O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

Key-Key escribió:¡HOLISS!!! Ya vine :3 estaba en al escuela :// AME :enamorado: el cap, mori, literalmente: :imdead:
Oye, ¿Viste que tube que cambiar de chico? Me rpeguntaba si podia ser Ross Lynch c:

Kisses and Hugs! :muack::corre:


Claro!! ;)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 11 Mar 2013, 3:00 pm

Karlita Horan escribió:siguelaaaaa plisss
Ya la sigo, querida y sensual ponicornia XD
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:01 pm

no te estoy preguntado que la sigas es una ORDEN ! okno pero siguelaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 12 Mar 2013, 1:30 pm

¡Soy un aviso a todas las lectoras, así que léeme bitch!



Bueno chicas, como las quiero, les subo el cap 1 :D en unos minutos. Si no subo cap, es porque llegó mi padre y me quitó el compu, ya que estoy a escondidas, y si no subo en mas de una semana, es porque se cayó mi Internet y como es una verdadera basura cibernautica, no volverá hasta el 1 de abril D:.

Muchos Kisses a todas!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:56 pm

AHHHHHHHH! Ay :'( Noe staras para mi cumpleaños ;( (27/03 yiuupiiihhh!! creo:l)

Tu tranqui, pero me deberas una nutella, mas maraton y un regalito c: (1D 1D 1D 1D 1D)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 2:06 pm

Aaaaaaaaaaay gosh, como me pude olvidar de esto? enserio perdon por no comentar! pasisfhiofreiohger quede con el potro de lerman :'D gracias chicas <3 el viernes nacio mi hermana y estuve muy ocupada u.u pero volvi e.e besos y siganla :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 12 Mar 2013, 2:07 pm

Capitulo 1: Preparandose

Narra ___:

Volví al orfanato acompañada de Charlie, que no era mas que un cachorro de dos meses que habla como todo un sabio. Charlie me fue contando que el tampoco tenía padres, ya que a su papá lo había atropellado un auto, y su madre había muerto de una extraña enfermedad. Entré en mi cuarto, color gris, pero recubierto de dibujos que yo había echo a los seis años, soñando con una familia. Saqué un viejo canasto de verduras, lo cubrí con una de mis mantas y tomé a Charlie en brazos, mientras lo metía en su nueva cama.
-Gracias, ____ Bone- me agradeció. A continuación, me tumbé en la cama y me dormí enseguida.

*A la mañana siguiente*

*Nota Escritora: Ok, les subo el cap dos al tiro*

Capitulo 2: Una Nueva Amiga en un autobús azul

Desperté en la mañana, con los ladridos de Charlie. Miré mi despertador. ¡Las 6:30 de la mañana! Fulminé a Charlie con la mirada
-¿Porque tan temprano?- le pregunté
-En una hora pasa el autobús. Vístete y empaca.
-¿Empacar?
-Si. Te quedas en la Academia los próximos dos meses.
-¿¡Los próximos dos meses?!
-Si, ¿Que creíste que volverías para cenar?
-Pues...
-Solo empaca, _______
Comencé a empacar, en mi única maleta, toda mi ropa. A las siete, Charlie volvió a ladrar.
El autobús Azul volaba al lado de mi ventana.

Estuve a punto de desmayarme. Hablar con perros, mas, autobuses voladores, mas, diez *hermanas* desconocidas hasta el momento...¿¡Que venia después?! ¿¡Gatos que mujen?!
Subí al autobús, tomando con una mano mi maleta y con la otra a Charlie en su cesta.
Al entrar, vi que todo era azul, excepto los sillones, que ademas de azul, tenían notas musicales rojas. Todos adentro parecían tan confundidos como yo. Me senté al lado de una chica con ojos grandes y de color miel. Su pelo era liso y claro, y le llegaba por la cintura. Sus labios, de un rosado muy lindo, eran carnosos, y parecían servirle para atraer bastante.
-Hola- saludé
-Hola- respondió ella
-Me llamo ____ Bone ¿Y tu?
-Soy Estefanía Fornet
-¿Vas a la Academia a estudiar música?
-Pues...-bajó un poco la voz- ¿Te puedo contar un secreto?
Yo asentí
-Tengo un poder muy raro. Puedo hipnotizar gente, con solo mirarla a los ojos.
-Wow.
-¿Y tu? ¿Tienes un poder?
-Yo puedo hablarles a los animales. Lo descubrí ayer, gracias a el- señalé la cesta- Es un cachorro. Se llama Charlie.
Estuvimos todo el viaje hablando. Estefanía era muy simpática. Comencé a decirle Nia, para abreviar, y ella me decía _____(Tu apodo). Estábamos de lo mas bien, cuando el autobús comienza a decender. Habíamos llegado.


La sigo Mañana o pasado si hay tres comentariooos!!
Gracias por leer :)
Muchos Kisses!

P.D: Como no quiero que sean baneadas, o que quiebren las reglas sin saberlo, les pido que se pasan por aqui https://onlywn.activoforo.com/t37592-protocolo es el nuevo protocolo, con las nuevas reglas y las sanciones perfectamente definidas. Espero que se pasen :)

:bye:


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 12 Mar 2013, 2:09 pm

Key-Key escribió:AHHHHHHHH! Ay :'( Noe staras para mi cumpleaños ;( (27/03 yiuupiiihhh!! creo:l)

Tu tranqui, pero me deberas una nutella, mas maraton y un regalito c: (1D 1D 1D 1D 1D)

No te preocupes, tal vez si estè :D
Y te alegrarè el cumpleaños con mi presencia!!!
Ok, no XD
No soy tan *modesta*
¿Quien no quiere a 1D para su cumple? :3
Muchos Kisses! :bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 12 Mar 2013, 2:11 pm

Wherever escribió:Aaaaaaaaaaay gosh, como me pude olvidar de esto? enserio perdon por no comentar! pasisfhiofreiohger quede con el potro de lerman :'D gracias chicas <3 el viernes nacio mi hermana y estuve muy ocupada u.u pero volvi e.e besos y siganla :3

No te preocupes! ;)
Felicidades!!!!
Yo tengo dos hermanos menores, son GEMELOS. Una niña y un niño :D
Muchos Kisses!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 4:21 pm

que buen capitulo !!!! Me encanto ! seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por nia8sweet Mar 12 Mar 2013, 4:36 pm

Wow *-* me encantó!!

Escribes super bien! ^-^

Siguela prontooooo! :D

Está muy interesante y ya nos conocimos rayiis y yo :3

Te mando un beso♥

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 12 Mar 2013, 9:43 pm

Jahjajahvqgahadfxgzf AME el capi!!! SIGUELA!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:04 am

siguelaaa o yo y Niall Vendremos a Comernos todooooo (menos a ti ) :twisted:
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 11:04 am

Ya la sigoooooo :D
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:55 am

¡OH YEEEAAHHH! Estaras para mi cumple c:
¡Ya lo tengo todo arreglado! Pasame tu numero y te invito, pero eso si, no entras sin regalo (1D 1D 1D 1D 1D)
xd sueño de toda Directioner :3
AHH me encanto el cap c: HOLIS NIA! Bueno su poder;)) xd hay Charlie, re tierno, me lo imagino todo lindito en al cesta :3

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 4 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.