O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gotta Be You (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Harry Styles)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

Nombre: Gotta Be You.
Autor: Mari.
Genero: Drama, Romance.
Advertencias: No quiero lectoras fantasma, si ustedes comentan yo subo capítulos, necesito chicas para Niall y Liam.
Otras páginas: No.

Sinopsis:

Me presentaré.. Soy Emily George, tengo 18 años recién cumplidos. Aunque muchos no lo crean soy hermana de Max George, un chico normal para mi, pero para muchas más es el famosisimo "Max George de la exitosa banda The Wanted". Por que casi nadie sabe de mi existencia? Porque desde el 2007 me fui a vivir con una tía y primas a California, y en el 2009 cuando la banda de mi hermano se formó, le pedí, más bien supliqué que nunca se le ocurriera decir que tiene una hermana, al principio no le agrado la idea de ocultarme pero terminó aceptando; varias chicas morirían por ser hermanas de algún famoso y que el mundo las conociera, pero no era mi caso, yo no quería estar rodeada de personas que quieran a Emily George por ser hermana de Max, si no que me quieran por quien soy.
Lo chicos de la banda obviamente saben de mi existencia, pero nunca nos hemos tratado lo suficiente para decir que somos mejores amigos, pero si amigos.
Mis mejores amigos? Los chicos de One Direction, loco, no?
¿Cómo los conocí? Mi tía me mando a un campamento por mi cumpleaños de pequeña, donde conocí a Liam y Niall, desde ahí los tres hicimos un clic y fuimos mejores amigos desde ese entonces. Nunca perdimos contacto, incluso yo votaba por ellos cuando estaban en The X Factor. No nos hemos podido ver en persona despues del campamento; pero nos hemos visto por vídeo llamadas e incluso solo por ese medio es que conozco a Louis, Zayn y Harry.


Gotta Be You (Harry Styles) 581915_503653396336542_1450916155_n
Capítulo 1

He decidido regresar a Londres para empezar la universidad allí, ya que es mucho mejor el nivel académico. Cuando les dije a mis papas y Max la idea les agrado mucho, incluso los tres querían ir a recogerme al aeropuerto, pero les dije que no, ya que rápidamente la prensa empezaría a inventar chismes y es lo que menos quiero; así que mando a Robert, uno de sus guardaespaldas. Cómo va a reconocerme? Porque llevaba puesta una sudadera naranja fosforescente, ya se que idea tan más extraña, pero así lo pidió Max; yo hubiese preferido que el llegara con un papel con mi nombre escrito, pero no.
Llegué alrededor de las 8 de la noche al aeropuerto, pero en lo que recoji el equipaje me dieron las 8:31, caminé hacia la puerta 6 y ahí estaba un tipo robusto, pelo corto y vestido de negro, daba la apariencia a alguien llamado Robert, él debia de ser, me acerque lentamente cuidando de que no fuera a ser un violador o tratante de blancas, ya se las peliculas me han afectado, me pregunto que si era Emily y asentí, se presento y me llevo a casa, la cual tenia todas las luces apagadas, cosa que se me hizo bastante extraño, Robert dejo mis maletas en la puerta, le di las gracias y se fue. Saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta, meti como pude las maletas maldiciendo el peso de éstas, cerré la puerta, las luces se prendieron de golpe y no pude evitar sobresaltarme y caer sobre las maletas, en seguida note que ahí estaba Mamá, Papá, Max, Tom, Jay, Siva y NAthan, maldije hacia mis adentros por el tremendo oso que habia hecho frente a ellos.
-Bienvenida a casa cielo.-Dijo mi mamá y corrí a sus brazos; segundos despues papá y Max se unieron al efusivo abrazo.
El resto de la noche paso comodamente, cenamos pizza y platique con todos de mi estadia en California, los chicos me platicaron de su carrera y las fans, despues empezaron a insistir en irnos a bailar, pero me negué rotundamente argumentando lo cansada que me encontraba, ellos por su parte salieron a divertirse no sin antes obligarlos a que subieran mis maletas a mi habitación.
Antes de dormir le mande mensaje a Niall.
"Duende ya estoy en Londres, no puedo esperar por verlos. Dulces sueños." A los minutos recibí su respuesta..
"No esperes más, ven a mi casa mañana, aquí estarán los chicos y sobre todo Harry :)" contesto, rei en mi mente recordando las palabras que Niall me habia dicho durante una llamada que tuvimos..
"Tu seras la chica que haga cambiar a Harry, ambos se enamoraran y hasta de boda van a hablar, ya lo verás" Niall siempre se iba mucho a los extremos, en esta edad lo que menos quiero es hablar de bodas, y no voy a negar que Harry se me hace atractivo, pero nada más. Bloquee el celular y lo puse bajo la almohada y al instante caí en brazos de Morfeo.




