O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Harry Styles)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Capítulo 19

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 525330_431745923584668_241009668_n

Cap 19


Todo había pasado tan rápido, como en un abrir y cerrar de ojos. Estaba probando los labios de Nathan, sus dulces labios que ahora en cierta manera me pertenecían, el me pertenecía como yo le pertenecía a él.

De un momento a otro la música romántica fue cambiada por música electrónica. Nathan dejo de besarme y miro mis ojos, y supe que ya había hecho todo mal.

Ahora soy novia de uno de mis amigos, la persona que no amo.

- No sabes lo mucho que me haces feliz Emy. Te quiero tanto linda. –dijo este comenzando a bailar al ritmo de la música.- te quiero, te quiero, te quiero. –me lo repetía una y otra vez, el se veía feliz, Nathan era feliz. Lamentablemente, yo no lo era.

- Tú también me haces muy feliz. –mentí, buscando a Harold con la mirada. Esperando, rezando que no me haya visto.

Pero no fue así, me encontré con los profundos ojos verdes de Styles, mirándome fijamente. Al sentir su mirada sentí una especie de escalofríos, me sentí la chica más asquerosa del planeta. Pero Salí de mis pensamientos debido al escuchar la voz del irlandés, voltee a verlo y este me miraba diferente, serio.

- ¡Hey, amigo! –hablo Niall captando la atención de Nathan- me permites bailar un momento con tu amiga ¿sí? -pregunto Niall recalcando la palabra “amiga” a lo que Nath respondió con una gran sonrisa, creo que nadie le podía arruinar su felicidad.

- Claro que te permito bailar con mi novia. –recalco Nathan las últimas palabras mientras que besaba mis labios rápidamente- pero solo un momento, no dejare que te la robes toda la noche.

- Claro –susurro Niall.

Nathan se fue a la mesa donde se encontraba antes. Niall tomo el lugar de Nath y comenzó a bailar conmigo. Y sinceramente no sabía si bailar o llorar.

- Así que es tu novio… -no pregunto, lo dijo como una afirmación frunciendo el seño.

- Si. –susurre bajando el rostro, evitando ver sus ojos azules.

El irlandés guardo silencio unos segundos. Después tomo de mis manos y me miro seriamente.

- Vamos a hablar a fuera, aquí hay mucho ruido.

Asentí. Y Salí con mi brazo entrelazado con el suyo a las afueras del lugar. Varias fans al ver a Niall comenzaron a gritar, el solo se tomo unas cuantas fotos y me llevo a un lugar un poco mas privado.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué? –me pregunto algo fatigado y confundido- Harry está mal, muy mal. Y lo peor de todo es que nadie sabía nada de esto, nadie lo pensaba Emily.

Trague saliva y mire a mí alrededor. Las luces de la noche lucían hermosas al igual que el paisaje. Por un momento pensé que debía sentirme feliz después de todo estoy con un chico encantador, estoy con mi mejor amigo, sin embargo no me sentía así, yo no amo aNathan.

- Tú no sabes nada Niall –susurre- todo paso tan rápido, sin aviso… ¿sabes? Yo siempre he querido a Harold en secreto, desde que lo conocí siempre he tenido una especie de flechazo con él, con su mirada… pero siempre me había hecho la idea de que él jamás será para mi, el es famoso… una celebridad al igual que tu y los demás… en cambio yo, solo soy la sombra de Max, ¿sabes cómo se siente que las personas te hablen solo porque tu hermano es famoso? ¿sabes cómo se siente ser una sombra? ¿acaso tienes idea? –pregunte exasperada, esperando una respuesta de Niall, pero este no respondió nada- pues así me siento yo Niall, como una sombra. Nunca se lo he dicho a Louis ni a nadie… ni siquiera a Nathan que además de ser mi novio siempre ha sido mi mejor amigo… el junto a Malú y Amy son las únicas personas que he tenido la confianza suficiente como para llamarlos amigos… pero de pronto, los días pasaron y Harold tenía una actitud diferente conmigo, el nunca había sido serio o extraño conmigo… ¡todos lo sabían! ¡tú lo sabías Nialler! ¡sabias que él estaba comportándose extraño conmigo! –grite desesperada.

- Todos pensábamos que solo estaba pasando por un mal momento, solo eso. –respondió Niall mirándome a los ojos.


- Lo mismo pensé yo Nialler, exactamente lo mismo. Hasta esta mañana que me invito a caminar y me beso. –dije mirando hacia otro lado- me dijo que no sabía que le pasaba conmigo, que sus sentimientos hacia a mi han cambiado… ¿y yo que debía hacer Niall? ¿dime? Meses atrás Nathan me había dicho que me quería más que una amiga… ¡y yo le dije que sentía lo mismo! ¡le mentí! ¡le he mentido a todos! Ahora es la segunda vez que me besa y gracias a Dios tú fuiste el que nos viste… pero no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si Nathan o alguno de los otros chicos nos hubiese visto.

