O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Vie 17 Mayo 2013, 9:31 pm

Yeih!!!!!! Esperare ansiosa!!!
Vamos meli!!! Síguela!!!! :D
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 18 Mayo 2013, 6:41 pm

CAPITULO 84

Subí las escaleras y buscaba habitación por habitación pero no encontraba la habitación de Liam.Hasta que vi una puerta con un corazon gigante con cartulina y en el medio decía con letras grandes hechas en cartulina "________ y Liam" y una foto de nosotros también decía "Te Amo ______" se escapo una sonrisa.toque la puerta y nadie abría,abri y lo vi y estaba escuchando musica con los ojos cerrados y estaba llorando tenia los ojos hinchados,el abrió los ojos y me vio,se quito los audífonos yo le sonreí.

-hola-dije
-hola ______-dijo secándose las lagrimas que caían de sus ojos
-ya no llores-dije
-Lo siento-dijo
-no puedes culparte por llorar no me gusta que llores al menos si es por mi culpa-dije
-no lo puedo evitar,no puedo evitar que no me recuerdes,que no recuerdes los momentos que vivimos-dijo llorando a mi también Se me salían algunas lagrimas y en ese momento se me vinieron varios recuerdos.

*FLASHBACK*
-te amo-dijo
-yo también-dije
*FIN DE FLASHBACK*

*FLASHBACK*
-no Liam,no mas cosquillas-dije riendo como loca
-dime que me amas-dijo riendo
-no no te amo,te aborrezco-dije riendo
-eso ni te sirve de nada dime que me amas-siguió haciéndome cosquillas ya no aguante mas y me rendí
-te amo,te amo mas de lo que piensas-dije me paro de hacer cosquillas y me beso
-yo también te amo-dijo
*FIN DE FLASHBACK*

Líam seguía llorando y yo también hice que me viera a los ojos y lo bese.El me miro y sonrió.

-y eso porque fue?-dijo
-porque eres mi novio-dije sonriendo
-_______ no quiero que lo hagas por lastima-dijo
-no lo hago por lastima-dije-yo recordé algunas cosas-dije
-y que recordaste?-dijo sonriendo
-que soy tu novia,que me hiciste cosquillas porque no dije que te amaba-dije y el sonrió y me beso
-te amo-dijo
-te quiero-dije
-te quiero?-dijo confundido
-Liam el hecho que recuerde algunas cosas que vivimos no significa que aun te ame,Yo necesito tiempo-dije
-entiendo,yo nunca te dejare de amar-dijo
-lo se-dije y le di un beso corto
-te esperare-dijo
-nunca dejes de amarme se que suena egoísta pero nunca dejes de amarme-dije
-nunca lo hare-dijo y me beso se paro y busco algo
-que buscas-dije
-esto-dijo y me lo dio
-tu celular se hizo trizas en el accidente y te compre ese-dijo
-Liam no tienes porque hacerlo-dije
-el accidente fue por mi culpa,fue mi culpa que perdieras la memoria y necesitaba recompersartelo,se cuanto amabas a tu celular-dijo
-gracias pero nada fue tu culpa Liam-dije
-me gusta la puerta-dije cambiando de tema
-la hicimos nosotros tu hiciste el corazon y las letras y yo lo demás-dijo
-quedo bonito-dije
-porque no tengo uno en mi puerta?-dije
-porque querías tenerla genial y necesitabas pensar por eso no lo habias hecho aun-dijo
-y que esperamos-dije sonriendo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm

Jdjshshd ases espero que recuerde todo pronto!!
Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

Seré que lindo capítulo!!! :3
Te luciste en lo tierno meli!!!
Que rayis recuerde tooodo!!!! Y prontooooo!!
Tienes que seguirla Melissa!!
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alevale19 Dom 19 Mayo 2013, 12:50 am

Hola linda me encanto el cap todo romantico aww bueeeeno siguela pronto!! Muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alevale19 Dom 19 Mayo 2013, 1:50 pm

siguela
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 2:22 pm

awww menos mal que ya se acordo de algo!! fiuu...hahaa bueno estuvo el capitulo HERMOSO ha sido increible...siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 2:22 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 19 Mayo 2013, 8:41 pm

CAPITULO 85

Subimos al auto de Liam,decidí hacer una que otra pregunta
-Liam,como y cuando te conocí?-pregunte curiosa
-el dia que te conocí,íbamos a dar un concierto aquí al dia siguiente nosotros veníamos de dar otro concierto en otro país entonces íbamos de camino a la casa de mis padres y el auto se averió nos tuvimos que bajar para poder pedir ayuda y justo encontramos tu casa tocamos y me abrió la chica mas hermosa que he visto en mi vida-dijo sonriendo
-son famosos verdad?-dije
-si-dijo
-ya llegamos-dije

Me baje del auto y tome la mano de Liam el sonrió,entramos a mi casa y nos sentamos en el sofá.me comenzo a besar y me puse encima de el,el me tomo de la cintura y nos besamos apasionadamente.