Hoola!! Me presento; Soy Mafer, soy de la ciudad de México y voy en prepa, es mi primera nove y espero les guste, si no les gusta háganme saberlo de todos modos. :) Tengo 16 años y AMO a One Direction, se me hizo interesante hacer una novela de ellos con los chicos de The Wanted, en serio espero que les guste. Se que el capitulo es algo corto, pero necesito saber que les parece, porque que tal que no les gusta y yo ya toda loca escribiendo capitulos, no, no, no.. x3

Dije que necesitaba chicas para Niall y Liam, en un futuro necesitare una para Zayn, necesito sus descripciones, como son físicamente y que les gusta hacer y también como son psicologicamente, gusto, todo lo que me puedan enviar de ustedes y obviamente decirme con que chico quieren estar.

Mientras yo vea por lo menos un comentario les subiré capítulos, en serio necesito saber si les gusta o no, pongan comentarios, sean negativos o positivos.
Un beso
<3

MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Mar 2013, 5:04 pm

primera fiel lectora :3 me encanto el cap!!! siguela!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Mar 05 Mar 2013, 5:11 pm

SEGUNDA LECTORA, ME GUSTARIA ESTAR CON NIALL TE DEJO MI FICHA
POR CIERTO ME HA ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO

NOMBRE: AMANDA INOSTROZA
APODO: AMY
EDAD: LA QUE TU QUIERES NENA JEJEJE
DESCRIP. FISICA: ALTA, DELGADA, OJOS MARRONES, CABELLO LISO CASTAÑO CLARO, TEZ MORENA, LABIOS FINOS
DESCRIP, PSICOLOGICA: SOY MUY CARIÑOSA, Y ME RIO POR TODO, NO ME GUSTA VER SUFRIR A LA GENTE, A NADIE, DEFIENDO A MIS AMIGOS SIEMPRE ME DA LO MISMO CONTRA QUIEN SEA, LE TOMO CARIÑO Y CONFIANZA DEMASIADO RAPIDO A LA GENTE, Y MUCHAS VECES ME HAN TRAICIONADA, ASI QUE AHORA ME CUESTA UN POQUITO MAS.
GUSTOS: NATACION, LEER, ESCUCHAR MUSICA, EL BALLET, LAS PELICULAS DE TERROR, ROMANCE Y COMEDIA
DISGUSTOS: LA GENTE MENTIROSA, CAPRICHOSA Y MANIPULADORA, Y LAS PLASTICAS
CHICO: NIALL HORAN

ESPERO TE SIRVA Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE TU NOVELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 05 Mar 2013, 8:42 pm

Nueva lectoraa!!!!!
me encanto tu nove te lo juro me he enamorado okno pero si la ame
siguelaaa!!!!
BSS:*
PD:puedo ser con Liam?, te mando mi descripción por MP
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Miér 06 Mar 2013, 4:34 pm

primera fiel lectora :3 me encanto el cap!!! siguela!! :D
Gracias Cootii, ya la sigo. :)
<3

SEGUNDA LECTORA, ME GUSTARIA ESTAR CON NIALL TE DEJO MI FICHA
POR CIERTO ME HA ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO

NOMBRE: AMANDA INOSTROZA
APODO: AMY
EDAD: LA QUE TU QUIERES NENA JEJEJE
DESCRIP. FISICA: ALTA, DELGADA, OJOS MARRONES, CABELLO LISO CASTAÑO CLARO, TEZ MORENA, LABIOS FINOS
DESCRIP, PSICOLOGICA: SOY MUY CARIÑOSA, Y ME RIO POR TODO, NO ME GUSTA VER SUFRIR A LA GENTE, A NADIE, DEFIENDO A MIS AMIGOS SIEMPRE ME DA LO MISMO CONTRA QUIEN SEA, LE TOMO CARIÑO Y CONFIANZA DEMASIADO RAPIDO A LA GENTE, Y MUCHAS VECES ME HAN TRAICIONADA, ASI QUE AHORA ME CUESTA UN POQUITO MAS.
GUSTOS: NATACION, LEER, ESCUCHAR MUSICA, EL BALLET, LAS PELICULAS DE TERROR, ROMANCE Y COMEDIA
DISGUSTOS: LA GENTE MENTIROSA, CAPRICHOSA Y MANIPULADORA, Y LAS PLASTICAS
CHICO: NIALL HORAN

