O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 04 Mar 2013, 4:23 pm


Academia Bloor

Nombre: Academia Bloor
Autor: Yo!
Genero: Romance/Fantasía/Drama de todo un poco.
Adaptación: Si, un poco del libro, digamos al 90%. La idea la saqué del libro, pero la trama, y la historia salieron de mi cabeza.
Advertencias: En las primeras paginas haré las audiciones. Cuando tenga las chicas, haré la nove aquí mismo.
Otras Paginas: Nop.

Sinopsis:

La Academia Bloor, el lugar indicado para los talentos. En la academia, se junta el Departamento de Arte, el de Música y el de Arte Dramático. Hay chicos con talento para estas tres cosas...pero hay otros que tienen otros talentos, mas extraños, mágicos e inusuales. Estos chicos son 10. Los diez descendientes de los hijos del Rey Rojo, un rey mago que dejó África hace millones de años. Para ser mas específicos, son 10 chicas. Cada una con un poder sobre natural...¿Que pasara cuando conozcan a 10 chicos absolutamente normales en dicha academia?

La ficha:

Nombre Completo:

Apodo:

Desc. psicológica:

Desc. Física:

Gustos:

Disgustos:

Poder/Talento: (Estos son los poderes disponibles: Volar, Mover objetos con la mente, Ser mujer-lobo, Convocar a los espíritus de tus antepasados, Crear tormentas, Percibir sentimientos y emociones en la ropa de los demás, Oír las voces de las personas que aparecen en las fotos, Hipnosis. También puedes estar en un departamento, pero sin tu poder.)

Como descubriste tu poder/talento: (Se creativa!)

Chico:

Porque quieres que te elija?:

Suerte a todas!

Muchos Kisses!

P.D: Están disponibles todos los de 1D, menos Harry. También se pueden Logan Lerman, George Shelley, Justin Bieber, Los Jonas.





Última edición por Rosie-Styles el Jue 02 Mayo 2013, 12:43 pm, editado 2 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 04 Mar 2013, 4:49 pm

Holaa :3 Me encanto la idea *--* sjvnfjds
Ahorita te dejo mi ficha :3
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 4:58 pm

Nueva y fiel lectora! Ahora te dejo mi ficha pero me gustaría saber si sudeste elegir más de un poder/talento? O es solo uno?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 4:59 pm

se puede! lo siento, no escribí bien
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:59 pm

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
PODER:Mover objetos con la mente y si se pueden 2 tambien me gustaria hablar con mis antepasados:)
Cómo lo descubrí?: Un día estaba en la escuela normal, pero de pronto vienen las huecas a molestarme a decirme cosas malas e insultarme yo lo unico que hice fue mirar un punto fijo, un jarron de flores a un lado de ella, no se ni coomo pero lo movi y todo el agua callo a ella, desde ese momento todos me molestan más ya que dicen que soy raraxd o algo asi jaja nose:)
CHICO: Louis Tomlinson
Porque quieron entrar? Porque a mi me gustaria que mi nombre apareciera en las novelas pero más que nada es que leer las novelas te transporta en un mundo diferente(aunque suene tonto) y a mi me encanta lo que tiene que ver con fantasia por eso

Espero entrar besos:* pd: Nueva lectora me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 5:07 pm

Nombre Completo: Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
Apodo:Alex, Alexa, Bre o Beba
Desc. psicológica: Alocada, tierna y despistada. Algunas veces soy algo tonta pero otras demasiado viva. Mis amigas son muy importante para mi y daría lo que fuera por ellas.
Desc. Física: Cabello castaño con rayos rubios naturales y ojos celestes casi plomos. Mi tes es blanca y mido 1.68. Amo la música y lo que me llama la atención de una persona son sus ojos
Gustos:
Disgustos:
Poder/Talento: Crear tormentas y si se puede me gustaría volar y mover objetos
Como descubriste tu poder/talento:
(Se creativa!)
Chico: Zayn Malik
Porque quieres que te elija?: Porque me encantan las novelas de que tienen cosas sobrenaturales o increíbles. Además seré tu fiel lectora
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por nia8sweet Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