Quería llorar, realmente necesitaba sollozar. Niall me abrazo un momento, en sus brazos me sentía un poco mejor, me sentía un poco más tranquila.

- Entonces a eso se debe tu actitud de esta tarde. Por eso no querías venir. –pregunto separándose de mí.

- Así es. –confesé- no tenía cara ni ánimos para ver a Harold, no quería verlo. ¡pero lo hice! Y lo peor de todo es que lo quiero Nialler… en serio lo quiero.


- Sé que sientes lastima por Nathan , pero debes sincerarte con él. A pesar de todo es tu mejor amigo, tú no tienes que mentirle de esta manera. Tu lo quieres pero no lo amas… y para un hombre eso es difícil, pero será mejor que le digas toda la verdad, que seas honesta con él.- el rubio me miro y se cruzo de brazos, hacia algo de frio.

- Tienes razón pero no puedo hacerlo Nialler, no puedo. Lo mejor por ahora será intentar enamorarme de Nathan y dejar a Harry atrás, después de todo el merece una chica mejor que yo, alguien a su altura.


Sentí una brisa fría, Niall dejo de hablar y miro hacia otra parte preocupado, y después escuche esa sensual voz. Esa ronca y profunda voz diciendo:

- ¿Y que pasara si yo no quiero otra chica que no seas tú? ¿Qué pasara si tu eres y serás lo mejor para mi Emily George? –pregunto Harry dejándome en estado de shock.

MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Capítulo 20

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:11 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 539162_431757576916836_1665720330_n

Cap 20




Quería morir. Eso era lo único más cercano a la tranquilidad que sentía en ese momento. La muerte. Mis ojos chocolate se cruzaron, se conectaron, se fijaron, en sus verdes esmeraldas ojos.

Fue una conexión tan grande que no hay palabras para explicarlo, fue algo misterioso, algo diferente, fue especial.

Mis manos comenzaron a temblar al igual que mis labios. ¿Harry había escuchado todo? Mire a Niall por instinto, el rubio se encontraba bastante nervioso. No podía decirle nada ya que me encontraba igual o peor que el.

- Nos podrías dejar un segundo a solas – hablo Harry viendo a su irlandés amigo- necesito hablar con ella.

El ojiazul trago saliva e asintió. Se fue en un abrir y cerrar de ojos, mientras que yo solo me quedaba sin moverme, como una piedra, tal como una muñeca de cera esperando que mi dueño me mueva, esperando recibir una orden, o a lo que es casi lo mismo: Esperando que Harry me hablara.

El rizado tomo el lugar de Nialler. Este me miro con una especie de sonrisa, pero sus ojos tenían ese brillo especial que había llegado amar y a odiar con la misma intensidad. No podía creer lo que me había dicho, no podía creerlo. Mientras que el se acercaba a mi yo retrocedía dos pasos, no podía estar cerca de él, no podía inhalar su varonil aroma, no podía, no debía.

-Emily.... –de sus labios salió mi nombre, solo cuando él lo menciono sonaba más hermoso de lo que solía hacer, sonaba especial, se escuchaba perfecto.

Comencé a sentir las luces de las cámaras. Los paparazis habían llegado. Harry me miro y tomo de mi mano, lo mire con nervios, este me miro y solo me transmitió una cosa: Tranquilidad.

- Ven, sígueme.

No dije nada. Solo lo seguí. Lo seguí como si de eso dependiera mi vida, como si no hubiera otra cosa más importante que el, que sus labios, que sus ojos, que su sonrisa, que su cabello, lo seguí como si su alma y mi alma estuvieran conectadas, lo seguí como una loca, una loca enamorada.

Cuando menos pensé ya habíamos huido de los paparazzi. Pero había un problema, estábamos demasiado lejos del club, los chicos no estaban con nosotros y había dejado a Nathan solo. Tenía los ojos abiertos pero me sentía completamente ciega, perdida, desconcertada, confundida.

- Harry, debemos regresar. –dije a secas, mirando la especie de parque en donde nos encontrábamos.

- No, necesito hablar contigo. Necesito decirte todo de una buena vez. –rugió el rizado, sosteniendo fuertemente mi mano.

- ¡Yo no quiero hablar! ¿Qué no has entendido? ¡Yo no puedo estar a tu lado Harry! ¡no puedo ser tu amiga! –hable fuertemente, sintiendo una especie de fuego interno.

- ¿Por qué? ¡Porque no puedes! ¡dímelo! –el ojiverde grito con la misma intensidad que yo había gritado.

- Tú sabes por qué. –susurre- escuchaste toda mi conversación con Niall.

