O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 9:07 pm

Las chicas malas....quieren hacerlos sufrir y pero jaja los otros chicos coqueteando es :p
Sigueeeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 9:26 pm

Jajaja ha que malas son!!!
Jajaja pero deben ser divertidas sus caras de celosos XD
Tienes que seguirla!!!
Espero que eso no causé problemas....
Síguela :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 10:24 pm

CAPITULO 49

SIGUE NARRANDO LIAM

Nos íbamos acercando parece que la chicas no se daban cuenta que las estábamos viendo,los tipos eso les dieron un papel uno a cada ellas aceptaron gustosas y no se porque tendríamos que hablar muy seriamente TODOS llegamos y tosí falsamente.

-ah! Hola Liam-dijo ______
-hola-dije y le di un beso muy apasionado para que le quede claro al tipejo ese que _______ es solo mía y de nadie mas.Los chicos hicieron lo mismo
-que fue eso?-pregunto Paula
-solo estamos besando NUESTRAS novias-dijo Niall resaltando la palabra nuestra,todas se miraron entre si y sonrieron cosa que no entendí así que no le di importancia.
-ya nos tenemos que ir-dijo Zayn
-pero estamos conversando-dijo Luz
-estos chicos son muy interesantes-dijo Andrea ella solo recibió una mirada fulminadora por parte de Harry
-ya nos tenemos que ir-dije
-váyanse ustedes nosotros los vemos en casa ustedes tienen su auto y yo el mío-dijo _______
-no porque tu tía nos espera en casa-dije
-esta bien-dijo Lulu
-nos vemos chicos-dijo _______ dándoles un beso a cada uno en la mejilla lo mismo hicieron sus amigas.

NARRA _______

El plan iba saliendo a la perfección pero iba a traer consecuencias pero nada que no se pueda arreglar fuimos al auto y nos fuimos a casa.

-el plan funciono-dije
-si,eso les pasa por ser tan celosos-dijo Paula
-pero nos espera una charla muy grande en casa-dijo Luz
-Siii pero eso se arregla-dijo Lulu
-Lulu a que hora te vas?-pregunte
-a las 3-dijo
-son la 1 aun hay tiempo-dije

Llegamos a casa los chicos ya estaban ahí sentados en la sala estaban de lo mas serios.

-hola-dijimos súper felices con las bolsas de ropa en la mano
-Niall amor me ayudas?-pregunto Paula pero el no respondió
-Pensé que serian mas caballeros-dijo Andrea pero ellos no seguían sin decir nada.
-Zayn cariño me acompañas al cuarto?-pregunto Luz pero nada
-Louis podemos hablar?-pregunto Lulu pero no se movían
-Liam me das un beso? Sabor a uva-dije sosteniendo el labial de uva sabia que a el le encanta pero no! Seguían sin moverse.
-bueno chicas no quieren hablar vamos arriba a hablarcon los chicos del centro conercial-dije para ver si hablaban y estaba en lo cierto.
-ESPEREN-dijeron fríos y secos
-siéntense-dijo Zayn nosotras hicimos caso y estábamos aguantandonos las ganas de reírnos.
-que pasa?-pregunto Andrea de lo mas normal
-quienes eran?-pregunto Harry
-quienes?-pregunto Luz
-los imbéciles del centro comercial-dijo Zayn
-hablas de los chicos guapos del centro comercial bueno ellos eran unos amigos que conocimos allá- dijo Paula tratando de no reír
-les dije que no debíamos déjarlas ir vestidas así-le dijo Liam a los otros chicos nosotros comenzamos a reír.
-que es tan gracioso-pregunto Louis
-que son tontos-dijo Lulu
-porque?-pregunto Zayn
-porque no se dan cuenta que solo tenemos ojos para ustedes para nadie mas eso era una lección,la próxima vez que se pongan así de celosos no les hablamos por una semana,y si una tipeja se acerca a ustedes considerenla muerta- dije riendo por lo ultimo
-entonces esos tipos no les gustaron?-pregunto Niall
-admito que eran lindos pero no se compara a ti-dijo Paula refiriéndose a Niall y le dio un beso
-nos perdonan?-dijo Zayn
-claro amor te amo-dijo Luz dándole un beso
-y tu Andrea?-dijo Harry ella solo lo beso
-me perdonas _______?-dijo Liam
-claro que si pero a mi me gustan tus celos pero a veces me sacan de quicio-dije riendo lo que lo contagio a el
-te amo-dijo
-yo igual-dije
-emm..bueno yo creo que ya me tengo que ir-dijo Lulu
-si-dije
-vamos al aéreopuerto-dijo Paula

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 10:27 pm

Baja que divertido!!!!
Las chicas son unas traviesas jaja
Pero ya se va... Las despedidas siente sin trajes :(
Siguelaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 10:37 pm

Jajaja que malas son!!!
Ellos son unos CELOSOS!!!
Jajaja me encanto que no les respondían XD
Lo ame!!! Síguela!!
Que triste!!! lulu ya se va :'(
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 6:50 pm

CAPITULO 50!!