ESPERO TE SIRVA Y ME ENCANTARIA SER PARTE DE TU NOVELA
Gracias por leer Amy, Claro, tu saldras con Niall. :) Besos.
<3

Nueva lectoraa!!!!!
me encanto tu nove te lo juro me he enamorado okno pero si la ame
siguelaaa!!!!
BSS:*
PD:puedo ser con Liam?, te mando mi descripción por MP
Gracias Malu! :) Si, saldras con Liam, solo contestame el mp para poder escribir capitulo. :)


<3
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Capítulo 2

Mensaje por MaariChulaChula Miér 06 Mar 2013, 4:48 pm


Capítulo 2


Al día siguiente desperté gracias a que mi celular sonó, apreté rápidamente cualquier tecla para que se callara y pudiera dormir de nuevo, cosa que me fue imposible, sin más me estiré y revisé mi celular.
“Emily George todos te estamos esperando” Vi que me envió Niall y automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro, me di una ducha rápida y me vestí realmente muy sencillo pero bastante cómodo, mi pelo solo lo cepille ya que es corto y no puedo hacerte una coleta o un chongo, me perfume y puse un poco de brillo en mis labios.

-Hola mi vida, vas a salir?-Dijo mi mamá al percatarse de mi presencia en la sala.
-Si ma, ire a casa de unos amigos, procuraré no llegar tarde, cualquier cosa me marcas, si?
-Está bien, cuídate por favor-Dijo y nos despedimos de beso.
Salí de casa para tomar un taxi, le dije la dirección y al cabo de 30 minutos llegué a mi destino. Emocionada por ver a los chicos me acerque a la caseta de residencia a dejar una credencial que me identificada, los de seguridad querían anunciar mi llegada pero les suplique que no lo hicieran, después de que se cerciorarán de que no llevara algo con que herirlos me dejaron pasar y toque 3 veces el timbre, a los segundos escuche como del otro lado de la puerta quitaban el seguro para poder abrir.
-Emily Rose-Gritó Niall haciendo sonidos raros.
-Duende te he dicho que no soy la del exorcista-contesté.
-Cállate y abrázame-Ordeno a lo que hice caso felizmente.
-Te he extrañado tanto, como no te imaginas-Dije mordiendo su hombro.
-Y yo a ti, Liam no es de buen comer como tu-Dijo y reímos.
-Para mí no hay abrazo?
-Leyum!-Dije separándome de Niall y abrazando a Liam.-Los he extrañado como no tienen idea.
-No llores que te ves fea-Dijo Liam en cuanto vio una lagrima que caia por mi rostro.
-Cállate gordito puñetas-le dije el apodo que le decíamos Niall y Yo de chicos- Lloro de felicidad.
-Ven Emy-Dijo Niall tomando mi mano-Los chicos mueren por conocerte.

-Chicos, Emy está aquí-Gritó Liam y pude ver como tres sexys y apuestos chicos aparecían detrás de la puerta. Si en fotos se ven bien imaginen en persona.
-Emily!-Grito Zayn y corrió hacia mí.
-Holaa!-Dije correspondiendo su abrazo y lo mismo hice con Louis y Harry.


Narra Harry

Niall nos dijo a los chicos y a mí que Emily vendría hoy a la casa, por alguna extraña razón me emocione, las veces que la veíamos por las video llamadas se veía muy linda, estoy seguro que en persona lo es mucho más.
-Niall mándale un mensaje para saber si va a venir-Dije algo inquieto.
-Por qué? Tienes algunos planes?-Dijo levantando una ceja.
-No, pero quiero saber-le contesté.
-Si Niall, que tal que cambió de opinión y ya no viene?-Dijo Zayn.
-Chicos yo creo que todavía está durmiendo, de seguro el viaje le cayó de peso.
-Niall James Horan, mándale un mensaje o no te doy tu desayuno-Dijo Louis.
-De acuerdo, ahorita se lo mando-Dijo Niall sacando su celular.
Pasaron 10 minutos y Emily no contestaba el mensaje. Louis, Zayn y yo tratamos de convencerlo de que le marcara pero este se negó.
Al cabo de hora y media tocaron la puerta; Niall fue a abrir, escuchamos algunos gritos, así que Liam fue a ver qué pasaba.

