O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 06 Mar 2013, 4:39 am

Hola!!
Bueno, chicas geniales fichas!!
Las Audiciones cierran el 8 de marzo.
Por cierto, solo se puede tener un poder por persona, lo siento :(
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Malik Miér 06 Mar 2013, 7:29 am


Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Tumblr_m7c7hr0nzW1rq9ghh
Nombre Completo:
Emily Lauren Brooks

Apodo:
Peque, Emi, Em

Edad:
17 años

Desc. psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.

Desc. Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie.
-Un ancla detras de su oreja izquierda
-Un árbol de l vida en la nuca.

Gustos:
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia
-Cantar

Disgustos:
-Que la dejen afuera de planes, ideas, etc
-Que la traten de tonta o ingenua
-Levantarse temprano
-El color rosa
-Que le digan que no puede hacer algo

Poder/Talento:
Volar

Como descubriste tu poder/talento:
Vacaciones familiares, a la edad de tan solo 7 años, Emily junto a sus padres ,Karen y Joe, y su hermano mayor Damon, salían raudos por la ruta hacia una semana increíble en el gran cañón.
Al llegar al camping , mientras sus padres instalaban la carpa, Emily decidió salir a inspeccionar el lugar con su hermano. Minutos después de empezar a caminar, Damon y Emily se encontraron con Frank, otro niño de 8 años que tambien estaba allí con su familia.Rápidamente se hiciern amigos y Damon le ofreció acompañarlos en la caminata a lo que Frank aceptó.
Llegó un momento cuando el camino era cortado por un caudaloso río. En ese momento, Damon empezó a cruzar a pie, Emily lo seguía muy de cerca mientras Frank iba detrás un poco temeroso.
Al llegar al otro lado, Emily se gira para mostrarle a Frank un extraño ave que estaba en un árbol, pero cuando lo hace, se da cuenta que Frank ya no estaba allí. Ella y Damon volvieron a acercarse al río , lo suficientemete rápido para lograr ver la parte del cuerpo de Frank que sobresalía por el agua, alejarse rápidamente por el río.
Sin pensarlo dos veces Damon y Emily comenzaron a correr a lo largo de la orilla del río, siguiendo a Frank e intentando salvarlo de cualquier manera.
Cuando estuvieron un poco mas adelante de él, Emily se sumergió en, ahora mas profundo río e intentó , sin resultado, sacar a Frank que estaba inconsciente.
Metros después, Emily seguía siendo llevada con la corriente tratanto de salvar a Frank y tratando también de nadar a contracorriente para salvarse ella también. De repente, se comenzó a escuchar un ruido mucho mas fuerte, de agua, que caía. Fue en ese momento en el que Emily se dio cuenta de la gravedad del asunto en el que se encontraba, estaba a punto de caer por una cascada junto con su amigo, sin poder hacer nada, entonces cerró sus ojos y se despidió mentalmente de todos y de todo para caer por la cercana cascada.
Fue en el momento en el que se aferró al cuerpo de Frank para caer y enfrentar su final, cuando descubrió que el peso del agua ya no le afectaba y que no había caído, pero seguía escuchando el ruido del agua y seguía aferrada al cuerpo de Frank.
Al abrir los ojos, se sorprendió levitando sobre el río con Frank en brazos. Asi , ante la mirada desconcertada de su hermano, y su sorpresa, se las arregló para "levitar" hasta la orilla del río para hacer reaccionara Frank y volver finalmente al campamento.
Desde ese día Emily aprendio a controlar su poder y solo ella y su hermano conocen ese secreto.

Chico:
Zayn Malik

Porque quieres que te elija?:
Porque me encantó la idea y la sinopsis, y de verdad me gustaría estar en tu novela :)
Ademas soy una MUY fiel lectora y no te librarías de mis comentarios locos :)
Bien , espero que sea suficiente !! Un beso grande !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:56 am

Rosie-Styles escribió:Hola!!
Bueno, chicas geniales fichas!!
Las Audiciones cierran el 8 de marzo.
Por cierto, solo se puede tener un poder por persona, lo siento :(
Muchos Kisses!

OKKIII!!<--(?)
Ah, te aclaroa lgo por als dudas: Skyler tendria dos poderes, el de crear tormentas y volar, pero en ealidad es uno. El de volar lo crea a partir de su poder de crear tormentas y eso, por lo que no se si contaria como "Volar volar", es solo... levitar con viento(?

Kisses :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 4:51 pm

HOLAAAAAA ROSIE OYE AMEEEEE LA SIPNOSIS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA SER LA NOVIA DE NIALL PARA SIEMPRE jeje BUENO AQUI ESTA MI SENSUAL FICHA
Nombre Completo::Karla Antonia Tomlinson (si puedo ser la hermanita de tommo pliss)

Apodo:Karl,Karlita,Toñi,Tomlinson

Desc. psicológica:soy loca atrevida y coqueta como harry soy un poco bipolar y rompo los silencios incomodos, soy muy orgullosa y a veces coqueta como harry

Desc. Física:Mi cabello es ruloso y castaño oscuros tengo 4 tatuajes uno que dice Love en el dedo con el de cher lloyd ,el otro Hope que esta en mi cadera ,el otro es un signo de infinito que esta en mi espalda y el ultimo son estrellas (como las de harry) en la parte de atras de mi hombro.Soy de estatura mediana 1.63,mis ojos son castaños oscuros

Gustos:me gusta el deporte como el football americano,el football,el skate,la gimnasia y el baseball.Tambien me gusta dormir con algo abrazo un peluche o una persona conocida o amigos.

Disgustos:La Muerte,las peliculas de terror y la gente odiosa de voz chillona

Poder/Talento: Ser mujer-lobo.

