O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Harry Styles)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Dom 17 Mar 2013, 8:21 pm

JENEWFBIERIUFE APARECI, JEJEJEJE ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, LAMENTO MUCHO LO DE TU PADRE, ENSERIO MUCHO APOYO Y FUERZAS, TE ENTIENDO CUANDO TE SIENTAS MEJOR SIGUELA, TE ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO NO TE PREOCUPES, NO TE AGOBIES, ERA TU PAPI ES UNO DE LOS SERES MAS IMPORTANTES PARA UNO ASI QUE TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA, MUCHOAS BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 18 Mar 2013, 8:07 pm

Me gustaron mucho los capitulos :corre:
La verdad siento mucho lo de tu papá, debes tener muchas fuerzas , se que no es fácil pero se que lo podrás lograr te lo digo por que yo también he perdido parientes cercanos te mando muchos besos y abrazos y siguela cuando puedas la novela es en lo menos en lo que te debes preocupar en estos momentos.
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Maafeer Miér 20 Mar 2013, 6:43 pm

Chicas paso rapido para decirles que mañana les subí capítulos :)
Gracias por su comprensión y apoyo, en verdad son únicas.
Si pueden recomienden la novela, se los agradecería mucho.
Mañana nos leemos.
Cambio y Fuera. <3
Maafeer
Maafeer


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Maafeer Miér 20 Mar 2013, 6:44 pm

Eso es de parte de MaariChulaChula, mañana les sube caps.
Maafeer
Maafeer


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Amy1D Miér 27 Mar 2013, 12:44 pm

CUANDO LA SIGUES??? QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por MaariChulaChula Sáb 30 Mar 2013, 7:15 pm

Chicas, antes que nada.. MIL DISCULPAS POR NO SUBIR CAPÍTULOS, SI SUPIERAN LA CANTIDAD DE COSAS QUE ME PASARON SE QUISIERAN DAR UN TIRO, EN SERIO, NO ES BROMA... Pero muchísimas gracias por aguantarme, estoy de regreso y con más capítulos bitches..! Oh si
Ahora les traigo un mini maratón, pero mañana les haré un verdadero maratón para compensar todo..
En verdad gracias, espero que les gusten estos capítulos y que las sigan leyendo.

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 602075_513613738673841_905309494_n

Cap 10 1/5

Ha pasado ya un mes desde que inicie la universidad. Amy se ha vuelto muy cercana, ella y Malú son mis mejores amigas. Malú y Liam ya son novios, apenas llevan una semana y me empalago con tanta cursilería que se dicen, no han querido hacer su relación pública, ya que Liam no quiere que Malú reciba más amenazas de muerte. Amy no ha podido conocer a los chicos de One Direction ya que siempre tiene ocupaciones, pero a los que si conoce son a los chicos de The Wanted, ya que Amy ha ido a la casa a hacer trabajos y ellos están ahí.
Nathan sigue siendo muy lindo conmigo, pero Harry también, es extraño, ya que de la noche a la mañana Harry cambio totalmente conmigo, aunque no sé si para bien o mal.
Mis seguidores en twitter han aumentado, si antes tenía 500 seguidores ahora estoy por alcanzar los 12,000.
Mi vida no ha vuelto a ser la misma de antes, ya que ahora los paparazis me persiguen, no tanto como a The Wanted o One Direction, pero lo hacen, Max me ha dicho que es normal que trate de acostumbrarme.
En ocasiones hemos salido todos, One Direction, The Wanted, Malú y yo, menos Amy, todos nos llevamos muy bien. Inclusive los chicos de The Wanted y One Direction han hecho video juntos.


Los chicos de One Direction empezaron a grabar su video de “Live While We’re Young” y nos invitaron a Malú, Amy y a mí a grabar con ellos, lamentablemente Amy no puede ir, ya que tiene ensayos generales para su presentación de Ballet, pero quedamos en que nos iríamos a bailar todos. Es fin de semana, es por eso que Malú y yo podemos ir, ya que ambas vamos a la Universidad, solo que en diferentes.

El director dio instrucciones de que nos divirtiéramos y vaya que lo hicimos.
Malú y Louis fueron los únicos que se aventaron al lago desde la cuerda que estaba atada a un árbol. Tuvimos un partido de futbol en el cual perdimos gracias Harry. Malú y Liam se desaparecían, parecía una fiesta llena de diversión . La grabación solo duró 2 días. El domingo por la noche cada quien estaba en su casa, descansando del agotador fin de semana. El video sería subido a Youtube el 20 de Septiembre, osea el Jueves, faltaban solo 4 días.

Martes, apenas 2 días y ya quiero que se acabe la semana. Estoy con Amy en clase de Ética y ambas nos estamos durmiendo, ya que el profesor que imparte esta materia es de los típicos viejitos que dictan hasta morir, esta por terminar la clase cuando por los altavoces la secretaria del director dice que podemos faltar todo lo que queda de la semana, ya que le darán mantenimiento a la escuela, todos gritamos de la emoción por la noticia y porque ya acabo la clase de ética.
El día paso bastante rápido y ya me encontraba en el departamento de Max con los chicos.

-Y cómo te fue con los chicos Emy?-Pregunto Jay.
-Muy bien, no faltó diversión.
-ME alegro, bueno es hora de que se vayan chicos-Dijo Max corriéndolos y yo no pude evitar reír al ver la cara de ellos.

-Y bien, que tienes?-Dijo Max cuando por fin estuvimos solos.
-Qué? De qué habñas?
-Emily, eres mi hermana, te conozco más de lo que crees y se que tienes algo, dime que es.
-Me gusta Harry-dije tapándome la cara con la almohada.
-Qué?-Dijo quitándome la almohada-Es en serio?
-Si, bueno no, no se.
-Cómo no vas a saber?
-Este mes Harry empezó a ser más cariñoso y más atento, el tiempo que pasábamos juntos se me hacia muy poco, a pesar de que era casi un día entero.
-Y Nathan? Em, el está muy ilusionado en que van a ser novios.
-Qué? Es que no se, creo que los dos me gustan, o no, solo lo veo como un amigo.
-Y por qué al principio no le dijiste eso?
-Porque al principio me gustaba y después apareció Harry y BOOOM
-Ay Em, solo hazle caso a tu corazón.
-Seré monja.
-Cállate Emily y duérmete ya-Dijo Max riendo.


MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 11

Mensaje por MaariChulaChula Sáb 30 Mar 2013, 7:16 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 541179_513513048683910_45699777_n

Cap 11 2/5

Miercoles, desperté a las 9:15 am, Max seguía dormido. Estaba con un short y el pecho descubierto abrazando a un perro de peluche, se veía tan gracioso que decidí tomarle una foto y subirle a twitter.
“@EmiliGeorge63 ‘Despierta dormilon @MaxTheWanted ‘”
Deje mi celular y decidí hacer unos hot cakes de desayunar.
-Que rico huele hermanita-Dijo Max apareciendo en la cocina.
-Lávate las manos para que te sirva.
-A la orden mi general-Dijo Max.

Después de desayunar cada quien se fue a bañar. Me estaba vistiendo cuando mi celular empezó a sonar.
-Hola?-Conteste deseando que fuera Harry.
-Hola bonita, soy Nathan. Estas ocupada?
-Hola Nathan-contesté desanimada- No, por qué?
-Paso por ti en 30 min-dijo y colgó sin siquiera darme tiempo de replicar.
Termine de arreglarme y me senté en la cama, pensando en que hoy tendría que hablar con Nathan, cuando me llegó un mensaje de Zayn.

“Hola Em, los chicos, Malú y yo rentaremos películas, quieres venir? x”
“Hola Zayn, no puedo, lo siento. Saludos a todos.”


-Em, Nathan ya llegó, piensa muy bien que harás-Dijo Max sacándome de mis pensamientos.
-Gracias-Dije y salí por la puerta.
-Hola Emy-Dijo Nathan mientras me daba un beso tronado en la mejilla.
-Hola Nathan, a dónde iremos?
-Eso te iba a preguntar-reimos.
-Vamos a mi casa, te parece?
-Lo que tú digas.

Después de 15 minutos que duró el trayecto a casa llegaos y saludamos a mis papas y Nathan se quedo platicando así que aproveche y pase al baño ya que tenía que cambiarme la toalla si, estaba en mis días y estaba más sensible que nunca.
“Amiga, esta noche saldremos a bailar todos, ya le avise a los chicos y a Amy, tú solo avisale a Max”-Decía el mensaje que Malú me mandó.
Terminé de lavarme las manos y me encontré con Nathan.
-Emy tengo que irme, Siva se quedo atorado en un ducto de ventilación.
-Ducto de ventilación?-Rei.-De acuerdo, Oye Nath, todos saldremos a bailar esta noche, iras verdad?
-Claro que si bonita-Me dio un beso en la comisura de los labios y se fue.

Estaba por quedarme dormida cuando escuché que tocaban mi puerta.
-Pase-dije acostada mientras veía el techo.
-Hola Em-Dijo sentándose a mi lado.
-Hola Hazza, que pasa?-Dije sonriéndole.
-Quieres ir a dar un paseo por ahí?-Preguntó lentamente con su seductora voz.
-A donde me llevaras?-Pregunté con una pequeña silueta en mis labios llamada sonrisa.

Harold me miró por unos segundos a los ojos, como si supiera mis pensamientos, como si puediera leer los sentimientos de mi corazón.

-A donde sea, en fin que no estemos encerrados en tu casa-Dijo comicamente a lo que yo respondí con un gesto.
-Esta bien Styles, tú ganas-sonreí por lo bajo con rubor en mis mejillas.
-Nos vamos?-Me preguntó dejando ver sus blancos dientes.
-Claro, sonreí.

Ibamos caminando y había unas cuantas fans. Harry se tomó unas cuantas fotos con ellas y las abrazo. Después de varías fotos me sonrió y tomo de mi mano mientras que yo me encontraba observando el cielo azul.

-Caminemos otro poco, si?-Me pregunto mientras soltaba mi mano, su comportamiento era extraño, nunca lo había visto así.
-Esta bien-dije mirándolo a los ojos.

Comenzamos a caminar. Al principio ninguno de los 2 decía nada. Yo solo observaba el color de las hojas y del cielo. En ese momento yo me sentía bastante extraña. Pero esta situación era demasiado desconcertante. Siempre he salido con los chicos a caminar por ahí o hacer cualquier cosa. Pero esta vez no estaba con los cinco, si no que esta vez estaba solo con uno, y este chico que me acompaña me atrae.

-En qué tanto piensas Emy?-Pregunto Harry mientras me miraba a los ojos. Odiaba que me mirara a los ojos, tenía la sensación que podría saber todo de mi con tan solo mirarme como el lo hace tan.. tan, tan él.
-En nada-reí.

El me miró nuevamente y pude observar como sus castaños rizos se movían al compas del viento.

-Eres diferente-me susurró al oído- Me gusta eso de ti- De un momento a otro sentí como con sus manos me acaricio la mejilla y me miro atentamente, después paso su dedo índice por mi labio inferior haciéndome estremecer.

-Emily-hablo lentamente como solo él lo sabe hacer-Hay algo en ti, algo que me hace sentir no se.. diferente-confeso mientras nos sentábamos en una banca- Cuando estoy contigo yo soy.. no sé cómo explicarlo, solo sé que me gusta ese sentimiento que siento a tu lado, me hace sentir bien. En fin, eso no es lo que quiero decir- Yo estaba en una especie de transe, tenía a Harry Styles, integrante de One Direction junto a mí, acariciando mi rostro mientras me decía cosas hermosas- En fin, lo que quiero decir es que quiero logar conocerte más de lo que ya se de ti, tengo la necesidad de hacerlo, de verte reír, de verte sonreír.