-Chicos, Emily esta aquí-Escuchamos que gritó Liam, y Louis, Zayn y Yo, fuimos rápido al Living Room, al primero que saludo fue a Zayn y automáticamente miles de pensamientos vagaron en mi mente… “Y vaya que no me equivoque cuando dije que en persona seria mucho más guapa. Verla ahí parada hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo entero. Tengo que reconocer lo guapa y alta que es, pero aun así los chicos somos mas altos. Su rubio y corto cabello con un brillo espectacular, pese a que lo tuviera teñido no se veía hueca como algunas chicas. Su fina nariz la hace ver aun más hermosa, y , no se diga de sus pestañas que se ve que son chinas natural, sin necesidad de enchinárselas con enchinador, lo que la hace aún más perfecta. Esos labios ni tan gruesos ni delgados hacen que su cara se vea más perfecta de lo que es. Y ni se diga del buen cuerpo que tiene, piernas torneadas y muy bien proporcionadas, a pesar de que su ropa no es tan pegada puedo darme cuenta de las curvas que tiene. Sin duda la mujer perfecta con la que me encantaría pasar el resto de mi vida. Dios Harry, deja de pensar tonterías.”

-Que gusto conocerte Emy, en persona eres aún más bonita-Dije y vi como se ruborizo levemente.
-Gracias Harry, y ustedes ni se diga de lo guapos y sexys que son-Me devolvió el cumplido.
-Bueno, dejen de coquetear- Dijo Niall y Emy le dio un codazo-Auch!
-Tonterías las que dices Irlandes-dije.
-Bueno, como sea, vamos a Nandos-Dijo y nos fuimos en su camioneta. Niall iba conduciendo y de copiloto iba Louis, Ataras iban Emy y Zayn, y por último Liam y yo. Íbamos los 6 cantando nuestra canción “What Makes You Beautiful”, ya que sonó en la radio hasta que Niall bajo el volumen.
-Bueno?-Dijo Emy contestamos su celular y todos guardamos silencio.
-Hola Nathan, bien y tú? Excelente, gracias-rió un poco-No, ahora estoy ocupada, lo siento, te parece más tarde como 6:30? Perfecto, a esa hora nos vemos. Igual te quiero Sykes.

-Quééé?! A quién quieres?-Dijo Zayn-Pensé que seriamos novios-dijo en modo de broma y todos reímos.
-Claro que seremos novios, es solo un amigo, nada de que ponerte celoso- dijo Emily siguiéndole el juego.
-Quien es ese tall Nathan?-Pregunto Liam?
-Bueno chicos, hay algo que debo contarles…..



Espero les guste el capitulo, tal ves ahorita este un poco aburrida, pero ya viene lo bueno. :)
Comenten por favor. :) <3
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por lucy.jumi.1D Miér 06 Mar 2013, 5:14 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove sigue cuando puedas
necesitas chicas para louis? y si necesitas avisame
lucy.jumi.1D
lucy.jumi.1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 06 Mar 2013, 5:22 pm


Nueva lectoraa!!!!!
me encanto tu nove te lo juro me he enamorado okno pero si la ame
siguelaaa!!!!
BSS:*
PD:puedo ser con Liam?, te mando mi descripción por MP
Gracias Malu! :) Si, saldras con Liam, solo contestame el mp para poder escribir capitulo. :)


sisiisis ya te respondi el MP y me encantooo el cap tienes que seguirla ya!!!!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 5:32 pm

me encanto el cap!! que sera nathan de ella? sigue sigue sigueee :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Miér 06 Mar 2013, 5:57 pm

