O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 28 Mar 2013, 10:02 am

¿QUE PASO??!!
¿POR QUE ZAYN ES TAN BIPOLAR??!!! ME DA GANAS DE PATEARLO! nahdydhdj
Siguela pronto Ka!
Sospecho que pudo haber pasado ajajaj!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 28 Mar 2013, 10:51 am

ho,ii siguelaa pliss y disclpa por no comentar pero yo entro a mi email a ver las actualizaciones y no me llegan y bueno yaa pude comentar creo qe si fue un error rayis tenia qe aver respetado a matt pero bueno y zayn me suena k anda en algo y solo le dijo eso para qe no le isieran daño.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Jue 28 Mar 2013, 2:55 pm

Que pero que paso con zayn a muero me Hisiste llorar karencita lloro siguela pronto mi amor's q ya quiero saber que pasa. como estas amor's espero que bien la de la foto ers tu eres muy hermosa te amo karencita besos XXX
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Mar 2013, 3:28 pm

Pero Que ? o.O


Nooooo Maldito Bipolaaaar !!! No Puede Ser Tan Asi , Como Que De Un Dia Para EL otro Olvido Todo Y Viene Con Esa Maldita Escusa De ''Todo Fue Un Error'' ¬¬ Maldito Idiota (En La Novela , por que en la vida real estoy enamorada de Zain , ok ) Pooooor Quuee Es Asiii! ? Lo Amenazaron o algo? No creo .... En Fiiiin Seguilaaa!! Por Faaa!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:SABES QUE MALIK???????? HIJO DE LA PUTA MIERDA ANDATE CON QUIEN QUERAS ME MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME MAMEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE HACES ESO A LA POBRE RAYIS, CARIÑO QUEDEMONOS CON MATT, ÉL SI ES PARA NOSOTRAS!!!!!

LE ENTREGÓ SU PRIMERA VEZZZZZZZZZ

LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: CÓMO SE ATREVE??????????!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :( :lloro: LO ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!!!!!!!!! -LAU


¿que es ''me mame''?
sii es un hppppp Malik, de lo ultimo lo que le hizo a la pobree ____!! :( :(
¿en serio lo odias?
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Vie 29 Mar 2013, 1:13 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Sáb 30 Mar 2013, 2:45 pm

holiiiiiiss amore alfin puedo comentar con todas las de la ley.. es que me conecto desde la psp y no puedo comentar!!!!!! bien pss!!!! oye amo la fotico que aparece abajo de cuando escribes algo cual quiere cosa es fbvugtbhtrgotrdg niall bailando 8dy8efyerfaerf89rfkgjrfg lo amooooooo :amor: te cuanto algo personal?? ok. quiero hacer una nove!!!! wiiiiii kchrcvior pero no se muy bien como acomodarla seria hot y romantica :aah: mis tamas mas preciados e fin viste las fotos que subio mi niall en dfjrkghbgj tgl tu sabes quede :calor: es tan sexy, tambien sere tiaa!!! :-w-: lo amooo mi sexy irlandes que dolor que pena nunca lo podre conocer! :misery: :muere: :lloro: pero quisiera a alguien asi de chillon como mi sexy chico jvhrvkjdf (situacion sentimental) :( en fn si lo llego a ver creepygusta After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 1857533193 :canto: :corre: lo djksechjkhdvrfbhtghkhi 🍌 vale chao mucha chachara adios
:ñomñom: jajjaaj siempre quise usar esta cosa
PD:amo tus novela
PD2:me giusta que cuando escribes no usas cosas raras como a otras chicas que no les entiendo dvhbrdghtugt chao
:bye:
:meh:
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Sáb 30 Mar 2013, 8:59 pm

Pegame,pegame D:
No recibí ni una insignificante notificacion de que la seguiste.
Sabés como me enoje?
Voy a llorar de frustración.
Serius.
Odio el e-mail.
Ahora voy a ver todas las novelas que no pude leer D:
En otras noticias(?:
OOOU MAY GUSH!
COMO PUEDE SER QUE HALIA TELMINADO CON BALBALA !
NOUU :O NO ME LO IMAGINÉ O:
Karenchis y sus imprecibilidades(?
Okya.
WTF!? Por que rayos y centellas Barbie le cuenta todo a Rayis(?
No me la creo :B
Esa pilluela se debe de estar tramando algo.
Por ahí no pero.. Todo puede pashar.
Enn fin.
QUE!?
QUEEE!!?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
LO ODIO DE NUEVO. Y A RAYIS TAMBIÉN!
COMO LE VA A HACER ESO A MATT!
Y ENCIMA EL IDIOTA INSENSIBLE LE DICE QUE TODO FUE UN ERROR!?
ERROR!?
NAHH, JODEME JODEME. ESTOY QUE LE PARTO UN ARBOL EN LA CABEZA.
VOY A LLORAR!
ENCERIO QUIERO LLORAR!
ESTOY LLORANDO ._.
WHYYYYYYY!?
POR QUÉ ES TAN BAIPOLAR(!?
DE QUE LE SIRVE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS?!
ES MUY TARDE PARA ARREPENTIRSE.
POR QUE LO HIZO?!
AHORA A LA RAYIS LA VA A CONSUMIR LA CULPA Y VA A TERMINAR CON MATT!
AHORA ODIO DE NUEVO A ZAYN, NO SE CUANDO SE ME VA A PASAR ._.
Okya..
Me dejo de ser dramática.
PD:Perdóóón D:
PD2: Besotes :D :bye:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 9:50 pm

