O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Harry Styles)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 08 Mar 2013, 10:34 pm

PLIS!!!! sube caaap
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 08 Mar 2013, 10:35 pm

hooooo si pase de pagina :jajajaj:
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Lun 11 Mar 2013, 4:12 pm

ME ENCANTO EL TERCER CAPITULO SIGUELA POR FAVOR, QUE LE DIRA NATHAN, ME EQUIVOQUE EN MI COMENTARIA ANTERIOR SI SE, JEJEJEJJEJJE SIGUELA POR FAVOR
Gracias bonita, ya la sigo. (:


Me gust mucho el cap!!!
Que será lo que Nathan le quiere decir ???
Siguelaaaa!!!!
BSS:*
Gracias Malú, ya la sigo. :D

que le dira nathan?? me encanto el cap!! :D

Gracias Cootii, ya la sigo. :)


hooooo si pase de pagina
BSS:*
Gracias por pasar de página. :)
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Cápitulo 4,5 y 6.

Mensaje por MaariChulaChula Lun 11 Mar 2013, 5:14 pm

Maratón

1/3

Capítulo 4

-Espero que no te molestes, pero, desde que te conocí te me hiciste una chica muy dulce y agradable aparte de linda y quiero que sepas que me gustas, quiero que me des la oportunidad de conquistarte día a día, de enamorarte, de hacerte la mujer más feliz de este planeta, me lo permites?-Dijo Nathan tomando mis manos.
-Nathan, gracias por todo lo que me dijiste, eres muy lindo en todos los sentidos y me siento afortunada de ser yo a quien le pides esa oportunidad. Vayamos despacio, si? Conozcámonos más, te parece?-Dije algo nerviosa.


La verdad lo que me dijo Nathan me cayó como un balde de agua fría, no me lo esperaba, pero le dije que sí, no voy a negar que desde que lo conozco se me hizo guapo y espero que todo vaya bien; aún no somos novios, quiero llevar las cosas con calma y no apresúrame.
Nathan y yo seguimos platicando hasta que vimos que nos fotografiaban a través de la ventana, inmediatamente nos fuimos hacia el departamento de Max. Todo el camino fue en silencio, pero un silencio cómodo. Al llegar Nathan como todo un caballero que es me abrió la puerta y me tomo de la mano.

-Hola hermanita-dijo Max casi asfixiándome del abrazo que me dio.
-Hola chicos-dijo al darme cuenta de que ahí estaban Tom, Jay y Siva.

-Emily, quieres jugar con nosotros FIFA?-Dijo Siva.
-Claro chicos, les pateare el trasero-Dije y todos rieron.
-Hermanita, te quedas a dormir?
-Si Max, solo necesito que me prestes ropa.
-Toma lo que necesites de mi cuarto-Dijo y le hice caso, tome un short y una playera larga, aproveche para mandarle un mensaje a mi mamá y a Liam. Fui de nuevo a la sala ya que pidieron pizza y moría de hambre.

-Y bien, tienen algo que contarnos?-Dijo Jay levantando las cejas.
-No mucho en realidad-Dijo Nathan nervioso por la mirada de Max Fui por Emily a casa de los chicos de One Direction.
-Y ya?-Dijo Jay.
-Estamos saliendo-Dije y ci como Max se ahogó con el refresco que tomo y Tom tuvo que darle unos golpesitos en la espalda- Bueno, estamos conociéndonos más-Dije ruborizada ya que todas las miradas estaban sobre de mi.
-Es en serio?-Dijo Tom.
-Si, aun no es nada serio-Dijo Nathan y yo asentí.

Después de unas horas los chicos se fueron y Max me veía fijamente.
-Qué?-Dije desesperada-No vas a decir nada?
-Emily, no estoy de acuerdo con esto.
-No somos novios si es lo que te preocupa-dije cruzándome de brazos.
-Entiéndeme, tú eres mi hermana y el uno de mis mejores amigos, si algo sale mal entre ustedes me pondrán entre la espada y la pared, comprendes?
-Eso lo sé bien, pero no te estoy pidiendo que te pongas del lado de alguien, solamente que me apoyes, si algo sale mal que me ayudes a levantarme, si?-Dije abrazándolo.
-Esta bien Emy, tienes mi apoyo incondicional para todo.
-Todo?-Dije.
-Si, todo, nunca lo olvides.
-Te quiero Maxi-dije besando su mejilla.
-Y yo a ti rubia, vamos a dormir-dijo e hice caso.

MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 4,5 y 6.

Mensaje por MaariChulaChula Lun 11 Mar 2013, 5:16 pm

2/3

Capítulo 5

Ya es jueves, el lunes tengo que ir ya a la universidad, aunque no quiera, ya me acostumbré a desvelarme y despertarme tarde, en fin. Hoy ire a ver a mi mejor amiga de la infancia, Malú. Nos conocimos desde bebes ya que íbamos en la misma guardería, fuimos juntas los 6 años de la primaria y después me fui, nunca perdimos contacto, incluso en las vacaciones ella iba a California con Max, aunque muchas veces la prensa los relaciono como novios. Por el momento es la única mujer que considero una verdadera amiga, de hecho ella tiene una rajada en forma de E en la palma de su mano y yo una M, fue el día en que juramos que siempre seriamos amigas y que nada ni nadie nos separaría, claro está que después de eso paramos en el hospital porque no estábamos desangrando por habernos hecho semejante cortada.

-Max ya me voy-grite desde la sala de su departamento
-Quieres que te lleve? Sirve que saludo a Malú.
-De acuerdo, pero muévete.
-Tranquila, parece como si no la hubieras visto en 6 años.
-Pues no la he visto en 72 días y para mi es mucho, ahora mueve tu trasero al auto.



-Emily-gritó Malú y corrimos a darnos un abrazo- 72 días sin verte.
-Wow, pensé que mi hermana era la única loca que contaba los días que no se veían-dijo Max y le saque la lengua- No hay abrazo para mi?
-Claro que si torpe, me alegro de que no se te suba la fama-dijo Malú mientras se daban un afectivo abrazo.
-Eso nunca, bueno chicas tengo que irme, tengo trabajo que hacer con los chicos, nos vemos.


-Cómo has estado?-Dije pellizcándole la pierna.
-Bien y tú? Qué has hecho estos 72 días sin mi, aparte de extrañarme?
-Pues nada, lo de siempre, comer y dormir.
-Cuando piensas decirme que eres novia de Nathan?-Dijo Malú y yo estallé en risas.
-De qué hablas?
-No te hagas más tonta de lo que eres-Le di un codazo-Auch.
Es en serio Malú, no se de que hablas.
-Hoy estaba viendo las redes sociales y están navengando fotos de ustedes ayer, creo que un Starbucks donde están tomados de la mano.
-Cómo sabes eso?-Dije sin poder creerlo.
-Qué parte de vi unas fotos no entiendes?
_Ya, lo siento, es que no puedo creerlo, pero no somos novios, solo estamos conociéndonos más.
-Pues ya sabes cómo son los de la prensa, cambian las cosas. Ya sabes que eres hermana de Max?
-No, según yo no, no sé como lo vayan a tomar, pero sinceraremente no me importa.
-Bien dicho bicho.
-Te extrañaba-dije abrazándola.
-Y yo a ti, mucho, tu celular esta vibrando-rápidamente saque mi celular y vi que era Liam.

-Hola cómo estás?-Dije contestanto.
-Bien y tú? Emy estas ocupada? Esta noche tendremos un pequeño concierto y queremos que vengas, puedes?
-Claro, puedo llevar a alguien?
-Nathan?-Me contesto Liam.
-No, una amiga, entonces si?
-Claro que si, a quien tú quieras, en un rato te envió la dirección de donde va a ser. Hasta al rato.
-Adiós gordito puñetas, te quiero.

-Gordito puñetas?-Dijo Malú después de que colgué.
-Te gusta One Direction?
-Muy poco, por qué?
-Iremos a su concierto de hoy.
-Hablas en serio?-Dijo gritando y brincando en su cama-Geniaaaaaal-volvió a gritar Malú.
-Segura que no eres Directioner?-Dije riendo.
-Cállate y sube a brincar conmigo-Dijo aventándome una almohada.


MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 4,5 y 6.

Mensaje por MaariChulaChula Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm

3/3

Capítulo 6


-Malú, por sexta vez, te ves bien! No se para que te arreglas tanto.
-Cómo que para qué? Iremos al concierto de One Direction, puedo conoces a un chico que sea fan igual que yo y nos casaremos y tendremos hijos.
-Ay cálmate, vámonos ya.
-Da acuerdo.

Después de perdernos 2 veces gracias a Malú, llegamos al auditorio donde sería el concierto.

-Para la próxima manejo yo-dije cerrando la puerta del auto.
-No exageres, solo nos perdimos 2 veces.
-Pues cuantas más querías?
-Ya, lo siento, saca los boletos para entrar.
-Un amigo nos los va a dar, ven vamos a la puerta trasera-dije mientras jalaba a Malú de la mano.

-Emily, pensé que no vendrías-Dijo Niall mientras abría la puerta trasera y Malú quedo paralizada y con la boca abierta.
-Malú saluda-dije riendo.
-Ho..Hola-dijo extendiéndole la mano a Niall y este la jalo para abrazarla, bueno, aquí están los boletos, son en tercera fila, debo irme, ya está por empezar-dijo Niall y salió corriendo.

-Cuando pensabas decirme que eras amiga de Niall?-Dijo Malú cuando salió de su trance.
-No solo de él, sino también de Harry, Louis, Liam y Zayn-dije con una sonrisa.
-Qué? Maldita, por qué no me habías dicho?
-No pensé que te gustara One Direction -reí.

Comenzó el concierto con Up All Night, los chicos jugaban, cantaban, reían, se divertían y disfrutaban cantar. Malú gritaba como loca desquiciada. Al término del concierto Paul nos llevó al camerino de los chicos.
-Chicos, lo hicieron genial-dije emocionada-Ella es mi mejor amiga Malú, Malú ellos son One Direction.
-Hola-dijo Malú ocultando muy bien sus nervios.
-Qué t epareció el concierto?-Dijo Louis viendo a Malú.
-Excelente, Grandioso, Muy bueno-Dijo Malú y reímos todos.
-Les parece si vamos a mi departamento?-Dijo Louis y todos dijimos que si. Louis, Niall y Harry se fueron en la camioneta de Niall. Liam, Malú, Zayn y yo en el coche de Malú. El transcurso fue divertido ya que íbamos contando chistes. Malú ya les había tomado confianza a los chicos, lo que hizo el ambiente más cómodo. Llegamos al departamento de Louis y nos sentamos en la sala a platicar.
-Bueno basta ya-dijo Zayn qien estaba sufriendo un ataque de cosquillas y mordidas por parte de Louis-Ya Louis, no volveré a comer de tus zanahorias-dijo esto todos reímos y Louis lo dejo.
-Y bien, pequeña Emily, es cierto que estas saliendo con Nathan?-Dijo Liam y yo me ahogué con mi propia saliva y en ese instante sentí la mirada penetrante del ojiverde y no hice otra cosa más que empezar a tartamudear-¡Perfecto Emily!-Pensé.
-No, no es nada serio-dije cuando pude hablar-sólo estamos conociéndonos más y ver si se puede dar algo en un futuro.
-Ay, nuestra Emy esta creciendo-Dijo Niall acariciando mi cabeza y todos rieron, menos Harry, quien tenía la mirada sobre mi y empezaba a incomodarme un poco.
-Bueno, Malú y yo debemos irnos-dije parándome.
-Qué? Tan rápido?
-Malú-dije con tono amenazador.
-Ay, no me quiero ir Emily, si quieres te presto las llaves de mi auto.
-Y cómo regresaras a tú casa después?
-Yo la llevo-dijo Liam y Malú sonrió como tonta.
-Bueno chicos, me voy-dije mientras me despedía de todos. Maneje hasta el departamento de Malú y como tenía un duplicado entre a dejarle las llaves sobre la mesa. Caminé 10 cuadras de su departamento hasta mi casa.