ME A ENCANTO EL SEGUNDO CAPITULO, SIGUELA PRONTO PRO FAVOR, ESBRIBES D EMUY BUENA FORMA, LES VA A DECIR QUE ES SU HERMANO NATHAN, AA COMO REACCIONARAN LOS CHICOS, SIGUELA PRONTO POR FA VOR QUE MUERO DE LA INTRIGA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por MaariChulaChula Jue 07 Mar 2013, 3:59 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove sigue cuando puedas
necesitas chicas para louis? y si necesitas avisame
Perdón, pero para Louis no necesito :/ Pero aún tengo a Zayn disponible por si lo quieres.(: <3


sisiisis ya te respondi el MP y me encantooo el cap tienes que seguirla ya!!!!!
BSS:*
Gracias Malu, ya la sigo. <3



me encanto el cap!! que sera nathan de ella? sigue sigue sigueee :D
Gracias por seguir leyendo Cootii, pues que crees que sean? jaja :) <3


ME A ENCANTO EL SEGUNDO CAPITULO, SIGUELA PRONTO PRO FAVOR, ESBRIBES D EMUY BUENA FORMA, LES VA A DECIR QUE ES SU HERMANO NATHAN, AA COMO REACCIONARAN LOS CHICOS, SIGUELA PRONTO POR FA VOR QUE MUERO DE LA INTRIGA
[color=white]Gracias Amy, ya la sigo. Un beso :)<3
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Capítulo 3

Mensaje por MaariChulaChula Jue 07 Mar 2013, 4:04 pm

Narrador.

Después de la llamada que Emily tuvo con Nathan decidió decirles quien era, revelar el pequeño secreto que había mantenido hasta ese entonces oculto. Llegaron a Nandos y como fierecillas pidieron casi toda la comida del lugar.

-Y bien, que debes de contarnos Emy?-Dijo Louis.
-Bueno, aunque no lo crean, porque sé que tal vez no lo hagan, soy hermana de alguien famoso-Dijo con los nervios punta. Niall y Louis se empezaron a reír y Harry y Zayn los siguieron.
-Esto es en serio, si me quieren creer bien, y si no también-dijo Emily molestándose un poco.
-Perdónalos Emy, son un poco inmaduros. ¿Quién es tu hermano?-Dijo Liam.
-Max, Max George.
-Max Goerge de “The Wanted”?-Dijo Harry quien se atraganto con el refresco y Emily asintió.
Emily decidió enseñarles algunas fotos que tenía en su celular y también algunos mensajes donde había muestras de amor.
-Woow, esto es increíble-Dijo Louis sorprendido.
-Por qué Max nunca dijo nada de ti?-Le preguntó Zayn.
-Porque así lo decidí, no quiero que la gente me quiera por ser la hermana de Max, el famoso integrante de la banda “The Wanted”, si no que, me quieran por ser quien soy; Emily George, una chica ordinaria.
-Oh Emy te entendemos, nos pasa muy seguido, aunque sabes.. No te pareces nada a Max-Dijo Harry.
-Lo sé, cuando Max y yo peleábamos me decía que era adoptada-Dijo Emily y todos rieron.
-Y entonces.. Nathan, con el que saldrás hoy, es Nathan Sykes, de “The Wanted”?-Preguntó Zayn.
-Así es.
-Y te gusta?
-No les voy a negar que se me hace guapo, pero creo que no es mi tipo, o no lo se.
-Y cómo son tu tipo, entonces?-Cuestionó Liam.
-Pues.. que no sean mujeriegos, que sepan lo que quieren, que me demuestres el amor que tienen hacia mí, un poco más altos, que se vistan bien, que confíen en ellos mismos, que sean sinceros y honestos, y de preferencia que tengan..-Emily iba decir “De preferencia que tengan rulos”, pero pensó que sería una indirecta muy directa para Harry.
-Que tengan qué?-Contestó el chico de rulos.
-Que.. que tengan, que tengan buen estómago, que puedan comer tanto como yo-Dijo nerviosa.
-Lamento decirte que no eres mi tipo Emy-Dijo Niall y todos rieron.
-Sigo pensando que yo soy el indicado-Dijo Zayn y todos rieron una vez más.

El tiempo pasó muy rápido y Emily tenía que irse a su casa ya, pero los chicos no la dejaban.

