O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:06 pm

Beluu. escribió:SABIA QUE IBA A TERMINAR MAL, SABIA QUE LA IBA A CAGAR D:::::::SIGUELAAAAAA


siii tu me lo dijisteeee!!!
yaaa mismo la sigooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:11 pm

Angelica~Smile escribió:
Hola Soy Nueva Y Fiel Lectora Y Wooow Enserio Me sorprende Como Es Que Es Tan Uchhh Sera Que Rayita No Puede Matarlo De Una Vez... Uch No Que Rabia Enserio... Y Escribes Super En Verdad Me Sorprendes . A Por Cierto Me Llamo Angélica Soy De Colombia Y mmmm Hola...
Pd: Me Encanta Tu Novela Enserio Woow
Pd2: Eres Real Mente Buena Escribiendo
Pd3: Me Encanta Tu Novela emmm Creo Que Ya Lo Ecribi Pero Me Encanta
Pd4: Soy de Narnia Y Estoy Loca Encerio Ok No Pero Woow Me Encanta Como Escribes
SÍGUELA SÍGUELA
Besos Y Abraso Hermosa Karen!!!! Bye... ;)


holaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAA!!!
si rayita no lo mata, matemoslo tu y yo ashfasjs lol no mentiraaaaaa
sgdhahsdfhfsj :amor: :amor: graciiiiiaas Angelicaaa
estamos cerca yo soy de Ecuador!
graciiiaaas me alegraa que te encanteeeeeee!!
omggg en serioo???? :oops: :oops:
graciiias otraa veezzzzzzzzzz
chocalaaas yo tb estoy locaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yaa mismoo la sigooooooo
besootess beautyy Angeeeeelicaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

manuelita escribió:pu.too que te pasa ocea! te doy algo muy preciado y asi respondes! junjadjt en fin amo el futbol ÓMG ¡Vamos Colombia perdimos contra venezuela pero te sigo amando(favorite#9,10 sexis).Nos dedico la canción am sexy ey anogíg como sea es de lmfao!.Ók me perdi? ¡pronto aras una nove con Mi (Mioo) Niall? y no sabia?! ah? que? vale chao saludos a tu marinovio zayn, niall dice que le digas a zayn que lo deje un rato con el globo kca para mostrarcelo a mi suegrita akmdmj =D te amo sigela! PD:(susurro)amo tu nove


asii es de ashdghsfkj :x :x :x :x
yooo tambiiiiiieeeeeeennnnnnnnnn :P :P :P :P
jajajajjajajajjajaja am sexy ey anogíg ameeee el nuevoo tituloo de la cancioooooonnn jajajja
siiiiiiiiii, bueno voy a hacer un sorteoo y si sale la de Niall celebras(?
jajajaja marinoviooo jajajajja ohhh yeahhhhhhhhhh
okk ahoritaa mismo le digoo, sii estamos juntooooooss :love: :love: :love: 1313
yaa mismo la sigoo
-susurrando-yo amo que la ameeeessssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:25 pm

CrissPayne escribió:ZAYN JAVAAD MALIK!!! Como se te ocurre hacerle eso a la Rayis????? Muerete Zayn la Rayis se va a ir con Matt!! Fu** You! :fuckya:

SIGUELA! :-w-:


si Malik ¿como se te ocurre?
jaja ya mismoo la sigooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:27 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:¿QUE PASO??!!
¿POR QUE ZAYN ES TAN BIPOLAR??!!! ME DA GANAS DE PATEARLO! nahdydhdj
Siguela pronto Ka!
Sospecho que pudo haber pasado ajajaj!
Besos, Any.


paso que el queridisimo Zayn se arrepintió de todo lo que pasoo
jajjajajaja patealoooooooo jajajaj
yaa mismoo la sigoooooooooo
besooos Any!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:30 pm

melyrodriguezz escribió:ho,ii siguelaa pliss y disclpa por no comentar pero yo entro a mi email a ver las actualizaciones y no me llegan y bueno yaa pude comentar creo qe si fue un error rayis tenia qe aver respetado a matt pero bueno y zayn me suena k anda en algo y solo le dijo eso para qe no le isieran daño.

holaa!!
aishh si ese email no llega nadaaaaaa :muere: :muere: :muere:
entiendela es Zayn, el amor de su vida, asi ella no quiera nadaa caeeeeeeeeeeeee
mmmmm no se puedeee ser, todo puedee pasarrrrr :twisted: :twisted: :twisted:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:40 pm

samy payne escribió:Que pero que paso con zayn a muero me Hisiste llorar karencita lloro siguela pronto mi amor's q ya quiero saber que pasa. como estas amor's espero que bien la de la foto ers tu eres muy hermosa te amo karencita besos XXX

en seriooooo :x :x :x :x no eraa mi intencion que lloraraaass chicaaaa!!
yaa mismooo ya sigooooo
yo bien y tuu??
sii soy yooo :oops: :oops: :oops: graciiiiaaaaaas!!!!!
besootees te amoooooo Sammyyyyy
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:46 pm