Estoy aquí para aparecer en tu Nove ! :3
Te dejo mi ficha ^^
La verdad me encantó la sinopsis *-*
Besos !♥

Ficha



Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblr_mhrvd5sVO21qe3i7so2_400
Nia


Nombre:

Estefanía Fornet



Apodo:

Nia o Stef



Edad:

18



Descripción psicológica:

Nia es una persona responsable, parece débil pero ella es muy fuerte. Odia que la manden por eso nunca hace nada si se lo ordenan. Siempre tiene una actitud rebelde y odia las injusticias. Es bastante madura, es optimista y su lema es: Vive el momento y mira siempre lo bueno de las cosas . Es una persona confiable, sabe mantener los secretos bien guardados. Siempre que alguien tiene un problema ella está para ayudarle y apoyarle. Aún estando mal, ella tiene una sonrisa en su cara para no preocupar a nadie. Se muerde el labio cuando está nerviosa o la mira un chico exageradamente lindo. No cree para nada en el amor. Es bastante divertida.


Descripción física:


Nia es una chica de altura normal (aprox, 1’68). Tiene unas piernas largas y torneadas. Es te vientre plano. Tiene ojos grandes color miel con unas pestañas largas y negras. Es delgada peno no flaca; con curvas. Tiene un cuerpo bien desarrollado y sexy. Su pelo es liso y largo de un color claro; le llega por la cintura. Tiene unos labios rosados y carnosos; atraen bastante. Tiene un bonito busto y un trasero sexy.


Gustos y disgustos:


Gustos y disgustos:

-Gustos:

× Comer
× Dormir
× Chocolate
× Helado Stracciatella
× Pelis de miedo
× Playa
× Deportes extremos
× Alturas
× Velocidad

-Disgustos:

× Arañas
× Mentiras
× Falsas promesas
× Picante para la comida
× Los payasos


Poder/Talento
Hipnosis.


Cómo descubriste tu poder?:
Un día que Nia estaba cansada de estar en la escuela se escapó con su viejo amigo y estuvieron toda la tarde paseando por la ciudad. Al volver a casa, Nia se encontró con su padre enfadado ya que su mamá aún no había llegado de trabajo. Este le regañó porque se enteró de que escapó de la escuela. Nia empezó a decirle que se callara, lo repitió tanto que un momento a otro su padre no emitía sonido alguno y estaba completamente paralizado.


Chico:
Zayn

Por qué quieres que te elija?:
Porque me encanta aparecer en las historias de otras chicas, yo soy escritora y se lo que es hacer una historia con personas y me encanta la sensación de no saber qué va a pasar con mi personaje *-*


Extras:

×Tiene varios tatuajes:
- Tras la oreja: una pluma
- En el costado: Sonrisa gato Chesire
- En la muñeca: Palabra “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía
- En la nuca: Frase que pone “music saves me”

×Siempre ha bailado Funky y más tarde Hip-Hop.

×Si pasa algún chico lindo se le pone la piel de gallina, después se le pasa.

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 04 Mar 2013, 5:33 pm


Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Cats343
Antonia González


Nombre Completo:
- Antonia González.

►Apodo:
- Anto :)

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, los cuales cambian a un hermoso color gris cuando utiliza sus poderes, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que también el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traído consecuencias. Siempre es toda oídos para cualquier persona, le encanta ayudarlas y que puedan confiar en ella, lo malo es que ella nunca es escuchada cuando lo necesita, por lo que prefiere guardarse sus problemas para sí misma. Detesta cuando alguien no cree en lo que dice, excepto cuando miente, o que no puedan confiar en ella. Es una chica muy sarcástica e irónica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaría estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los días fríos, los animales, el aire fresco y puro, dormir y las frutas.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plásticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Poder/Talento:
-Percibir sentimientos y emociones en la ropa de los demás y mujer-lobo. {Espero que no te moleste que escoja dos :|}

