O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

Hello!!!

I'M HERE!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi hermoso Jamie me perdono :aah:




No puedo creerlo... ¡FUE TAN INESPERADO! Jksjksjks de verdad que por un momento pense que lo que queria era un Jacuzzi xD hahahaha btw me encantan los jacuzzis y Marron 5 (justo acabo de escuchar una de sus canciones) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jamie-lu te amoooooooooo (si, le digo Jamie-lu hahaha)


:corre: :observo:

No puedo creerlo, James es tan.......... TAN PERFECTO!


Jksjksjks me dio mucha risa cuando Carlos me saludo y despues cuando me puse a "Aclarar" la situacion xD pero es cierto, Los es un sexy latino :roll: hahahahahaha y mi hermoso americano es demasiado sexy... HAHAHAHAA me dio risa lo de los musculos hahahaa


Ohhh sus ojos son demasiado... Increibles, siempre he dicho que si el me llega a mirar directo a los ojos, sera como si cayera en un hechizo es que... wow!




Soy re feliz porque mi Jamie me perdono baba hahaha






Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



Kendall esta planeando algo... Me asusta amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 167695056 okno hahaha



Y Eirin... no me inspira confianza :¬¬:





Me encanto el vestido de Flor, y ya sabia que eras fan de Ari :cherry:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Siguela cuando puedas :D


Ps: hice lo que pude con este com... es que estoy enferma y de pronto me entran dolores de cabeza asi que escribi el comentario de a pedazos :oops:



XOXOXOXO



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 03 Jun 2013, 4:40 pm

marilu.coco escribió:me encanto enserio <3
pasa por mis novelas

hola marilu!!!
te gusto eso es genial!!!!
ya me pase por por una igual todas son geniales!!!!!!!!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 03 Jun 2013, 4:46 pm

jessica henderson schmidt escribió:llamarme!!!, llamarme!!! es enceriooo.... aaaaaaaaaaa!!!!! que emocion..... ok exagere XD
siguela pronto quiero saber que ara kendy y mi carlitos ♥_♥

hola jessie jajaja te llamara paiensia jajajajaja,¿y si te llama a las 2 de la mañana que pasa ? jajajajajajaja me causan tus comentarios son gracioso jaja
capas la siga mañana no se como seguirla pero siempre se me ocurre algo
ahhhhh no sabran lo que trama kendoo todabia jajaja tu carlitos jaja
besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 03 Jun 2013, 4:52 pm

FlorRusher4ever escribió:que si me gusta nathan???!!! ajjajajajajjajaajjjajajajaajjajaajjajaja si. no agan preguntas tontas chicas!!!!

siguelaaaaaa!!!!
comentario corto pues estoy seca!

Florchu

hola florchu! jajajaja tenes razon es una pregunta tonticima jajajajaja
la seguire mañana capas
jajaja con un siguela de cada una estoy bien
te quiero!!!!!!!!!!
besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 03 Jun 2013, 5:03 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:holaaaa nueva lectora enserio miles y miles de disculpas esque no sabia como crearme una cuenta y me la acabo de crear y pues e seguido tu nove ase mucho pero no podia comentar :(

holaaaaaaa me muero!!!!!! una lectora (como decimos en el foro) fantasma ya que no pudiste comentar pero pudiste, si lo se es difícil registrarse te lo digo por experiencia propia! jajaja
esta todo mas que bien!!!!
te entiendo yo conocí el foro por una nove que buen cancelaron y me empeñe en registrarme y aquí estoy!!!!!!!!
ah de seguro eres una de mis mas fieles lectoras!!!!
estoy feliz por una nueva lectora
besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 03 Jun 2013, 5:21 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello!!!

I'M HERE!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi hermoso Jamie me perdono :aah:




No puedo creerlo... ¡FUE TAN INESPERADO! Jksjksjks de verdad que por un momento pense que lo que queria era un Jacuzzi xD hahahaha btw me encantan los jacuzzis y Marron 5 (justo acabo de escuchar una de sus canciones) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jamie-lu te amoooooooooo (si, le digo Jamie-lu hahaha)


:corre: :observo:

No puedo creerlo, James es tan.......... TAN PERFECTO!


