logan: Como la chica que añoraba un “follow back” de nosotros
Kendall: Como la chica que siempre sonrió con nuestra serie 
James: Como mi pequeña Cover Girl 
Carlos: En fin, eres especial para nosotros y veo que tu pequeña esta comportándose como tu, solo me queda decir que la apoyes en todo, ahora sécate las lagrimas y busca nuestro disco anda corre, se que lo tienes en un rincón guardado
James: ¿Ese BTR? recuerdo cuando lo grabamos
Logan: ¿recuerdas como te emocionaba vernos en el dvd? ¿como te sentías? ¿lo recuerdas?
Carlos: Ahora mírate haz crecido ya no te comportas igual, todo ha cambiado, ya no eres la chica que solía gritar cuando miraba uno de nuestros vídeo en la tv.
Kendall: Es obvio ahora ya no somos tu prioridad, la escuela te dejo rendida, el chico con el que te casaste también, el debe ser afortunado.
James: Dios mio, ¿esa canción no es Cover Girl?, no, no llores por favor recuerda que te hicimos sentir hermosa con esa canción porque las palabras de "Chica de la portada"
Logan: Ya nos tenemos que ir, hoy es nuestro ultimo día juntos ya que cada quien vivirá en otra parte del mundo, ahora que ya nadie nos recuerda, es triste ¿no?
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Lun 24 Jun 2013, 6:04 pm

AWWWW AME EL CAP

ESTAN,TAN,TAN AHSHADJDCODKKFOCROG



OOO LOGAN SOLTERITO,ENTONCES VEN CON MIGO LOGGIE



PARA QUE NO TE SIENTAS TAN AVANDONADO GRRRR,OK YA


LOGAN ESTAN AHSJDFKDIVDJCJSJCJD

OK YA. AME EL CAP

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 7:18 pm

FlorRusher4ever escribió:Nos vamos a Moscú!!!!! D: Nathan se quedara solito! Nathan te amooooooo!!!! mmmm :baba:jaajajja me mato el ¿que hice? Jajajajajaja beso, beso, beso,
claro para que le haces acuerdo ¬¬ jijij Nath caes en mi juego :3 Seguramente es Zayn, xq Kendall ni se acuerda de su mejor amiga!!


leí trenza en vez de terraza jaajajajajaj jaja se casan :'( xq????? na mentira!! solo no invites a la boda ¬¬ jaajaj okno sera que soy la única que no cree en el matrimonio, si me pidieran para que me case mi respuesta seria no.... y luego le explico!


Igual se te quierodor (?) 

si vamos a Moscu!!!!!!!!! ...por 5 años -tono triste- jajaja se e.e jaja pero vos tambien excepto las chicas (habra un personaje nuevo) 
jajaja si...no esta equivocada no es Zayn por que lo culpa si no es 
ok si se acuerda pero na mas o te nombra jejeje

jajaja treza? como estarian en una trenza jajaja ahy flor jaja 
jaja ¿por que no queres ir? son hermosas e inolvidables ¿por que no te casarias? yo no por que todavia espero a logan y ¿vos? y ¿si kendall te dice si te casa con el que vas a decir? ¿no o si?

te quierodor 

besos florchu!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 7:21 pm

jessica henderson schmidt escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee sisisi le doy el besoooo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Hola jessie!!!!!!!!!!!

ok gracias lo amaste!!!!!!!! yei!!!!!!!!
 jajaja ok tocabia no habra un relato donde lo besas (todabia)

besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 7:26 pm

abrilita de henderson escribió:AWWWW AME EL CAP

ESTAN,TAN,TAN AHSHADJDCODKKFOCROG



OOO LOGAN SOLTERITO,ENTONCES VEN CON MIGO LOGGIE



PARA QUE NO TE SIENTAS TAN AVANDONADO GRRRR,OK YA


LOGAN ESTAN AHSJDFKDIVDJCJSJCJD

OK YA. AME EL CAP

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
Holaaaaa Abrilita!

gracia, me alegro muchisimo de que te aya gustado

jajajaja se jajaja
ok pero sabesmos que esta solo (contigo jajaja)
 si el es tan sexy que inventaos una nueva palabra sexytiernohermosamenteSexyLogiee...

ok la sigo ahora 
no me aplastes (jhajajajajajaja)

besos!!!!!!!!! y abrazotes!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 7:33 pm