-Mamá, papá, llegue-dije gritando.
-Cómo te fue mi niña?-Dijo mi papá mientras besada mi frente.
-Bien, ayer estuve con Max y me quede a dormir con el, hoy fuia ver a Malú y fuimos a un concierto de One Direction.
-Quieres algo de cenar cariño?-Dijo mi mamá y yo negué. Subí a mi habitación, estaba viendo la tele cuando me llegó un mensaje de Nathan.
“Hola Bonita. Qué haces?”
“Viendo la tele y descansando de un largo día y tú?”-Conteste. Nathan ya no me envió respuesta alguna, decidí ponerme mi pijama, me hice un chongo alto y empecé a desmaquillarme. Cuando escucho golpes en la puerta de mi balcón, era ya la ¡:30 por lo cual sentí miedo, los ruidos se volvieron más persistentes, por lo que agarré un paraguas que tenía y abrí las puertas de mi balcón.
-Natha-dije llevándome la mano al pecho ya que sentí una tranquilidad de que fuera el y no un loco psicópata.
-Puedo pasar?
-Claro, cómo subiste?
-Pues, el árbol ayuda mucho. Qué bonita te ves.
-Estoy sin arreglar, que pena.
-Aun así, eso no te quita la belleza, tú no necesitas maquillarte ni nada de eso, así te ves bien.
Le di las gracias y empezamos a platicar de muchas cosas hasta que…



Chicas, perdón por no subir capítulos el fin, estuve algo ocupada, pero aquí esta un mini maratón y en un rato que termine de escribir el capítulo 7 lo subo. Como se están dando cuenta poco a poco van a parecer en la historia. Espero que les guste. :)
Comenten. ♥
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

OMFG!!!!!!!! :gasp:
WOOOOOHOOOOOOO me EXTRAMEGARECONTRAARCHIENCANTARON los capitulos :maloso: y yeeeeei yo sali :corre: y mi hermoso liam me llevara de regreso ;) :enamorado:
haaaaaa que es lo que va a pasar Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 167695056 tienes que seguirla yaaa!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

MUJER SIGUELA TU QUIERES QUE MUERA NO SIEMPRE LA CORTAS EN LA MEJOR PARTE SIGUELAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Mar 12 Mar 2013, 5:09 pm

OMFG!!!!!!!!
WOOOOOHOOOOOOO me EXTRAMEGARECONTRAARCHIENCANTARON los capitulos y yeeeeei yo sali y mi hermoso liam me llevara de regreso
haaaaaa que es lo que va a pasar tienes que seguirla yaaa!!
BSS:*
Jaja, que bueno que te gustaron los capítulos (: Ya la sigo Malú.

MUJER SIGUELA TU QUIERES QUE MUERA NO SIEMPRE LA CORTAS EN LA MEJOR PARTE SIGUELAAAAAAAA
Jajaja ya la sigo Amy, por cierto tu ya estas por salir, eh, no desesperes. C:
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por MaariChulaChula Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

Capítulo 7

Empezamos a platicar de muchas cosas hasta que me di cuenta de que eran ya las 4 de la mañana.
-Nathan, creo que es hora de que te vayas, en unas más amanecerá.
-Tienes planes para al rato?
-Qué tienes en mente?
-Sorpresa, paso por ti a las 2?
-No te molestes, pero comeré con mis papas.
-De acuerdo, entonces a las 4:30 nos vemos.
-Te esperaré-dije abrazándolo. Y en un abrir y cerrar de ojos Nathan había desaparecido.
Realmente el tiempo que paso con el es muy agradable y no voy a negar que empiezo a enamorarme de el.
Dormí solo 7 horas y me despertaron los rayos del sol. Me estire y baje a la cocina y vi una nota de mi mamá.
“Cariño, papá y yo salimos a hacer unas compras, volvemos a la hora de la comida.”
Decidí hacerme un cereal con leche y vi la tele en lo que desayunaba. Decidí ponerme a hacer la limpieza, conecte mi iPod a las bocinas del estéreo y sacudí los muebles del cuarto de mis papas, el mío, los de la sala y cocina, para después barrer y trapear. Termine rendida, por lo que decidí darme un baño en la tina para relajarme un poco, y si que lo hice ya que me quede dormida hasta que escuche que mi mamá tocaba la puerta de mi habitación.
-Pasa mamá, estoy en el baño.
-Solo quería decirte que ya llegamos y trajimos comida china, te esperamos a que bajes para comer.
-De acuerdo, no tardo-dije envolviéndome en una toalla, me puse crema para hidratar mi cuerpo, y una crema especial en el cabello para el tinte, me puse un short de mezclilla, una blusa coral de tirantes, mis vans gris y una gorra del mismo color de los tenis.