Miika_Directioner escribió:Pero Que ? o.O


Nooooo Maldito Bipolaaaar !!! No Puede Ser Tan Asi , Como Que De Un Dia Para EL otro Olvido Todo Y Viene Con Esa Maldita Escusa De ''Todo Fue Un Error'' ¬¬ Maldito Idiota (En La Novela , por que en la vida real estoy enamorada de Zain , ok ) Pooooor Quuee Es Asiii! ? Lo Amenazaron o algo? No creo .... En Fiiiin Seguilaaa!! Por Faaa!


te lo jurooo es un bipoo de lo ultimooooooooooo!!!!!
sii se siente taaaan feo tratarlo mal en las novelas y en la vida real amarlo como seaaaaaa!!
no seeeeeeeeee, yo tampoco creo que lo hayan amenasadooooooooo
dskjsfjfk ya mismoo la sigoooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 10:47 pm

Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!..

yaa mismoo la sigoooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 11:24 pm

manuelita escribió:holiiiiiiss amore alfin puedo comentar con todas las de la ley.. es que me conecto desde la psp y no puedo comentar!!!!!! bien pss!!!! oye amo la fotico que aparece abajo de cuando escribes algo cual quiere cosa es fbvugtbhtrgotrdg niall bailando 8dy8efyerfaerf89rfkgjrfg lo amooooooo :amor: te cuanto algo personal?? ok. quiero hacer una nove!!!! wiiiiii kchrcvior pero no se muy bien como acomodarla seria hot y romantica :aah: mis tamas mas preciados e fin viste las fotos que subio mi niall en dfjrkghbgj tgl tu sabes quede :calor: es tan sexy, tambien sere tiaa!!! :-w-: lo amooo mi sexy irlandes que dolor que pena nunca lo podre conocer! :misery: :muere: :lloro: pero quisiera a alguien asi de chillon como mi sexy chico jvhrvkjdf (situacion sentimental) :( en fn si lo llego a ver creepygusta After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 1857533193 :canto: :corre: lo djksechjkhdvrfbhtghkhi 🍌 vale chao mucha chachara adios
:ñomñom: jajjaaj siempre quise usar esta cosa
PD:amo tus novela
PD2:me giusta que cuando escribes no usas cosas raras como a otras chicas que no les entiendo dvhbrdghtugt chao
:bye:
:meh:

jajaa okkk!! =)
ufffff siiii esee irlandesssssssssssss :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
en seriooooo, seria chevreee que hicieras una novelaaa adivino quien seria
el protagonista Niall!!
nuevas fotosssssss cualesssss la de la boda de Greg???????
si son esaaaas wowwww babeee todooo el ratooo por ese sexyy padrino de bodaaaas
siiiiiiii seras tiaaaaaaaa
heyyyyy nunca digas nunca!!
uffffff si yo los llegara a ver alguna vez Dios me mueroo ahii mismooooooooooo
hasadjasf graciiias yo amoo que la ameeeeeessssssssssss
jajajjajaja trato de buscar palabras comunes, casi no utilizo palabras de mi pais para que varias chicas me entiendaaaaan!!
besooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 3:52 pm

didi_belen escribió:Pegame,pegame D:
No recibí ni una insignificante notificacion de que la seguiste.
Sabés como me enoje?
Voy a llorar de frustración.
Serius.
Odio el e-mail.
Ahora voy a ver todas las novelas que no pude leer D:
En otras noticias(?:
OOOU MAY GUSH!
COMO PUEDE SER QUE HALIA TELMINADO CON BALBALA !
NOUU :O NO ME LO IMAGINÉ O:
Karenchis y sus imprecibilidades(?
Okya.
WTF!? Por que rayos y centellas Barbie le cuenta todo a Rayis(?
No me la creo :B
Esa pilluela se debe de estar tramando algo.
Por ahí no pero.. Todo puede pashar.
Enn fin.
QUE!?
QUEEE!!?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
LO ODIO DE NUEVO. Y A RAYIS TAMBIÉN!
COMO LE VA A HACER ESO A MATT!
Y ENCIMA EL IDIOTA INSENSIBLE LE DICE QUE TODO FUE UN ERROR!?
ERROR!?
NAHH, JODEME JODEME. ESTOY QUE LE PARTO UN ARBOL EN LA CABEZA.
VOY A LLORAR!
ENCERIO QUIERO LLORAR!
ESTOY LLORANDO ._.
WHYYYYYYY!?
POR QUÉ ES TAN BAIPOLAR(!?
DE QUE LE SIRVE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS?!
ES MUY TARDE PARA ARREPENTIRSE.
POR QUE LO HIZO?!
AHORA A LA RAYIS LA VA A CONSUMIR LA CULPA Y VA A TERMINAR CON MATT!
AHORA ODIO DE NUEVO A ZAYN, NO SE CUANDO SE ME VA A PASAR ._.
Okya..
Me dejo de ser dramática.
PD:Perdóóón D:
PD2: Besotes :D :bye:


ese email es una mier-daaaaaaaaaaaaaa
nunca llega nada, bueno a mi no me llega naaaadaaaaaaa
jajajjajaa pero es bueno ser impredecible ´¿o no?
talvez cambiooo o talvez noo asdhafj no seeeeeee :wut:
noo llores el tiene sus razones de xq se comporta asiiiiiii
jajajaa reeeeeee dramaticaaaaaaa!!
no te preocupes es email es una tonteraaaaa!!
besxoosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 3:53 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:Nueva Lectora!!!
(Wiiiiii! Por fin comento en una de tus novelas!)
Se me acaba la batería del móvil, a si que mañana te comento en condiciones.
Chao!


Holaaaaaaaa BIENVENIDAAAAAA Marinaaaaaaa!!
yeeeeeeiii al fin ajjajajaa :aah: :aah: :aah:
okkkk besooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 31 Mar 2013, 3:55 pm

Ya tengo batería!! Yuju!!!
Bueno, a lo que iba...
Nueva y fiel lectora!!!!!
Me eeeeeeeeeennnnnnnccccccaaaaannnnnttttttaaaaaa tu novela!!!! Es que te lo digo, es superhipermegaadictiva! No puedes pararde leer! Te lo digo yo, que hasta que no me terminé de leer todos los capítulos, no me fui a las cama. :P
Matt es super tierno y Zayn... Bueno... No se como definirle... ¿Bipolar? Jajaja
No entiendo por que quiere que _____ olvide todo lo que pasó. Um.... *misteriomodeOn*
Siguela, por favor! No la puedes dejar así!!!
Chao! :bye:

~Marina
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 4:13 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:Ya tengo batería!! Yuju!!!
Bueno, a lo que iba...
Nueva y fiel lectora!!!!!
Me eeeeeeeeeennnnnnnccccccaaaaannnnnttttttaaaaaa tu novela!!!! Es que te lo digo, es superhipermegaadictiva! No puedes pararde leer! Te lo digo yo, que hasta que no me terminé de leer todos los capítulos, no me fui a las cama. :P
Matt es super tierno y Zayn... Bueno... No se como definirle... ¿Bipolar? Jajaja
No entiendo por que quiere que _____ olvide todo lo que pasó. Um.... *misteriomodeOn*
Siguela, por favor! No la puedes dejar así!!!
Chao! :bye:

~Marina


BIENVENIDA, otra vez!! =)
hdsfjafs me alegraa que te encanteeeeeeeeeeeeeeee!!
jjajaja :P :P :P :P
siiii Matt es un hermosoooooooooooooooo
yaa la sigoooooooooooo
besooos Marina -si lo escribiii biiiieeen :aah: :aah: :aah: -
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 4:18 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 563518_611145728902654_1360023673_n




Capítulo 20


“Su respiración en mi nuca”




Camino a casa estuve muy reflexiva. Me paso a recoger papá en su auto gris. Hizo varias preguntas acerca del campamento. Pero nuestro diálogo no es muy fluido, me cuesta hablar con él. Esa noche le prometí verlo a Matt, lo extrañaba bastante.
Desempaqué algunas cosas y me di un baño. Papá saldría a comer con su novia. Le comenté que no llegaría a dormir. Al día siguiente sería domingo, él prepararía un almuerzo de “bienvenida” para mí, y de “presentación” para su novia, no me lo dijo pero yo lo podía suponer.


A las 9 PM sonó la bocina del auto de Matt. Yo estaba emocionado por ir corriendo a buscarlo. Abrí la puerta de entrada corrí por el patio, subí a su coche y salté sobre él.
Me abrazó fuertemente y me beso los labios.

- Te extrañé mucho, ¿sabías? -Me dijo.
- Yo también, nunca más te alejes de mí. -Le contesté sinceramente.
Las luces pasaban rápidamente como estrellas fugaces, pero yo solo lo miraba a él con una cálida sonrisa. Abrazada de su brazo. Levante la mirada y le pregunté
- ¿A dónde vamos?
- ¿A dónde quieres ir? -Me dijo.
- Vamos a ver las estrellas. Es una linda noche… -Le conteste.

Llegamos al edificio más alto de la cuidad. Es actualmente un hotel muy caro.