Su voz era lenta y seductora, hechizante. Simplemente Harry sabía atarme con palabras, sentí la gran necesidad de saber más de lo que estaba diciendo, pero me fue imposible, debido a que de un momento a otro me encontré con los ojos cerrados y con sus carnosos labios sobre los míos.
Por primera vez Harry me besaba, y no era un sueño, era real.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 12

Mensaje por MaariChulaChula Sáb 30 Mar 2013, 7:18 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 579026_513499378685277_1303851960_n

Cap 12 3/5

Nunca había estado en esta situación con él, con Harry Styles.
Al sentir sus cálidos y carnosos labios sobre los mios solo podía sentir una sensación: Confusión. Pero en realidad en ese momento nada me importó, yo solo le correspondí el beso como si de ello dependiera mi vida.
Sus labios se movían lentamente como si con ellos estuviera dedicándome palabras de amor. No me importo el rededor, yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el momento.
Mis brazos acorralaban su cuello dulcemente, mientras yo sentía sus manos en mi cintura. A falta de aire nos separamos. El me miró a los ojos y de sus labios que se encontraban hinchados me regaló una sonrisa. Con delicadeza tomo de mis manos y juntó su nariz con la mía, acarició mi cabello y beso mi mejilla.

-Te quiero Emily-Dijo Styles y me sentía completamente feliz. Pero de un momento a otro todo el panorama que tenía acerca de este momento cambió. Recordé a Nathan. Si, recordé a mi dulce Nathan y sentí un malestar dentro de mí. Miré a Harry a los ojos, pero esta vez no estaba segura, si no que lo mire con arrepentimiento. Separe mi rostro del suyo y negué con mi cabeza dolida, enojada conmigo misma y asustada.


-¿Por qué me besaste? ¿Por qué lo hiciste?-Le reclame preocupada-Tú muy bien sabes que estoy intentando algo con Nathan.
-Pero Emily- Pronunció Harold lentamente y esta vez sus ojos mostraban algo de arrepentimiento- Pero.. yo pensé.. me correspondiste-Dijo a su defensa.
-Lo sé, es lo peor Harry, te correspondí, y si alguien tomo una foto? Y si nos vieron?-Dije preocupada- Qué pensaran las fans de ti? Qué pensarán Nathan y los chicos de mi?- Lo miré a los ojos con arrepentimiento-Harry.. yo.. perdóname. Yo no debí.

Comencé a caminar y miles de pensamientos agobiaban mi mente. Ya no tenía remedio, mi “amistad” con Nathan, las fans de The Wanted y One Direction me odiarían. Todos me odiarían. Max, Qué pensará él de mi ahora? Los chicos? Todos!
Harry se acerco a mí y me abrazo. Sus brazos se adueñaron de mi cintura, postro su rostro en mis hombros y beso detenidamente mi cuello haciéndome estremecer. Levanté mi rostro y me aleje un poco de él.

-Solo fue un beso, no tienes nada de qué preocuparte- Pronunció lentamente, sosteniendo mis manos- Además yo no vi a ningún fotógrafo o alguna fan. Todo está en orden, no tienes nada de qué preocuparte, así aprovechas y sigues en lo que sea que tengas con Nathan-Esta vez habló indiferente.
Lo miré decepcionada, aunque por una parte se podía decir que me encontraba “aliviada”

-Entonces solo fue un beso, cierto?- Pronuncié con seriedad. Se escucho un vacio silencio, un profundo y horrible silencio.
-Si, solo fue eso-Dijo evitándome-Regresemos.

No contesté, sinceramente no podía hacerlo. ¿Sólo un beso? ¿Sólo un estúpido beso? ¿Entonces que significo toda esa palabrería de hace un momento? ¿Sólo mentiras? ¿Sólo ilusión?
Caminamos hasta llegar a casa de Niall, ya que no vivía lejos de donde yo estaba.
Solo se encontraba Zayn con Niall, éste último se acerco a nosotros con una gran sonrisa, pero al ver nuestros rostros su sonrisa se apago.
-¿Cómo les fue chicos?-Pregunto Niall, mientras que Zayn se convertía en espectador de la escena.
-Solo caminamos un poco-Respondió Harry seco, yéndose al sofá.
En todo ese momento yo tenía la mirada baja. Niall y Zayn lo notaron y me miraron preocupados.
“No llores Emily, no llores” Pensé.
-¿Emily? –Pronunció Nialler asustado.
-¿Que sucede?-Preguntó Zayn.

Alce mi rostro y limpie las pocas lagrimas que quedaban. Mire a ambos chicos y fingi la peor sonrisa de mi vida..

-Nada, es solo que hace mucho frio afuera, y, se me metió un poco de basurita a mis ojos, estoy bien chicos-bese las mejillas de ambos.- Niall, podrías llevarme al departamento deAmy? Sirve que la conoces-medio sonreí.
-Esta bien, sólo voy por las llaves de la camioneta.
Zayn soltó un bufido de preocupación y sobo mi hombro, me miró a los ojos y me giño un ojo.
-Niall-Grito el moreno con su divertido acento-Yo la llevo, no te preocupes-
Niall solo asintió y se sentó junto a Harold.
El moreno saco las llaves de su auto del bolsillo y me miro a los ojos.
-Tienes mucho que contarme.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 13

Mensaje por MaariChulaChula Sáb 30 Mar 2013, 7:21 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 8196_512810935420788_839795238_n

Cap 13 4/5


Me encontraba en el auto junto a Zayn. Era obvio que no me sentía con los ánimos como para decirle que sucedió conmigo hace un momento.

-Cuando me dirás que es lo que sucede Emily?-Preguntó Zayn mientras me miraba de reojo

-No sucede nada Malik. –trate de convencerlo, pero simplemente no era buena actriz.

-No me mientas Emily. Te conozco. Todos te conocemos. –dijo el moreno mientras que se concentraba en el paisaje- una cosa muy diferente es que no quieras decirme lo que te sucede y otra es que no te suceda nada. Si no quieres decirme nada, está bien. Lo entiendo, pero sinceramente te miras muy mal. –el misterioso Zayn se había dado a conocer, lo mire por un momento con una sonrisa y después me ruborice.