-De acuerdo, le mandaré mensaje a Nathan para que venga por mi aquí-dijo aceptando las suplicas de los chicos.
Estaban Niall, Liam, Louis, Zayn y Emily jugando Xbox cuando Harry aparece bajando las escaleras y todas las miradas fueron puestas en el.
-Hey galán, a donde y con quien vas a salir?-Dijo Liam.
-Ir a ver una película con Taylor.
-Taylor? Taylor Swift?-Dijo Emily.
-Si, llegó ayer a Londres, mañana tendrá una entrevista en BBC Radio, y como no la he visto saldremos hoy, quieren venir?-Preguntó amablemente. Todos negaron y continuaron jugando Xbox hasta que Harry se fue.
-Harry.. Él quiere algo con Taylor?-Dijo Emily poniéndole pausa al juego.
-No pequeña, desde que nos vimos en los VMA’S en el 2011 todos nos hicimos muy buenos amigos, pero ellos más, pero desde ese entonces no han tenido la oportunidad de salir de nuevo.
-Ah-Fue lo único que contestó.

Acaso Emily empezaba a sentir algo por Harry? Por qué se molesto cuando dijo que saldría con Taylor Swift? Simplemente celos de amigos-Pensó ella.

-Chicos debo irme, Nathan me envió un mensaje que ya llegó por mí.
-Bien Emily, te cuidas, no dejes que se quiera sobrepasar contigo, nada de besos ni arrumacos, me mandas mensaje en cuanto estés en tu casa, procura que no sean más de las 11 de la noche, ya que no son horas para que una jovencita este a esas horas fuera de casa, entendido?-Dijo Liam.
-Ni siquiera mi papá me dice eso, pero entendido. Me voy chicos, los amo-Dijo Emily y salió emocionada.

-Hola Nathan-dijo dándole un beso en la mejilla.
-Hola bonita, cómo estás?-Dijo él dándole un abrazo.
-Bien y tú?
-Bien, qué tal los chicos de One Direction?
-Qué?-Dijo Emily sorprendida.
-Bueno Max nos contó que conociste a 2 de ellos en un campamento, aparte, esta es su residencia-dijo abriéndole la puerta de su auto para que ella subiera.

Llegaron a un Starbucks y lograron pasar inadvertidos…

Entonces solo fueron a ver películas a tu casa?-Dijo Emily mientras bebía un sorbo de su Frapuccino.
-Si, la verdad a todos nos dio flojera salir, así que mejor rentamos unas películas.
-Sabes Nathan creo que eres con quien mejor me llevo de la banda aparte Max, claro.
-Emily.. quiero decirte algo, se que demasiado pronto y tal vez te parezca algo loco y precipitado y espero no te molestes, pero..