Dari_Malik_1D escribió:holaa !! soy nueva lectora y fiel me lei toda tu nove esta genial me encanta !! q malik q te pasa como puedes hacer coo si nada hubiera pasado estas mal o que ?? le rompiste el corazon a la rayis :wut: :muere: ella no se lo merece

holaaaaaaaa BIENVENIDAA!!
parece que es bipo el Malik!!
sii pobree ______ :( :( :(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 9:55 pm

Solange Horan escribió:¡Fuck! ¡Zayn hijo de su adorada madre! ¿Cómo shit le va a hacer eso? ¡No, no, no! {Lalalalalalala} No lo creo, estoy segura que algo le han dicho a Malik o algo así, para que le diga eso._.
+*+*+*+*+*+*+*+*
T-T Me volvi a sentir identificada con __________ ._. Mi amigo {que lo quiero mucho, mucho} no me dijo eso, ni hicimos "eso" {xD} pero se ha alejado de mí por razones desconocidas {¡maldito!} pero bueee...me voy con mis dramas a otro lado e.e
+*+*+*+*+*+*+*+*
Asi que bueno, no lo odio. {Estoy aprendiendo a controlar un poco mi ira. Ah} Pero, pobreee __________ TT-TT
+*+*+*+*+*+*+
Ñaaaaaaam ?) Chauuuufís ;)
¡AH! Si, si, lo olvidaba. Me encantó el capítulo <33
Besooos te quiero :33


¿te saliste del #TeamZayn?
noo se, talvez puede ser esooo o simplemente fue un error lo que paso :x :x
sabes asi son los chicos, un amigo mio tb estaba asi, o sea de la nada se alejo pero ya se le paso(?
chaitooooooo!!
besooss tq
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 30 Mar 2013, 9:56 pm

Nueva Lectora!!!
(Wiiiiii! Por fin comento en una de tus novelas!)
Se me acaba la batería del móvil, a si que mañana te comento en condiciones.
Chao!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 9:57 pm

Anto_flor_1D escribió:Karencitaaaa!!! :enamorado:
estoy muyyyyyy ocupada con las tareas de la maldita uni :gasp:
pero no podia dejar de entrar a leer mi nove preferidaaaa! :ilusion:
maldito hdp! zayn malik maldito esposo miooo! :muere:
que diablos le pasó!!!(? tienes que seguirla yaaaaaaaaa! :misery:
como le pudo hacer eso a rayita!!!!(? :lloro:
bueno, ahora regreso a los estudios de shit! jajajaja :muack:
siguela ya baby besos y cariños muaaaaa :hug: :aah: :bye:


holiiiiiiiss!!
¿tu nove preferida? ¿esta? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 167695056 :P :P :P :P :P
jajajajjajajaa matalooooooooooooooo es un pobre y tristeeeeeeeee Malikkkkkkk
ya mismoo la sigoooooooo :P :P :P
lo hizo y yaaa :muere: :muere:
besooosss!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:01 pm

LeslieD. escribió:Maldito Zayn hijo de la gran put*
¿Cómo se atreve a hacerle eso después de haber tenido "eso"? :c
Tiene que tener una muy buena excusa para tratarla asi .|.
Y perdoname por no haber comentado es que me quede una semana sin internet, aparte me estaba poniendo al corriente y leo MUY lento pero amo hacerlo♥️
Pero ya me puse al corriente y tengo que decirte que amo como escribes, lo haces muy lindo :3
Creo que solo me queda decirte que la sigas♥️
Muchos besos linda<3
P.D. Cuando se acerque el día de pago del internet y después yo no comento, bueno ya sabes que es porque mis padres no lo han pagado ¬¬
:bye:


ni ideaaaaaa!!
su excusa es que todo fue un error
no te preocupeeees :P :P :P
en seriooo???? :amor: :amor: graciiaaaas :P :P :P
ya mismoo o mananaa la sigooooo =)
besoteess!
jajajaja okk no me voy a olvidaar de eso!1 =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:05 pm

KarynaG escribió:Aww que lindo , tuvo su primera vez... Pero "ZAYN QUE DIABLOS TE PASA?!, POR QUÉ DIJISTE ESO?! ME ROMPISTE EL CORAZÓN"
Siguelaaaaaaaaaaaa, amo la nove :)

todoo lindo al comienzo y terminoo fataaaaaal!!!
yaa mismo la sigoo
ahfdhjsfsjf yoo amo que la ameeeeeeesss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:05 pm

Emily Malik escribió:Y A ESTE QUE CARAJO LE PASA !!!!?????????
DIOSSS !!! Es demasiado cambiante Zayn , me esta confundiendo muchísimo !!!
Seguilaaa !!!!


jajaja es un bipolar de lo ultimo, creo!!
ya mismoo la sigoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.