►Como descubriste tu poder/talento:
- Desde pequeña siempre le habían encantado los libros de fantasía, como aquellos en que las personas se convierten en lobos, o personas que muerden a otras y estas se convertían en vampiros, la dejaban fascinada. Siempre le pedía a su madre por las noches que le lea uno de esos cuentos de fantasía para que logre dormir. Sentía la magia de esos seres recorrer su cuerpo, y eso le encantaba. Pero toda esa magia desapareció el día en que su lectora favorita desapareció del mundo, sin dejar huella. Se había ido al otro mundo.
Desde ese momento decidió botar todos aquellos libros que le gustaban, a excepción de uno. Trataba sobre hombres lobo, era su favorito, y lo trataba como si fuese una reliquia. Pero no lo leía.
Uno de esos días, caminaba junto a su mejor amiga. Ambas iban muy apegadas, pero no lo mal piensen, ellas siempre iban abrazadas por las calles. Pero esta vez ella sintió algo extraño. El rencor y el odio se apoderaron de su cuerpo. Lo cual era extraño, nunca le había sucedido eso. Por un instante se separo de su mejor amiga, y todas las emociones se fueron, luego volvió a abrazarla, y estas volvieron. Ella no era tonta, había oído hablar de esto antes, y sabía lo que le sucedía, pero no le agradaba para nada. Solo le dio una mirada apenada a su mejor amiga antes de salir corriendo hasta su casa, la que quedaba tan solo a dos cuadras de donde estaban.
Ya estando dentro de su casa, se sentía pésimo. Pero aún estaba extrañada por la idea de como pudo sentir esas emociones, ella creía que eso no existía, que eran puras mamadas.
Quería despejar su mente, tomar aire fresco, y no encontró mas remedio que asomar su cabeza por la ventana de la cocina, observando el tranquilo bosque que posaba a los pies de su patio. En un momento vio como un arbusto se movía, y pensando que era su pequeño perrito que se había escapado el día anterior salio a su encuentro. Tarde se había dado cuenta en la trampa que había caído, ya que frente a ella se encontraba una gran loba blanca, con ojos grisáceos mirándola con odio. Lo cual era muy extraño. Lo único que alcanzó a distinguir fue ver como la gran loba se tiraba arriba de ella y le mordía su muñeca. Luego de eso no supo nada mas, pensaba que había muerto. Pero al despertar, ella seguía en su patio, ahora solitario, con la excepción de que ella se encontraba hay. Rápidamente fue a mirarse a un espejo, se sentía cambiada. Al observarse, quedo paralizada, su mano estaba cubierta de sangre, y su pelo se había hecho mas largo. Sus ojos ahora eran grises, y sus labios mas rojos. Luego, con un solo pestañeo, pudo observar al gran perro castaño con ojos grises que posaba frente al espejo. Era ella.

►Chico:
- Zayn :3

►¿Porque quieres que te elija?:
- Mmm, bueno, no lo se :| Solo se que me encantan estos tipos de novela, y que me encantaría participar en ella :3 Y si no me elijes, bueno, no importa :3 Seguiré leyendola :D

Holoo :DD Espero que este bien la ficha *--* Me quedo un poquito grande el ''como descubrió sus poderes'' pero es que trate de narrarlo bien ._. ldkmfdlk Espero que no te moleste el haber elegido dos talentos D:
Besos! :3


Última edición por IsJenniferBitches! el Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 5:42 pm

Disculpa me olvide llenar esté

Como descubriste tu poder/talento:
Un día después de una pelea con mi ex-novio salí corriendo. Estaba lloviendo, y estaba tan enfurecida que señale a un árbol y a esté le cayó un rayo. Luego el viento empezó a soplar con fuerza y todo empezó a destruirse y cuando menos me di cuenta estaba flotando gracias a la tormenta que ocasione

