O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:21 am

Entre hoy y mañana subo CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Lun 11 Mar 2013, 9:54 am

no as subido el capi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:14 am

SaraDirectioner escribió:no as subido el capi

ahora lo voy a subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:41 am

Narra Mary
Sara salió por unos momentos, yo no creí su excusa para salir, pero aun así le seguí la corriente, Cata y yo comenzamos a hablar hasta que una mesera nueva se acercó a nuestra mesa y pude obtener una vista de ella a cuerpo completo, era bastante alta y con unos hermosos ojos azules, pero a la vez daban miedo como si fueran distantes o fríos como su cabello rubio y con puntas azules. Algo en ella me daban escalofríos. Minutos después llego Sara algo alterada
Sara – Mary, Cata vámonos ya
Cata – relájate que pasa
Sara – después hablamos por ahora ¿tienes cómo llegar a tu casa?
Cata – traje a mi bebe, si es a lo que te refieres (olvide mencionar que cata es rica)
Sara – ok entonces Mary súbete a mi espalda nos vamos a tu casa – hice lo que mi amiga me dijo y me llevo hacia mi cuarto.
Me puse mi pijama y me iba a acostar en mi cama cuando una Sara seria a se me acerco
Mary – ahora que hice Sara
Sara – no se te olvida algo
Mary - ¿Cómo qué?
Sara - ¿ya te inyectaste?
Mary - ¡ups! (voz de bebe)
Después de checar que me inyectara Sara salió por la ventana y yo me quede dormida inmediatamente.
-al día siguiente-
Me desperté con el ánimo usual, me bañe y me cambie para ir a la escuela.
Baje las escaleras cuidadosamente y me serví un plato con cereal y leche, acomode mi mochila al hombro, pero la espalda me dolía muchísimo así que me senté el porche de mi casa a esperar a Sara o a Cata, la primera en llegar fue Cata y me indico subir a su auto.
Mary – Hola Cata ¿y Sara?
Sara – su familia encontró a otra vampira y la adopto así que Sara la va a llevar a cazar y después a la escuela
Mary – ok,
El resto del camino a la escuela nos la pasamos riendo, pues Cata no dejaba de transformarse en chicos muy sexys
Cata - ¿entonces amor me das un beso?
Mary – jaja Cata estás loca ¿sabías?
Cata – aun así me amas no?
Mary – claro que te amo
Llegamos a la https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKDnk2ZI2p2XRxEuxUcny1_b6SIMyQpQ2qRxKYEY5u71-jI_LbxA donde estaba Sara y una chica nueva
Sara – Mary, Cata ella es mi nueva hermana Laura- la chica volteo a mirarme y note que no era precisamente lo que se espera de una vampira sus labios rellenos le daban un aspecto inocente, mientras sus ojos dorados daban miedo y a la vez parecían perdidos en alguna parte.
Sara – no se preocupen si no habla, por ahora. Está en algún lugar del pasado – justo cuando Sara termino de decir eso un chico apareció detrás de ella y le beso la mejilla – y el es su pareja James
James – hola chicas
Laura – sí, Hola
Los dos se tomaron de la mano y se dirigieron a la que pensé que sería su primera clase
Sara – discúlpalos solo llevan 100 años juntos, están en la luna de miel por decirlo así, entramos a la escuela donde los chicos de la cafetería y el restaurante son estaban observando,
Mary – chicas mi primera clase es Mate y no puedo faltar
Las dos - ¡adiós Mary!
Entre a matemáticas y la hora se fue rápido como siempre, entregue todos los ejercicios y Salí del salón, pero afuera me estaba esperando Stephanie
Stephanie – mira lo que trajo la coladera
Mary – hola Stephanie
Stephanie – a mí no me hablas de esa manera – dijo al tiempo que me agarraba fuertemente de la muñeca
Mary - ¡me lastimas!
Stephanie - ¿crees que me importa? – dijo mientras me empujaba dentro de un armario de escobas – jajaja piensa esto antes de intentar dirigirme la palabra otra vez
No supe cuánto tiempo pase encerrada y tratando de abrir, estaba a punto de rendirme cuando llego, era el mismo chico, al menos esos eran sus ojos…
___________________________________________________
Holu chicas. decidi crear una cuenta de polyvore, porque la otra era de la prima de mi novio así que bueno
Sara te toca

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Lun 11 Mar 2013, 11:40 am

me guto mucho el cap seguramente la sigua el miercoles
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:45 am

SaraDirectioner escribió:me guto mucho el cap seguramente la sigua el miercoles

hasta el miercoles D': falta muuuuuuuuuuuchhhhhooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no subes un adelanto(? :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:31 pm

hola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por darkness. Lun 11 Mar 2013, 12:54 pm

AHHH ME ENCANTOOO SIGANLAA
ESTAN BUENOS LOS CONJUNTOS DE POLYVORE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:57 pm

Heart Attack escribió:AHHH ME ENCANTOOO SIGANLAA
ESTAN BUENOS LOS CONJUNTOS DE POLYVORE