- Quiero que tú me lo digas, quiero que de tus labios salgan esas palabras para mí y te dejare en paz, solo dime el motivo porque no puedo tenerte a mi lado Emily , solo dímelo y te dejare en paz, juro que lo hare.

Nunca había conocido esa parte de Harry. Esa parte tan intima de él, donde dejaba mostrar sus sentimientos, donde era más que un rostro bonito lleno de talento. El Harry Styles que tenia frente mío era un nuevo Harold, o quizá era el Harry real, el Harry que no teme ser mostrado, el Harry que dice lo que piensa. El Harry que amo o del que creo estar “enamorada”.

- ¿Qué quieres que te diga? ¿sabes? No puedo conmigo misma, no puedo con esto… es… demasiado, mi corazón no puede soportar tantas dudas. –hable, mirando sus ojos. Brillaban mas a la luz de la luna.- creo que ya sabes cómo me siento, me escuchaste decirlo.

El me miro y acaricio un mechón de mi cabello.

- ¿Por qué le dijiste que lo amabas si así no lo sientes? ¿Por qué lo hiciste? –pregunto extrañado, mirándome fijamente.

- Porque eso debía hacer, yo no puedo romperle el corazón a Nathan , no puedo hacerlo. Sería un ogro . –admití, bajando la mirada.

- Sabes que mintiéndole así tarde o temprano el sufrirá mas, el se enterara de tus sentimientos que no son correspondidos entonces allí todo se esfumara. –Harry hablo levantando mi rostro- no le des más vueltas a esto, _____... yo te quiero, tú me quieres…. ¿Qué debo de hacer para que estés conmigo?


Todo era más frio, el viento no dejaba de soplar. Por un momento sentí que mi sueño se había hecho realidad, que lo que tanto deseaba desde hace dos años se había cumplido. Pero por una parte me sentí fatal, no podía tener lo que quería, no lo podía tener a él. No era posible, no podía dañar el corazón de Nathan. No quería hacerlo. Lo quiero tanto que prefiero aprender a amarlo que dejarlo por Harold.

- No hay nada que hacer Harold, yo no puedo estar contigo. Tú no puedes estar conmigo. Así son las cosas, búscate una chica linda, alguien que te merezca… quizá alguna modelo, o alguna actriz o cantante… pero jamás me busques a mi… ya que yo no te puedo corresponder, yo no puedo.

El rostro de Harry se tenso, sus puños se cerraron al igual que sus labios.

- ¿no puedes o no quieres? –pregunto.

Lo mire tratando de no llorar, mis ojos comenzaron a humedecerse a igual que mis mejillas comenzaron a enrojecer.

- No puedo, no debo… no es posible. –respondí negando con mi cabeza.

- ¿me amas? –pregunto esperanzado.

- Harry…. Yo….

- ¿lo haces?

- No sigas… -dije limpiando mis lagrimas- yo aun no se qué significa ese sentimiento, nunca lo he sentido.


El rizado me miro, seguro. Con un brillo de esperanza. Entonces tomo mis manos y las unió con las suyas, beso mi mejillas y me sonrió.

- Entonces hare que descubramos ese sentimiento juntos. Hare hasta lo imposible para que te enamores de mi.

MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Capítulo 21

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 906452_431267873632473_1536369595_o

Cap 21



“Entonces hare que descubramos ese sentimiento juntos. Hare hasta lo imposible para que te enamores de mi.” simplemente no creía, no creía que Harry me estuviera diciendo eso a mí, a la hermana de su mejor amigo.

Moje mis labios y lo mire fijamente para después tragar saliva. Abrí mis ojos como platos para después negar con mi rostro, ya no más. Ya no puedo cometer un error más. Mi corazón ya ha sufrido bastante.

- Harry, por favor. No lo hagas. Hay que irnos, siento que nos miran.

Styles quedo callado pero tenía una gran sonrisa. Pareciese que no escuchara todo lo que le digo, gruñí y lo mire fijamente, quería irme, quería regresar al club e irme junto a Nathan , quería aprender a amarlo.

- Está bien, vámonos.

Esta es una de las ocasiones en las que me pregunto por la actitud bipolar de Harold. El rizado es bastante extraño, fruncí el seño y me dedique a seguirlo. Al fin y al cabo no me quedaba otra alternativa. Mientras caminábamos sentía las luces de las cámaras de los fotógrafos, este día no podía ser “peor”.

Cuando llegamos al club deje a Harry solo entrando rápidamente, al entrar me di cuenta de que Nathan estaba entretenido hablando con todos los chicos, al llegar todos me miraron y me sonrieron, incluyendo Niall , este tenía una gran sonrisa.

- Lo siento chicos, estaba afuera un momento. –dije como pretexto.

- No importa –contesto mi hermano mirándome con una gran sonrisa- siéntate, pedimos alitas.