-Está bien Zayn, me pasa algo. –confesé- y me siento mal, muy mal.
El moreno me miro por unos milisegundos y nuevamente presto atención en la carretera. De sus labios se dibujo una pequeña sonrisa, pero no era de felicidad. Era de curiosidad.
De un momento a otro soltó unas palabras que me dejaron sorprendidas.

-¿Fue Harry, cierto? –dijo seriamente.

Baje la mirada y jugué con mis manos por un momento. Pero nada me ayudaba, los nervios me delataban.

-¿así es, o me equivoco? –pregunto aun con seriedad.

Suspire. Ya no tenía nada que perder, estaba segura que cuando Nathan se enterara de todo lo perdería para siempre y eso trágicamente seria lo peor para mí.

-Sí.

Zayn guardo silencio y no dijo nada más hasta llegar al departamento de Amy. Antes de bajar me llamo e hizo que lo mirara.

-Harry suele ser un idiota la mayoría del tiempo, no te preocupes. El nunca piensa antes de actuar, así somos los hombres. –me regalo una sonrisa- te garantizo que todo estará bien, no te preocupes. ¿de acuerdo?

-De acuerdo. –fue lo único que pude decir sin romper en llanto, bese la mejilla de Zayn y después me despedí de el- Adiós, nos vemos luego Malik –sonreí- salúdame a Perrie.

-De tu parte –dijo con una gran sonrisa- ¡ánimo!

Después de su ida, me relaje un poco y toque la puerta del departamento de Amy. A los segundos me abre con una cara adormilada.

-Hola Emy, ¿Qué pasa? –pregunto al ver mi rostro.

-¡Soy una idiota! –dije casi llorando- ¿tienes tiempo para una amiga?

-Siempre tendré tiempo para ti. –respondió Amy sonriéndome- anda, pasa.

Fuimos a su habitación. Al momento de entrar me recosté en su cama y comencé a ver el techo. ¡Idiota! Eso es lo único que podía describirme en ese instante, y así me sentía. Como una completa idiota.

-¿Qué sucede linda? –pregunto Amy mientras desacomodaba mi cabello.

-Prométeme que no se lo dirás a nadie menos a ¡júralo! –le pregunte mientras que alzaba mi meñique.

– De acuerdo, lo prometo- Dijo mientras que juntaba su meñique con el mío.- ahora dime que es lo que sucede.

Tome aire, mire hacia el techo nuevamente y después cerré los ojos.

-Harry y yo nos besamos.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Captulo 14

Mensaje por MaariChulaChula Sáb 30 Mar 2013, 7:27 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 392771_512713338763881_223635938_n
Cap 14 5/5

Cerré los ojos evitando ver la expresión del rostro de Amy solo escuche un leve bufido de su parte. Con cuidado me acerque a ella y la mire. Se encontraba algo seria pero segura.

- ¿Qué sentiste cuando besaste a Harry? –pregunto rápidamente.

Sentí como mis mejillas se enrojecían debido a su pregunta. Y rápidamente pensé en las emociones que había sentido hace un momento al tener los labios de Harold sobre los míos.

- No lo sé, me sentí diferente. –confesé- sentí nervios, miedo, y al final tranquilidad.

Amy se giro a verme y suspiro nuevamente.

Amy se acerco a mí y me abrazo. Fue un abrazo que en realidad necesitaba. En mi mente no dejan de vagar los pensamientos, sus rizos rojizos se postraron en mis hombros. A los segundos nos separamos, ella me miro a los ojos y me sonrió.

-Siento que para ti Nathan es solo un amigo , algo dulce… pero con Harry es diferente,. Así que lo que debes de hacer es distanciarte de ambos por un momento, tienes que hacerlo.

- ¿pero por qué? No puedo hacer eso, al menos con Nathan no, el sabría que algo me pasa si hago eso. –dije con preocupación.

- No te preocupes por eso, le diré a Nathan que estas preocupada por exámenes o algo así, eso tiene solución. Yo solo te digo que necesitas tener estos días para ti sola y tus pensamientos. Tienes que arreglar tu corazón.


- Tienes razón, graciasAmy. Te amo. –dije eso y ella rio.

- Para eso estamos las amigas tontuela, y te recomiendo que no beses a ninguno de los dos últimamente, eh! –ambas reímos.

- Está bien, no lo hare. –le asegure golpeando su hombro.


Después de unas horas de estar conviviendo conAmy. Le hable a Max para que viniera por mí, a los minutos me llamo y me dijo que ya estaba afuera. Me despedí de mi amiga y Salir. Entre al auto y para mi suerte Max se encontraba solo. Este me miro y beso mi mejilla.

- ¿Cómo te sientes pequeña? –pregunto Max jalando mi mejilla.

- Mejor –le asegure-


-Si saldremos esta noche, cierto?–dijo Max conduciendo.

Inmediatamente pensé en Harry y Nathan y recordé las palabras deAmy: evita verlos por un buen tiempo.

- No gracias Max, prefiero quedarme en casa. –le sonreí.

- ¿pero porque? ¡vamos! Iremos a un pequeño club, ¡será divertido! –decía mi hermano tratando de animarme.

- ¿Y si no me dejan pasar? Aun no tengo mi credencial para que rectifiquen que tengo 18 años –pregunte levantando las cejas.

- Ya lo sé –dijo Max con su atención en el volante- pero sabes que si vas con nosotros podrás entrar, eso no tiene algún problema. ¡iras y es una orden!

Reí ante su comentario y sacudí su cabello.

- ¿tú y quien más me obligaran? –pregunte desafiante.

- Oh, pequeña George, no debiste decir eso.


Y ahora sé porque no debí decirlo. Debido que en el momento que llegamos estaban en casa Tom y Jay. Max al verlos les hizo una seña y ambos chicos se acercaron desafiantes a mí.

- ¡Oh, pequeña Emily! Creo que deberás ir con nosotros. –dijo Jay acercándose a mí y tomándome de las manos.

