O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 19 Mar 2013, 11:51 am

NARRA CATA :


Estaba riendome con las chicas cuando de repente se me viene a la mente un recuerdo de mi infancia estaba yo con una nina que le gritaban
Recuerdo**
Celeste ven a casa cielo – dijo MI Mama?!?!?!?
Mami que pasa -dije mirando a celeste
O cielo no te preocupes celeste dormirá en el cuarto de tu hermano no en el tuyo – dijo mirándome
No!- grite – yo dormiré con ella nano la va a matar si la llega a ver hay – dije feliz
Fin Recuerdo *
CATA ,Cata porque lloras - dijo zayn – mirándome preocupado-
n-na-na-nada -dije limpiándome las lagrimas –
porque cambiaste de forma -dijo mirándome extraño
porq..*suena el timbre* cambio de forma venga conmigo joven – dije llevándolo al baño de las mujeres – ven dentra – dije tirándolo-
ahora si dime – dijo mirándome normal
okay -dije – soy unu ser sin nombre que cambia de rasgos puedo ser el animal mas feros del mundo o puedo ser el mas tierno puedo ser lo mas bueno el en mundo o hasta el diablo me temeria -dije con los ojos rojos
Wow – dijo mirándome normal – pero porque me lo dices tu sabes que yo les puedo contar a todos tu secreto -. Dijo mirándome con malicia

Porque tu tampoco eres normal -dije cambiando de forma a una hermosa niña con una mirada oscura que demostraba malicia – o Si? – dije hipnotisandolo
Y tu como sabes eso – dijo desconcertado
Te dije que tus ojos son paresidos a los mios el otro dia no sierto ? -dije mirándolo fijamente con sus ojos ( sus ojos eran los que yo tenia = se los robe) -
Si -dijo desconcertado- y eso que?
Esque esos ojos estaban solo en el infierno los tenia un bello chico era pero Uff casi babee! Con el pos – dije riendo – estaba pero de pecado -dije recordándolo – era rubio , un cuerpo, pero , estaba que arde el chico , era H-E-R-M-O-S-O JAJAJA Peeero volviedo al caso era un chico que hablaba con uno castaño ojos azules como el cielo y le dijo que nadie que fuera humano tendría ojos como los tuyos y los del – y creeme he conosido demaciadas personas para creer eso - dije muy confiada
Wow – dijo mirándome asombrado – eso si que es wow como puedes memorizar tanto
No Es nada -dije – ajajja pero dime que eres?
Yo soy un ….
Zayn nos tenemos que ir- dijo xxx – claro liam -dijo zayn
Chao cata otro dia te digo -dijo zayn
Okas chao zayn ychao Emmm ¿?- dije mirandolos consecutivamente –
Oh soy liam – dijo el otro chico – adiós cata.

Me fui a clases pero ya no había nadie en los pasillos *okay esto es grave* pensé viendo hacia todos lados (campana) todos alian y me empujaban choque con un chico rubio
oh lo lamento -dije mirando sus ojos
no te preocupes solo es que hay mucha gente le puede pasar a cualquiera -dijo mirando a mis ojos - por cierto me tengo que ir a clases -dijo corriendo por el pasillo y lo perdi de vista a los pocos metros
Wow – dije sarcastica -ahora todos me aman – dije mirando hacia los lados y viendo un medio chico riquísimo estaba pero como los dioses tenia unos rulos hermosos y yo como soy tan amigable me fui para donde sara
SARA- grite viéndola –
Ah Hola _ dijo desconcertada
Oye y la mary – dije mirando para todos lados
Ella esta con ……
-----------------------------------------------------------------------------------


LLEGE YO CON MI CAPITULO CORTITO AJJAJAJJA JSOAJSOJAJOSJOAOSJAOJSOAOSJ XAO :(
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Mar 19 Mar 2013, 11:57 am

Con quienn ??
ya siguelaa
me matares niña
la amoooooooooooo
oh Zayn es algo pero no se sabe que
jajaja en fin siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:57 pm

perdon por no comentar pero estube enferma y pues ya saben no pude pero hoy ahora me pongo a escribir y les pondre muchos gifs como mi cap pasado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:26 pm