-Ya, perdón por hacerlos esperar-dije mientras me sentaba.
-Tranquila, vas a salir hoy?-Dijo papá y mi mamá me volteo a ver.
-Saldré con Nathan.
-Emily, te estás acostumbrando a salir y te recuerdo que ya vas a entrar a la universidad.
-Tranquila mamá, la universidad es mi prioridad, solo estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones-Dicho esto empezamos a comer y de repente mamá o papá hacían comentarios de las compras de hoy.
-Emy yo lavo los trastes-dijo mi mamá cuando vio que me estaba poniendo los guantes para no mojarme las manos-Tú ya hiciste la limpieza a mi me tocan los trastes, ahora ve a lavarte los dientes, porque Nathan no tarda en llegar y no creo que quieras hablarle con aliento a cebolla-dijo riendo.
-Mamá que pena-dije subiendo las escaleras e hice lo que mi mamá me dijo y me llegó el mensaje de Nathan que estaba afuera.
Baje las escaleras corriendo y me despedí de mamá y papá.
-Nathan-dije corriendo hacia el para abrazarlo.
-Hola bonita-dijo Nathan mientras me cargaba para dar vueltas en el aire.
-Nos vamos?-Dije cuando al fin me bajo.
-Claro, sube-dijo mientras me abría la puerta del auto.
-Y..? A dónde vamos?-Dije impaciente.
-Es sorpresa, pero te va a encantar-me dijo mientras conducía por las calles de Londres.

Luego de fantasear en mi cabeza por un rato que para mi fue pequeño, sentí que estacionó el auto y miré a traves de la ventana. No veía nada fuera de lo normal. Calles y gente transitando. Nathan abrió la puerta para que pudiera bajar y así me guió por todo el largo de la calle, hasta que al doblar a la esquina vi un hermoso y grande parque con un pequeño lago.

-Te gusta?-Me preguntó mirándome atentamente con su bonita sonrisa.
-Claro, es muy lindo-respondí con una sonrisa.


Nos subimos a un carrito acuático donde debes de pedalear para poder avanzar en el agua y casi caemos.

-Nathan creo que mañana me dolerán las piernas-Dije tratando de salirme del carrito, pero me fue imposible ya que no pise bien y caí al agua y también Nathan, ya que lo jale.

-Estas bien?-Dijo Nathan cuando salimos del lago.
-Si-reí –y tú?
-También, sentémonos en el pasto para secarnos-dijo Nathan y le hice caso.
Seguimos platicando hasta que empezó a oscurecer y el frio se estaba haciendo presente, me llevó a mi casa, lo invite a pasar pero se negó diciendo que no podía desvelarse, ya que mañana tenía que levantarse temprano.
Saludé a mis papas y subí a mi habitación, le marque a Liam y dijo que tenía algo que contarme, así que quedo de venir a mi casa, supongo que lo que me tiene que contar es acerca de Malú..


Espero que les este gustando, comenten si quieren otro capítulo. ♥
Por cierto, quisiera saber de donde son y cuantos años tienen :33
Yo soy de México y tengo 16 c:
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

ME ENCANTOOO EL CAP!!!!
hahahahhaha morí de risa "Emy yo lavo los trastes-dijo mi mamá cuando vio que me estaba poniendo los guantes para no mojarme las manos-Tú ya hiciste la limpieza a mi me tocan los trastes, ahora ve a lavarte los dientes, porque Nathan no tarda en llegar y no creo que quieras hablarle con aliento a cebolla-dijo riendo.
-Mamá que pena-"
Espero que pronto la sigaaaas
BSS:* :happuy:
PD: soy de México y tengo 14 años
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Mar 12 Mar 2013, 6:06 pm

