O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} Empty ¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu}

Mensaje por Likeatoaster Mar 29 Oct 2013, 1:36 pm

Lara Edwards, la chica mas odiada y querida del momento, ¿causa? por ser la mejor amigo de One direction. Sonará raro sí, pero esta chica ah logrado que los 5 chicos de la famosa boy band del momento la quisieran, ¿como? esta mas que claro que Lara es una chica grandiosa, que cualquier chico o chica quisiera tener como amiga, es la única chica aparte de los familiares de los 5 chicos que los ah aceptado tal y como son, que no los quiere solo por su fama. 
Se conocen desde hace 3 años, desde el comienzo de "One Direction" ¿como se conocieron? solo ellos lo saben, no lo han contado aún, algunas personas dicen que Lara se acostó con los 5 chicos y los amenazó que si la dejaban eso saldría a la luz, algo exagerado creo yo, otras personas dicen que fue una relación fallida con alguno de los chicos y luego no quicieron dejarla ir o simplemente otros duda que ellos sean amigos, dicen que todo es una farsa para ganar chismes y comentarios todos los días que la chica sale con alguno de ellos. Lo que no saben es que la forma en la que se conocieron fue la mas normal y alocada que puede haber, nada exagerado, nada de amenazas ni romances fallidos, simplemente una casualidad en la que 2 chicos se encuentran, se agradan y al tiempo el chico le presenta a sus mejores amigos, nada mas. 
Bueno, como decía, su amistad es incomparable, ella es como una hermana menor para cada uno de ellos, ella es como una madre hacia ellos, los cuida, los protege, los ayuda, en ocaciones les dice algunas ideas para sus canciones, videos o incluso da opiniones sobre sus tours, en conclución Lara es como una persona que si faltara en sus vidas, todo sería diferente, incluso ¿sin dirección? Lara los mantiene a todos juntos, arregla las peleas, les da las charlas que toda madre les da a sus hijos cuando estos entan mal, deprimidos, peleados ¿ahora me entienden? Lara es la que mantiene a One Direction unidos, y eso nadie se detiene a entenderlo.
Ahora, ¿Piensan que los 5 chicos la queiren como a una mejor amiga o solo como una hermana? haha no, eso es imposible, Lara es muy 'perfecta' para no enamorar, varios chicos e incluso artistas han gustado e incluso enamorado de esta morena chica de ojos café, ella no lo entiende, dice que es una chica común y corriente, pero ella no entiende que su encanto enamora a cualquiera, es su forma de ser, todo chico quiere una chica como ella. 
Volvamos al punto principal, como les decia..Uno de estos 5 chicos se enamoró perdidamente de Lara, pero el problema es que tiene ¿miedo? para aceptarlo e decirlo, ¿Que tal si la chica no le corresponde? ¿Que tal si mete la pata al decirselo y Lara los abandona? ¿Que haría el si ella se va? ¿Que harían los chicos? ¿Que pasaría con One Direction? para el chico rubio esto es un dilema. 

Pero lo que no sabe es que la chica, desde que lo conoció, le corresponde ese sentimiento, ¿enamorada del rubio oji-azul? claro que lo esta, pero tiene el mismo dilema que el, ¿Se lo dice o no se lo dice? ¿Que pasa si se lo dice? ¿Terminara su amistad? ¿Que tal si se lo dice y todo se vuelve raro e incomodo entre ellos dos? Se vería obligada a abandonar a los chicos ¿QUe sería la vida de ella sin los chicos? nada buena, por mas que ella sea la que los ayuda la mayoría de las veces, esos chicos han llegado a la vida de Lara para quedarse, le han alegrado la vida, la han ayudado a no sentirse tan sola, a confiar en ella misma, a ser Lara Edwards, ¿pero que pasa si se lo dice a Niall? todo esto terminaría y volvería a su vida anterior, sin los 5 chicos que tanto ama. 

Ambos chicos estan en un gran dilema, pero, ¿Lograran salir de el? ¿Alguno logrará dar un paso adelante y confesar sus sentimientos?, ya veremos. 
 
Hola chicas, soy Gia y esta es mi nueva novela, hace como un año que no escribo ya que estaba sin imaginación, eh incluso sigo estando sin ella. Bueno quería decirles que si les gusta comenten o votes ¿okis? estoy segura de que subiré capitulos todos los sábados y domingos por la tarde ya que en días de semana no creo que tenga tiempo al estar entrando en los exámenes finales, pero luego de terminarlos ya puedo tener tiempo para seguir escribiendo incluyendo los días de semana ¿okis? Bueno el caso es que, ¡Gracias por leer este capítulo! y en verdad me vendrían bien comentarios de como es, así me guío. Un kiss. 
PD: Estoy subiendo esta misma novela en wattpad, por las dudas que la vean y piensen que es robada.
¡Comuniquensé conmigo!
Twitter: @stylexst
Ask: nexttobiebass




Solo quería decir unas cosas.

1. Subiré capítulos nuevos seguramente todos los fin de semanas.
2. No soy de tener mucha imaginación, pero trataré de tenerla.
3. Si los capítulos no tienen comentarios es posible que no suba capítulos al siguiente fin de semana, no me gustan las lectoras fantasmas.
4. Puede comunicarse conmigo por e-mail {Giannidelbono@hotmail.com} con el asunto "Novela Onlywn" y pueden mandarme sus ideas para novelas y sus datos para aparecer en ellas cuando se haga la ocasión, tomo todas las ideas que manden y las meto en mis novelas ¿okis?
5. También tengo twitter @stylexst} donde pueden hablar conmigo y reclamar capítulos cuando me olvide de subirlos, si es que lo hago.


Última edición por Likeatoaster el Mar 29 Oct 2013, 1:46 pm, editado 2 veces
Likeatoaster
Likeatoaster


https://twitter.com/smiletousjb

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} Empty Re: ¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu}

Mensaje por stephanie Payne Mar 29 Oct 2013, 1:40 pm

Hola!! Primera lectora(: 
Me gusto la trama:3 MUY BUENA! 
Siguelaaaa!

PD: Necesitas chicas?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} Empty Re: ¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu}

Mensaje por Likeatoaster Mar 29 Oct 2013, 1:59 pm

stephanie Payne escribió:Hola!! Primera lectora(: 
Me gusto la trama:3 MUY BUENA! 
Siguelaaaa!

PD: Necesitas chicas?
Hola! Gracias por ser mi primera lectora y me alegro que te aya gustado. 
Aún no necesito chicas, pero como dice ahí abajo, puedes enviarme tus datos o los que quieras a mi e-mail con ese asundo así te tendré en cuenta, Gracias por leer ♥
Likeatoaster
Likeatoaster


https://twitter.com/smiletousjb

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu} Empty Re: ¿Siempre juntos? siempre juntos. {1D y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.