Perdón!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

-Nombre: Dalia Chia

- Chico: Niall Horan

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

Gustos:
la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

Disgustos:
la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Poder: Crear tormentas e Hipnosis

-Como descubriste tu poder:
Ok antes que nada la historia me quedo del asco, la hice rapido pero cuando me inspire mas, te hago una que este un poco mejor redactada y mejor.
Cuando tenia tres años fui adoptada por Carlota y Alejandro, en un pequeño convento ubicado a las afueras de Kortrijk, soy hija unica debido a que mi "madre" no pudo tener hijos, la relacion que tengo con mis primos es una de las peores o asi lo considero yo, descubri mis poderes cuando tenia aproximadamente 9 años, mi abuelo paterno; el era el unico que me queria inclusive mas que a sus nietos de sangre cuando el murio me dejo toda su herencia a esepcion de unos cuantos millones que les dejo a mis demas familiares solo por el simple hecho de ser familia, un dia yo estaba en un pequeño parque a decir verdad era un bosque, estaba jugando con matti un pequeño perrito que me dieron mis papas por mi cumpleaños ese dia mis primos estaban de visita, marcos el mas grande (13 años) me empujo a un pequeño riachuelo alexa su hermana solo me empujaba para que no me pudiera defender mientras el y hugo golpeaban y casi masacraban a matti, yo estab llorando mucho nadie me ayudaba y me sentia muy mal por el, en un intento desesperado por safarme grite patalie y empuje a mi prima ella se callo, yo estaba sumamente enojada y de pronto el cielo se nublo y empezo a llover relampaguear, parecia que le cielo se iba a caer. Mis primos corrieron asustados menos Marcos el se quedo inmovil mirandome directo a los ojos y sin mas yo solo pronuncie 11 palabras en ese entonces inocentas para mi, pues estaba enojada "quiero que te hagas lo mismo que le hiciste a matti" y de la nada el se empezo a golpear con una roca muy fuerte en la sien, despues se arrojo al agua y yo me asuste mucho por que por poco y se moria.

-Por que quiero que me elijas: pues primero que nada me parecio muy interesante la sinopsis, y pues no lo se. yo siempre he sido fiel lectora, podria decirse que estar en este foro es mi trabajo siempre estoy aqui, asi que todos los dias estaria comentando y leyendo tu novela. y eso es mi explicacion es rara y sin sentido pero nunca tengo nada que hacer asi que me la paso aqui, seria fiel lectora en proceso de fan y siempre verias un comentario mio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 05 Mar 2013, 8:44 am





Diana Baker


•Nombre: Dian Chelsea Baker Heigl

•Apodo: Dian o Chels

•Desc. psicológica: Desde pequeña mostró un carácter terriblemente fuerte, con una habilidad de enorgullecer a los que la rodeaban, al igual que reservada;demasiado si se puede aclarar es un Chica de pocas palabras y más acción, Perfeccionista; no soporta cometer un error o que alguna otra lo cometa pues arruinan su trabajo y mil veces prefiere trabajar sola. Fria; No muestra ningún sentimiento de compacion, ternura, dulzura, amor, tristeza en fin ninguno, almemos no los muestra frente a los demas. Observadora; siempre mira a su alrededor disimuladamente para saber si algo anda mal y atacar. Calculadora; siempre dándole justo al clavo de la situación. Seductora; Su mayor arma son sus ojos y labios, siempre hay que tener cuidado con ella, "seduse y ataca" es su lema. Rebelde: Reglas? simplemente las desconose al igual que su significado. Orgullosa; esta mujer con su carácter es capaz de ignorante de por vida siendo para ella un microbio mas, nunca ha pedido disculpas ni lo hara. Vanidosa; como toda mujer ama vestirse y verse bien, se preocupa por su cabello y vestuario, pues no le gusta ensuciarse. Sinica; un habilidad perfectamente adaptada a su persona, ella la toma con humor. Sarcástica; Simplemente su Materia favorita, es toda una Masterhaciendo este tipo de comentarios. Sincera; si se puede llamar sincera, podria ser una arma peligrosa en su hermosa boquita, siempre dice lo que piensa sin importar si sus comentarios lastiman.