SI ME DESESPERO PORQUE TU LA CORTAS EN LA MEJOR PARTE, SIEMRPE NO SI YO YA TE ENTENDI QUIERES QUE MUERA OKNO, ENSERIO WOW YA SALDRE SI SALDRE A SI TODO BKN EJJEJEJJEJE IJRNINRWINF OKNO, ANDA MEDIA LOCA Y PUES YO ME LLAMO AMANDA, ME DICEN AMY Y TENGO 14, SOY CHILENA EJJEJEJEJEJJEJEJ SIGUELA PRONTO, MIRA QUE OSINO TU CARGARAS CON MI MUERTE, NO MEJOR TE MANDO MI ZANAHORIA GIGANTE MONTADA EN MI UNICORNIO JJJEJEJJWNEFJNVE OKNO SIGUELAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 6:17 pm

No necesito maquillaje, que quede claro :)
Me gusta esta novela seguila
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Sáb 16 Mar 2013, 7:50 pm

SIGUELAAAAA!!!!
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Dom 17 Mar 2013, 7:34 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 487972_540713455979156_1372667961_n


Capítulo 8
Terminé de hablar con Liam por teléfono y me di una ducha rápida, ya que el agua del lago no estaba muy limpia.
A los 15 minutos llegó Liam, saludó a mis papas y subimos a mi habitación.
-Y bien..? Qué es lo que me tenías que contar?
-Pues invite a salir a Malú-Dijo poniéndose rojo.
-Oh mira tus mejillas rojas Liam James Payne Smith!-Dije riendo.
-Calla Emily-dijo golpeándome con una almohada.
-Y, es en serio lo de Malú?
-Si, lo que me cautivo fue su mirada noble y linda, y también su forma de ser tan divertida y sencilla, no es de esas personas interesadas.
-Pues, en verdad me alegro Leeyum, pero déjame decirte que no te conviene que la hagas enojar, ya que puede ser peor que el demonio.
-No tendría porque hacerla enojar. En verdad todo de ella me gusta, es hermosa.
-Alguien se está enamorando-Dije en su oído en tono de burla.

Al cabo de un rato Liam se fue, ya que mañana los chicos tenían cosas que hacer.
Estaba por quedarme dormida cuando me llegó un mensaje – Nathan- Pensé.
“Hola Emy, cómo estás? No sé nada de ti, perdón si te desperté. Harry x”
“Hola rulitos. Bien y tú? Cómo te fue con Taylor?”

Tonta, para que le pregunté eso? Cómo vi que no obtuve respuesta me dormí.
Desperté esta vez temprano al 10 para las 8, así que decidí quedarme acostada y encendí el televisor. Le puse al canal de E!News y vi que anunciaron que pasarían una entrevista con One Direction y The Wanted. Baje a la cocina y me hice rápidamente un chocolate caliente, Subí a mi cuarto y me tape con todas mis cobijas y la entrevista empezó.



ENTREVISTA




E:Buenos días mundo, Soy Matt y como ustedes saben el día de hoy tenemos una entrevista doble; aquí están los chicos de “One Direction” y los chicos de “The Wanted”. Hola chicos.
1D&TW:Hola Matt.
E:Diganos cómo les está yendo este año? Dinos Max.
Max. Pues muy bien, estamos pensando en sacar un nuevo disco, pero todavía no podemos asegurar nada.
E: No nos puedes dar detalles, algo?
Nathan: Lo siento Matt, no tenemos permitido hablar de eso.
E:Bueno, y a ustedes chicos?-Dijo viendo a One Direction- Cuéntenos como les va.
Niall: Pues nos va muy bien, estamos por empezar a grabar nuestro segundo disco.
E:Grandioso, ya tienen idea de cómo se va a llamar?
Zayn: Efectivamente, pero no podemos decirte, ya que es una sorpresa para las fans.
E:Un adelanto, algo?
Louis: No Matt, es sorpresa.