Capitulo 48
 
Narra Flor
Xxxx: hola Flor ¿Es cierto que te vas? ¿Por qué no me dijiste?
Flor: es que, a vos no te importa
Xxxx: todavía seguís enojada
Flor: obvio
Xxxx: ¿no me perdonaras?
Flor: no
Xxxx: se que todavía me amas
Flor: no te amo
Xxxx: si –me sujeta lentamente por la cintura y me besa frente a Nathan-
Flor: ¿que haces Niall?
Niall: lo hice por que me gustas
Nathan: ¿Qué parte de no gusta mas de ti no entiendes?
Niall: no te metas enfermero tonto, si lo se ella te mintió
Flor: Niall por favor
Niall: solo por que tú lo dices, pero enserio necesito que hablemos
Flor: Nathan ¿me das 5 minutos?
Nathan: si, anda
 
Caminamos, unos cuantos metros de nathan, solo para hablar
 
Flor: ¿que querías hablar?
Niall: que me disculpo por todo, por lo de Mari por lo de tu memoria, por besarte hace unos segundo, perdón .dijo triste por todas las cosas que hizo-
Flor: te perdono
Niall: enserio
Flor: si, me lo dijiste sinceramente
Niall: gracias, igual no quería besarte
Flor: ¿y por que lo hiciste?
Niall: solo para verte enojada
Flor: Niall –dije en forma de reto-
Niall: me gusta Mari, pero todavía no me perdona
Flor: y con lo que le hiciste no creo que te perdone, a menos que….le regales un oso gigante
Niall: funcionara
Flor: no se, pero si no funciona regálamelo a mi
Niall: no me lo quedare yo si no funciona, ¿por que no le dices a tu novio que te regale uno?
Flor: por que no es mi novio
Niall: si aja
Flor: ¡nos vemos mañana en nuestra graduación!
Niall: lo se no puedo creerlo
Flor: al fin adiós escuela!!!
Niall: jajaja si, ¿con quien iras?
Flor: con Nathan ¿y vos?
Niall: no se, puede que no valla
Flor: no tú tienes que ir con o sin pareja
Niall: okey iré
Flor: si, voy con Nathan, ¿puedes creer que le gusto?
Niall: ya lo sabía
Flor: ¿Qué?
Niall: no me lo dijo me di cuenta en a forma n la que te miraba y desde que te dijo linda
Flor: yo me di cuenta desde que me beso
Niall: ¿te beso?
Flor: sip, el día del concierto cuando volví me lo encontré y bueno nos besamos
Niall: ¿y no me dijiste?
Flor: mmm nop
Niall: a partir de ahora solo seremos amigos y eso implica que me cuentes todo
Flor: okey –dije alejándome de el, para cuando voltee tengo enfrente a Nathan-
Nathan: te amo –eso me hizo quedar mirando sus ojos tan lindos y brillantes-
Flor: yo…yo  también – lo agarre por las mejillas y lo bese, no me importa si es en medio de la calle-
 
 
Narra ______
 
Caminamos hasta un lindo restaurante, muy elegante por cierto, no se por que me recuerda a un capitulo de su serie.
Un chico de pelo negro, piel blanca y ojos marrones intenso nos atiende, me recuerda a logan.
Chico: ¿Qué van a pedir?
Kendall: el menú 7
______: mmm el menú 2
Chico: enseguida se los traigo ah ¿postre?
Kendall y ____: helado de chocolate –dijimos al unísono-
 
