O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Sáb 11 Mayo 2013, 3:45 pm


One Less Lonely Girl/Be Yourself


       



Angie | 12 años | México | Bipolar | Welcome to Narina, bitch!




¡Hola!:
Como dice el sensualon título del tema del cual no me decidí por uno por lo que puse los dos, este es mi tema personal, me llamo Angélica, bueno, ese es mi según nombre, el primero no me gusta ¬¬, pero díganme Angie c:, ¡Amo escribir!, es una de las razones por las que estoy en este foro, en el cual les comparto mis novelas salidas de mi mente, puse a Ariel en el gif porque siempre he querido ser una sirena xd, es mi sueño imposible, recuerdo que cuando tenia unos 3 o 4 años me enrollaba en una sabana para que fuera mi cola de sirena y según la cama era el océano y ya se imaginan xd, todavía sigo queriendo ser una sirena xd, pero bueno, en este foro he descubierto muchas lectoras geneales, todas con mucho Style y Swag (?, también tengo un bromance aquí con Micky, si lo ves, pos' ¡Te amo bromance mío!, juntas somos Mingie c:, en fin, aquí pondré cosas que me pasan y cualquier tarugada que me pase por la cabeza, pueden comentar ;D.

:bye:

Angie bitch xoxo


Última edición por Angie. el Dom 04 Ago 2013, 5:44 pm, editado 2 veces
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Mantente Fuerte...

Mensaje por Angie. Sáb 11 Mayo 2013, 3:48 pm





Stay Strong c:


Última edición por AngieF <3 el Dom 12 Mayo 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Mi infancia...

Mensaje por Angie. Sáb 11 Mayo 2013, 7:41 pm





¡Carly, mi infancia c:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Los princesos... No pelean...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 3:14 pm

—¿Quieres pelear? ¡Vente, pendejo!-

( •_•)
(ง )ง
/ \

—Los princesos no pelean-

(˘o˘ )
<) )\_
_| |_




No me resistí a subirlo xd, es tan gracioso... xd
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Siempre juntos...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 3:31 pm




       

Always Be Together




Última edición por AngieF <3 el Miér 19 Jun 2013, 7:43 pm, editado 3 veces
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Sociedad...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 3:38 pm

Yo: Soy linda.
Sociedad: Creída.
Yo: Soy fea.
Sociedad: Dice eso para que le digan linda.

Conclusión: Soy un cactus.



Maldita sociedad, te hace sentir una mierda u.u


Última edición por AngieF <3 el Jue 23 Mayo 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Esto no cura el dolor...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 4:04 pm





Nunca entendí porque algunas personas se cortan,¿Qué se siente cuando lo hacen?, se dañan a si mis mismas, según se, con eso se demuestran la vergüenza que tienen así mismas, tal vez una se corten por que les dicen: ''Eres gorda'', o ''Estas fea'', ¿Qué importa lo que te digan los demás?, confieso que yo también me he sentido fea, sobretodo gorda, ¿Por qué?, había tres niños que en la primaria me lo dijeron, pero no directamente, los oí decirlo, no me importo, pero hace tiempo, de repente me empezó a importar, me miraba en el espejo y me veía fea y gorda, esto se me estaba haciendo costumbre, hasta que un día le dije a mi tía que quería ser psicóloga para ayudar a chicas con estos problemas porque yo se lo que se siente verte fea y gorda, o que tienes demasiada pierna, o que te falta trasero, y no mides 90 60 90, y ahí me desahogue, entendí que las personas que te dicen eso te envidian, quieren ser como tu, no solo en lo físico, sino también en lo intelectual, social, entre más cosas, nunca me llegué a cortar a pesar de eso, se que eso no cura el dolor, es más, solo te dañas más, lo cual es absurdo, otras se cortan porque sufren de problemas en casa o sus papás se divorciaron o lo están haciendo, eso no hará que se arreglen y vuelvan a ser los de antes, hay muchas cosas más por las que unas se cortan, solo les puedo decir, que lo dejen de hacer porque, Esto no cura el dolor...
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Mejores amigas...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 4:06 pm





Mejores amigas, no importan si te hacen enojar o te hacen reír, no sabes que harías sin ellas...
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Eres hermosa...

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 4:08 pm





Eres hermosa, no importa lo que los demás te digan...
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Mar 14 Mayo 2013, 8:56 pm

Ser normal... Simplemente no va conmigo, recuerda, ¡Lo normal es aburrido!
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Jue 16 Mayo 2013, 8:03 pm

Aprovecha el momento, mañana te puede doler la rodilla...
Comprobado por mi xd
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

¿Alguna vez te has acostado en tu cama solo a llorar y llorar porqué crees que eres fea, porque no eres suficientemente buena para nadie? ¿Alguna vez contaste todos tus defectos, de la cabeza a los pies, para hacerte sentir peor sobre ti misma, o lloraste porqué todos los comentarios que la gente hace si te duelen aunque te rías al escucharlos? ¿Alguna vez lloraste porqué tu familia no te entiende y solo te hace sentir como si tus sueños se fueran a quedar en eso ? ¿Alguna vez odiaste que te traten como una niña pero esperen que actúes como toda una mujer? ¿Alguna vez te dijeron que tus problemas no son NADA comparados con los de los demás? Se que no quieres parecer una de esas chicas que solo quieren atención o cumplidos y por eso te lo guardas todo para ti misma. Alrededor de tus amigos y tu familia creas una sonrisa falsa que terminan por creerse, pero después, por la noche, la chica que todos pensaban que estaba feliz está sacando de sí misma su corazón roto llenándose de lágrimas.

So true :'c
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Sáb 25 Mayo 2013, 4:46 pm

-Yo y mis ídolos nacimos a kilómetros de distancia-
-¿Para qué?-
-Para demostrar que no importa la distancia para amar a otra persona-
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Sáb 25 Mayo 2013, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perrie Edwards *---* Perfectly Perfect *-----*
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Angie. Sáb 25 Mayo 2013, 4:59 pm

(•_•)(•_•)
<( (> <) )╯
/ \ / \


I'm sexy and I know
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal} Empty Re: One Less Lonely Girl/Be Yourself {Tema personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.