Narra Mary

Terminamos de hablar y todas nos fuimos a clases, yo estaba muy distraída (más que de costumbre)
Profesora - ¿y bien Mary?
Mary – 43
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_m89dm1bjfA1qiulvl
Profesora – sí, sé que 43 es la respuesta a algo, pero yo le pido la raíz cuadrada de 9
Mary –ah entonces 3
Profesora – mejor valla a dirección
Mary – pero yo…
Profesora - ¡AHORA!
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_inline_mj72wtrECf1qz4rgp
Salí del salón y me fui a dirección, cuando llegue me di cuenta de que no era la única, ya que un chico rubio estaba sentado esperando a la directora
XXX - ¡Hola! – dijo mirándome muy animado
Mary – Hola – dije sin poder mirarlo a los ojos, comencé a sentir mis ojos llenarse de lágrimas, ¿y si llamaban a mis papás? ¿Qué iba a hacer?
Directora - ¡Horan y Gallagher! ¡Pasen ahora!
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_inline_mh62dpF1Qv1r92vov
Los dos entramos en el espacioso despacho de la directora en do
nde ella nos esperaba sentada en su silla
Directora – Según me reporta su maestra señorita Gallagher, usted no estaba prestando atención a la clase y cuando se le pidió que se retirara contesto de manera grosera ¿me puede explicar que paso?
Iba a empezar a hablar cuando la voz del chico que había entrado conmigo, me sorprendió
XXX – Lo lamento, pero fue mi culpa – la directora dejo de mirarme y poso su mirada en el chico que estaba a mi lado, yo la imite "disimuladamente"
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_lyu7tcK0sy1qid8iv
Directora - ¿me puede explicar cómo es eso posible señor Horan?
Señor Horan – Pues yo estaba algo cansado y pedí permiso de ir a la enfermería, pero me perdí en los pasillos, así que empecé a deambular por los jardines de la escuela y pues bueno llame su atención para preguntarle en donde quedaba enfermería…
Directora – perdone la interrupción señor Horan, pero el maestro que lo encontró dijo que estaba en los pasillos, no en los jardines
Señor Horan – si es que ella no me quiso decir porque estaba en clases y bueno yo mejor me metí a los pasillos
Directora – eso es cierto señorita Gallagher – yo no pude responder y solamente asentí en automático
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_mk10j398zZ1s8j3wgo1_250
Directora - bueno en ese caso los dos son libres de irse
Salimos de la dirección y él estaba como si nada hubiera pasado
Mary – oye lo de adentro
Señor Horan – ni lo menciones
Mary – como no lo voy a mencionar si no se ni tu nombre
Señor Horan – ya somos dos Señorita Gallagher
Mary – opino lo mismo Señor Horan jaja mi nombre es Mary
Señor Horan – el mío es Niall
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_ly1aoweX4u1qid8iv
Caminamos un rato y nos encontramos con las chicas
Cata – Mary aquí estabas
Mary – si aquí estaba
Celeste – y veo que no perdiste el tiempo – dijo al tiempo en que miraba a mi acompañante
Mary - ¿Quién él? No es nada solo me ayudo a salir de un castigo
Niall – hola chicas, soy Niall – al momento en que se presentó llego un chico ruloso al que confundí con George, pero al observarlo mejor me di cuenta de que no era el
XXX - ¡Duende ya nos vamos!
Niall – adiós chicas fue un placer conocerla- dijo al tiempo en que miraba a Cata
Todas nos fuimos a la cafetería y comenzamos a comer
Laura – Mary ¿es que tienes una pata hueca o qué? Dios no dejas de comer
Mary – bueno yo, solamente me da hambre
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_mjzqt39V1f1r51zyio1_500
James – ya déjala amor – Laura volteo y le planto un beso en los labios
Mary - ¡ya búsquense un cuarto!
Todas reímos ante mi comentario y proseguimos con lo que estábamos haciendo.
El resto del día pasó sin mayor problema. Cuando el día se terminó Cata nos fue a dejar a la casa y yo me encerré en mi cuarto ya que no “tenía permitido salir”
Comencé a pensar en Sara ya que su cumpleaños se acercaba, cerré con cuidado la puerta de mi cuarto y empecé a buscar el dinero que guardaba en mi pequeño closet, tenía justo lo suficiente para cómprale algo pequeño, estaba guardando el dinero en mi bolsa cuando unos golpes por la ventana me asustaron
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_medrmroR5o1ro2d43
Mary - ¿George eres tu?
George – no, obvio si boba
Mary – me asustaste
Stephanie – Mary oigo a alguien en tu cuarto le voy a decir a papá
En un segundo mi cara se tornó más blanca de lo que ya era
Mary – tu ti… ti… tienes que irte
Papá – Mary que le hiciste a tu hermana no te dije que no podías salir de tu cuarto
Como pude escondí a George en el armario rezando por que no viera lo que iba a pasar
Mary – yo lo… lo… lo lamento señor
Papá eres una niña muy mala – dijo mientras se quitaba el cinturón y me comenzaba a golpear
Mary - ¡Ya por favor! ¡Me duele! – cuando la golpiza termino y mi papá se retiró del cuarto, George salió del armario
George – ven vamos a salir hermosa – dijo al tiempo que quitaba mis lágrimas con su pulgar
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_inline_mjiry6xXEl1qz4rgp
Mary – no, no me puedo mover de aquí
George – ven – agarro mi mano y me metió al baño de alado de mi cuarto y comenzó a limpiarme las heridas, cuando termino me jalo de nuevo al cuarto – ven dijo mientras me jalaba y me aventaba por la ventana
Paseamos un buen rato y en todo ese tiempo no menciono a mis papás después de estar un rato caminando encontré el regalode Sara.
Todo iba muy bien hasta que tuve que regresar a mi casa
George – Mary mañana paso por ti para ir a la escuela y yo mismo te vengo a dejar
Mary – está bien George, nos despedimos y él me dejo en mi cama
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_inline_mj9nhyX2QO1qz4rgp
Narra Josh (el padre de Sara)