•Desc. Física: Mide 1.70, con cabellos rubios con un mechón de cabello blanco natural que le salió cuando uso por primera vez su poder, ondulado y largo hasta por debajo del busto, unos hermosos ojos color miel tan profundos como el alma y a la vez tan oscuros como la noche, un cuerpo definido con unas cuantas curvas sin exagerar, nariz pequeña y respingada, pestañas normales y de un negro profundo que las hace resaltar, sejas inevitablemente definidas en una línea curva, con algunos lunares el la la cara, uno llama más la atención el que esta justo arriba de su labio al raz de la nariz, otro en la cadera que se ve malditamente sexy cuando usa pantalones a la cadera.

•Gustos: Tenis, lentes, jeans ajustados, gorras planas, Remeras flojas, Helado de Vainilla y menta. Tokio Hotel, Bill&Tom Kaulitz. One Direction. Evanescente, Porta, Michael Jackson, Cher Lloyd.

•Disgustos: Almendras ya que es alérgica a ellas, vestidos pero los usa cuando la ocasión lo amerita, que la retén. Que toquen sus pertenecias, sus hombros y cabello, odia ensuciarse.

•Poder/Talento: Telepatía [Mover objetos, leer y comunicarse con la mente]se que no eata en la lista, pero creo que están repitiendo los poderes y eso. Aunque si se puede quisiera ser como Emma Frost que es telepata y puede convertir su piel en diamante.

•Como descubriste tu poder/talento:
TELEPATIA. Un semáforo en verde, una pelea, un auto rojo y mi mejor amiga en el suelo desangradose. No podia creer lo que veia. Con lágrimas en los ojos me acerque a ella y la abrase ya no respiraba lloré mientras repetia su nombre. Empeze a escuchar si vocecita en mi cabeza "Porque porque yo, por que no me dijiste Diana", Porque escuchava su voz. Su voz no salía de mi cabeza, acaso me estaba Volviendo loca, me sentía culpable primero por no disculparme con ella antes de que esto pasara. De pronto vi todo oscuro. Al abrir los ojos estaba en el hospital, entonces no había sido un sueño. Ella estaba muerta, empeze a escuchar más vocecitas pero esta vez eran de más personas, comenze a gritar y las enfermeras llegaron me sedaron. De. nuevo abri los ojos y aquellas voces seguían ahi, y las cosas dentro de la habitación del hospital comenzaron a moverse. "Ya por favor, paren no estoy loca" asi fue como deje de escuchar voces y los objetos dejaron de levitar y moverse. Desde ahí me di cuenta de mi loco Don, y comenze a perfecciónarlo y entre a aquella escuela.

•Chico: Zayn Malík o Joe Jonas

•Porque quieres que te elija?: Tengo muchas razones Jmm

1. Me isiste escribir mi ficha de nuevo en el tema de TXF y terminaste cancelandolo. Okno jiji acá van mis razones verdaderas.

Me encantó el tema y la trama, jiji además amo ser anormal y con poderes ficticios sere anormal. Y vfxujgc me gustan este tipo de Novelas. Puede que mi ficha no sea la mejor pero ten por seguro que si no me eliges te acosare para que subas capis. Espero en esta nove no se te valla la inspiracion como con el de TXF :$


Última edición por Dahan.Mhstp el Mar 05 Mar 2013, 9:08 am, editado 3 veces
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 9:00 am

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblrmcxfzwvxq51rtzlzf



Nombre: Brenda Cheryl Werever

Apodo: Bren

Desc. psicológica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Desc. Física: normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Gustos: La lluvia, la mitologia griega, los libros, la fotografia y la oscuridad.