- ¿Estás loco? No nos van a dejar entrar. -Le dije
- Tú solo sígueme. -Me contesto muy confiado. El lobby era muy amplio y lujoso. Estaba tomada de su brazo.
- Teníamos una reservación a nombre del señor… Thompson -Le dijo al empleado de administración.
- Aguarde un momento, que me voy a fijar. -Le contestó y se fue al fondo a buscar entre unos papeles. Mientras tanto Matt me tomó fuerte del brazo y corrimos para el ascensor. Eran 15 pisos hasta llegar a la terraza.
- Estás loco. -Le dije riendo. Nos matamos de la risa hasta llegar arriba. Subimos por unas escaleras y llegamos a la cima. Nos sentamos en el borde y charlamos por un largo rato.
Mientras tanto se me pasaba por la mente por qué tuve que estar con Zayn. Sabía que me lastimaría de nuevo, y lo hizo. Pareciera que disfruta de mi dolor. Pero no era justo que esté pensando en él cuando Matt besaba mis labios.

Desde el lugar donde estábamos se podía ver todo. Casas, carteles, autos, luces, y sobre todo el cielo. Me recosté sobre el piso para tener una mejor visión de las estrellas. De pequeña mi abuelo y yo nos acostábamos en la terraza de su casa y nos quedábamos viendo por horas las estrellas, buscándole sentido y forma.
En ese instante Matt se recostó a mi lado y se me quedó mirando.

- Es increíblemente hermoso.
- Si, todo en ti es hermoso. -Me dijo. Yo me refería a las constelaciones, pero logró sacarme una sonrisa.
Después de unas horas decidimos volver. Tomados de las manos bajamos por las escaleras de emergencia, esas que salen directamente a la calle.
Fue una noche muy fría. El viento helado me daba escalofríos. Subimos a su auto y nos dirigimos a su casa. Estaba su madre y su padre, los saludé muy cordialmente. Ya los conocía de antes, eran muy agradables.
Subimos a su habitación. La calefacción estaba encendida, que daba un ambiente cálido y acogedor. La luz a medio encender. Puse mi música favorita y haciendo el ridículo le cantaba exageradamente. Se rió mucho de mis tonterías.
Comimos helado y muchas golosinas, él sabía que amaba eso. La pasé genial, me hizo olvidar de todo. Era increíble cómo me quitaba el dolor en un abrir y cerrar de ojos. Luego nos quedamos dormidos juntos, cubiertos con una pesada y suave frazada. Con su respiración en mi nuca, eso era todo lo que necesitaba.

Desperté por las molestias del gato de Matt en mi cara. Eran las 10 AM. Desayunamos juntos y nos fuimos para mi casa, para “el gran evento” de mi padre. Estaban mis dos hermanas, y el odioso novio de Samanta. Todos reunidos en la mesa del jardín, llegó una joven. Mi papá la presentó como “su pareja”. Yo sabía que nos juntábamos para eso. Esa mujer tendría como mucho 25 años, era rubia, de nariz respingada, dientes blancos, y ojos marrones. Yo no la aceptaba pero Matt me convenció diciéndome que era la felicidad de mi padre, que yo no podía hacer nada.
Fue un encuentro bastante incómodo, a batallaron a Matt con preguntas y lo hicieron avergonzarse un poco. Él no debía estar pasando por la aprobación de mi insoportable familia, ¿no bastaba con que yo lo eligiera? Estuve a punto de levantarme y mandar a todos al infierno. Pero me controlé.

Por la tarde, Melissa mi mejor amiga, que hice en este último tiempo; vino a buscarme. Íbamos a ir de compras. Mejor dicho: Ella iba a ir de compras. Me despedí de Matt con un beso y justo cuando se estaba subiendo a su auto se encontró con ella.
Algo me pareció muy extraño. Se saludaron con un beso en la mejilla, y cruzaron un par de palabras, se sonrieron. Pero eso no era lo raro, sentía que se conocían de antes, que tenían una relación fuertemente consolidada. Porque yo no ando hablándole con esa confianza a todo el mundo. Y menos a los amigos de Matt. No quería pensar que era una escena de celos, pero pude sentir la atracción entre ellos dos. Hasta me sentí de más en la situación…



Continuara...


holaaaaaaa!! esperoo les hataa gustadoo el capitulooooo
les tengo una noticiaaaaa badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss
YA ESTAMOS POR LOS ÚLTIMOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSS
no se con exactitud cuatos seran peroo faltaa muuuuuuy pocitoooooo!! :sad: :sad: :sad: :sad:
bueno en fin ¡felices pascuas!
besoooss ¡LAS AMOOOOOOOOOOOODOROOOOOOO!
---COMENTEN---
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.