- Si no quieres que te llevemos a la fuerza -dijo esta vez Tom con una gran sonrisa.


- ¡Max! ¡diles algo! –dije riendo nerviosamente- ¡chicos! ¡aléjense! –pero fue muy tarde debido que ambos me tomaron y me cargaron.

- ¡bájenme! ¡par de idiotas! ¡déjenme en paz! –dije pataleando y con mi rostro enrojecido.

- Di que iras con nosotros y te dejaremos en paz. –menciono Jay muerto de la risa.

- ¡no iré! –dije negada.

- Claro que iras pequeña, claro que iras. –dijo Tom
- ¡No iré! –mencione seria.

- ¿Por qué no quieres ir? –pregunto esta vez Max- si das una explicación aceptable, te dejamos en paz. ¿verdad chicos? –dijo Max viendo a Tom y Jay, ambos asintieron y yo solo trague saliva.

- No quiero ir porque… porque…. –dije con mi rostro cambiado, no quería ver a Harry ni a Nathan . No podía verlos. Y de un momento a otro comencé a llorar- déjenme sola, ¡bájenme por favor!


Y al momento que me vieron llorar el par me bajo. Los vi por última vez con mis ojos llorosos y fui a la habitación de Max . Y lo último que alcance a escuchar fue a Max.

- ¡Emily! -había gritado Max.



Chicas, como les dije, mañana les hare otro maraton, espero que les haya gustado y quiero ver sus comentarioss, si pueden recomendar la nove estaría bien.
Y un FAVORSOOOTE
https://www.facebook.com/pages/Summer-Love-One-Direction/128706353964712?fref=ts DENLE LIKEEEE, POR FII!!! ♥
Gracias por todo su apoyoo, son únicas.
Cambio y fuera. ♥
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 7:59 pm

Me encanto el maraton!!! Otro maraton? :O wiiii ?) ya le di like :D me encanta tu nove!! Ahora que hara rayis?
Pd: te pasas por mi novela? :3 no tengo muchas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t40099p30-enamorada-del-novio-de-mi-mama-harry-styles-y-tu#2122792 GRACIAS!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 15

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:00 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 408133_432284586864135_1255083803_n

Cap 15


Sin dejar entrar a nadie a la habitación me encerré. A los segundos escuche los golpes de la puerta que daba Max. Tape mis oídos con mi almohada, tratando de no escucharlo. Pero era inevitable.

- ¡Emily! Déjame entrar por favor, ¿Qué sucede? – el carácter de Max estaba un poco extraño, como si pareciese que cada movimiento o acción que hiciese yo le afectara por completo.

No conteste, no quería hacerlo.

Nuevamente escuche el golpeteo de la puerta, pero esta vez era más fuerte.

- Linda, quiero hablar contigo hermana. –esta vez era el cálido Max- por favor, ábreme. Hablemos un poco ¿está bien?

Limpie mis lágrimas. En realidad no debía de estar así. Yo no debía de preocupar a mi hermano por mis acciones o sentimientos. Camine hacia la puerta y sin decir nada la abrí y lo deje pasar.

Max pasó inmediatamente. Me miro con preocupación y cuando menos pensé me encontraba entre sus dulces brazos. Nos quedamos en esa posición por varios segundos, después beso mi frente y me miro a los ojos mientras que sacudía un mechón de mi cabello.

- ¿Qué fue todo eso Emy? ¿Qué te sucede? –pregunto mi hermano sentándose en mi cama, mirándome fijamente- ¿hay algo que quieras contarme? Recuerda, yo estoy para ti.

Solté un suspiro de preocupación. Me sentía ahogada. ¿Cómo podría contarle a Max todo lo que me pasa? ¿Cómo decirle que “engañe” a uno de sus mejor amigo? ¿Cómo decirle que probablemente esté jugando con dos chicos? ¿Cómo? A los segundos negué con mi rostro fingiendo una gran sonrisa, en realidad había ciertas ocasiones en que era una buena actriz.

- Tranquilo Maxi–le sonreí- no pasa nada, es solo que… estaba algo cansada y mareada… y de pronto todo se me vino a la cabeza y me estrese… es solo eso… -reí y observe que él me miraba desconcertado- Hmmm ¿problemas de la pubertad? –dije eso mientras que levantaba mis manos señalando inocencia- todo está bien Max, no te preocupes.

Max cayó por un momento mirándome fijamente. Y mientras que me miraba me sentía más nerviosa. Es mi hermano y por lo tanto tiene una especie de sentido extra conmigo. Simplemente él puede saber lo que me pasa, aunque no sea tan predecible.

- Hare como si te creo con una condición –respondió maliciosamente mi hermano viéndome con sus bellos ojos celestes- iras con nosotros al club, te divertirás y descansaras de todos “tus problemas de la pubertad”- al decir eso comenzó a reírse, y cuando menos pensé Jay y Tom se encontraban en mi habitación- ¿Trato?

Los chicos al entrar me sonrieron y se sentaron junto a mi hermano. Yo mire a Max fulminándolo. Después al ver las hermosas sonrisas de ambos chicos no pude evitar sonrojarme.



- ¿entonces eso es un “si”? –pregunto mi hermano después de abrazarme.

- Solo por ustedes, por mis chicos favoritos. –dije mientras que Jay me cargaba- ¡Bájame! ¿Qué te pasa? –dije entre risas.

- Ya Jay –ordeno Tom- dejemos a Emy a solas para que se vista para esta noche, nosotros ya nos vamos, en dos horas nos veremos en el club. ¿está bien? –dijo Tom sonriéndome.


El castaño me bajo y beso mi frente. Le sonreí y me despedí de los chicosMax aun no salía de su habitación y antes de que lo hiciera tomo de mis mejillas y me miro a los ojos.

- Tienes que tenerme más confianza Emy, se que algo te sucede, sabes que puedes contármelo todo. ¿está bien?

- Está bien Max, gracias. –el me sonrió y salió de su habitación.