E: Bueno chicos; cambiando de tema. Se ha estado hablando últimamente de estas 2 Boy Band. Verán, hay varias fotos que están circulando por la red, dónde se les ve con una chica; pero en todas las fotos es la misma chica. La hemos visto entrar a tu departamento-Dijo mientras veía a Max- Hay una donde están tomados de la mano, donde la esperas afuera de su casa, y una donde están en un lago-Dijo viendo a Nathan y éste río- Y la más reciente es de ayer, donde tú Liam entras a su casa- Vi como todas las miradas de los chicos se posaron en Liam- Algo que nos quieran decir acerca de ella, chicos?
Zayn: Bueno, creo que es una gran amiga para todos los chicos de One Direction, es muy agradable y no se diga de lo linda que es.
E: Y cómo se conocieron?
Liam: Como muchos saben; Niall y yo nos conocimos en un campamento, pero resulta que ella también fue a ese campamento y ahí nos conocimos. Luego pasó que con los chicos en The X Factor se formó One Direction, pero Niall y yo nunca perdimos contacto con ella, cada que podíamos hablábamos por Skype y así fue cómo ella conoció a Louis, Zayn y Harry, hace poco que llegó ella a Londres y los chicos y ella se conocieron formalmente.
E-Wow, que bien. Ustedes cómo la conocen?-Dijo viendo a Siva, Jay, Tom, Nathan y Max. Ninguno de los chicos contestaba, solo se miraban entre sí.
E: Vamos, no nos piensan decir?
Max; Es mi hermana-Dijo y abrí los ojos como plato al saber que uno de mis 2 secretos se había revelado.
E: Qué? Estas bromeando? No se parecen.
Max: Lo sé, pero no es broma, es mi hermana, Emily, Emily George.
E: Y por qué nadie sabía de tu hermana? Por qué nunca hablaste de ella?
Max: Bueno, ella así me lo pidió. No le gustaba decir que soy su hermano, porque no quería que la prensa la agobie, pero gracias a ti, eso cambió-Dijo Max y lo note un poco molesto.
E: Lo siento, es mi trabajo. Vivía aquí en Londres?
Max: No, en California con una tía, pero regreso para estudiar la universidad.
E: Y Nathan, no es la primera vez que sales con ella, al parecer son muy amigos. Vemos esto-Dijo el tal Matt y pusieron el video de Glad You Came donde sale Nathan. Maldición, mi segundo secreto, yo soy esa chica que sale en el vídeo.

•FLASHBACK•
-Es que Max, no quiero salir en el vídeo, contraten a alguien más, yo vine con ustedes a Ibiza de vacaciones.
-Por favor Emily, ya no nos da tiempo, hoy es el último día que estamos aquí en Ibiza y en lo que vemos a que modelo contratar perdemos tiempo-Dijo rogándome.
-Primera y última vez-dije mientras le quitaba la ropa que tendría que usar-Con cual de los chicos saldré?
-Con Nathan , pero trataremos de que casi no se te vea la cara de todos modos. Gracias hermanita.
-Como sea-dije.
•FIN FLASHBACK•

Nunca pensé que ahora todo el mundo sepa que soy hermana de Max George y que salí en uno de sus vídeos. En ese entonces fue cuando por primera vez me teñí el pelo de un castaño claro para el vídeo y me gusto como me veía. Pero después de haber grabado el vídeo me lo corte, que es como actualmente lo traigo, solo que esta vez es rubio.

E: Algo que decirnos?-Dijo viendo a One Direction y The Wanted.
Zayn: Pues solo que queremos a Emily, y, que tanto para los chicos de The Wanted como para nosotros es muy importante.



Capítulo 9

Lunes, suena mi despertador a las 5:OOa.m hoy inicio la Universidad, por ser el primer día de clases me levanto con gusto. Me pongo una bata y bajo a la cocina.