Esta mañana me había despertado con una sensación horrible que decidí compartir con mi Esposa e hijos (solo los varones)
Josh – algo está a punto de pasar, pero no sé qué es lo único que puedo decir es que no va a ser bueno
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Tumblr_mcrfma7xvT1rsy0lf
Logan – si yo puedo ver algo todavía es borroso, son los vampiros, ya sabes los del bando contrario
Juliet – chicos, por favor no se lo digan a las chicas no quiero que se preocupen.
___________________________________________________
Perdon por el Capitulo feo, pero buannnoo no me sentia bien :(
Digan me si les gusta con gifs o no

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 5:21 am

me encanto el capitulo y los grif encerio no te preocupes
chicas me voy de vacaciones hoy y no podre colgarcapitulos asta el dis 1 k no vuelvo y lo malo esk no hay internet donde voy asi k siguan sin mi no se enfaden besos
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Sáb 23 Mar 2013, 8:31 am

waaaa me mureoooo me encanto
mmmm elruloso
jajaaj amee la presentacion de Nialler
estaba tan akdsafdsajñ
en finnnn
me encantoo
y debes seguirla yaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 28 Mar 2013, 8:06 am

Okay entonces me toca a mi o no??
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:10 am

Sip Cata es tu turno ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 28 Mar 2013, 12:26 pm

el lunes subo una maraton por no poder haber subido caitulo hoy
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 01 Abr 2013, 11:35 am

chicas no podre subir maraton que siga la otra chica
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Miér 24 Abr 2013, 1:02 pm

Chicas Si Quieren Que Siga Comentennnn Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 1926951358
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 25 Abr 2013, 11:06 am

Chicas mañana subire un nuevo capt ya ke no veo actividad paranormal Ñee pro enceri Nadie lee la nove voy a entrar en depresion
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 09 Mayo 2013, 6:26 am

NARRA CATA :


Wow _ dije sarcástica …

------Una semana Despues ----
Hola Chicas Dije corriendo hacia ellas
Hola _ dijo Mary -como estas? -
Bien pos oye la fiesta de Sara Estubo De pelos Encerio no se de donde salieron tantos mijitos ricos estaban pero Ufff – dije botando baba –
Ahh mira tu no yo llege contigo y me dejaste sola Como Una Forever alone -dijo triste – perdón es que me encontré con zayn y hablamos sobre algo
Ahhh Mira tu noo – dijo sarcástica –
Jajajajjajajaj Me Acuerdo Que Te Emborrachaste y te estabas besando con un chico con rulos ,jorge ,George , algo asi se llamaba – dije riendo – crei que te lo comerias vivo – dije riéndome mas todavía – pero había un chico que no me dejo de mirar no me acuerdo como se llamaba pero tenia ojos celestes y era castaño - era EMMM lindo … si eso - y sara donde esta ? –
Aquí -dijo mirando a unos chicos que les halle cara conosida –
Ohhh Marchant Como Estas -Dije Mirandolo-
Catalina Eres tu??- dijo quitándose las gafas de sol
SI Pues QUIEN mas que yo – dije y me lanse a sus brasos –
Pero tia si cuando te vi eras ubna chamaca -dijo sonriendo con esos oyuelos tan pariclares –
Lose y tu no estas nada mal -dije mirándolo completo-
Si jajajajja He Estado haciendo ejercicio y he cresido un poco – dijo como si nada
Un poco encerio ? – me tengo que poner en puntillas para abrasarte y solo has cresido un poco - dije chistosa –
Emmm Si –Dijo y hablamos por un largo rato -