MARATON 1/?

Llegamos al aereopuerto esperamos un rato hasta que llamaron el vuelo de Lulu,nos despedimos ella se fue..Louis estaba destrozado.

-vamos a casa?-pregunte
-no,Louis se tiene que distraer-dijo Zayn
-quieres ir Lou?-pregunto Luz
-si claro-dijo Lou

Fuimos al auto y conducimos al parque de diversiones escuchabamos musica. Llegamos y el parque estaba un poco vacio nos montamos a la montaña rusa tenia un poco de miedo pero con Liam me sentia mas seguro escogimos los primeros puestos cada uno iba con su pareja menos Louis que iba solo le dije a Liam si podia ir donde Louis porque estaba muy solo el asintio. Me fui donde Louis y conversamos veo adelante y estaba Liam riendo con una chica admito que me dieron un poco de celos pero ella se acerco mas y estaban muy pegados. El juego comenzo y estaba muy asustada me maree un poco agradeci que se haya terminado el juego baje y me encontre con los chicos pero no vi a Liam hasta que llego con la tipa esa. Fui hasta donde Liam y le di un beso ella volteo los ojos pero Liam no se dio cuenta.

-chicos,ella es Danielle (no tengo nada en contra de ella,me cae muy bien y me gusta la pareja que hace con Liam)-dijo Liam
-hola-dijo timida
-hola-dijeron los chicos
-Danielle ella es ______ mi novia-dijo me quedo viendo como bicho raro de eso los chicos se dieron cuenta menos Liam
-ellos son Zayn,Harry,Niall y Louis-dijo
-si los conocia pero no me acordaba sus nombres-dijo Danielle
-ellas son sus novias Luz,Paula y Andrea.
-chicos quieren ir a ver una pelicula?-pregunte
-siii pelicula cual vamos a ver?-pregunto Danielle
-nadie te invito-dije
-malcriada-djio
-pues prefiero ser malcriada que plastica-dije mirandola
-quieres ir?-pregunto Liam a Danielle
-si claro-dijo Danielle
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 7:20 pm

mee encantoo y uggg danielle (pero ho a ella la amo!)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 7:34 pm

A mi gavien me cae bien pero aquí ya la estoy empezando a odiar....
No quiero que liam caiga...
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 7:36 pm

CAPITULO 51

MARATON 2/?

Yo solo me fui al auto espere a que se suban las chicas y nos fuimos a casa los chicos ya estaban ahi yo entre y me sente en el sillon Danielle hizo lo mismo.

-vemos la pelicula?-pregunto Zayn
-si-dije
-Zayn y Luz peliculas,Niall y Paula mantas,Andrea y Harry refrescos,Liam y yo palomitas y tu y Danielle quedense aqui-dijo Louis todos se fueron a buscar lo que les pidio Louis solo nos quedamos Danielle y yo en el living.

-a que te dedicas?-pregunte
-soy modelo-dijo
-se nota-susurre
-dijiste algo?-pregunto
-no,nada ahora vengo-dije
-ok-dijo y me pare hacia la cocina
-te cae bien Danielle?-le susurre a Louis para que Liam no ecuche
-no-dijo
-entonces ponle harta mantequilla a las palomitas-dije susurrando
-porque?-pregunto
-es modelo-dije
-ahh-dijo sonriendo maliciosamente
-y una torta de chocolate-dije
-ok-dijo y me fui y llegue donde Danielle
-comes mantequilla y chocolate-dije
-no-dijo
-pues que pena eso es lo que hay para comer-dije
-eres..-due interrumpida por los chicos-
-aqui esta la pelicula-dijo Zayn
-las mantas-dijo Paula
-los refrescos-dijo Harry
-la torta de chocolate y las palomitas con mucha mantequilla como nos gusta a todos-dijo Louis
-Danielle a ti si te gusta porque a mi me encantan-dijo Liam
-si a mi tambien-dijo
-toma-le di para que cogiera uno ella se lo comio
-pastel?-dijo Louis
-si dale Louis-dije ella comio se pastel
-pon la pelicula Zayn-dije
-cual cogiste?-pregunto Liam
-El Exorcista-dijo
-esa da mucho miedo-dije
-yo te protejo,princesa-dijo Liam me iba a sentar al lado de el pero Danielle se sento primero.
-uy! te ibas a sentar lo siento yo me sente primero-dijo
-esta te la dejo pasar pero a la siguiente te veras conmigo-dije

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 7:40 pm

Aaaaa noooo noooo
-_- la golpeare wujaja
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 22 Abr 2013, 7:54 pm

aaaaahhh! siguela esta genial!
Desgraciada Danielle -_- la golpeare xD
What? nooo! si yo la amoSiempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 3823813359 es mi idola! Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 59467727

Besos. Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

CAPITULO 52

MARATON 3/?

Pusieron la pelicula de verdad daba mucho miedo en especial esa niña cada parte se ponia peor veo a Liam y Danielle esta recostada en su pecho y el la esta abrazando eso no lo iba a permitir eso no!.Fui hasta donde estaban ellos y comence a gritar.