El chico se fue.
Kendall: ah ¿Qué pasara con nosotros cuando ya sabes, te vallas?
______: no se, una relación a distancia no se, nunca funciona y será mucho tiempo
Kendall: te esperare
______: ¿5 años?
Kendall: es broma verdad
______: no, no es broma son 5 años en Moscú, Rusia –dije mirando fijo a sus ojos verdes-
Kendall: allí hace mucho frió
______: es lo que menos me importa
Kendall: ¿no hay una mínima oportunidad en que te quedes?
______: no mis papas dijeron que ya tomaron una decisión y es todo
Kendall: ¿entonces nosotros?
Chico: aquí esta su cena, que disfruten –dijo dejando la comida sobre la mesa-
Kendall y ____: gracias
______: creo que tendremos que…-me interrumpe-
Kendall: solo di tomarnos un tiempo, no digas eso –dijo aterrado, tanto que daba gracia-
______: bien, entonces nos tomamos un tiempo jaja
Kendall: te juro que cuando vuelvas seguiremos siendo novios tal como ahora
______: bien, ¿pero eso no seria ser novios a distancia?
Kendall: si, pero lo nuestro será diferente
______: ¿Cómo?
Kendall: puedes tener novio en Moscú tanto como yo acá pero con la condición de que no me olvides –menciono mientras me agarraba de la mano-
______: dalo por hecho
Kendall: entonces trato hecho
______: si, te tengo una sorpresa cuando vallamos a mi casa
Kendall: ¿Qué es?
______: algo solo para ti –levanto la ceja- no pienses cosas que no son jajaja
Kendall: entonces dime ¿Qué es?
______: ahora por ansioso no te diré nada
Kendall: ¿iras conmigo al baile de graduación?
______: no te enojes pero…voy a ir con logan, el me lo pidió hace mucho y cumpliré
Kendall: estupido  Logan  -susurro-
______: no lo insultes que no esta presente para defenderse
Kendall: ña ña ña –dijo como un nene de 5 años en pleno capricho-
______: pareces un niño en capricho
Kendall: si pero un niño lindo, apuesto, guapo y hermoso, en si un dotado de hermosura
______: kendall, esos son sinónimos de la misma palabra y ¿dotado de hermosura?
Kendall: si soy como un perro dotado para atacar, con la diferencia que estoy entrenado para ser hermoso
______: si aja –dije mirando mi plato y evitando reír-
Kendall: no te me rías, sabes que es verdad
______: como tú digas
 
Haci pasó 1 hora, solo nosotros y nuestros chistes de niñitos  cuando kendall pago la cuenta, caminamos a mi casa que estaba a unas cuadras
En el camino íbamos abrazados y solo nos besábamos. Llegamos.
Kendall: ¿no hay nadie? –noto que las luces estaban apagadas-
______: no, no hay nadie por que todos se fueron, excepto mi maravilloso Chofer pero igual no esta –dije recostándome sobre el frió sillón-
Kendall: eso significa que estamos solo –se sienta junto a mi-
______: si ¿A dónde quieres llegar schmidt?
Kendall: a nada – dijo pícaro y me empieza a besar- ¿Qué era lo que me no me dijiste hoy?
______: nada solo algo para ti y nadie más
Kendall: ¿Qué?
______: una cancion, pertenezco a ti -isabella castillo
 
Amo el sonido de esa cancion en mi guitarra.
El estribillo es mi favorito
Cuando el último acorde suena, es lo más lindo
Termino
______: ¿te gusto Logan?…digo kendall, kendall
Kendall: me encanto excepto por lo de logan
______: lo siento es que me confundí
Kendall: si ¿tu novio con un amigo?
______: exacto
Kendall: ¿me puedo quedar a dormir?
______: si, vamos tengo mucho sueño –dije bostezando-
Kendall: te llevo –me carga en su brazos cuesta arriba por las escaleras- estas pesada ¿Qué comiste?
______: oye!, es lo peor que puedes decirle a una chica, y para tu información comí ensalada contigo, ¿Enserio estoy pesada?
Kendall: no es broma
______: mas te vale
 
Me llevo hasta mi cama, donde me dejo, bueno, me tiro
Kendall: ¿guerra de almohadas?
______: jajaja si pero no llores si pierdes eh –cuando termino la frase me tira con un almohadón-
 
Agarre un pequeño almohadón que había cerca y se lo tire
Y haci comenzó nuestra guerra…
 
Narra James
 
Acepto, si, acepto. Hoy dormiré contento, feliz, Glorioso, acepto
Baje por un vaso de leche ya que no me dormí de lo feliz, bajo tratando de no hacer ruido, paso por paso hasta llegar, donde veo a Logan, ahora que me acuerdo no le dije que me casaría con karlita
James: Logan, tengo que contarte algo genial
Logan: ¿Qué?
James: me casare
Logan: ¿Qué tu que?
James: si con la chicas mas hermosa y dulce
Logan: ¿con quien?
James: que gracioso henderson
Logan: felicidades te casaras, por lo menos con la persona que amas
James: Logan, te lo digo por que te quiero pero, _____ y kendall están muy bien juntos búscate una chica que te ame y olvídala, no creo que  ____ se fije de nuevo en ti
Logan: sabes te lo digo por que te quiero pero jamás, de lo jamases aconsejes a alguien, por que eres malísimo en eso
James: lo siento pero para eso esta kendall ¿no?
Logan: si, ¿Dónde esta?
James: mmm bueno el…esta con ____
Logan: ah, me voy a dormir
James: perdón
Logan: ¿por que? ¿Por que serás feliz el resto de tu vida y yo no? déjalo haci –dijo limpiándose las gotas de leche que resbalaban sobre su mejilla-
 
