O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:30 am

SaraDirectioner escribió:me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)

Pues síguela en donde tu te quedaste (fuiste a buscar a la mesera de nando's




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 6:35 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)

Pues síguela en donde tu te quedaste (fuiste a buscar a la mesera de nando's




buena idea la seguire desde alli colgare seguramente esta tarde horario de españa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:36 am

SaraDirectioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)

Pues síguela en donde tu te quedaste (fuiste a buscar a la mesera de nando's




buena idea la seguire desde alli colgare seguramente esta tarde horario de españa

Okas yo voy a esperar enferma en mi cama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 6:41 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)

Pues síguela en donde tu te quedaste (fuiste a buscar a la mesera de nando's




buena idea la seguire desde alli colgare seguramente esta tarde horario de españa

Okas yo voy a esperar enferma en mi cama
no me digas que estas enferma recuperate guapa!!!!
pd:yo tambien estoy enferma tengo fiebre y un esguince
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:43 am

[quote="SaraDirectioner"]
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)

Pues síguela en donde tu te quedaste (fuiste a buscar a la mesera de nando's




buena idea la seguire desde alli colgare seguramente esta tarde horario de españa

Okas yo voy a esperar enferma en mi cama
no me digas que estas enferma recuperate guapa!!!!
pd:yo tambien estoy enferma tengo fiebre y un esguince[/quote
Yo tengo una fiebre de los mil demonios y mi tos no me dejo dormir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Ma_asu Dom 17 Mar 2013, 6:44 am

se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 8:21 am

[Narra Sara

Me separe de las chicas
y me fui hacercando a la chcas del nando's ya que tenia una aura paarecida a la mi que no habia captado el otro dia.Me acerque a ella y le pregunte
Sara-Perdona te conozco'
La chica se giro y me miro
xxx:No creo, me llamo Celeste Camille Brown-dijo extendiendo su mano
Sara:Un placer,mi nobres es Sara Smith Bautler-juntamos las manos,y,senti su poder era un demonio asi que se lo pregunte-olle una pregunta se que nos acabamos de conocer pero te lo tengo que preguntar,eres un demonio?
La chica abri los ojos levemente eran de color verde esmeralda parecidos a los mios estovo pensando durante unos segundos y despues solo asintio con la cabeza.
Sara:No te preocupes yo soy un vampiro no te are nada,que te parece si te vienes a mi casa?
Celeste:Me parece bien
Cojimos el auto y nos fuimos a mi casa
Cuando llegamos no habia nadie subi a mi habitacion segida de celeste y le pregunte
Sara-Quires quedarte a dormir?
Celeste-Si porque no-le pase este pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75760692&.locale=es
Mientra yo me coji este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75761258&.locale=es
Sara:y cuanta,como estas viviendo ahora que erea asi'
Celeste:Pues la verdad que no tiene mucha diferencia ya que tengo que seguir trabajando en el nando's para sobrevivir y no puedo cumplir mi sueño
Sara: Lo siento mucho,si quieres puedes quedarte a vivir aqui y dejar de trabajar en el nando's y ir a la preparatoria conmigo y mis amigas ,y, no te preocupes por el dinero mi familia tiene mucho ademas somos familia numerosa ya que acojemos a todo aquel vampiro que se quiera hacer vejetariano.
Celeste:No se que decir es una buena oferta,muchas gracias-y me dio un pequeño abrazo.
Sara:Ahora dime cual es tu poder?
Celeste:aun no lo se lo tengo que descubrir
Sara:Pues te ayudare a buscarlo,mira el mi son los elementos-me levante me acerque a la ventana seguida de Celeste y hice que lloviera mucho mientras soplaba un fuerte viento
Celeste :es impresionante-susurro
Sara :lo se solo ahi que buscarlo
Estubimos Hablando toda la noche as que se hizo de dia,Celeste se fue a recojer las cosas de su departamenta para venirse a vivir aqui y a dejar su trabajo yo me vesti asi http://www.polyvore.com/untiled/set?id=75535131 (he cojido la ropa que me habias puesto para ir a la escuela)
Laura y yo fuimos a cazar para no tener problemas durante el dia y nos fuimos a la prepa...
____________________
Cata te toca!!!!
pd:Celeste cual quieres que sea tu poder?

besos!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:31 am

Yeiiiiii Cata tu turno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Dom 17 Mar 2013, 8:54 am

WAA ME ENCANTOOOOO
APARECIII
MMM SEXY DEMONIO
AME MI ROPA PLZZZ
ME ENCANTARIA QUE MI PODER SEA ....
- Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse en alguien o una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.
Ej : puedo transformarme en Sara o en un lobo o en un insecto etc,

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 18 Mar 2013, 9:20 am

Heart Attack escribió:WAA ME ENCANTOOOOO
APARECIII
MMM SEXY DEMONIO
AME MI ROPA PLZZZ
ME ENCANTARIA QUE MI PODER SEA ....
- Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse en alguien o una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.
Ej : puedo transformarme en Sara o en un lobo o en un insecto etc,


ese es mi poder asi que podemos ser medias hermanas *o*
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Lun 18 Mar 2013, 9:40 am

Catalina.De.Biebs escribió:
Heart Attack escribió:WAA ME ENCANTOOOOO
APARECIII
MMM SEXY DEMONIO
AME MI ROPA PLZZZ
ME ENCANTARIA QUE MI PODER SEA ....
- Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse en alguien o una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.
Ej : puedo transformarme en Sara o en un lobo o en un insecto etc,


ese es mi poder asi que podemos ser medias hermanas *o*
ok !! no hayproblemaa me encantria hermanita
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 18 Mar 2013, 9:55 am

Heart Attack escribió:
Catalina.De.Biebs escribió:
Heart Attack escribió:WAA ME ENCANTOOOOO
APARECIII
MMM SEXY DEMONIO
AME MI ROPA PLZZZ
ME ENCANTARIA QUE MI PODER SEA ....
- Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse en alguien o una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.
Ej : puedo transformarme en Sara o en un lobo o en un insecto etc,


ese es mi poder asi que podemos ser medias hermanas *o*
ok !! no hayproblemaa me encantria hermanita

;D okas te agrego altiro a mi capt
tienes Facebook?? para hablar de los detalles o hotmail , mesinger o como se escriba??
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

Ma_asu escribió:se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 2000130356

puedo estar en tu novelaaa??????????????????????
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Lun 18 Mar 2013, 1:01 pm

Catalina.De.Biebs escribió:
Heart Attack escribió:
Catalina.De.Biebs escribió:
Heart Attack escribió:WAA ME ENCANTOOOOO
APARECIII
MMM SEXY DEMONIO
AME MI ROPA PLZZZ
ME ENCANTARIA QUE MI PODER SEA ....
- Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse en alguien o una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc, es un transformador de ser.
Ej : puedo transformarme en Sara o en un lobo o en un insecto etc,


ese es mi poder asi que podemos ser medias hermanas *o*
ok !! no hayproblemaa me encantria hermanita

;D okas te agrego altiro a mi capt
tienes Facebook?? para hablar de los detalles o hotmail , mesinger o como se escriba??
chI AQUI MI FECEBOKK JAJA JODA AQUI TA
fACEBOOK
Y MI TWITTAH
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 19 Mar 2013, 8:02 am

Hoy dia subo el capitulo :B
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 5 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.