En el instante que Max se fue me dispuse a buscar un atuendo indicado para esta noche. Abrí la mitad de su armario ya que yo tenía ropa ahí y comencé a hurgar por mis vestidos, estuve unos minutos buscando hasta que encontré un vestido negro con un poco de escote y encaje en las orillas. Me lo probé y al verme al espejo se me hizo un poco diminuto pero era lo único que me parecía agradable para esta noche.

Ya con el vestido elegido comencé a buscar las zapatillas, mientras que buscaba mi móvil comenzó a sonar, distraídamente lo tome y observe que era una llamada de Nathan. Y rápidamente mis nervios comenzaron a brotar.

Conteste rápidamente, al fin y al cabo solamente era una llamada telefónica.

- Hola preciosa. –su ronca voz me hacia estremecer.
- Hola ¿Qué pasaNathan? –respondí dulce, como siempre suelo ser con él.

-Estas lista para irnos al club?
-Falta que me cambie y tú?
-Igual, en un rato más estoy en el departamento de Max, ok?

-De acuerdo, te quiero. –pronuncie lentamente.


- Yo mas, cuídate. –respondió el para después terminar la llamada.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 16

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:01 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 525210_432175793541681_1770648366_n

Cap 16



Los tacones altos, el fijador para el cabello y el maquillaje eran mis mejores amigos esa noche. Baje hasta la sala principal y allí me encontré a mi hermano jugando xbox
- ¡Luces hermosa Emy! –me dijo Max al verme poniéndole pausa al juego y yéndome a abrazar.

- Ustedes también luces espectaculares. –digo viendo a Max, Jay y Tom.
”.

Minutos después se escucho el timbre de la puerta, Max abrió y entraron los chicos. Si, Harry estaba allí.

- ¿listos? –pregunta Liam junto con Malú
- Aun no –responde Max, mirando a todos- falta que llegue Nathan.
-Si quieren pueden adelantarse al club, yo espero a Nath-dije sintiendo las miradas de todos sobre mi.
Todos niegan con la cabeza, excepto Harry. Este se encontraba mirándome fijamente, examinándome, sabiendo todo de mí.

- Luces preciosa –dice Zayn mientras que tomaba la mano de Perrie.

- Muchas gracias, -confieso sonrojándome- tu luces muy bien, y ni se diga, Perrie luce despampanante.


La rubia se sonroja y besa mi mejilla.

- ¿Por qué tan serio Harry? –pregunta Max acercándose a el abrazándolo.

- Ah estado así toda la tarde, no nos quiere decir que es lo que le sucede. –expresa Niall cruzado de brazos.

- No es nada, estoy bien. –pronuncia el rizado lentamente, aun viéndome.


De un momento a otro el timbre comienza a sonar nuevamente, esta vez yo me dedico a abrir la puerta. Y al abrirla me encuentro a un Nathan vestido con pantalones oscuros y una camiseta a botones color azul, contrastaba con sus ojos.

Al verlo sin pensarlo lo abrazo. Este me corresponde el abrazo y al momento me suelta. Noto como sus mejillas toman color rosado, yo solo me rio y lo hago pasar.

Nathan entra lentamente y saluda a todos. Llega el momento que este saluda a Harry el rizado solo asiente con su rostro diciendo un “Hey”.

- ¿todos listos? –pregunta mi hermano casi gritando- ¡vámonos!

Las chicas toman sus bolsos mientras que todos se dedican a salir. Nathan me toma del brazo y me sonríe, luego comienza a tartamudear un poco y suspira.

-Max sugirió que todos nos fuéramos juntos, ¿no hay problema? ¿cierto?

Nathan me mira y besa mi mejilla lentamente. Volteo a mí alrededor y los chicos ya no estaban, tomo de su mano y salimos de mi casa.

Parecía como un truco de magia al entrar al auto. Louis iba al volante, de copiloto iba Siva. Los primeros asientos de atrás, iban Liam, Malu, Niall y Harry, atrás de ellos íbamos Zayn, Perrie, Nathan y yo, por último iba Max, Jay,. Amy nos alcanzaría en un rato.

El camino estuvo lleno de risas y gritos. Louis no paraba de cantar y Jay no dejaba de reír.
Liam iba tomado de la mano de su dulce novia, al igual que Zayn no dejaba de besar a Perrie. Sin embargo Harold iba callado, su semblante era serio.

Nathan me tomo de la mano y me susurro al oído.

- Luces preciosa, perdón por no decírtelo antes. –lo ultimo lo dice nervioso besando mi oreja.

- No te preocupes, todo está bien. Tú luces muy guapo. –le susurre mientras que observaba su sonrojo, pero dentro de mi me sentía un desastre, sabía que estaba haciendo las cosas mal.


Llegamos al club. Y al momento en que bajamos del auto los paparazzi comenzaron a tomar fotos. Entramos rápidamente, el guardia no nos dijo nada, en fin. Al llegar al club nos sentamos en una mesa y comenzamos a pedir bebidas.

- Liam, ¡bailemos! –sugirió Malú a su novio, mientras que el asentía.

- ¿no quieres bailar? –le pregunto mi hermano a una chica que estaba en la mesa de alado, ella asintió y se la llevo a la pista de baile.

- Chicos llevare a esta hermosa chica a bailar un poco. –nos avisa Zayn alejándose junto a Perrie.

Y allí estábamos los demas. Niall que no paraba de comer unas alitas que había pedido, Harry serio, Jay y Siva tomando cerveza, Louis mandando mensajes y Nathan tomándome de la mano y yo… hecha un completo desastre.

- Iré al baño, ahora regreso. –les avise a los chicos, todos asintieron excepto Harry.

Me dirigí al tocador. Me sentía nerviosa, con miedo. ¿Qué pasaría si Harry le dijera a Nathan lo que sucedió esta mañana? Con miedo Salí del baño pero al salir me encontré con un Harold recargado en la pared mirándome fijamente.

- Hola. –susurro.- ¿Qué haces aquí?