Disgustos: Las arañas, el sushi y los hipocritas.

Poder/Talento: Convocar espiritus de sus antepasados.

Como descubriste tu poder/talento: Fué en un dia, en Londres llovia muchisimo, cuando Brenda tenía 7 años, volvía del velorio de su abuelo que habia muerto dias atras. Brenda siempre habia sido muy unida con el, y por eso era a la que mas le habia afectado su muerte. Se encerró en su cuarto y lloró durante horas, no quería hablar con nadie. Hasta que sintió pisadas en su cuarto, ella empezó a gritar que salgan ya que creia que eran sus padres o sus hermanos, pero lo descartó al darse cuenta que la puerta estaba cerrada con llave y nadie podria haber entrado. Esa noche lluviosa Brenda habló por primera ves con uno de sus antepasados, ella raramente no le tenia miedo, hablaron como si fueran amigos de toda la vida, como si se conocieran, y en alguna vida pasada tal vez así fue.

Chico: Logan Lerman <3

Porque quieres que te elija?: amo las novelas de este tipo, pero nunca participe en una, asi que ahora me gustaria hacerlo :3 aparte prometo comentar siempre.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Sunrise. Mar 05 Mar 2013, 9:14 am

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

+Nombre Completo:
Mia Alexandra Grace

+Apodo:
Castaña o rara vez Alex.

+Desc. psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que le tiene miedo a enamorarse.

+Desc. Física:
Alta, quiza un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

+Poder/Talento:
Mover objetos con la mente.

+Como descubriste tu poder/talento:
Era una noche fría. Mia caminaba para su casa, el semáforo estaba en rojo. Camino sin problema, pero de lo que no se dio cuenta es de que un auto venia a toda velocidad. Cerro los ojos del nerviosismo, subió la mano en el aire de un impulso, deseando que el auto desapareciera. Ya no se escuchaba la parecencia del automóvil, lo tenia en la cabeza. Este se elevo por los aires y siguió su camino. Esa fue su primera experiencia.

+Chico:
Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan o Logan Lerman ñ.ñ

+Porque quieres que te elija?:
Por que me encanto la idea, siempre quise participar en una de fantasía, pero todas eran así bien normales :/ Por eso seria una muy buena experiencia y un GRAN honor salir en tu nove.

Espero que te sirva xoxo


Última edición por Mia2000 el Mar 05 Mar 2013, 9:16 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 9:16 am

Hola, me encanto la idea.
Aquí dejo mi ficha. Juro ser file lectora.

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblr_mc0jygCarr1rtssdu
Nombre Completo: Perrie Lucía Roth

Apodo: Frankie o Luc

Desc. psicológica: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.

Desc. Física: cabello corto (hasta el empezar del cuello) y castaño, ondulado, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no lo tuvo. Ella no lo considera un milagro, pero sus padres (fallecidos) sí.

Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche.

Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.

Poder/Talento: controlar la sangre.

Como descubriste tu poder/talento: un día, me enfade porque mi novio me dejo en ese momento, le miré fatal, entonces levanté un mano y apreté los diente, el chico se comenzó a mover mientras movía mi mano y me imaginaba como se retorcía de dolor.

Chico: Liam Payne

Porque quieres que te elija?: porque tu novela, me ha parecido muy interesante y tiene muy buenos argumentos. Además, sacaste la idea de una novela y lo demás lo hiciste tú, eso tiene merito, ya que otras personas simplemente les gustó la novela y solo la adaptan cambiando los nombres-si alguien a hecho una de esas novelas no insinuó que no tengan imaginación, está bien, solo que ella lo adapto algo más-.