A este chico si que le hace efecto la leche
Camino hasta el living con mi vaso de leche, cuando alguien abre la puerta, Carlos
James: ¿Por qué llegas a las 12 de la noche? –Parezco un papa retando a su hija por llegar tarde de una fiesta-
Carlos: ya solo me divertí un poco
James: ¿un poco? ¿Qué poco?
Carlos: solo fuimos a pasear
James: ¿A dónde?
Carlos: fui a un parque de diversiones, ya –frena frente a mi- ¿Por qué te respondo las preguntas?
James: eso mismo me pregunto
Carlos: ¿Qué cuentas? –Tirándose en el sillón  junto a mi-
James: no se que me voy a casar, que logan esta de mal humor y se la agarro conmigo
Carlos: ¿Espera te vas a casar?
James: si
Carlos: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con quien?
James: si me voy a casa, no se cuando tenemos que poner fecha y ¿Por qué todos preguntan con quien su saben que es con karlita?
Carlos: ah ¿pero no eres joven aun?
James: si, pero no me importa hay que disfrutar de la persona que tienes al lado ahora
Carlos: ahora ¿y después?
James: al pedirle que se case conmigo se lo pedí para toda la vida
Carlos: ah, ¿puedo ser tu? como se dice ah ¿puedo ser tu damo de honor?
James: jajaja carlitos eso es para mujeres
Carlos: ah al cabo que ni quería –se levanta- me voy a dormir
James: buenas noches
Carlos: igual –dijo bostezando-
 
Narra Pao
 
Me levante súper relajada
Hoy cumplimos un mes con harry, somos novios solo que en secreto para evitar problemas con fans y mis papas que no les gustan en absoluto que tenga novio
Entre a la ducha, me Labé bien el cabella y todas las partes de mi cuerpo, me seque el pelo, y me puse unos Jeans y una remera negra con una zapatillas de igual color, a mi pelo lo deje suelto
Baje a desayunar, mis papas no están, no van a estar en mi graduación, todo es por su precioso trabajo me molesta que trabajen mucho quisiera que estén conmigo siempre y no en la otra parte del mundo. Lo bueno es que gracias a ese trabajo conocí a personas increíbles y al amor de mi vida, mi platónico que ya no es platónico.
Golpean la puerta, me levanto con ¿delicadeza o fatiga? si la segunda opción.
Abro y mi príncipe harry del otro lado. Cada vez que lo veo me pongo un poquito triste ya que me voy  mañana.
Harry: hola preciosa –me besa-
Pao: hola, pasa –haciéndome a un lado para que pasara-
Harry: en unos segundos golpearan la  puerta  -golpean-
Pao: ¿Qué?
Harry: abre
 
Camino hasta la puerta.
Sorprendida vi como 30 osos de peluche que decían “te amo”
Repartidor: para usted, señorita, firme aquí –amablemente firmo por la entrega de los peluches-
Pao: -me volteo para verlo de frente- te amo, y a los peluches
Harry: yo mas y mas a los peluches jaja, creo que eso se merece un premio –dijo apuntando sus labios, pero beso su mejilla-


Pao: sos muy tierno







¿les gusto? ¿si o no?
ahhhh cada vez falta poco para el final faltan dos capitulos!!!!
ok comenten!




las quiero muchisimo!!!!!




Laauu
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 28 Jun 2013, 6:51 am


Aaaaaaaaaaaaaaa Niall cuidadito con Nath ¬¬ como que me beso!! noooooooo!!! menos frente a Nath! Que enfermero tonto ni que enfermero tonto ¬¬
owwww pobre Niall! :'( (quien me entiende soy bipolar .-.) seras mi amigo ya que MI Kendall me olvido D':
aaaaaaaaaaaaa lo amo *.* me ama!!! (si me importaría que fuera en medio de la calle ya que no me gusta las muestras de cariño en publico, que se aguante a llegar a casa!)
sus hermosos ojos verdes!! jajaja la verdad que si, yo quiero a ese “niño” Schmidt
jajajaa Kendall pervertido yo lo seee!!! fuck metió lo pata mal, y Kendall se izo el bobo :'( ven con Flor!
Jajaja porque razón dormira contento!!! jaajajaj 1313 okno es solo mio!!
gotas de leche?? WTF??? jajaaajaa Logan es extraterrestreeeeeeeeee!!! okya
jajaaaja damo de honor??? jajjaa es padrinoooo jaaajaj ayyy Carlitos!