-A TI QUE TE PASA! NO PUEDES ESTAR ABRAZADA A MI NOVIO ESE ES MI-me interrumpieron-
-______ calma-lo interrumpi a Liam-
-CALLATE!-grite
-ESE ES MI LUGAR PERO PARECE QUE A EL NO LE IMPORTA-dije viendolo-TE VOY A ARRANCAR ESAS EXTENSIONES QUE TIENES EN LA CABEZA UNA A UNA Y SI QUIERES TE HAGO EL FAVOR DE REVENTARTE ESOS GLOBOS QUE TIENES ARRIBA Y ABAJO!!-grite y le comence a jalar los cabellos y la bote al piso estaba roja de la furia Danielle solo gritaba no se sabia defender.Las chicas me gritaban cosas como"vamos _______ defiende lo que es tuyo" cosa que me hizo reir.

-estas loca!!-grito Danielle
-querida que tu no te sepas defender es mi problema-dije me iba a pegar pero Liam la cogio
-mejor me voy-dije
-a donde vas?-pregunto Louis
-no te importa-dije saliendo
-tu no vas a ninguna parte-dijo cerrando la puerta
-Danielle vete-dijo Liam
-esta bien me voy adios Liam-dijo dandole un beso corto en los labios
-que se cree-dije mas furiosa de lo que estaba salio y cerre la puerta con fuerza.
-ustedes chicos a sus habitaciones-dijo Louis
-bien hecho _______-dijo Paula
-tenias que ponerla en su lugar-dijo Andrea
-estaba chevere esa pelee-dijo Harry
-chicos vayanse-dijo Louis todos se fueron y quedamos Liam,Louis y yo me sente en el sillon y me arrime al espaldar del sillo cruce los brazos y las piernas.

-que te paso?-me pregunto Louis
-reclamo lo que es mio-dijo
-estas celosa-dijo Liam
-no,me molesta que se haya sentado al lado tuyo y no hiciste nada yo debia estar sentada al lado tuyo no ella,y lo peor te beso Liam te beso y no hiciste nada eso es lo que mas me dolio si quisiste venganza esta bien la tuviste tu ganaste pero no debias besarla-dije con lagrimas en los ojos
-hubieras hecho lo mismo-dijo a la defensiva
-lo hubiera traido pero no lo hubiera besado sabes porque? porque yo te respeto sabiendo que tengo novio no beso a otro-dije parandome
-_______ espera-dijo
-Liam solo te digo que podes ser mi novio pero tendras que esperar que el coraje se me pase tu me lastimaste-dije
-______ lo siento tenemos que hablar-dijo
-no tengo nada que hablar yo lo dije todo-dije y me fui a la habitacion

-
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 8:08 pm

No no no
Me gusto que le diera su merecido pero ...no quiero que terminen :(((
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 22 Abr 2013, 8:15 pm

ooohh noo!!!!
siguelaa!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 8:19 pm

CAPITULO 53

MARATON 4/?

No podia dormir solo pensaba en lo de enantes las lagrimas salian sin permiso despues de un buen rato abren la puerta de la habitacion era Liam de inmediato me hice la dormida pero las lagrimas seguian cayendo senti que se arrodillo en e pie de la cama y me hablo.

-soy un idiota no merezco tu amor,por mi culpa estas llorando se que estas dormida y no me escuchas pero esto te tenia que decir en el living te amo,lo que viste fue un error tienes toda la razon debi haberle reclamado pero estaba en shock despues de lo que le dijiste nunca pense que ibas a reaccionar asi,no fue ninguna venganza solo queria ser amable,tu sabes que a mi no me gustan las modelas de esas que en cada comida piden ensalada,eso es perfecto y lo perfecto es aburrido,me lo dijo Niall tu tambien lo has de haber oido,yo no quiero una chica perfecta,yo quiero a una chica divertida,hermosa,relajosa y simpatica como tu,______ te amo-dijo se me escaparon algunas lagrimas pero el no se dio cuenta se paro y se acosto al lado mio me dormi enseguida.

Me desperte y Liam seguia dormido no queria hablarle me fui a bañar y me vesti asi:http://www.polyvore.com/kristin_chenoweth/set?id=76700046 hacia un poco de frio no mucho sali del baño sin hacer bulla para que Liam no se despierte.Baje y todos estaban desayunando.

-Buenos dias chicos-dije
-hola ______-dijeron
-y Liam?-pregunto
-dormido-dije
-vas a desayunar?-pregunto Harry
-no voy a desayunar afuera-dije
-Buenos dias chicos-dijo alguien detras de mi
-hola Liam-dijeron los chicos nerviosos por lo que pudiera pasar
-no se preocupen chicos,yo ya me iba-dije
-_______ espera-dijo cogiendome del brazo
-que?-dije
-te ves hermosa te...amo-dijo me lo quede mirando a los ojos un buen rato me solte y me fui.

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.