Jksjksjks me dio mucha risa cuando Carlos me saludo y despues cuando me puse a "Aclarar" la situacion xD pero es cierto, Los es un sexy latino :roll: hahahahahaha y mi hermoso americano es demasiado sexy... HAHAHAHAA me dio risa lo de los musculos hahahaa


Ohhh sus ojos son demasiado... Increibles, siempre he dicho que si el me llega a mirar directo a los ojos, sera como si cayera en un hechizo es que... wow!




Soy re feliz porque mi Jamie me perdono baba hahaha






Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



Kendall esta planeando algo... Me asusta amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 167695056 okno hahaha



Y Eirin... no me inspira confianza :¬¬:





Me encanto el vestido de Flor, y ya sabia que eras fan de Ari :cherry:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Siguela cuando puedas :D


Ps: hice lo que pude con este com... es que estoy enferma y de pronto me entran dolores de cabeza asi que escribi el comentario de a pedazos :oops:



XOXOXOXO



Att:
Karlita :)x


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karlita

si ahhhhhh te perdono sabia que te gustaria!!!!!!!!!! jajaja
jajaja lo quise hacer un poco comico, pero creo que sale al revez cuando quiero ser dramatica me sale comica y cuando comica me sale dramatica jajajaja

¿fue inespperado? yo creo raro...
maroo5 son geniales jajaja lindo a podo a jamie-lu ¿por que?

jajajaja si lo bueno es que esta soltero(en la vida real), bueno eso se rumerea espero si!!!!!!

jajajaj si esque habese mis amigos me saludan asi o de muchas maneras y en estados unido nos son tan dulces jajaja y si fue comico en realidad yo realmente queria aclarar y no pude jajaja
jajajaj si un sexy latino pero estan nuestro 3 sexy`s americanos jaja de texas, kansas y new york....

si tienes unos ojos tan lindo, es el mismo color de ojos que yo ahhhhh , antes no los tenia asi se me aclaran...cuando me ven bien los tengo clarisimos
un hechizo como en un capitulo que el mustra sus musculos en vez de decir lo que tenia que hacer jajaja amo ese capitulo jaja

si con este cap se asustaran en una parte lo que creeran que ara, pero por amor alguien hace cualquier cosa!!!!!!

si eirin siempre trae mala espina, desde que vi la primera foto con logan "cuando sospechaban si eran novios"
odie el dia en que blanqueronm todo!!

jaja es hermoso ese vestido, bueno para mi y era obvio que soy arianator jaja

la seguire mañana capas!

PD: esta bien que te mejores....si no puedes comentar no puedes te entiendo

que te pongas mejor desde aquí besos te quiero!!



TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 04 Jun 2013, 11:05 am

Capitulo 41

narra_____

Flor: no, no me gusta
______: ¿segura?
Flor: no
______: esta negativa
Flor: jajaja no estoy negativa solo no se si me gusta creo que no, pero es lindo y sus ojos y su sonrisa…saben me di cuenta que si me gusta
Karlita: flor eres una tonta era obvio que te gusta
Flor: ¿si?
Todas menos flor: ¡jajaja si!
Mari: bastante a decir verdad
Flor: ¿se lo dijo a Nathan?
Katelyn: diría que esperaras y si el siente lo mismo, luego le hablas
Flor: si are eso
Pao: ah…mañana…salgo con harry…-todas gritamos como locas-
______: después de aquí iremos de compras para la cita de Pao y Katelyn
Katelyn: ¿Cómo sabes?
______: liam es mi amigo me lo dijo
Lucy: yo no se por que Louis me termino por twitter y luego dijo que el no fue ni tampoco fue el que me llamo por teléfono
Mari: mi hermano es un estupido
______: entonces si te hizo sentir mal la pagara –dije malévola-
Karlita: y duro jajaja

Paso una hora y media

____: ¿vamos de compras? –Todas se levantaron y salieron- ¿cuando vuelva a haber un terremoto me avisan?
Pao: jajaja ____ no creo jajaja
____: caminamos unas cuadras si queda cerca
Todas menos ___: si

Caminamos, y compramos ropa para cada una

____: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmGxrPSy6arqCg00wEij92VoRWtrRkKnY3iXBD2NDkesJq0j72Q9yo3Gs

Flor: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVMviSr-Y_jQjhipDF9WDNQbkcMW8OPo1MYbtAhJ2xwIOdZ4-6yil438ZZ

