O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Miér 13 Mar 2013, 9:05 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:yeyyyyyy le manchaste la ropa de Prosti a mi hermana uuuyyyyy ok ya CATA TE TOCAN 2 CAPS
jajajaj se lo merecia se comportaba muy mal contigo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Lauu Miér 13 Mar 2013, 8:19 pm

jajaja enserio manii? mis labios me hacen ver inocente? haha bno... :aah: oww la ame! :3 en especial cuando salio james n__________________n' :amor:
jeje gracias many oh y perdon por no haber comentado antes enserio no pude :sad:

Lauu
Lauu


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:22 pm

Lauu escribió:jajaja enserio manii? mis labios me hacen ver inocente? haha bno... :aah: oww la ame! :3 en especial cuando salio james n__________________n' :amor:
jeje gracias many oh y perdon por no haber comentado antes enserio no pude :sad:


Ya se boba lo digo para molestarte XD que bueno que te gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 14 Mar 2013, 12:00 pm

chicas mas ratito subo el capt. estoy terminandolo
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 14 Mar 2013, 12:18 pm

Narra Cata :
Estaba viendo cuando dinero tenían mis tarjetas cuando me doy cuenta que hay un lindo collar en la vitrina de al lado y me imagine a sara con el se acercaba su cumpleaños era el próximo mes y yo porfin encontré que regalarle entre y hable con el señor Philip Peterson . era un buen hombre lo veía en su corazon .
Hola señor – dije mirando la vitrina –
Hola señorita -dijo admirando lo que yo veía -
La quiero -dije apuntando hacia un hermoso “dije” ( o pulcera ) –
http://image0-rubylane.s3.amazonaws.com/shops/823685/131.1L.jpg?86
con tarjeta o en efectivo ? – dijo el señor con una cara de emoción –
con tarjeta – dije con una sonrisa
y el joven que la mira viene con usted dijo en un susurro –
Quien?!? – dije mirando hacia atrás hacia unos ojos azules - o no, no lo conozco –
A pues devo estar muy viejo para ver bien de seguro quera que lo atienda ,mi esposa la espera en la caja - dijo caminando hacia el joven
Okay – dije – lueg de pagar Sali de la tienda y le di las grasias al señor me fui para donde las chicas pero no las encontré iva caminando hacia mi casa cuando choco con un morocho
Perdón -dije mirándolo a los ojos * wow que lindos ojos tiene*
No pasa nada -dijo mirándome a los ojos –
Emmm bueno ya me voy -dije caminando hacia mi casa –
Te acompaño -dijo mirándome-
Emmm Bueno Si Quieres? – dije mirándolo extraña –
Que? Si yo no muerdo – dijo risueño
Ohhh Ahora estoy mas segura -dije sarcástica –
Jjajajajjajajaj eres graciosa – dijo mirado hacia el cielo
Ajam Y Dime joven o señor desconocido como se llama ? -dije mirando a sus ojos -
Oh disculpadme Madmuaselle mi nombre es …..
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 14 Mar 2013, 12:19 pm

chicas me voy para la union mañana subo la otra parte y si el net me pesca en la noche hay asique ruegen que pesque
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:31 pm

yeeyyyyyy CATA ESTA VIVA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Catalina.De.Biebs Vie 15 Mar 2013, 5:27 am

NARRA CATA:
iva caminando hacia mi casa cuando choco con un morocho
Perdón -dije mirándolo a los ojos * wow que lindos ojos tiene*
No pasa nada -dijo mirándome a los ojos –
Emmm bueno ya me voy -dije caminando hacia mi casa –
Te acompaño -dijo mirándome-
Emmm Bueno Si Quieres? – dije mirándolo extraña –
Que? Si yo no muerdo – dijo risueño
Ohhh Ahora estoy mas segura -dije sarcástica –
Jjajajajjajajaj eres graciosa – dijo mirado hacia el cielo
Ajam Y Dime joven o señor desconocido como se llama ? -dije mirando a sus ojos -
Oh disculpadme Madmuaselle mi nombre es Zayn, Zayn Malik un gusto - dijo estirando su mano hacia mi -
La tome y dije - mucho gusto joven mi nombre es catalina , catalina Guzman y de donde eres? – dije mirandolo con entusiasmo
Soy de aquí y tu – dijo mirándome a los ojos y pestañeándome muy rápida mente
No hagas eso –dije riéndome – y soy de chile
Porque?? - dijo haciéndolo mas rápido
Porque pareces muy tierno –dije mirándolo – Oh y Wow Tienes Unos Ojos Espectaculares nunca vi nungunos iguales , se parecen a los mios dije cambiando el color de mis ojos y quitándome las gafas –
Wow Es encerio se parecen mucho – dijo admirado –
si lo se me lo dicen mucho pero nunca vi unos tan paresidos y creeme cuando t lo digo tienes unos ojos H-E-R-M-O-S-O-S-
Son idénticos a los mios – dije- Oh Talves fuimos hermanos en la vida pasada dije mirando –
Wow De seguro Que Si – dijo mirando donde me había detenido -
Bueno joven milk me tengo que que ir a ver tele y a comer – dije riendo –
Bueno entonces nos vemos –dijo mirándome a los ojos –
Chao nos veremos talves – dije entrando
Emmm Si Pero Me Das tu numero para juntarnos? – dijo Nervioso?
Em si claro es ******** okay? – dije viendo como tecleaba
Si chao cuidate y pórtate bien jajajajja – dijo mirándome pícaramente
Que? -Dije chistosa – yo soy un angel caido del cielo dije inocente mente .