Awww q ternuchis!!!! nos vamos a moscu! Por 5 años” u.u





Sombre el comentario:

Lo cambiaste porque yo lo había adivinado! Aaa ok siempre estoy en su mente :D no quiero ir porque interrumpiría la boda! James es mio!!! le diría que no, ya que no creo en el matrimonio, osea no creo en dios, para mi es como firmar un papel y no se necesita de un papel para saber que amas a una persona, usaría una alianza no tengo problema pero no me casaría y si quiere una fiesta me sumo! Pero por ejemplo si pasa algo y te tienes que separar y todo un papeleo pero si no te casa es simple agarro sus cosas y las tiro pa' afuera :D (ay que dulce soy *notese el sarcasmo*


te quierodoro Florchu!!!!

 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Vie 28 Jun 2013, 2:46 pm

HOLA LAU!!!!

ABRILITA A VUELTO !!! AWWW JAMES Y KATLITA SE VAN A CASAR


LA RAYIS CONFUNDIO A KENDALL CON SEXI LOGAN LATIGAVLE,OK YA

o__O.

HAY ESE KENDALL PERVERTIDO


SIGURLA AHORA, OK NO, CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES!!!!

¡¡¡LOS BESOS TELOS MANDAN BTR!!!!


ASIQUE DISFRUTALOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 28 Jun 2013, 2:58 pm

I'm Here!!!


Jksjksjksjks Ameeeeeeeeeeeeee los cap!!!


Estoy anonadada con lo que he leido, asi que, si me salto algo, perdon.

Veamos, son tantas cosas que quiero decir, pero tengo flojera de escribir xD hahahaha


1.- Mi Romeooooooooooo! Owww, me muero de amor!!!! Jamie-Lou es mi Romeo y yo soy su Julieta.


2.- Ohhhhhh, Cody es el chico nuevo :baba:jksjksjks.


3.- James esta celoso, eso me gusta :crepygusta:hahaha


4.- Flor recupero la memoria. Woo Hoo!!!! Hahahaha


5.- La rayis y Kendo están de novios… Lo sabía. Hahahaha espero que duren, pero… algo me dice que no será así, lo que ella pensó  cuando estaba cantando me hizo pensar que al final no se quedara con ninguno de los dos :c

6.- Loggie esta soltero, me da cosa con él. Espero que sea feliz, de alguna u otra forma.


7.- OH MY RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMES ME PIDIO MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRE DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! (En serio grité cuando lo leí) Claro que acepto, mi Jamie- lu :’)


8.- Rayos, lo sabía… La rayis le quería terminar a Kendo, que por cierto, fue muy inteligente al no dejar que ella dijera la palabra.


9.- Oh, rayis! ¿Estas loca? LE DIJO “Logan” ahhhhhhhhhhhhh locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  Hahahaha okno.



10.- Mi hermoso James esta contento porque acepte, owwwwww!!! Jksjksjs tranquilo amor, contento estarás nuestra noche de bodas… :twisted: Uhhhhh!! Hahahahaha!!!!


11.- Sì, bueno, estamos algo jóvenes para casarnos, pero, ya que, lo amo, él me ama y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.


12.- Carlos, precioso, eso fue muy divertido xD  en tal caso sería padrino… Pero…  ¿Se pueden tener varios padrinos? Es que me gustaría que fuese Loggie, al igual que Los y Kendo…. Rayos, es difícil escoger una madrina y un padrino de bodas  :c




Lau, perdón por no haber comentado antes, si te soy sincera… Me leí los cap’s el miércoles/Jueves y bueno, no comente porque mi madre estaba cerca y no utilizo el foro cuando ella esta cerca. No sé si te lo había dicho antes, mi mama sabe y no sabe que escribo. Es como que su instinto de madre le dice que escribo historias; pero hay algo que no se lo confirma… Es extraño de explicar.