Mari: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdR6dS6FfHq4XB0-Par4os0OjvvemViKyJ3Np5oiEuxQ4HLBFKHQowC_GZ

Karlita: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhlSI28sjhfoHt5ZQa5mJL3iMYTuhKb95sCQeTHofEKBDq9FaYb0-s_eo

Lucy: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2j-RVyG4zNP2bZtkfxCpMCrtC8J06NtLNWKh5zrtJc9CfYYStgpFAP7g

Pao: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrKTHEXzXqLtZ_TUK0ltlkTEezZzBQ4aoA24qdOMsFPFOV8aaCOU3mvA

Katelyn: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSc0U4slo_dLohwRgrX7Q4b8goDQ6ygiQcODI2gXh8n3JisZmKr0u2vQA


____: ¿quieren quedarse en casa?
Lucy: no puedo
Flor: tengo que volver, o mejor dicho quiero volver
Mari: yo si
Karlita: igual
Katelyn: me tengo que ir a repasar mis líneas para mañana y estudiar para unas evaluaciones
Pao: no me voy a dormir y tengo mucho que hacer
____: okey las que vienen a mi casa suban al auto –dije ya que mi chofer me vino a buscar- adiós chicas nos vemos mañana – y subí al auto-

Narra logan

Eirin solo habla mientras yo pienso en cualquier cosa menos prestarle atención, es muy aburrida…
Eirin: y ¿Qué dices esta bien o no?
Logan: no, bueno si…no te escuchen lo absoluto
Eirin: ¡te acabo de confesar algo!
Logan: confiésamelo de nuevo
Eirin: no ahora te lo pierdes
Logan: okey,
Eirin: me voy adiós logiee – ¡me besa en los labios!-
Logan: ¿Qué haces? –Dije limpiándome-
Eirin, lo que vine a hacer es sacarme una foto besando a mi ex volverán los rumores hacia ti de si volvimos o no
Logan: borra esa foto no quiero cosas falsas para volver a pelear con ____ -me acordé que quedamos hay una pela mas terminaríamos y no volveríamos –
Eirin: cuando tu termines con _____
Logan: nunca
Eirin: entonces me voy y ah te aviso tendrás varios paparazzis en tu casa, bye cielo
Logan: no, espera are lo que me digas solo no la publiques
Eirin: genial –dijo con una cara malévola-
Logan: ¿Qué quieres que haga ahora?
Eirin: bésame
Logan: agg

La acerco pero no la beso y le quito el teléfono


Eirin: Logan Philip henderson Mikesmall devuélveme mi teléfono

Logan: no –y borro la foto- ten

Eirin: te matare

Logan: me hago una pregunta ¿por que siempre tus ideas malas hacia mí siempre fracasan?

Eirin: por que….agg –se da media vuelta y se va-

Logan: adiós, nos vemos mañana –sonriendo ya que borre la foto-


Como vi que ya es de noche, camino de vuelta a mi casa. Al llegar Kendall estaba sentado en el living mirando tele


Logan: ¿Qué miras? –Dije sentándome a su lado-

Kendall: una película donde un amigo mata a otro

Logan: linda película –dije alejándome de el-

Kendall: a ti no te matare, a ti…-dijo y solo reí-

Logan: ¿james o Carlos?

Kendall: los dos talvez...o los…tres –dijo serio intimidándome-

Logan: ah…me…voy a…buscar un jugo… ¿Quieres? .dije nervioso-

Kendall: no, disfruta tu jugo será el ultimo –dijo concentrado en la película-

Logan: no me mates por favor tengo mucho que vivir –dije muy acobardado y arrodillándome ante el-

Kendall: jajaja era una broma ¿tu crees que yo aria algo haci?

Logan: entonces ¿por que dijiste tu último jugo?

Kendall: por que alcanza para uno hay que hacer más

Logan: no me vuelvas a asustar con… ¡matarme! –dije exaltado-

Kendall: entonces si a ti no te puedo asustar, a ¿james?