Pero Desde el otro lado del campus alguien los veía con mucha rabia …..
Calma duende no te enojes solo conversan – dijo como si nada Louis –
Encerio ? y porque le sonríe tanto He?? – dijo desafiante – respondeme ???.
Porque se extrañaban ? – dijo inocente
Baa ! pamplinas el se la quiere llevar a la cama eso es todo , pero solo mira como la mira lo quiero matar – dijo hechando humo por las orejas ( básicamente) –
Ehhhh calma amigo, zayn dile algo -dijo viendo como su amigo hablama con su reflejo del teléfono
Quien es el mas sexy del colegio -- a que tu si – sii yo lo soy –decia como hablando con una guagua –
Híjole a este ya se le safo un tornillo -dijo Louis – liam ayudame – dijo suplicándole a su amigo
Ok a ver duende que no tienes tu que tenga el aparte de que el es sexy y es un morocho guapo , - zayn le iva a decir algo pero liam lo interrumpió – si zayn pero no tanto como tu ya lo se -dijo irritado – pero el no tiene tanta ternura como tu .tu la derrochas y se lo tienes que demostrar - dijo con una mmirada maliciosa -
Harryyyy!!!!! Dijo Louis –salvame todos se volvieron locos –
Si mi boo bear yo te salvo de todo peligro excepto de tu mama , ñEEE mentira igual te salvo -dijo como creyéndose héroe –


VOLVIENDO CON CATALINA….

Mira marchant este es el campus okay y ellos son zayn y unos amigos - dije apuntándolos
Oh se ve interesante vamos a saludar -dijo tomandomede la mano y sonriendo –
- Vi que el chico rucio se puso serio y rojo les dijo algo y se puso audífonos –
- Hola zayn – dije sonriendo –
- Hola cata , conosias a los chicos ? – dijo sonriendo –
- emm no –dije mirándolos –
- veras ellos son , Harry el de rulito dijo y este movio sus rulos de una manera muy “ sexy”
- el es Louis SUmejor amigo - dijo apuntando al chico de la fiesta el me sonrio –
- el es liam al que ya conosias – dijo apuntándolo , este me sonrio – y el de alla es niall que se enojo no se por que – dijo mirándolo .
- emmm pues chicos el es yonathan y es mi mejor amigo de la básica le estaba mostrando los alrededores – dije sonriendo y apuntándolo -
bueno chicos fue un gusto nos vemos luego zayn . Harry . Louis liam y niall -dije sonriendo pero borrandola al ver que este ultimo no me presto atencion – adiós dije y me fui con YONA .


Y CON LOS CHICOS .

Hey duende- dijeron moviéndolo
Que ? – dijo desanimado – me vienen a contar como se llama su novio o que ?
No te venimos a contar que entre ellos no hay onda -dijo Louis solo son amigos y ella le mostro los alrededores –Dijo este sonriendo – Awwww chicos nuestro duende se habia puesto celoso- dijo feliz

____________________________________________________________

Hola cmo stan ???? aki esta mi capitulo k prometi





Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Sáb 11 Mayo 2013, 10:37 am

Mary me aviso que no va a poder continuar la novela así que yo voy a tomar su lugar
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Dom 12 Mayo 2013, 7:35 am

Olaaa perdon por no colgar estube muy liada con los examenes pero volvi!!
he visto que MichiHere sustituye a mary :el orden para colgar era mary,yo, cata;ahora te toca a ti y lugo yo, suerte!!
pd:tienes 5 dias para colgar sino se pasa a la siguiente
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 6 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.