- Te esperaba. –dice mientras que se acerca peligrosamente hacia a mí y toca un mechón de mi cabello- luces… perfecta.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 17

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 529642_432172470208680_136036094_n

Cap 17

Simplemente me estremecí al sentirlo tan cerca de mí. Comencé a respirar con dificultad, sus ojos, su cabello, su ingenua sonrisa querían atraparme, rezaba porque no ocurriera, pedía a gritos que no cayera a sus brazos, no cuando Nathan estaba en el mismo lugar, no cuando tenía mis sentimientos confusos.

- ¿Qué sucede? –pregunte seca, bajando mi mirada.

Harry me miro a los ojos por unos segundos sosteniendo mi barbilla. Sonrió de oreja a oreja y después se alejo un poco.

- ¿Qué te sucede a ti, cariño? -pregunto de nuevo poniéndose en marcha, mirándome a los ojos.

Mire a Harry con sarcasmo. ¿Era posible que se comportara así conmigo? Lo mire por última vez y estaba a punto de irme cuando tomo fuertemente de mi brazo.

- Necesitamos hablar. –dijo esta vez lentamente, calmado.

- No hay nada de qué hablar Harry, Nathan me espera. – le respondí con nerviosismo, moviendo mis manos una contra la otra.

- ¿nada de qué hablar? ¡hay muchas cosas que debemos hablar ______! –dijo esta vez Harry mas exaltado, me miro a los ojos y tomo ambas manos- yo… quiero… quiero ser honesto contigo, quiero decirte lo que siento.

En ese momento sentí furia, coraje. ¿Cómo podía llegar a ser así? ¿Cambiar de personalidad tan rápido? Con mis manos tome la cadena que me había dado Nathan hace un par de meses y la acaricie. Por primera vez tenía que ser algo bien, tenía que dejar de seguir a mi corazón.

- ¿lo sientes? –le pregunte con mi gran sarcasmo- ¿en realidad lo sientes? Pero dime Harold ¿Qué sientes? ¿sientes haber sido un idiota conmigo? ¿o haberme que solo fue un beso? ¿lamentas haberlo hecho? ¿lamentas haberme invitado a caminar esta mañana? ¡Por Dios! Explícate de una buena vez. –me aleje unos pasos de él negando con mi rostro- yo… yo no tengo tiempo para juegos Harry… -titubee- si tan solo te sintieras como yo me siento en estos momentos… tan… tan… -dije al borde de las lagrimas.

Harry me miro a los ojos y se acerco a mí con delicadeza y dulzura. Pude oler su varonil perfume impregnado a su piel, este tomo mi rostro con sus grandes manos y acaricio mis mejillas, lentamente, dulcemente.

- ¿Cómo te sientes? Dímelo por favor. –susurro en mi oído para terminar abrazándome.

La música sonaba muy fuerte, y no había mucho espacio en el lugar. Y allí esta yo, Emily George en los brazos de Harold Edward Styles Cox. Me acurruque por unos segundos, junto a él me sentía segura, me sentía… comprendida.

- Esto no está bien Harry, nada lo está. –dije limpiando las lagrimas que corrían por mis mejillas- tu… tú no sabes lo que quieres y… y yo… yo… quiero a Nathan –dije cabizbaja- no es justo para el… no…

- Pero tampoco es justo para nosotros linda, ambos sabemos lo que sentimos el uno para el otro… ¿tú lo sabes, cierto? Sabes que mi corazón late así de fuerte por ti, solo por ti. –y al decir eso el rizado cálidamente tomo mi mano y la puso en su pecho, en su corazón.


- Mientes –dije ruborizándome- tu no sientes nada por mí, tú no puedes sentir nada por mi…

- ¿Cómo sabes eso? –pregunto a la defensiva- ¿Qué te tiene tan segura de eso? Emily tú me gustas, hace mucho tiempo que siento algo por ti, pero al principio no sabía a qué se debía, ahora no puedo dejar de verte…. De soñarte, de…

Y nuevamente no termino. Sus labios pegados a los míos no lo dejaron terminar. Me beso, me beso por segunda vez en el mismo día. Sus labios saboreaban los míos lentamente, sensualmente. Quise separarme, pero fue imposible.

Ya había caído en las redes de Harry Styles.

Cerré mis ojos y postre mis manos en su rizado cabello mientras que el tomaba de mi cintura. Lo sé, nuevamente me estaba equivocando. Nuevamente lo hacía.

Hasta que ambos escuchamos una voz familiar.

- ¿Emily? ¿Harry?
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 18

Mensaje por MaariChulaChula Lun 01 Abr 2013, 6:06 pm

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 537246_431767670249160_858569299_n

Cap 18

Ambos escuchamos esa voz, esa voz tan familiar para nosotros. Voltee a verlo, el se encontraba con los ojos bien abiertos, casi creyendo que la escena que estaba presenciando fuera irreal, este tallo sus ojos y después se quedo quieto sin hacer nada.

Era Niall. Era mi irlandés favorito, nos había descubierto.

Me separe al instante de Harry, este también se encontraba inmóvil, su rostro no tenía ninguna expresión. Solo se encontraba mirando al irlandés fijamente, con miedo.

- Niall… -no supe que decir, no supe que mentira armar. En fin, ya nos había visto, ya no había nada que ocultar. El problema es que no sabía que realmente estaba ocultando.

- Yo solo iba ir al sanitario… yo… yo no quería, lo siento tanto… pero… ¿ustedes dos? ¿se estaban…? ¿enserio? Yo pensé que Nathan era algo como tu novio Emy –pronuncio el irlandés confundido, sacudiendo su rubia cabellera.

Harry negó con su cabeza algo molesto, me miro y después volvió a mirar al rubio. Este se acerco a su amigo y le dijo seriamente.

- Espero que no le digas nada a nadie sobre esto Nialler, por favor. No fue nada, Emily no tiene la culpa de esto, yo la bese. Ella no me beso. –dijo Harry con voz ronca y lenta, seguro y sin arrepentirse.

- Yo… discúlpenme un momento. –trate de ocultar las lagrimas, me sentía realmente mal, y me dirigí nuevamente al baño de chicas.