Logan: si…no mejor a…Carlos

Kendall: genial…-pega una salto y va a la habitacion de carlos-

Camine hasta la cocina, abrí la heladera y saque la jarra y tal como dijo kendall quedaba para un vaso
Me serví en vaso, y deje la jarra a un lado para luego preparar más.
Tome un sorbo y subí por las escaleras y cuando paso por la habitación de Carlos lo oigo gritar “kendall no me mates” jajaja le jugo la misma broma
Llegue a mi habitación y deje mi vaso sobre mi escritorio cerca de la ventana. Y cuando levanto mi mirada se conecta con la de ______

Logan: hermosos ojos –sonrió-
______: igual que tu sonrisa

Xxxx: aww los amo como pareja

Xxxx2: yo igual

Logan: hola chicas, y gracias lo se somos la mejor pareja

Xxxx1: no es cierto yo y james

_____: como digas karlita jajaja

Karlita: bueno todos somos las mejores parejas

Xxxx: yo no tengo pareja

Logan: Mari entonces dejo a _____ y soy tu pareja

_____: haci me dejas encima por mi amiga –dijo fingiendo estar enojada-

Logan: si así

Mari: jajaja ahora logan es mi novio –dijo en broma-
_____: ¿ya no me amas?

Logan: sabes que te amo a ti y solo a ti y… a mi mama… pero más a ti

_____: yo igual y a… mi perrito que deje en sucia cuando fui



Narra niall



Tengo que decirle a Louis que hice, pero no me atrevo a decirle. Tome coraje y me levante, Salí de mi habitación y camine hasta la cocina donde seguro debe estar comiendo una zanahoria (XD) y como pensé ahí estaba con una zanahoria la diferencia es que estaba en la piscina, camino hasta el

Niall: Louis…

Louis: ¿Qué?

Niall: …



hola chicas, mis lectoras :aah: ...les trague cap!!! espero que le guste :sad:
bueno tarde un poco en subirlo pero bueno aquí esta :observo: !!!!
comente is le gusto o no! la quiero mucho :omg:
besos :hug:

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Mar 04 Jun 2013, 2:43 pm

me encantoo..... ya kieroo salir con carlitos... muero y tambien conoser a las chicas y aserme su amiga (en la nove)... siguelaa prontoo
besos y abrazos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaa genial!!! jaja kendall :twisted: ahora mv paso x el juego!!

siguela!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 05 Jun 2013, 9:57 am

jessica henderson schmidt escribió:me encantoo..... ya kieroo salir con carlitos... muero y tambien conoser a las chicas y aserme su amiga (en la nove)... siguelaa prontoo
besos y abrazos

holaaaaa jessie
ahhhhhh amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 2841648573 te encanto 🍌 baile feliz aja aja (jajaja estiy loquita)
si! saldras con carlitos en el proximo cap!!!!!!! :omg:
y te aras una de sus mejores amigas y no solo btr sino OD
la seguire hoy cuando vuelva de mis clases de teatro!
besos!! :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 05 Jun 2013, 10:07 am

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa genial!!! jaja kendall :twisted: ahora mv paso x el juego!!

siguela!


hola florchu!!!!!!!!
si te gusto!!! (te va a gustar mas el proximo jijiji :maloso: )
kendall...si..no ara muchoooooo mal, pero algo...
jaja era por el jugo jajajaja!!
capaz hoy la siga!

besos!! te quiero! :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 05 Jun 2013, 6:41 pm

capitulo 42

Narra Kendall

Estaba pensando en matar a logan, pero será difícil por que ¿donde consigo un arma? y ¿donde lo entierro?
Eran muchos problemas y además es mi amigo no lo matare…aun bueno creo que lo mate solo lo are sufrir un poquito pero la consecuencia es que ____ también y no quiero. Creo que tendré que buscar una solución y que no le duela a _____por que la amo y no dejaría que nadie la lastime hasta yo.
Me acerco a mi ventana que esta cerca de la de logan y puedo escuchar cada palabra que se dicen, me duele…
Me duele saber que la persona que me gusta le gusta otra se que no soy la única persona en el mundo que lo siente, pero es horrible ella no sabe lo que siente por mi pero lo que siente por logan es definido.
En mi caso siempre me pasa elijo a la persona incorrecta, o una persona se enamora de mi y no me gusta pero se lo que siente…ahora.
Ya tengo una idea de lo que are sin lastimar a _____ ni a logan, bueno si lo lastimare a el. Pero si es por amor nadie juzga.
Mi plan será Enamorare mas a ____ y la confundiré y no sabrá quien le gusta mas y luego la besare como el otro dia con la diferencia que logan nos vera y la terminara y ella se quedara conmigo y viviremos felices para siempre. Lo se es tonto mi plan pero es el único que tengo y lo usare.
Siento que alguien golpea mi puerta
Kendall: adelante –entra Carlos-
Carlos: ¿la llamo o no?
Kendall: ¿a quien?
Carlos: a la chica que conocí ayer
Kendall: el que no arriesga no gana
Carlos: tienes Razón la llamare y la invitare a salir…mañana…
Kendall: ¡ahora!
Carlos: ya okey la llamo ahora…-sale de la habitación-

