Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juntos Siempre
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Juntos Siempre
~5 años de edad.
-Oye prometeme que estaremos juntos siempre.- dijo el pequeño.
-Te lo prometo.- contesto la pequeña.
~10 años de edad.
-No debiste hacer eso.- dijo ella preocupada.
-Te estaban lanzando piedras. No iba a dejar que te lastimaran.-dijo el con una sonrisa.- Juntos siempre?.- pregunto. Ella sonrio.
-Juntos siempre.- contesto.
~15 años de edad.
-No porfavor no vayas, quedate aqui conmigo.-dijo ella con lagrimas en los ojos.
-Pero ese idiota te lastimo, merece morir.- dijo el, ella rio por el "merece morir".
-Pero quiero que estes conmigo, te necesito aqui a mi lado.-dijo ella en todo de suplica.-Juntos siempre?.-pregunto.
-Juntos siempre.- contesto el, mientras se abrazaba a su pequeña.-Como quiera matare al idiota. Ella rio.
~20 años de edad.
-Tengo algo que decirte, pero... no quiero arruinar nuestra amistad.-dijo el con miedo. Miedo a que todo lo que vivieron se olvide, miedo a que ella decida no hablarle mas, por lo que estaba a punto de pedirle.
-Vamos dimelo. Nada va a cambiar en nuestra amistad. Recuerdas Juntos siempre? Bueno asi sera.-dijo ella, dandole a el confianza para hablar.
-Bueno esque... me gustas. Me has gustado desde hace años, te amo lo eh echo siempre y no podia esconderlo mas..-Fue interrumpido por unos labios sobres los suyos, si ella lo beso, el se sorprendio pero le siguio el beso.-Te gustaria ser mi novia?
Si si claro que si.- Ella se abalanzo sobre el y lo volvio a besar, se separo de el y dijo.-Juntos Siempre?.- El rio.
-Juntos siempre.-
~25 años de edad.
-Los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia.- dijo el padre feliz. Ambos se voltearon a ver estaban felices. Al unisono dijeron.
-Juntos Siempre te amo.- Y sellaron su trato con un dulce y hermoso beso.
-Oye prometeme que estaremos juntos siempre.- dijo el pequeño.
-Te lo prometo.- contesto la pequeña.
~10 años de edad.
-No debiste hacer eso.- dijo ella preocupada.
-Te estaban lanzando piedras. No iba a dejar que te lastimaran.-dijo el con una sonrisa.- Juntos siempre?.- pregunto. Ella sonrio.
-Juntos siempre.- contesto.
~15 años de edad.
-No porfavor no vayas, quedate aqui conmigo.-dijo ella con lagrimas en los ojos.
-Pero ese idiota te lastimo, merece morir.- dijo el, ella rio por el "merece morir".
-Pero quiero que estes conmigo, te necesito aqui a mi lado.-dijo ella en todo de suplica.-Juntos siempre?.-pregunto.
-Juntos siempre.- contesto el, mientras se abrazaba a su pequeña.-Como quiera matare al idiota. Ella rio.
~20 años de edad.
-Tengo algo que decirte, pero... no quiero arruinar nuestra amistad.-dijo el con miedo. Miedo a que todo lo que vivieron se olvide, miedo a que ella decida no hablarle mas, por lo que estaba a punto de pedirle.
-Vamos dimelo. Nada va a cambiar en nuestra amistad. Recuerdas Juntos siempre? Bueno asi sera.-dijo ella, dandole a el confianza para hablar.
-Bueno esque... me gustas. Me has gustado desde hace años, te amo lo eh echo siempre y no podia esconderlo mas..-Fue interrumpido por unos labios sobres los suyos, si ella lo beso, el se sorprendio pero le siguio el beso.-Te gustaria ser mi novia?
Si si claro que si.- Ella se abalanzo sobre el y lo volvio a besar, se separo de el y dijo.-Juntos Siempre?.- El rio.
-Juntos siempre.-
~25 años de edad.
-Los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia.- dijo el padre feliz. Ambos se voltearon a ver estaban felices. Al unisono dijeron.
-Juntos Siempre te amo.- Y sellaron su trato con un dulce y hermoso beso.
#Moni
Re: Juntos Siempre
ValeRamirez13 escribió:Que linda historia ¿Te paso a ti?
No:( Pero me inspire en una amiga a la cual si le paso:')
#Moni