Aja – dijo mirando hacia el lado –
Okay luego hablamos tengo que ordenar la casa – dije mirando la casa .
Adiós –dijo moviendo su mano
Adiós- dije entrando

Lueo de entrar fui a mi cuarto , Estaba escuchando música en el I PHONE 5 que tengo cuando empieso a cantar y a bailar como una loca jajajaja luego bajo y enciendo la radio estaba escuchando a justin bieber mientras bailaba y coreaba todas sus canciones cuando de repente siento un viento helado que se cola por mi ventana y veo a unos hermosos ojos azules ahí me acerco a la ventana y desaparecen –
Estoy volviéndome loca –digo hablando con mi reflejo en el cual se me pusieron los ojos del chico y digo – mañana ire con estos ojos al colegio .
Luego al otro dia me levanto voy a baño hago pipi y popo ( me da risa escribirlo ) me baño y salgo literalmente volando de la casa llego al colegio y me encuentro a las chicas pero viene zayn caminando desde el otro lado con otros chicos
Hola Zayn dije caminando Hacia el
Hola -dijo caminando hacia mi – como estas?
Bien y tu ? – dijo mirando atrás de mi
Bien – Hola chicas como están ? -dije dándome vuelta y viéndolas mirándome con caras interrogativas - les presento a zayn y a otros chicos que están con el – dije riendo
-____________________________________________________________

y si estoy vivita y coleante jjjajjajaj como un pez :B :maloso: ya volvi y estaba asi :meh: hasta que vi que me tocaba y estaba asi justo en ese momento :corre: jjajjajajja en fin aqui esta l otro capt.
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:01 am

YEEYYYYY BUANNOOOO ya es mi turno *party*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Vie 15 Mar 2013, 6:43 am

Me encantó los capis cata y as acertado dentro de poco es mi cumpleaños es el 20 de abril ahora le toca Mary !!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:44 am

No me apresuren que me acabo de despertar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Vie 15 Mar 2013, 9:22 am

jajaja no te apresuramos te avisamos
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:18 pm

Oigan antes de continuar
alguien es fan de las Kardashian (o como se escriba)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:05 pm