Me mire al espejo. Mi maquillaje se encontraba arruinado, yo por dentro me encontraba arruinada. Harry me había besado, yo le había correspondido el beso. ¿Por qué me pasaba todo esto a mí? ¿Por qué? Limpie mis lágrimas y trate de retocar un poco mi maquillaje, en fin no había nada que perder ahora. Lo más probable es que Niall les cuente a los chicos sobre lo que vio o que Nathan se entere por sí mismo. Salí del tocador, Harold ya no estaba.

Me encamine con miedo hasta la mesa donde se encontraba Nathan . Al llegar me encontré con mi hermano hablando con Liam y Malú. Al llegar el me miro y me invito a sentarme junto a él, mis ojos aun se veían llorosos, Liam lo notó y su rostro cambio.
– ¿Qué tanto hacías? –me pregunto Nathan, curioso. Con su hermosa sonrisa, sus ojos portaban un brillo, se encontraba feliz, y yo me odiaba cada vez más, me odiaba por no amarlo o quererlo como él me quiere a mí.

- No mucho –respondí con un poco de nervios mientras acomodaba mi cabello- me perdí un segundo en el tocador de chicas –bromee, queriendo ocultar mi tristeza- es todo.

- Siendo tu ya lo suponía. –respondió Liam riendo, Malú rio con él al igual que Max
- Lo sé, lo sé. -respondí mirando hacia la barra, allí se encontraba Harold hablando con Niall. Y al verlos sentí miedo, nauseas. De pronto sentí la cálida mano de Nathan . Lo mire y él me sonrió.

- ¿quieres bailar? Anda, yo invito. –dijo Nathan riendo, ocasionando las risas de Malú.
- Claro, vamos. ¿no van chicos? –pregunte mirando a Liam quien me miraba con curiosidad, Malú negó con su rostro al igual que su novio.

- Platicaremos un poco, vayan ustedes. –respondió Liam con una dulce sonrisa.

- Claro –hablo Nathan entrelazando sus dedos con los míos.

Fuimos a la pista de baile. La música sonaba al más no poder. Nathan me miro a los ojos y comenzó a bailar conmigo. Tomo de mi cintura y yo recargue mi cabeza en sus hombros y en ese instante me llegue a sentir la mujer más idiota del planeta. No podía creer que esto me estuviese sucediendo a mí, solo a mí.

Voltee a mirar a la barra, y observe que Harold me miraba. Mientras que Niall tomaba una cerveza, no podía creerlo, no podía creer que Harry me dijera que siente algo por mí, simplemente no cuadraba, no podía ser cierto.

- ¡Bailas muy bien! –dijo Nath sonriéndome- recordé la vez que te acompañe a una fiesta y que bailamos por primera vez… en realidad era muy malo bailando ¿no crees? –pregunto mirándome profundamente.

- Haz mejorado. –dije alzando mi voz, la música era muy fuerte.

- Tu también –dijo acercándose un poco a mi rostro- has mejorado muchísimo.

- Y todo gracias a Amy –reí- ella es una excelente bailarina, debería dar clases. –pronuncie cambiando un poco el tema evitando sus ojos azules, sus hermosos y brillantes ojos.

La música cambio de estilo. Una balada surgió, y de pronto todas las “parejas” comenzaron a acercase a la pista de baile.

Observe que Liam bailaba muy tiernamente con Malú al igual que Zayn con Perrie, sin duda eran unas parejas hermosas. Nathan se acerco un poco a mí, mientras que yo entrelazaba mis brazos a su cuello, me sentía culpable, sucia.

-Emy... –susurro Nathan en mi oído, ocasionando estremecerme.

- ¿sí? –pregunte mirándolo a los ojos, moviéndome al compas de la música.

- Sabes que te quiero ¿cierto? –pregunto el suspirando, observándome fijamente.

- Si. –admití tratando de no ponerme nerviosa, evitando su hermosa mirada.

- Me alegra –dijo el nervioso- pero eso no es lo que quiero preguntarte… -menciono mientras acariciaba mi cabello- yo te quiero más que a una amiga y lo sabes… ya te lo he dicho, eres muy especial para mí pero ahora te quiero como algo mas. Quiero que seas algo más para mí…

- Nathan… -mencione bajando mi rostro, esto no podía estar pasando, no cuando me había besado con Styles dos veces el día de hoy.

- Te amo Emily. Te amo como no tienes una idea, ya no puedo más. Ya no puedo más con este sentimiento, cuando estoy lejos de ti me siento ahogado, no me siento yo mismo. –dijo acercándose a mi rostro, casi besándome.- ¿tú sientes lo mismo? ¿tú me quieres como yo te quiero a ti? ¿Cómo te deseo? Linda, ¿me darías la oportunidad de ser más que tu amigo? ¿me darías la oportunidad de amarte?


Todo fue tan extraño, fue cuestión de segundos cuando todo pasó. Nathan me dijo que me amaba, la música estaba en su clímax romántico, Harry me observaba, el lugar estaba lleno de personas, pero para mí solo se basaba en dos personas: En Nath y en… Harold.

Sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse. No podía estar pasando, este día había llegado tan rápido. Mire a Nathan a los ojos, lucia tan emocionado, tan ilusionado. Cerré mis ojos y pensé. Mi mirada se cruzo con la de Harry, ambos nos miramos y el solo negó con la cabeza, yo baje mi mirada y sentí las cálidas manos de Nathan sosteniendo mi rostro.

- ¿Qué dices? –pregunto mirándome con un brillo único, un brillo especial.

Y entonces fue en ese momento en el que renuncie a quien amaba o a quien creía amar, allí renuncie a Harry Styles, esperando que mis sentimientos por el cambiaran, esperando que él fuera feliz.

- Yo también te amo Nathan.
El sonrió inmensamente, y cuando menos pensé me beso. Me beso frente de todos, sin importarle nada, sin importarle los chicos, las fans, la prensa. Junto sus labios con los míos en nuestro primer beso oficial, nuestro primer beso de novios.
MaariChulaChula
MaariChulaChula


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.