Voy tras el a espiarlo me reiré si le dice que no.
Me apoyo contra el marco de la puerta y escucho toda la conversación ya que el tiene le altavoz puesto
Jessie: hola…Carlos
Carlos: h...Hola...Jessie
Jessie: ah, me llamabas para…hablar…
Carlos: no, bueno si, pero no
Jessie: me confundes
Carlos: eh... ¿Si quieres ir mañana a comer conmigo? ¿Qué dices? –Dijo completamente nervioso por la respuesta-
Jessie: si… ¿A que hora? –empezó a saltar de alegría me reía de sus gestos-
Carlos: ah…las 8
Jessie: me parece genial hasta las ocho de mañana jaja –Carlos rió-
Carlos: hasta luego –corta- ¿y kendall te gusto mi conversación? –Salí despacio del otro lado de la puerta-
Kendall: ¿Qué? –dije asiéndome el desentendido-
Carlos: se perfectamente que estaba ahí
Kendall: okey si…pero lo bueno es que acepto ir con el chico menos romántico de los Ángeles…
Carlos espera, acepto ir conmigo no contigo
Kendall: ¿Qué me quisiste decir?
Carlos: nada...


Narra Flor

Volví a mi casa y empecé a buscar a Nathan y estaba en la piscina en traje de baño, no me resistí mirarlo

Flor: Nathan! estabas aquí, te estaba buscando
Nathan: me encontraste –dice sacudiendo su pelo mojado-
Flor: solo te buscaba por que bueno…llegue
Nathan: ¿quieres meterte conmigo?
Flor: ah…no lo se hace calor pero no me quiero mojar
Nathan: vamos
Flor: bueno, ahora vengo


Fui a mi habitación por mi bikini y una toalla para cuando salga.
Camine hasta la piscina y cuando llego no lo veo dejo la toalla en una silla y cuando doy la media vuelta Nathan me agarra y me tira al la piscina
Flor: ¡Nathan! –dije ya empapada-
Nathan: ¿Qué? –dice desentendido-
Flor: me tiraste –dije enojada-
Nathan: pero fue divertido –trate de no sonreír ante su gesto-
Flor: okey si lo fue –termine sonriendo-
Nathan: después de aquí jugamos a juegos de memorias haci vemos si recuerdas algo ¿si?
Flor: no seas doctor, se tu ¿si? –Dije en su mismo tono-
Nathan: lo que la chica linda diga

Estuvimos toda la tarde jugando, bueno creo que se le puede decir jugar, y me seque y fui a su habitación que tenia tarjetas de todos colores y con palabras y letras (jajá jajá XD). Me hizo jugar para ver que es lo primero que se me viene a la mente, dice que si juego esto y con frecuencia acierto recuperare mi memoria pronto.
Fui a mi habitación, poco después me dormí
Al despertarme, ¿Dónde estoy?...

Narra _____

Aww logan es un tierno, me desperté anoche hice como una cama party con la diferencia, que en una cama party hay solo chicas, en esta estuvo logan y se quedo a dormir con ¡¡¡nosotras!!! Esta al lado mió, en mi cama omg, se ve tan lindo. Se empieza a mover.