Buenooooooooooooooooooooo



Quisiera que hubiese segunda temporada, porque de verdad extrañaría mucho esta novela y quiero seguir leyendo sobre las aventuras de la loca de la rayis, de Logan, de Kendo, de mi Jamie-lu, de Carlos y demás personajes secundarios :')


Te quiero, y, nuevamente perdón por no haber comentado antes.



Besos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 28 Jun 2013, 9:14 pm

simplemente increible me encanto el capitulo :) y oooooooooooooo mi carlitos que ocurrencias con mi chico jaja XD sigue siendo el mejor siguela cuando puedas :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 11:15 am

FlorRusher4ever escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaa Niall cuidadito con Nath ¬¬ como que me beso!! noooooooo!!! menos frente a Nath! Que enfermero tonto ni que enfermero tonto ¬¬
owwww pobre Niall! :'( (quien me entiende soy bipolar .-.) seras mi amigo ya que MI Kendall me olvido D':
aaaaaaaaaaaaa lo amo *.* me ama!!! (si me importaría que fuera en medio de la calle ya que no me gusta las muestras de cariño en publico, que se aguante a llegar a casa!)
sus hermosos ojos verdes!! jajaja la verdad que si, yo quiero a ese “niño” Schmidt
jajajaa Kendall pervertido yo lo seee!!! fuck metió lo pata mal, y Kendall se izo el bobo :'( ven con Flor!
Jajaja porque razón dormira contento!!! jaajajaj 1313 okno es solo mio!!
gotas de leche?? WTF??? jajaaajaa Logan es extraterrestreeeeeeeeee!!! okya
jajaaaja damo de honor??? jajjaa es padrinoooo jaaajaj ayyy Carlitos!


Awww q ternuchis!!!! nos vamos a moscu! Por 5 años” u.u





Sombre el comentario:

Lo cambiaste porque yo lo había adivinado! Aaa ok siempre estoy en su mente :D no quiero ir porque interrumpiría la boda! James es mio!!! le diría que no, ya que no creo en el matrimonio, osea no creo en dios, para mi es como firmar un papel y no se necesita de un papel para saber que amas a una persona, usaría una alianza no tengo problema pero no me casaría y si quiere una fiesta me sumo! Pero por ejemplo si pasa algo y te tienes que separar y todo un papeleo pero si no te casa es simple agarro sus cosas y las tiro pa' afuera :D (ay que dulce soy *notese el sarcasmo*


te quierodoro Florchu!!!!

 


holaaaaaaaaaaaaa florchuu!

como te dije siempre te ago la vida imposible en la nove! jajaja
jajaja nath cuidado quedas solito!!!! en los angeles
jjajaja se noto basante tu bipolaridad jajaja
no te olvido!!!!!!! solo que....bueno....el....el el sta con sus problemas y vos con los tuyos!
jajaja (eres muy fria no te queres casar ni tampo mostrarle tu amor al mundo eres rara jajajaja me caes muy bien!!!!!!)
jajajaja perver -pensamiento malos de seguro habia visto love me again antes de ir a la cita jajajaja-
jajajaja xD
Si el tenia gotas de lecho por que se les resbalaban mientras tomaba un vaso de leche! jajaja 
se me hiso gracioso ponerlo ya que realmente yo no me acordaba como era que se le decia y me acorde que era padrino y me dije ¿por que no?
si nos vamos!!! a trabajar con las empresas de los papas...u.u ¿creo que adelante o no?


si me gusta como pesas es cierto ¿para que firmar un paple si tu pareja ya sabe que lo amas?
jajajaja que tierna le tiras todo y ya! jajaja


besos te quierodoro!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 11:20 am

abrilita de henderson escribió:HOLA LAU!!!!

ABRILITA A VUELTO !!! AWWW JAMES Y KATLITA SE VAN A CASAR


LA RAYIS CONFUNDIO A KENDALL CON SEXI LOGAN LATIGAVLE,OK YA

o__O.

HAY ESE KENDALL PERVERTIDO


SIGURLA AHORA, OK NO, CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES!!!!

¡¡¡LOS BESOS TELOS MANDAN BTR!!!!


ASIQUE DISFRUTALOS

BYE

:bye:

 holaaaaaaaaaaaaaa abrilita!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si!! se casan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si pobre rayis no quisiera ser ella en una situacion parecida! jajaja

si bastante perver! jajaja 0.o

ya la sigo jaajaja

besos y abrasos aplastantes! jaja

los disfrute! mucho jajaja!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 25 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.