Gracias :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Lun 11 Mar 2013, 1:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me guto mucho el cap seguramente la sigua el miercoles

hasta el miercoles D': falta muuuuuuuuuuuchhhhhooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no subes un adelanto(? :ilusion:
Pude k kulgue un adelanto nose yo no soy de esas de los adelantos si no tengo tareas mañana subo el capi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:13 pm

SaraDirectioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me guto mucho el cap seguramente la sigua el miercoles

hasta el miercoles D': falta muuuuuuuuuuuchhhhhooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no subes un adelanto(? :ilusion:
Pude k kulgue un adelanto nose yo no soy de esas de los adelantos si no tengo tareas mañana subo el capi

esperare entonces Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 pero mira te voy a esperar asï: :observo: :observo: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
SaraDirectioner escribió:me guto mucho el cap seguramente la sigua el miercoles

hasta el miercoles D': falta muuuuuuuuuuuchhhhhooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no subes un adelanto(? :ilusion:
Pude k kulgue un adelanto nose yo no soy de esas de los adelantos si no tengo tareas mañana subo el capi

esperare entonces Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 2278276204 pero mira te voy a esperar asï: :observo: :observo: :observo:
Jajajaja soy de palabra prometo k si tengo tiempo subo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Mar 12 Mar 2013, 9:22 am

chicas lo siento tengo mucha tarea mañana la sigo perdonen
Besos
Saraxx
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Miér 13 Mar 2013, 8:18 am

Aqui les dejo el capi guapas!!!;)
Capitulo 4

(sigue narrando Mary)
No supe
cuánto tiempo pase encerrada y tratando de abrir, estaba a punto de rendirme
cuando llego, era el mismo chico, al menos esos eran sus ojos.
Cuando abrio
la puerta me senti aliviada salia ,cerre la puerta y cuando me gire para decirle
gracias ya no estaba"como a desaparecido tan rapido"pensé.
Me dispuse a ir
camino a la cafeteria ya que ya no podia entrar a clase.
Al cabo de un rato
las chicas llegaron.
Narra Sara
Cata y yo salimos de clase y fuimos a la
cafeteria lo extraño es que Mary ya se encotraba alli,cosa rara em ella ya que
siempre era la ultima en venir.
Cata y yo-Hola
Mary-Hola
Cata -Que
haces aqui tu tan pronto, algun problema
Mary-Si al promblema le llamas
Stephanie,pues si
Sara -Que te hizo esa barbie-dije un poco
enojada
Mary-Pues iba de camino a mi siguiente clase le dije hola y me
encerro el el cuarto de las escobas, despues el chico nueva me abrio la puerta y
cuando le iba a decir gracias desaparecio.
Cata-No soporta a esa
chica
Sara-Ni yo,voy a comprar el almuerzo, quieren algo?
Mary-Un jugo de
naranja
Cata -Yo no quiero nada
Me fui hacia la maquina expendedora y
saque un jugo y cuando iba a cojerlo alguien se me adelanto,y vi a esa barbie de
plastico con sus clonea a ambos lados
Stephanie-Gracias por comprarme el
desayuno-se giro pero yo fui rapida y me pude delante suyo
Sara-No es para
ti-se lo quite de las manos y lo abri-pero si lo quieres ten-y le tire el jugo
encima
Ela hecho un grita aogador mientras toda la preparatoria se ria de
ella incluida yo.
Sara-Que aproveche !!-dije llendome de alli
Stephanie-Me
las pagaras !!!!-escucho de lejos
Llegue a la mesa con las chicas
Mary- Me
gusta lo que le hiciste a Stephanie
Cata-Y a quien no fue para
partirse!!!
Sara-Que os parece si dejamos la ultima clase y pasamos pormi
casa y vamos al centro comercial a comprar?
Cata-Me parece bien
Mary-No se
.....mis padre
Sara -Tus padres nada si te toan les arronco la cabeza!!no
tienes que temerles
Mary- Esta bien
Fuimos a la primera clase y despues
nos esncotramos fuera de la preparatoria
Cata-Vamos en mi auto?
Las
2-Vale!!
Llegamos a mi casa y les deje ropa prestada a las chicas
Mary
quedo asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=74774521
Cata quedo asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=72805461
Y yo asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=74871147
Cojimos el auto y fuimos hacia el centro
comercial.
Hacia tiempo que sentia que no vigilavan pero no quise abisar a
las chicas para no precuparlas.
Cuando me giro me doy cuenta de quienes son
eran los chicos nuevos cuando se dan cuanta de que los he visto se
van.
Cuando miro otra vez hacia delante habia una chica que se me hacia
familiar,la chica del nando's.
Me acerque a ella...

--------------------------
te toca cata siguela!!!!
pd:espero que os gusten los conjuntos
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:01 am

yeyyyyyy le manchaste la ropa de Prosti a mi hermana uuuyyyyy ok ya CATA TE TOCAN 2 CAPS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.