Logan: hola hermosa –dijo somnoliento-
_____: hola -dije regalándole una sonrisa y acariciando su pelo-
Logan: no es un sueño –dijo fijando su mirada en mi-
_____: no
Logan: entonces quisiera despertar toda la vida junto a ti
_____: yo también -Me abraza-
Karlita: hola pareja de recién casados –dijo riéndose por que ya estábamos por besarnos-
Logan y ____: hola –dijimos riendo-
Mari: ¡buenos días! ____ ¿Qué haces con mi novio? –Dijo en forma de broma-
_____: te engaña jajaja
Logan: te quiero pero como amiga y a ti te amo –dijo refiriéndose al final a mí-
_____: igual, y no me cansaría de decirlo pero…
Logan: ¿Qué? –dijo preocupado-
_____: amo a alguien más…
Logan: ¿a quien? –todos miraban ante mi repuesta-
_____: Philip mikesmall (es el segundo nombre y apellido de logan) –y salto sobre el para hacerle cosquillas-
Logan: yo también amo a esa persona
Mari: yo no, solo me gusta pero muy poco como persona
Logan: ¿! ¿Qué? ¡? Es la mejor persona de la tierra –dijo sentándose en la cama-
Mari: como digas jaja
Karlita: a mi me cae pésimo no saben como lo odio es la peor persona
Logan: eso no es cierto
_____: si lo es
Logan: oye, no estabas de mi lado –dijo haciendo pucheros-
______: ¿había lados?

Tocan la puerta

____: adelante –entra una de las chicas de mantenimiento, Sofía-
Sofía: en un chico la llama
____: ¿Quién?
Sofía: no se, creo que era kendall
_____: dile que ahora bajo
Sofía: ahora le dijo –sale-
Karlita: ¡vamos!
______: si –y me levanto y lo suelto ya que estaba abrazada a el-
Logan: oye no te puedes ir haci no mas dejándome solo en la cama
______: entonces ven
Logan: no kendall ayer me quiso matar
______: ¿Qué?
Logan: si dijo que mataría a los dos…y luego a los tres a mi, james y Carlos
______: el burro por delante ¿no? –dije cargándolo-
Logan: tienes razón, Carlos james y yo
______: jajaja eres malo, ¿ya bajamos?
Mari: si no, haremos esperar a tu segundo novio –veo la cara de disgusto en logan-
______: kendall es mi amigo okey
Karlita: que te ama –dijo parpadeando exageradamente-
______: ¡ya! –Dije seria pero me reí igual ante sus gestos-

Bajamos los cuatros y kendall estaba con una guitarra y empezó a cantarme “cover girl” (www.youtube.com/watch?v=ItXtH0eftwM )
Logan hervía de los celos, pero no hace nada malo, ¿o si?
(Una parte nomás por que es muy larga, solo el estribillo)
Kendall: Cause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girl

Got a heart of gold, a perfect original
Wish you would stop being so hard on yourself for a while
And when I see that face
I'd try a thousand ways
I would do anything to make you smile

Cause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girl
Oh, my cover girl
Oh, my cover girl






Narra Jessie

OMG! ayer calos Roberto pena, mi amor platónico me llamo para salir no lo puedo creer
Ahora tengo que ir a la escuela a pero cuando vuelva me ¡preparare todo para salir con el!
Me hice el desayuno, agarre mi bolso para el colegio y Salí y me choque con alguien cuando salía
De mi casa, acaso es James maslow
Jessie: oh por dios eres james maslow
James: ah si
Jessie: amo a btr auque se lo dije a Carlos ayer
James: ¿tú eres jessie?
Jessie: si, omg sabes mi nombre
James: Carlos me lo dijo ayer, no para de decir tu nombre desde entonces
Jessie: jaja hoy quedamos en una cita o algo haci



hola chicas se que es un poco corto pero es lo que mas o menos salio ok, espero que les guste me mate escribiendolo en dos horas jajaja se que diran ¿tan poco en tan gran tiempo? pero perdon es lo que salio, ahora anoto ideas cortas que tengo y luego las uno con las demas es mi nueva froma de escribir
bueno besos las quiero infinitamente!
:bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 05 Jun 2013, 7:06 pm

aaaaaaaaaaaaaa genial nathan+piscina+ traje de baño= baba

jajaja toy seca aja sin ideas!!!

siguelaaaaaaaaaaaa

Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 05 Jun 2013, 8:23 pm

cita........aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
OMR!!!!!!... jajaj kendo espion jajja XD
siguelaa aver k pasaa....
flor y nathan uiii la picina que boni capitulo
kendoo la cansion cover girl *_* is perfec
James sabe mi nombre... o siii HAPPY DANCE 🍌 🍌 🍌 🍌 siganme chicas Xd ok no

siguelaa me emociono mil besos chicas :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 21 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.