-Hola cariño, cómo dormiste?
-Bien gracias, y tú mamá?
-Muy bien, emocionada por tu primer día en la Universidad?-Dijo mientras me servía unos Hot Cakes.
-Lo normal, que ricos están.
-Que bueno, quieres que te haga algo de lunch?
-Que pena, pero no mami gracias. Me voy a alistar-Dije y fui escaleras arriba hacia mi habitación. Puse seguro a mi puerta y me di una ducha. Salí y vi que eran las 5:45 a.m. Todavía tenía tiempo. Hidrate mi cuerpo con crema, me puse el tratamiento en mi cabello para mantener el tinte. Elegí que ropa ponerme (http://www.polyvore.com/dkny/set?id=65789696 )Me puse brillo en los labios y algo de perfume.
-Adiós Mamá, Adiós Papá-dije gritando mientras salía.
Puse en marcha mi auto y llegué a las 6:30ª.m. A la Universidad.
Me encontraba caminando hacia la dirección para mi horario de clases. Grupo 3040, primera clase Lógica, profesor Adame, aula H211. Le di las gracias a la secretaria y fui en busca del salón. Iba tan distraída que choqué con una chica morena y sin querer ésta cayó.

-Lo siento, estás bien?-Pregunte rápidamente, ya que cuando la vi me di cuenta de lo delgada que era, parecía de esas muñequitas de porcelana que por cualquier golpe se pueden romper.
-Podrías tener más cuidado, y si, estoy bien-dijo parándose con mi ayuda.
-Lo siento mucho, iba muy distraída y entonces- Me callé al ver que se empezaba a reir-De qué te ries?-Dije sin entender.
-Debiste de ver tu cara, fue tan graciosa. Soy Amy Inostroza.
-Inostroza? Hija del director Saúl Inostroza? El que hizo Piratas Del Caribe?-Dije sorprendida.
-Así es, cómo te llamas?
-Emily George.
-Ah, eres la chica de la que han estado hablando verdad? Hermana de un integrante de The Wanted?
-Si, te gustan?
-Algo, no soy muy fan, prefiero música clásica, ya sabes.. Beethoven, Mozart, Vivaldi, Sebastián Bach….
-Wow, la primera chica que escucho decir eso.
-No sé si tomarlo como un cumplido u ofenza-Dijo Amy riendo.
-Cumplido obviamente.
-Bueno, gracias. En qué grupo estas?
-3040, tengo..
-Lógica- Me interrumpió Amy- Estamos juntas, vamos?
-Claro, vamos-dije entrelazando nuestros brazos.

Han pasado ya las primeras 4 clases del día, cada clase dura 50 minutos. Amy y yo nos hemos sentado juntas en todas las clases, de repente siento muchas miradas, pero supongo que es normal, ya que ver a la hermana de uno de los integrantes de una Boy Band y a la hija de un Director de Películas juntas es extraño, no?
Amy y yo nos dirigimos a la cafetería, ambas tomamos un emparedado y nos sentamos.
-Genial, así que conoces a One Direction?
-Son mis mejores amigos-reí- También te gustan?
-Si te soy sincera solo he escuchado como tres canciones de ellos.
-Es eso posible?-Dije y ambas reímos.
-Creo que si Emy, ya te dije que lo que más escucho es música clásica.
-Por qué?-Dije dándole una mordida a mi emparedado.
-Porque son las que más ponen en ballet, aparte también las escucho mientras leo algún libro o estudio. Pero aclaro, también me gusta Oasis, Guns N’ Roses, Paramore, Dash Berlin, David Guetta, y hay una cantante mexicana que me ha empezado a gustar.
-Pero se podría decir que la música que más clásica es tu debilidad-Dije y Amy asintió- Y qué cantante es?
-No creo que la conozcas, pero se llama Carla Morrison, he tenido que poner las letras de sus canciones en ingles para entenderlas y son muy buenas.
-Vaya, eres una cajita de monerías-Dije y ambas reímos.




Chicas, les debo una disculpa enorme por no haber subido capítulos, pero lo que pasa es que mi papá falleció el Martes en la madrugada y estos días han sido realmente muy difíciles para mi, y lo que paso me duele en el alma como no tienen idea, aparte de que me entro una depresión horrible, y en verdad es un dolor horrible el hecho de perder a uno de los seres queridos mas importantes para ti. Espero me puedan entender y en verdad discúlpenme por no subir capítulos. Esta vez me conecte de rápido, por eso no conteste sus comentarios y solo les subí 2, pero mañana si puedo les hago un mini maratón.
Gracias por su comprensión, besos.
Cambio y Fuera.

MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.