Como descubriste tu poder/talento: Una dia estaba tan deprimida porque me habian dicho que mis abuelos fueron licantropos y yo no lo creia pero justo ese dia mi novio habia terminado conmigo...Bueno estaba tranquilamente dando una camita por el bosque era luna llena era tan hermosa,la cosa es que empeze a escuchar aullidos jure que eran lobos asi que empeza a dar la vuelta cuando me doy cuenta que algo salta sobre mi que empieza a gruñir y a morder luego mordio mi cuello y se fue logre distinguir que era una especie de licantropo(hombre lobo)me dolia demasiado empezea gritar y a sollozar pero nada derrepente mi herida deja de sangrar y se empieza a sanar.Luego de unos dias cada vez que hacia una herida o corte se sanaba y tambien el dia de luna llena estaba paseando y derrenpente me empiezo a transformarme y mis manos se empiezan a poner grandes y peludas a mi cabeza se le forma un hocico y me empieza a salir pelo por todos lados.... al final termino combirtiendome en una mujer-lobo inmune a la plata.Me puedo transformar cuando quiera.

Chico:Niall Latigabe Irlandes Horan

Porque quieres que te elija?:Por que ameeeeeee demasiado la sipnosis fue super megahiper divertida e interesante me harias un honor sagrado al agragarme a la nove
BUAAANO AQUI TE DEJO MI FICHA MUY SEXY Y QUIERO EL CAPI ONE
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Mar 2013, 12:04 pm

Hola!!
Feliz día de la mujer a todas las chicas! (Incluyéndome XD)
Buano, en unos minutos subo los resultados :)
Muchos kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 12:09 pm

Rosie-Styles escribió:Hola!!
Feliz día de la mujer a todas las chicas! (Incluyéndome XD)
Buano, en unos minutos subo los resultados :)
Muchos kisses!

FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN!

Bueno PARA TODAS!

Los espero con ansias Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 2841648573 Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 1857533193

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 08 Mar 2013, 12:26 pm

Rosie-Styles escribió:Hola!!
Feliz día de la mujer a todas las chicas! (Incluyéndome XD)
Buano, en unos minutos subo los resultados :)
Muchos kisses!

Holi *-* lfdkms Feliz día de la mujer a ti también :33 ¡y a todas! :D
sldkfmdfsklmblk ok *-* me puse nerviosa u.u
Besos!
PD: Se me había olvidado decirte, que como habías dicho que solo se podía con solo un poder, me quedo con la mujer-lobo :DD
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Mar 2013, 12:35 pm

como solo se puede tener un poder, elijo crear tormentas! espero kress resultados!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Mar 2013, 12:47 pm

Resultados!!


Hylari Shepherd < Louis Tomlinson (Mover Objetos con la mente)

Estefanía Fornet < Zayn Malik (Hipnosis)

Antonia Gonzalez < (Podrías elegir otro chico?) (Percibir sentimientos y emociones en la ropa de los demas)

Diana Baker < Joe Jonas (Telepatía)

Brenda Werever < Logan Lerman (Convocar espíritus de sus antepasados)

Mia Grace < Liam Payne (Podrías elegir otro poder?)

Skyler Blue < (Podrías elegir otro chico?) (Crear Tormentas)

Emily Brooks < (Podrías elegir otro chico?) (Volar)

Karla Smith < Niall Horan (Mujer-lobo)

Espero que las que no hayan quedado no se enojen, lo siento, pero no podía elegirlas a todas :(. Subiré el primer cap hoy a las 5 o mañana. Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 08 Mar 2013, 1:11 pm

lkdfmgfbkgmkl quede! *--* kdfvm ok... ¿ Podría ser Justin Bieber? :33
lskdmfdbl Gracias!! :D
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 1:14 pm

skdfkhsgsghsdfsdjf QUEDE! Mil gracias!

¿Cuales poderes hay? Es que no tengo ni idea xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Malik Vie 08 Mar 2013, 2:31 pm

Rosie-Styles escribió:
Resultados!!


Hylari Shepherd < Louis Tomlinson (Mover Objetos con la mente)

Estefanía Fornet < Zayn Malik (Hipnosis)

Antonia Gonzalez < (Podrías elegir otro chico?) (Percibir sentimientos y emociones en la ropa de los demas)

Diana Baker < Joe Jonas (Telepatía)

Brenda Werever < Logan Lerman (Convocar espíritus de sus antepasados)

Mia Grace < Liam Payne (Podrías elegir otro poder?)

Skyler Blue < (Podrías elegir otro chico?) (Crear Tormentas)

Emily Brooks < (Podrías elegir otro chico?) (Volar)

Karla Smith < Niall Horan (Mujer-lobo)

Espero que las que no hayan quedado no se enojen, lo siento, pero no podía elegirlas a todas :(. Subiré el primer cap hoy a las 5 o mañana. Muchos Kisses!
Podria ser Nathan Sykes??? Ah por cierto, GRACIAS !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Mar 2013, 3:27 pm

Respondo!!:

IsJenniferBitches!: Claro!! Justin es todo tuyo! Y me encanta que estés feliz :)

Mia2000: Mmm...bueno, de los que quedan..Hablar con personas de las fotografías, es el único que queda.

Emily Malik: Claro!! Nathan tiene dueña! Ok, no XD.

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Mar 2013, 4:33 pm

Rosie-Styles escribió:
Resultados!!



Diana Baker < Joe Jonas (Telepatía)
Wow quede! So cool! q genial muero porq la empieces!

Besos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Karlita Horan Vie 08 Mar 2013, 4:55 pm

gracias gracias gracias tkm muchoooooo oye sube el capiiiii plissss asi que quiero ver que pasa con mi duende
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Academia Bloor (1D y Otros) NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.