Narra Mary

Sara se fue detrás de una chica que creo era la mesera de Nando´s y Cata se dispersó para comprar, trate de encontrar mi camino, pero me perdí en el centro comercial, anduve un rato caminando, pero no encontraba ninguna entrada, iba muy distraída caminando que no me di cuenta que había escaleras y pues bueno Caí
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 IJQLhaX
XXX - ¿estás bien? – dijo el extraño mientras me extendía su mano
Mary - ¿Quién yo? (pensamiento) *obvio que tu boba nadie más se calló ¡o sí?* - si bien – dije al tiempo que tomaba su mano, pero cuando voltee a mirarlo ya no estaba
*Mary hablando con Mary*
Mary – ya vez te estas volviendo loca y luego porque preguntas si sabes que por eso te paso todo lo que te pasa- mientras hablaba sentía risas atrás de mí y miradas así que decidí caminar más rápido.
Para mi buena suerte termine saliendo del centro comercial y pare un taxi
Taxista - ¿A dónde la llevo señorita?
Mary – Bloomsbury número 17 – es ese momento comenzó a llover y un extraño se paró y también pidió taxi, su cabello estaba empapado y rulos le cubrían la cara – disculpe señor el joven viene conmigo – el taxista retrocedió y yo abrí la puerta
Taxista - ¿a ti en donde te dejo?
XXX – Bloomsbury número 17 – mis ojos se abrieron es sorpresa a lo que él me respondió con un guiño y una media sonrisa
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_inline_mj9narnZYd1qz4rgp
En el trayecto no hablamos mucho y note que el taxista me miraba extraño, me sentía desnuda ante su mirada, solo veía al extraño mirándolo como si quisiera matarlo
Mary – llegamos ¿Cuánto …
XXX – tome – el me interrumpió y pago antes de que yo pudiera sacar mi dinero
Mary – no sé quién eres ni porque querías venir a mi casa y yo no doy un paso más antes de saber tu nombre
XXX- tu no me conoces, pero yo a ti sí, soy George, ven entremos a tu casa – sus palabras me llevaron devuelta al mundo real
Mary – no… yo…no. No puedes pasar. Adiós – corrí a meterme a mi casa en donde me esperaba un Stephanie llorando y unos padres enojados
Papá - ¿Dónde carajos estabas?
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_inline_mjpno3mmpo1qz4rgp
Mary – pues yo, bueno yo pues en la biblioteca si ahí
Mamá – vete a tu cuarto para que podamos discutir tu castigo
Subí a mi habitación y la cerré con seguro, Siempre era la misma historia ellos siempre le hacían caso a mi hermana y no acababa de entender porque ¿Qué tenía yo de malo? ¿Por qué me odiaban? Las lágrimas rodaban por mis mejillas, rápidamente me deslice al baño en donde estaban las navajas de depilación de mi madre y las agarre, estaba a punto de hacer algo de lo que seguramente me iba a arrepentir,
XXX – No lo hagas es peligroso – voltee en todas direcciones, pero no había nadie, así que decidí no darle mayor importancia y guardar las navajas de nuevo en su lugar y retirarme a mi cuarto.
Me recosté en la cama y a los pocos minutos me levante pues tenía hambre iba a salir a escondidas de mi cuarto a comer algo pero justo cuando iba saliendo
Mamá – ya decidimos tu castigo, no vas a comer nada en toda la semana y el fin de semana no podrás salir de tu cuarto
Yo solo asentí en silencio y fui de nuevo a mi cuarto en donde llore hasta que mi alarma sonó y recordé que era la hora de inyectarme, después de mi ritual de ponerme la inyección y ponerme la pijama me iba a acostar muriéndome de hambre hasta que escuche unos golpes en mi ventana, no era George, sino un chico demasiado parecido a mí me sonrió con los ojos y señalo una canasta de comida, no tuve tiempo de decir gracias pues el chico misterioso desapareció.
Al día siguiente me bañe y me cambie, tome algo de la comida que me habían dejado ayer y Salí a la escuela en mi bicicleta, cuando llegue me encontré a Sara y a Laura quien estaba con James las salude y me quede hablando con Sara hasta que llego Cata
Mary - ¡Cata roba ojos!
Cata - ¿ahora que hice? – me señale los ojos y ella comenzó a reír – no me había dado cuenta
Estábamos hablando las 4 muy cómodamente hasta que llegaron unos chicos…
*Ese mismo día más temprano y en otra parte*
Narra George
Me levante muy temprano ese día pues me tocaba despertar a los chicos. Estuve considerando varios métodos para hacerlo así que decidí ir por el método más calmado y relajado que conozco. Conecte rápido el micrófono a las bocinas y comencé a gritar
George - ¡LA CASA SE QUEMA!
En ese momento bajaron todos solo en ropa interior exceptuando a Harry quien estaba sin ropa
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_inline_mi4br0aJcE1qz4rgp
George – HAHAHAHA, sus caras
Liam – esto no es gracioso George
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_mdnja780Xq1rqd5pa
Geroge – perdón
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_inline_mio8iqww3G1qz4rgp
Despues de pedir perdón nos fuimos a cambiar y a desayunar para ir a la escuela.
Niall – chicos ¿de verdad creen que podemos con esto?
Zayn – no estoy seguro, pero hay que intentarlo
Subimos a la camioneta y nos marchamos a la escuela.
Las clases pasaron como siempre, lentas y aburridas sobre todo cuando ya has visto esos temas