Reí al comentario de Max y me senté junto a mi nuevo novio. Los chicos se encontraban hablando de cualquier cosa, después Zayn me miro y sonrió.

- ¿Y Harold? –pregunto confundido.

Todos los chicos guardaron silencio incluyéndome. Niall me miro y me hizo un gesto raro, en fin creo que significaba que el tenia todo bajo control.

- Supongo que ha de estar bailando por allí. Ya saben Harry igual a chicas.

Todos rieron excepto yo, ese comentario me hizo sentir un poco incomoda… o celosa.

El tiempo paso rápido después, después de unos minutos Harold se acerco y se sentó junto a nosotros. El ambiente era agradable a pesar de las miradas que me lanzaba, se hicieron las dos de la mañana, y digamos que no todos nos encontrábamos en los cinco sentidos.

. Niall se encontraba completamente ebrio.

. Zayn no dejaba de gritar “VASS HAPPENIN”.

. Liam estaba demasiado “cariñoso” con Malú, ambos se comportaban bastante extraño.

La mayoría de los chicos estaban ebrios, descartándome a mí, a Nathan, Max y a Harry. Harold esta vez se dedico a conducir, y solo escuchábamos las tonterías que gritaban Niall y Louis. Zayn ya se había quedado dormido junto a Perrie.

Al llegar a casa Liam y Malú decidieron irse al igual que Perrie que se llevo a Zayn casi cargando. Jay y Siva quedaron dormidos en el sofá al igual que el irlandés que no paraba de roncar. Solo quedábamosNathan , Harry y yo.

¡Amo mi vida! Nótese el sarcasmo, claro.

Nathan me tomo de la cintura y beso mi frente con ternura, como el solo lo sabe hacer. Observe que Harry nos miraba con atención y cara de desagrado.

- Hermosa, ya es muy tarde. Tengo que irme, ¿nos vemos mañana? –dijo besando mis labios de forma rápida.

- Está bien Nath, te quiero. –sonreí.

- No más que yo princesa, adiós.


Me beso por última vez, esta vez el beso fue un poco más apasionado. Me separe de él con mis labios hinchados y mis mejillas sonrojadas. Después miro a Harry y choco nudillos con el rizado.

- Nos vemos Harry. –dijo el sonriendo.

- Adiós, cuídate. –Harry le sonrió, a veces me sorprendía lo falso que llegaba a ser.


Nathan me miro por última vez y me lanzo un beso. Reí hacia su acción y le sonreí. Y cuando menos pensé habíamos quedado Harry y yo.

Los únicos despiertos en mi casa.



Espero les haya gustado el maraton. Subiré más capítulos cuando vea sus comentarios :)
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 6:17 pm

ame el maraton!!!!!! nathan y emily son novios!! y haroldo esta celosin ?) siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 01 Abr 2013, 10:13 pm

HAAAAAAAAAAAAA Me SUPERMEGARECONTRAARCHIENCANTARON LOS CAPITULOS :maloso:
NO puedes dejarlo ahí tienes que seguirlo AHORA MISMOOO!!!!!!!!hahahhaha
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 23 Abr 2013, 4:51 pm

POR QUE NO LA SIGUES?!?!??!??! :gasp:
Por favooor siguela o morireeeeeee
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Miér 08 Mayo 2013, 3:59 pm

Nueva lectora!!!!
Porfavor continualaaaaa!!
Esta era la nove q buscaba Harry q me gusta y Nathan q me parece lindo <3
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Miér 08 Mayo 2013, 3:59 pm

Sigueeee!!!
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 09 Mayo 2013, 5:55 am

Porfaaa!!!!
Me encanta tu noveeee!!!
Siguela porfavorrrre!!!
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por AgenteC4 Jue 09 Mayo 2013, 7:14 am

Una preguntita, que estoy un poco perida :S jajaja. Para que no te salga la imagen, y solo te salga lo de [ver imagen ] ¿Que hay que hacer?
AgenteC4
AgenteC4


http://onewayoranother1direction.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por AgenteC4 Jue 09 Mayo 2013, 7:16 am

Una preguntita, que estoy un poco perida :S jajaja. Para que no te salga la imagen, y solo te salga lo de [ver imagen ] ¿Que hay que hacer?
AgenteC4
AgenteC4


http://onewayoranother1direction.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 09 Mayo 2013, 11:30 am

Yo tambien estoy en esas sino que a mi me sale alrevez me aparece ver imagen pero no la imagen.
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 09 Mayo 2013, 11:32 am

Sigue la nove porfa...
Estoy aburrida quiero leerla :(
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 09 Mayo 2013, 11:32 am

:( :( :( :( :(
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 26 Mayo 2013, 5:48 pm

OMG!! Por que no las haz seguido?!!?!??! :gasp:
Espero que pronto lo hagas Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 1926951358
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.