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Miér 06 Mar 2013, 7:05 am, editado 2 veces
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:30 pm

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Tumblr_m9qug1TjH31qlh54bo1_500
Sky Blue

Nombre Completo: Skyler Marieh Blue

Edad: 18

Apodo: Sky - Blue - SkyBlue

Descripción Piscológica: Es bastante extrovertida, y para anda tímida. Simpática; Sky sabe como caerle bien a las personas. Es bastante rencorosa, vengativa. Tiene mente maliciosa, por lo que no es conveniente meterse con ella. Siempre sabe qué decir y cuándo, aunque a veces diga comentarios estúpidos sin razón aparente. Le gusta la acción, la adrenalina. Practicas deportes extremos desde pequeña y tiene una gran condición física gracias a aquello. No le tiene miedo a nada. Adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Lo malo de ella, es que es agresiva en algunos casos. Cuando se enoja mucho o cae en depresion, tiende a seguir sus impulsos (normalmente agresivos). Cuando su ira la controla, se crean tormentas eléctricas y hasta tornados, o en todo caso cuando la tristeza la domina la lluvia se desata.

Descripción Física: Tez blanca. Ojos grandes, azul cristalino, miel al sol. Altura normal, aprox 1.70. Cabello castaño claro, teñido de azul celeste, largo hasta por debajo del busto con movimiento (ondas). Frases tatuadas en los brazos, entre ellas "Don't Believe In Love'.

Gustos: El color azul. Los perros. El skate. Los deportes extremos. Las zanahorias (no tiene que ver con Louis). Las converse. Las gorras/sombreros y gorros de lana.

Disgustos: El color amarillo. Los tacones. Las faldas. Los vestidos. El maquillaje. Usar el cabello atado. Las compras.

Poder/Talento: Básicamente es cambiar el clima, aunque tiene un mejor control en crear tormentas; tambien volar, pero es gracias a una ráfaga de viento en forma de tornado que crea ahciendola 'volar'.

Como descubriste tu poder/talento: Sucedió a sus 16 años justos. El día de su cumpleaños una tormenta se desató, arruinando toda la fiesta, lo cual le causó mucha ira. Pero eso no desató su "poder", sinó fue ver a su novio besarse con su 'mejor amiga'. Allí, una increíble tristeza le invadió. Se encerró en su cuarto y se largó a llorar, siendo acompañada por al lluvia. Luego de sus momentos de depresión, la ira la invadió por completo. Sus ojos se tornaron negros sin que se diese cuenta y la tormenta pasó de ser lluvia a una tormenta eléctrica. Pensó en la casa de su, ahora, ex novio y inconcientemente visualizó como un rayo le caía encima. Al día siguiente, en las noticias aparecía el video de cómo un rayo cae en la casa de su ex novio, pero lo impresionante de esto no es que ella visualizara igual el rayo caer del cielo, sino que al casa estaba rodeada de para-rayos. Ese día, tuvo una hipótesis. ¿Y si era ella quien hiso caer el rayo sobre la casa de su ex novio? Para confirmar su hipótesis, pensó en la casa de su ex mejor amiga, que vive enfrente de su casa. Se acomodó en la ventana de su habitación con vista perfecta a la casa de enfrente (la de su mejor amiga) y visualizó un rayo caer desde el cielo justamente sobre la habitación de su ex mejor amiga. Y de repente, el cielo se volvió nublado, seguido de unos truenos y el primer rayo que cayó del cielo, fue como su prediccion. Un rayo cayendo limpiamente sobre la habitación de su ex amiga. Y bueno, como Skyler tiene mente maliciosa, no es muy buena idea seguir contando el "como" descubrió sus poderes.

Chico: Louis Tomlinson.

¿Por qué quieres que te elija? No creo que sepas, pero yo participaba en lo de 'The X Factor UK', y la verdad estaba muy ilusionada con quedar. Ahora, cuando me entere de que estaban las audiciones para tu otra novela, inmediatamente le clickee al titulo y bueno, terminé aquí con unas inmensas ganas de aprticipoar en tu nueva nove {la cual considero genialosaaaa *inserte vos chillona de niña emocionada aqui*}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.