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_inline_mijkqlLiGl1qz4rgp
Pedí permiso de ir al baño, pues otros 30 minutos más en esa clase y juro que moriría, Salí del salón e iba a ir al jardín, pero algo me lo impido
XXX - ¡AYUDA! ¡QUIERO SALIR! – era Mary esa voz la reconocería en cualquier parte, fui hacia donde los gritos provenían y le abrí la puerta, la ayude a salir y me desvanecí por los pasillos
Cuando al fin llego el almuerzo fui a la cafeteria donde los chicos me estaban esperando para comer todos excepto Niall quien ya había empezado
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_ly0sv6Smmg1r273zgo1_500
George – Nialler que considerado, me esperaste a comer
Niall – pero si no te espere ya estaba comiendo
Todos - ¡SARCASMO!
Liam – son ellas – dijo al tiempo que señalaba a las chicas sentadas en la mesa consiguiente, nos quedamos callados, para ver que iban a hacer ese día,
Louis – van a ir al centro comercial, que les parece ir de compras chicos
Todos nos miramos con una cara de fastidio, pero decidimos que sería lo mejor
Harry - ¿Por qué nadie usa el sentido común?
Zayn – a que te refieres con eso
Harry – muy sencillo Watson, va a ser muy sospechoso si todos vamos juntos
Liam – creo que Harry tiene razón
Harry -¡soy un genio!
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_lxo5ijbVks1qid8iv
Zayn – Pero si ya sabes quién se aparece, no lo vamos a poder enfrentar todo
Harry – Malik me quieres hacer parecer estúpido verdad
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_lxo5pncYRe1qid8iv
Zayn – no solo estaba diciendo que…
Harry – Louis amor me está insultando
Louis – ya zayn deja de hacer llorar a mi bebe
George – en algo tiene razón mi hermano, no podemos ir todos o se va a ver raro, pero tampoco podemos no ir todos
Todos – ósea que ¿Qué propones Georgi?
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_lxob3tmuX11qid8iv
George – vamos todos, pero que las chicas solo vean a 3 de nosotros
Liam – esa puede ser una buena idea, vamos Zayn, tu y yo y los demás van a ir de incognito
Harry – no es justo yo no quiero ir de incognito
Zayn – te amuelas Harry yo te gane
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_lxobfjC2sj1qid8iv
Geroge – sabes algunos días me de pena decir que soy tu hermano Harry
Todos se rieron de mi comentario y volvimos a clases
Cuando estas terminaron y todos nos subimos al auto
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_mbhkj377ZH1rnj4q4o1_500
Liam – recuerden el plan
Al principio estábamos siguiendo a las chicas hasta que se separaron Zayn se fue a seguir a Cata, Liam se fue con Sara y yo seguí a Mary, sabía que ella era muy distraída y no dude en que se iba a perder, como lo supuse se perdió y después callo por las escaleras
George - ¿estás bien? – dije al tiempo en que la ayudaba a pararse
Mary - ¿Quién yo? Si bien – me fui lo más rápido que pude y ella se quedó confundida
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Tumblr_lxq3zj6hpB1qid8iv
Yo comencé a reír por lo bajo y cuando ella apresuro el paso yo también lo hice, por fin había salido del centro comercial y pidió un taxi, para mi poca fortuna comenzó a llover, pero lo bueno es que ella se regresó y me ofreció la entrada
Taxista - ¿a ti en donde te dejo?
George – Bloomsbury número 17 – ella se me quedo mirando asombrada
Había algo en el taxista que no me inspiraba confianza y menos como veía a Mary
Llegamos y me apresure a pagar, ella bajo del auto y yo la seguí
Mary – no sé quién eres ni porque querías venir a mi casa y yo no doy un paso más antes de saber tu nombre
Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23438449-500-216
George- tu no me conoces, pero yo a ti sí, soy George, ven entremos a tu casa
Mary – no… yo…no. No puedes pasar. Adiós – dicho esto ella desapareció y se metió en su casa, yo sabía perfectamente lo que pasaba ahí y no podía darme el lujo de entrar y partirle la cara a su familia así que me dedique a hacer contacto mental con ella, por eso supe cuando estaba a punto de hacer algo estúpido
George – no lo hagas es peligroso
Supe de inmediato que ella dejo las navajas y me fui a la casa en donde solo estaba Niall
George - ¿y los demás?
Niall – ni idea no han llegado – dijo en un tono de enojo
Le conté todo al duende y decidió salir, se ofreció a dejar comida en la casa de Mary, después de que salió quede profundamente dormido
___________________________________________________
Chicas sé que me tarde un pocito y pues bueno sé que me quedo mal, así que les puse gifs para que se imaginaran la situación, de nuevo perdón por el Cap tan pedorro, pero me dio gripa ¡SARA ES TU TURNO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 5:26 am

me encanto el capi es chulisimo pero ahora no se como seguirla,me dais opciones chicas please???(imaginar cara de perrito abandonado)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Do you believe in destiny? Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Do you believe in destiny? Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.