Por favor comenten que les parecio! :) Gracias por leer. Un beso :*




Esto no tiene nada que ver con la novela, pero lo leí y me gusto, así que espero que a ustedes tambien les guste.....
Vayámonos 21 años atrás en Doncaster, Reino Unido. Es 24 de diciembre, noche buena. Mucha gente esta en su casa con la familia, niños esperan ansiosos el día siguiente para abrir regalos, gente prepara la cena, pero para Joana, mejor conocida como Jay es un día diferente, esta dando a luz a un hermoso niño, al cual ha decidió ponerle Louis William. Hemos avanzado un poco en el tiempo, es 12 de enero de 1993, seguimos en el Reino Unido, pero ahora estamos en Bradford. De nuevo en un hospital? Si, hoy nace el pequeño Zayn Javadd. Velo, ahí esta junto a su madre, la cual tiene una sonrisa resplandeciente. Y como no? Si su pequeño es hermoso. Que ya nos vamos? Por que tan rápido? Bueno, ya que. Solo avanzamos unos cuantos meses, ahora estamos en un 29 de agosto. Wolverhampton, Reino Unido. Otro hospital? Pues cuantos nacimientos mas tendré que ver aparte de el de los pequeños Louis Y Zayn? Aun tres mas? Pff, sigamos entonces. Mira! Ya nació, déjame ver su pulserita. Liam? Liam James? Que precioso nombre! Pero míralo es un hermoso angelito. Solo un riñón dices? Por eso llora su madre entonces? Pero mírala, se nota que lo ama. No, no me quiero ir déjame admirarlo un poco mas. Hemos avanzado un mes, estamos 13 de septiembre. Pero, esperen! Ya no estamos en el Reino Unido, nos encontramos en Mullingar, Irlanda. Pero mira esos preciosos ojos! Su madre esta muy feliz. Como dices que se llama este pequeño? Niall? Oh tan bien se llama James como el pequeño Liam? Que coincidencia! Bueno, adiós pequeño Niall, aun me falta conocer a alguien mas. De vuelta en el Reino Unido? Estamos en, Cheshire? Oh pero veo que ya estamos en 1994, es 1 de febrero. Mira ese pequeñín. Su madre le llama por el nombre de Edward, Harry Edward dices que se llama? Que hermoso nombre! Hola pequeñín, eres hermoso. Que ya nos vamos? Porque no me dejas pasar tiempo con ellos? Oh que volveremos con el pequeño Louis dices? Vayamos entonces. Que ese es Louis? Pero ya esta muy grande. Once años dices? Wow! Mira! Pero que bien actúa, que le han dado un papel de extra? Genial! Mira como ocupa su tiempo libre en esa escuela de actuación, sera un gran actor, estoy segura? Como de que no? Cantante dices? Pero estas loco! Espera a donde vamos? ZAYN! Hola. Pero mira que hiperactivo es, y canta solo frente a la computadora, este si sera cantante. A donde vamos ahora? Oh Liam! Pero porque llora? QUE! Como que bullying? Mira! Esta tomando clases de box, que bueno que aprenderá a defenderse. Pero que le pasa a esa tipa? Como se atrevió a rechazarlo? No, déjame voy a consolarlo un poco, no me quiero ir, no! Ese es Niall? Pero como ha crecido! Y que hermoso toca la guitarra! Has visto eso? Jajaja que su tía ha creído que tenia la radio prendida y nada que el que canta es Niall, espero verlo pronto. Pero que grande que se ha puesto Harry! Una banda dices? Y como se llama? White Eskimo? Es un nombre original, miralo! es un coqueto! Le ha pedido su numero a la chica que ha ido a la pastelería jajaja a donde vamos ahora? 2010 dices? De acuerdo. Oye! Yo conozco este programa! The X Factor? Oh si, ya se de que hablas. MIRA! Has visto a esos chicos? pero que voces? Como los han dejado ir? QUE!? Que son ellos? No puedo creerlo. Mira, han vuelto! Escuchemos que sucede. UNA BANDA! Has escuchado eso? Formaran una banda! Jajajaja ven a ver esto. Los chicos suben vídeos cada semana para decirnos como les va, Louis no pierde el sentido del humor y escuchas la risa de Niall? Es hermosa! Que no han ganado? Pero porque? Espera! Se van de tour con TXF jajaja Louis a llamado a esa paloma Kevin lo puedes creer? Dj Malik, Dj Malik. Me encantan. Escuchas eso? La canción que suena en la radio. Baby you like up my world like nobody else cantan esas voces que se me hacen tan conocidas. PERO SI SON ELLOS! En todo el mundo dices? Pero que felicidad! Re cuerdas la cara de Niall al conocer a Justin? Jajajaja estoy segura de que ahora lo vera muy seguido. 2012? Tan rápido? Estamos en donde? En el Madison Square Garden si no me equivoco, recuerdo que Niall dijo una vez que su sueño era tocar aqui. Pero, espera! Mira la pancarta ONE DIRECTION. Es verdad? Ellos estan ahi? Vayamos a ver! Míralos, dando todo de ellos, ese abrazo fue hermoso. Que? 2013? Ya, tan rápido? Una nueva gira mundial? Take Me Home dices que se llama? Lo se, son geniales. Porque lloras? Es cierto, han crecido tanto, yo también estoy muy orgullosa. Nunca pensé que esos 5 chicos pudieran significar tanto para mi. No, no te pongas así. Seguirán creciendo es cierto, pero ellos jamas te olvidarían, así como tu jamas los olvidaras a ellos. Nos aman sabes? Tanto como nosotras a ellos. Que dices que te ha dicho ese chico? Que nunca los conocerás? Por favor! Liam ya tiene su riñón, Niall toco en el MSG, ellos cumplieron su sueño y lo están viviendo. Que te hace creer que tu no cumplirás los tuyos?

Ahora si es todo, no olviden comentar. Cambio y fuera. <3
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Jue 07 Mar 2013, 5:13 pm

ME ENCANTO EL TERCER CAPITULO SIGUELA POR FAVOR, QUE LE DIRA NATHAN, ME EQUIVOQUE EN MI COMENTARIA ANTERIOR SI SE, JEJEJEJJEJJE SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 07 Mar 2013, 6:34 pm

Me gust mucho el cap!!!
Que será lo que Nathan le quiere decir ??? :scratch:
Siguelaaaa!!!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Jue 07 Mar 2013, 6:52 pm

que le dira nathan?? me encanto el cap!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.