-ejem ejem-escuchamos detrás de nosotros yo me separe de inmediato
-papa-dije sonrojada
-hola señor-dijo Liam
-hola Liam-dijo mi papa
-Liam se queda a dormir hoy-dije
-en el cuarto de huéspedes-dijo
-en mi cuarto-dije
-no-dijo
-dale papi,Liam es mi novio-dije
-esta bien pero en un colchón aparte-dijo papa retorciendo los ojos
-hay gracias papa eres el mejor-dije abrazándolo

Pasaron las horas y mis padres y Liam me contaban todo lo que habían pasado antes del accidente para que recuerde algo,pero nada.Yo ya estaba cansada así ue me fui a mi cuarto a tomar un baño y cuando justo termine de cambiarme entro Liam tenia un pijama como este:http://www.google.com/search?client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&ei=_4qZUejdFoeB0QGf-oAY&q=pijamas+sexys&oq=pijamas+sexys&gs_l=img.3...41096.43936.0.44528.11.8.0.0.0.0.169.257.1j1.2.0...0.0...1c.1.14.img.AEWN4vhFRac#biv=i%7C55%3Bd%7CEt55290xOACPNM%3A me ruborice un poco y me sonrojo.

-soy yo no hacia falta que toque la puerta verdad?-dijo sonriendo
-emm no igual ya estas adentro-dije tímida
-si-dijo acercándose a mi y me agarro bruscamente de la cintura-terminamos lo que comenzamos en el sofá?-pregunto pícaro
-claro-dijo igual de pervertida

Liam comenzo a besar el cuello se acerco a mi oído y me dijo "esta noche tus vecinos sabrán mi nombre" yo reí.me fue recostando lentamente lo separe y me quite la blusa se quedo observando mis grandes pechos el también se quito su camisa comenzo a besarme y la puerta se abrió.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 19 Mayo 2013, 8:44 pm

Raya bo recuerdas a Lima y ya ves a hacerlo con el??
Loquilla
Uff quien será quien sea
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alevale19 Dom 19 Mayo 2013, 10:05 pm

Oh por Dios los descubrieron teniendo 1313 y si es su papa con el colchón?? a me muero bien muerta si eso me pasara creo que moriria, me encanto el cap bueeeeeeeeeeno siguellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooontttoooooooooooooooooooooooooooooooooo muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 11:26 pm

*me pego en la frente* la hemos cagado!! si que la hemos cagado...Liam está muerto, Liam esta muerto...rezo para que no sea su padre!! siguela!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por GibyMalik Lun 20 Mayo 2013, 1:49 pm

Hola, Soy yo Gibriel soy una chica, y nueva lectora uff! QUIEN HABRA ABIERTO LA PUERTA? zajakndwd jajajaja ok Siguela, un beso!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 20 Mayo 2013, 8:33 pm

CAPITULO 86

-_______ tienes....________ Brooks que estas haciendo-grito enojado
-papa-dije separándome rápidamente y cubriéndome con mi blusa
-que estas haciendo?-pregunto enojado
-lo siento señor es mi culpa-dijo Liam
-ustedes lo podrán hacer donde sea pero en mi casa no-dijo
-esta bien papa-dije
-y tu muchacho estas advertido-dijo
-si señor-dijo Liam
-y antes de que hagan algo,tu-dijo señalando a Liam-a la habitación de huéspedes!-grito-mientras,_______ tu y yo vamos a hablar-dijo
-señor,todo fue mi culpa! No la ofenda o regale por algo que ella no hizo-dijo Liam mientras me vestía nuevamente
-Estonia es para regañarla u ofenderla lo único es que me preocupo por ella,tu harías lo mismo Liam-dijo mi papa un poco mas comprensivo
-papa,en serio,estoy grandecita aunque no quieras aceptarlo yo ya crecí-dije-y todo lo que quieras hablar conmigo lo hablaras con Liam también-dije mientras agarraba su mano.
-no le hables así a tu padre yo ya me voy ustedes hablen lo que tengan que hablar si?-dijo poniendo detrás de mi oreja unos cabellos sueltos yo asentí y me dio un corto beso y se fue.
-hija trata de entenderme no quiero que hagas nada de lo que te puedas arrepentir-dijo
-papa tu sabes que ya lo he hecho con Liam hasta me has hecho bromas respecto a esto-dije
-tus amigas me informaron lo de Zayn y lo que hiciste ________ no estabas pensando en ese momento,eso no es lo que estas haciendo ahora-dijo
-esta bien lo acepto me equivoque con Zayn y en un dia le hice daño a mucha gente,pero con Liam no estoy confundida,estoy tratando de recordar,y con su ayuda lo estoy logrando he recordado muchas cosas lo sabias? No verdad? Y eso es porque ni siquiera te importa lo que piense-mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas-las cosas cambiaron desde el accidente y quiero recuperarlo,no se porque eres así-dije y lo abrace el se fue y yo me acosté.
Me Levante me bañe y me vestí así:http://www.polyvore.com/ashleys_carnival_date_with_ross/set?id=82805423 me acorde de Liam y lo fui a ver abrí la puerta y el seguía dormido.me acerque a el y le di un beso en la mejilla el despertó.
-extraño como me levantabas antes-dijo
-a si? Y como te despertaba?-dije
-así-dijo y me beso
-mi papa puede venir y no voy a poder verte-dijo
-te amo-dijo
-te quiero-dije sonriendo y le di un corto beso el sonrió
-me siento extraña usando estos zapatos no se porque y porque tengo demasiados zapatos de tacones en mi ropero y son muy hermosos-dije
-nunca usas zapatos bajos,siempre usas tacones-dijo
-eso lo explica todo-dije-vamos chico sexy anda cámbiate-dije
-chico sexy?-dijo
-si,chico sexy-dije riendo
-me esperas?-dijo
-abajo-dije y salí-creo que me estoy enamorando-dije para mi misma
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 8:41 pm

Uffff mm mm que frustrante.....

Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.